LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 1. El inicio

2 participantes

Ir abajo

Bloque 1. El inicio Empty Bloque 1. El inicio

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 22, 2009 3:43 pm

Bloque 1

Sean bienvenidos, este es su show, su programa, La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

Se encienden las luces y se muestra un escenario, el público comienza a aplaudir (aplaudan! ¬¬ XD) y ahí, sentada en una silla me encuentro yo, MikoAucarod.

Bloque 1. El inicio Aucarodsface:Hola a todo mi maravilloso publico. En esta ocasion me he decidido a realizar esta sección para que nos divirtamos un rato con el elenco de la serie mas famosa de este siglo (a mi parecer) INUYASHA - mas aplausos del publico, chiflidos y gritos (mas por parte de las mujeres) - bueno sin mas distracciones aqui estan mis invitados estelares... ¡reciban con un fuerte aplauso a Inuyasha! -todos aplauden y las chicas estallan en gritos y entra Inuyasha.
Bloque 1. El inicio Inuface: ¿Pero que les ocurre...porque me ven con esas caras tan ridiculas? ¬¬ - observando cómo las mujeres babean por él - parece que nunca me hubieran visto en pintura - ya recuperados de la impresion las chicas se abalanzan sobre el escenario para ir por Inuyasha pero chocan con un campo de energia que hace que salgan volando y callendo en los asientos.
Bloque 1. El inicio Fansface: T_T yo queria abrazarlo.
Bloque 1. El inicio Aucarodsface: Muajajaja nadie toca a mi Inuyasha, nadie!! xD en fin, ahora por favor reciban a Ahome (Kagome) - todos aplauden y entra Ahome.
Bloque 1. El inicio Kagomeface: Hola ¿como estan? ^^
Bloque 1. El inicio Aucarodsface: ¡A continuación, Miroku y Sango! - entran los dos y al ver a Miroku las chicas estallan en gritos.
Bloque 1. El inicio Fansface:MIROKU TEN UN HIJO CONMIGO
Bloque 1. El inicio AucarodsfaceBloque 1. El inicio KagomefaceBloque 1. El inicio InufaceBloque 1. El inicio Sangoface:O_O... ¬¬
Bloque 1. El inicio Mirokusface: ^¬^ lo voy a pensar - acto seguido aparece un boomerang gigante estampado en la cabeza de el monje.
Bloque 1. El inicio Sangoface: disculpenlo ¬¬ es un lividinoso
Bloque 1. El inicio Aucarodsface: -_- no me extraña, las que me sorprenden son esas mujeres que le gritaron... bueno ¡aqui llegan Shippo y Kirara! - Las dos criaturas entran y todas las chicas gritan llenas de emoción.
Bloque 1. El inicio Fansface: ¡Shippo eres un amor!
Bloque 1. El inicio Shipposface: Sonrojado ah jejeje.... gra... gracias ^///^
Bloque 1. El inicio Fansface: ¡¡¡Kirara te amamos!!!
Bloque 1. El inicio Kirarasface: Fiu....
Bloque 1. El inicio Aucarodsface: Muy bien, ahora tomen asiento por favor - dice sacando una laptop a la par que todos se sientan en las sillas (la economía no alcanzó para sillones XD) - ahora si no les molesta ¿podrian levantar al monje? - señalando a Miroku tirado en el suelo.
Bloque 1. El inicio Mirokusface: X-X
Bloque 1. El inicio Aucarodsface: creo que te pasaste con el golpe Sango...
Bloque 1. El inicio Sangoface:¿Tu crees? ._.U
Bloque 1. El inicio Fansface:dejalo ahí que se ve tan tierno ^///^
Bloque 1. El inicio Aucarodsface:el publico siempre tiene la razon ^^ bueno, en el siguiente bloque Sesshomaru, Naraku y Kikyo estarán aquí con nosotros ^^ así que si gustan preguntarles algo ya lo saben, solo manden un mensaje a mi laptop con sus preguntas y ellos las contestarán en el siguiente bloque.
Bloque 1. El inicio Inuface:¿NARAKU VA A ESTAR AQUI?...MAS LE VALE PREPARARSE A ESE MALDITO PORQUE LE VOY A...
Bloque 1. El inicio Kagomeface: Inuyasha....ABAJO (OSUWARI) - y ya sabemos lo que le ocurre a nuestro hermoso hanyou
Bloque 1. El inicio Inuface: X_X oye ¿PORQUE ME HICISTE ESO?
Bloque 1. El inicio Aucarodsface: no creo que estes en condiciones para pelear inuyasha ya que yo escribo aquí y no quiero violencia... no tanta XD... está bien, en el siguiente bloque les haré unas preguntas (ya sean de mensajes que me manden a "Mi laptop" o de unas que invente yo xD) espero que puedan acompañarnos y me despido de mi publico nos vemos despues gracias por venir ¿eh?
Bloque 1. El inicio Kagomeface:el gusto es nuestro ¿no es asi Inuyasha?
Bloque 1. El inicio Inuface:feh...
Bloque 1. El inicio Kagomeface:¬¬ ABAJO
Bloque 1. El inicio Aucarodsface: Ups bueno ¡nos veremos despues, mi querido público!

Todos comienzan a aplaudir y cae un telón quedando el escenario en total oscuridad.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 1. El inicio Empty Re: Bloque 1. El inicio

Mensaje por racarod Miér Mar 06, 2013 4:48 pm

este fue el comienzo cuando pondras el 32 en el que te ayude
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.