LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Película 3: Tenka Hadou no Ken

Ir abajo

Película 3: Tenka Hadou no Ken

Mensaje por MikoAucarod el Mar Jul 14, 2009 8:23 pm

Inuyasha: Tenka Hadou no Ken
"La espada de la conquista del mundo"
(Película)
Director
: Toshiya Shinohara
Creador original: Rumiko Takahashi
Director de secuencias: Hirofumi Ogura
Diseño de personajes: Hideyuki Motohashi y Yoshihito Hishinuma
Guión: Katsuyuki Sumisawa
Música: Kaoru Wada
Ending interpretado por: Namie Amuro
Título del Ending: Four seasons
Duración de la película: 98 min



Esta historia es autoconclusiva y fuera de la linea de tiempo de Inuyasha. En ella, las fans del hermoso Sesshomaru recibirán una maravillosa sorpresa, pues el principe de los ojos dorados no hace una fugaz aparición como es su costumbre, sino que aparece durante ¡todo el filme, luchando y en escenas que las dejarán boquiabiertas! Ésta es la historia:

En la época actual... hace 700 años, y en la antigua, hace 200, una princesa llamada Izayoi cometió un gravísimo pecado: se enamoró de un terrible demonio (terrible en el sentido de su incomparable fuerza), con el cual tuvo relaciones, quedando embarazada. Al enterarse, Takemaru, el guardián de la doncella, maldijo mil veces al youkai que sedujo a su amada protegida, y se propuso asesinarlo. Mas, al momento del parto, el demonio apareció ante él y el enardecido ejército de la familia, ese demonio se llamaba Inutaisho, y al momento de llegar al palacio, arrasó con todo y con todos utilizando una espada llamada Colmillo de acero, con un ataque de nombre Viento Cortante...

Takemaru trató de acabar con la vida de la princesa y el bebé, pero el youkai se lo impidió. Con su poder sobrenatural, Inutaisho utilizó otra de sus espadas, Colmillo sagrado, y con ella pudo revivir a su amada y curar al pequeño, Inutaisho le entrega un traje con el que la cubre para que huya con el pequeño, y también dice que ese pequeño semi-demonio se llamará Inuyasha. Izayoi sale del templo con el pequeño en sus brazos, y mientras Takemaru saca su arma, Inutaisho guarda a Colmillo Sagrado y saca una espada más (¬¬U) llamada Sounga, ambos pelean dentro del palacio, éste se derrumba, el castillo les cae encima y ambos mueren... pero el último pensamiento de Inutaisho, es escuchado por Izayoi mientras ve, sin poder hacer nada, cómo el castillo termina de consumirse por las llamas... su último deseo fue:
"Vivir... vivir y vivir es lo que debes hacer... vivir por siempre y al lado de Inuyasha"

Izayoi observa a su hijo mientras la pantalla de la televisión es consumida por el fuego... no... no se ha descompuesto la pantalla, es solo que así dan paso al tema principal de la película xD

En el presente, la familia Higurashi encuentra, entre las reliquias del templo, una hermosa espada, la cual ha sido guardada por generaciones en ese recinto. Pero, Sota, sin querer, rompe el sello que la mantenía en custodia, es entonces cuando aparece el guardián de la espada, un espíritu afable que comunica a todos que después de 700 años, éste debe romperse, con lo cual él queda libre. Ante los asombrados ojos de la familia, la espada se eleva por os aires y viaja a vertiginosa velocidad hacia donde se encuentran Inuyasha y Ahome después de un día de escuela (en el cual Inuyasha rompió un balón y arruinó el partido de Ahome). La espada se planta frente a Inu y le exige que él sea su nuevo portador, mostrándoles una terrible visión de lo que ocurrirá si no llo hace. Nuestro querido hanyou decide tomar la espada, si eso evita esa destrucción, y al momento de hacerlo, su mano derechase transforma en una extensión de la misma, lo posee y lo convierte en un ser deseoso de sangre y masacre. Ahome trata de detenerlo, pero él está enloquecido, corre hacia el pozo y se arroja.

En el periodo Muromachi, Sango y Miroku están frente a la tumba de la madre de Inu, cuando sienten una terrible energía maligna proveniente del pozo. Pronto dan con un Inuyasha al borde de la demencia, deleitándose con la más sadica matanza en un poblado. Sin embargo, una pequeña parte de él aún está consciente, cosa que evita que asesine a una madre y su bebé. Miroku logra tranquilizar a Inu, pero éste sabe que la espada es muy fuerte y le ordena exterminar a todos, así que huye para evitar hacer más daño.

Por otro lado, Sesshomaru también ha sentido la energía que emerge de su medio hermano, así que decide ir y confrontarlo. Ahome, por su parte, ha llegado con el espíritu guardían de la espada y éste les explica a todos lo que ocurre: la katana es llamada Souunga, la espada de la tierra. Tres son las armas que rigen el destino del mundo: Colmillo sagrado, del reino del cielo, Colmillo de acero, del reino humano y Souunga, del reino del inframundo. Juntas se conocen como las "Espadas de los tres reinos" e Inutaisho, señor del clan del perro, era su portador.

Tras su muerte, el Amo dispuso que las espadas se repartieran entre sus hijos: Colmillo sagrado para Sesshomaru, el mayor, un joven arrogante y soberbio deseoso de regir; Colmillo de acero para Inuyasha, el menor, hijo de una relación prohibida, que por su parte humana, no intentaría crueldad alguna; y Souunga, que por su devastador poder, quedaría sellada 700 años para evitar la catástrofe. Así pues, Inutaisho ordenó a su sirviente que sellase la espada y durmiese en ella durante 700 años. Desgraciadamente, el tiempo pasó y ahora Souunga está libre y deseosa de sangre, y dado que los hijos e Inutaisho aún son muy jovenes, no son capaces de controlarla. La única manera de sellar el terrible poder de la espada es unir los poderes de Colmillo de acero y Colmillo sagrado, pero los hermanos se odian y unirlos va a ser difícil.

Inuyasha, en su camino de destrucción, ha exterminado a un par de Onis que encontró a su paso, mismos que vuelven de la muerte al encontrarse con los amigos de éste. Souunga tiene la facultad de convertir en muerto viviente a todo aquel que caiga bajo su filo, explica el guardián. Sesshomaru ha encontrado a Inu y ahora ambos luchan de nuevo, pero durante el combate, el último logra quitarse la espada y arrojarla lejos, justo cuando sus amigos, impotentes, sólo pueden verlo. Rin y Jaken también están ahí, apoyando a su amo. Tras el combate, Sesshomaru queda con la intención de poseer esta nueva espada, así que va en busca del lugar donde cayó.

Parece que todo ha terminado, pero Souunga es rencorosa y pronto encuentra un nuevo portador... o algo así, ya que es un Oni quien la encuentra. La espada quía lo conduce hacia un nuevo portador... uno más digno. Así, Souunga llega ante una tumba abandonada donde el cadáver marchito de Takemaru reposa. La espada se clava y revive con su veneno y maldad al fiel soldado, quien se levanta como un ser diabólico sediento de venganza que toma una fortaleza, matando a todos sus habitantes. Ésto atrae a Sesshomaru, que desea la espada, y a Inuyasha, que junto con sus amigos, debe de detener esta ola de destrucción. Takemaru, bajo el influjo de la espada, levanta a todos los soldados que mató. Ahora, el grupo debe enfrentar el terrible ejército.

Sango y Kirara los enfrentan con el fuego, Miroku, con su agujero negro (la escena en que absorbe al ejército es simplemente FENOMENAL), Shippo, como puede, ya que sus flamas faltan a cada rato, e Inu con la fiereza de Colmillo de Acero. Sesshomaru, en otro lado de la batalla, enfrenta con elegancia a los samurais caídos, todo en vano, ya que los muertos se levantan cada cinco minutos. Colmillo Sagrado es arrebatada de las manos de su amo, raptada por Takemaru, junto con Rhin y Ahome. Ahora los hijos de Inutaisho deben ir por las dos personas que aprecian.

En el castillo, las dos rehenes tratan de negociar con su captor totalmente en vano, ya que Souunga sólo desea el caos, tanto que comienza a abrir un portal que conecta con el infierno, en el que las almas errantes comienzan a salir hacia el mundo humano. Los héroes tratan de frenarlo, pero la influencia de la energía infernal es muy fuerte y casi se lleva a la hermosa Sango, así que Jaken hace un domo protector para todos. Sesshomaru es el primero en llegar al palacio y luchar contra Takemaru, quien por cierto trae incrustado el brazo izquierdo del soberbio príncipe. La batalla es cruel y sin miramientos, Sesshomaru aprovecha la ventaja para ordenar a Rhin y a Ahome que huyan de ahí. Ellas obedecen, pero se encuentran con el Oni del castillo. Por supuesto, Inuyasha llega al rescate. La hora del combate final está cerca.

Takemaru ha sido levantado por el odio contra los hijos de Inutaisho, pues gracias a Inuyasha, él no pudo completar su amor hacia Izayoi. Ahora, vuelto desde la muerte, Takemaru lucha contra el arrogante Sesshomaru, quien aún con todo su poder no puede contra el poder de Souunga. Lo mismo sucede con Inuyasha, así que Ahome va hacia ambos y les indica que deben unir fuerzas para derrotar a éste mismo, pero los hermanos se niegan, ya que el odio es demasiado... o al menos eso intentan aparentar, ya que en un momento, Souunga lanza un remolino de poder dirigido a Inuyasha... pero Sesshomaru se interpone y salva la vida de su hermano... esta escena es en verdad impactante...

Aquí podemos ver una batalla espectacular, ambos hermanos combaten mano a mano, espalda con espalda, pero no hay razón para unir sus poderes. Logran hacer que Takemaru muera, pero Souunga, unida al brazo de Sesshomaru recuerda las palabras de su padre: "¿Para qué deseas este poder?... ¿Acaso deseas proteger a alguien?... ¿Tienes a alguien a quien proteger?¿A quién deseas proteger?". La duda se siembra: ¿A quién deseas proteger, sino a Rhin y a Jaken? Inuyasha piensa lo mismo, él está para proteger a Ahome y sus amigos.

Spoiler:
Al comprender ésto, ambos hermanos por fin unen fuerzas para lanzar un último y definitivo ataque contra la espada, que se hunde en el vórtice que creó con todos sus sueños de caos y gloria.

Tras la batalla, los guerreros descansan y aparece el espíritu de Inutaisho, quien mira orgulloso a sus dos hijos para luego desaparecer. Por supuesto, ésto no significa que se lleven bien, pues Sesshomaru aún desea la espada de su hermano. Si se la quita o no, es cuestión de otra historia.

Espero que les haya gustado este "documental" y espero que con esto, los que no han visto la película 3, se animen a verla ya que está super genial ^-^

Con esto me despido



Espero que les haya gustado esta sección ^-^

Atte.


Última edición por MikoAucarod el Lun Abr 26, 2010 6:41 pm, editado 2 veces

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inu no Taisho e Inuyasha

Mensaje por MikoAucarod el Mar Jul 14, 2009 8:26 pm

Aquí un pequeño homenaje al gran general perro. Advertencia, esto se ubica al final de la película así que si aún no la has visto, mejor no leas, le quita mucho encanto xDD

Spoiler:
Una vez que Soounga es destruida y llevada al infierno nuevamente, una luz resplandeciente inunda el lugar, un valle semidestruido, rodeado de montañas, donde se encuentran Inuyasha, su equipo y Sesshomaru, junto con Rhin, Jaken, Myoga, Totosai y Saya.

De la luz emerge una silueta, borrosa, mas los jóvenes de cabello plateado, y los youkais ancianos presentes, pueden distinguir fácilmente de quién se trata.

Sesshomaru ya se alejaba cuando nota la presencia y al voltear, asombrado, susurra una sencilla palabra.

Sesshomaru: Padre...

Inuyasha al distinguirlo y ver cómo reaccionan los demás (pues Totosai y compañía gritan "Jefe") se asombra a más no poder.

Inuyasha: ¿Mi papá? ¿En verdad es él?

Todos observan asombrados a la figura ante sí, quien simplemente comienza a hablar.

Inutaisho: Sesshomaru, Inuyasha... Finalmente encontraron la respuesta. Ahora, Soounga estará sellada en el infierno, para siempre. No tengo nada más que decirles a ambos...

Inutaisho hace un ademán de sonrisa y asiente, dando a entender que está orgulloso de sus hijos, a la par que su imagen comienza a desvanecerse, haciendo que Inuyasha reaccione.

Inuyasha: ¡Papá! - grita, mas no puede moverse, debido a la intensidad del brillo.

Sesshomaru observa inmune la escena en el exterior, mas en su mente vuelve a susurrar la palabra "Padre..." de una manera muy tranquila.

Al poco rato, Myoga comienza su reflexión.

Myoga: Mi señor confió en sus dos hijos y dejó todo en sus manos.

Sango:¿Qué quieres decir?

Saya: La mejor manera de destruir a la espada de la destrucción, Soounga, era cuando las puertas del infierno se abrieran...

Myoga: Y eso fue posible gracias a la combinación de poderes de Colmillo Sagrado y Colmillo de Acero.

Saya: Mi señor deseaba eso.

Inuyasha: Feh! Qué fácil hacen que suene.

Sesshomaru: Tonterías...

Después de todo esto, el grupo se separa por sus propios caminos, siguiendo así con su vida, sin embargo para Inuyasha ese momento (al menos en la película porque no es parte de la trama real Llorar) fue muy especial, ya que por fin pudo ver el rostro de su padre.

Al final, había conocido a la persona que les había salvado la vida a él y a su madre.

A su papá.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Biografías de la película 3

Mensaje por MikoAucarod el Mar Jul 14, 2009 8:29 pm

En esta sección se encuentran las biografías de los personajes "nuevos" que salieron en la película. Espero que las disfruten ^^



Izayoi



Es la madre biológica de Inuyasha, aunque no es un personaje nuevo, ya que se le hizo mención en el manga y tuvo aparición en el anime, su historia en esta película si es nueva, ya que nunca se contó ni cómo nació Inuyasha, ni cómo murió ella. Aunque no se sabe si es información "real" ya que esta película es alterna al manga (es decir, no pertenece a la trama original) aquí se muestra que Izayoi fue asesinada por Takemaru, soldado del castillo en el que ella vivía y que la amaba profundamente (Según él ¬¬) mas al enterarse de que ahora era la compañera de un youkai, no pudo permitirlo, por lo que la hiere de muerte, segundos antes de que nazca Inuyasha. Por suerte para el pequeño hanyou, Inutaisho llega al castillo y resucita a Izayoi, permitiéndole luego escapar junto con el pequeño hanyou recién nacido. El resto de la historia con ella es un misterio, sin embargo, su espíritu, años después, es el que permite que Takemaru (ya derrotado) pueda descansar en paz.



Inutaisho (Inu no Taisho)



Este poderoso, sexy y por sobretodo, amoroso youkai (idéntico casi en físico a Sesshomaru *¬*) es el padre de Inuyasha, youkai de raza pura y proveniente del clan de los Inu, fue quien dio sus colmillos a Totosai para que forjara las espadas Colmillo de Acero y Colmillo Sagrado, mismas que en la película tiene en su poder, junto con la espada Soounga, Inutaisho resulta herido de muerte por culpa de Ryukosei (dragón de la serie) mas logra llegar al castillo donde habita su amada(que lindo se oyó eso XD) mas los guerreros del castillo le hieren aún más, Takemaru incluido, a quien le corta un brazo. Inutaisho le salva la vida a Izayoi con colmillo sagrado para luego decirle que escape, no sin antes decir el nombre de su hijo: "Inuyasha". Inutaisho utiliza la espada Soounga, y comienza a pelear contra Takemaru, dentro del castillo en llamas, donde ambos mueren. Al final de la película, su espíritu se aparece ante sus dos hijos y les dice que está muy orgulloso de su trabajo por haber derrotado a Soounga. Luego de ello desaparece y su alma descansa en paz.



Soounga



Esta espada es la representante del infierno, de poder inmenso, Inutaisho es el único ser en el mundo capaz de controlarla totalmente. Se desconoce cómo llegó a caer en manos de Inutaisho mas tras su muerte ésta fue lanzada al pozo devorahuesos, llegando al mundo actual donde su sello fue liberado. Inuyasha la trae de vuela al Sengoku, mas es poseido por ella, ya que esta espada, gracias a sus enormes poderes, tiene la capacidad de controlar el cuerpo de quien la empuñe. Al final, queda unida a Takemaru gracias al brazo de Sesshomaru y, cuando Takemaru muere, ella misma invoca el infierno y se prepara para destruirlo todo. Cuando Inuyasha y Sesshomaru la derrotan, ésta cae al infierno de donde no podrá salir jamás, dado que sus poderes han sido nulificados.



Setsuna Takemaru



Este guerrero era humano originalmente, servía en el castillo de la princesa Izayoi y la amaba en secreto, al enterarse de que ella esperaba un hijo de un youkai la asesina, mas cuando ella resucita gracias a Inutaisho, él se dipone a atacarlo a él. Por su culpa perdió un brazo y ambos mueren dentro del castillo en llamas. Doscientos años más tarde, Soounga lo llama de la muerte y lo transforma en una especie de demonio (porque no llega a la categoría de youkai) e invoca a miles de zombies guerreros (me acordé de Resident Evil XD). Cuando pelea con los hermanos recuerda a Izayoi y se da cuenta de que nunca sintió odio por su parte hacia ella, por lo que se debilita e Inuyasha lo destruye. Su alma es salvada por Izayoi quien le dice que ya no debe luchar más, regresando su alma a ser la de un humano.



Saya



Este pequeño espíritu era uno de los sirvientes de Inutaisho, su labor consistió en sellar en su funda a Soounga, durante 700 años, mas, al cruzar el pozo, transcurrieron 500 años, por lo que aunque en la época actual solo han pasado 200 años, su poder se debilitó, permitiendo que Soounga se liberara. Su papel es como el de la pulga Myoga, da información y huye cuando hay peligro XD.



Espero que les haya gustado esta sección ^-^

Atte.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Película 3: Tenka Hadou no Ken

Mensaje por MikoAucarod el Mar Jul 14, 2009 8:30 pm

(Escrito hecho por mí por favor no copies nada ¬¬***)
Al finalizar los créditos de la tercera película, aparece esta pequeña escena.

INFORMACIÓN ORIGINAL DE LA COMUNIDAD DE SESSHOMARU E INUYASHA
FAVOR DE NO COPIAR


Spoiler:
[Se ve un campo lleno de flores y pasto, Inuyasha y Ahome se encuentran recostados en el cesped, en silencio, durante la película, el rosario que portaba Inuyasha para el conjuro, fue destruido, por lo que ya no lo tiene puesto... hasta que Ahome inicia la conversación.]


Ahome: Dime Inuyasha


Inuyasha: mmh?


Ahome: Yo creía que Sesshomaru odiaba a los humanos pero no parece que en verdad sea así...


Inuyasha: Yo creo que sí los odia...


Ahome: Pero Rhin ha estado con el todo este tiempo...


Inuyasha: ¿Y yo qué voy a saber?

[Ahome parece recordar algo y se endereza en el cesped, aún estando sentada]

Ahome: Ah sí, Inuyasha, siéntate por favor

Inuyasha (aún recostado): ¿Qué? ¿Para qué?

Ahome: Hazlo, tengo algo bueno que darte

[Inuyasha se endereza con pereza (un verso!!!)]

Inuyasha: Que molesta eres...

Ahome (juntando sus manos): Por favor, cierra tus ojos un momento.

Inuyasha: Feh...

[La pantalla se oscurece, siendo los ojos de Inuyasha supuestamente. Se escuchan unos ligeros ruidos y luego la voz de Ahome nuevamente.]

Ahome: Listo

[Inuyasha abre nuevamente sus ojos y nota el rostro sonriente de Ahome, para luego mirarse a sí mismo y contemplar, horrorizado, que trae puesto el collar de perlas negras]

Inuyasha: Gah! Me pusiste el rosario nuevamente! (haciendo esfuerzos por quitárselo, mas en vano) Dijiste que me darías algo bueno!

Ahome: Vaya, estabas pensando en algo pervertido ¿Verdad?

Inuyasha: ¿Q-qué?

Ahome: Lo sabía -.-

Inuyasha: ¡Ya no necesitas el conjuro conmigo! ¿¡Qué no confías en mí?!

Ahome: Claro que sí confío en tí, pero si vuelves a transformarte no quiero que andes vagando por ahí sin control alguno...

Inuyasha (Cayendo al suelo intentando quitarse el rosario con esfuerzo): No lo haré... Quítame esto...

Ahome: No quiero ^^

[Se enfoca el campo de flores en primer plano, siendo escuchadas las voces, únicamente]

Inuyasha: ¡Quítamelo!

Ahome: A-ba-jo

[Inuyasha cae al suelo estrepitosamente y grita con dolor. En eso la pantalla se oscurece y termina la escena Ups]



Espero que les haya gustado esta sección ^-^

Atte.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Película 3: Tenka Hadou no Ken

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.