LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por RainbowFlor el Miér Oct 14, 2009 8:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ok este juego es simple divertido y... tonto xD

tienes que hacer una pregunta tonta y luego el de abajo dice una respuesta aun mas absurda

ejemplo:

Usuario 1: crea el tema, pregunta " porque los arboles son verdes y no se mueven?"

Usuario 2: " porque se tiñieron de verde el cabello y si se mueven se les saldra el color"

y luego hace otra pregunta y el de abajo la contesta

mi pregunta

Porque las nubes son blancas?
avatar
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo


Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por shunly_higurashi el Vie Dic 18, 2009 9:36 pm

X q no kieren q nos alucinemos con el idioma y luego keramos parecer japoneses asi con los ojos rasgados y toda la cosa. X q nunca podemos decir groserias en clase si en los recesos no nos dicen nada!?Triste
avatar
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 18
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por Yue Hiragizawa el Vie Dic 18, 2009 9:40 pm

Porque es un lenguaje ofensivo, y te lo digo como maestro que soy.


¿Porque existen las matemáticas!!!!?
avatar
Yue Hiragizawa
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Monterrey, Nuevo León.
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por shunly_higurashi el Vie Dic 18, 2009 9:44 pm

X q necesitabamos + dedos para contar y todo eso entonces a alguien c le ocurrieron las matematicas, odio a ese tipejo o kien sea. X q existen materias si seria tan facil q todo nos lo enseñaran como va y ya?
avatar
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 18
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por Yue Hiragizawa el Vie Dic 18, 2009 9:48 pm

porq quieren tener mas dinero por colegiaturas jajajaja


PORQUE NO HAY MAESTRIA EN HISTORIA AQUI EN MONTERREY!!!

La pregunta verdadera es, porque Aucarod pone cosas tan complicadas en el juego del ahorcado...
avatar
Yue Hiragizawa
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Monterrey, Nuevo León.
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por MikoAucarod el Vie Dic 18, 2009 9:49 pm

NO ES COMPLICADO!!! xDD

Porque me divierto haciéndolos sufrir ._. XD no es complicado!! Enojado

¿Por qué todos piensan que está complicado? XD

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por Yue Hiragizawa el Vie Dic 18, 2009 9:51 pm

PORQ ESTA COMPLICADOO

¿enq Q·&$%$()" idioma esta escrito?
avatar
Yue Hiragizawa
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Monterrey, Nuevo León.
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por MikoAucarod el Vie Dic 18, 2009 9:55 pm

Es japonés, son nombres XDDDD


¿Por qué Yue se enoja por los juegos? XDD

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por Yue Hiragizawa el Vie Dic 18, 2009 9:56 pm

PORQ SIEMPRE PIERDO!!! ash!!!

¿Porqué Aucarod siempre me esta molestando? Que barbara... hasta pareces Vale jajajajaja xD
avatar
Yue Hiragizawa
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Monterrey, Nuevo León.
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por shunly_higurashi el Vie Dic 18, 2009 9:59 pm

No t molesta, solo dice la verdad. X q exist el enojo?
avatar
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 18
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por MikoAucarod el Vie Dic 18, 2009 10:01 pm

porque algún menso se cansó de estar feliz Enojado XD

¿Porqué todo mundo usa esa palabra: ash!!? XDD

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por Yue Hiragizawa el Vie Dic 18, 2009 10:02 pm

Otra sincera... jajajajaja xD

Porque es un sentimiento natural, parte de las emociones básicas del ser humano, asi como la felicidad, la tristeza, etc. Son reacciones automáticas de nuestro ser.

¿Porqué siempre nos enamoramos de la persona q no nos pela?
avatar
Yue Hiragizawa
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Monterrey, Nuevo León.
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por shunly_higurashi el Vie Dic 18, 2009 10:05 pm

X q tenemos q lograr descubrir q tan dificil es q c fige en ti. X q cuando una dic q cree en la magia la ven como una loca???
avatar
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 18
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por Yue Hiragizawa el Vie Dic 18, 2009 10:07 pm

Porque la gente es esceptica, hasta no ver no creer.

¿Porque no existen las cartas clow!!!?
avatar
Yue Hiragizawa
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Monterrey, Nuevo León.
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por MikoAucarod el Vie Dic 18, 2009 10:10 pm

Porque alguien quizo arruinarnos la existencia Llorar

si es cierto, ¿porqué no podemos volar con alas así bien pros como las de Yue de CCS? Llorar

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por Yue Hiragizawa el Vie Dic 18, 2009 10:11 pm

Porque Yue es Yue, POR EL AMOR DE DIOS AUKI, no te compares con mi OH GRAN YUE-KAMISAMA!!!

jajaja xD


¿Porque no existe Yue ;-;?
avatar
Yue Hiragizawa
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Monterrey, Nuevo León.
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por MikoAucarod el Vie Dic 18, 2009 10:18 pm

Porque nos andaríamos matando entre los dos por él (aunque yo llevara las de perder xDDD)

¿por qué no existe ZACK!! TT-TT??? ES EL HOMBRE PERFECTO!!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por Yue Hiragizawa el Vie Dic 18, 2009 10:19 pm

osea mande con tus gustos... asi ha de estar el chavo chofer eh... jajaja xD


¿Porque mi profe de señas es homofobico!!!?
avatar
Yue Hiragizawa
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Monterrey, Nuevo León.
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por MikoAucarod el Vie Dic 18, 2009 10:29 pm

Uno: No no está así, Zack es infinitamente mejor Llorar ZACK ES PERFECTO!

Dos: Porque de niñito lo asustaban todo el tiempo con eso :/

Tres: ¿Por qué cuando queremos tacos no hay dinero para comprar? Llorar

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por Yue Hiragizawa el Vie Dic 18, 2009 10:31 pm

am... si Auki... claro

¿Porque siempre se te anojan tacos cuando no hay dinero?
avatar
Yue Hiragizawa
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Monterrey, Nuevo León.
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por MikoAucarod el Vie Dic 18, 2009 10:33 pm

No se, como que sabiendo que no debo o no puedo se me antojan más Llorar quiero una gringa Sad

¿porqué rayos todo está más caro? xDD

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por bea!! el Vie Dic 18, 2009 11:21 pm

porque solo buscan la manera de sacarnos dinero XDD

porque la gasolina es un liquido??
avatar
bea!!
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por Inulun el Dom Dic 20, 2009 1:09 pm

Porque si fuera sólido creeriamos que es dulce y nos lo comeriamos o-O

Por que se nos va la inspiración? u-u
avatar
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 23
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por MikoAucarod el Dom Dic 20, 2009 1:19 pm

Porque Pánfilo siempre nos la quita, es un egoista Enojado

¿Quién rayos es Pánfilo? ._.U

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por Inulun el Dom Dic 20, 2009 2:01 pm

Es un pato que fue corrompido por el pay de nuez y ahora quiere comerse todas las inspiraciones del mundo para regalarselas a su dios "ÉL"

para saber quien es ÉL favor de preguntar xD o decir porque ahorita no se me ocure nada y si me preguntan se lo voy a robar a frikipedia...

Por qué Megaupload es un desgraciado!!?
avatar
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 23
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por bea!! el Dom Dic 20, 2009 4:25 pm

porque solo le gusta introducirnos virus a la PC..... GOSA destruirnos nuestra linda maquinaaaaa,.

¿¿porque a ninguno le gusta el quien sabe??

jajaja XXDDDDDDDD
avatar
bea!!
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta Tonta Respuesta Idiota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.