LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Kikyo

Ir abajo

Kikyo

Mensaje por MikoAucarod el Mar Jul 14, 2009 7:41 pm



Kikyo

Raza: Humana del tipo sacerdotiza
Edad: Falleció a la edad de 17 años. 50 años pasaron para su resurreción, pero al estar muerta, el tiempo ya no pasa para ella, por lo que sigue teniendo esa edad.

Armas
: Sus serpientes caza almas, flechas comunes y flechas purificadoras.

Kikyo es una sacerdotiza que protegía la perla de Shikon con sus poderes espirituales en la aldea Musashi. La Perla llegó a ella cuando unos exterminadores de monstruos, provenientes de la aldea de Sango, se la llevaron para que la cuidara. Así ella acaba con todos los monstruos que intentan robársela. Tiene grandes habilidades con su arco y flechas y su hermana menor, Kaede, la ayudaba a llevar su arma durante las batallas.


Durante toda su vida se encargó de cuidar la Perla de Shikon defendiéndola de monstruos y humanos codiciosos... o al menos ese debió ser su trabajo, ya que poco después de iniciar su tarea, conoció a Inuyasha, un hombre mitad demonio que también quería apoderarse de esa joya para convertirse por completo en un Youkai.

Pero, a pesar de las muchas veces en las que Inuyasha y Kikyo pelean, ésta nunca lo mata, pues siente que son semejantespor el hecho de que él no es humano por completo, y ella no se considera completamente humana al tener que cuidar de la perla de Shikon. Inuyasha al principio no se rinde y decide seguirla, y poco a poco empieza a sentir algo especial por ella.

Un día, Inuyasha y Kikyo, por primera vez, se sientan a hablar, e Inuyasha le pregunta si le podría pedir a la perla el deseo de convertirlo en humano, ella le dice que es posible ya que tiene una mitad humana... esa tarde viajan en canoa y, al desembarcar en el muelle, Kikyo tropieza, Inuyasha la sostiene y al estar tan cerca no lo puede evitar y la abraza... en ese momento le dice que está decidido y que quiere usar la perla para convertirse en humano y poder vivir con ella. Ella le dá un tierno beso... el cual Inuyasha corresponde y así quedan de acuerdo en verse al día siguiente para llevar la perla y cumplir los deseos de los dos.

Pero Naraku se entera del plan y, transformándose en Inuyasha, hiere gravemente a Kikyo y ella al creer que quien la hirió fue Inuyasha usa sus últimas fuerzas para atrapar al verdadero, con una flecha sagrada, en el Goshimboku (Árbol sagrado) y así sellarlo en profundo sueño que duraría 50 años.

Kikyo, al saber que su muete es inevitable, pide que la cremen junto con la perla, y muere. Al momento de cremarla la joya desaparece junto con sus almas.

Tiempo después de que Inuyasha es despertado por Ahome, los restos de Kikyo son robados y la bruja llamada Urasue la resucita robándole parte de sus almas a Ahome. Inuyasha llega ante Kikyo y al verla y pronunciar su nombre las almas se confunden saliendo del cuerpo de Ahome, puesto que ella es la reencarnación de Kikyo.

Después de resucitar intenta matar a Inuyasha pero Ahome reacciona e, intentando obtener sus almas de vuelta, logra debilitar a Kikyo haciendo que ella huya. Inuyasha la sigue e intenta salvarla de que caiga por un precipicio pero Kikyo lo ataca y termina cayendo. No muere ya que cayó en un río y se encontró pronto en una aldea en la cual intenta vivir una vida normal, pero un monje descubre que ella es un cadaver, es decir, un ser sobrenatural e intenta salvar su alma pero muere en el intento.

Luego, el grupo descubre que Kikyo usa unas serpientes blancas, llamadas Shinidama-chuu, para alimentarse de almas e Inuyasha va en su busqueda. Ahome encuentra a Kikyo e intenta explicarle que Naraku fue quien hizo que ella e Inuyasha se odiaran, pero a Kikyo parece no importarle y la detiene en un árbol amarrándola con sus serpientes, Inuyasha llega pero no ve a Ahome, Kikyo habla con Inuyasha y le dá un beso, dejando a Ahome como espectadora en primera fila.

Después de esto intenta llevárselo al otro mundo pero Ahome logra hacer reaccionar el alma de Inuyasha y evita que eso ocurra. Kikyo se marcha muy adolorida.

Poco después, Ahome hiere el cuerpo de Naraku, quien manda llamar a Kikyo y la ve por primera vez resucitada. Kikyo siente una presencia maligna dentro y se va. Naraku planea hacerse un cuerpo con otros monstruos e Inuyasha cae en el proceso. Pero Kikyo lo salva y Naraku huye con ella. Naraku crea un campo de energía donde solo Ahome puede entrar, Kikyo acaba con la marioneta de Naraku, pues no permitirá ser manipulada por el. Y así roba los fragmentos que poseía Ahome.

Inuyasha recuerda que tiene que proteger también a Ahome y encuentrra a Kikyo, quien se encuentra sorprendida al ver que Inuyasha protegerá a esa niña. Así Kikyo le entrega los fragmentos a Naraku que mientras posea el corazón de Onigumo dentro de él, jamás podrá matarla. Así que Naraku decide enviarle una serpiente cazadora de almas maligna para que le quite sus almas y la mate. Ella llega con Inuyasha a la aldea de Kaede, y él la salva. Kikyo le explica que Naraku no la puede lastimar mientras tenga el corazón de Onigumo en su interior, e Inuyasha promete acabar con Naraku y protegerla.

Capítulos después una compañera de Kikyo llamada Tsubaki aparece. Ella es una sacerdotiza mala que intentó robarle la perla de Shikon cuando se debilitó al enamorarse de Inuyasha, pero su conjuro se le regresó a ella. Kikyo aparece ante ella y le dice que no intente acabar con Inuyasha, pues él le pertenece, además de que no subestime los poderes de Ahome.
Después Kikyo se entera de que Naraku ha desaparecido, y no logra encontrar su presencia.Entonces se encuentra con un anciano ladrón que poseía un fragmento. Él le habla a Kikyo sobre un ladrón llamado Onigumo quien lo había enviado a acabar con una sacerdotisa llamada Kikyo, pero fue herido por un hombre mitad bestia al intentarlo. Así decidió vengarse de Onigumo, puso bombas en el lugar donde se encontraba y al no morir, junto con sus compinches lo lanzó al barranco. Antes de que el aniano muera le pide a Kikyo que lleve un trozo de su cabello al Monte Hakurei... mejor conocido como El Monte de las Animas, donde se purifican los pecados.

Un día Kikyo y Ahome se encuentran atrapadas dentro de lo que parecía ser una cueva, la cual resulta ser el estómago de un monstruo que le roba sus poderes espirituales a las sacerdotisas. Ahome decide no dejar sola a la muy débil Kikyo, y la carga en su espalda hasta llegar al centro del estómago del monstruo donde guarda su corazón. Así, ambas, aun siendo rivales por el amor de Inuyasha, juntan sus poderes para fusionar los fragmentos y escapar del monstruo.

Al final Kikyo se asombra de que Ahome no la haya dejado sola, y ella le explica que si ella desaparece, alguien que la aprecia mucho se sentiría muy triste. Así Kikyo viaja sola con deseos de que Naraku sea destruido pronto con los fragmentos que le dió. Su reencarnación es Ahome, es por eso que ambas se parecen tanto. Y ahora al haber sido resucitada es libre de sentir lo que quiera. Y aunque cree que Inuyasha es igual que Naraku, ella clama que su vida le pertenece y que con Inuyasha algún día morirá para que ambos estén juntos después de la muerte.

Kikyo es uno de los personajes mas enigmáticos de la serie: al principio parece odiar a Inuyasha, luego lo besa y quiere llevarselo con ella... al infierno. A veces parece estar de parte de Naraku, y otras en contra. Es obvio que no le gusta Ahome, trató de matarla, pero a veces actúa a favor de la chica. Parece evidente que la actuación de Kikyo va a ser clave para la derrota de Naraku.

Pese a todo esto, el anime está muy marcado en contra de Kikyo dado que algunas escenas (como la daga en el cuello de Inuyasha) nunca existieron en el manga.

*~*~*~*~* SPOILER *~*~*~*~*
(Has clic en la palabra spoiler para poderlo leer, pero te advierto, habla del final del manga)
Spoiler:
En el manga, en el episodio 465 (tomo 48) hubo una batalla horrible contra Naraku donde Kikyo salió muy lastimada, Inuyasha la salva mas ya es tarde, solo les queda esperar su muerte. Ella e Inuyasha charlan, recordando los tiempos del pasado, donde estaban juntos, Inuyasha se culpa de no haberla podido salvar mas Kikyo le dice que vino por ella... que eso es más que suficiente. Inuyasha besa a Kikyo y ella le corresponde. Ambos están llorando. Kikyo, tras el beso, fallece y su cuerpo desaparece y sus almas se liberan, elevándose al cielo. Por fin puede descansar en paz.


Atte.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kikyo

Mensaje por kanp el Jue Abr 21, 2011 12:33 am

Kikyo

kikyo en el anime muestras escenas muy diferentes a las del manga,
en el manga muestran mas el amor de ella con inuyasha, y la hacen ver que odia a kagome, lo cual es irreal.
Gracias por compartir esto
avatar
kanp
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.