LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Muajajajaajajajajaj xDDDD!!! (Respondido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muajajajaajajajajaj xDDDD!!! (Respondido)

Mensaje por RainbowFlor el Dom Ago 09, 2009 8:01 pm

Vale gracias por dejarme lo demas Muajajaja me busque canciones vergonsosas yey! xDX3
Sessh y Rin: canten " Best Friend" de Toybox
Naraku(Naraku de encerio me matara Llorar): Mundo De Caramelo, la cancion de Bob Esponja, F.U.N. de Bob Esponja, el opening de Chobits en Japones, Himawari y el segundo opening de las PPGZ(el de wowow yeah sunshine power bla bla bla .-.) xD
Kagome: Magicas Esperanzas( no esta mal supongo .-.)

Muajaajaja me retiro!! xDDDDD

P.D.: Vale muchas gracias xDDD

---
Preguntas contestadas en el bloque 21


Última edición por RainbowFlor el Mar Sep 01, 2009 11:58 am, editado 1 vez
avatar
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Muajajajaajajajajaj xDDDD!!! (Respondido)

Mensaje por Myriiam el Dom Ago 09, 2009 8:24 pm

NOO!!! Mi naraku no cantará mundo de caramelo!!!
¬¬ antes muerta!!!
avatar
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 24
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Muajajajaajajajajaj xDDDD!!! (Respondido)

Mensaje por Vale Lawliet el Lun Ago 10, 2009 6:49 pm

pos para algo estoy yo ;D soy pro muajjajajajaja XDDDDDD
avatar
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 21
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Muajajajaajajajajaj xDDDD!!! (Respondido)

Mensaje por RainbowFlor el Vie Ago 14, 2009 1:37 pm

ah me olvidaba una preguntita xD

para Naraku .-.

¿¡TE CASARAS CON MYRII O QUE RAYOS!? O_O
avatar
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Muajajajaajajajajaj xDDDD!!! (Respondido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.