LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Goshimboku

3 participantes

Ir abajo

Goshimboku Empty Goshimboku

Mensaje por MikoAucarod Mar Jul 14, 2009 8:02 pm

Goshimboku Entrer

En la serie y las películas se menciona y tiene mucha importancia el árbol sagrado, Goshimboku, por lo que me pareció importante mencionar algunos de sus datos en esta sección, espero que la disfruten ^^

El Goshimboku es un árbol sagrado de más de mil años de antigüedad. Este árbol ha sido muy importante, no solo para Ahome, Inuyasha o Kikyo, sino también para la familia de Ahome.

Goshimboku 1181857064_f

En el goshimboku los padres de Ahome se comprometieron. Aquí mismo fue donde su madre se dio cuenta de que en verdad deseaba casarse con él. Éste árbol te permite sentir la sinceridad de tu corazón, ya que lo purifica.

Kikyo selló en este árbol a Inuyasha, lo se, nada que ver con el párrafo anterior, pero aquí mismo fue donde Ahome conoció a Inuyasha y le liberó de su sello.

Goshimboku Movie04

En este árbol han pasado muchas cosas.

Inuyasha confesó sus sentimientos para con Kikyo, donde razonó que ninguno de los dos había cambiado mucho en todo ese tiempo.

Aquí Ahome purificó su corazón y descubrió que amaba a Inuyasha.

Goshimboku 096

Aquí mismo descubrió que no le importaba lo que pasara, quería estar a su lado y verlo una vez más.

Inuyasha suele venir mucho a este lugar a reflexionar.

Este árbol brinda paz y tranquilidad a quien se encuentre cerca.

En la primera película, Inuyasha pudo comunicarse espiritualmente con Ahome cuando ambos estuvieron en épocas distintas.

Goshimboku 304

En este mismo árbol le dijo que quería que volviera porque la necesitaba a su lado.

Si bien tal vez no son puntos muy importantes, creo que sin el goshimboku la historia no habría podido darse, porque de no haber existido, Inuyasha no habría sido sellado, sino más bien asesinado por Kikyo, y obviamente sin Inuyasha, no habría "Inuyasha" xD

Bueno, este fue mi pequeño, casi minúsculo, "homenaje" al árbol sagrado. En este momento es todo lo que puedo recordar, pero se que todos tienen algún pensamiento con respecto a este árbol, donde cada quien tiene sus recuerdos de esta maravillosa serie.


Última edición por MikoAucarod el Lun Abr 26, 2010 6:24 pm, editado 2 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Goshimboku Empty Re: Goshimboku

Mensaje por Nayato.Chan Mar Jul 14, 2009 9:07 pm

Jaja xD Obvio ps, sin Inu lindo, no habría "Inuyasha" XP
Buena sección Auki ! ^-^
Me gustó porqe me acordé de la escen cuando le dijo "Te necesito a mi lado" :Triste
Casi me morí xP Grité así como "iiiip!" xDDD No me salía la voz e_e
Ya me voii :B
Yanne ! ^^
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Goshimboku Empty Re: Goshimboku

Mensaje por Misa_Chan Jue Sep 30, 2010 8:31 pm

Hahahaha recordando cosas me ha dado ganas de buscar la primer peli otra vez jajajaja ^^
el arbol sagrado es genial jajaja recurdo que de peque queria tener un para q llegara Inuyasha jajajaa
Misa_Chan
Misa_Chan
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : Sengoku
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Goshimboku Empty Re: Goshimboku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.