LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Inuyasha y Kagome: Su historia de amor.

2 participantes

Ir abajo

Inuyasha y Kagome: Su historia de amor. Empty Inuyasha y Kagome: Su historia de amor.

Mensaje por MikoAucarod Lun Jul 27, 2009 7:14 pm

Un amor capaz de traspasar las barreras del tiempo

Si bien es cierto que hubo mucha controversia por motivo del triángulo amoroso Kikyo - Inuyasha - Kagome, también es cierto, que pese a quien le pese, esta pareja atrapó los corazones de muchos fans, tanto por el hecho de que su relación fuera casi siempre de "amor apache" (pleitos, pleitos, pleitos y un abajo xD) nadie va a negar que Inuyasha y Kagome tenían sentimientos entre sí desde casi el principio de la serie.

Inuyasha y Kagome: Su historia de amor. Ik167

Si bien esto se puso mucho en duda, ya que en el anime la relación de ambos no se muestra tal cual es; muchas escenas fueron editadas y cambiadas alterando el avance de la relación de ambos.

Como por ejemplo, cuando Inuyasha y Kikyo se besan y Kagome los ve, en el manga Inuyasha intenta hablar con ella y arreglar la situación, Kagome le pide que le diga qué de lo que dijo es verdad, el "Quiero que estés a mi lado" que le dijo cuando regresó de su época tras conocer a Naraku, o lo que le dijo a Kikyo, a lo cual el joven híbrido responde que ambas y una escena tierna donde Inuyasha sinceriza parte de su corazón, en cambio en el anime no pasa de gritos por parte de Kagome y un abajo -.-U

Inuyasha y Kagome: Su historia de amor. Inu-Cap23--

Independientemente de cómo lo mostraran en la serie, manga, películas (que fue el único momento en toda la saga, tanto manga, anime, etc. en la que Inuyasha y Kagome se besaron) todos aceptamos que la relación de ambos es tan poderosa que pudo quebrar la ley del tiempo y el espacio.

Aunque hay que aceptar que es de admirar la pureza de los sentimientos de Kagome para con Inuyasha, ya que pocos soportarían todos los problemas, sufrimientos y momentos que tuvo que soportar ella a causa de la indecisión del hanyou, sin embargo, esto lo único que hizo fue entrelazar con mayor fuerza las vidas de ambos, llegando al límite incluso de que Kagome le pidiera permitirle permanecer a su lado, aun cuando él eligiera estar con Kikyo...

El inicio de la relación de Inuyasha y Kagome poco tiene que ver con un final romántico... Inuyasha estuvo a punto de destazarla cuando ésta lo liberó de su sello y varias veces intentó matarla en el primer episodio, de no ser por Kaede, probablemente Inuyasha habría terminado convirtiéndose en un poderoso monstruo maligno. ¿Qué? Es la verdad...

Pero gracias a la compañía de Kagome y al hecho de que tuvieran que unir sus fuerzas para reunir la perla de Shikon, Kagome le mostró a Inuyasha el otro lado del mundo. Es decir, un mundo donde no fuera agredido (al menos no tan seguidamente Ups), que las personas le aceptaran, encontrar el bien, obtener sentimientos hacia los demás, aprender a preocuparse por otros, entre muchas otras cosas...

La primer persona en conocer el mayor secreto de Inuyasha, el convertirse en humano en las noches de luna nueva, fue Kagome...

Inuyasha y Kagome: Su historia de amor. 1162320636_f

La primer persona por la cual Inuyasha lloró... fue por Kagome, cuando la creía muerta.

Inuyasha y Kagome: Su historia de amor. 107ep02

Kagome sanó el corazón de Inuyasha y eso, es más fuerte que cualquier promesa antigua.

Inuyasha demuestra sus sentimientos, con hechos, no palabras, sin embargo tampoco lo hace con hechos románticos, mas bien, al protegerla, preocuparse por ella, cuidarla, viajar a su época cuando enferma, entre otras cosas, demuestran que el Inuyasha agresivo y violento de antaño ha desaparecido, mostrando a un joven de sentimientos maravillosos que, por desgracia, el mundo no supo apreciar en su momento.

Inuyasha y Kagome: Su historia de amor. Inukag

La primer muestra de amor entre ambos jóvenes (en todo el sentido de la palabra) se dio en la película dos, cuando Inuyasha y Kagome se dieron su primer beso (bajo circunstancias nada románticas, pero un beso al final de cuentas).

Inuyasha y Kagome: Su historia de amor. Inu-InuyashayAhome2-1

Otra escena de recuerdo entre ambos es cuando Inuyasha, tras convertirse en monstruo y perder la razón de sí, y ser ayudado por Kagome para recuperar el conocimiento, está traumatizado por esos momentos en los que no recuerda nada y aterrado con la idea de lastimar a la joven, ella lo abraza intentando demostrarle que ahí está para él.

Y lo logra.

Inuyasha y Kagome: Su historia de amor. Iya

El hecho de que únicamente sea con Kagome con quien reaccione estando en youkai (y no solo con los abajos). Este hecho no se planteó en el anime, pero en el manga, Inuyasha al ver a Kagome la reconoce y reacciona, alejándola de él, pues no sabe si pueda ser capaz de dañarla. Ella se acerca, valiente, y le dice que no es su enemiga, a lo que el joven se sorprende.

Son pequeños, tal vez, pero demuestran tanto, las escenas en que ambos demuestran su cariño mutuo, que simplemente, aunque podamos contarlos con los dedos, son momentos memorables que se quedaron grabados en nuestra memoria.

La relación de ambos, aún después de Inuyasha decidir quedarse con Kikyo se vuelve más estrecha (¿se puede?) conforme la serie avanza, permitiendo finalmente a Kagome, purificar al joven hanyou, cuando se transformaba en un monstruo, manteniéndose abrazada a él y permitiéndoles salvar sus vidas. El joven le pide disculpas, pues por su culpa ella salió herida, a lo que le responde que no importa, pues se sentía muy contenta al estar a su lado, abrazándolo. E Inuyasha piensa igual, el estaba feliz de que Kagome estuviera con él.

Realmente, podemos decir que para entonces ambos ya se amaban, pero Inuyasha se sentía atado a la promesa que le unía a Kikyo, deberle su vida, además del recuerdo de su primer amor, es cierto, es difícil (si no es que imposible) de olvidar.

No quiero sonar cruel, pero aceptémoslo, no fue sino hasta que Kikyo murió, que Inuyasha pudo ser libre por fin de sus sentimientos, sin embargo la tristeza que le dio la partida de la sacerdotisa le hizo alejarse instintivamente de la "relación amorosa" digámosle así, que tenía con Kagome, por miedo a perderla.

Por que estaba consciente de que probablemente no podría hacer nada por ella. Por eso comienza a convencerse de que ella no pertenece a su mundo, ni pueden estar juntos, ni nada de eso.

*Spoiler final del manga*
Spoiler:

Espero que les haya gustado esta sección tanto como a mí me gustó escribirla ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha y Kagome: Su historia de amor. Empty Re: Inuyasha y Kagome: Su historia de amor.

Mensaje por Piraru-chan Jue Mayo 27, 2010 11:34 am

HERMOSO, la leí 2 veces ii sigo viendo las imagenes, esta muii bueno ese que pintaste vs.. =)
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.