LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

Relación Inconclusa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relación Inconclusa.

Mensaje por Myriiam el Lun Sep 28, 2009 6:27 pm

¡Hola chicas/os! Se que he estado muy ausente durante un buen rato, también estoy consciente de que no he actualizado mi Fan-Fic (pido mil disculpas), pero verán que ando corta de tiempo e imaginación, así que les dejaré un pequeño prólogo de una historia de Kikyo y ¿?...

Será breve, pero espero lo disfruten (:

RELACIÓN INCONCLUSA.

Prólogo. Una relación.

Desde hacia muchas generaciones, en la familia Higurashi se contaba la leyenda de una hermosa sacerdotisa que cayó enamorada de un príncipe. Se decía que la sacerdotisa había logrado ver a través de esa ropa elegante y de las miradas denigrantes; a través de esas facciones frías e inexpresivas que tenía con cualquiera que no fuera su madre, porque hasta con su honorable y bondadoso padre había sido grosero más de una vez.

Aquella historia de amor se situaba en una época de guerras, en un tiempo en el que aún no eran aceptadas las relaciones entre personas de diferentes clases o razas. La sacerdotisa, de nombre Kikyo, acostumbraba darse sus vueltecillas por los alrededores del palacio junto a su hermana pequeña, Kaede, a quién le encargaba el cuidado de los corceles y le hacía permanecer en la entrada del castillo.

—No dejes que se aleje de aquí—ordenaba aquella chica de ojos negros a un joven de cabellos plateados.
—Si, tu confía en mí—le aseguraba, con tono despreocupado.
—Inuyasha, si le pasa algo a mi hermanita…—comenzó, siendo interrumpida por su amigo, casi por reflejo.
—Si, si, ya sé. Si le sucede algo a la pequeña Kaede, vendrás a cazarme sin piedad— recitó, haciendo ademanes sobreactuados de la sacerdotisa mayor.
—Sonaste como mi hermana—murmuró la chiquilla, soltando una risita suave.
—Ustedes dos son imposibles—masculló entre dientes la oji-negro.
—¡Pero vete ya!—le apresuró Inuyasha, moviendo la mano.

Y, luego de poner los ojos en blanco y hacer una mueca, la joven partió lejos del castillo, montando su corcel gris y con el carcaj a la espalda. Durante la expedición, la sacerdotisa se encontró con sus clásicos enemigos y pequeños demonios.

Kikyo permaneció a caballo por un par de horas, hasta que, ya fuera por cansancio o por necesidad, la joven decidió bajar del corcel y dirigirse hasta una laguna a pie. Ahí, se deshizo de sus zapatillas y, enrollándose el traje, sumergió las piernas en la pequeña extensión marítima.

Su corcel aprovechó la oportunidad y sació su sed sin titubear. Así pues, Kikyo siguió el ejemplo de su fiel amigo y tomó un poco del agua cristalina que Kaede la había dejado en el equipaje. De pronto, entre la soledad y silencio de la noche, se escuchó el paso de un cuerpo sobre el césped.

—¿Quién anda ahí?—demandó saber la sacerdotisa, con arco y flecha en mano.
—¿Qué clase de persona se atreve a preguntar semejante estupidez?—dijo una voz fría y bastante hostil.
—¿Qué clase de persona responde a una pregunta con otra?—batalló la joven, incorporándose de un salto y mirando todo el panorama.
—¿Tienes idea de a quién le has dicho eso?—preguntó, con una voz más gruesa e irritada.
—No. Es por eso que pregunté en un principio.
—Buena respuesta—concedió aquel ser masculino—¿Cuál es tu nombre, mujer?
—¿Debo dar mi nombre, si aun no has dado el tuyo?
—Llámame… Sol—dijo, con voz serena.
—¿Sol? Bueno, entonces, llámame Luna.
—Me parece bien, entonces esto será una relación astrológica—bufó divertido.
—¿Relación? ¿Qué te crees para decidir si esto es o no una relación?
—Sea de amistad, de odio, enemistad o de amor… Es una relación. Además, nunca dije de que tipo seria, ¿o si?—le comentó, ganando así la batalla.
—Supongo que tienes razón—aceptó la mujer de ojos negros, montando su caballo en dirección al castillo.
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682

Re: Relación Inconclusa.

Mensaje por MikoAucarod el Lun Sep 28, 2009 7:14 pm

o.O OMG!! Interesante, imagino... imagino... no, la verdad es que ni idea de quién pueda ser y me has dejado intrigada con ese prólogo :S XDDD espero pronto la continuación Very Happy

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785

http://lcdsei.forosactivos.net

Mensaje por Inulun el Lun Sep 28, 2009 7:20 pm

O.O
se que no debo usar calificativos como wooo XDDDD
pero es que....
wooo
Miri...
increible...

la verdad creo que ... u-u
uh rayos, Sesshomaru.

creo que asi deberia ser u-u
aunque me duela XDDDD

Miri, woao, espero que seas mi maestra en esto de los fics, por que la verdad te quedo muy muy muy bien, y eso que es solo el principio.

mmm tal vez en lo de que se encontro a sus pequeños y clásicos enemigos deberias haber agregado algo asi como que los derroto facilmente o algo para mostrar que los vencio y no nada más les dijo hola XDDDD
haha, la vdd me encanto miri, y espero la conti ;D
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?

Mensaje por Dheos el Miér Sep 30, 2009 12:46 am

Jeje por un momento me imagine a kikyo enfrente de demonios y bestias y diciendo solamente "hola, ya los vi ya me voy", sorry, pero es que fue gracioso

-Gracioso te voy a dar por el...
-Ya trankil Myri, cuenta hasta diez- dice Ayame sosteniendo a Myri para que no asesine a Dheos.

Ups... bueno, la vdd es que me parecio bastante bueno como siempre, y tmb se me ocurren un monto de ideas para esta relación entre "sol" y "luna"... pero al final se que me terminarás por sorprender km siempre lo haces vdd Myri-chan?, en fin... pero... ya no tardes tanto en postear Myri-chan...onegai ... bueno te leo pronto Myri.chan hasta la proxima!
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152

Mensaje por Myriiam el Miér Sep 30, 2009 7:06 pm

Gracias a todos/as por sus comentarios, en serio que me ayudan con cada palabra que escriben. Bueno, ahora dejaré el capítulo 1.

Inulun: Claro que seré tu maestra, pero no soy la mejor en esto!
Dheos: T-T Yo no te haría daño... esa segura era Ayame disfrazada!
Auki: Siento dejarte intrigada siempre!

Relacion Inconclusa.

Capitulo 1. Mirada de oro.

Esto será una relación”, había dicho aquella voz fría y arrebatadoramente seductora la noche pasada. La hermosa sacerdotisa de ojos nocturnos cabalgaba por los campos abiertos y serenos, con la Luna cuidándola. Aun podía escuchar esa voz retumbando en su cabeza, como si aquél ser estuviera tras de ella.

Aunque no quisiera aceptarlo, aquella voz la había cautivado como ninguna otra, haciéndola dudar entre seguir su camino o volver y conocer el rostro de su acompañante.

Sentía el viento fresco en su rostro y sus cabellos oscilaban divertidos con la suave brisa de la noche; las antorchas del palacio alumbraban el perímetro de este, dándole un aspecto cálido y acogedor. La sacerdotisa embozó una leve media sonrisa al ver a su joven amigo de cabello plateado sentado a la orilla del lago, con su hermana pequeña y otra niña dormidas a su lado.

El caballo avanzó con más rapidez. Kikyo sonrió con más fuerza y se inclinó hacia adelante, amaba ir al galope. Inuyasha le saludó con la mano lo más alto que pudo, embozando una sonrisa más pronunciada que la de su amiga.

—¿Cómo te fue con Kaede?—preguntó animada, mientras era ayudada por el niñero.
—¡Bah! Fue fácil, cayeron como rocas hace una hora—dijo divertido, cargando a una de las pequeñas.
—¿En serio? Así que ahora eres un buen cuidador…—le dijo, con un tono aliviado y sarcástico.
—¡Oye! No dudes de mis habilidades—apeló, jalando un mechón de la oji-negro.
—Vamos Inuyasha, nunca has disfrutado cuidar a Kaede…—comentó, señalando a la niña en brazos de su cuidador estrella—Y mucho menos a Rin—completó, mirando a la niña que se movía incómoda sobre el césped.
—Quiera o no, Rin es mi hermana pequeña y Kaede, pues es mi…
—¡Shht! Ya no lo digas, eso no importa y no quiero que Kaede lo sepa, aún…—dijo, un tanto nostálgica.
—Bien. Lo entiendo.

Ambos se sonrieron una vez más y ambos se adentraron al castillo, cada quién con su hermanita en brazos, cerrándose el puente detrás de ellos. Ya en la cocina de los empleados, Kaede y Rin caminaron, aún adormiladas, hasta un sofá de aspecto cómodo y ahí, cayeron rendidas una vez más.

—¿Cuándo te citó el amo Inu no Taisho?—preguntó, sirviendo una copa de vino.
—La reunión será mañana en la mañana—le contestó, tomando un sorbo de su taza de agua.
—Ya veo… Entonces ¿te quedarás esta noche?
—No. Iré a dormir al bosque.
—¿De nuevo? Kaede no podrá soportar más campamentos—le regañó, con aire paterno.
—Lo sé. Por eso quiero que cuides a Kaede esta noche—pidió, tomando su mano.
—Esta bien, lo haré. Pero ten mucho cuidado—suplicó, entrelazando los dedos con Kikyo.
—Si, tendré cuidado. Gracias—le dijo, sonriendo y besando su mejilla.

Así, Kikyo salió del castillo, esta vez sin caballo. Caminó por la orilla del lago—situado alrededor de todo el palacio—acariciando la suave arena con sus pies descalzos; miraba el cielo con cierto recelo, tenía una línea por labios, era una mirada completamente insatisfecha. De pronto, escuchó aquello que, inconscientemente, anhelaba.

—¿Por qué esa cara?—preguntó la voz, con un suave timbre preocupado.
—¿Por qué tan al pendiente de mi estado de ánimo?—comentó, aparentando indiferencia.
—Las personas con educación siempre preguntan.
—Entonces eres educado—concluyó.
—Eso intento—se escuchó decir, con mucha más claridad y volumen que otras veces.
—¿Y por qué quieres ser educado conmigo?—preguntó, girándose, en busca de su amigo.
—Eso es porque… no he dejado de pensar en ti—confesó, usando aquel tono tan irresistible.

Kikyo, confundida y consternada, cerró los ojos y caminó mar adentro, respirando hondo para poder aclarar su mente. Pero, de momento, un roce congelado acarició sus brazos y luego paso a su cintura, evitando que siguiera su camino.

Eran unos brazos, pronto, sintió como era aferrada a un cuerpo, la estaban abrazando. Entonces, para terminar con las defensas y evasivas, una suave y cálida brisa golpeó su cuello y se escuchó decir:

—Me gustas mucho Luna.

Kikyo no tenia idea de que hacer; jamás se había topado con un ser tan atrevido y mucho menos tan seductor e irresistible como aquel. No conocía nada acerca del amor o de escenas románticas, así que, con sumo cuidado, se dio vuelta y rodeó a su acompañante por el cuello, aun con los ojos cerrados.

—Quiero ver el brillo de tus ojos, por favor—suplicó, aproximando su rostro al de la sacerdotisa.
—Pero, tengo miedo.
—¿De que? ¿A qué podrías temerle?
—Creo que si abro los ojos, podría enamorarme—confesó, mientras sus mejillas adoptaban un tono rosa.
—Pues, no tengas miedo. Prometo hacer lo posible por tratarte como debe ser mientras me ames—le juró, acariciándole el rostro.
—B…Bueno.

En acto seguido, sus párpados fueron abriéndose con suavidad, adaptando sus ojos a la oscuridad. En ese instante, un par de ojos dorados la miraban con fascinación, eran unos ojos llenos de veneración, de fervor, unos ojos que podrían derretir hasta el iceberg más grande y sólido del planeta.

—¿Y bien? ¿Te enamoraste?
—Mmm… Te diré cuando recupere el aliento.

Y una sonrisa se dibujó en el rostro fino y pálido de aquél ser seductor.

Última edición por Myriiam el Vie Oct 02, 2009 6:46 pm, editado 1 vez
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Jue Oct 01, 2009 8:30 am

Solo tuve una duda, ¿es un lago, o un mar? xD fuera de ahí no ví problema alguno, jajajajaja

La verdad precioso el episodio, aunque también me dejó al pendiento eso de "Kaede es mi..." es su qué? SU QUÉ?! XD jajaja no hay problema Myri, yo me traumo con todo jijiji

Como sea, espero pronto actualices, la trama está preciosa, muero por ver quién será (aunque creo que tengo mis sospechas pero una nunca sabe XD)

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Inulun el Jue Oct 01, 2009 4:52 pm

esto igual que miko
es su que!!!!!!!!!!!!!!???????????

me encanto Miri-chan ;D XD

ojos doradooooos XDDD
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?

Mensaje por Dheos el Jue Oct 01, 2009 8:23 pm

Wow me encanto la historia, pero en verdad tu redacción quedo fenomenal xa hi solo se te escapo un pequeñisimo error te lo dejo de tarea (tiene que ver con lego) y pues quiza lo único reclamable es que siempre nos dejas con ganas de mas, pero en fin, sigue y nos leemos pronto!
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino

Mensaje por Myriiam el Dom Oct 04, 2009 8:44 pm

Hola! Perdón por dejarlos en la espera del siguiente capítulo y me querrán matar, pero mañana empiezan mis examenes parciales (o mensuales) y tengo que ponerme a estudiar como maniática. Sin más, aquí les dejo el capítulo 2. Que lo disfruten! (:
(Cualquier aclaración o duda, diganme)

Relación Inconclusa.

Capítulo 2. Yo soy un Taisho.

Kikyo no creyó lo que sus ojos captaron. Estaba más que ofuscada por la perfección de aquel chico; llevaba el rostro parcialmente cubierto por mechones lisos y blancos, haciendo juego perfecto con su piel pálida y los penetrantes y fríos ojos dorados.

—¿No dirás nada?—preguntó, manteniendo la mirada fascinada.
—¿Qué debería decir?
—Eso no lo sé. No puedo leer tu mente—le dijo, acariciándole la mejilla con la mano.
—B…Bueno, es que…—titubeó, apartando la mirada.
—¿Qué ocurre? ¿Por qué dejas de mirarme?—cuestionó, entristecido.
—Es que… si te veo, me pierdo—confesó, ruborizada.

Kikyo, miró a un lado, evadiendo la mirada del chico perfecto; por su parte, Sol soltó una carcajada sonora, mientras jalaba a la sacerdotisa por los brazos, aplastándola contra su pecho y acariciándole el cabello.

—No debes preocuparte. Haré lo que sea para no provocar esas reacciones.
—No creo que puedas—masculló, algo enojada.
—¡No te pongas así!—dijo, algo angustiado, mirando de frente a la sacerdotisa nuevamente.
—Mira… era solo una…
—Ya no digas más—le interrumpió, mirándola.

La noche era perfecta, la suave brisa movía los cabellos de ambos jóvenes; el agua se movía alborotada, golpeando los muros del palacio; Kikyo tenía los pies congelados, con arena entre los dedos, sus ojos solo se deleitaban con tan hermoso y fino rostro. Poco a poco, aquel joven, de marcas púrpuras en el rostro, se aproximaba a la ruborizada sacerdotisa, ambos con los ojos fijos en el otro.

—Me gustas mucho, Sol—confesó Kikyo, mientras era rodeada por la cintura.
—Me gustas más, Luna—reiteró, plantando sus labios sobre los de la joven.

Y no les importó lo frío de la noche, o el pasado del otro; ni siquiera se interesaron por saber el verdadero nombre del otro; tan solo se quisieron, vivieron esa noche, ese beso, esa serenidad y tranquilidad que el otro le proporcionaba.

Pasaron las horas y Kikyo cayó dormida entre los brazos de ese chico, aspirando suavemente aquel perfume tan fuerte y embriagador. Sol, solo se quedó ahí, mirando el cielo, con aquella chica de la que se había enamorado.

Ninguno podía ver al otro en la oscuridad, pero eso tampoco les importó, pues tan solo quisieron tener una noche de tranquilidad…

A la mañana siguiente, Kikyo abrió los ojos lentamente, moviendo el rostro y las manos, buscando el contacto de su joven enamorado.

—Buenos días—se escuchó decir cerca de ahí.
—Buenos días—contestó Kikyo, abriendo los ojos—¡Vaya!—exclamó, mientras se deleitaba con tan hermoso paisaje.

Era un lugar apartado, con un gran campo abierto, cubierto de flores amarillas; había árboles, pequeños animales y un viento refrescante, combinado con el olor húmedo del rocío en la mañana.

—¿Qué es este lugar?—preguntó Kikyo, incorporándose y mirando alrededor.
—Este es el campo de los Taisho—le dijo, aun sin hacer su aparición.
—¿De los Taisho?—dijo alterada, girándose sobre los talones, en busca de Sol.
—Si, ¿Por qué te preocupa?—preguntó Sol, desde las alturas, pero sin mostrarse.
—¡Porque este campo está prohibido! Solo los Taisho pueden estar aquí.
—Tranquilízate Luna, tengo el permiso de estar aquí—le confesó, tomando su mano.
—Pero tener permiso significaría que…—comenzó a decir, girándose poco a poco.
—Significaría que soy un Taisho—concluyó, mirándola a los ojos.

Kikyo, quién andaba con la guardia baja, tuvo que sujetarse del hombro de Sol para no caer hacia atrás. Y no se había puesto así solo por que el chico fuera un Taisho, no, se había quedado así por el perfecto y muy marcado abdomen del joven. Además de que esos pantalones negros le quedaban perfecto y su camisa blanca hacía el juego perfecto, sobretodo porque estaba desabotonada.

—¿Qué te ocurre Luna?—preguntó Sol, sujetando a Kikyo por los hombros.
—Un Taisho—profirió—Así que, ¿Eres un Taisho?
—Si, algo increíble—dijo, con tono relajado.
—¿Y lo dices así?—cuestionó, con una voz seria y aguda.
—Pues… si. No creí que fuera un impedimento para ti.
—¿Cómo…?—preguntó, dejándose caer de rodillas.
—¡Luna!—gritó, pasando sus brazos alrededor de ella.
—¡Cómo puedes ser tan cruel!—le gritó, empujándolo.
—¿De que hablas?
—¡Tú! ¡Tú fuiste el que destruyó a mi familia!
—Luna, acabo de conocerte hace dos días.
—Eres un mentiroso…—murmuró—¡Un maldito mentiroso!

Acto seguido, Kikyo se puso de pie en un salto y corrió hacia el palacio, que aun se podía ver a lo lejos; mientras que el joven de cabellos blancos corría tras ella, sin éxito.

—¡¡Luna!! ¡¡Por favor, vuelve!!—gritaba una y otra vez, mientras corría y miraba alrededor.

No muy lejos de ahí, Kikyo lloraba desconsolada, preguntándose “¿Por qué era un Taisho?”, su llanto era sigiloso, pero a la vez muy profundo. Ella mantenía los brazos alrededor de sus rodillas, balanceándose hacia adelante y luego hacia atrás. De pronto, unos pasos se escucharon cerca, causando el sobresalto de nuestra joven enamorada; en ese instante, un chiquillo, de piel albina y cabellos blancos apareció de entre los arbustos.

—¿Estás bien?—preguntó el niño, poniéndose de rodillas frente a Kikyo.
—Si…—mintió, secándose las lágrimas con su manga y mirando al niño—Y tu… ¿No estas perdido?
—No. Se muy bien hacia donde voy—comentó, poniéndose de pie.
—Eres bastante maduro para tu edad.
—No, en realidad soy bastante mayor que tú. Aunque se podría decir que soy muy maduro—le explico.
—¡Oh! Y, ¿Tienes nombre?—preguntó, haciendo caso omiso a lo que le habían dicho.
—Soy Hakudoshi y, lamento decirte, Kikyo, que tendré que llevarte conmigo.
—¿Qué? ¡¿Crees que dejaré que me lleves?!—masculló, saltando lejos de el.
—No, pero de que te irás conmigo, te irás conmigo—le confesó, embozando una media sonrisa.
—¿Pero que rayos estas dic..—quiso apelar.

De pronto, los ojos del pequeño chico comenzaron a brillar, dándole un aspecto líquido e hipnotizador; acto seguido, la joven sacerdotisa cayó al suelo, desmayada.
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Lun Oct 05, 2009 3:58 pm

OMG !!! no manches!!! pobrecita Kikyo, bien, bien, poco a poco parece irse mostrando más puntos de esta historia xD espero pronto leer la continuación, excelente, Miriam

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Inulun el Lun Oct 05, 2009 4:17 pm

O-O
OMG

pobre Kikyou u-u

mmm, has leido Crepusculo?
la primera parte me lo recordo un poco xD

me encanta, pero no entendi muy bien cuando se enamoraron o-o
...mmm
amor a primera vista XD

espero la conti Miri....
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino

Mensaje por Myriiam el Lun Oct 05, 2009 5:09 pm

Inulun escribió:
mmm, has leido Crepusculo?
la primera parte me lo recordo un poco xD

Si, de hecho, cuando lo re-leí tambien pensé lo mismo, pero por más que lo intenté (porqe hice 3 versiones del capítulo) no encontré mejores diálogos que esos. Lamento si te parece repetitivo ):

Inulun escribió:
me encanta, pero no entendi muy bien cuando se enamoraron o-o
...mmm
amor a primera vista

Pues, hasta chierto punto, no se entiende como se enamoran. Pero si te das cuenta, hay ciertos diálogos de Kikyo que dan a entender que, se conocen de antes...
No puedo especificar bien todo esto (aún). Y disculpa/en si no se comprende bien la trama, trataré de ser lo más dinámica posible. (:
Gracias por sus comentarios a todos/as.
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino

Mensaje por Dheos el Lun Oct 05, 2009 11:31 pm

Wow, por mi sigue así, este suspenso y esta atmosfera mistica, y todo el excenario a decir verdad la mayoria del entorno me lo iamgino con mucha neblina (je no se si fue mi imaginacion o si lo escribiste ya se me olvido XD) pero esta muy padre, creo, y sin intencion de ofender creo que es lo mejor que he leido de ti hasta ahora (y no por que lo otro sea malo) y es que siento que tu tecnica ha mejorado mucho, felicidades Myri-chan y te leo prnto
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino

Mensaje por Myriiam el Vie Oct 09, 2009 9:26 pm

Dheos escribió:Wow, por mi sigue así, este suspenso y esta atmosfera mistica, y todo el excenario a decir verdad la mayoria del entorno me lo iamgino con mucha neblina (je no se si fue mi imaginacion o si lo escribiste ya se me olvido ) pero esta muy padre, creo, y sin intencion de ofender creo que es lo mejor que he leido de ti hasta ahora (y no por que lo otro sea malo) y es que siento que tu tecnica ha mejorado mucho, felicidades Myri-chan y te leo pronto

Tranquilo hombre, se entiende. Además se agradece el reconocimiento, me gusta saber que mis lectores (jaja, que la escritora! XD) se dan cuenta del cambio y el avance que he tenido!
Gracias por los comentarios! (:
Y en lo que a "me lo imagino con mucha neblina", pues en parte es tu interpretación, pero la verdad es que, también me lo imagino de esa manera! Pronto actualizaré, pero mi Microsoft Office aún no lo instalo, asi que tardaré un poco. Saludos a todos! Y disculpen los inconvenientes!
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino

Mensaje por Myriiam el Mar Dic 22, 2009 7:32 pm

¡Rayos! ¡Llevo más de dos meses sin actualizar la historia!
¡ARGH! Malditos sean los exámenes y las tareas.
Perdón . Estoy algo estresada, pero ya estoy en mis vacaciones de invierno y, por fin, actualizaré como dios manda.

Relación Inconclusa.

Capítulo 3. Mi nombre es: Kagome.

Tic-Toc. Tic-Toc.

— ¿Qué es ese ruido?—se preguntaba la joven sacerdotisa de cabello oscuro, al mismo tiempo que movía sus negros y profundos ojos.
—Perdona la gotera. —se escuchó decir de cerca.
— ¿Uh? ¿Quién está ahí?—exaltada, se incorporó de un salto, quedándose impactada ante la silueta masculina que aguardaba tras la puerta.
—Se que no me recuerdas... Así que no hay porqué forzar tu mente.

El joven se había explicado, pero Kikyo seguía sin encontrarle sentido alguno a la situación en la que se encontraba. No encontraba nada familiar en la habitación tan amplia, ni el aroma a lirios, mucho menos podía recordar el momento en el que había sido vestida con ese kimono tan elegante.

—Pero, ¿Cómo he llegado hasta aquí?—cuestionó, tomando asiento cerca de la sombra masculina.
—Mi hermano te ha traído, disculpa sus métodos tan arcaicos—comentaba una niña de mirada inexpresiva, que iba entrando a la habitación, sin permitir que Kikyo viera al joven tras la puerta.
—¿Hablas del chico de ojos violetas?—preguntó, mirando a la chiquilla.
—En efecto.

—¿Has tenido noticias de ella?—decía, un alterado Sol.

Aquél joven de cabellera platinada había ordenado a las tropas del palacio que fueran en busca de la sacerdotisa Luna, incluso tenía a Inuyasha buscándola, ignorando por completo que la chica era más que una amiga para el niñero. Inuyasha también ignoraba aquello, puesto que le habían dicho: “…Busca a la sacerdotisa Luna…”; y el chico jamás se imaginaría que esa “Luna” era “su Kikyo”.

—No, señor. —dijo un chico enfundado en un traje negro ajustado y partes de una armadura oliva y verde, mientras se ponía sobre una rodilla, manteniendo la mirada en el suelo.
— ¡Sigue buscando!—El joven estaba realmente alterado, aunque, hablando con sinceridad, Sol no podía ver claro, su angustia y tristeza lo dejaban así.

Flash Back.
Corría y corría sin encontrarla, aquella chica que le había robado el corazón se había perdido. El joven Taisho portaba una mirada dura y seria, no permitiría que una chica, por más importante que fuera para él, le hablara de esa manera tan descortés y que, encima, se alejara sin dar explicaciones.

—¡Maldita sea!—masculló muy a regañadientes, no sin antes dejar de correr.--¡¿Dónde estás?!—dijo, al instante en que daba un puñetazo al árbol que tenía a su lado.

—¿Dónde estás?—se preguntaba, mientras fijaba su mirada en el cielo, ahora nublado y amenazando con llover.
—Mi Señor, su padre lo está buscando. —anunció un extraño ser, verde como un sapo, pero aparentando ser un viejo de baja estatura.
—Si, enseguida voy en su encuentro. —dijo, sin apartar la mirada del cielo.

Acto continuo, el chico Taisho se dio vuelta, comenzando una caminata rápida hacia el castillo. El hombre verde lo seguía de cerca, halando lo que parecía ser un entre un dragón o un caballo de dos cabezas. De vez en cuando, Sol miraba en dirección opuesta, esperanzado de ver, aunque fuera por un segundo, la silueta tan delicada y femenina de la sacerdotisa.

—Señor, ¿se le ha perdido algo?—quiso saber, guardando su distancia.

Nada.

—Señor…

De lo que restó del viaje, ninguno articuló palabra. Tal vez fuera por miedo de ser acecinado o por el simple hecho de no tener tema de conversación, pero ninguno comentó nada. Solo sabía que no la vería más y que, muy probablemente, la chica lo hubiera engañado de la manera más ruin.

Al llegar, Sol entró rápidamente, mientras el ser verde se dirigió a lo que parecían ser los establos del palacio. Ahí dejó el extraño transporte que, seguramente, había llevado consigo para el chico Taisho.

— ¿Qué le pasa a mi hermano?—preguntó una voz entre las sombras.
—Sabe que no debe llamarle así. —reprimió el hombre, mirando hacia sus espaldas.
—No tiene nada de malo. Él es mi hermano.
—Señor…
—Olvídalo, Jaken. —dicho esto, aquella silueta desapareció como por encanto, dejando al hombre verde solo.

Fin Flash Back.

—¡¡Sesshoumaru~!!—exclamó una pequeña, saltando sobre el joven Taisho.
—…Kaede…—suspiró, dejando a la chiquilla en el suelo. —No debes hacer eso; no es digno de una Taisho, ¿está bien?
— ¡Si! Lo lamento…—aceptó, enérgica.
—Ahora dime, ¿porqué los gritos?
—Bueno, es que… ¡Rin encontró a Luna!... dijo que está en las afueras del pueblo.

Sesshoumaru mantuvo la calma tan increíblemente que Kaede tuvo que jalonear del pantalón al chico, por temor a que le hubiera dado un paro cardíaco o algo similar. Un gruñido, fue lo único que se escuchó por parte del peli-plateado antes de que saliera como un rayo hacia las afueras del palacio. Ni siquiera necesitó de algún transporte, porque en serio corría inhumanamente rápido, tanto que sus piernas no eran visibles.

Después de pasar un pequeño lago y un tramo más o menos largo de bosque, llegó a las afueras del pueblo al cual Rin se había referido. Bajó su velocidad, prácticamente en una caminata rápida. Y entonces la vio…

—¡¡Luna!!—gruñó, mientras se acercaba a los campos de arado.
—¿Eh?—dijeron todas las chicas que por ahí pasaban, cautivadas por el hermoso porte del chico Taisho, todas excepto una.
—¡¡Te ordeno que me des una explicación!!—gritó, tomando a la chica del hombro.
—¡Me lastimas!—se quejó, dándole frente.
—No hables de hacer daño.
—¿Qué es lo que desea?—dijo, mirando al suelo, avergonzada al percatarse de que aquel a quién le había gritado no era nada más ni nada menos que un Taisho.
—¿Por qué te pones así, Luna?
—Usted debe estarme confundiendo con alguien más. Mi nombre es Kagome, soy sacerdotisa del pueblo.
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Mar Dic 22, 2009 7:38 pm

OMG!!! WHAT!?!?!?! Kagome! ya se te extrañaba xDD rayos, dos meses se van bien rápido... no quiero ni ver hace cuanto no actualizo los míos :/ XDDD genial el episodio y ojalá pronto lo continues ^^ sigue así!!

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Myriiam el Dom Dic 27, 2009 3:03 pm

Amm... Aquí el cuarto capítulo, espero que les guste. Solo para que estén al tanto, y por si no se dieron cuenta, Sesshoumaru es Sol y Kikyo es Luna.

—Eso es lo suficientemente obvio.
—Mejor cállate, o te borro del fic.
—Ok, ok. Me callo =3

Relación Inconclusa.

Capítulo 4. ¿Por qué me haces ésto?

“No puede ser cierto; Ella tiene que ser Luna”. Aquellos pensamientos rondaban por la mente del peli-plateado, intentando buscarle sentido a todo aquello. La chica que permanecía tímida y ruborizada ante él, era idéntica a Luna, cabello largo y oscuro, ojos cafés y vestimentas de sacerdotisa, tenía que ser ella.

—En serio, ¿no me conoces?
—No, señor. Solo sé que usted es el hijo mayor de los Taisho.
—Pero, ¿acaso no tienes alguna hermana?
—Bueno… sí. —aquella respuesta había dejado en Sesshoumaru una esperanza.

Los orbes de aquel príncipe se habían llenado de luz, su angustia había pasado y la furia había cesado. Kagome le indicó el camino hasta su cabaña, a lo que él había puesto mucha atención.

Pasando el río, camina doscientos metros bosque adentro y luego ve hacia el este cien metros más. —le había dicho.

A cada paso que daba, la oscuridad aumentaba y la humedad en el suelo se hacía presente; un pronunciado gruñido se escapó de entre los dientes del joven príncipe, pues parecía que aquella sensación mojada no era de su agrado.

Sus cabellos se humedecían más y más con el paso del tiempo, y sus ropajes iban por el mismo camino. Sesshoumaru estaba incómodo y hasta enojado, pero nada se interpondría en la búsqueda de su amada Luna, quién, según sus instintos, estaría en aquella dirección, donde habitaba la hermana mayor de Kagome.

El príncipe llegó a la cabaña en cuestión de minutos, sintiendo como su corazón palpitaba con más y más fuerza a cada paso que daba. Se quedó ante la puerta, admirando aquella casa hermosamente naturista, llena de lirios.

— ¿Hay alguien?—tocó el príncipe, azotando su puño con suavidad. —Soy el príncipe, Sesshoumaru Taisho. Ordeno que me abran.

Ninguna respuesta. Era tanta la calma, que se podía oír como el sonido llenaba aquella cabaña, junto a un resonar de goteo, parecía ser que la lluvia era lo suficientemente abundante para hacer más notoria la gotera en el techo.

— Así que… ¿Soy tu esposa?—preguntaba Kikyo, bastante calmada.

El chico que tenía enfrente solo se limitó a asentir. La joven sacerdotisa dio otro sorbo a su té mientras dejaba ir su mente fuera de la casa donde ahora se encontraba, que, aunque fuera pequeña, era acogedora y muy bonita, con ese olor a lirios y el continuo goteo del techo.

Sentado frente a una taza de té, del otro lado de la mesa, estaba un joven de cabellera larga y oscura, que portaba un elegante traje, de colores oscuros y muy varoniles, sin mencionar lo apuesto que él era.

Flash Back.
—Pero, ¿Por qué me trajeron aquí?
—Sucede que, usted es la esposa de mi padre. Aunque no es mi madre. —explicó la pequeña, mientras tomaba un lugar a la espalda de Kikyo, para comenzar a cepillar con suma delicadeza aquella cabellera oscura.
—¡¿Qué?!
—Tranquilícese, mi Señora. —suplicó, situando una mano sobre el hombro de la muchacha. —Es natural que usted no recuerde todo con detalle, pero le apuesto que recuerda al príncipe Taisho, a quién usted llama Sol.

Kikyo no tenía manera de ocultar la tristeza que le causaba pensar en él, se preguntaba por qué no había ido por ella, ¿Cómo era posible que no alcanzara a Hakudoshi antes de que se alejaran? Como sea que fuera, estaba bien segura de que ahora no habría manera de hallarlo.

Otra cosa que le había llegado a la mente era Kaede, la pequeña a quién llamaba “hermanita”, sabiendo bien que no lo era. Kaede era la hermanita de Sesshoumaru, aunque Kikyo lo ignoraba y Sesshoumaru ignoraba que ellas se conocieran.
Podía recordar muy bien el día en que halló a la pequeña niña en la orilla del río, como lloraba y luchaba por su vida………

—Kaede…—susurró, mirando sus manos.
—¿Kaede?—preguntó el chico tras la puerta. —¿Cómo es posible que conozcas a tu…
—Señor. —interrumpió la chiquilla. —Recuerde, todo con cuidado.
—Es verdad, Kanna. Todo con cuidado.
—¿Eh? —musitó Kikyo, aún perdida en sus pensamientos.
—No, nada. ¿Tomamos el té?

Fin Flash Back.

—Dígame, ¿A qué se refería cuando mencioné el nombre de Kaede?—quiso saber la joven, recordando lo de hacían unos momentos.
—Eh… A nada.
—Mmm… —Kikyo no se tragaría eso, sabía que algo extraño había en ese entorno, que aunque fuera placentero, no podía quedarse ahí.

La sacerdotisa pasó las siguientes horas paseándose por la casa, aunque sería mejor llamarle cabaña, por el reducido espacio. Se quedaba pensativa de vez en cuando, debía buscar la manera de salir de ahí e ir en busca de Kaede y de Inuyasha, claro.

Inuyasha. Aquél nombre resonó en su cabeza, su mejor amigo, quién le había confesado su amor y que, a pesar de ser rechazado, le había ofrecido su amistad. La realidad era que a Kikyo también le atraía, y mucho, pero debido a su condición de sacerdotisa, no podía darse la libertad de una relación; sabía que si eso ocurría, Inuyasha estaría detrás ella, “protegiéndola” y evitando, a toda costa, que realizara sus labores.

—Kikyo. —llamó el hombre, tomándole del brazo.
— ¿Qué pasa? —saltó, mientras ponía atención, dejando sus recuerdos en segundo plano.
—Perdóname…
—¿Eh?

En ese mismo instante, y sin preguntar, el hombre tomó a Kikyo de la cintura, para plantarle un beso en los labios. No le importó lo que peleó la chica, o los gritos que dio, el chico la llevó a su habitación y ahí se quedaron por un buen rato.

Kanna, quién tomaba el té con el chico de los ojos violetas, Hakudoshi, miraba una pequeña esfera de cristal, en el cual se podía ver la silueta de un chico con cabellos plateados.

—¿Qué deberíamos hacer ahora, hermano?
—Kanna, te he dicho que no me llames así. —ordenó, con voz monótona.
—Perdóname… ¿Qué debemos hacer, amado mío?
—Bueno, el infeliz de Naraku debe estar muy feliz en estos instantes, así que bien podríamos ir a esa época y no se daría cuenta.
—Pero, ¿si nos descubre? —preguntó, mientras miraba a su compañero con esos ojos tan inexpresivos.
—Te cuidaré. —anunció, tomando la barbilla de la pequeña y luego, en un suave rose, posó sus labios sobre los ajenos.
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Dom Dic 27, 2009 3:29 pm

what OMG a ver a ver, me he perdido, honestamente, está bien y todo, pero no se, me he perdido!!!

-No puede ser, aquí sigues en tu casa -.-U

- no, me refiero a la historia, es que yo ._.U de plano me perdí, Myri perdóname pero no me ubico!! xD como sea estuvo bien pero no entiendo, deduzco fácilmente quién es el tipo que está con Kikyo en la cabaña pero me he perdido!!! XDD espero pronto puedas aclararnos esa situación jajajajajajajajaja xDD conti conti!!!

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Myriiam el Lun Dic 28, 2009 8:51 am

MikoAucarod escribió:
._.U de plano me perdí, Myri perdóname pero no me ubico!! xD como sea estuvo bien pero no entiendo, deduzco fácilmente quién es el tipo que está con Kikyo en la cabaña pero me he perdido!!!

Sí, pensé que se perderían. Bueno, primero que nada, Sesshoumaru está buscando a Kikyo(Luna); Kikyo está en una cabaña atrapada con "ese tipo", Hakudoshi y Kanna; Sesshoumaru encontró esa misma cabaña, pero, ahí viene lo "confuso"...
No quiero arruinar la sorpresa, así que lo dejaré de ésta manera: "Sesshoumaru encontró el lugar donde está Kikyo, pero... Ella no está ahí". Y pues, Auki, si aún así sigues perdida, me dices y te lo explico más a fondo.
Como sea, en el siguiente episodio (que publicaré hasta dentro en una semana mas o menos), se desarrollará más la situación, comenzando ya el desenlace.
Sí, el desenlace. Es que no planeaba hacerla muy larga. (:
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Lun Dic 28, 2009 1:09 pm

No ya, ya con esto me he ubicado xDD ya eso me ayuda a mas o menos entenderle mejor jejeje gracias por la explicación, miri ^^

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por kanp el Vie Abr 22, 2011 12:58 am

Kikyo

Me encanto el fanfic en verdad
interesante y fantastico, ojala y algun dia continues