LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

La Ilusiion que me condena...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ilusiion que me condena...

Mensaje por veriitoX_x el Lun Sep 28, 2009 4:34 pm

“LA ILUSION QUE ME CONDENA”

CAP 1: “La hija del Diablo”

Kagome Higurashi (Aome para sus seres más cercanos y personas más queridas) era, en apariencia, una muchachita bastante corriente: pelo negro castaño levemente ondulado en las puntas y largo hasta la mitad de su espalda, el flequillo desmechado le cubría la frente de su “infantil” rostro y sus labios rosados resaltaban en la tez blanca que la cubría de pies a cabeza. Pero a pesar de todos los encantos de la muchachita de 15 años (que a pesar de su edad tenia un cuerpo bastante bien desarrollado) no tenia muchas amistades, de hecho la única persona que le hablaba en toda la escuela era un muchacho de 17 años de cabello negro y ojos verdes llamado kouga. Kouga era un chico fornido, deportista y de los mas lindos de la escuela pero una vez que empezó a trabar amistad con Aome todas las chicas que morían de amor por el y todos sus amigos simplemente se esfumaron, pero a el no le importaba mucho esto porque consideraba 100 veces mas importante la “amistad” que le profesaba a Aome que cualquier otra cosa... a pesar que Aome le había repetido infinidad de veces que su amistad seria solo eso... amistad

Aome iba sumergida en sus pensamientos cuando el empujón de un hombro la distrajo, obligándola a dejar caer todos sus libros al suelo

-que no ves que estamos pasando, niña tonta?

-Aome: Ayame... refunfuño por lo bajo mientras miraba como la chica y su cortejo se alejaban envueltas en carcajadas envueltas en carcajadas burlonas, dejándola a ella en el suelo con sus libros desparramados

-no les hagas caso, le decía una voz amistosa mientras le ayudaba a levantar sus libros, solo están celosas

-Aome; en serio? y de que si se puede saber kouga? le respondía la chica con sarcasmo al pelinegro que ahora caminaba junto con ella la subida hasta la escuela cargando la mitad de sus libros

-Kouga: bueno, pues, de todo¡! de tus notas, de tus ojos, de tu sonrisa... de quien te ayuda a cargar tus libros¡!

-Aome: pfff¡! kouga, cuanta humildad¡!

-Kouga: es que cuando se es tan lindo como yo, es muy difícil ser humilde, le decía mientras le regalaba una sonrisa y provocaba la misma reacción. En eso estaban cuando al cruzar el portón de la escuela varios chicos y chicas se dieron vuelta al ver llegar al dúo y comenzaron a murmurar, cuando de repente se escucho el grito de una muchacha: ¡¿Cómo se levanto la hija del diablo esta mañana?! Aome siguió caminando, a pesar de las burlas y de las risas, después de todo ya se había acostumbrado a ese tipo de trato, Kouga miró alrededor con cara de pocos amigos y siguió caminando al lado de Aome, había reconocido en la voz a una de las amigas de Ayame. Al llegar al salón de Aome, Kouga se quedo haciéndole un poco de compañía ya que al ser mayor que ella iba a un salón distinto

-Kouga: sabes que no les tenes que prestar atención, verdad?

-Aome: si, lo se. Estoy acostumbrada pero... aun así todavía molesta, sabes?

-Kouga: puedo imaginarlo...-Aome: es que no entiendo, que les hice? decía mientras observaba como Ayame y las demás iban entrando al salón. Ayame tenía la misma edad que Aome pero seguía usando dos colitas como si tuviera siete. Su pelo era de color castaño claro y sus ojos celestes claro, Ayame y Kouga estaban de cierta manera “emparentados”: Ayame era prima de un primo de Kouga, pero ni siquiera compartían el apellido. El rencor de Ayame hacia Aome se basaba en un simple pero sólido hecho: Ayame estaba enamorada de Kouga desde que era una niña. Sakura era la mejor amiga de Ayame y odiaba a Aome por extensión; siempre y cuando Ayame amase, odiase o ignorase su mejor amiga imitaba la acción o el sentimiento sin cuestionar por un segundo el origen que motivaba tal hecho. Sakura era de cabellos negros enrulados y ojos grises de piel morena y familia adinerada. Meilin y Ayame habían sido amigas desde el jardín de infantes y si bien no apoyaba mucho a Ayame en la idea de hacer miserable la vida de Aome, tampoco hacia nada para detenerla. La mejor característica de Meilin era su destreza física: al ser su familia de origen chino desde muy pequeña había sido entrenada para todo tipo de combate, aunque este aspecto era desconocido para la mayor parte de los chicos de la escuela... incluida Ayame. El grupo de estas tres se extendía a muchos mas chicos eran ellas tres las que “dirigían” la escuela

-Buenos días alumnos, señor Kouga hágame un favor y valla hacia su salón que su profesor ya debe estar ahí

-Kouga: si profesor... nos vemos luego Aome

Las clases continuaron normal con una Aome solitaria durante el receso, en la azotea de la escuela, mirando el movimiento de las nubes y, de tanto en tanto, al equipo de fútbol del que Kouga participaba...

HOLAAAA¡! jeeem... weno yo... soii nueviita en esto de hacer fiics asiiqe... espero no me peguen muiiiii fuerte aajaaa... espero respuestas favorables(? hasta um nuevo mumdo¡!

veriitoX_x
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 16

Re: La Ilusiion que me condena...

Mensaje por Myriiam el Lun Sep 28, 2009 5:31 pm

Spoiler:
veriitoX_x escribió:
“LA ILUSION QUE ME CONDENA”

CAP 1: “La hija del Diablo”

Kagome Higurashi (Aome para sus seres más cercanos y personas más queridas) era, en apariencia, una muchachita bastante corriente: pelo negro castaño levemente ondulado en las puntas y largo hasta la mitad de su espalda, el flequillo desmechado le cubría la frente de su “infantil” rostro y sus labios rosados resaltaban en la tez blanca que la cubría de pies a cabeza. Pero a pesar de todos los encantos de la muchachita de 15 años (que a pesar de su edad tenia un cuerpo bastante bien desarrollado) no tenia muchas amistades, de hecho la única persona que le hablaba en toda la escuela era un muchacho de 17 años de cabello negro y ojos verdes llamado kouga. Kouga era un chico fornido, deportista y de los mas lindos de la escuela pero una vez que empezó a trabar amistad con Aome todas las chicas que morían de amor por el y todos sus amigos simplemente se esfumaron, pero a el no le importaba mucho esto porque consideraba 100 veces mas importante la “amistad” que le profesaba a Aome que cualquier otra cosa... a pesar que Aome le había repetido infinidad de veces que su amistad seria solo eso... amistad

Aome iba sumergida en sus pensamientos cuando el empujón de un hombro la distrajo, obligándola a dejar caer todos sus libros al suelo

-que no ves que estamos pasando, niña tonta?

-Aome: Ayame... refunfuño por lo bajo mientras miraba como la chica y su cortejo se alejaban envueltas en carcajadas envueltas en carcajadas burlonas, dejándola a ella en el suelo con sus libros desparramados

-no les hagas caso, le decía una voz amistosa mientras le ayudaba a levantar sus libros, solo están celosas

-Aome; en serio? y de que si se puede saber kouga? le respondía la chica con sarcasmo al pelinegro que ahora caminaba junto con ella la subida hasta la escuela cargando la mitad de sus libros

-Kouga: bueno, pues, de todo¡! de tus notas, de tus ojos, de tu sonrisa... de quien te ayuda a cargar tus libros¡!

-Aome: pfff¡! kouga, cuanta humildad¡!

-Kouga: es que cuando se es tan lindo como yo, es muy difícil ser humilde, le decía mientras le regalaba una sonrisa y provocaba la misma reacción. En eso estaban cuando al cruzar el portón de la escuela varios chicos y chicas se dieron vuelta al ver llegar al dúo y comenzaron a murmurar, cuando de repente se escucho el grito de una muchacha: ¡¿Cómo se levanto la hija del diablo esta mañana?! Aome siguió caminando, a pesar de las burlas y de las risas, después de todo ya se había acostumbrado a ese tipo de trato, Kouga miró alrededor con cara de pocos amigos y siguió caminando al lado de Aome, había reconocido en la voz a una de las amigas de Ayame. Al llegar al salón de Aome, Kouga se quedo haciéndole un poco de compañía ya que al ser mayor que ella iba a un salón distinto

-Kouga: sabes que no les tenes que prestar atención, verdad?

-Aome: si, lo se. Estoy acostumbrada pero... aun así todavía molesta, sabes?

-Kouga: puedo imaginarlo...-Aome: es que no entiendo, que les hice? decía mientras observaba como Ayame y las demás iban entrando al salón. Ayame tenía la misma edad que Aome pero seguía usando dos colitas como si tuviera siete. Su pelo era de color castaño claro y sus ojos celestes claro, Ayame y Kouga estaban de cierta manera “emparentados”: Ayame era prima de un primo de Kouga, pero ni siquiera compartían el apellido. El rencor de Ayame hacia Aome se basaba en un simple pero sólido hecho: Ayame estaba enamorada de Kouga desde que era una niña. Sakura era la mejor amiga de Ayame y odiaba a Aome por extensión; siempre y cuando Ayame amase, odiase o ignorase su mejor amiga imitaba la acción o el sentimiento sin cuestionar por un segundo el origen que motivaba tal hecho. Sakura era de cabellos negros enrulados y ojos grises de piel morena y familia adinerada. Meilin y Ayame habían sido amigas desde el jardín de infantes y si bien no apoyaba mucho a Ayame en la idea de hacer miserable la vida de Aome, tampoco hacia nada para detenerla. La mejor característica de Meilin era su destreza física: al ser su familia de origen chino desde muy pequeña había sido entrenada para todo tipo de combate, aunque este aspecto era desconocido para la mayor parte de los chicos de la escuela... incluida Ayame. El grupo de estas tres se extendía a muchos mas chicos eran ellas tres las que “dirigían” la escuela

-Buenos días alumnos, señor Kouga hágame un favor y valla hacia su salón que su profesor ya debe estar ahí

-Kouga: si profesor... nos vemos luego Aome

Las clases continuaron normal con una Aome solitaria durante el receso, en la azotea de la escuela, mirando el movimiento de las nubes y, de tanto en tanto, al equipo de fútbol del que Kouga participaba...

HOLAAAA¡! jeeem... weno yo... soii nueviita en esto de hacer fiics asiiqe... espero no me peguen muiiiii fuerte aajaaa... espero respuestas favorables(? hasta um nuevo mumdo¡!

Pues, como dices que eres nueva, te ayudaré con algunos aspectos de formato, va?
Primero que nada, cuando escribes un diálogo debes separarlo de la acción que el personaje realiza, también, ten en cuenta que no es totalmente necesario usar el nombre del personaje para señalar su diálogo.
Cuida también tu ortografía...
Se que no es tan fácil hacerlo que decirlo, pero verás que, poco a poco, se te hará costumbre. Te recomiendo que lo hagas en Word y le des sus revisiones (ya cuando lo pases aqui, dale "Previsualizar" y acomoda los espacios)
Un ejemplo:

Asi lo escribiste.
Spoiler:

Asi debe ir.
Spoiler:
-Ayame...-refunfuñó por lo bajo mientras miraba como la chica y su cortejo se alejaban envueltas en carcajadas envueltas en carcajadas burlonas, dejándola a ella en el suelo con sus libros desparramados.

POR FAVOR, NO TE LO TOMES A MAL, NO LO HAGO CON ESA INTENCIÓN. SOLO QUIERO QUE TE DIVIERTAS ESCRBIENDO Y QUE VAYAS MEJORANDO.
FUERA DE LOS ERRORES DE FORMATO, ENCONTRÉ LA HISTORIA BASTANTE INTERESANTE Y LLAMATIVA, ME GUSTARIA VER SU CONTINUACIÓN.
TE SEGUIRÉ LEYENDO DE SEGURO. SALUDOS!!
--Myriiam--
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682

Mensaje por veriitoX_x el Lun Sep 28, 2009 5:40 pm

naaa todo biiem¡! lo qe pasa es qe yo hiice "copiiar y pegar" ii nii chequee como qedaba... graz x la ayudiita... n_n

veriitoX_x
Kitzune
Kitzune

Femenino

Mensaje por Inulun el Lun Sep 28, 2009 5:44 pm

Como Miri-Chan ya te marco tus errores, pues dejame decirte esto...
Tu fic esta muy bueno ;D
los mejores reviews son los de critica constructiva asi que deberias alabar a Miri-Chan XDDDD
pero a mi no, ya que te voy a decir el tipico:
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^-^
jeje, que la vdd es cierto, ya quiero ver como continua ;D
beshos
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?

Mensaje por MikoAucarod el Lun Sep 28, 2009 5:48 pm

Bienvenida Vero, al mundo de los fics jejeje Smile la verdad es que la historia me ha interesado bastante, aunque aún no comprendo la trama del todo, espero pronto descubrirlo conforme publiques más episodios de tu fic ;D

Como bien dijo Myriam, corrige un poco la ortografía y todo quedará perfecto Smile espero ver pronto más episodios ^^

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785

http://lcdsei.forosactivos.net

Mensaje por Dheos el Miér Sep 30, 2009 12:19 am

Que tal!, antes que nada saludos y bienvenida no te había visto x aki, je en fin, y km pediste una opinión constructiva ahi te va mi anotación, en general para ser escritora primerisa no esta nada mal (la vdd ni note las faltas de ortografía)

-Es por que tu no sabes lo que es la ortografía
-Hey Ayame! siempre andas criticandome
-Claro alguien debia de evidenciarte no ñ_n

Mmm... en que estaba, así, la idea me gusto casi pude imaginarme todo el panorama, es cierto lo que dice Myri-chan en cuanto a los dialogos(en general hazle mucho caso a Myri-chan es una excelente maestra, muy estricta pero eso es lo que la hace buena), que mas, a si algo que en lo particular me gusta mucho e igual aprecio tmb mucho es cuando el escritor se mete en los detalles del escenario, el clima cosas así, no se por decir un ejemplo "Era una tarde hermosa y refrescante, el cielo se hallaba despejado, y los niños jugaban en la esquina, Aome no dejaa de contemplarlo cuando Koga la tomo por la cintura, la vio fijamente a los ojos y le dijo...-¿Tu hot-dog con catsup o sin catsup? " jeje, bueno lo ultimo ya fue una payasada mia, pero creeme pon atencion en los detalles y obtendras buenos dividendos

-Creeme te acostumbraras siempre es asi de aburrido...
-Ayame!
-Ya vamonos que no ves que estas aburriendo a todos con tu comentario- dice Ayame jalando a Dheos por la playera y arrastrandolo
-Onegai T_T

en fin creo suerte y te leo pronto!
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152

Mensaje por veriitoX_x el Jue Oct 01, 2009 4:49 pm

hola¡! aca he vuelto... com la segumda parte de mii fiic amtes qe nada qeriia agradecer todas las criticas contructiivas (sniif sniif) xqe las pedii ii ustedes mui amablemete me las faciiliitarom asiiqe las acojo com todo el cariiño ii el respeto ii loo otroo es qe no se molestem em darme mas criitiicas xqe voii a hacer lo qe se me camte o__O JAAA na che¡! era um chiitiim... bueh... ahora si, sin mas preambulos la comtinuaciiom

CAP 2: “Hora de irse”

A la salida del colegio Aome opto por no esperar a Kouga y se dirigió (como era su costumbre cada viernes) al cementerio. Se recostó contra el enorme tronco de un árbol de duraznos y cerró los ojos unos instantes, esperando a que el atardecer se hiciera más notorio.
-un mal día?
-como de costumbre...-la chica dirigió su mirada hacia un costado, de donde provenía la masculina voz y vio a un muchacho de unos 25 años, cabello castaño y peinado un poco “punk rock”, con una armadura samurai roja de detalles dorados, ya gastados por el continuo uso y una espada ancha y larga que cargaba sobre su espalda. Al mirar a sus pies notó una característica que ya había visto antes y que, en cierta manera, envidiaba
Aome: que se siente?
-eh? –le dijo en un tono distraído, notando la mirada fija de Aome en el lugar donde “deberían” estar sus pies...(imaginen la terminación de sus pies una onda “Shaman King”)
Aome: que se siente? digo, no estar atado a este mundo, no estar atado a las etiquetas de la sociedad ni tener que responder a las expectativas de los demas? decime Shido, que se siente ser un espíritu? que se siente ser así de libre...
Shido: no sabría explicarlo, pero no soy completamente libre así como vos crees Aome
Aome: como que no? vagas por ahí, sin que nadie te diga nada y con solo cerrar tus ojos estas en la parte del mundo que desees...
-jaa -rió un poco sarcásticamente el chico- no es tan así. La razón por la que vago es porque no pertenezco a ningún lugar y al mismo tiempo estoy atado a esta tierra –le dijo mientras tomaba un puñado de arena y dejaba que se le escapase por sus dedos-, el motivo de que nadie me diga nada es porque nadie me ve, y si bien puedo estar en el lugar que quiero no puedo estar con la persona que quiero
Aome: eso es algo triste...
Shido: hey¡! mas respeto que te llevo al menos 500 años mocosa...
Aome: perdón¡! -le dijo algo apenada- aunque al menos no te tenes que andar preocupando en encontrar un espíritu acompañante
Shido: si tuvieras un poquito de experiencia en la espada, por muy mínima que fuera, yo seria tu espíritu acompañante
Aome: lo se -le dijo mientras le regalaba una sonrisa- pero lo mío, lamentablemente, es el arco. Además, no es solamente cuestión de encontrarlo... debo saber reconocerlo y tiene que ser el adecuado porque de otro modo tampoco funcionaria
Shido: no conozco a nadie que se especialice en eso pero... creo que por allí hay un viejito que solía jugar al tejo -le dijo señalando a un grupo de ancianos que se paseaban por el lugar- es lo mas cercano que conozco de alguien lanzando algo
Aome: - .- creo que mejor sigo buscando
Shido: no es tarde ya? esta bien que mañana no hay clases pero tu madre debe estar preocupada
Aome: tenes razón, mejor me voy yendo -Aome se paro, tomo su mochila y dio unos pasos antes de detenerse nuevamente- ah¡! Shido, -dijo y se dio media vuelta pero el muchacho ya no estaba- gracias...
Al llegar a su casa, Aome vio que todas las luces estaban apagadas a excepción de las de la cocina, asique se dirigió hacia allá. Para cuando estuvo cerca de la puerta pudo escuchar a su abuelo y a su madre discutiendo, asique prefirió quedarse escondida para poder escuchar mejor
Abuelo: no esta haciendo ningún progreso, ni siquiera se si tiene condiciones de shaman
Mama: y por eso vamos a mandarla lejos?
Abuelo: no nos estamos deshaciendo de ella¡! Kaede sabrá reconocer si tiene o no habilidades
Mama: pero tu dijiste que podías entrenarla aquí¡! sin necesidad de alejarla de nosotros. Además, además...
Abuelo: además que?! El ver espíritus no es suficiente para convertirse en shaman
Mama: pero fuiste tu quien la sometió a todo este entrenamiento, y fuiste tu quien leyo su aura y fuiste tu...
Abuelo: tal vez me equivoque¡! no se... ya estoy viejo y....
Mama: entonces para que la llenaste de expectativas si no estabas seguro?
Abuelo: porque lo asumí¡! su padre, yo... tiene una línea de poderosos ascendentes...
Aome: eso significa que me tengo que ir de Tokio? -El anciano y la mujer dirigieron su mirada hacia la puerta donde una niña de 16 años tenia los ojos húmedos

espero qe les haya gustado... mejore¿? mejore¿? MEJORE¿?¿?¿?

-no griites¡!
-inuyasha no te metas...
-me meto lo que quiero xqe Aome esta aii metiida com DOS chicos ii a mii nii me nombras¡!
-sii seguiis asii no te nombro hasta el ultiimo capiitulo
- Llorar Asustado

we,,, ahora sii me dejo de flasheadas ii vuelvo a mii mundo... espero sus comen¡! n__n

veriitoX_x
Kitzune
Kitzune

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Vie Oct 02, 2009 8:17 am

Jajajaja genia, no batallé nada en imaginarme la escena del cementerio, ok, ya mas o menos voy captando la trama y sí es cierto, Inu aún no sale Llorar xD pero bueno, espero pronto verlo, genial el episodio, espero lo continues pronto Very Happy bye!

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Myriiam el Vie Oct 02, 2009 6:49 pm

Vaya, parece que si hay diferencia, porque veo claramente un antes/después. Ahora comenzaré con las molestias:

Primero, he notado que usas los signos de admiración asi:
"ahi¡! Shido", pero no debe ser asi, debes escribir lo más apegado a las reglas ortográficas que puedas, quedando el ejemplo de esta manera:
"¡Ah! Shido"

También, sigues anteponiendo los nombres de los diálogos. No esta mal, si no que se ve con más "elegancia" el usar guiones (sin nombres, lógicamente).

Fuera de eso, me gustó mucho. Pero me hubiera gustado que describieras un poquito el cementerio. Y ¡Si! es tipo ¡Shaman King!, de hecho, Shido me sonó a Amidamaru.
Saludos y nos leemos en el siguiente.
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino

Mensaje por Dheos el Vie Oct 02, 2009 11:53 pm

Hey genial una fusion de Inuyasha y Shaman King genial que idea tan fabulosa!! bastante rifado, espero pronto la conti y me pongo a pensar 500 años?... un espiritu acompañante con habilidades en el arco...se me ocurre alguien pero mejor lo dejo así es mejor no meter mi cuchara donde no Razz en fin excelente me gusa tu forma de desarrollar la trama, sigue así nos leemos pronto
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino

Mensaje por Inulun el Dom Oct 04, 2009 5:05 pm

jaja
esta genial XDDD
lo del tejo me gusto XDDD
...

Mmm
no me acostumbro a lo de:
Ahome: blablablabla
Abuelo: blablabla

pero esta buena la idea jeje, quien sera su espiritu acompañante
o-o?
espero la conti ;D
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?

Mensaje por veriitoX_x el Lun Oct 05, 2009 2:36 pm

graciias graciias... me emociione mucho cuamdo leii sus comem... ahora voii a aclarar una cosiilla... las veces que uso ¡! es que me qedo el trauma del msn¡! o del facebook ¬¬ ii cuamdo pomgo los nombres es mas qe nada xqe temgo miiedo de qe no se sepa qiiem diice qe aumqe em los capitulos qe ya temgo escriitos uso mas rayas ii menos nombres... ii em cuamto a kiikiio... jeem... temgo mejores planes para ella :O

La comtii ya la temgo liista, de hecho voii por el cap 7 em mii cuaderno (xqe priimero escriibo em um cuaderno, despues em el word ii x ultiimo lo subo a la comuniidad) asiiqe sii... demtro de muii poco podram leer la comtii... n_n espero sepam perdonar... (:

veriitoX_x
Kitzune
Kitzune

Femenino

Mensaje por Inulun el Lun Oct 05, 2009 4:11 pm

-ves?, porque no puede ser asi ¬¬
-no puedo y punto, lo mio no es actualizar rápido -_-
-Excusas ¬-¬, es que te da flojera admitelo ¬¬
-No hablare sin un abogado!

Jaja, lo espeeeeroooo
te entiendo, mi manía con los signos de exclamacion e interrogacion es que nada mas le hago con uno XDDD
como con el inglés xD
beshos! [xD]
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino

Mensaje por veriitoX_x el Jue Oct 08, 2009 4:13 pm

heii heii mis radioescuchas(?) aquii he vuelto con la comtiinuaciiom del fiic... espero qe les guste, qe lo diisfrutem, qe lo apreciiem ii mas qe nada qe diisculpem la demora es qe... jeem, sii biiem temgo capitulos ya escriitos (ii este lo teniia escriito haciia rato) estoii preparamdome para el iimgreso a la uniiversiidad ii se me compliica hacerme de um tiiempiito para pasar todo a la compu ii etc etc etc... n_n[code] pero yo se que ustedes sabram compremder... ii ahora siin mas preambulos, la contiinuaciiom:

CAP 3: “Una nueva vida”

Aome iba con la cabeza pegada al vidrio del coche, recordando lo que había pasado la noche anterior.

FLASH BACK

-Aome tenes que entender que acá no has hecho mucho, tal vez allí logres encontrarte... y encontrar tu espíritu

--¿esto es definitivo? ¿No hay manera en que me quede?

-lo siento Aome, pero si Kaede se da cuenta de que no tienes condiciones te prometo que yo mismo iré a buscarte...

FIN FLASH BACK

En cierta manera el paisaje la consolaba, se sentía triste por no haberse podido despedir de Kouga pero definitivamente no extrañaba la escuela, además el hecho de que se iba a encontrar rodeada de personas iguales a ella le levantaba un poco el ánimo.

-esto significa que me puedo quedar con el cuarto de Aome?

-mama: Souta!

-Souta: ¿que? si se va, ¿para que desperdiciar un cuarto entero? mejor pongo mis cosas ahí y mas lugar en mi habitación

-Aome: si... mas lugar para el desorden

-abuelo: ¡basta todo el mundo! que ya estamos por llegar

-Souta: ¿quien es la vieja en la puerta?

-abuelo: ¡ninguna vieja! esa es Kaede, esta en el consejo de los superiores asique muéstrate agradecida de que se haya tomado el tiempo en venir a recibirte.

-Aome: si, está bien -contesto un poco resignada. El anciano estaciono el coche y abrió el maletero para sacar el equipaje de Aome

-Kaede: asumo que tu eres Aome, ¿cierto? -le dijo la mujer acercandose a la chica

-Aome: si... -observo casi de inmediato a la mujer. Lo primero que noto fue el parche que cubría su ojo izquierdo, luego dirigió su vista hacia su pelo, ya canoso, lacio y largo hasta la cintura recogido en una cola de caballo baja. No mostraba muchas arrugas en su rostro pero la expresión en su rostro revelaba que había pasado por bastante en la vida. No era una persona precisamente gorda pero si tenía el sobrepeso típico en las personas de su edad

-abuelo: Kaede, apreció que te hayas tomado el tiempo en recibirnos

-Kaede: no te preocupes. Todo ha estado realmente tranquilo por aquí y el consejo ya no tiene las preocupaciones de antaño...

-abuelo: aun así... gracias

-kaede: bueno Aome, por aquí esta tu cuarto

-Aome: si me permite, ¿puedo despedirme de mi familia?

-kaede: seguro, te espero adentro

-Aome: bueno, emm, adiós...

-mama: hija, voy a extrañarte mucho

-Aome: yo también mama -se dieron un abrazo que fue interrumpido por la mano del abuelo-

-abuelo: Aome, espero que entiendas que estoy haciendo esto por tu bien

-Aome: lo se abuelo...

-Souta: por tu bien y por el nuestro porque tener que seguir aguantándote en la casa era una tortura

-Aome: yo tambien te voy a extrañar enano. -Al entrar, Aome se dio cuenta de que la construccion de madera era mucho más grande por dentro de lo que parecía por fuera. El salón al que entraron (que funcionaba como una especie de recibidor) tenia sus paredes llenas de fotografías: una pared parecía estar dedicada a las fotos grupales de quienes ya se habían graduado, otra estaba repleta de fotos de quienes habían conseguido algún logro en particular especificado en una plaquita color bronce colocada debajo de cada portarretrato, donde también se especificaba el nombre del fotografiado. En una tercera pared vio fotos grupales pero las personas en todas ellas parecían tener entre 30 y 40 años... le pareció reconocer a su abuelo en una de ellas. La sala era muy acogedora y la decoración simple pero muy armoniosa. Había un sillón grande en el que entraban al menos cuatro personas y 3 sillones individuales (todos de un color verde musgo), acomodados alrededor de una mesa ratona de madera. Una alfombra, también verde, con decoraciones de un estilo indígena en rojo y marrón cubría el piso de madera, un escritorio ubicado diagonalmente vigilaba el paso entre dos pasillos, desiertos por el momento. Unos cuantos floreros altos con plantas resecas terminaban la decoración.

-Kaede: ¿ves esa mujer de anteojos detrás del escritorio? -Aome asintió con la cabeza- ella te tomara tus datos y te llevara a tu habitación, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarle pero recuerda, que mi puerta esta siempre abierta. -Aome se acerco al escritorio con sus maletas y dejo caer el bolso que llevaba en su hombro para llamar la atención de la mujer, que se encontraba sumergida en una pila de papeles-

-Aome: emm, hola, yo soy Higurashi Aome

- sisi, la nueva -Aome no podía evitar estar sorprendida del nerviosismo que emanaba la mujer. El cabello completamente enmarañado no la ayudaba a relajar su imagen y estaba casi segura de que gracias al grosor de sus lentes, se podía confirmar si había vida en Júpiter.

-Aome: eh, si

- mi nombre es Yui, cualquier cosa que necesites, no dudes en acudir a mi. ¿Kaede ya te dio a conocer las reglas? -Aome negó con la cabeza- bueno, bueno son pocas y simples pero debes respetarlas. El pasillo frente a ti lleva a las habitaciones de las chicas y el de tu izquierda al de los chicos, no hace falta decir que las chicas tienen prohibido siquiera pasear por el pasillo de los varones y viceversa, el salón a tu derecha es el comedor. Se desayuna a las 7.15, se almuerza a las 13.00 y se cena a las 20.00, si llegas tarde te pierdes de comer, ¿entendido?- Aome asintió con la cabeza- Bueno, bueno... creo que estoy olvidando algo -dijo para si la mujer mientras miraba al techo y se rascaba la nuca- Pero a esta mujer le faltan unos cuantos caramelos en el tarro- pensó la chica. Aunque en su interior Aome tenia el presentimiento de que su estadía allí no iba a ser tan mala, iba a ser decididamente mucho mejor que en su antigua escuela... pero no por eso con menos drama

veriitoX_x
Kitzune
Kitzune

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Jue Oct 08, 2009 5:33 pm

Awww pobrecita Ahome, ya se la llevaron xDD no se porqué pensé, cuando describías a Kaede, que Ahome diría: OMG un pirata!! XDD o algo así jajajaja

Genial el episodio, espero que pronto lo actualices Very Happy

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Myriiam el Vie Oct 09, 2009 9:21 pm

Y después de ausentarme un par de dias (porqe mi compu estaba en estado catatónico y muriendo TT), quiero decir que vas mejorando.
Poco a poco vas puliendo tu habilidad, eso me da gusto (:
Por cierto, quisiera darte un poquito de apoyo:

veriitoX_x escribió:- mi nombre es Yui, cualquier cosa que necesites, no dudes en acudir a mi. ¿Kaede ya te dio a conocer las reglas? -Aome negó con la cabeza- bueno, bueno son pocas y simples pero debes respetarlas. El pasillo frente a ti lleva a las habitaciones de las chicas y el de tu izquierda al de los chicos, no hace falta decir que las chicas tienen prohibido siquiera pasear por el pasillo de los varones y viceversa, el salón a tu derecha es el comedor. Se desayuna a las 7.15, se almuerza a las 13.00 y se cena a las 20.00, si llegas tarde te pierdes de comer, ¿entendido?- Aome asintió con la cabeza- Bueno, bueno... creo que estoy olvidando algo -dijo para si la mujer mientras miraba al techo y se rascaba la nuca- Pero a esta mujer le faltan unos cuantos caramelos en el tarro- pensó la chica. Aunque en su interior Aome tenia el presentimiento de que su estadía allí no iba a ser tan mala, iba a ser decididamente mucho mejor que en su antigua escuela... pero no por eso con menos drama

En ese párrafo noté bastantes problemas de acomodo.

Myriiam escribió:- Mi nombre es Yui, cualquier cosa que necesites, no dudes en acudir a mi. ¿Kaede ya te dio a conocer las reglas? -Aome negó con la cabeza- Bueno, bueno son pocas y simples pero debes respetarlas. El pasillo frente a ti lleva a las habitaciones de las chicas y el de tu izquierda al de los chicos, no hace falta decir que las chicas tienen prohibido siquiera pasear por el pasillo de los varones y viceversa, el salón a tu derecha es el comedor. Se desayuna a las 7.15, se almuerza a las 13.00 y se cena a las 20.00, si llegas tarde te pierdes de comer, ¿Entendido?-Aome asintió con la cabeza- Bueno, bueno... creo que estoy olvidando algo- Dijo para si la mujer mientras miraba al techo y se rascaba la nuca.

-Pero a esta mujer le faltan unos cuantos caramelos en el tarro- pensó la chica, aunque en su interior Aome tenia el presentimiento de que su estadía allí no iba a ser tan mala, iba a ser decididamente mucho mejor que en su antigua escuela... pero no por eso con menos drama

Fuera de eso, muy buen capítulo. Sigue asi! Nos leemos pronto, ¿si? (:
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino

Mensaje por veriitoX_x el Jue Oct 15, 2009 3:12 pm

CAP 4: “¡Hola! mi nombre es Aome” (parte I)

Yui acompaño a Aome hasta su cuarto, guiándola por el pasillo.

- puedo preguntar donde esta el resto de la gente, me refiero a los alumnos claro.

- bueno, bueno es que llegaste un sábado y la mayoría de ellos, para no decir TODOS -resalto el todos, mirando a Aome de reojo y empujando sus lentes con el dedo índice hacia su cara- se fueron hacia el pueblo, pero estarán de vuelta para la tarde, hay un festival y deben arreglarse

- aah... ¿eso significa que tengo la escuela entera para mi?

- si si, algo así

- y este festival...

- no es precisamente un festival, pero es tan antiguo, y los chicos lo usan como excusa para bailar y eso, que el significado original ya no es el mismo

- ¿es de asistencia obligatoria? -pregunto nerviosa, temiendo que la respuesta fuese afirmativa y tuviese que hacer magia para aparecer medianamente presentable-

- no no, en lo absoluto. Bueno, bueno este es tu cuarto -le dijo abriendo una puerta- tu cama es la de la izquierda y el baúl a los pies es para ti también. Podes disponer de ese escritorio y de esa estantería como gustes. La mitad del armario esta vacío para que puedas acomodar tus cosas. Tu compañera de cuarto no está pero estoy segura de que se llevaran bien

- si, esta bien. Gracias

Cuando Yui se fue Aome se sentó en su cama y noto un papelito amarillo junto con un chocolate de menta en su almohada. El papelito tenía escrito “Bienvenida”, unas estrellitas doradas y un marco hecho con un marcador rosa adornaban el cartelito. Dejo el papelito a un lado y abrió sus maletas, no le tomo mucho tiempo acomodar sus pertenencias y, mientras lo hacia descubrió algunas cosas: al abrir el armario encontró su uniforme para el aula junto con el de deportes, al dirigirse a la estantería vio que todos sus libros de clases ya estaban ahí asique simplemente puso los que ella ya traía. Termino de instalarse y se tiro a la cama a mirar el techo, era increíble el cansancio que sentía y antes de darse cuenta se había dormido.

En cierto momento (no supo bien cuando ya que ni siquiera sabia cuanto tiempo había estado dormida) sintió como si alguien la estuviese mirando. Al principio permaneció con los ojos cerrados (principalmente por temor) pero a medida que los segundos pasaban se decidió a abrirlos, vencida por la curiosidad.

-¡Hola! -una voz amable, llena de energía y alegría se dirigía a ella, sentada en la cama de enfrente-

-Hola... mi nombre es Kagome, Kagome Higurashi

-lo se... yo me llamo Haruna. ¿Te gusto el chocolate?

-ah? eh, si... gracias. El cartelito estaba muy lindo también

-¡me alegro que te halla gustado! n_n

El silencio se hizo presente unos instantes, instantes que Aome aprovecho para inspeccionar a la chica. Una muchacha de tez blanca y ojos verdes, enmarcados por un cabello rojo hasta la cintura que hacia juego con sus labios. Más o menos de la misma estatura de Aome, parecía que llevaba tatuada la sonrisa

-entonces... ¿vas a venir al baile? -la pregunta de la pelirroja sorprendió a la pelinegra-

-no, no! yo ni siquiera sabia que había uno y no tengo nada adecuado

-no te preocupes por eso! todos van con kimonos...

-es que yo no traje ningún kimono como para...

Mira -la interrumpió la chica mientras se sentaba en la cama de Aome y le tomaba la mano- la vestimenta no hace a la persona. Con unos simples detalles vas a ver como el traje mas ordinario en el mundo puede convertirse en algo único -No sabia que había sido, si la terquedad en que asistiera, el carisma que había puesto al hablarle del tema o la sonrisa que no se le borraba del rostro... pero la había terminado de convencer.

-dejaste algún novio en tu ciudad?

-no, yo no era exactamente “señorita popularidad”

-bueno, a excepción de los que hemos vivido toda la vida aquí, dudo que los del resto de la escuela lo hayan sido. Me gusta tu pelo, te lo voy a dejar suelto pero te voy a marcar bien los rizos que tenes en las puntas. -Aome estaba ahora convertida en un conejillo de indias. Luego de darse una ducha Haruna la había sentado frente al espejo sin siquiera darle tiempo a cambiarse, asique se había visto obligada a quedarse envuelta en la toalla, mirando por el reflejo como la chica tomaba el rizador para el pelo y lo enchufaba para que se calentara.

-tus ojos son grandes y muy expresivos... tu rostro entero es muy lindo asique voy a usar poco maquillaje

-esta bien -en que momento se había vuelto tan dócil, no lo sabia. Tenia apenas unas horas de haber llegado y ya estaba dejando que una completa extraña la tratase como a una amiga de toda la vida-

-como es el kimono que vas a usar?

-es el que esta sobre la cama -Era un kimono muy simple, de color blanco con flores de cerezo como estampado, un obi rosa terminaba el conjunto- pero, -dijo parándose y dirigiéndose hacia el baúl- tengo esto -Cuando abrió el baúl saco una cajita musical y de adentro un broche con piedritas de distintos colores que formaban estrellas.

-¡es precioso!

-es un regalo de mi papa, lo único que tengo de el -Por el tono de melancolía, Haruna noto que la tristeza de su nueva compañera de cuarto se debía a algo mas que el simple hecho de tener que estudiar lejos de el

-¿fue hace mucho?

-si... yo era muy pequeña, mi hermanito ni siquiera se acuerda de el

-lamento si te incomode con mi pregunta

-no, ¡esta bien! ¿Aunque sabes que es lo extraño? -Haruna negó con la cabeza- No se como murió, el único recuerdo que tengo de eso es mi mama entrando a mi habitación, para decirme que mi papa... había... muerto

-eso es raro, ¿estas segura que tu mama nunca dijo algo mas al respecto?

-no... emm, ¿crees que el broche sirva?

-si, ¡claro! -Prefirió olvidar, por el momento, lo que su nueva compañera le había contado y enfocarse en pensamientos más alegres... al menos para ella

aquii dejo lo qe siigue... espero qe les guste ii, voii a ser siimcera, yo miisma temgo unos cuamtos problemas de acomodo Llorar pero ya lo soluciionare (: dentro de pronto estare haciiemdo una nueva emtrega... miiemtras tamto espero qe diisfrutem esta...

veriitoX_x
Kitzune
Kitzune

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Jue Oct 15, 2009 4:22 pm

Muy interesante Vero, has soltado ciertos datos del pasado de Kag verdaderamente interesantes, a ver qué sucede XD espero pronto traigas la continuación Very Happy

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Dheos el Vie Oct 16, 2009 12:23 am

Mmm vaya tmb yo kisiera q me recibieran con un chocolate ... en fin espero pronto la conti la historia sigue siendo bastante buena, aunque tal vez yo te resaltaría un pokito mas de cuidado al escribir por ahí se te juntaron un par de palabras (aunque creo q yo no soy nadie para criticar eso:P) y las mayusculas muy importantes al iniciar una oracion, felicidades sigue así te leo luego
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino

Mensaje por veriitoX_x el Mar Oct 20, 2009 4:13 pm

CAP 5: “¡Hola! mi nombre es Aome” (parte II)

Aome miraba anodadada a su alrededor, todo era tan “típicamente japonés” que se sentía viviendo nuevamente en el templo de su familia. Se miro a ella y miro a las demás, todas tan bien arregladas y con kimonos tan delicados... mientras que ella se había tenido que conformar en traer lo poco que tenia.

-¿que pasa? ¿No te gusta como te arregle?

-al contrario Haruna! -se apresuro a contestar la chica- es solo que, me siento como “sapo de otro pozo”

nada que ver! ven, te voy a presentar a algunos de tus compañeros

Aome siguió a la pelirroja por instinto, porque todos sus otros sentidos estaban enfocados en su alrededor: podía oler y diferenciar cada uno de los aromas que le llegaban desde los distintos puestos de comida, oía las conversaciones y las risas de cada una de las personas que se encontraban en el lugar, sentía la brisa que le llegaba como si fuera una caricia especialmente hecha para ella y los fuegos artificiales que cada tanto se lanzaban al aire le alegraban la vista.

-¡chicas! ella es Kagome, llego hoy y es mi nueva compañera de cuarto. Aome ellas son Hinata, Sayuri, Shiyuka, Tomoyo y Mikami

-hola

-¡hola! -las recién presentadas respondieron al unísono

-no creas todo lo que Haruna dijo de nosotras... no es todo cierto -Le dijo Mikami iniciando la conversación

-bueno, algunas cosas si -Aome miro con gracia el gesto de complicidad entre Mikami y Sayuri. Mikami era pelirroja pero con cabello mas tirando a naranja, de ojos verdes y pecas bien notorias. Sayuri por el otro lado tenía la piel levemente bronceada sin una sola marca, peca o cicatriz, con ojos marrones y cabellos castaños. Hinata era en extremo pálida con ojos grises y cabello negro que difícilmente le llegaba a los hombros. Shiyuka y Tomoyo eran hermanas gemelas casi idénticas; ambas de cabello negro azulado hasta la cintura, ojos azules y tez blanca. El detalle que las distinguía estaba en Shiyuka, un pequeño lunar que reposaba bajo su ojo izquierdo.

-¿ya te acomodaste Aome? -pregunto Tomoyo

-si, Haruna fue muy amable conmigo incluso antes de que yo llegara

-Hanura es así, siempre muy amable -Aome noto un dejo de sarcasmo en el tono de la gemela de Tomoyo, pero decidió hacerle caso omiso

-supongo que es una suerte para mi que ella sea así...

-no le prestes atención a mi hermana... es así con todo el mundo, nada personal

-de donde venís Aome? -Hinata había preguntado para desviar el foco de atención de la apatía de Shiyuka

-de Tokio, solía ir a una escuela normal pero mi abuelo decidió que iba a ser mejor para mi estar acá...

-bueno, no importa que tan buena sea la escuela si uno no tiene capacidades -la “sinceridad” de Shiyuka se hacia presente una vez mas

-Shiyuka! -Tomoyo intento apaciguar a su hermana, sin mucho éxito

-es la verdad, no estoy diciendo algo malo o que no sea cierto

-Aome no la escuches. Shiyuka es como “la hermana malvada” del cuento -Mikami salía en defensa de la recién llegada haciéndole frente a su interlocutora

-y vos que serias, ¿la calabaza?

-Shiyuka! ya basta -le pidió su hermana con un tono de suplica

-como sea -Shiyuka se fue y desapareció entre el montón de gente

-lo siento tanto, mi hermana no siempre es así

-no la defiendas Tomoyo! no es tu culpa que sea así -Sayuri trataba de consolar a su amiga

-pensalo de esta manera -Hinata se sumaba al intento de Sayuri- cuando fueron concebidas vos te llevaste toda la dulzura y ella...

-y ella fue poseída por la nena de “El exorcista” -Mikami había completado la frase provocando que Tomoyo largue una risita ante el comentario. Agacho la mirada, sabia que el comportamiento de su hermana no tenia nada que ver con ella pero en cierta manera, ella era su otra mitad

-esta bien, no te preocupes -le dijo Aome poniendo una mano consoladora sobre el hombro de la chica- me han dicho cosas peores... créeme que tu hermana fue... completamente amable

-si, además ahí viene “tu novio” -Hanura había dicho esto ultimo casi como un susurro en el oído de la chica

-¡no es mi novio!

-todavía... jajaja -La complicidad entre Sayuri y Mikami era tal que largaban las mismas frases... al mismo tiempo

-no va a pasar mucho tiempo antes que te lo pida -Hinata se sumaba al “juego” que se había creado

-perdón pero... quien es Eriol? -A Aome ya le había entrado curiosidad por el asunto

-¿ves el chico de pelo negro, ojos azules y lentes? -Hanura respondía la pregunta de su compañera

-si...

-¡ese! Tomoyo y el salieron en varias citas ya y...

-demasiadas diría yo -Mikami volvía a acotar y a desencadenar las emociones de Tomoyo

-¡ya basta! -el rubor en la cara de la chica era completamente visible

-ese no es el punto -Hanura retomaba el tema de la conversación- el punto es que Eriol muere de amor por ella

-Hanura, ¡¿de donde sacaste eso?!

-Hinata me lo dijo los otros días -la ojiazul miro acusadoramente a la chica

-a mi me lo dijo Korto, que lo escucho de dos chicos de la clase de Erial que lo escucharon de la prima de una amiga de Yue quien lo saco de un e-mail que recibió de Touya quien lo escucho de Sakura mientras hablaba por teléfono con Shaoran que vio a Eriol decírselo a un árbol mientras practicaba como escupírtelo...

Tomoyo se quedo unos segundos analizando lo que había escuchado -¡¿Sakura lo sabia?!

-hey! no te desquites conmigo, desquítate con ella

-quien justamente esta caminando hacia nosotros, de la mano de su cómplice numero uno... -Sayuri había señalado con la cabeza a la pareja que se acercaba

-¿lo sabias? ¿Lo sabias y no dijiste nada Sakura?

calmate Tomoyo! no se de que me estas hablando -Aome se quedo mirando perpleja la situación. Esto era definitivamente una secundaria

-yo creo que si se de que esta hablando -el muchacho que había venido de la mano con Sakura se había metido en la conversación

-¿en serio? -la recién llegada amiga de Tomoyo tenia sobre su cabeza un enorme signo de interrogación

-si no me equivoco, esta hablando de Eriol

-¿en serio? y que tengo que ver yo con el, Tomoyo?

-¿Eriol me va a pedir salir? -Sakura miro a Shaoran y este se hecho a reír

-Tomoyo, Tomoyo, Tomoyo... sos la única chica en las cinco divisiones de esta escuela que no lo sabe

-supuse que lo sabias, después de todo ¡la despistada era yo! -Sakura intentaba excusarse frente a su amiga

-pero que despistada mas linda... -Shaoran beso con tal ternura a Sakura que la escena disipo toda reciente discusión en el ambiente

-ustedes dos son unos maleducados, ven que hay alguien nuevo y no tienen la decencia de presentarse -Mikami había regañado a la parejita obligándolos a separarse

-lo siento, ¡no te vi! Mi nombre es Shaoran Li -El chico extendió su mano y Aome le correspondió el saludo. De cabellos castaños, ojos marrones y una sonrisa encantadora, se quedo boba por unos instantes hasta que atino a responder

-Kagome Higurashi... o me podes decir Aome, como quieras

-Kinomoto Sakura, un gusto

-hola -se quedo contemplando por un segundo a la pareja. Se veían tan bien juntos, como si se quisieran desde siempre. Los ojos verdes de Sakura reposaban en los marrones de Shaoran y emanaban tanto amor, tanta dulzura

-¡ustedes dos hacen una pareja muy linda! -Aome los había elogiado e inconscientemente le había llegado el recuerdo de su antigua compañera Sakura... la dulzura que transmitía la “nueva Sakura” en contraste con el carácter burlista de la “antigua Sakura” le demostraba que no todas las personas eran iguales

-¡gracias! -Shaoran había respondido al halago con una sonrisa

-¿hace mucho que son novios?

-desde que teníamos once...

-eso es... mucho tiempo oO

-Eriol! -El novio de la chica había saludado con un apretón de manos al chico que se acercaba a saludar

-como andas Shaoran? -Sakura, Mikami, Hanura, Sayuri, Hinata y a ti no creo conocerte...

-Kagome Higurashi...

-un gusto... emm, Tomoyo, ¿crees que podría hablar contigo?

-si claro -La pareja se alejo y Sakura y Shaoran siguieron su ejemplo

-deberíamos seguirlos -Sayuri había propuesto y Mikami la había secundado

- si porque cuando le preguntemos a Moyo no nos va a contar con detalles

-te sumas Aome? -Hinata la estaba invitando a la “excursión”

-no, yo mejor me quedo

-entonces yo me quedo contigo

-no Hanura, esta bien... anda con ellas

-¿segura?

-si, no te preocupes por mi

-nos vemos luego Aome

-adiós chicas -La muchacha se quedo dando vueltas por ahí, hasta que una mano en su mano capturo su atención

aqui estoi devuelta... con la comtinuaciiom... espero qe sepan disculpar mi tardanza pero es que habia tenido problemas en terminar el 8 capitulo y no queria subir este sin tener el otro listo n_n espero le guste...

veriitoX_x
Kitzune
Kitzune

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Mar Oct 20, 2009 6:40 pm

una mano, una mano!! XD de quién será?!

- ¬¬ cálmate escandalosa... no que muy enferma y no se qué más...

- Oh, déjame, Inuyasha, esto siempre me levanta el animo!! Very Happy ... cough... Mareado

-Ja, ¿ves?... ._. .... Aucarod...

- no me siento... cough cough....

-Ah, te lo dije -.-U venga, vamos a darte tu medicina

- noooo sabe horribl... cough cough

- -.-U

XDD bueno, como sea, espero pronto continues, me encantó la aparición de los personajes de Sakura XD genial la idea y pues espero a ver qué ocurre en el próximo episodio Very Happy

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por veriitoX_x el Lun Nov 09, 2009 2:53 pm

CAP 6: “Cabello plateado y ojos dorados”

-¿donde te habías metido? Te estuve buscando desde que llegue

-¿perdón?

-¿cuando te cambiaste el flequillo?

-¡he llevado el mismo flequillo la mitad de mi vida...!

-no... Siempre lo tuviste cortado derecho Kikio

-me estas confundiendo con alguien mas; mi nombre es Aome, no Kikio

-lo siento... es que te pareces mucho a alguien que... lo siento

-esta bien -Se quedaron mirándose un largo rato en silencio. Aome noto su pelo plateado y se maravillo con esos ojos dorados, el peliplateado observo sus labios y se perdió en esos ojos marrones que parecían casi negros a primera vista -No me dijiste tu nombre...

-¿perdon?

-tu nombre... imagino que tenes un nombre

-bueno si, yo me llamo...

-¡cabeza hueca! Hasta que te encontré -Un muchacho de ojos azules y cabello negro apareció de la nada y se le colgó del cuello al ojidorado

-estaba hablando con...ella...Miroku

-hola, soy Aome -La chica extendió su mano para apretar la del chico pero este la tomo en la suya y le dio un beso de manera muy “galante”

-Miroku, un gusto... muy bonita cabeza hueca, no pierdes el tiempo eh?

-no es lo que piensas ¬¬ ... lo siento Aome, me tengo que ir pero espero que nos volvamos a cruzar

-yo espero lo mismo

-igual yo... -El ojiazul tomo el mentón de la chica y le guiño el ojo por lo que el “cabeza hueca” se lo llevo a rastras del lugar. Aome se volvió a quedar sola, todavía perdida en esos ojos dorados que no tenían nombre, al menos para ella. Camino un largo rato mirando como varios niños pequeños corrían y jugaban, observo a cuanta pareja de enamorados se le cruzo y se deleito con cada delicia que se le paso por la mente y se dio el gusto de comprar. Ya y con los pies dolorosos decidió sentarse en un banquito desocupado a mirar como bailaban mientras, que en otra parte, un ojidorado miraba fascinado a una muchacha que usaba un kimono blanco con flores de cerezo. Había cruzado solo dos palabras con ella pero le había transmitido un no se que lo dejo entre encantado e idiota. Se acerco a un paso glaciar y se sentó a su lado. Se quedo unos minutos en silencio observándola, examinando sus labios rosas; un tanto brillosos a causa del gloss que Haruna había puesto en ellos; se tentó a besarlos pero se contuvo, no era el lugar y tampoco conocía tanto a la chica como para anticipar su reacción, siguió con su piel blanca, la cual le daba la apariencia de una muñeca de porcelana y, finalmente, esos ojos marrón oscuro que lo habían atrapado.

-hola... todavía sola?

-si... hasta ahora -La pelinegra le sonrió, Kami! que bonita se veía cuando sonreía...

-y que te hace pensar que yo no me voy a ir y te voy a dejar sola de vuelta

-por empezar, te sentaste. Si estuvieras apurado te hubieras quedado parado. Por otro lado, llevas ahí un buen rato

-sabias que estaba acá al lado tuyo?

-soy shaman, sentir presencias es casi un séptimo sentido para mi

-¿y el sexto? -Aome puso cara de signo de interrogación- Dijiste el séptimo, quiero saber cual es el sexto...

-bueno, soy mujer ¿no? Mi sexto sentido es ese, el de ser mujer -Le regalo otra sonrisa, una mas y lo iba a tener derretido a sus pies, como si fuera un cubo de hielo dejado al sol en pleno verano

-conozco un lugar que te puede llegar a gustar -Aome lo miro con intriga y se dejo guiar. El peliplata le extendió la mano y la saco de todo el alboroto, se sentía tan bien ir así, de su mano. Algunas mariposas comenzaron a adueñarse de su estomago y unas tibias cosquillitas comenzaron a pasearse de arriba hacia abajo por todo el brazo que la unía al muchacho. Veía de atrás el vaivén del pelo plateado del chico, un pañuelo le cubría la cabeza pero eso no impedía que el cabello le bailara al compás de sus pasos

-es aquí -Aome se quedo asombrada, la había llevado hasta un claro del bosque donde había un lago. Era noche de luna llena y esta se reflejaba por completo en el agua cristalina. Para completar, cientos de luciérnagas decoraban el lugar e iluminaban la escena, la noche estaba tan calma que le parecía estar situada dentro se un cuadro de Asher B. Durand

-¿te gusta?

-¿es una broma? ¡Me encanta! De donde lo sacaste, ¿de Disney?

-me gusta venir aquí desde que era muy chiquito. Solía escaparme de clases y un día, corriendo y escapando llegue aquí. Desde entonces...

-es tu lugar favorito en el mundo

-exacto -Se dieron una mirada que Aome interrumpió volviendo su cara al frente, para evitar que su sonrojo se viera. El peliplata tomo valor y se acerco mas a su lado, ella podía escuchar el latido de su corazón como si lo tuviera clavado en sus oídos, no se animaba a enfrentar al muchacho... sus ojos, su sonrisa perfecta, sus colmillos... ¡¿sus colmillos?! ¿En que momento había visto unos colmillos y los había pasado por alto?. Giro bruscamente la cabeza en busca de una señal que refutara este último pensamiento, pero no, ahí estaban, decorando esa maravillosa sonrisa que le estaba dando hecha especialmente para ella

-tenes colmillos...

-si... ¿tenes miedo de que te muerda? -Aome se tenso un poco- No te preocupes, no es que valla a “chuparte toda la sangre” o algo por el estilo

-¿porque...los...tenes?

-porque soy un hijo

-¿perdón? -Aome puso cara de “desubicado total”

-¿no sabes la clase de personas que estudian en esta escuela?

-shamanes

-los shamanes no son los únicos que se forman en las instalaciones de esta institución. La escuela esta dividida en cinco “subescuelas” -Le dijo mientras que con un palito dibujaba en la tierra un circulo con otro mas pequeño adentro y cinco líneas divisorias- Cada una de estas “subescuelas” enseña una especialidad distinta. Al sur de la escuela están las sacerdotisas y monjes, -Señalo con el palito el pedazo de dibujo apartado para ello- a la izquierda los exterminadores, a la derecha los hijos e hijas, a la izquierda de los exterminadores los magos, a la derecha de los hijos los shamanes y, en el centro de todo, los “superiores”... vigilando que todo funcione como debe -Aome se quedo mirando el diagrama un buen rato

-o sea que, ¿no todas las personas que conocí son shamanes?
-eso depende, ¿a quien conociste?

-Hanura, Mikami, Sayuri, Tomoyo, Shiyuka, Hinata, Sakura, Shaoran, Eriol y, bueno... Miroku

-de Hanura a Hinata, si, son todas shamanes. Sakura, Shaoran y Eriol son magos y Miroku -rió un poco- es un monje

-¿y que son exactamente los hijos e hijas?

- somos descendientes de hanyous, youkais, tenyous, etc., etc., etc.

-por eso los colmillos

-y las garras -Se le quedo mirando fijo, era tan encantador, tan, tan, tan...

-lindo...

-¿perdón?

-¿qué?

-dijiste lindo

-¿dije eso en voz alta?

-si -Encontró muy divertido que la pelinegra no pudiera mantener sus pensamientos dentro de su cabeza -Vos también sos muy linda- Aome enrojeció hasta la medula, vio que el peliplata se le vino encima y antes de darse cuenta tenia sus labios sobre los de ella. Era una sensación tan calida... nunca se había sentido así, nunca la habían hecho sentir así, y sin embargo ahí estaba, regalando su primer beso a un extraño, ahí estaba bajo la luna disfrutando de ese momento, ahí estaba... olvidando el resto del mundo para dejarse transportar a otro donde el tiempo no pasaba.

[code]

-Espero qe sepam diisculpar la demora es qe estuve ocupada y...
-ocupada con qe?? te la pasaste de vacaciones¡!
-¬¬ no es cierto, a ver qiem te cocino cuamdo nos dejaron solos en casa, eh? eh?
-pff, por como sabia y el empeño qe le pusiste hubiera preferido morir de hambre
-INUYASHAAAA¡! ò_Ó

ahora si, la comtinuacion... no se si esperada pero, comtinuaciom al fin y al cabo n_n

veriitoX_x
Kitzune
Kitzune

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Lun Nov 09, 2009 5:01 pm

waaaa!! Inuyasha!!!

- ¬¬ ey, que no han dicho mi nombre

-Ah, cierto, entonces, cabeza hueca!! ¬¬

-OYEME!!!

XDDD Jajajajajaj genial el episodio, me enternecí toda toda xDD no te preocupes por el retraso, se comprende, se comprende jijiji ^^ espero pronto puedas traer la continuación Very Happy

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Myriiam el Mar Nov 10, 2009 5:51 pm

Vaya, vaya, vaya. ¡Este episodio me ha dejado sorprendida! En verdad que noté un tremendo cambio y se te agradece el evitar usar los nombres antes de cada diálogo.
Noté que usas el estilo cursivo para los diálogos, la verdad se vé muy bien, aunque podrías usar el estilo normal y usar las cursivas para pensamientos, entre otras cosas.

Spoiler:
-es aquí -Aome se quedo asombrada, la había llevado hasta un claro del bosque donde había un lago. Era noche de luna llena y esta se reflejaba por completo en el agua cristalina. Para completar, cientos de luciérnagas decoraban el lugar e iluminaban la escena, la noche estaba tan calma que le parecía estar situada dentro se un cuadro de Asher B. Durand

Supongo que debió ser: "...la noche estaba tan calmada..."
¿o me equivoco?

Como sea, fuera de ese detallito la redacción y ortografía quedaron perfectas. Sigue así y te prometo seguir leyéndote, pues la trama me interesa mucho, se me hace bastante innovadora Smile
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba