LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Kagura

Ir abajo

Kagura

Mensaje por MikoAucarod el Mar Jul 14, 2009 7:44 pm


Kagura

Raza: Primera extensión de Naraku (al igual que Kanna...¿hanyou?)

Edad: calculo que unos 22 - 24 años (si contamos como partida su creación... tiene menos de 1 año)

Armas: Su abanico con el que crea la Danza de las Cuchillas, la Danza de los Muertos y la Danza de la Serpiente
Kagura es la primera extensión de Naraku creada con la ayuda de la perla de Shikon. Ella es una especie de espíritu que domina los vientos con la ayuda de su abanico y puede controlar a los cadáveres



Aparece por primera vez en el episodio 141, volumen 15 del manga y en el episodio 39 del anime.
A ella la vemos por primera vez en uno de los castillos ilusorios de Naraku, en donde forma parte de una trampa para Kouga e Inuyasha.
Kagura mata a la tribu de los lobos y, al llegar Inuyasha, ella manipula los cuerpos para que Inuyasha sea manchado por la sangre de ellos.
Al llegar Kouga, el jefe de los lobos, cree que Inuyasha mató a sus amigos y empieza a atacarlo.
Después Kagura aparece y confiesa que ella fue quien mató a los lobos y en este episodio vemos a Kagura usando su abanico para utilizar su "Danza de las Cuchillas y Danza de los Muertos" contra Inuyasha y Kouga. Ahome usa una de sus flechas para que Inuyasha utilice el Viento Cortante contra ella, pero Kagura escapa sacando una pluma de su cabello y huye volando. Inuyasha ve una cicatriz en forma de araña en la espalda de Kagura, y así sabe que ella es parte de Naraku. Kagura llega con Naraku y se encuentra furiosa, pues Naraku la usó solo para probar el poder de la espada Colmillo de Acero de Inuyasha. Naraku le recuerda a Kagura que ella es una extensión de él y que hará lo que él diga, pues él es el dueño de su corazón y cuando quiera la reabsorberá a su cuerpo. Así que no debe desobedecerlo de nuevo.

De esa manera, Kagura se convierte en otro enemigo de Inuyasha. Ella desea ser algún día libre como el viento y no pertenecerle más a Naraku. Ella siempre es utilizada por Naraku como distracción hacia el grupo de Inuyasha o Kouga, o también como espía. Como la ocasión en que Naraku envía a Kohaku a matar a Ahome, Kagura distrae a Inuyasha y Miroku. Pronto Kagura se empieza a cansar de la situación, y un día que parece que Naraku no se encuentra en el palacio, ella sale a pelear con Kouga, quien se acerca al palacio, ella logra quitarle sus fragmentos y va en busca de Sesshomaru para pedirle que acabe con Naraku pero el se niega y ella vuelve donde se encuentran Kouga e Inuyasha. Ella logra ver que Inuyasha se ha convertido en humano, pero decide guardarse el secreto y deja los fragmentos que le quitó a Kouga.Al regresar al palacio, Naraku se da cuenta de su traición y amenaza con reabsorberla a su cuerpo si vuelve a hacerlo. Secretamente Kagura jura algún día acabar con Naraku y ser libre.

Es por eso que un día después de pelear un poco con Inuyasha, permite que él entre a pelear contra Naraku. Naraku ya no confía en ella, por eso siempre que pelea manda con ella a los insectos Saimyoshon. Kagura siempre busca la manera de ayudar a Sesshomaru para que encuentre a Naraku, pues ella ya está cansada de servirle. Gracias a su habilidad con el abanico y el viento, las técnicas de Inuyasha con su espada no son muy efectivas.

*~*~*~*~* SPOILER *~*~*~*~*
(Has clic en la palabra spoiler para poderlo leer, pero te advierto, habla del final del manga)
Spoiler:
En el manga, en el episodio 374 (tomo 38) Kagura recupera su corazón mas Naraku la hiere de gravedad. De esta herida ella muere, mas antes de fallecer, Sesshomaru acude a su encuentro mas no puede hacer nada por ella. Kagura fallece sonriendo, pues al final, terminó al lado de la persona que amaba. Su cuerpo desaparece y ella se vuelve libre como el viento.


Atte.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagura

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Vie Mar 25, 2011 7:50 pm

¡¡Kagura!! ¡¡VIVA!! ¡¡¡VIVA!!! ¡¡¡VIVA!!! ¡¡¡VIVA!!! ¡¡¡VIVA!!! ¡¡¡VIVA!!! ¡¡¡VIVA!!!

(Por detras se escucha: ¡¡Sola!! ¡¡Sola!! ¡¡Sola!!)

¬¬ Enojadísimo Asustado
avatar
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 18
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.