LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Miroku

Ir abajo

Miroku

Mensaje por MikoAucarod el Mar Jul 14, 2009 7:28 pm


Miroku

Raza: Humano Houshi (Monje)
Edad: 19 años al inicio de la serie -
Spoiler:
22 años al final de la serie
Armas: El agujero negro en su mano derecha, su báculo y pergaminos

Miroku es un houshi, un monje o sacerdote budista humano (de baja reputación) y es bastante fuerte. Acompaña a Ahome, Sango, Shippo e Inuyasha.
Naraku lanzó un maldición a su familia, la cual consistió en un agujero negro en la mano derecha de él y sus descendientes que puede tragarse cualquier cosa (Kazaana), esto es algo poderoso ya que es muy difícil que alguien se enfrente a él sin ser absorbido a menos que esté sellado con un rosario.

Pero la maldición consiste en que en pocos años y de forma inevitable, el hoyo negro absorberá a Miroku mismo y no quedará nada de él.

Miroku busca la manera de vencer a Naraku para terminar con la maldición antes de que el agujero lo mate. También busca, mientras tanto, una muje que quiera "tener a su hermoso hijo", para así continuar con su búsqueda de venganza. En el manga, en el capítulo 292, episodio 132 del Anime, Miroku se compromete con Sango).

Al ser un monje, viaja de pueblo en pueblo "ayudando" a la gente, cada vez que detecta una casa o castillo donde un demonio ha poseído el lugar (en este caso, la más lujosa del pueblo), él se acerca a ofrecer sus servicios y expele al demonio de la casa, por lo cual las personas que viven ahí lo recompensan con comida, hospedaje, o bienes materiales.

Miroku tiene la suficiente fuerza para pelear de frente con varios demonios incluso sin usar su agujero negro. Sin embargo, cuando las cosas se ponen muy mal y hay demasiados enemigos, siempre tiene este último recurso.

A pesar de que su obligación como monje es ayudar, Miroku se asegura de ser bien recompensado por sus servicios, no le importa chantajear al señor feudal para que le paque una cuota sumamente alta o incluso decirle que va a expulsar a un demonio inexistente con tal de dormir bajo techo. A pesa de que los demás desaprueban sus métodos, lo cierto es que Miroku siempre consigue quedarse en los mejores lugares de cada pueblo.

Paraecería que el agujero negro es invencible, pero Naraku ha conseguido unas avispas venenosas llamadas Samyoshon, y si Miroku las absorbe, envenenan su cuerpo y pueden causarle incluso la muerte.

Debido a eso, cuando se trata de pelear contra Naraku o sus sirvientes, nunca puede usarlo, ya que siempre están esas avispas a su alrededor.

Debido a la maldición de la que es víctima, Miroku piensa que debe dejar descendencia cuanto antes, y a cada señorita que encuentra le toca "ahí donde no debe" o le pregunta si le gustaría tener un hermoso hijo con él... o.oU.
Esto por supuesto no hace mas que dejar apenada a la mujer a la cual le hace eso y a sus amigos; a él parece no importarle. Se considera a sí mismo un casanova.

Y por esa razón es un pervertido.

Ataques

Agujero Negro (Kazaana): En su mano derecha tiene un agujero negro el cual puede absorber todo lo que esté cera, ya sean personas vivas (o.o), Demonios (O.o), Objetos, rocas (O.O), o lo que sea (Mareado). Es un ataque sumamente poderoso y la única forma real de contraatacarlo es hacer que se vuelva peligroso para él.

Báculo
: Miroku es relativamente bueno con el báculo, es bastante fuerte y puede darle un golpe a una persona o a un demonio y dejarlo fuera de combate.

ellos
: Unos pequeños papeles (o trozos de pergamino) que pueden derrotar a un demonio que sea débil haciendo que muestre su verdadera forma o que huya. Puede también usarlos contra un demonio fuerte ya que al contacto con ellos el demonio comienza a arder.

Barrera: Gracias a su poder espiritual, Miroku puede invocar una barrera par protegerse de casi cualquier peligro. Esta barrera no puede ser atravesada pero no dura mucho tiempo y depende de que Miroku tenga energía para ella.

*~*~*~*~* Spoiler *~*~*~*~*
(Has clic en la palabra spoiler para poderlo leer, pero te advierto, habla del final del manga)
Spoiler:
Tras la muerte de Naraku, el agujero negro de Miroku desaparece, permitiéndole llevar una vida pacífica al lado de Sango. Ambos se casan y forman una familia, formada por dos niñas (gemelas) y un varón, el cual nace al momento de terminar el manga (han pasado 3 años desde la muerte de Naraku). Aunque sigue estafando a las personas, diciendo que necesita solventar los gastos de su familia xDD



Atte.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 29
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Miroku

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Vie Mar 25, 2011 8:10 pm

Sin comentarios XD xd XD bueno, si, uno, no me creo de que Miroku cambie... XDDD
avatar
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 19
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Miroku

Mensaje por racarod el Dom Ene 20, 2013 3:07 pm

y recibira su castigo el hijo menor si se comporta como el
avatar
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 22
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Miroku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.