LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Naraku

4 participantes

Ir abajo

Naraku Empty Naraku

Mensaje por MikoAucarod Mar Jul 14, 2009 7:49 pm

Naraku Naraku-3

Naraku

Raza: Hanyou /mitad humano y mitad demonio

Armas: Las partes de su cuerpo se convierten en demonios, puede crear copias de los seres vivos con la ayuda de unos títeres de madera, sus nubes tóxicas, el veneno que provoca su aura...

Esta es su historia...
El origen de Naraku comienza con el bandido Onigumo, un ladrón que escuchó acerca de la perla de shikon, la cual era cuidada por una sacerdotisa de nombre Kikyo. Informado del poder de aquella poderosa gema, envió a un hombre para robarla, sin embargo... Inuyasha hirió al bandido, quien en represalia llevó a sus amigos a vengarse contra Onigumo. Metieron bombas al lugar dentro del cual estaba el bandido con muchas mujeres. Al explotar las bombas, estas acabaron con todo, Onigumo quedó con vida pero, con graves heridas. Los bandidos arrojaron dentro de un precipicio al bandido Onigumo. Un poco después Kikyo encontró a Onigumo con graves quemaduras y dentro de una cueva. La sacerdotisa con su gran corazón, lo vendó, lo alimentó y cuidó de él. Estas acciones, con el tiempo hicieron que Onigumo comenzara a codiciar y desear a la sacerdotisa Kikyo, pero también a encelarse de su relación con el hanyou Inuyasha.
Naraku Untitled2
Le pidió a varios monstruos y espiritus malignos que a cambio de otorgarles su cuerpo, ellos le brindaran uno nuevo para poderse mover. De la unión de aquella enorme cantidad de nergías malignas y la del bandido Onigumo se creó... Naraku...

El Plan de Naraku...

Para poder hacerse de la perla de Shikon, Naraku tomó la forma y apariencia de Inuyasha para poder engañar a Kikyo y lastimarla gravemente... Después tomó la forma de la misma Kikyo, e hizo creer a Inuyasha que fue traicionado por la sacerdotisa en el momento en que Naraku le lanza una flecha, como Kikyo solia destruir a los monstruos con ellas. El plan de este maligno ser, era en sí lograr que tanto el hanyou como la sacerdotisa se odiaran a muerte para que así la perla de shikon fuera manchandose con rencor y sangre, pues de este modo se incrementarian los poderes de la gema. Sin embargo, Naraku no contaba con que la misma Kikyo prefirió llevarse la misma perla de Shikon al infierno, junto con ella.
Naraku Var20

La maldición sobre el monje...

Despues de el fallido intento por conseguir la poderosa perla, Náraku vagó por Japón durante varios años y durante estos maldijo a todos aquellos que hosaban retarlo y vencerlo, entre ellos apareció un monje sumamente fuerte pero bastante debil en cuanto al campo de las mujeres, Naraku tomó la forma de una hermosa mujer y atrájo al ingenuo monje, consiguiendo descuidarlo y lanzarle una maldición la cual llevarían todos sus decendientes y solo podría desaparecer si el mismo Naraku desapareciera.
Naraku Miroku1
Esta maldición fue un agujero negro (kazanna) el cual succionaba todo lo que se encontraba a su paso. Sin embargo, este agujero negro también iba devorando de poco a poco al poseedor de él. (nada es perfecto u__u). El monje al que se le aplicó este hechizo fue el abuelo del monje Miroku.
Naraku Inu_misc_016
La personalidad del hanyou...Sin duda alguna, Naraku es uno de los malechores más interesantes dentro del anime. ¿porque? o.o. Sencillo, ahora les explicaré.

Virtudes:
* Naraku es educado
* Astuto
*Poderoso
*Calculador
* Demasiado precavido
* Tiene una hermosa mirada fria
* No me lo pueden negar, es perfecto *¬*.

Defectos:
* Ser un hanyou (segun él)
* Es demasiado malvado.
* Piensa tanto en sus planes que a la hora de la hora termina sacando uno mucho más complejo que el que planeó en un principio.
* Es arrogante
* Demasiado confiado (aunque con tanto plan y poder no lo culpo u__u)
* Solo piensa en llenar de maldad a la perla de shikon(pero le queda bien *¬*)

Comentarios:
SIn duda Naraku es un personaje escencial para darle buena historia a esta serie, despues de todo el malo de la serie, nunca falta... ni sobra n_n

Biografía hecha por: Amith

Naraku Separador5F125C225AA5F1

Atte. Naraku Rpl-regalo5Fmikoaucarod2
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Naraku Empty Re: Naraku

Mensaje por Nakuru Vie Jul 30, 2010 6:13 pm

Repasemos....*nakuru se pone anteojos*

Virtudes:
* Naraku es educado} pero a full *¬* si que si Naraku 937452
* Astuto Sonrisita claro
*Poderoso Naraku 937452 seeee
*Calculador ^^ sip
* Demasiado precavido aja =D
* Tiene una hermosa mirada fria (Razon de 1000000000000 por las que me enamore de él) Naraku 937452
* No me lo pueden negar, es perfecto *¬*. no puedo estar mas de acuerdo Naraku 937452

naraku: ¬///¬ Oye!! quien las autorizo a hablar d e mi en este foro Naraku 206705

nakuru: nosotras, algun problema ¬¬

naraku: ... Naraku 878267
Defectos:
* Ser un hanyou (segun él) nononono pero como va a ser algo malo si mi naraku no puede ser mas perfecto Naraku 937452 naraku: nakuru, sueltame, me asficcias!! Naraku 878267
* Es demasiado malvado. pff eso no es problema ¬¬ yo tambn lo soy Naraku 66296
* Piensa tanto en sus planes que a la hora de la hora termina sacando uno mucho más complejo que el que planeó en un principio. Sonrisita es inteligente que puedo decir Naraku 937452
* Es arrogante jm ¬¬ ni modo
* Demasiado confiado (aunque con tanto plan y poder no lo culpo u__u) te entiendo naraku ._.U
* Solo piensa en llenar de maldad a la perla de shikon(pero le queda bien *¬*) ya no piensa tanto en eso XD ahora piensa en MI XD jaja, y de verdad, no le queda mal ¬///¬
Conclusion: NARAKU ES PERFECTO (almenos para mi Sonrisita)
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Naraku Empty Re: Naraku

Mensaje por kasaminu_shii Mar Mar 08, 2011 4:45 pm

pss sii no hay k negar que sin naraku.... en estos momentos no seria, ni la serie ni muxho menos existiria este amor k le tengo a inu... aaa y ps a kagome no? Guiño

kasaminu_shii
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Naraku Empty Re: Naraku

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Vie Mar 25, 2011 8:15 pm

... Me agrada... No me agrada... Me agrada... No me agrada... me las paso así con Naraku XD

Bueee.... hay que decir que su inteligencia y manera de crear estrategias es digna de admirar XDDD
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Naraku Empty Re: Naraku

Mensaje por Nakuru Vie Mar 25, 2011 10:44 pm

ajajajaja almenos te agrada un poquito xD

eso me recuerda, ayer mi sobrinito se quedo a dormir (tiene 2 añitos ^^) en mi casa, y empece a enseñarle el mundo de inuyasha xD entonces veiamos los openings y endings y en una parte donde aparece naraku le pregunto...

"No te gusta para tio??" y el me dice "shiii" (shiii = si) asi que ya cuento con la aprobacion de mi sobrinito tambien xD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Naraku Empty Re: Naraku

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Jue Abr 21, 2011 1:07 pm

O.O Mi hermano se pone a llorar cuando ve a Naraku Llorar
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Naraku Empty Re: Naraku

Mensaje por Nakuru Jue Abr 21, 2011 2:29 pm

jajaNaraku 967433 que reaccion mas.. amm... jaja XDDD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Naraku Empty Re: Naraku

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Jue Abr 21, 2011 3:40 pm

Y por desgracia mía solo se rie con InuYasha y Sesshomaru Llorar

Nakuru: Jajajajajajajajajajajjajaja !!!

Dai: No te rías de mi desgracia Llorar Ni si quiera se porque llora.. no crea que le tenga miedo... a mi me encantaba a los 4 años ^O^
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Naraku Empty Re: Naraku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.