LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Antiguos Avatares

3 participantes

Ir abajo

Antiguos Avatares Empty Antiguos Avatares

Mensaje por MikoAucarod Mar Jul 14, 2009 6:43 pm

Como el título lo dice, aquí están todos los avatares que yo he hecho. Actualmente uso los que me han regalado y así pero cuando hacía versiones, tenía un tipo de avatar diferente para cada mes.

Espero que este pequeño recorrido les guste y que no me critiquen tan duramente, porque es obvio lo feas que eran en ese entonces.

Exclamation ADVERTENCIA 1: Si sufres de ataques epilepticos, mejor ni veas esta sección... no es broma.

Exclamation ADVERTENCIA 2: Por favor no roben ninguna de estas imágenes (se ha dado) todas las hice yo así que no copien por favor, me han costado mucho hacerlas cada una en su tiempo, por favor, respeten el trabajo de los demás.

Antiguos Avatares Separador5F125C225AA5F1

Bueno, la verdad es que como ya he dicho, cuando se fundó la comunidad no teníamos gráficos. En diciembre, Takka, página web cerrada, nos regaló muchos gráficos, entre ellos unos avatares, que utilicé hasta mayo del 2005, donde hice mi primer avatar... no se rían xD

Spoiler:

Lo se, es horrible y enorme XDDDD por ello unos amigos me dijeron que los hiciera más chiquitos. El siguiente avatar que hice, el 16 de mayo del 2005 fue este:

Spoiler:

Algo mejorado pero super simplón, así siguieron los cambios de avatares según cada mes.

Junio:
Spoiler:

Julio:
Spoiler:

Agosto:
Spoiler:

En septiembre, la versión que hice (que no me gustó para nada xD) la hice con puras letras (irónicamente pues la versión se llamaba "Soy de pocas palabras") esa vez hice los avatares de todos los administradores... háganse a la idea de cómo éramos entonces (y espero que no se lastimen la vista) aquí fue cuando dejé de ser Aucarod y me convertí en MikoAucarod:

Spoiler:

Fue un asco esa temporada Antiguos Avatares 129800.... luego decidí que todos los administradores merecían ser nombrados, pero era muy difícil hacer un montón de avatares cada mes, por lo que en Octubre hice mejor este gráfico:

Spoiler:

Además de mi avatar, que usaba para firmar y todo eso:
Spoiler:

En noviembre mantuve el mismo gráfico, pero lo modifiqué un poco:

Spoiler:

Y mantuve el mismo avatar. -.-U

Diciembre
:
Spoiler:

Empezando el 2006, en enero, dejé de mencionar a los demás administradores adjuntos con los que contaba, ya que lo único que hacían era subir imágenes y no ayudaban en nada en la comunidad, aún así seguían con nosotros. Este mes hice este avatar:

Spoiler:

Y así seguí durante todo el año del 2006.

Febrero:
Spoiler:

Marzo:
Spoiler:

Abril:
Spoiler:

Mayo:
Spoiler:

Junio:
Spoiler:

Julio:
Spoiler:

Agosto:
Spoiler:

Septiembre:
Spoiler:

Octubre-Noviembre:
Spoiler:

Aquí entre octubre y noviembre, los demás administradores prácticamente tenían un estado de "desaparecidos" y nunca volví a saber de ellos, aunque no me molesta, porque esto es algo que me gusta hacer. Pero desde aquí quedé yo sola con toda la comunidad y, aunque no hacían mucho antes, sí me sentí más insegura. Actualmente yo manejo todo en la página y me encanta hacerlo xP

Diciembre:
Spoiler:

Estos fueron los avatares del 2006. En el 2007 utilizé solo un avatar, el cual duró desde febrero, hasta Julio del 2007.

Spoiler:

Después comenzé a usar el avatar que actualmente pongo en todas partes, el de Sesshomaru, éste me lo regalaron xD y no he vuelto a hacer avatares para mí desde ese entonces...

En el 2008 se ha mantenido el mismo avatar en toda la comunidad.
Spoiler:

Espero que esta pequeña historia a través de los avatares de LCDSEI te haya gustado ^^

Antiguos Avatares Separador5F125C225AA5F1

Espero que la sección les haya gustado Antiguos Avatares 613922

Atte. Antiguos Avatares Rpl-regalo5Fmikoaucarod2


Última edición por MikoAucarod el Sáb Nov 12, 2011 4:50 pm, editado 3 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Antiguos Avatares Empty Re: Antiguos Avatares

Mensaje por Piraru-chan Lun Mayo 31, 2010 1:47 pm

jajaja,, que imaginación,, soii la primera en postear!! me encantaron ese que pusiste con todos lo administradores que parpadeaba me mario... jajaja pero estubo muii buueno te felicito...=)
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Antiguos Avatares Empty Re: Antiguos Avatares

Mensaje por Nakuru Miér Jun 16, 2010 10:07 am

soy muy lindos me encanta el que pusiste en Septiembre Inuyasha y Sesshomaru en Chibi, que tieeerno^^
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Antiguos Avatares Empty Re: Antiguos Avatares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.