LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Sango

Ir abajo

Sango

Mensaje por MikoAucarod el Mar Jul 14, 2009 7:31 pm


Sango

Raza: Humana taijya (Exterminadora de monstruos)
Edad: entre 18 años al inicio de la serie -
Spoiler:
21 años al final de la serie
Armas: Hiraikotsu(boomerang), espada, venenos, etc.

Es una chica perteneciente a una familia de exterminadores de demonios. Vivía en una aldea con su hermano menor Kohaku. Dicha aldea estaba llena de exterminadores y su padre era el jefe. Eran llamados desde distintos lugares para exterminar arañas o serpientes giganes que estuviesen amenazando un pueblo o un castillo. La mayor parte del tiempo su tribu peleaba con demonios de tipo insecto, pero también tenían conocimiento de las bestias que tienen forma humana, las cuales eran más peligrosas, como Naraku o Sesshomaru.


Sango está entrenada para pelear a pesar de ser humana y por lo tanto ser considerablemente frágil y no tener tanta fuerza física, lo compensa con el uso de las armas y su conocimiento sobre las debilidades de los distintos demonios, gracias a esto puede obtener una victoria ante este tipo de enemigos.

Al luchar con un ciempies que tenía un fragmento de Shikon, regresa a su aldea, que se encuentra en la región donde se creó la perla de Shikon. Ahí la recibe Kohaku, su hermano, y Sango le lleva el fragmento a su padre. Cuando su padre avisa a ambos que han sido llamados a un castillo para acabar con un monstruo, Kohaku se muestra nervioso, pero Sango trata de animarlo.
En el palacio, el dueño hace hincapié en que Sango y su hermano son muy jovenes para ser buenos exterminadores, pero al llegar la araña gigante, Sango demuestra sus habilidades, y acaba con el Youkai.

Los demás exterminadores se apresuran a terminar con el monstruo, cuando Kohaku se acerca, su rostro cambia y mata a todos sus compañeros, menos a Sango.

Sango, impresionada, trata de que vuelva en sí, pues no se explica lo sucedido. Al defenderse de un ataque de su hermano, logra ver que está siendo manipulado por una pequeña telaraña que proviende del señor feudal. Sango sedirige a atacarlo, pero a ldarle la espalda a Kohaku, éste le encaja la cuchilla en la espalda y justo en ese momento deja de ser manipulado. El señor feudal ordena que los maten y los sirvientes les disparan flechas haciendo que su hermano muriera y ella quedase muy débil. El hijo del señor feudal, el joven Kaijehuaki mata a su padre, pues se percata de que era manipulado por un espíritu maligno, después de esto les ordena a sus sirvientes que les dén una sepultura en el patio de la casa. Sango sale de su tumba, haciendo todo lo posible por no morir...

El joven Kaijehuaki la encuentra y manda pedir que la cuiden y curen. Naraku llega ante Kaijehuaki y le dice que Inuyasha atacó la aldea de los exterminadores para quitarles los fragmentos de Shikon, lo cual resultó ser mentira ya que Naraku fue quien destruyó la aldea...

Sango al oír eso exige que le regresen su arma para vengar su aldea y acabar con Inuyasha. El joven feudal le pide que vaya con Naraku. En su viaje, Sango se encuentra herida, y Naraku le da un fragmento para que no sienta dolor. Al encontrarse con Inuyasha, Sango empieza a pelear contra él y Naraku le quita los fragmentos a Ahome y huye. Sango se desmaya por culpa de la perdida de sangre e Inuyasha, junto con Ahome y Shippo, se la lleva para alcanzar a Miroku el cual persiguió a Naraku. Durante la batalla contra Naraku, éste confiesa ser el causante de la masacre en la aldea. Así que después de que escapa nuevamente, Sango decide unirse al grupo para acabar con él.

Ella usa como arma un boomerang gigante llamado Hiraikotsu. Y como mascota y montura tiene un youkai gato llamado Kirara. Sango se une al grupo en el capítulo 86 del manga... 27 del anime... (aparece en el 24, la conocen en el 25... hablan con ella en el 26... y en el 27 inician su viaje.) Sango es quien personalmente se encarga de disciplinar al monje Miroku.

Su familia: solamente quedan ella, su hermano Kohaku y su pequeña mascota demonio Kirara.

A pesar de su triste historia, Sango, poco a poco, va sintiendo algo más que una simple amistad por el monje Miroku. En especial celos al ver que empieza su rutina de "¿quiere tener un hijo conmigo?" con cualquier chica. Y así lo acompaña a buscar a un Youkai que roba la juventud de los hombres. Sango se equivoca al creer que el Monje Miroku caería en el hechizo por ser tan pervertido. Y al final intenta disculparse con "su excelencia" como le llama. Miroku le confiesa que se alegra de que, de todas las mujerres que conoce, sólo ella se preocupe por él, pero como siempre, Miroku arruina el momento obteniendo una bofetada de Sango por colocar su mano "ahí donde no debe". Así surgen los conflictos amorosos que tiene con Miroku.

Ataques

Boomerang Hiraikotsu: Sango puede atacar lanzando su boomeragn Hiraikotsu, el cual acaba con el oponente, ya sea de un primer impacto de frente, o regresando golpeándolo por la espalda. En el mejor de los casos, parte en dos al enemigo de un golpe y en el peor de ellos, el boomerang rebota o se rompe.

Espadas: Sango tiene un tipo de espadas en los brazos que puede usar cuando trae su traje de exterminador, éstas son útiles para el combate cuerpo a cuerpo o cuando ha perdido su boomerang.

*~*~*~*~* Spoiler *~*~*~*~*
(Has clic en la palabra spoiler para poderlo leer, pero te advierto, habla del final del manga)
Spoiler:
Tras la muerte de Naraku, Sango y Miroku se casan, teniendo luego tres hijos, dos niñas (gemelas) y después un varón. Se desconocen los nombres. Ambos, Miroku y Sango, se quedan a vivir en la aldea de la anciana Kaede.


Atte.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.