LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 3. ¡Tenemos spoilers!! XDD

Ir abajo

Bloque 3. ¡Tenemos spoilers!! XDD

Mensaje por MikoAucarod el Miér Jul 22, 2009 3:52 pm

Bloque 3

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod
: ¡Hola a este publico maravilloso aqui esta un nuevo bloque de este, su programa: La Entrevista a Inuyasha! - Se ve a un publico en total silencio con la boca totalmente abierta mirando a la derecha. Aucarod voltea y vemos a Inuyasha dormido profundamente, aún amarrado a la silla - (susurrando) No hagan mucho ruido y por favor invitemos a nuestro maravilloso elenco...un momento.... - corro a la parte de atras del estudio y hago una seña para que todos entren en silencio... - Pánfilo, desamárralo por favor - digo a uno de mis subordinados y señalando a Inuyasha que sigue profundamente dormido (^^ se ve extremadamente tierno)
: Dormido....Dormido....Dormido... eh? - En ese momento Inuyasha despierta y los ve a todos (sobretodo a Naraku y a Seshomaru los cuales tienen chipotes y moretones) - ¬¬ no les digo nada porque luego Aucarod me vuelve a amarrar y me dejan en este horrible escenario... ^^ ademas ya les dieron mucho sufrimiento las fans por lo que veo... - voltea y ve al publico - ^-~ hicieron un excelente trabajo chicas - (sonrisa colgate)
: ¬¬
: AY TE AMAMOS INUYASHA LO QUE SEA POR HACERTE FELIZ
: ¬¬***
: (recuperando la compostura): Muy bien, ahora empezemos, siéntense por favor - señalando las sillas metálicas (watashi wa bimbo dezu! XD) todos se sientan - muy bien y para empezar rapidamente con muchas sorpresas, querida Sango, prepárate para vivir el mejor momento de tu vida
: SI!, MI QUERIDA SANGO POR FIN VA A TENER UN HIJO CONM...
BLLAAAAMMMM...boomerang gigante estampado en la cabeza de Miroku por primera ocasión.
: no ese tipo de momento Miroku...Sango aqui esta alguien a quien quiero que reciban con un fuerte aplauso: KOHAKU
Todos comienzan a aplaudir y entra Kohaku, sonrojado y temblando de los nervios.
: Ah... eh... ho-hola...
: KOHAKU LINDO!!!!
: Oigan! yo creía ser el lindo ;__;
: TU ERES TIERNO!
: ^^ así si
: Sonrojado
: Bienvenido, Kohaku, ¿por qué no te sientas? - Señalando una silla junto a Sango
: Claro... gracias.... - Kohaku se sienta y es abrazado por su hermana
: Muy bien, ahora, ¡reciban con un fuerte aplauso a la pequeña Rhin! - Todos aplauden y entra Rhin, sonriendo encantada de las atenciones del público
: Hola, gracias a todos ^^
: Bienvenida, linda, ¿por qué no te sientas?
: ^^ claro! - Rhin corre a sentarse en las piernas de Sesshomaru, quien, indiferente observa hacia otra parte, mas no la quita de encima suyo
: *O* KAWAII!!!
: ¬¬ silencio, humanos.
: Ups jeje bueno, ahora que todos estamos reunidos me gustaría iniciar con las preguntas que se nos fueron enviadas, esta vez recibimos dos mensajes, primero, de parte de Billow_kikyo:
para Rhin: que es lo que en verdad sientes por sesshomaru? lo consideras como un padre o como un amigo que esta ahí para protegerte cuando más lo necesitas?
para sesshomaru: ya se que dijiste que no darías la vida por Rhin pero por favor piensalo... no la salvarías si ella estuviera en gran peligro? ya que dspues de todo y como tu lo dijiste ella es tu protegida no ( por cierto eres tan lindo */////*ohh!!! ohh!!!^///////^)
para kikio: que te paso por la cabza cuando tenias a kagome como espcetadora cuando por poco te llevas a inu al otro mundo? o que era lo que querias demostrar? a y dejame decirte que me encanta la mirada gelida que tienes
para miroku: por que no esperas a conocer a las mujeres a las que les pides un hijo? no crees que eres demaciado demaciado apresurado?
para inuyasha: decidte!!! es tan simple como decir noche es vez de día por que no solo te decides sin darle tanta vuelta al asunto? además creo que te ayudaría con ese peso que estas cargando ^_^
para kagome: no crees que tu más que nadie deverias ayudar a inu a decidirse? digo porque como todos sabemos kikio pues.... bueno sin ofender eHHH!! pues... ya esta muerta..
para sango:perdón por tocar este tema se que perdiste a tu hermano (y a tu fami) y que eso es algo muy triste pero en verdad no crees que podría estar mejor si su alma por fin pudiera descansar?
Esto es todo, Rhin, querida, por favor puedes comenzar?
: claro ^^ pues verán... - Rhin observa muy feliz a Sesshomaru, quien observa fijamente hacia la nada (con expresión aburrida ._.U) - pues el señor Sesshomaru es el Señor Sesshomaru, es como mi padre, lo quiero mucho y es muy lindo conmigo.
: ¬¬ esa ni tu te la crees niña ¿cuándo Sesshomaru sentiría algo por los humanos? - Sesshomaru le dirige una mirada asesina a Inuyasha quien se asusta y se esconde tras Kikyo y Ahome.
: pero en verdad es lindo conmigo - responde inocentemente - El señor Sesshomaru me permite dormir a su lado cuando hace frío, me acompaña siempre, me divierte cuando golpea a Jaken, entre otras cosas, LO QUIERO MUCHO - Agrega lanzándose contra él y abrazándolo.
: Rhin... los moretones - habla muy débilmente sin dejar notar que le duele XD
: Sesshomaru, tu respuesta por favor.
: Pues no es necesario pensarlo ya que yo, el gran Sesshomaru jamás permitiré que Rhin esté en peligro.
: pero en el caso de que sí lo estuviera...
: Nunca estará en peligro - habla un poco más cortante y fuerte. - Y gracias por admirar mi figura. Por algo soy el guapo de la década.
: ¡Otra vez con eso! Basta Sesshomaru, no es la década, solo ganaste este mes...
: y el pasado, y el anterior, y el anterior a ese y...
: ;__; hombre de qué lado estás?
: A la izquierda de Sango ¿por qué la pregunta? - contesta con una sonrisa tocando... ya saben donde
: EXCELENCIA BASTA!! - Grita golpeándolo nuevamente con su boomerang.
: Ok ok ok .... ._.U Kikyo, ahora tú, por favor
: Pues verás en ese momento yo lo único que quería era completar mi venganza, como lo dije la vez pasada... por una parte quería llevarme a Inuyasha en ese momento... y el que Ahome estuviera presente no fue mi culpa, ella atravezó el campo que hice para protegerme
: pero pudiste dejarme ir ¿no crees?
: si, ahora que lo pienso pudo ser mejor, así no habrías hecho reaccionar a Inuyasha... pero me nació un alma de asesina y pensé que tal vez incluso podría llevarme el resto de las almas de Ahome. - Kikyo observa el techo pensativa. - Pudo ser una buena idea, no se por qué no se me ocurrió. Y para terminar... - Kikyo hace una mirada gélida y observa con odio a todo el mundo. - Esto es para tí, billow_kikio, espero que te guste, gracias por admirar mi mirada y por usar mi nombre en tu nick.
: Ups Miroku...
: No me digan que las conozca, no puedo simplemente evitar admirar la belleza femenina en cuanto la veo. ¿Para qué conocer y decepcionarlas cuando puedo simplemente... x.x - Boomerang gigante estampado por tercera ocasión.
: Billow... el no creé ser apresurado, el simplemente LO ES.
: Bueno, sigo yo ¿verdad? pues... nuevamente me piden eso... veo que para lo único que me ocupan las entrevistas es para preguntarme sobre mi vida personal.
: PARA ESO SON LAS ENTREVISTAS, INUYASHA
: o.oU... verán... ¡¡Es que la culpa de que sea tan indeciso es por las fans!!!... Si elijo a Kikyo se enojan porque abandoné a Ahome y si elijo a Ahome se enojan porque hago sufrir a Kikyo. ¿Cómo me piden que elija a alguna de las dos cuando se que las fans me matarán por elejir a cualquiera de ellas?
: Pero, ¿a quién elegirías? dejando de lado a las fans...
: ... Eso no puedo decirlo en este momento... aún no estoy seguro... mientras más me presionen más inseguro me sentiré - Ahome y Kikyo golpean a Inuyasha en la cabeza. - ¡¿Ahora qué hice?!
: Nada, ese es el problema
: Como no elijes nos haces de lado y no ves que nos causas más dolor a ambas? - Ambas mujeres se abrazan y se ponen a llorar... como las comadres que van a comprar un helado en contra de los hombres (mmm... helado)
: (recuperando la compostura): Si, tienes razón, billow, yo soy quien podría ayudarle a decidirse, pero, sobre el corazón no se manda y si, es cierto que Kikyo ya falleció, pero aún así... ella siempre formará parte del pasado de Inuyasha... lo único que él debe hacer es dejar ir su pasado, para poder tener su futuro... ahora no he querido intentar convencerlo porque el problema es... que no se si estaré yo en su futuro... - Ahome ensombrece su mirada - ya que probablemente no vuelva al sengoku cuando reunamos la perla por completo. - Inuyasha observa petrificado a Ahome, ante la idea de perderla y Kikyo mira sorprendida el punto al que la joven llegó.
: ¿¡Te vas a ir?! Me vas a abandonar?! T-T
: Shippo eso es algo que aún no sabemos...
: ...Que triste historia Llorar una chica dispuesta a sacrificarlo todo por el bien de su amor.. ¬¬ y un tarado que no se logra decidir a tiempo, de mi se acordarán - haciendo poses dramáticas
: ¬¬ a quién le dices tarado?
: Ups a nadie a nadie, bien continuemos, Sango, por favor.
: Verás, yo nunca he ido en contra del deseo de que mi familia descanze, pero Kohaku ya ha resucitado y ahora nos encargaremos de darle un futuro que merece, por eso mismo pienso regresar a mi aldea, así podremos cuidar de él su excelencia y yo... - esto último lo dice sonrojada - aunque se que mi familia ya descansa en paz, buscaré la manera de vengarlos para ser yo quien pueda descansar finalmente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 3. ¡Tenemos spoilers!! XDD

Mensaje por MikoAucarod el Miér Jul 22, 2009 3:58 pm

: muchas gracias, Sango. Bien, ahora pasemos con las nuevas preguntas de Virginia260 - Aucarod lee el mensaje - Uhh... ADVERTENCIA DE SPOILER!!.. no diré nada relevante pero algunas situaciones son ya ocurridas en el manga... así que...
: GENIAL, ADORO LOS SPOILERS
: Bueno, advertidos están ^^ ahora sí, continuemos. Las preguntas dicen:
para kohaku: te iras con tu hermana despues de que dertruyan a naraku verdad....?por que vi cuando dijiste que ya no hibas a huir mas eso fue antes de que naraku te quitara el fragmento te acuerdas ... entonces te quedaras con tu hermana verdad...?
para lin: siempre estaras con sesshomaru verada bueno eso ya todos lo sabemos...pero que pasara contigo cuando crescas...? se que eres una niña aun para este tipo de preguntas pero si la contestas estare agradecida...
para sesshomaru...porque odviamente no la va a dejar sola...: que haras cuando lin cresca...?la mantendras contigo toda su vida....contesta por fis a y eres lo mas lindo que hay
para aome:como ya sabemos estan a punto de destruir a naraku.. en el caso que te llegaras a quedar para cuidar la perla (anuque si te quedas ya todos sabremos las verdaderas razones)te irias con sango y kohaku a la aldea de exterminadores ya que la perla es originaria de alli.....ademas los exterminadores te ayudarian con los demonios que intenten robarla.....
y tu inu la seguirias si ella se va para la aldea de sango...la seguirias estarias con ella....?
kikyou eres despues de todo una buena persona ya que preferiste salvar la vida de kohaku a matar a tu mayor enemigo ....entonces...no te molestaria que inu se quedara con aome verdad...?
naraku que vas a hacer...porque como todos sabemos los poderes de aome ya despertaron como te libraras de ella ahora ...creo que esta vez no tienes salvacion....
Bien, son todas las preguntas, Kohaku, puedes responder? - Kohaku observa sonrojado y nervioso al público. (cuero, sufre de pánico escénico xD)
: bien... pues... ehh... esa es la idea... cuando dije que ya no huiría fue precisamente para enfrentarme a Naraku y destruirlo... no escapar de mi pasado y enfrentarlo. Pero si ella me acepta, claro que me quedaré con ella. - Sango le abraza y asiente débilmente, sonriendo.
: Que lindos, bueno pues no sé a qué te refieras con que soy una niña. Sé perfectamente que quiero permanecer por siempre con el Señor Sesshomaru y que cuando yo muera él nunca se va a olvidar de mí... porque Rhin por fin pertenece a una familia... Jaken es la mamá mandona y Sesshomaru es mi papá, que siempre se encarga de mandar a volar a mi mamá cuando me molesta.
: *O* QUE TIERNA!!!
: Tonterías, bueno, agradezco el halago aunque es inutil... yo ya se que soy lo mejor que existe. Como ya lo dije, Rhin es mi protegida así que la mantengo conmigo, aún cuando crezca nunca dejará de ser mi protegida. - observa leve (casi imperceptiblemente) sonrojado a su izquierda. - Y pues... sobre tu pregunta... si mi padre pudo... ¿por qué yo no? - Todos observan espantados a Sesshomaru.
: ASALTACUNAS!!!
: ¬¬***
: Inuyasha, abajo! - PAM! - Inuyasha cae al suelo
: ¬¬ AHOME!
: ^^ bueno, no es mala la idea, además, si me llego a quedar, no sería agradable no volver a ver a mis amigos. Así que la idea suena muy interesante ^^ la tomaré en cuenta.
: ... me preguntas si me iría con Ahome... -//- insisto todos son muy indiscretos con mi vida privada, ¿qué no ven que ambas están aquí? me podrían matar!
: Gracias por el cumplido - ignorando el comentario de Inuyasha - y pues honestamente, no, no me molestaría. - Todos (hasta Sessh xD) observan sorprendidos a Kikyo quien les devuelve una mirada honesta - Si, digo, mi alma ya está desansando en paz, para qué aferrarme al pasado impidiéndole a la persona que amo ser feliz?
: Sonrojado no te importaría? - Kikyo le observa y sonríe cálidamente.
: Ustedes ya salvaron mi alma, y tu fuiste lo mejor de mi vida, lo menos que puedo hacer por tí es permitirte tener una. - Kikyo se acerca a Inuyasha y susurra en sus orejitas - Si quieres besarla, hazlo.
Inuyasha observa sorprendido a Kikyo para luego ver sonrojado a Ahome, quien les observa sin entender. El joven hanyou se levanta de su asiento y se para junto a Ahome, hincándose luego a su altura y acercándose a ella, quien se sonroja como el mismo ahori de Inuyasha xD
: No quisiera... no, la verdad si quiero interrumpir esta escena - dice Naraku interrumpiendo cualquier suceso romántico que pudiera pasar - Pero falto de responder MI pregunta... ejem... escucha, humana, el uso de mis planes malignos me los guardo celosamente porque no me gustaría que me robaran mis ideas luego... como me pasó con la bomba atómica...yo lo tenía todo planeado pero se me ocurrió platicarla con mis amigos de E.U.A. y luego me robaron la idea ¬¬... los homicidas robaron mis ideas así como los francotiradores... malditos, malditos sean... así que mi plan para destruirla es TOP SECRET por lo que no puedo revelarlo... pero te aseguro que será doloroso MUAJAJAJAJA...coff coff... argh!!... coff coff - Naraku comienza a ahogarse
: TRAIGAN ALGO DE AGUA QUE SE ESTÁ AHOGANDO!! - Nadie se mueve - ¿Qué no me oyeron? Naraku se ahoga, SE A-HO-GA!
(sospechosamente abrazando a Ahome): ¿Y? eso le pasa por interrumpir mi beso...
: TU QUÉ?!
: Sonrojado - Panfilo trae agua (mi subordinado) y empapa a Naraku, quien se enfurece y lo tosta por completo.
: ¬¬ EY! ME DEBÍA DINERO, ¿CÓMO TE ATREVES?
: ¬¬ no me regañes, humana tonta
: TONTA SÍ, HUMANA JAMÁS, ¿QUÉ NO VES QUE SOY UNA SUPER MAGA?

: Ilusioooones.... - Aucarod saca una metralleta.
: ¬¬ Ilusiones qué?

: O.O NO NADA....
: ¬¬... mas les vale...
: ¿puedo contestar mi pregunta? - habla algo asustado tras Ahome
(recuperando el porte angelical) ^^ claro, adelante.
Inuyasha se acerca a Ahome nuevamente y le da un tierno beso en los labios, a lo que la joven corresponde. Cuando se separan, Inuyasha observa (sonrojado) a las cámaras.
: ¿Esto responde tu pregunta, Billow?
: UUUUUHHHH SE QUIEREN Y NO SON NOVIOS!!!
: -///-
: ¬//¬ ¿ven por qué no quería expresarme?
: Bueno, calma Inuyasha, que ya hemos terminado, esto ha sido todo por hoy, nos hemos extendido más de la cuenta y no quiero volver a enojarme y mostrar a mi bebé (acariciando la metralleta) no queremos heridos ;D oh si? XD - Todos observan con miedo a Aucarod que mira sádicamente algún punto en el suelo. - Bien, esto ha sido todo por hoy, mis queridos amigos ^^ muchísimas gracias por ver este tercer bloque del programa La entrevista a Inuyasha, espero que sigan mandando sus aportes. En nuestra próxima sesión tendremos de Invitado estelar a Kouga así que espero que manden sus comentarios para con él ^^ SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR VENIR!



Todos comienzan a aplaudir, se oye una musiquita cursi de fondo y todos se marchan del escenario.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 3. ¡Tenemos spoilers!! XDD

Mensaje por Nakuru el Miér Jun 16, 2010 11:48 am

jajaja aucarod y su bebe metralleta jajajaj>_< que tieeernoo inu!!
avatar
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 3. ¡Tenemos spoilers!! XDD

Mensaje por Piraru-chan el Jue Jun 17, 2010 1:21 pm

jajaja metralleta,, jijiji
avatar
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 20
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 3. ¡Tenemos spoilers!! XDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.