LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Sesshomaru y Rhin: Su historia de amor.

Ir abajo

Sesshomaru y Rhin: Su historia de amor.

Mensaje por MikoAucarod el Lun Jul 27, 2009 7:17 pm

Un encuentro que se transformó en un amor que florecerá.

Esta pareja es la más polémica, no solo por las edades o tipo de "relación" que llevan (protector - protegida); sino más bien por el simple hecho de que Sesshomaru es un youkai (demonio) que juraba (así es, juraba) odiar a todos los humanos y Rhin es precisamente una humana, y no cualquier humana, sino una pequeña niña de tan solo 8 años de edad. ¿Qué poder tiene una pequeña niña contra el lord taiyoukai de las tierras del oeste?

...el único poder que ni siquiera Naraku es capaz de vencer...

El amor.
Esta es su historia.



El encuentro de Sesshomaru y Rhin nunca se hubiera dado de no ser por la "ayuda" de Inuyasha al herir en combate a su medio hermano. Éste, al encontrarse en el bosque descansando y recuperándose de sus heridas, comenzó a recibir la visita de una pequeña humana, cuyo nombre es Rhin. Ella, al verlo herido, y tras superar la primera impresión, se dispuso a brindarle alimentos, cosa que él rechazó siempre, pese a la insistencia de la pequeña que, pese a ser una niña incapacitada (al no poder hablar) y no tener mucho, día tras día le brindó alimento y compañía al joven youkai.



Hay que admitir que los intentos de esa niña hicieron que el joven se "ablandara" un poco, ya que cuando la vio acercarse lastimada (al intentar "robar" peces del río) le preguntó el motivo de sus heridas, a lo que ella sonrió muy feliz, pues al fin alguien se preocupaba por ella (admítanlo, a todos nos dio un infarto cuando vimos que Sesshomaru no destazaba a esta pequeña y por el contrario, le preguntaba su estado de salud o.o).

Mas no todo fue siempre bello... cuando Sesshomaru se recuperó de sus heridas y se dispuso a marcharse, un olor en el ambiente llamó su atención, haciéndolo ir a investigar. Lo que descubrió fue a la pequeña Rhin, muerta, en el sendero, por culpa de unos lobos.

Sin expresión alguna, el joven taiyoukai blandió su espada Colmillo Sagrado y "la puso a prueba" resucitando así a la pequeña (ante la atónita mirada de Jaken, su sirviente) la cual, desde ese momento, comenzó a seguirlo.



Desde un principio fue muy notorio que el trato de Sesshomaru hacia la pequeña era completamente diferente al que daba al resto de los seres vivientes (incluyendo a Jaken). Desde su famoso "Silencio Rhin" hasta el "Rhin, no te muevas.... Rhin, ya puedes moverte" todas pese a ser directamente órdenes tienen un tono paternal que con el tiempo se va marcando con más frecuencia, al punto de asustarnos en el futuro con su "Rhin, ¿has sido una buena niña?" (Ese comentario sí me infartó).

Desde un principio Rhin siempre le ha tenido un profundo cariño a Sesshomaru, por ser su salvador y por considerarlo (por el momento) como su segundo padre.

Ya más avanzada la serie (en el manga) el cariño que siente Sesshomaru por Rhin es obviamente notorio, como paso a mostrar en estas imágenes (subidas a internet por mí pero originalmente fueron tomadas de cuevadeinuykikyou)

(Los scans se leen de derecha a izquierda)

Spoiler:




















Estas escenas demostraron que Sesshomaru ya no solo veía a esa humana como "una pertenencia más" como antes decía cuando le hacían daño o cosas así, sino como parte de su grupo, de su ser mismo.

Actualmente Sesshomaru y Rhin mantienen una relación (no oficial) de padre - hija, siendo mejor llamado protector - protegida, mas esto podría cambiar en un futuro, cuando la pequeña niña se convierta en toda una mujer, pues, si bien Inutaisho se enamoró de una joven humana, ¿por qué el corazón de Sesshomaru no podría hacerlo también?

Espero que les haya gustado esta sección, así como a mí me gustó escribirla ^^

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 29
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesshomaru y Rhin: Su historia de amor.

Mensaje por Piraru-chan el Jue Mayo 27, 2010 11:51 am

hermosa tu historia sobre elllos y la historieta me encantó!!
avatar
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 21
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesshomaru y Rhin: Su historia de amor.

Mensaje por Sessohomaru el Mar Abr 19, 2011 8:55 pm

me re justo alta historia xD
avatar
Sessohomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesshomaru y Rhin: Su historia de amor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.