LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

Gabriel Basurto

Gabriel Basurto

Mensaje por MikoAucarod el Jue Jul 16, 2009 4:26 pm

Alfredo Gabriel Basurto Contreras
La voz de: Sesshomaru y Jaken (segunda voz)

Actor y locutor que ganó el premio Bravo al mejor actor de doblaje en el 2003 por su papel de Jean Francois de Morangias en Pacto con Lobos, personaje interpretado por Vincent Cassel.

Además de su carrera como actor de doblaje y locutor, se graduó en Lic. en Diseño Gráfico. (ejem... yo estoy estudiando lo mismo xP no fue adrede, lo juro, me enteré después *0*) y también es DJ de una disco en la ciudad de México. (Tengo entendido)

Mejor conocido por su papel en inuyasha como Sesshomaru, el hermano mayor de inuyasha, este reconocido actor ha participado en muchos proyectos, más comerciales que nada, dado a su trabajo como locutor en un programa de Radio llamado Sin Excesos, Gabriel participa en la sección de cine, trabaja junto a, Omar Carrasco, pero este programa se transmite sólo en algunos estados de la República. (Se de buena fuente que se transmite hayá por Cancún... corríjanme si estoy mal y si pueden avísenme en dónde más lo transmiten T-T porque dicen que lo transmiten aquí en Monterrey pero no lo encuentro).

Entre sus personajes están:

Programa - Personaje

Inuyasha - Sesshomaru
Inuyasha - Jaken (segunda voz)
Pokemon Advance - Steven Stone
Las locuras de Andy - Mush el repartidor de pizzas
Utena - Touga (primer estelar)
Ranma 1/2 - papeles secundarios
Caballeros del Mundo mon - Gabriolis
El Señor de los Anillos - Faramir
Los Patos Astutos - Olie
King of Fighters (?) - Kimura
Mano a mano - Donnie Steven