LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@

2 participantes

Ir abajo

Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Empty Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 22, 2009 4:44 pm

Bloque 9

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Bienvenidos! ^^ antes de que continúen leyendo, quiero aclararles que este bloque es uno especial, se habla de preguntas basadas después del final del manga, así que quienes no quieran enterarse aún del final, pasen al bloque 10 de una vez desde el menú de la página anterior. Si en serio quieren saber y no les importa spoilearse, les dejo con nuestros queridos invitados Very Happy
Todos comienzan a aplaudir y entra todo el elenco.
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Inuyasha, ¿qué te parecieron los diez días de vacaciones que te dí?
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Inuface-Calla ¬¬ que tú no eres mi jefa ni nada parecido
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Pero sí las disfrutaste, ¿no?
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Inuface-Pues sí, la verdad sí fue relajante descansar una semana
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Kikyoface-Además es divertido venir aquí, yo, la verdad, comenzaba a aburrirme.
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Sesshface-Tonterías
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Sessh, perdóname, ya te pedí disculpas un millón de veces
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Sesshface-¬¬ No lo haré, tu fuiste la primera que se lanzó encima de mí, así que olvida que te perdone.
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-T-T Primero Naraku no me permitió hacerle un funeral digno de él y ahora Sessh me odia.
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Rhinface-No señorita Aucarod, el señor Sesshomaru solo está molesto, pero no la odia.
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Sesshface-Rhin, no digas mentiras
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Buaaaa, sniff bueno, supongo que al menos debo agradecer que aún siga con vida (aunque obtener esa fresa fue delicioso) jeje, bueno, este bloque será corto, porque subiré dos el día de hoy, este es especial para las preguntas de nuestra querida Virginia260, ya que sus preguntas corresponden al final del manga, aquí está su mensaje:
hola miko mira estoy feliz hace dias lei el final y no te preocupes yo te ayudare a que este bloque prevalesca como ninguno asi haga preguntas incoherentes mujajajajajacofcof ejem creo que se me pego lo de naraku bueno aqui van las preguntas:
ahome para que esperaste tantos años, pobre debiste sufrir mucho verdad . cuentame como te sentiste en tu epoca sin inuyasha....?
inuyasha que sentiste al estar tres años sin ahome y mira que paso con el beso aunque conociendote como te conosco diria que eso es privado, pero contesta y que paso con el beso y los sentimientos porque ese cuento de que no sentiste nada no me lo trago se te noto en esa mirada que para mi demostro todo pero contesta mi preunta por fa
sexi....digo sesshomaru que bello que demuestres tus sentimientos y no me digas que no porque el solo hecho de que vallas a una aldea humana a ver y llevarle regalitos a lin , lo dice todo....!asi que contesta mi pregunta acaso como esta probando que tal le va en una aldea humana y luego decida , tu indirectamente le estas diciendo desesperadamente que......SE VALLA CONTIGO ,QUE TE HACE FALTA SU COMPAÑIA, SU RISITA, SU ALEGRIA.......ejem creo que exalte un poco
kohaku y eso que ahora te vas a viajar sin rumbo defendiendoa los demas de demonios claro demonios malos me parece bien pero contesta que hiso que decidieras eso.....?
shipo me alegra que pasaras de nivel y cuentame que sentiste cuando viste a ahome de vuelta...?
sango que bellas tus hijas y espero que el niño no sea igual de mañoso que el padre pero me imagino que no seras una coneja verdad yo diria que esos tres son mas que chuta porque nada mas las gemelas fastidiando a inu y me da la impresion que siempre es asi, no crees que es mas que suficiente...?
miroku eres muy malo porque les cobras tan caro, mira y aqui entre nos ya dejastes la mañitas.....?
lin y eso que desidiste estar en un periodo de prueba en una aldea humana...?
mira tengo muchas mas preguntas pero si quiero que esto prevalesca tengo que dejarlas hasta que hagas el otro bloque asi es ahora los chicos tienen mas trabajo muajajajacofcof ejem les tengo un reto:
adivinen que edad tengo....? y de donde soy.....?
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Fansface-O.O
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Bien, a ver, primero intenten adivinar el reto y después pasaremos a contestar las preguntas, muchachos, ¿qué edad tiene Virginia?
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Sesshface-...humanos o youkais?
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Ups etto... humanos
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Inuface-16
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Mirokusface-14
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Sangoface- pervertido ¬¬... 16
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Kagomeface-17
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Kikyoface-15
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Shipposface-8
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-¿por qué ocho, Shippo?
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Shipposface- v///v déjame ser... ¿qué no puedo tener esperanzas de tener una amiga de mi edad?
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Narakusface-17
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Sesshface-15
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Rhinface-15 ^o^
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Kohakuface-16
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Perladeshikon-14
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Kougaface-18 o más
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Kouga, ¿tu crees que sea mayor de edad?
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Kougaface-Nadie más lo dijo, si tengo razón, habré ganado yo.
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Bien, entonces queda: Shippo cree que tienes 8 años Ups, la perla de Shikon y Miroku creen que tienes 14, Sesshomaru, Kikyo y Rhin dicen que tienes 15, Inuyasha, Sango y Kohaku dicen que tienes 16, Naraku y Ahome dicen que tienes 17 y Kouga dice que tienes 18 años o más... y con respecto a de dónde es...
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Inuface-Del planeta tierra! Amor
Todos caen al estilo anime
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Inuyasha ¿que clase de respuesta es esa? ¬¬
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Inuface-¬///¬ una global, así no perderé en esta, no permitiré que ese lobo rabioso me gane
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Ups ehh.. es que no se si sea válida esa respuesta - Aucarod observa al director del programa quien le hace una seña de afirmación - ok, me dicen que es válida esa respuesta, así que Inuyasha ha dicho su respuesta, ahora ustedes... y por favor no vayan a decir que virginia es del planeta tierra
Todos observan molestos a Aucarod y luego a Inuyasha
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Kagomeface-Tramposo ¬¬
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Inuface- Ups Gomen-ne, Kag
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Muchachos, su respuesta
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Kagomeface-México
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Sesshface-España
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Rhinface-¿Qué es españa, señor Sesshomaru? ¿Se come?
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Shipposface-No Rhin, ¿qué no ves que se trata de una derivación de una espada, a lo mejor es un arma mucho más potente
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Fansface-°-°U
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Rhinface-Entonces yo también diré que de España ^o^
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Mirokusface-México
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Sangoface-México
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Shipposface-México
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Kohakuface-México
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-¿Por qué todos dicen México?
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Mirokusface-Es el que eligió la señorita Ahome, y nosotros no sabemos, la verdad, de qué demonios están hablando.
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Ah, buen punto...
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Narakusface-Venezuela
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Naraku... ¿cómo sabes que sí existe venezuela?
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Narakusface-Ah o.o sí existe? lo dije por decir nada más
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Ups bueno... perla, Kouga, Kikyo
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Perladeshikon-Chile
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Kougaface-Marte
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Kikyoface-Venus
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface- ._. QUE RAYOS!!??
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Kougaface-Hay que ser originales en nuestras respuestas
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Eso no es ser originales, es ser absurdos ¬¬
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Kikyoface-Bueno, hay que abarcar todos los campos posibles
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Si serán.... - el director asiente con la cabeza - está bien, son válidas respuestas... a ver... Inuyasha dice que eres del planeta tierra -.-U, Sessh y Rhin dicen que eres de España, Ahome, Shippo, Sango, Kohaku y Miroku dicen que eres de México, Naraku dice que eres de Venezuela, Kouga dice que eres de Marte, Kikyo dice que eres de Venus y la perla de Shikon dice que eres de Chile... bueno, ahora sí, hemos tomado nota al respecto.
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Inuface-Sí, ya terminó el bloque ¿no?
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Que dijiste, chalupa y buenas ¬¬ no! aún faltan de responder sus preguntas así que como van! XD recuerden que hablaremos del final del manga, así que advertidos están Very Happy
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Fansface-o.o
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Bien, a ver, la primera eras tú Ahome, contesta tus preguntas, por favor
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Kagomeface-(Leyendo el mensaje en la laptop) ah sí, la pregunta era esa xD pues bien... Virginia, no es que esperara tantos años, antes no se había podido abrir el pozo, por eso en cuanto ví que el cielo del sengoku se veía a través de él no esperé ni un momento más para regresar. Tú misma lo has dicho, cómo me sentía en mi época? Precisamente sentía que ese no era mi mundo. Continué mi vida, pues no es bueno ser pesimista, sin embargo nunca dejé de pensar en Inuyasha, siempre todo me lo recordaba a él, el árbol sagrado, el templo, hasta mi habiación todo me recordaba que no podía tenerlo a mi lado y eso me entristecía, pero me prometí seguir adelante ya que si volvía a encontrarlo no podía permitirme que me viera demacrada y triste.
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Fansface-;___; AY QUE TIERNA!!!
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Inuface-Ahome...
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-¿Qué nos dices al respecto, Inuyasha?
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Inuface-Pues yo nunca dejé de luchar por volver a verla, cada tres días volvía e intentaba cruzar el pozo sin éxito... durante esos tres años, no puedo decir que me sentía solo, pues tenía a Miroku, a Sango, a Shippo incluso... y todo gracias a tí - Inuyasha besa levemente a Ahome en los labios, causando que todas las chavas en el foro griten como histéricas xD - Aunque admito que sí me sentía falto de algo... me hacía falta... tu presencia -////-


Última edición por MikoAucarod el Jue Jul 23, 2009 5:15 pm, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Empty Re: Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 22, 2009 4:47 pm

Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Fansface-*O* WUAAAAAAAA
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Inuface-Y sobre el beso... sí, te metes en la vida privada de los demás... aunque no entiendo muy bien tu pregunta... quieres saber por qué nunca hubo un beso entre Ahome y yo en el manga o te refieres a cuando ella me besó cuando me transformé en un youkai en el castillo de Kaguya?... si es por el manga, no me culpes a mí, Rumiko dijo que no pusiéramos nada y pues ni modo, pero creeme que de haber sido por mí sí la besaba en ese momento. Y si te refieres a cuando el castillo de Kaguya, admito que en ese momento aún estaba confundido por mis sentimientos... y era más impulsivo por eso cuando Miroku habló al respecto negué las cosas... pero la verdad sí me gustó mucho ese beso v///v
Las fans se desmayan de la emoción
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Sesshface-Que locas... Virginia, exageraste demasiado, si le llevo objetos a Rhin, son precisamente porque, como tutor, padre o protector o como quieras ponerlo, debo procurarle bienes materiales para que no le falte nada. Yo el gran Sesshomaru jamás me rebajo a las súplicas.
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Pero bien que en el anterior bloque suplicabas porque todos se quitaran de encima de tí porque te maltrataban tu cabello.
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Sesshface-¬///¬ Eso no es verdad, no estaba suplicando, les ordenaba que se me quitaran de encima.
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Sí sí, como digas... Kohaku
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Kohakuface-Pues el motivo es que quiero redimir mis pecados y todas las fechorías que cometí cuando era controlado por Naraku. Sentí que esa sería la mejor manera de demostrar mi arrepentimiento. Por otro lado eso me ayudaría a mejorar como exterminador, pero el motivo principal fue para contrarestar todas las maldades que hice con anterioridad.
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Vaya, sabia decisión ^^ Shippo
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Shipposface-¿Qué quieres que te diga? Me emocioné y corrí a su lado abrazándome luego hacia ella... aunque Inuyasha me quitó ¬¬
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Inuface-No tienes derecho de abrazar a mí esposa
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Shipposface-Pero es como mi madre
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Inuface-¬¬....
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Shipposface-¬¬...
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Ups No se peleen por favor, Sango tu respuesta
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Sangoface-Pues lo de coneja... no me lo digas a mí, intenta controlar a este hombre cuando se le suben las hormonas y entonces me hablas -////-U no es sencillo... aunque yo dije que no importaba si eran 10 o 20 hijos... ahora bien yo creo que 3 hijos está bastante bien ^^. Muchas gracias por tus palabras y que Kami te oiga, porque no soportaría a dos mañosos en la familia T-T
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Mirokusface-Ay, Sanguito, pero no llores amor
Las fans que se habían desmayado y habían despertado se vuelven a desmayar xD
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Mirokusface-A mi esposa la respeto, Virginia, sí, ya no ando cortejando a las mujeres aunque comprenderás, con esto de los precios, que debo mantener a mi familia de algún modo. Por lo tanto yo no considero que mis cobros sean caros, dime cuándo has visto un dúo tan perfectamente amaestrado en el arte de exterminar demonios?
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Fansface-¬¬ ladrón
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Mirokusface-Oigan, no digan eso, mi trabajo es honesto T-T
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Ya quisieramos que así fuera
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Mirokusface-Sango T-T
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Rhinface-Jeje, su excelencia es muy gracioso ^^ pues bueno, mi pregunta... la verdad es que en la aldea de la anciana Kaede me trataron muy bien, como nunca los humanos me habían tratado. El señor Sesshomaru dijo que sería bueno que yo me volviera a adaptar a una aldea humana para que, cuando fuera mayor y tomara alguna decisión en mi vida, eligiera si quería seguir con él, o mejor quedarme a vivir con los de mi raza, como él los llama, entonces le hice caso y ahora estoy viviendo con la anciana kaede, el motivo es ese, para que cuando sea mayor elija sabiamente qué camino tomar.
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Vaya, eso es algo muy maduro para alguien de tu edad. En fin, espero que esta sección les haya gustado y que disfruten del próximo bloque. Se que ya llegaron mas mensajes pero debía subir este por separado para evitar spoilear a quienes no quisieran hacerlo. Sin más por el momento, nos retiramos ^^ los veremos en el próximo bloque!
Todos comienzan a aplaudir mas nadie se retira
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-¿Qué?
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Inuface-Aucarod, si ya está el otro bloque, o al menos falta poco para que esté en línea, no tiene caso marcharnos.
Todos asienten, aceptando el comentario de Inuyasha.
Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Aucarodsface-Bien, entonces espero que les guste el próximo bloque que estará listo a más tardar esta noche ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Empty Re: Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@

Mensaje por racarod Jue Jul 10, 2014 12:14 pm

de pronto me entro la pregunta quien es el director del programa?
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@ Empty Re: Bloque 9. ¿Retos... sobre... los participantes? @.@

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.