LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Kouga

Ir abajo

Kouga

Mensaje por MikoAucarod el Mar Jul 14, 2009 7:57 pm


Kouga
Kouga es un demonio lobo, líder de una de las tribus de lobos, y por tanto un Ookami youkai.
Lleva incrustados tres fragmentos de la perla de Shikon, dos en las piernas y uno en el brazo derecho. Gracias a ésto, tiene gran velocidad y una fuerza considerable. Es un personaje ambiguo, puesto que no se le puede situar entre los malos, pero tampoco entre los buenos en un principio de la serie, más avanzada la trama, es definitivamente uno de los buenos, pero con mucho pique contra Inuyasha.
Hstoria
En su primer encuentro con Kagome se da cuenta de que ésta puede ver los fragmentos de la Shikon no Tama, así que decide secuestrarla. Al principio solo la ve como un detector de fragmentos, útil para vencer a sus enemigos (Aves del Paraíso) cuyo líder tenía un fragmento incrustado en la boca y que había matado a muchos miembros de la manada; pero al descubrir la determinación y valentía de la chica se enamora de ella y con posesividad lobuna, la declara su mujer sin pedir consentimiento, lo cual para una chica del siglo XXI no resulta muy caballeroso...
Después de eso él y los miembros de su tribu atacaron el nido de las aves paraiso y con la ayuda de Kagome detectan el fragmento. Kouga ordena a sus camaradas que cuiden de su mujer mientras él pelea.
En ese momento InuYasha llega a rescatar Kagome y se une a la batalla destruyendo así al líder.
Es en este punto cuando se establece la rivalidad entre Inuyasha y Kouga que comienzan a pelear, escena a partir de ahora muy recurrente en el anime. Además siempre que Kouga aparece en pantalla, Inu se pone muy celoso, lo que demuestra sus sentimientos hacia Kagome.
Primer Enfrentamiento con Esbirros de Naraku
De vuelta a la manada, un miembro de una tribu vecina les pide unirse a él en busca de un fragmento que habían encontrado en un castillo, casi todos aceptaron, excepto Kouga y un pequeño puñado de lobos.
La búsqueda resultó ser una trampa, y en el castillo estaba Kagura quien bajo las órdenes de Naraku los mató a todos, pero tendiendo otra trampa para así hacer creer al joven lobo que Inuyasha fue quien causó sus muertes, provocando así una batalla brutal entre ambos, donde los dos salen realmente malheridos. Kagura, confiada de la derrota de Inuyasha, se muestra ante Kouga y le dice la verdad, envenenándolo luego con un fragmento de Shikon falso. Inuyasha reacciona y lucha contra la manipuladora de los vientos, haciéndola escapar del lugar, mientras que Kagome salva a Kouga del veneno del fragmento. Todos están conscientes de que Kouga simplemente cayó en una de las tantas trampas de Naraku y le perdonan.
Es por eso que ahora Kouga, seguido siempre por sus compañeros Ginta y Hakkaku, busca vengar la muerte de sus amigos, matando a Naraku y especialmente a Kagura.
Otros Datos sobre Kouga
En principio Kouga es un demonio común, sin otro contacto con los humanos que hacer que estos sirvan de alimento a su tribu, como se puede ver en la primera a aparición de Rin, la cual resulta muerta en el ataque de los lobos a su aldea y es luego resucitada por Sesshomaru.
Pero después de conocer a Kagome, cambia su punto de vista hacia los humanos. Kouga repite varias veces en diferentes episodios que es muy posible que muera dando caza a Naraku.
Otro dato interesante sobre Kouga es su relación con Ayame (este personaje no aparece en el manga), una mujer-lobo de otra tribu a la que un día prometió matrimonio y que ahora le persigue para que cumpla su promesa (¿¿Acaso esto no suena como el argumento de otro fantástico anime??)
De cualquier manera Kouga es uno de los personajes más simpáticos de la serie y sus frecuentes enfrentamientos con Inuyasha consiguen arrancar una sonrisa, pues ambos personajes son muy mal hablados y alternan el intercambio de insultos con el de golpes, así como un montón de apodos tontos, como "perrucho", "lobo rabioso", "apestas a perro", "cachorro", entre otros tantos XD
Tras muchas batallas, finalmente Kouga pierde sus fragmentos ante Naraku, pero logra salir con vida. Aquí es donde corta camino de su venganza, dejándolo todo en manos de Inuyasha y regresa con su tribu a reconstruir lo que fue destruido y reunir a las manadas disperas. Antes de marcharse, Inuyasha le dice que todo el tiempo que invirtió buscando su venganza, no será en vano. Kouga sonríe como siempre y se marcha, no sin antes pedirle a Kagome que cuando Inuyasha le moleste, no dude en acudir a él.
size=16]*~*~*~*~* SPOILER *~*~*~*~*[/size]
(Has clic en la palabra spoiler para poderlo leer, pero te advierto, habla del final del anime Inuyasha Kanketsu-hen)
Spoiler:
Luego de que Naraku es derrotado y que Kagome logra regresar a la época antigua, en el manga no se volvió a saber de Kouga, pero en el anime, los productores nos dieron la grata sorpresa, de que el joven lobo finalmente contrajo nupcias con Ayame, unificando así los clanes y convirtiéndose en el líder oficial de la tribu de los youkai lobos =D



Atte.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kouga

Mensaje por MikoAucarod el Mar Abr 27, 2010 9:57 pm

Biografía actualizada, finalmente =D

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.