LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Sesshomaru

Ir abajo

Sesshomaru

Mensaje por MikoAucarod el Mar Jul 14, 2009 7:54 pm



Raza: Inu Dai-Youkai

Edad que aparenta: Físicamente aparenta tener 31 años.

Spoiler. Haz clic para mostrar.
Spoiler:
Aparenta tener 34 años al final de la serie.


Edad youkai: Siendo un youkai, su edad es mayor a la que aparenta. Los youkais tienen una longevidad más larga y es por eso que, como Rumiko nunca dio datos exactos de esto, se desconoce la verdadera edad de Sesshomaru. Se muestra en la película 3 que Sesshomaru era adolescente cuando falleció su padre, y si pasaron 200 años desde eso e Inuyasha tiene la apariencia que tenía Sesshomaru en ese entonces, se puede suponer que debía tener alrededor de 150 - 200 años cuando pereció su progenitor por lo que es más que probable que haya vivido por más de 400 años.

Armas: Garras y látigo que sale de su brazo, así como sus espadas, Colmillo Sagrado (Tenseiga), Toukijin (destruida) y Bakusaiga.

Medio hermano de Inuyasha, Sesshomaru es un noble Inu Youkai (demonio perro) puro y muy orgulloso, es el jefe de las tierras del oeste. Su padre fue el gran Inu no Taisho, un legendario perro youkai. Así como él, tiene la capacidad de transformarse a su verdadera forma, la de un perro gigante; también posee unas garras que despiden un veneno mortal para cualquiera.

Su primer aparición se dio en el volumen dos del manga y en el capítulo cinco del anime.

Él aparte de aborrecer a los humanos, se encuentra molesto de que su padre le dejara la gran espada Tetsussaiga a su medio hermano Inuyasha, quien es un Hanyou, y a quien odia por esas razones. Aparentemente también lo detesta porque por su culpa, su padre sacrificó su vida, protegiéndolos a él y su madre humana. La madre de Sesshomaru continúa con vida y parece ser que Inu no Taisho dejó a esta mujer, por Izayoi, la madre de Inuyasha.

Un día, mientras continúa en busca de la espada, la encuentra en la tumba de su padre que está escondida en una esfera que era guardada dentro del ojo de Inuyasha.



Ambos van tras la espada, pero Sesshomaru es rechazado por el campo que la rodea, al final es Inuyasha quien logra usar esa espada para pelear contra él.

Sesshomaru perdió el brazo izquierdo cuando luchó con Inuyasha por la espada Tetsussaiga. Inuyasha le cortó el brazo cuando Sesshomaru estaba en su forma original (como un perro gigante blanco). Después, a Sesshomaru le es entregado un nuevo brazo para poder tocar a Tetsusaiga, por un ser que tiene un traje blanco de mono, junto con un fragmento de la perla de Shikon. Ese fragmento estaba envenenado y al no haber podido derrotar a Inuyasha el fragmento de Shikon comienza a quemar su brazo y se lo tiene que arrancar. El autor de esto fue el malvado Naraku. Sesshomaru, humillado al ver que un hanyou puede dominar la espada, busca la manera de poseer otra.

Sesshomaru ya tenía una espada heredada por su padre, la espada Tenseiga "Colmillo Sagrado", la cual tiene la capacidad de revivir a 100 humanos de un solo golpe, mas como Sesshomaru aborrece a esa especie, no la considera un arma digna de él.

Tras otro combate buscando apoderarse de Tessaiga, Sesshomaru queda gravemente herido y debe buscar refugio en el bosque, es aquí cuando una pequeña niña humana se le acerca al verlo herido y le trae comida y agua, mas él la rechaza. La niña, que se llama Rhin (Lin), es asesinada por unos lobos, Sesshomaru al encontrar el cuerpo sin vida de la pequeña, decide probar los poderes de Tenseiga y la revive. He aquí unas imágenes de lo ocurrido:






Al haberle salvado la vida, la pequeña Rhin decide seguirlo y acompañarle en todo momento. Sesshomaru también cuenta con un sirviente y acompañante, Jaken, un pequeño youkai que asemeja a un sapo y que siempre está buscando demostrarle a Sesshomaru su valentía y permanecer a su lado. Cuentan con otro youkai que les ayuda a transportarse, un dragón de gran tamaño y dos cabezas llamado Ah-Un.

Después se encuentran con los restos de un monstruo llamado Goshinki el cual tiene dientes extremadamente fuertes, tanto, que lograron cortar en dos la espada de Inuyasha. Al saber esto, Sesshomaru se apodera del cráneo de Goshinki y hace que le fabriquen una espada con uno de los colmillos de este, aprovechando su bestial dureza. Así es como le fabricaron otra espada que puede cortar lo que sea, llamada Toukijin.

El tiempo y Naraku van forzando a Sesshomaru hacer una especie de 'tregua' del tipo "no te mato solo porque primero hay que matar a Naraku" con su hermano, Inuyasha. En una ocasión tienen un encuentro contra unos gatos leopardo y Sesshomaru que en un principio se rehusa a que Inuyasha participe en esta guerra, al final es quien le dice que debe encargarse de terminar con su líder.

En una ocasión Rhin es secuestrada por Naraku, bajo las órdenes de Kagura y Sesshomaru acude a rescatarla, cuando la encuentra, Rhin está desmayada y a merced de Kohaku, quien siendo controlado está a punto de matarla. Sesshomaru lo impide y en un descuido de Inuyasha (quien perseguía a Kohaku) atrapa al jovencito y lo ahorca, mas no lo mata al notar que en su mirada no hay expresión alguna. No queriendo darle el gusto a Naraku, deja ir al niño y se marcha junto con Rhin. Esto provoca que Sesshomaru adquiera más odio hacia Naraku y se comprometa aún más a destruirlo mas, como lo hirieron de gravedad pero no pudieron matarlo pues huyó, ahora deben buscarlo en el Monte de las Ánimas.

Cuando se enfrentan a los siete guerreros, es Sesshomaru quien salva a los compañeros de Inuyasha de las garras de Mukotsu, aunque alega que él solo se encontraba en su camino. Se muestra con el tiempo que, aunque no tiene un respeto como tal ni cariño filial hacia su hermano, sabe que hasta que todo termine, lo mejor es que cada quien siga su camino y ya después ajustar cuentas.

El ataque hacia Kikyo en el monte de las animas es presenciado por Sesshomaru, quien no hace nada por rescatarla; Inuyasha le reclama mas él solo le dice que si busca hacer algo, que mejor persiga a Naraku en lugar de reclamarle sin obtener nada.

Sesshomaru poco a poco va cambiando de ese monstruo despiadado a convertirse en alguien compasivo. Rhin es secuestrada por un youkai y luego salvada por unos monjes humanos que insisten en llevarla a una aldea humana. Cuando ella se rehusa y se percatan que se trata de Sesshomaru, un youkai (monstruo) a quien ella quiere, creen que está siendo poseída o algo por el estilo. Finalmente, luego de derrotar a los monjes, Sesshomaru le dice a Rhin, ante el monje mayor, que haga lo que ella quiera. Ella decide ir a su lado y le pide que nunca se olvide de ella, aún cuando llegue a morir. Sesshomaru le dice que no diga tonterías.



Kagura se había encontrado con Sesshomaru en un par de ocasiones anteriores, en una para informarle sobre Toukijin, otra para pedirle ayuda (y ser rechazada) para traicionar a Naraku y finalmente para secuestrar a Rhin. Durante una batalla ella queda herida y cae a un río; es Rhin quien acude a salvarla y Sesshomaru al final también ayuda (pues la corriente se lleva a Rhin, Jaken y Kagura de encuentro). Aquí es donde se descubre que Kagura guarda cierto tipo de sentimientos hacia Sesshomaru.

Poco después, Sesshomaru detecta el aroma de Kagura y acude en su auxilio mas és tarde, Naraku devolvió el corazón a Kagura y la hirió mortalmente, Sesshomaru no puede hacer nada por ella, más que acompañarla en sus últimos momentos; ella muere con una sonrisa en el rostro pues pudo verlo una última vez y Sesshomaru sufre un cambio en su persona en ese instante.



Totousai le informa de una nueva técnica, pues su corazón es compasivo ahora, su espada Tessaiga ya puede matar, usando un portal que envía a los cuerpos al infierno, el Meidou Zangetsuha. Para perfeccionar la técnica, Sesshomaru va a ver a su madre y viaja por un portal al infierno, donde debe derrotar al demonio del lugar, quien antes de que hicieran nada, secuestró a Rhin y Kohaku, quien llevaba ya un tiempo acompañándolos en su viaje, para proteger su fragmento de Shikon de las manos de Naraku.

Rhin perece en ese sitio y Sesshomaru sufre por dentro, su madre al ver que ha logrado mejorar su técnica, pero al costo de la niña y notar su aura estresada, le devuelve la vida a la pequeña.



Pasa el tiempo, y Sesshomaru debe ceder su técnica a Inuyasha. Tras un poderoso combate donde está dolido pues su padre parecía que simplemente no le dejó nada más que restos, Sesshomaru decide salir adelante y dejar atrás a su padre, se siente traicionado por él y renueva las hostilidades con Inuyasha. Su espada ha vuelto a ser solo un arma que destruye las almas de los demonios del otro mundo.



Ataques

Garras venenosas
Sesshomaru tiene dentro de sus venas un poderoso veneno que despide de sus garras, es capaz de quemar la piel y huesos de sus enemigos.

Látigo de luz
Tiene un látigo que sale de su mano, este látigo funciona como cuchilas filosas y destaza a sus enemigos con rapidez.

Colmillo Sagrado
La espada sanadora, esta arma es capaz de salvar 100 almas humanas si se usa adecuadamente. Por un tiempo fue portadora de la técnica Meidou Zangetsuha y finalmente sirvió para derrotar a los youkais que solo tienen espíritu (Magatsuhi, por ejemplo) no puede cortar cuerpos físicos, pero sí puede atacar las almas.

Toukijin
Una espada maligna forjada con los colmillos de Goshinki, esta espada tiene una poderosa aura maligna que se pierde ante Sesshomaru. Es poderosa y puede alejar a sus enemigos con su simple esencia.

Bakusaiga
Una poderosa espada creada por el mismo Sesshomaru, tiene la habilidad de que lo que corte se sigue destruyendo hasta que no quede absolutamente nada.

Su verdadera forma
Sesshomaru es capaz de transformarse en un perro gigante que lanza veneno de sus colmillos y usa sus poderosas garras para destrozar a sus enemigos.

*~*~*~*~*Spoiler.*~*~*~*~*
Haz clic para mostrar.
Spoiler:
En el episodio 518, del tomo 52 del manga, durante una pelea contra el espíritu maligno de la perla de Shikon, Magatsuhi, Sesshomaru comienza a brillar donde antes tenía su brazo izquierdo y, al moverlo, sale un brazo junto con una espada, Bakusaiga, según Totosai, esa espada no es un recuerdo de su padre, sino una hecha por sí mismo, gracias a que pudo levantarse y seguir, olvidando el apego que tenía por la espada Colmillo de Acero, al demostrar su propia fortaleza, esta espada tiene el poder de cortar y que el efecto siga, es decir, si te corta una mano, te sigues desintegrando por completo.

Al final de la historia, luego de que Naraku es derrotado, deja a Rhin en la aldea de la anciana Kaede, visitándola de vez en cuando para proveerle de ropas o artículos que pueda necesitar. Como bien dicen, es su tutor y cuida que no le falte nada. Esto es con el fin de que la pequeña conozca lo que es interactuar con otros humanos y que, llegado el momento, sea capaz de decidir correctamente qué es lo que quiere de su vida, si permanecer con los humanos o seguir viajando al lado del Señor Sesshomaru. Las hostilidades con Inuyasha finalmente cedieron y ya no buscó matarlo. Lo peor que ocurrió fue que miró de forma fea a Kagome cuando ella le gritó: "¡Cuñado!"


Espero que les haya gustado esta sección, así como la historia de cada uno de los personajes ^^


Última edición por MikoAucarod el Dom Sep 25, 2011 1:20 am, editado 7 veces

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 29
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesshomaru

Mensaje por Inulun el Lun Sep 21, 2009 9:56 pm

Mikoooo....
Se escribe jaken no jalen XDDD
lo siento, se que es una tarugada pero estoy aburrida y no tengo nada que hacer TT^TT
ya me voy a mi camita u-u


MikoAucarod escribió:
Jalen: Busca la forma de demostrarle a Sesshomaru sus poderes y que se dé cuenta de que cuenta con él (T^T eso es ser leal)
avatar
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 23
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesshomaru

Mensaje por MikoAucarod el Lun Sep 21, 2009 10:22 pm

upss errores ortográficos xD corregido, gracias Inulun

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 29
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesshomaru

Mensaje por MikoAucarod el Mar Abr 27, 2010 9:56 pm

Biografía actualizada, finalmente =D

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 29
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesshomaru

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Vie Mar 25, 2011 7:55 pm

OMG No aparece nada de Kagura.... No me importa en lo absoluto esta biografía sin Kagura... aunque está bien... Para los fanz de Sesshomaru... Llorar Kagura!!! Llorar
avatar
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 19
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesshomaru

Mensaje por MikoAucarod el Dom Sep 25, 2011 1:20 am

Biografía de Sesshomaru actualizada ^^

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 29
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesshomaru

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Dom Sep 25, 2011 9:55 am

*w* Linda bografía no se por qué, pero cada vez me cae mejor Sesshomaru, ya no lo detesto tanto como antes ^^ Wiiiii!! Kagura!! (Y dale con lo de kagura -.-UU)
avatar
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 19
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesshomaru

Mensaje por racarod el Dom Ene 20, 2013 3:45 pm

no sabia que seshomaru tiene veneno en vez sangre
avatar
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 22
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesshomaru

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Mar Ene 22, 2013 11:33 pm

*-* -Ahora con el paso del tiempl ha leido mas de 50 descripciones y cosas de Sessh, sin exagerar. Sin duda alguna el material de este forito es simplemente perfecto.- Auki, realmente terminare comentando mil veces esto (? XDD
Waaa! Quiero que el foro reviva, que todo esto sea leido por todos aquellos Inufans, yo en este foro aprendi mucho de esta maravillosa serie ;//w//; -Cosas como el que Sessh tenia veneno en vez de sangre xDD estamos igual racarod-
avatar
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 19
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesshomaru

Mensaje por MikoAucarod el Vie Feb 01, 2013 12:01 am

Ya somos dos Javi ;o; pero es que ya no hay material, ni siquiera puedo sacar para mi cerebrito los bloques T-T sinceramente ya no se qué hacer, entre el trabajo y todo ni chance de venir ;o; *llorando desconsolada* Yada Sit x3 Llanto feliz pero gracias por seguirnos visitando

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 29
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesshomaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.