LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

Gabriel Basurto

Gabriel Basurto

Mensaje por MikoAucarod el Jue Jul 16, 2009 4:26 pm

Alfredo Gabriel Basurto Contreras
La voz de: Sesshomaru y Jaken (segunda voz)

Actor y locutor que ganó el premio Bravo al mejor actor de doblaje en el 2003 por su papel de Jean Francois de Morangias en Pacto con Lobos, personaje interpretado por Vincent Cassel.

Además de su carrera como actor de doblaje y locutor, se graduó en Lic. en Diseño Gráfico. (ejem... yo estoy estudiando lo mismo xP no fue adrede, lo juro, me enteré después *0*) y también es DJ de una disco en la ciudad de México. (Tengo entendido)

Mejor conocido por su papel en inuyasha como Sesshomaru, el hermano mayor de inuyasha, este reconocido actor ha participado en muchos proyectos, más comerciales que nada, dado a su trabajo como locutor en un programa de Radio llamado Sin Excesos, Gabriel participa en la sección de cine, trabaja junto a, Omar Carrasco, pero este programa se transmite sólo en algunos estados de la República. (Se de buena fuente que se transmite hayá por Cancún... corríjanme si estoy mal y si pueden avísenme en dónde más lo transmiten T-T porque dicen que lo transmiten aquí en Monterrey pero no lo encuentro).

Entre sus personajes están:

Programa - Personaje

Inuyasha - Sesshomaru
Inuyasha - Jaken (segunda voz)
Pokemon Advance - Steven Stone
Las locuras de Andy - Mush el repartidor de pizzas
Utena - Touga (primer estelar)
Ranma 1/2 - papeles secundarios
Caballeros del Mundo mon - Gabriolis
El Señor de los Anillos - Faramir
Los Patos Astutos - Olie
King of Fighters (?) - Kimura
Mano a mano - Donnie Steven
Firefly - Wash
North Shore - Frankie, el bartender del hotel
Saint Seiya (Saga de Hades) (Capítulo piloto) - Radamanthis de Wivern
Shaman King - Hao (adulto)

Comerciales:
No se si es la actual, pero fue la voz oficial de las propagandas del Gobierno del Estado.
Publicidad de Senzao (bebida)
Marcas de automóviles.

Nota personal: Honestamente no lo conozco mucho, pero al igual que a Enzo, lo conocí en una convención que hubo en Monterrey y en ese pequeño rato que estuve ahí parada al lado del stand de firmas (la fila era enooooooorme y no iba a alcanzar autógrafo así que me paré a un lado de donde ellos estaban, tras la barda xD) platicando con él y todo me di cuenta de que es muy buena onda, le gusta bromear (demasiado nos divertimos mucho con él cuando charlábamos) y le encanta lo que hace, su trabajo es su adoración y le fascina su personaje de Sesshomaru.

Como dato curioso es muy chistoso verlo regañarse y disculparse a sí mismo xD (el capítulo 124 es mi adoración (no te metas jaken... si xD)

¿Saben qué fue lo mejor? Que cuando me iba a ir, me pidió mi libreta y me firmó un autógrafo. Y NO HICE FILA *0* Esa convención la adoraré con toda mi alma. (Aunque en serio siempre lamentaré cómo los trataron los organizadores ....)

Nació el 11 de diciembre (un día después que yo xD)

Espero que esta información les haya gustado tanto como a mí me gustó escribirla.

Si conoces algún otro papel que este actor haya interpretado y no se encuentra en la lista, házmelo saber y lo colocaré lo más pronto posible

Última edición por MikoAucarod el Mar Abr 27, 2010 10:10 pm, editado 2 veces

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784

http://lcdsei.forosactivos.net

Re: Gabriel Basurto

Mensaje por Inulun el Vie Jul 17, 2009 3:06 pm

*¬*

Voz de Sesshomaru!! *¬*

y amable y gracioso!!!! (no como sesshomaruito ¬¬)

paro cardiaco..

X_________________X

-Que niña tan estresante ¬¬...estoy de acuerdo en que mi voz les quedo bien en el doblaje pero no es para tanto...creo que mejor voy por un doctor U-U...Miko, me prestas al House ese?, bah olvidalo, no es importante (se va y me deja tirada TT^TT)

X_______________X
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?

Mensaje por Yami kiba el Sáb Jul 25, 2009 7:18 pm

:Kya!: tambien aparece de vez en cuando en Malcom el de enmedio XD O.o y creo que en un comercial anunciando una serie que se llama mujeres asesinas :p creo
*¬* me encanta!!!! no puedo imaginar a sexymaru con otra voz
*¬* cada vez que escucho la voz de Gabriel me imagino a sesshy :Kya!::Kya!::Kya!:
quiero conocerlo en persona waaaa seria genial :Kya!:

he visto algunas conferencias, convivencias con sus fans (O.O no se como se diga eso XD ) en youtube y :Kya!: es encantador Jojojo =)
:Kya!::Kya!::Kya!::Kya!::Kya!: :Kya!::Kya!::Kya!::Kya!::Kya!::Kya!::Kya!::Kya!::Kya!:

Es uno de mis sueños XD conocer a Gabriel Basurto
:Kya!:
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado