LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Kagome Higurashi (Ahome)

Ir abajo

Kagome Higurashi (Ahome)

Mensaje por MikoAucarod el Mar Jul 14, 2009 7:24 pm



Ahome (Kagome) Higurashi

Raza: Humana - Miko (sacerdotisa)
Edad: 15 Años al inicio de la serie -
Spoiler:
18 al final de la serie
Armas: Poderes de sacerdotisa, arco y flechas



Ahome Higurashi vive en el moderno Japón, ubicado en el año de 1997, junto con su abuelo, su madre y su hermano Souta en un templo que la familia ha cuidado por generaciones. En su cumpleaños número 15, buscando a su gato Buyo, cae dentro de un pozo del templo y termina en la era feudal de Japón.

Los aldeanos encuentran a Ahome merodeando por el bosque del "temible" Inuyasha, la atan y la llevan a la aldea de la sacerdotiza Kaede, quien se da cuenta del gran parecido entre Ahome y su fallecida hermana Kikyo.

La mujer ciempiés (el monstruo que la empujó dentro del pozo) empieza a atacar la aldea y Ahome huye y empieza a gritar por ayuda logrando que un ser mitad demonio mitad humano de nombre Inuyasha despierte del hechizo que lo había mantenido dormido. Al verse en apuros libera a Inuyasha de la flecha que lo mantenía dormido y él acaba con el ciempiés.



Del cuerpo de Ahome emerge la legendaria perla de Shikon (esta es una gema de mucho poder que puede aumentar las habilidades de quien posea aunque sea un fragmento, y obviamente, si posee la gema completa cualquiera puede tomar gran poder, sea un demonio o incluso un humano). Inuyasha intenta matar a Ahome para que le entregue la perla, mas la anciana Kaede hace un conjuro a un collar que le pone a Inuyasha, y ahora Ahome puede "calmarlo" al decirle ¡¡¡ABAJO!!!



Ahí descubre que ella es la reencarnación de una sacerdotisa que había muerto 50 años atrás, de nombre Kikyo.

Así Ahome queda como protectora de la perla, y por esa razón tiene el deber de cuidar y purificarla.

Tiene poderes extraordinarios pero ella no lo sabe, y al decidir regresar a su casa, es secuestrada por unos bandidos. Ella arroja la perla que es tragada por un cuervo. Inuyasha llega a rescatarla y le dice a Ahome que si es la reencarnación de Kikyo, debe derribar facilmente al cuervo con una flecha. Pero le es imposible por falta de práctica. Al finál logra dar en el blanco, el cuervo es destruido pero la Perla es rota en cientos de fragmentos, los cuales quedaron dispersos por toda el área. Y ahora Ahome e Inuyasha deben juntar sus fuerzas para recolectar todos y cada uno de los fragmentos antes de que caigan en manos de alguien que los use con malos objetivos.

Ahome tiene una doble vida, tanto en la época actual yendo a la escuela, como en la época feudal recolectando los fragmentos; en la época actual generalmente sólo se presenta cuando tiene exámenes y estudia lo más que le permiten en la época feudal mientras viaja; todos sus amigos piensan que es una persona que se enferma muy facilmente ya que su abuelo siempre está poniendo como excusa alguna enfermedad par explicar el porqué no va a la escuela (como el famoso "Síndrome del turista")



Poco a poco Ahome empieza a adaptarse a la época antigua, y hasta a disfrutar de la compañía del malhumorado Inuyasha. Pronto conocen a Nobunaga y al pelear con un sapo, Ahome le pide a Inuyasha que no mate; es así como Inuyasha va cambiando su forma de ser. Luego conocen al pequeño Shippo, quien rápidamente se encariña con Ahome, al ser generosa.

Tiempo después los restos de Kikyo son robados y una bruja llamada Urazue la resucita robándole el alma a Ahome. Inuyasha llega ante Kikyo y al verla logra enfurecer el alma de Ahome, puesto que ella es la reencarnación de Kikyo. Kikyo vuelve a la vida y exige a Inuyasha que le explique el por qué la traicionó. Pero Inuyasha no tiene ni idea de lo que habla. Al final Kikyo huye, pues su alma regresa al cuerpo de Ahome y ella se queda con la parte que odia a Inuyasha, y cae a un precipicio. Después Sesshomaru ataca a Inuyasha para que le entregue a Colmillo de acero (Tetsusaiga- tessaiga). Ahome trata de defenderlo disparándole flechas, pero por poco Sesshomaru la mata. Por ello, Inuyasha decide enviarla por la fuerza a su época. Después Shippo cae al pozo con los fragmentos y Ahome logra regresar. Así encuentran por primera vez a Naraku quien les confiesa que fue él quien les tendió una trampa a Kikyo y a Inuyasha para que se odiaran y llenaran la perla de maldad.



Después Ahome se encuentra con Kikyo, quién la ata a un árbol con sus serpientes cazadoras de almas. Inuyasha llega ante Kikyo y después de una breve charla, Kikyo le da un beso a Inuyasha el cual queda en shock dejando a la pobre de Ahome como espectadora en primera fila.



Tiempo después conocen a Sango, quien se une al grupo luego de descubrir que el verdadero asesino de su aldea no fue Inuyasha, sino Naraku, quien también le pone una trampa, manipulando la vida de su hermano menor, Kohaku.

Luego conocen a Kouga, un joven lobo Youkai que se enamora de Ahome, y la quiere hacer su mujer. Y cada vez que Inuyasha y Kouga se encuentran siempre pelean, pero Ahome siempre logra hacer que Kouga escape, haciendo que Inuyasha se moleste.

Ahome siente un gran amor por Inuyasha, el cual, en un principio no es correspondido por temor por parte del hanyou de volver a ser lastimado y por los recuerdos que tiene de Kikyo, lo cual le provoca mucha confusión. Una vez que Kikyo fallece, Inuyasha no lo puede superar y está a punto de sucumbir contra un demonio, cuya habilidad es sacar lo más obscuro del corazón de su víctima hasta hacerlo morir, por lo que Inuyasha, gravemente dañado por la pérdida de la sacerdotisa, está muy vulnerable. Es Ahome quien logra hacerlo reaccionar y le ayuda a sanar de sus heridas. Nunca dudó de sus sentimientos para con el hanyou y tuvo mucha fe, aún con todos sus problemas amorosos eso nunca evitó que ella siguiera siendo feliz y hasta se entrometiera en la vida amorosa que pasó desapercibida por muchos de Sango y Miroku.

Ataques

Conjuro osuwari
: No tanto un ataque, es un hechizo que le fue dado por Kaede para poder controlar a Inuyasha. Cada vez que lo repite, Inuyasha cae al suelo no importa la posición en que se encuentre. Esto lo logra fgracias a que Inuyasha tiene un rosario alrededor del cuello que no puede quitarse. Al inicio de la serie lo usaba par controlar a Inuyasha, pero después ya no es tan necesario y sólo lo usa cuando discute con él.

Arco y flecha
: Su ataque básico. Simplemente lanza una flecha al enemigo con el arco. Al principio no era muy buena y a demonios fuertes realmente no les hace mucho daño.

Flecha purificadora
: Este tipo de flechas son idénticas a las que puede usar con maestría Kikyo. Al lanzarla puede purificar el Youki (alma, espíritu,esencia) de cualquier demonio, por lo cual, al impactar con esta flecha a un demonio, puede eliminarlo sin necesidad de utilizar otra. La primera vez que usó este ataque casi derrota a Naraku.

*~*~*~*~* Spoiler *~*~*~*~*
(Has clic en la palabra spoiler para poderlo leer, pero te advierto, habla del final del manga)
Spoiler:
Tras la muerte de Naraku, Ahome es enviada de vuelta a su mundo y no es capaz de regresar a la época antigua. Tres años después, al desear ver a Inuyasha nuevamente, el pozo se reactiva, permitiéndole volver al lado de su amado, quien cada 3 días durante todo ese tiempo, y sin falta, iba al pozo a esperar su regreso. Ambos, al reencontrarse, se dan un tierno abrazo y comienzan una nueva vida juntos



Atte.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 29
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagome Higurashi (Ahome)

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Vie Mar 25, 2011 8:08 pm

^.^ Kagome me agrada... aunque... Se me hace algo quejumbrosa Ups Pero me agrada!!
avatar
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 19
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.