LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Película 4: Guren no Houraijima

Ir abajo

Película 4: Guren no Houraijima Empty Película 4: Guren no Houraijima

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 15, 2009 7:12 am

InuYasha: Guren no Houraijima
"Fuego en la isla mística"
(Película)
Director: Toshiya Shinohara
Creador original: Rumiko Takahashi
Diseño de personajes: Yoshihito Hishinuma
Guión: Katzuyuki Sumizawa
Montaje: Shigeyuki Yamamori
Productores: Mikihiro Iwata, Michihiko Suwa, Masuo Ueda
Música: Kaoru Wada
Ending interpretado por: Do As Infinity
Título del Ending: Rakuen
Duración de la película: 90 min.

Reseña

La película comienza con un misterioso panorama cubierto de luciérnagas que se dirigen hacia un capullo donde hay un cuerpo dentro, como si estuviera encubándose. Dentro se encuentra alguien idéntica a Kikyo, aparentemente dormida.

Se acercan seis niños hanyou y observan el cuerpo de la sacerdotisa. Repentinamente unos símbolos aparecen alrededor de una construcción circular, y ellos se dan cuenta que las puertas del tiempo se volverán a abrir.

Una herida que parece ser hecha por garras aparece en la espalda de cinco de ellos, pero la más pequeña, Ai, no las tiene. Asagi le dice entonces que como no tiene la marca debe aprovechar ese momento y escapar de la isla. Ella no quiere dejarlos, pero no le queda opción. La niña llega a una playa en el sengoku, donde pronto es atacada por unos seres que han descubierto su escape. En el mar se ve una isla misteriosa que aparece y es de ahí que proviene la pequeña.

Goura, uno de los cuatro seres, se dirige a atacar a la jovencita, quien hace lo posible por escapar.
Cerca de ahí, en un bosque, Inuyasha se percata de un olor en el aire y se dirige a la playa.
Sango y Miroku aparecen, volando en Kirara y salvan a la pequeña Ai. Goura los ataca sin piedad y pronto Kagome y Shippo llegan al lugar para ayudar. Kagome se encarga de cuidar de Ai mientras Sango y Miroku luchan contra el monstruo marino, que tiene forma de una tortuga gigante.
En ese momento llega Inuyasha para defenderlos a todos, Ai lo ve y grita ¡Hermano Inuyasha! dejando sorprendida a Kagome.

Inuyasha entonces comienza a luchar contra el monstruo, usando sus técnicas con Colmillo de Acero. Mas Goura devuelve su atención hacia Kagome y Ai ante lo cual Shippo se asusta y pierde su transformación. Inuyasha las atrapa en el aire a Ai y Kagome, mientras que Shippo es salvado por Miroku, quien vuelve a hacer de las suyas con Sango, ganándose una cachetada de parte de la exterminadora.

La batalla continúa y Miroku usa su agujero negro mas no sirve de nada. Inuyasha entonces usa su viento cortante, dándole de lleno al monstruo en la cara, pero no parece hacerle ningún daño.
Kagome busca su punto débil y descubre que el monstruo tiene una cara humana por encima de los ojos del cuerpo de tortuga. Kagome lanza una flecha que se incrusta en la frente del sujeto haciendo que la tortuga gima de dolor. Inuyasha entonces ataca de nuevo y Goura es derrotado, cayendo al mar.

Los tres monstruos restantes planean vengarse contra quienes mataron a su hermano. Ryura, sabe que el hanyou que derrotó a Goura se lama Inuyasha. Ryura, el mayor, asegura que ellos no podrán escapar de la isla esta vez.

Cuando todo se tranquiliza, en la playa, los muchachos se reúnen y Ai al ver a Inuyasha corre hacia él y lo abraza. Él la reconoce y dice que hacía 50 años que no la veía. Su cuerpo, que había estado cubierto por una capa es revelado y ella tiene orejas de escapa de pez.

Ella le pide que salve a los demás y entonces deciden averiguar más sobre eso para poder ayudarle. Esa tarde, en una cabaña pesquera Ai les explica que viene de la isla Hourai que está al otro lado del mar, Inuyasha sabe de esa isla que aparece solo cada 50 años de entre la niebla y les relata.

Hace 50 años antes de la traición de Naraku, Inuyasha y Kikyo habían llegado a ese lugar sin saber qué era exactamente. En la isla encuentran a seis hanyous niños quienes les dicen que en ese lugar hacía unos demonios llamados 'Los Cuatro Dioses Guerreros' y los tenían prisioneros.

Kikyo e Inuyasha pronto son repentinamente atacados por unas aves de fuego.

Inuyasha lucha por defender a Kikyo y esta es atacada por Goura, quien comienza a succionar su sangre gracias a una herida que le hizo. Inuyasha entonces es atacado en la espalda por Ryura, quien con sus garras le deja cuatro marcas en la espalda. Ryura entonces le dice que su pida le pertenecerá a los Shitoushin (Cuatro guerreros) y repentinamente todo es cubierto por la niebla. La isla desaparece sin dejar rastro.

Miroku dice que en esa isla se encuentra el elíxir de la eterna juventud y es por eso que Ai no ha cambiado en 50 años.

Repentinamente Inuyasha siente un fuerte dolor en su espalda y descubren que las marcas que Ryura le había hecho hace 50 años en su espalda han vuelto a aparecer.

Por la noche mientras todos duermen, Inuyasha detecta el olor en el viento y sabe que es su oportunidad de ir a la isla a salvar a los niños. Aunque Inuyasha alega que no le interesa salvarlos, dice que cobrará venganza por la herida que le hicieron.

En una aldea cercana los aldeanos ven la isla y se asustan pues esa isla trae demonios que los atacan cada 50 años, el monje del templo le cuenta a Kikyo su situación con esa isla y Kikyo decide ir a destruirlos.

La escena cambia a Sesshomaru, Rhin y Jaken que van caminando sin parar, Jaken alega que llegarán hasta el mar si no se detienen, mas Rhin solo dice que lo seguirán sin importar qué. Sesshomaru se detiene entonces, pues ha detectado que 'ha aparecido'.

Inuyasha y los demás, en un bote, llegan a la isla, que le da un mal presentimiento a Kagome.
Uno de los hermanos, Jyuura que porta una bazooka, se dirige a atacarlos, mientras que el tercer hermano, que viste de rojo, dice que se encargará 'del otro'.

En la aldea aparece Kyoura, el de rojo, y ataca a los aldeanos que estaban en el templo con sus aves de fuego, usando una especie de abanico gigante con lo que los controla, mas pronto Sesshomaru llega y parece ser que ya conocía de antes a Kyoura. Sesshomaru le mira con odio.

De vuelta en la isla, los muchachos son atacados por Jyuura y sus ataques de bazooka. Inuyasha carga con los niños y Kagome mientras que Sango y Miroku van sobre Kirara.

No pueden acercarse pero deciden distraerlo de Inuyasha y los demás. Así el hanyou logra llegar a la isla donde se encuentran con Ryuura quien dice que no escaparán.

Inuyasha y Ryuura comienzan a luchar, mas Inuyasha es superado en poder. Ryuura lo ataca con una técnica de rayos eléctricos que dejan muy malherido a Inuyasha. Pero Ryuura se percata que por usar sus técnicas su cuerpo comienza a desaparecer. Kagome ataca con sus flechas para ayudar a Inuyasha pero él le dice que no interfiera. Ryuura se marcha para recuperar energías, Inuyasha no puede seguirle por sus heridas.

Kyoura comienza a luchar contra Sesshomaru quien le supera en poder y usa el Sohuryuja haciendo que Kyoura escape al a isla, diciéndole que se verán allá. Sesshomaru no desea involucrarse aunque también tiene la marca de los Hitoushin en su espalda. El daiyoukai recuerda cuando, hace muchos años, se encontró con dos sirvientes de su padre, Kuyatto y Setten. Sesshomaru les dice que su padre ha muerto y no tienen que seguirle pero ellos deciden seguir de su lado y piden su ayuda para derrotar a los shitoushin, Sesshomaru no desea hacerlo y ambos aliados de su padre son asesinados por Kyoura, quien al querer tomar las armas es atacado por Sesshomaru. Sesshomaru siente repulsión por ese youkai que se hace llamar Dios y al atacarlo se confía de su victoria y es atacado por la espalda, donde le quedan cuatro marcas de garras.

Al finalizar el recuerdo, Jaken pregunta si Sesshomaru irá tras ese monstruo, a lo que el daiyoukai responde que no será necesario y continúa caminando por la playa, donde la ventisca deja ver las marcas en su espalda.

Kikyo observa el ataque al templo y se prepara para ir a la isla y detener a los youkais.
Mientras tanto, Ai guía a Inuyasha y el grupo por distintos caminos y cuevas para que lleguen a la aldea donde vive con los niños. En el camino pasan cerca del huevecillo donde está el cuerpo semejante al de Kikyo quien abre sus ojos y al ver a Inuyasha se sorprende ligeramente, mas el grupo no la ve.

Las luciérnagas del lugar comienzan a hablar entre sí, Ai ha regresado y con ella Inuyasha. El grupo se detiene en un puente que cruza un pequeño río a observar las luciérnagas, pues son muchas y eso sorprende a Kagome. Sango dice que son lindas, pero no brillan tanto como las normales.
En ese momento comienza a sonar una canción y todos siguen el sonido para descubrir a los cinco niños restantes que están tocando la canción y Asagi es quien canta.

Ai corre hacia ellos contenta de ver que siguen con vida, pero Asagi le regaña por haber regresado. Inuyasha y el grupo se acercan entonces al grupo de niños y les dicen que destruirán a los youkais, mas los gemelos Dai y Roku no le creen a Inuyasha, ganándose un coscorrón de su parte.

Asagi, tras regañar a Shion por ser cobarde, le pide a Inuyasha que se lleve a Ai mas al saber que él también tiene una marca y no puede marcharse, los gemelos vuelven a burlarse de Inuyasha.

Los niños les explican que hay una barrera que impide que ellos puedan salir pero Asagi se rehúsa a pelear pues eso solo generará la ira de los Shitoushin.

Un sonido se hace escuchar en todo el lugar. El Meido no Kama, una especie de puerta al mas allá, está reclamando el alma de uno de los niños y Asagi es quien será sacrificada.

La niña se marcha corriendo, siendo seguida por todos. Los gemelos explican que en esa aldea vivían varias personas pero que con el tiempo todos fueron muriendo o fueron sacrificados y por ello ya no hay nadie más en el lugar. La sacerdotisa Kanade decía que había un antiguo cántico de ceremonias fúnebres, la canción de despedida (Canción Sagrada) misma que estaban cantando los niños con anterioridad.

Kanade era la sacerdotisa del templo de esa aldea y falleció durante la lucha contra los Shitoushin y ahora su alma es usada por ellos para reclamar las almas de los demás, para llevarles sacrificios. Asagi le reclama a Shion por decir eso.

Al darse cuenta de que Asagi será quien se sacrificará ella vuelve a irse, la encuentran en el lago con unas luciérnagas y entonces le escuchan decir que se convertirá en una. Las luciérnagas son las almas de todos los que vivían en esa aldea y ahora cuidan de ellos de esa forma.

El grupo sigue su trayecto y finalmente llegan al Meidou no kama, era algo sagrado que protegía a los hanyous pero ahora con los shitoushin viviendo ahí lo convirtieron en un artefacto que roba las almas de los hanyous y les brinda más poder.

La isla se abre al mundo exterior una vez cada 50 años y pide un sacrificio con el fin de mantener con vida a los shitoushin.

El meidou no kama tiene una poderosa energía maligna y mientras Asagi se despide, los niños se ponen a llorar, mas Kagome y los demás insisten en que debe haber otra forma. Asagi se rehúsa a escuchar explicaciones y decide sacrificarse por los demás.

Asagi se acerca al lugar del sacrificio, mas Inuyasha y el grupo la siguen. Inuyasha dice que destruirá lo que origina la barrera para poderse ir del lugar. En eso las puertas del Meidou se abren dejando ver que al otro lado hay grandes llamaradas de fuego. Inuyasha ataca el sitio y unas lenguas de fuego salen del lugar capturando a Inuyasha y a Asagi y llevándolos dentro del sitio. La puerta se cierra impidiendo al grupo el salvarlos.

Inuyasha cae en un vórtice de fuego y logra detenerse gracias a su espada en una de las rocas que hay en el lugar. Pero pronto ésta pierde su poder y le hace caer contra otra roca. En ese momento un conjuro rodea a Inuyasha y a Asagi y una luz sale de ambos cuerpos, los niños la ven y saben que Asagi e Inuyasha han muerto. Es la energía que ha ido a parar en los 3 youkais y ahora han recuperado su poder.

Kyoura sabe que esa energía solo es temporal y que necesitan recuperar por completo sus almas si no quieren seguir dependiendo de esos sacrificios. Ryuura dice que por eso tienen preparada a la sacerdotisa.

Las luciérnagas hablan entre sí, saben que Asagi ha entrado a la cámara pero su luciérnaga no aparece, por lo que ella sigue con vida.

El grupo intenta abrir la puerta mas todo es inútil. Los gemelos entonces les dicen que paren que no tiene caso. Miroku ve un escrito que rodea la pared y al preguntar su significado, Moegi, una de las niñas, les dice lo que significa, es la letra de la canción. La mano que protege es la mano izquierda y la que consolida es la derecha. Con ambas manos juntas se abre la puerta y se regresa del mundo carmesí y le piden ser la luz que proteja a los niños.

Miroku resuelve el misterio, la mano de un youkai y la mano de un humano abrirán la puerta. Tras intentos fallidos de cómo abrir la puerta, una gran cantidad de insectos venenosos comienzan a rodearlos.

Dentro de la cámara, Inuyasha está debilitándose al no encontrar una salida, en eso la voz de alguien se escucha y le pregunta a Inuyasha por qué protege a Asagi. Es el alma de Kanade quien le explica a Inuyasha lo que ha ocurrido en la isla.

Mientras tanto, Miroku intenta succionar a los insectos mas son venenosos. Sango y Kagome intentan proteger a los niños mientras que ellos buscan alguna forma de ayudar. Encuentran otro escrito donde Shippo descubre qué hay que hacer para abrir la puerta.



Kanade le dice a Inuyasha que antes, youkais y humanos vivían en armonía en esa isla y así los hanyou comenzaron a aparecer en esa isla, pero siendo una raza que no era aceptada en el mundo exterior al no ser humana ni youkai, decidieron que debían ocultar esa isla para proteger el futuro de esos niños y aislarse del mundo exterior. Así vivirían sin sufrimiento, pero como cada 50 años la barrera del tiempo de la isla se debilitaba, muchos youkai del exterior los atacaban. En uno de los ataques llegaron los shitoushin quienes mataron a muchos habitantes del lugar.

Kanade utilizó todas sus energías para sellar el alma de los shitoushin y encerrarlos en una urna que luego llevaría con ella al más allá, lanzándose a la cámara del Meidou. Eso los debía matar, pero ellos descubrieron que al sacrificar hanyous en esa cámara recuperaban parte de sus poderes.
Inuyasha pregunta que por qué solo hanyous específicamente y Kaname le dice que los humanos y youkai tienen espíritus completamente diferentes pero los hanyou tienen un espíritu unificado, es por eso que esa unión brinda poder a la cámara y la hace funcionar.

Afuera, los muchachos logran evadir a los insectos y abrir la puerta del Meido.
Inuyasha ve la luz del exterior y Kanade le dice que abrieron la puerta. Inuyasha se prepara para marcharse. Kanade, al darse cuenta de que la cámara le quitó sus poderes a Inuyasha, le dice que le dará lo poco que queda de su alma para que proteja a los niños pero Inuyasha dice que él solo se encargará de derrotar a los Shitoushin. Kanade dice que eso será más que suficiente y que se lo pide de favor.

Su alma se fusiona con el cuerpo de Inuyasha y le hace recuperar su vitalidad. Asagi reacciona y se pregunta si ya está muerta a lo que Inuyasha le regaña y que no diga tonterías.

La puerta no se abrió del todo, solo un fragmento pequeño ante lo que uno de los gemelos piensa que fue por falta de energía youkai que no se abrió por completo, haciendo enfurecer a Shippo.
Kanade se despide finalmente de ambos y le entrega a Inuyasha el cofre de las almas donde se encuentran los shitoushin y le pide que no lo abra pues eso significaría el retorno de los Shitoushin con todo su poder. Inuyasha dice que destruirá la caja mientras esté sellada y luego llama a Kagome, advirtiéndole que se alejen todos de la puerta.

Inuyasha entonces lanza su ataque de lanzas de diamante y mientras Kanade se disculpa con Asagi, finalmente desaparece.

Inuyasha lanza el kongosouha (Lanzas de diamante) y destroza la cámara, alejando también así a los insectos. Al salir, los niños se reúnen, contentos de ver a Asagi con vida.

Los shitoushin se percatan de que han roto la cámara y que el cofre está afuera del lugar por lo que ahora irán por ella. Ryuura decide despertar a la sacerdotisa y entonces el huevecillo que encerraba el cuerpo de Kikyo, se abre, liberándola finalmente.

Inuyasha intenta destruir la caja, mas todo lo que hace es en vano. La barrera es muy fuerte y mientras buscan una forma de romperla, aparece Kikyo, con un traje de sacerdotisa y armadura, dejándolos a todos estupefactos pues comienza a atacar a Inuyasha con una espada.

Kikyo toma la caja de las almas de Kikyo y escapa del lugar, a lo que Inuyasha la persigue. Los gemelos dicen que hay un triángulo amoroso ahí, lo cual hace enfurecer a Kagome.

Kikyo llega con los youkais y se dispone a abrir la caja, mas Inuyasha llega y le pide que se detenga. Los youkais le impiden el paso a Inuyasha y cuando él reclama a Kikyo que por qué no lo reconoce ni escucha, Ryuura le dice que esa Kikyo es una réplica que hicieron con la sangre que tomaron de la verdadera Kikyo hace 50 años, con el fin de recuperar sus almas para abrir el cofre que solo puede ser abierto por una sacerdotisa.

El sello se rompe y las almas son finalmente liberadas. Goura resucita. Los cuatro guerreros han recuperado por completo su poder.

Los guerreros comienzan a atacar a Inuyasha, impidiéndole defenderse y le hacen caer a la playa de la isla, donde se enfrenta al clon de Kikyo, quien usando su espada comienza a atacarle, mas Inuyasha no se atreve a luchar contra ella.

Los guerreros, deciden entonces, al ver que Inuyasha está reteniendo sus poderes, ir a destruir a los demás antes de marcharse de esa isla.

Es así como comienzan a perseguir al grupo de Inuyasha y a los niños por lo que Sango y Miroku salen a luchar, mientras le piden a Kagome que cuide de los niños. Deben matar a los Shitoushin para que los niños puedan salir de la isla.

Una impactante batalla se libera entre Sango, Miroku y Kirara contra Jyura y Goura.
Mientras tanto, Inuyasha sigue huyendo de Kikyo y de vuelta en la aldea descubren que no tienen botes para escapar. Kagome y los niños se disponen a construir una barca para poderse marchar.
Inuyasha sigue evadiendo a Kikyo. Sabe que no es la verdadera pero aún así no se atreve a lastimarla. En uno de los ataques de ella, Inuyasha cae contra un árbol y la espada queda a centímetros de su rostro.

Sesshomaru ha llegado a la isla y se enfrenta a Kyoura, quien domina a las aves del fuego. La batalla da inicio. De vuelta a la batalla con Sango y Miroku, éstos no pueden hacer mucho contra la bazooka por lo que Miroku comienza a succionar con su agujero negro, logrando así arrebatarle el arma a Jyura. Él enfurece y se transforma a su verdadera apariencia.

Inuyasha logra hacer que Kikyo pierda el balance y le arrebata la espada, ella cae al suelo mas él no se atreve a destruirla. Kikyo entonces se levanta y abraza al hanyou, él se queda petrificado sin saber qué hacer y Kikyo saca unos colmillos con los que matar a Inuyasha. En ese momento una flecha le da en la espalda y destruye al clon. Inuyasha observa que en el puente del río donde luchaban está la verdadera Kikyo, quien baja su arco y comienza a caminar. Inuyasha le llama pero en ese momento ella voltea y le dice que es una vergüenza que su corazón se haya podido dejado engañar por aquel cuerpo sin alma. Kikyo se marcha y deja su arco tirado cerca de un árbol, no necesitándolo ya. Inuyasha baja la mirada, frustrado.

La batalla con Sesshomaru continúa, mas pese al poder de Kyoura Sesshomaru no se muestra intimidado ni derrotado por el monstruo. Sesshomaru continúa luchando contra Kyoura y finalmente derrota al monstruo usando su Souryuha.

Al morir, una de las marcas de las espaldas de Sesshomaru, Inuyasha y los niños, desaparece, por lo cual todos ganan confianza en que sí es posible matar a los guerreros. Mas en ese momento Ryuura aparece frente a todos ellos.

Tras una discusión, Ryuura se dispone a atacarlos y tras lanzar una ventisca que los lanza contra las casas, se acerca a Kagome y dice que destruirá a todo ser que tenga poderes especiales.

Sango y Miroku siguen luchando contra Kyoura y Goura. Tras una táctica de Miroku, finalmente logran asesinar a Kyoura utilizando las mismas bolas de energía que les lanzaba Goura contra ellos y el Hiraikotsu de Sango.

Ryuura ataca a Kagome y cuando se dispone a matarla, los niños le hacen frente y a burlarse de Ryuura al ver que ya dos de ellos han muerto. Shippo protege a los niños y cuando Ai le abraza como agradecimiento éste se sonroja. Ryuura se dispone a atacar de nuevo y en ese momento llega Inuyasha, quien comienza a luchar contra el youkai.

Una poderosa batalla se libera entre ambos, mas Ryuura parece no verse afectado por lo que Inuyasha hace. Ryuura comienza a lanzar a Inuyasha lejos de sí mismo, golpeándolo contra casas, los puentes, las piedras, mas Inuyasha continúa levantándose y regresa a atacar a Ryuura. Los niños no pueden creer la tenacidad del hanyou y observan impactados cómo finalmente Inuyasha se desmaya. Entonces los niños toman maderos y armas para atacar a Ryuura, quien los derrota fácilmente, pero ellos no se disponen a perder. Inuyasha reacciona entonces y les pide que no interfieran.

Entiende que quieran salir de la isla, el no querer morir, que quieran luchar cada uno y acabar con los Shitoushin, por eso les pide que se lo dejen todo en sus manos. Inuyasha continúa luchando y finalmente logra destruir a Ryuura gracias a la fuerza de los choques de las espadas.

La isla comienza a temblar debido a los ataques de Goura, quien comienza a incendiar el bosque y la aldea del lugar. La isla comienza a destruirse.

Inuyasha se dirige a Goura, junto con Miroku y Sango y comienzan a atacarlo. Tras lanzar un bakuryuha, Goura cae al mar derrotado pero la última marca aún no desaparece.

Entonces las almas de los cuatro guerreros se fusionan y forman su verdadera apariencia.
Inuyasha pide apoyo a Kagome mas ella no tiene su arco ni flechas, por lo que pide a los niños que le ayuden a buscar flechas y algo que sirva de arco, es entonces que una luciérnaga de acerca a Shion y él la reconoce. Es el alma de su mamá, quien le pide que lo siga.

Inuyasha comienza a luchar contra el nuevo youkai, mas al estar todos fusionados su poder es demasiado para él. Mientras, Shion llega hasta el lugar donde se reúnen las luciérnagas quienes han protegido el arco y flecha que Kikyo había dejado y se las entregan.

La destrucción es masiva debido a los poderes del Shitoushin. Shion es visto por Asagi y se enfrente a los ataques para poder llevar el arco a Kagome. Los niños reúnen su valentía y atraviesan el campo de batalla, se ayudan los unos a los otros para llegar con Kagome y los demás.

Inuyasha no se rinde y continúa su batalla, Miroku busca ayudarle mas es derrotado pronto y Sango no puede hacer mucho tampoco contra el guerrero. Los niños llegan con Kagome y le dan el arco y la flecha y ella se sorprende. Finalmente puede ayudar a Inuyasha.
Spoiler:


Última edición por MikoAucarod el Sáb Nov 12, 2011 12:02 pm, editado 5 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Película 4: Guren no Houraijima Empty La canción de Asagi

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 15, 2009 7:13 am

En esta sección se encuentra la canción de Asagi, una chica mitad-bestia que aparece en la 4° película de Inuyasha

Película 4: Guren no Houraijima Guren_41

Esta canción es una canción sagrada y extremadamente linda...

La letra original es esta (cada coma es un espacio pequeño)

Chichi wa iwareta, ayakashi no te wa, mamori no te,
Haha wa iwareta, hito no te aru wa, hagukumi no tame,
Ryou no te awase, tobira o hiraki, gurenn no naka ni, nare o kaesu,
Na ga kora o, hikari to narite, mamori tamae, mamori, tamae.

En inglés queda algo como esto:

Father has said that the hand of youkai is the hand which protects,
Mother has said that the hand of human is to nurture,
Both hands join together and open the door to return thee to the crimson,
And ask thee to be the light that protects the children.

Y en español algo parecido a esto:

El padre ha dicho que la mano del youkai es la mano que protege,
La madre ha dicho que la mano del ser humano es la que consolida,
Ambas manos ensamblan juntas y abren la puerta en el retorno del carmesí,
Y le piden ser la luz que proteja a los niños

Espero que les haya gustado la letra... a mí me pareció una canción muy tierna ¿a ustedes no?

Película 4: Guren no Houraijima Separador5F125C225AA5F1

Espero que les haya gustado esta sección ^-^

Atte. Película 4: Guren no Houraijima Rpl-regalo5Fmikoaucarod2
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Película 4: Guren no Houraijima Empty Biografías

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 15, 2009 7:18 am

Aquí se encuentran las biografías de los nuevos personajes de la película 4

Película 4: Guren no Houraijima Separador5F125C225AA5F1

Ai

Película 4: Guren no Houraijima Ai

Una chica mitad demonio, la más joven de entre los niños (A pesar de tener ya más de 50 años O.o). Escapó de la isla Hourai y pidió ayuda a Inuyasha para salvar a su hermana Asagi del sacrificio del núcleo de la isla.

Película 4: Guren no Houraijima Separador5F125C225AA5F1

Shion

Película 4: Guren no Houraijima Shion

Es un chico, sí, es hombre de la misma edad que Dai y Roku. Es un poco cobarde, pero al encontrarse con el grupo de Inuyasha, madura poco a poco. Tiende a asustarse por cualquier cosa. Una de sus características es el estrecho lazo que tiene con las luciérnagas, ya que, dentro de ellas, se encuentra su madre, quien le ayuda al buscar un arco y flechas para Ahome.

Película 4: Guren no Houraijima Separador5F125C225AA5F1

Asagi

Película 4: Guren no Houraijima Guren_41

La chica mayor del grupo de niños. Teniendo un fuerte sentido de responsabilidad, cree tener que proteger a los niños. Ella acepta ser el sacrificio del núcleo, pero al llegar Inuyasha y compañía a la isla, se lo tratan de impedir. Queda atrapada en el interior del núcleo junto con Inuyasha y comienza a tener un poco más de fe en él, luego de que la sacerdotiza Kanade le diga que él será quien los libere de la marca de los shitoushin.

Película 4: Guren no Houraijima Separador5F125C225AA5F1

Dai - Roku

Película 4: Guren no Houraijima M410

Ambos son gemelos, traviesos y descarados. Ambos pelean mucho con Inuyasha para hacerlo rabiar. Son muy serios cuando no hacen travesuras y se preocupan mucho por el bienestar de los demás pequeños hanyous habitantes de la isla.

Película 4: Guren no Houraijima Separador5F125C225AA5F1

Moegi

Película 4: Guren no Houraijima Moegi

Una chica mitad-demonio bastante tranquila. Conoce la isla hourai lo suficiente como para proveer de información a Ahome e Inuyasha acerca de la isla. Tiende a ser callada

Película 4: Guren no Houraijima Separador5F125C225AA5F1

Jura

Película 4: Guren no Houraijima Guren_27

Es el tercer hermano de Shitoushin y tiene ojos blancos. Lucha con un arma llamada Saitenhou para enviar bombas. Tiene un temperamento agresivo y violento. El arma que utiliza fue robada a uno de los seguidores del padre de Inuyasha. Puede cambiar su apariencia por una más aterradora cuando se enfurece. Como dato curioso, sus ataques son parecidos a los
de Jinkotsu, de los siete guerreros. Y su peinado es como el de Suikotsu, también de los siete guerreros (O.o)

Película 4: Guren no Houraijima Separador5F125C225AA5F1

Kyora

Película 4: Guren no Houraijima Guren_25

Es el segundo hermano de Shitoushin. Maneja un arma llamada Kou Jakukisen para combatir controlando un ave de fuego. A pesar de ser muy correcto para hablar, es cruel. Como dato curioso, su físico es parecido al de una mujer, lo que nos deja pensando si se trata de alguien "bi" o "con gustos raros" al más puro estilo de Jakotsu, de los siete guerreros. Los ataques que realiza son parecidos (por no decir idénticos) a los de la domadora de aves, la princesa Abi. El abanico que utiliza fue robado de una de las seguidoras del comandande Inu-no-taisho.

Película 4: Guren no Houraijima Separador5F125C225AA5F1

Ryura

Película 4: Guren no Houraijima Guren_23

El hermano mayor de Shitoushin y tiene ojos azules, es el gobernante líder de la isla. Usando dos espadas llamadas Huzinga y Raijinga, hace sufrir en serio a Inuyasha. Dato curioso: Su físico recuerda mucho mucho muuuuuuuuuuuuucho a Hiten, de los hermanos relámpago, a Bankotsu, lider de los siete guerreros y fuera de Inuyasha a Duo de Gundam Wing xD. Sus ataques con las dos espadas y sus movimientos recuerdan a Menoumaru, villano de la primera película. Sus ataques relámpago son como los de Matten, de los hermanos relámpago. Cuando está a punto de morir, fusiona su alma con la de sus tres hermanos para crear un nuevo ser de cuatro cabezas (como las lápidas de Atlantis XD) sin embargo no fueron rival para Inuyasha y Ahome juntos ^-^

Película 4: Guren no Houraijima Separador5F125C225AA5F1

Goura

Película 4: Guren no Houraijima Guren_11

Otro de los hermanos gobernantes de la isla. Es un tipo muy agresivo y meterá a Inuyasha en varios problemas. Su aspecto es el de una tortuga de mar. Eso nos recuerda a la tortuga que Kikyo destruyó en el capítulo en el que conoce a Kanske Rasetsu (el ladrón acompañante de Onigumo). Sin embargo tiene un rostro humano, igualmente colocado como en el espíritu dragón (Ryukkosei) que Inuyasha enfrenta para aprender el Bakuryuha.

Película 4: Guren no Houraijima Separador5F125C225AA5F1

Espero que les haya gustado esta sección ^-^

Atte. Película 4: Guren no Houraijima Rpl-regalo5Fmikoaucarod2


Última edición por MikoAucarod el Miér Jul 15, 2009 2:47 pm, editado 2 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Película 4: Guren no Houraijima Empty Epílogo

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 15, 2009 7:20 am

(traducción hecha por mí por favor no copies nada ¬¬***)
En la 4° película no se incluyó un pequeño epílogo que aparecía al final de los créditos de cierre; este epílogo se incluyó en el DVD oficial de la película cuando salió a la venta.
INFORMACIÓN ORIGINAL DE LA COMUNIDAD DE SESSHOMARU E INUYASHA
FAVOR DE NO COPIAR

Spoiler:

Película 4: Guren no Houraijima Separador5F125C225AA5F1

Espero que les haya gustado esta sección ^-^

Atte. Película 4: Guren no Houraijima Rpl-regalo5Fmikoaucarod2
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Película 4: Guren no Houraijima Empty Re: Película 4: Guren no Houraijima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.