LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Capítulo especial de primavera: Una triste historia de amor, del día en que se conocieron.

Ir abajo

Capítulo especial de primavera: Una triste historia de amor, del día en que se conocieron.

Mensaje por MikoAucarod el Miér Jul 15, 2009 7:31 am

Porque ustedes lo pidieron: ¡¡Aquí está la reseña del Especial de Primavera!!

Pero antes de continuar, si no la han visto, tal vez no quieran leer, porque está muy completa y les arruinaría la sorpresa, así que ya están advertidos..COMENZAMOS



El comienzo de esta historia se situa 50 años atrás... Mi hermana Kikyo e Inuyasha... Una historia de amor sobre su trágico destino...

La historia comienza con Kaede, narrando su vida cuando era una niña...

Kaede se encuentra buscando a Kikyo, la cual se encuentra exterminando youkais en compañía de Tsubaki. Kaede reconoce a la sacerdotiza Tsubaki, la cual dice que no es necesaria la ayuda de Kikyo... le dice que se marche con la pequeña, pero Kikyo dice que no hay problema y que no saldrá herida. Tsubaki expresa que, tal y como siempre, se muestra confiada en que la pequeña no será lastimada. Kikyo, junto con Tsubaki exterminan a los mosntruos. Tsubaki dice que Kikyo es una mujer sorprendente... no... una mujer no... una hermosa, fuerte y sublime sacerdotiza... solo eso. Una araña sobrevive y decide cobrar venganza...

Una triste historia de amor del día que se conocieron.

Un youkai aparece buscando a un hanyou, el cual salta y lo destruye facilmente. Nadie se atreve a llamarle hanyou y sobrevivir para contarlo.

Mientras tanto, en la aldea de exterminadores, el abuelo de Sango, se dirige a la cueva de la sacerdotiza Midoriko, donde el alma de ella está reaccionando ante algo. Hay un cadáver de un cienpies llamado Mukade Jourou, el cual posee en su interior la perla de Shikon. El jefe de la aldea (abuelo de Sango) se acerca y saca la perla del interior del cuerpo del monstruo. Kirara se encuentra con él. La perla está contaminada. El espíritu de Midoriko estaba reaccionando por ella. El monstruo resucita y ataca al jefe, con el fin de recuperar la perla de Shikon. Kirara ataca al ciempies, el cual se escapa, el jefe está gravemente herido. El jefe da ordenes de encontrar a una sacerdotiza con gran fortaleza para purificar la perla de Shikon.

Mientras, Kikyo y Kaede van de regreso a la aldea, Tsubaki las acompaña a las afueras, pero antes de marcharse, le da un "consejo" a Kikyo: debe ser fuerte y para eso debe abandonar su corazón humano para alcanzar mayor poder. En el caso de una mujer eso se aplica al amor también. Kikyo se burla pues sabe que jamás se enamorará, pero Tsubaki insiste y le dice que nunca se enamore del cariño de un hombre, ya que si eso sucede, ese amor le llevará a una muerte prematura. Kikyo se da cuenta de que Tsubaki le ha lanzado una maldición, pero no se preocupa, pues nunca se enamorará.

En otro lugar, otros dos youkais aparecen y atacan a un hanyou, el cual está malherido; han resultado ser hermanos del que él mató y ahora buscan venganza. El joven los destruye pero queda débil y herido por la pelea. Se da cuenta de que debe volverse más poderoso.

Kikyo y Kaede llegan a la aldea y por la noche, los Taijiya visitan a Kikyo para entregarle la perla de Shikon, la cual ahora queda bajo sus cuidados. A partir de ese momento, el destino de Kikyo cambia radicalmente, pues ahora todos los monstruos le persiguen para acabar con ella y robar la perla de Shikon.

Kikyo, en el fondo, sentía envidia por las chicas normales de su edad, 17 años, las cuales se maquillaban y disfrutaban de su vida con plenitud.

Está atardeciendo, y el joven hanyou corre por el bosque buscando un refugio, pues pronto anochecerá y ese día será.... una luz aparece en el bosque, lo cual causa que el joven se mantenga alerta... hay un olor muy fuerte a sangre. El joven va a investigar y descubre una gran cantidad de youkais muertos, y junto a ellos a una mujer herida... se mantiene en pie a pesar de sus heridas.

Anochece. Kikyo se percata de la presencia de alguien tras el árbol que se encuentra a sus espaldas. El joven se sorprende de que se trata de una mujer humana. En ese momento, su cuerpo comienza a transformarse... es luna nueva y se ha convertido en un humano. Kikyo pregunta hasta cuándo se esconderá. Le pregunta si él también ha venido a robarle la perla de Shikon, pero el joven no sabe lo que es eso... Kikyo dice que no importa pero que si no quiere morir no se le acerque. Kikyo se da la vuelta dispuesta a marcharse, pero la batalla le ha agotado y cae desmayada. El joven se le acerca y la examina... ¿qué clase de sacerdotiza es?... los aldeanos llegan buscando a Kikyo y el joven se marcha. Kaede encuentra a Kikyo la cual recupera el conocimiento... y tras ver que no le atacó, se dice haber tenido suerte.

El ciempies sigue buscando la perla de Shikon, para recuperar poderes. El joven, sobre las ramas de un árbol, le escucha hablar por lo que decide apoderarse de esa perla. Recuerda que esa mujer... se llamaba Kikyo.

A la mañana siguiente el joven va en busca de la sacerdotisa y le exige la perla; ella reconoce su voz. El joven le intenta atacar, pero ella lo deja prensado de un árbol por medio de sus ropas gracias a sus flechas. Ella le pregunta si es un hanyou, a lo cual el chico se enfurece más. Ella se da cuenta para qué quiere usar la perla el joven, por lo que le pregunta que si siendo un completo demonio creerá haber alcanzado la verdadera fuerza. Él le manda callar y le amenaza de que, cuando se convierta en un youkai, ella será su primera víctima. Kikyo se da la vuelta y se marcha. Él le dice que le encontrará, pues apesta a sangre de demonio. Ella le advierte nuevamente que se marche. Él insiste en que la encontrará debido a su fétido olor, Kikyo se marcha sin decir nada más... con que apesto... ¿verdad?...

Al otro día el joven vuelve a encontrar a Kikyo, le vuelve a exigir la perla, Kaede se encuentra ahí... ambos comenzarán a luchar...

"Una sacerdotiza que vive en un constante derramamiento de sangre..."
"Una existencia entre ser humano o demonio... un triste hanyou buscando un lugar en el mundo.."

Kikyo le pregunta porqué no le mató esa noche en que se conocieron a lo que él replica que no es tan cobarde como para atacar a alguien indefenso.
Ella le pregunta por su nombre, así no tendrá que decirle hanyou... su nombre es Inuyasha... Inuyasha ataca a Kikyo, la cual vuelve a prensarlo en el árbol... pero no le mata... Inuyasha replica porqué no le mata, pero ella dice que no piensa matar a alguien que se encuentre indefenso.

A partir de ese día, Kikyo comienza a hacer un ritual de purificación en su cuerpo. Días después, el ciempies ataca a Kaede y decide tomarla como rehén, pero Inuyasha lo impide destruyendo al monstruo, ella le agradece, pero Inuyasha dice que no le ayudó, solo destruyó al ser que se encontraba en su camino. Kikyo lanza los restos del monstruo al pozo y después llama a Inuyasha y ambos se sientan a charlar por primera vez, Kikyo le agradece por salvar a su hermana, pero él insiste no haberlo hecho por ella... Kikyo le pregunta qué ve en ella... que si la ve como una humana, Inuyasha se confunde.

Kikyo relata que no puede confundirse ni mostrar su debilidad... es una humana, pero no puede actuar como tal... ella siente que él se encuentra en su misma situación, por ese motivo, no tuvo el valor de matarle. Inuyasha se levanta molesto sin entender qué fueron todos esos comentarios y replicando que esa no era su manera de ser... Kikyo se entristece y dice que sabe que no podría actuar así... ella le llama por su nombre... a lo que el joven se sorprende, pero Kikyo no dice nada y se marcha... Inuyasha llama a Kikyo y le dice que mañana vuelva a ese sitio, ya que tiene algo que darle... Kikyo sonríe y dice que también tiene algo que darle... Inuyasha pregunta si es la perla de shikon, a lo que Kikyo lo niega... él dice que no perdía nada con intentarlo.

Esa noche, Kikyo prepara un rosario mágico para controlar a Inuyasha en caso de un ataque sorpresivo. En ese momento ella recuerda la maldición... pero piensa que Tsubaki es una tonta... pues ella no le teme a la muerte... la palabra para controlar a Inuyasha será: "querido".

A la mañana siguiente Inuyasha le da a Kikyo una concha que contiene un labial... eso le pertenecía a su madre... la concha y el traje que él lleva puesto son lo único que le queda de ella... Kikyo le pregunta si su madre era humana, a lo que él contesta que sí... ella se sorprende, pues le está regalando algo muy preciado... pero él dice que le basta con el traje de las ratas de fuego. Ella se disculpa, pues sin saber lo valioso que era ese traje para él, ella lo ha atravezado tantas veces con sus flechas... él le dice que no se preocupe y pregunta por lo que ella le iba a dar... ella toma el rosario... pero no se atreve a dárselo, por lo que finje que ha olvidado traer lo que le iba a dar... él se muestra un poco ofendido pero cuando Kikyo le pregunta si en verdad se puede quedar con la concha, él sonríe y dice que sí.

La araña observa a Inuyasha y se da cuenta de que él y Kikyo sienten algo entre sí... esa noche, por primera vez, Kikyo usa el labial y se lo coloca... se veía hermosa... aunque sus ojos irradiaban un poco de tristeza... a partir de ese momento Kikyo e Inuyasha comienzan a frecuentarse y a pensar más en sí mismos... Kikyo comienza a cuidar de Onigumo desde esos días... Kaede pregunta porqué Inuyasha no le acompaña a cuidarlo, pero ella dice que no lo hace porque se pondría muy celoso...

Inuyasha y Kikyo se marchan a exterminar monstruos a otra región, los destruyen sin tantos problemas, pero Kikyo se da cuenta de ciertas cosas... sus poderes están disminuyendo...

Kaede y Onigumo conversan, y la araña observa todo, dándose cuenta de las ambiciones del bandido Onigumo...

Un día, Tsubaki encuentra a Kikyo y se da cuenta de que Kikyo luce distinta, creyendo que sus poderes se han debilitado lo suficiente, ella le dice que es indigna para poseer la perla de shikon y le exige que se la entregue. Kikyo le ignora y se marcha, pero Tsubaki le ataca, Kikyo devuelve el ataque pero le perdona la vida...

La araña llega donde Onigumo y le invita a fusionarse con una gran cantidad de espíritus para poseer un cuerpo en el que se pueda mover, obtener la perla de shikon y hacer a la sacerdotisa Kikyo suya... Los monstruos le devoran y nace Naraku...

Kaede ha aprendido a lanzar las flechas... solo le falta aprender a usar la flecha selladora. Kikyo libera energía espiritual en la flecha y la lanza mostrándole a Kaede que ese tipo de flechas solo se usan cuando un monstruo no puede ser derrotado, haciendo que caiga en un sueño eterno. Para despertarlo, la persona que lo libere debe desear revivirlo y así el monstruo se liberará... pero le advierte que nunca utilize esa flecha en el arbol sagrado (goshimboku) ya que es un árbol del tiempo y al poder cruzar la barrera del tiempo, si un cuerpo es sellado ahí, será como si nunca pasara el tiempo y su cuerpo no se va a descomponer.

En ese momento una gran cantidad de espíritus aparece y ataca la aldea, Kikyo no se percató del poder por lo que cuando llega a la aldea, ésta ya está siendo atacada. Inuyasha se encuentra combatiendo y le reclama a Kikyo por llegar tarde. Ella ataca pero al destruir a uno de los monstruos, éste explota cerca de Kaede, la cual sale herida de su ojo.
Sus poderes se han debilitado más por lo que le es más dificil destruirlos. Al final logran acabar con todos, pero Kikyo se siente responsable por la herida de Kaede.


Última edición por MikoAucarod el Miér Jul 15, 2009 2:49 pm, editado 1 vez

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo especial de primavera: Una triste historia de amor, del día en que se conocieron.

Mensaje por MikoAucarod el Miér Jul 15, 2009 7:31 am

Por la tarde, Inuyasha pregunta a Kikyo cómo sigue Kaede de su ojo... pero Kikyo le dice que la pobre va a perderlo... ella se siente completamente miserable por no haber podido hacer nada por Kaede... pero Inuyasha le dice que ese es un riesgo normal en las batallas y que no vale la pena culparse... ella le pregunta que si no sería mejor dejar de luchar... vivir como humanos comunes... él se soprende y ella le dice que es posible convertirlo en humano usando la perla de Shikon ya que una parte suya es humana... si la perla de shikon cae en manos de un demonio vil ésta incrementa sus poderes malignos... sin embargo, si la usan para convertirlo en un humano, ésta se purificaría y probablemente desaparecería.

Inuyasha pregunta qué pasaría con ella si hacen eso... ela dice que como es la encargada de la perla, cuando ésta desapareciera... ella se convertiría en una mujer común.

Ambos salen a dar un paseo en un bote y poco después llegan al muelle, en el cual, Kikyo, al intentar subir, tropieza con la orilla y cae. Inuyasha se interpone y evita que Kikyo caiga... ella cae en sus brazos... ambos se miran fijamente y al tenerla tan cerca, él no resiste y la abraza... susurra su nombre... y le dice que se convertirá en un humano...

"No tengo ninguna duda... me convertiré en un humano... y ya que has estado sola todo ese tiempo... yo..."

"Basta... es suficiente... - Kikyo se suelta del abrazo y lo mira fijamente... - No necesitas decir nada más..."
"Pero Kikyo... quiero que sepas que yo te am..."

Kikyo le interrumpe antes de que pueda terminar su declaración, ya que se acerca a él y le da un beso... su primer beso... él se sorprende pero a los pocos segundos... le corresponde...

Por la noche charlan sobre lo que harán... si eso estará bien... por lo que deciden que mañana por la tarde, le convertirán en un humano...

Naraku ha observado todo y se enfurece... toma la apariencia de Inuyasha y se dirige al templo de purificación de la perla... Kikyo se encuentra ahí... él le dice que quiere convertirse en un humano ya, pero ella le dice que por las noches hay mucha energía maligna por lo que no puede hacerlo... por lo que Naraku (Inuyasha) dice que entonces lo haga al amanecer...

Kikyo se dispone a salir de su hogar para ir al árbol sagrado... Kaede no quiere que se vaya... pero Kikyo le dice que no se preocupe y se marcha... al llegar, no hay nadie, por lo que piensa que Inuyasha se ha quedado dormido... camina por los alrededores... se detiene y saca la concha que Inuyasha le ha dado... se dispone a maquillarse... pero en ese momento Inuyasha llega y la ataca, la concha sale volando por los aires e Inuyasha la toma... se acerca a Kikyo, la cual yace en el suelo con una gran herida en su hombro derecho... Inuyasha le dice que no entiende para quién se maquilla, al momento de romper la concha, dice que es mejor pintarse con sangre podrida de los demonios... le quita la perla y dice que no tiene el más mínimo deseo de convertirse en un humano... le dice que la joya necesita más sangre por lo que se marchará a la aldea a matar a todos... Kikyo se enfurece y se pregunta si todo lo que le dijo eran mentiras... ¡¡¡MALDITO!!!

Inuyasha llega al templo y deja la perla de Shikon en el lugar, resulta ser que es Naraku, transformado y ahora ha tomado la apariencia de Kikyo y se dispone a buscar al verdadero Inuyasha, el cual ha llegado al árbol sagrado pero ya no hay nadie ahí... en ese momento alguien le ataca con flechas, las cuales esquiva pero se sorprende al ver quién se las ha lanzado... es Kikyo, la cual no deja de decirle Hanyou, haciéndolo enfurecer, ella le dice que fue un tonto por creer que alguien amaría a un hanyou... le vueve a atacar y él escapa furioso y dolido. Naraku sonríe, pues su plan ha tenido éxito.

Se marcha pensando en todo lo que le dijo Kikyo y preguntándose, todo lo que pasaron juntos, ¿qué había significado para ella? ¿porqué le había dicho todas esas palabras?...

Inuyasha llega a la aldea y ataca el templo, roba la perla de Shikon y se dispone a convertirse en un demonio, pero alguien grita su nombre... da la vuelta y ve que Kikyo (esta vez, la verdadera) le apunta con una flecha...

"Yo creí en tí... realmente creí en tus sentimientos..."
"Nunca tuve razón para dudar de tí... ¿cómo fue que pudiste...?"

Inuyasha se dispone a escapar pero Kikyo lanza una flecha gritando su nombre, la cual se ensarta en su corazón, en el árbol sagrado, haciendo que la perla de Shikon caiga de sus manos... Inuyasha se pregunta cómo pudo hacerle eso... ¿cómo pudo ser capaz de traicionarlo? ¿Por qué?
Kikyo se acerca herida y recoge la perla de Shikon, Kaede y los aldeanos llegan al lugar...
Inuyasha ve a Kikyo hincada con la perla..

"Yo aún creo en tí...
- Recuerda lo que le dijo Kikyo cuando se besaron... - Bueno, creo que será mejor así... Kikyo... esto prueba que eres la mujer que siempre pensé... y siempre amaré..."

En ese momento Inuyasha queda dormido por causa de la flecha... Kikyo con la perla en sus manos, pide que al momento de morir quemen su cuerpo junto con la perla de Shikon... para que no vuelva a caer en manos de seres malignos... en ese momento Kikyo muere...

Su cuerpo es quemado y se lleva la perla de shikon al otro mundo...

"Han pasado 50 años desde entonces... Inuyasha permanece sellado en el árbol del tiempo... Inuyasha sigue igual a cómo era entonces... en aquella ocasión, mi hermana sabía que su vida terminaba... pero, me pregunto... ¿por qué habrá usado la flecha selladora en vez de una flecha purificadora?... ¿por qué ella selló a Inuaysha donde me advirtió no hacerlo?... ¿por qué justamente en el árbol del tiempo?... y a pesar de que él debería odiar a mi hermana por haberlo sellado... y haberle arrebatado la perla de shikon... ¿por qué es que el rostro de Inuyasha luce tan sereno?... creo que no entiendo mucho después de todo... me pregunto si llegará el día en que pueda entender todo esto..."

Mientras tanto, en la época actual... en un hospital:

"¡¡¡Ya nació!!!... ¡¡mi primera nieta!!... ¡¡La niña más hermosa del mundo!!"

Una señora tiene una bebé en sus brazos...

"Tranquila bebé... sé buenita... tu nombre será Kagome... Ka-go-me... bienvenida al mundo, Kagome..." - dice la señora muy contenta cargando a la bebé, la cual está llorando... el pecho de la bebé brilla un poco... una perla se encuentra en su interior...

15 años después, una adolescente sale de su casa dispuesta a llegar a la escuela... pero al acercarse al pozo... éste la absorbe... llevándola a la época de guerras civiles... al lado de... Inuyasha...

Bien, espero que les haya gustado esta reseña, yo misma la escribí así que les suplico que no la copien ¬¬*** O LOS DEMANDARÉ!!!... nah... no lo haré, pero si la quieren colocar en su pagina o foro, pídanla primero ¿si? GRACIAS



Espero que les haya gustado esta sección ^-^

Atte.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo especial de primavera: Una triste historia de amor, del día en que se conocieron.

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Sáb Mar 26, 2011 10:15 am

Triste Es muy triste la historia de InuYasha y Kikyo...
avatar
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 18
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo especial de primavera: Una triste historia de amor, del día en que se conocieron.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.