LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









El rincón de los Locos

+14
Mizu
Sesshomaru
sarapola
Piraru-chan
bea!!
Dasein Crowley
eloisa054
RainbowFlor
Dheos
rosy
Vale Lawliet
Yami kiba
Inulun
MikoAucarod
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty El rincón de los Locos

Mensaje por MikoAucarod Miér Sep 23, 2009 12:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, la idea original es de Inulun, pero aquí les abro su rincón a todos los filósofos mal comprendidos, a los pensadores grandes... y a quienes se aburren tanto que no tienen nada mejor que hacer XD aquí podrán escribir sus pensamientos, ideas, frases, o como lo describió Inulun: "si te dan ganas de llegar y poner una frase medio fumada que tenga que ver con "x" cosa ya tienes un lugar donde hacerlo XDD "

Espero que disfruten de esta sección ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por Dheos Lun Nov 30, 2009 11:54 pm

Bueno aki les dejo esta reflexion, los leo luego

No hay caminos dificiles que muestren salidas sencillas
No hay problemas tan complicados que se deban olvidar
No hay nombre que deban memorizarse, sólo recordarse
No hay dolores tan fuertes que no valgan la pena vivir
No hay experiencias que no nos hayan enseñado algo
No hay imposibles, sólo cosas dificiles de alcanzar
No es que algo no llegue a nosotros, es algo que aguarda nuestra llegada
No es que no sea para ti, es para que cuando lo sea, lo valores
No es que sólo se viva para sufrir, sino para aprender a ser feliz.
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por bea!! Jue Dic 10, 2009 9:30 am

jajajaja......... muy buen espacio

oooo ya no se que hacer el aburrimiento me mata
bea!!
bea!!
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por eloisa054 Mar Mar 23, 2010 10:34 pm

"si el aburrimiento te mata, no dejes que te mate...para eso TU mata al aburrimiento" XD

" si estas aburrido....no seaburra...por que te saldran orejas y cola" XD
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 1:03 pm

El rincón de los Locos - Página 2 Anime_couple3
Es el amor más grande del planeta,
porque no habrá razones para que se muera,
porque como te quiero no hay nadie que quiera,
porque como te amo no hay nadie que ame,
porque como me besas nadie besa a nadie....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por Piraru-chan Vie Mayo 14, 2010 11:25 am

Bue, yo tengo una imaginacion ke no la puedo describir.

Pero miis locas ideas, como oii rendi la trimestral de matemática, pensaba ke taria bueno ke las profes harian una serie animada ke te explique todos los temas para las trimestrales.
Otra loca idea sería que salimos de nuestra casa ii tenemos un GPS transparente Del tamaño de la puerta para que se grande(como el de la pelicula de Mini Espias 2) ii ke te diga como los organisaron a los lugares (por ej. Heladerías) ii clikeas ahii ii te aparcen todas las heladerias de la ciudad ii luego la seleccionas (obvio pantalla tactil) ii luego te aparece un camino (como el de las escaleras mecánicas ii te paras ahii i te llevan hasra el destino o sino como un portal (obviamente ke alla en el destino). ii para volver a tu casa tengamos otro GPS mas chico del tamaño del volsillo ii pones tu casa ii te transportas igual que te transportaste la otra ves. =)

Bue son 2 locas ideas del futuro, kisas se hagan o no. LA SEGUNDA SE GASTARIA FORTUNAS PARA PODER REALIZARLA. Y MUCHA TECNOLOGIA...=) El rincón de los Locos - Página 2 9169

Bue espero ke les alla gustado. Besos, PhiiLuuChii El rincón de los Locos - Página 2 9169
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por sarapola Vie Mayo 14, 2010 10:53 pm

no, wow estan bn chidas tus ideas, la segunda seria muy util XD
y con la primera, ya existe un manga y anime que te explica la historia de los países en las guerras mundiales y todo eso (está incree Smile) se llama hetalia axis powers o algo asiii
te recomiendo verla, no te arrepentiras, y aprendes historia partiendote de risa XD



bno mi frase es:

" el chocolate es una drug al alcance de todos, pero que solo muy pocos conocen como tal" XD

seee, yo se lo que les digo, me pone bn hiper XD


ciaooo
sarapola
sarapola
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : por aqui, por alla,, en todos lados buajajajaj XD
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por Piraru-chan Dom Mayo 16, 2010 7:20 am

bueno, otra frace:

"Por miedo a errar no vas a dejar de jugar"

Cuando la pienso mientras entreno o compito en algun evento deportivo me alienta a seguir =) El rincón de los Locos - Página 2 9169
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por Sesshomaru Mar Mayo 18, 2010 8:37 am

para mi sesshomaru deveria juntar los fragmentos de shicon para ser el mas poderoso xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd si yo fuera sesshomaru los buscaria y mato a naraku jajajajajajaja inuyasha esta celoso jajajajajajajajajaja Orejitas
hola a todos me encanta el rincon de los locos Feliz
Sesshomaru
Sesshomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localización : Olimpo
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por Mizu Sáb Jul 03, 2010 3:22 pm

Bellas frases de todos sinceramente Smile.

Una frase mia por lo cual siempre trato de vivir es esta...

" La verdadera belleza se ve con los ojos del corazón "
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por Nakuru Lun Jul 12, 2010 12:15 pm

jeje " el chocolate, en barra, caliente, en rama, en trozitos, liquido, mas duro que una piedra, como sea, es crucial para nuetsra vida XD)

"quiero comprarme una ametralladora de verdad o.o"
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por Piraru-chan Lun Jul 12, 2010 12:37 pm

bue miren mii frase:

sii estas en clase ii no tienes nada que hacer,, es facil,, sacas tu compu tamaño bolsillo ii empezas a jugar,, jajajaja

les cuento algo,, el otro día no sabia que hacer,, ii bue pues pesulta que con la imaginación que tengo inventé un programa en mii cabaza titulado: Piraru-chan vs. Almohada
Vieron cuando estas filmando ii una persona salta asia a vos, bue me imagine amii en camara lenta con un fondo blanco y luego la almohada haciendo lo mismo,, luego la camara se pone en el medio de los dos ii nos chocamos en camara lenta ii nos vamos para atras ahii dios hasta recien me mataba de risa jajaja
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por InU_jOsE_XD Jue Dic 02, 2010 11:39 am

XD, ya me imagino esa batalla XD

bueno yo tengo muchas frases mias, esta es una de las mejores:

"no todo lo que creas, te va a obedecer a ti inmediatamente"

otra...

"los sentimientos y los deseos no son lo mismo pero ambos van por un solo camino" ^^

hay mas, pero mejor otro dia ;D'

nos vemos loquitas de LCDSEI
InU_jOsE_XD
InU_jOsE_XD
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Cochabamba - Bolivia y tambien la era feudal XD
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://jose99ki.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por Nakuru Jue Dic 02, 2010 12:31 pm

muchas veces escucho decir a mi mamá o a algunas amigas... incluyo enemigas, decir "...pareciera que he venido a sufrir a este mundo..." y lo menos que puedo hacer es decirles que no, no hemos venido a sufrir, hemos venido a aprender, lo que muchas veces tomamos como sufrimiento, son errores, quizá nuestros, quizá los de otra persona, sin embargo llegan a nosotros de alguna manera, pero por algo llegan, y es para que de ellos, entendamos mejor la vida, la podamos enfrentar, y, aprendamos, pero, entonces, no está bien tampoco llamarlos... ¿errores? tanto como no son la respuesta, pero yo no los llamaría ni sufrimiento, ni errores, son "lecciones", lecciones que hay que aprender, analizar cuidadosamente, porque si esas lecciones no nos han gustado, es mejor aprenderlas de una vez, y no seguirlas "aprendiendo" toda la vida... pienso que, este mundo no está hecho de sufrimiento, está hecho de lecciones... y si no las aprendemos, jamás vamos a poder avanzar en nuestra vida, ni ayudar a alguien más a avanzar... dicen por ahi que uno se va de este mundo, porque ha aprendido todo... eso es cierto, pero no es cierto lo que acotan luego "eso, y porque ya no tenemos nada que hacer en este mundo..." eso no es cierto... no es verdad, morimos porque hemos aprendido todo lo que había que aprender, y porque ya hemos cumplido nuestra misión, pero aunque nuestra alma y mente ya no estén, y nuestro cuerpo día a día se vaya desintegrando... el "espíritu" de que estuvimos ahí, no va a ser olvidado por quienes deberas nos querían y se preocupaban por nosotros... y mientras no seamos olvidados, siempre tendremos algo que hacer en este mundo... vivos, o muertos... porque siempre seremos recordados... no por todos, pero alguien, aunque sea una sola persona, no nos va a olvidar, pero con esto no me refiero a estar depre toda su vida porque hayamos partido, si no que, mientras nos recuerde como un pasado alegre, quiza algo triste, nos hayamos reido, llorado, enojado con ese alguien, siempre estaremos en su mente, porque hemos creado recuerdos de una vida plena... y el querer seguir viviendo es lo crucial... no debemos rendirnos cuando las cosas se pongan difíciles, no debemos rendirnos cuando todo parezca perdido, nada esta perdido, pero cuando pensamos lo opuesto, solo generamos un desprecio a nuestra vida, y a veces sentimos que ya no tenemos el deseo de vivir... nada está perdido... nada lo está, solo hay que buscarlo mejor, porque si lo buscamos con todas nuestras esperanzas de encontrarlo... allí va a estar... así sea fuerza, valor, estar metido en un gran problema y no poder salir, siempre va a haber alguna solución, porque si los problemas se te presentan, también las soluciones van a estar allí...

entonces mi respuesta es.... No... no hemos venido a este mundo a sufrir, hemos venido a aprender... y lo mas importante que debemos aprender, es a valorar nuestra vida, seguir con las ganas de existir y aprender que nada está perdido, todo tiene una solución...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, ya me puse emo u///////u pero... cuando la inspiración te llega, te llega...

espero les guste esta reflección ^^ le puse mucho cariño, y espero que me disculpen por hacerla tan larga, pero, tenía que decirlo de esa manera...
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por MikoAucarod Jue Dic 02, 2010 2:12 pm

hermosa, Nakuru, hermosa la reflexión ='D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por Nakuru Jue Dic 02, 2010 2:13 pm

GWA! AUKI!! T^T me alegra mucho que te gusteeeee!!!!!!!!! >//////< kya! que penita que me daaaa (XD)
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Jue Abr 21, 2011 4:10 pm

Mis amigas al leer esto me dijeron ''Cruel'' Yo me llamo ''Realista'':

''Sueña, sueña con que este mundo va a cambiar... el ser humano, es uno de los mas crueles, se unen cuando tienen una desgracia en común, pero luego se les olvida todo y se matan unos a otros, aunque nos digan ''civilizados'' no se que tanto lo somos, viviendo en un mundo de crímenes y crueldad, donde el fuerte gana, si uno no sigue el juego, si uno cambia, de nada servirá te condenarás solito, nadie cambia solo por una persona, y es imposible que el mundo cambie, por mas campañas que hagan de ''todos mas unidos'' TODO nos separa, he incluso las religiones algo que debería ser sagrado... Ni una nacionalidad nos une... ¿Hasta cuando habrán guerras? ¿Hasta cuando el mundo seguirá así? Les diré algo... Ya no está en nosotros... Ya no tenemos escapatoria... Nuestros mismos actos nos llevaron a la perdición... Ahora... Ahora hay que aceptar las consecuencias...''

Una pequeña reflección mía... me he desahogado lol!
¿Como es que mis compañeras lo leyeron? Simple.. Soy una de esas personas que escriben reflexiones, poemas y todas esas cosas en un cuaderno... Como dije al principio... Mis amigas piensan que soy muy cruel, y que arruino los sueños de los demás... Pero yo creo hasta mas en las hadas que en que este mundo cambiará.. lol! Hay que ser realistas, este mundo es uno violento, lleno de tristezas, pero, (para no sonar tan cruel Ups) Con hermosos misterios y vivencias, está en nosotros descubrirlas ;D
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por MikoAucarod Jue Abr 21, 2011 7:55 pm

Tu comentario no está del todo errado, javi, pero también tengan en cuenta una cosa.

Sí, es cierto que ahorita el mundo es un asco, y todo es consecuencia de nuestros propios actos como humanidad. Es cierto. Pero en lo que no estoy de acuerdo es el de ponerse en el plan de "bueno, ya todo se va a ir a la porra, entonces ya nada más me siento a esperar mi final" nooo!!! tampoco se trata de eso!

Si nosotros hicimos este mugrero, nosotros VAMOS a recoger este mugrero y a luchar y hacer lo posible por recuperar lo que era antes.

Realista no es ser conspiración o dramático o de caos, es ok, hay problemas, resuélvelos!

Al menos así pienso yo xD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Jue Abr 21, 2011 8:48 pm

Amén XDDD Bien dicho Auki ^^ Pero hay dos grupos.... los que lucharán y lucharan para tener un futuro mejor, aunque eso tarde muchas generaciones , y hay otro que se quedará.... yo seré del que lucharán, como dice la frase de un texto que leí hace poco:

''Plantaron para que comamos frutos, plantemos para que coman...''

Estoy muy de acuerdo con Auki.. Aunque eso tardará mucho... y no alcanzaremos a ver los ''frutos'', hay que luchar.... Pero no hay que esperar la paz mundial tampoco.
..
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por racarod Miér Mayo 21, 2014 1:29 pm

no se si estas sean unas locuras si lo son tienen todo derecho de decirmelo en cara

por algo malo que te pase algo bueno te debe pasar para equilibrar las cosas

siempre debes buscar lo unico bueno que puede tener algo malo como vocaloid o glee si no tiene nada odiaro como odias al personaje mas malo despues de naraku
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El rincón de los Locos - Página 2 Empty Re: El rincón de los Locos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.