LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









una nueva generacion

+3
Dheos
RainbowFlor
dark tenshi
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Dom Nov 15, 2009 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ps ya estoy aqui para mi nuevo fic, no pense en escribirlo tan pronto pero una niñita, no dire quien, ejemflorejem...me amenazo con escribir hao o le mandaria una foto de mi besando a sesshomaru a inulun(aunque fue por sus muñequitos budu¬_¬** ...bueno aqui esta

capitulo 1 "el reencuentro"

ya 13 años habian pasado desde el nacimiento del ultimo taisho, la pequeña shunly.

tahary: garras de fuego!!!-rasga un árbol-
inuyasha: vamos hija, yo era mas chico que tu cuando ya manejaba perfectamente a tessaiga

kagome: perfectamente?? ¬¬ -mientras toma te helado-

inuyasha: esta bien, casi, ademas...deberias estar con shunly,kagome
kagome: kaede se ofrecio a cuidarla

tahary: oka-san,oto-san...shunly ya tiene edad para cuidarse sola, noolvido que a mi me dejaron desde los 12 ¬3¬

I&K: si pero...
kagome: lo que pasa es que...
inuyasha: mira hija, tu eres mas fuerte que ella, por eso ella necesita mas atencion...no tiene tu nivel
tahary: claro que si lo tiene! es mi hermana!! HER-MA-NA!!

inuyasha: ya basta tahary, hay que seguir entrenando y despues hablaremos de eso en familia
kagome: tu padre tiene razon hija, luego hablamos
tahary: *suspira*bien...

______________________________________en el bosque___________________________________

a.kaede: shunly no vallas tan rapido! no soy tan joven como tu!

shunly: no se preocupe por mi, alcanseme en el arrollo!!
a.kaede: esta bien, pero no vallas mas ayá de ahí!
shunly: claro!!...como diga, ya que

shunly, al igual que su hermana tahary, tenian mas o menos el caracter de su padre...no les gustaba obedecer, asi que abiendo llegado hasta el arrollo y viendo que la anciana kaede no llegaria muy pronto que digamos, decidio explorar un poco y se adentro en el bosque que se hacia cada vez mas espeso

shunly: bn...que abra de divertido por aqui?-se decia a si misma-

*ruidos de ramas*

shunly: que es eso?!-mira a su alrrededor- quien esta ahí!!?

la sonrisa de travesura se le borro repentinamente, ahora tenia un poco tension y miedo, asi que se fue haciendo para atras poco a poco, pero no esperaba que atras de un árbol...le mordieran el cuello!!0.0

shunly: kyaaaaaa!...quien eres!?-dijo tratando de hacer que la soltara-
???: solo dame un poco de tu sangre y te dejaré!!
shunly: no! sueltame!!-volteo a ver su rosatro- tu... tu eres...-la suelta y se cae-auch!, eso dolio...
???: no habia probado una sangre tan sabrosa antes-decia la niña lamiendose los labios-
shunly: flor por que me mordiste!!!-poniendose en pie-
flor: por que tenia hambre!! y como sabes mi nombre!?
shunly: flor...soy tu prima una nueva generacion - Página 2 46434
flor: eh? una nueva generacion - Página 2 382131
shunly: soy shunly taisho
flor: una nueva generacion - Página 2 382131
shunly: hija de kagome e inuyasha
flor: una nueva generacion - Página 2 382131
shunly: sesshomaru es mi tio!! una nueva generacion - Página 2 897663
flor: a ya te recorde =D...perdon por la mordida
shunly: esta bien
flor: me das una ultima probada?? una nueva generacion - Página 2 Icon_tongue
shunly: NO! una nueva generacion - Página 2 928582 que te pasa?!
flor: nada, estas rica...solo eso

shunly: esta bien, pero ahora sera en el brazo y tendras que acompañarme para que recuerdes a mis padres
flor: claro

y asi las dos pequeñas encontraron a kaede y despues regresaron a la adea, claro que flor iba bien pescada al brazo de shunly una nueva generacion - Página 2 967433 , pero que otras sorpresas les agurdarian despues de averse encontrado??

continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo


una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Miér Dic 23, 2009 10:07 pm

wao!!!! genial!! aunque no esperaba eso de parte de Sarasi xDD Kag abrazando a Sessh... no quiero ni ver cómo se pondría Inuyasha xDDD conti pronto!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 10:49 am

wow me encanto este cap muy bueno lleno de entretenimiento una nueva generacion - Página 2 396247

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Dom Dic 27, 2009 9:01 pm

ay auki xD....kagome ya se caso con inuyasha y sesshomaru como es su cuñado, pos es comprensible que al toparse con él a la salida de la cabaña fuera el 1° que abrasara y no ubiera problema por ser ahora de la familia=D una nueva generacion - Página 2 78714
pero bueno, volviendo con el fic...o wo


capitulo 6 "una nueva amiguita, heiwa"

ya estaban preparados para ir en busqueda de las jovenes, más quiza tuvieran que conseguir mas ayuda por si las dudas. Asi que tahary fue la indicada para traer a unos viejos amigos, la joven hanyou tendria que ir a buscar a sango y miroku y luego rastrear a sus padres para seguirlos, pero tahary no se sentia muy segura de esto y con muy buena razon...que tal si no la reconocian y la atacaban? Ella sabia que eran buenos peleadores y por lo mismo estaba nerviosa.

inuyasha: hija, antes de que te vayas...toma-con la tensseiga en mano- tal vez la necesites
tahary: pa-pá...gracias-casi arrebatandosela- la cuidaré mucho y no te preocupes, sabre manejarla^w^
kagome: estas seguro de esto inu?
sesshomaru: pues aunque quiera arrepentirse ya es muy tarde u.u
I&K: eh?

y al igual que sarasi, tahary desaparecio dejando solo un espacio hueco en donde antes estaba parada.
tal parecia que tanto a sarasi como a tahary las habian sacado del mismo molde, puesto que tenian las mismas maneras de escapar y conseguir lo que querian...incluso avcs de enojarse o hacer berrinche^^U

sesshomaru: bueno, creo que no hay nada mas que hacer asi que en marcha.
aucarod: *ejem* no nos van a ayudar con las provisiones?
kagome: inuyasha yo no puedo cargar todo-haciendo pucheros-

despues de esas caritas tiernas que ambas espaosas hicieron, no ubo mas remedio que inuyasha y sesshomaru cargaran todo, cosa que no era muy dificultosa por ser hanyou y youkai.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

aldeano#1: para que aquieres ver a nuestra sacerdotiza?!
sarasi: eso no les incumbe, solo llevenme con ella o traiganla ante mi!

sarasi tenia el porte de sus 2 progenitores, pero la elegancia de aucarod y la forma de imponerse del lord. Aún con esa frialdad que aparentaba, los niños siempre sentian en ella una calidez inmensa y veian en sus ojos el corazon de una niña.

sarasi: y?...que esperan? o tendre que ir a buscarla yo misma?
aldeano#2: como te atreves a hablarnos así!?...vamos muchachos, ataquemoooos!!

otra lluvia de flechas empesó a caer tratando de eliminar a la joven, todas las mujeres y niños se empesaron a esconder en sus cabañas, mas una pequeña quedo desprotegida en uno de los ataques, no sabia que hacer ni como reaccionar, estaba como congelada y sarasi que no jusgaba a nadie por su raza, no podia dejar que dañaran a esa criatura...así que se lansó hacia ella para tratar de quitarla, pero los hombres pensaron que queria atacarla y le lansaron mas armas.

sarasi: cuidado niña!-lansandose-
niña(mas creativa no pude serxD): eh?
aldeano#1:sueltala maldita bestia!!
sarasi: bestia?-velteandose con la niña en brasos- YO?...YO se supone que soy la bestia?!...ustedes son los que me estan atacando y causando todo este alvoroto! miren nada mas el pánico que infundieron en su aldea!! yo no les habia hecho nada y empesarona atacarme! si hay bestias aqui, esas son ustedes!!!

todos se quedaron impactados, incluso los que estaban escondidos se asomaron por las ventanas para oir mejor a la chica.
Los hombres que "defendian" la aldea miraron a su alrrededor y observaron miedo en las caras de las personas que se asomaban en las casas ya medio deshechas, luego volvieron su vista donde la youkai que aún tenia a la niña en brasos, esa pequeña la abrasaba fuertemente mientras ella la arrullaba tratando de calmar su llanto y temor.

aldeano#3: nosotros...nunca lo vimos...de esa forma
sarasi: nadie lo hace-con cara de molestia- siempre nos jusgan sin conocernos
aldeano#6: perdon por todo y sí, siempre jusgamos antes de conocer a las personas, pero como usted comprenderá...como siguen las guerras en muchos lugares, uno nunca esta a salvo de ser victima de una de ellas
aldeano#4:podria perdonarnos?
sarasi: primero quiero ver a su sacerdotiza
aldeano#1: y dale con eso! para que la quieres!?
sarasi: no pienso discutir con ustedes, asi que si no me la presentan la buscare yo misma!

terca, esa era la palabra perfecta para describirla en ese momento, pero no podia dejar a shunly ni a flor así, eran aún menores y estaban a su cargo. sarasi se abrio paso entre todos los hombres que le bloqueaban el paso y se adentro mas en la aldea,aún sosteniendo a la niña que se le aferraba, desapareciendo de la vista de sus amigos que aún esperaban por ella a las afueras del poblado.

niña: ...etto...gracias señorita
sarasi: eh?...-sonriendo-no hay por que, nunca me ha gustado que personas inocentes sean dañadas
niña: es la primera vez que coosco a un youkai y quiero estar con él, no es igual a todos...usted...usted tiene un buen corazón

la niña entonces subio, un poco mas confiada, hasta el pecho de sarasi y la abraso, y la joven se sentia tan bien con sigomisma y tenia tanta ternura por esa niña, que simplemente no pudo evitar soltar unas lagrimas. Y esque la niña tenia unos escasos 5 años y una voz tan dulce que hasta ell mas leve sonido que salia de su boca, era un suspiro para el alma.

niña: que le pasa señorita?-limpiando su mejilla-
sarasi: eh...nada pequeña, esque...eres muy linda^^
niña: oh..gracias, pero me llamo heiwa
sarasi: paz?...te queda el nombre, tu vos le daria paz a cualquier ser del mundo
heiwa: eh Sonrojado... arogato señorita^///^
sarasi: no, solo dime sarasi o sara
heiwa: muy bien

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{con tahary}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

tahary: segun lo que mi madre me dijo, la aldea tendria que estar aqui

pero en el lugar en el que estaba no habia nada ni en 1 kilometro a la redonda...o eso creia, ya que de la nada salieron unos hombres y la atraparon

tahary: exterminadores? de donde salieron?...oigan, antes de que me eliminen...necesito hablar con la señorita sango^^U

nadie sabia como es que conocia a su lider, era muy famosa por su exelente trabajo, pero solo entre los humanos. Con todo y esa duda, le ataron las manos con una cuerda especial(para que no la rompiera) y la condujeron hasta la raíz de un árbol muy grande y viejo, entre las raices habia un oyo muy grande donde arrojaron a la joven hanyou...pero, la eliminarian? o se encontraria ahí abajo una sorpresa?

continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Dom Dic 27, 2009 10:42 pm

no pude evitar reirme al leer: "la elegancia de Aucarod" jajajajaja XDD fue genial XDDD excelente episodio, Sarasi, me encantó lo de la pequeña niña Amor espero ver pronto la continuación ^^ ojalá no le pase nada malo a Tahary, a ver qué sucede =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Mar Dic 29, 2009 1:15 pm

waaa eres mala! porque me dejaste con la duda!!! >.< jo! continualo!! =D
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 9:07 pm

jajaja estuvo muy buena espero q pronto subas mas me gusta bastante una nueva generacion - Página 2 209550

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por shunly_higurashi Sáb Ene 02, 2010 2:11 pm

Genial!!! Pero...Yo? preocupandome X ti? raro no?
Como sea...CONTIIII!!!
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por Yami kiba Mar Ene 05, 2010 1:44 pm

wuuuuuuuuuu cando sale el otro?
WAAA ya lo kero Kya!
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Sáb Ene 16, 2010 10:37 pm

bueno, hasta cuando regreso con el siguiente capitulo pero bueno.
todo es culpa de los &%T#&%#%/$ profesores de mi escuela que me dejan toda esa %&#$&%#&/#%&$ tarea para quitarme cada gramo de imaginacion de mi cabesita loca > o<


capitulo 7 "otra familia se une a la busqueda, un nuevo enemigo contra nosotros"

una vez dentro de esa orrible fosa, los hombres condujeron a tahary por uno de los 50 y algo tuneles que alcanso a ver la joven hanyou, llegando hasta una ciudad subterranea.

tahary: wao, esto es impresionante* o*
julian(un exterminador): como conoces a la señora sango?
tahary: yo nola conosco, apenas y la recuerdo, pero mis padres eran sus amigos
julian: tus padres?
tahary: si, mi padre es un hanyou como yo, esta es su espada se la puedes mostrar a sango-sama...
julian: muy bn-tomandola-si la reconose podras entrar, si no...ya veremos que acerte
tahary: ._.U

ren aparentaba unos 20 o 22 años y se veia simpatico, gracioso y rudo a la vez, se decia en antera(la ciudad) que era el mejor guerrero y exterminador de todos los que ahí habitaban.
al entrar en una pagoda en frente de lo que se podria decir era una plasa, pasaron menos de 30 segundos para que sango y miroku salieran a ver a tahary, y al verla miroku sonrio como nunk y a sango hasta parecia que la cara se le ilumiaba.

sango: tahary?...ay que alegria-corriendo hacia ella-mira que grande estas y tan hermosa como tu madre^o^
miroku: como has estado? como estan tus padres y tu hermana?
tahary: por eso vine, shunly se fue con flor y no ha regresado se fueron hace como 3 dias( no recuerdo hace cuanto se fueron o -o)
miroku: y veniste para que les ayudemos a buscarla=D
tahary: si^^, solo que creemos saber con quien se fue...
sango: y bn?
julian: aqui esta tu espada-se la entrega interrumpiendo la platica-
sango: julian que malos modalesD=
julian: eh ._.U perdon ma...mejor me voy
miroku: nunk entiende- .-
tahary: es su hijo o -o?
S&M: si^^
tahary: bueno, regresando al tema...sarasi tampoco ha regresado a casa y creemos que se fueron con ella, pero aparecio de repente una niña rara con una presencia que... una nueva generacion - Página 2 374975 bueno... daba miedo una nueva generacion - Página 2 878267
sango: y ella que?
miroku: la conocen? que les dijo? va a ayudarnos?
tahary: tio, haces muchas preguntas una nueva generacion - Página 2 613922 ...no, solo nos dijo que algo malo les iba a pasar ya que habia un alma que queria vengar la muerte de un tipo llamado naraku
sango: y quiere vengarse a traves de nuestra desendencia-seria-naraku siempre buscaba a los inocentes
miroku: ps debemos ir cuanto antes
julian: yo puedo ir?-bajando de un arbol-
miroku: hijo, cuando entenderas que no espies las conversaciones amenos que te lo pidamos?-.-*
julian: oye papa, X q te dice tio?
sango: asi nos decian sarasi, ambar, shunly y tahary de pequeñas por la cercania que teniamos con sus padres
tahary: buena solucion, cambiar el tema°w°...bueno, ya nos vamos^w^
J,M&S: vamos!=D

la simpatica pareja,sin olvidar a kirara, saldria a ayudar a sus viejos amigos, ahora con un nuevo miembro en el grupo. Julian parecia llevarse muy bn con tahary, ya que en el camino se iban enpujando, correteando riendo el uno del otro, se veia que sin duda alguna iban a estableser una gran amistad.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{con sarasi}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

sarasi: me esta doliendo la cadera, pero X q?...me abran herido?
heiwa: esta bn se...estas bn sarasi?
sarasi: no lo se, me duele un poco la cadera pero seguro que no es nada heiwa^^
heiwa: segura? tal vez deba quedarse aqui mientras a descansar
sarasi: en medio del pueblo?...asustare a todos si no me ven contigo
heiwa: pero entonces que vamos a hace?...lo tengo, ire por mis amigos=D
sarasi: oh no!...amigos!!D=, deje a los chicos atras Dx
heiwa: hay mas como tu aqui?
sarasi: si, pero se quedaron en la entrada, cerca de donde yo apareci

sarasi bajo a heiwa con el pretexto de que tenia que avisar a sus amigos que vinieran, pero en realidad sí la habian herido en un costado y por lo tanto era un poco dificil cargar a la pequeña.
la joven entonces formo una esfera de veneno en la mano y la lanso como si fuera un cohete( o una vengala) dibujando en el cielo el escudo de su familia, esta señal queria decir donde estaba y si era seguro ir o si necesitaba ayuda, a lo que los demas no tubieron otra opcion que ir, pero las personas que tambien la vieron se alarmaron un poco y empeoraron al ver llegar a los otros que con paso sigiloso entraban poco a poco a la aldea.

señora#1: no mas mounstros por favor D=
aldeano#1: esa bestia envio una señal, seguro tenian planeado destruir la aldea Dx


angel: no se alejen y mantenganse detras de dwein y yo-susurraba a shunly y flor al ver que los hombres tomaban de nuevo sus armas-
shunly: y si nos atacan podemos pelear?=D
dwein: solo para defendernos
flor: que aburrido- .- -saca sus alas y alsa el vuelo hasta donde estaba sarasi-

shunly: vamonos yaDx-empuja a angel y se detiene al ver que una flecha casi le cae en el pie- le digo que me dice que le dijera que deciauna nueva generacion - Página 2 878267...-se desmaya- una nueva generacion - Página 2 360763
angel: shunly?...genial, ahora tendre que cargarla una nueva generacion - Página 2 414894
aldeano#2: vienen con la otra chica? la que queria ver a la señora sacerdotiza?!
dwein: si, y al igual que ella no hacemos daño asi que dejenos pasar

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

sarasi: flor que bueno que pudiste pasar pero...y los otros? donde estan?
flor: se quedaron en...la...-ve a la niña y ésta se esconde atras de sarasi- la...la..la en-trada
sarasi: que?
flor: y esa niña?=D-empujando a sarasi- mira^o^ es una ternura una nueva generacion - Página 2 937452 se parese a mi
sarasi: espero que no una nueva generacion - Página 2 46434 -entre dientes-
flor: que?! una nueva generacion - Página 2 633124
sarasi: nada._....

y cuandoo voltea otra vez a ver a la pequeña, ésta ya estaba de nuevo atras de sarasi.

sarasi: creo que no confia en ti una nueva generacion - Página 2 78714
heiwa: sara-san, ella es su amiga?
flor: si , yo soy su amiga flor, soy mitad murcielago y mitad hanyou de no se que especiexD
sarasi: eres un vampiro y punto- o-
flor: bueno, tienes razon una nueva generacion - Página 2 663191

???: que esta pasando?!!
S&F: eh?
heiwa: señorita=D -la abrasa- que alegria verla, creo que mi amiga esta herida-señala a sarasi-
???: no deberia estar herida
heiwa: lo se
???: deberia estar muerta-colocando una flecha en su arco-
sarasi: no, kikio, que haces tiaD=-cubriendo su cabeza-
kikio: ti-tia?
flor: se olvido de ti. _. genialxD

kikio volteo a ver a flor quien inmediatamente perdio la sonrisa que tenia antes haciendosele una gotita de sudor anime mientras veia a la sacerdotiza. heiwa interrumpio en ese momento los pensamientos de kikio suplicandole que no les hiciera daño, en especial a sara quien la habia salvado anteriormente, fue entonces que, al escuchar el nombre de la joven youkai, bajo su arco y la ayudo a levantarse.

kikio: entonces tu eres la nueva princesa de la luna^^...y tu hermana ambar?
sarasi: no vino, la verdad no deberiamos estar aqui
kikio: de que hablas?como que no deberian-pero esta fue interrumpida por un latoso murcielago que intentando probar la sangre de la sacerdotiza se habia electrocutado por los poderes que ella tenia- espero te haya gustado una nueva generacion - Página 2 414894
flor: no lo disfrute mucho una nueva generacion - Página 2 264478

cierto era, cambiar el tema era buena idea para safarse de un lio o una travesura, regaño, reproche, etc. ya que justo iba a restableser la conversacion kikio cuando llego okamaru a ver X q su esposa tardaba tanto a lo que al ver a sarasi y a flor se puso ton contento como un niño al que le compran un helado de 5 bolas de nieve. despues de aproximadamente 40 minutos, a sarasi ya se le habia olvidado tanto su herida, que ya estaba sanada, como los chicos que iban llegando apenas y con un monton de hombres siguiendolos y apuntandoles listos para atacarlos.

kikio: esperen! no les hagan nada!...no hay problema, son amigos
okamaru: chicos pueden retirarse^^
aldeanos: ha...hai okamaru-sama -haciendo una reverencia- nos retiramos
aldeano#4: tenga cuidado kikio-sama
kikio: claro soku^^ no te preocupes, es mi...etto...nuestra, sobrina
okamaru: ambas lo son mi estrellita -3- -poniendo sus labios frente a kikio-
F&SH: hay niños tio una nueva generacion - Página 2 206705...que asco una nueva generacion - Página 2 46434
angel: disculpen una nueva generacion - Página 2 613922 ...las van a traumar si siguen con eso^ -^
sarasi: a si...él es angel-poniendolo enfrente de ellos mientras jala al otro- y él es su primo dwein, ambos son amigos de mi infancia^^
kikio: hola
okamaru: mucho gusto

despues de las prsentaciones, okamaru dirigio a los muchachos a su casa donde pasarian la noche mientras kikio llebaba a heiwa con sus padres para que ya todos pudieran descansar. al llegar kikio ( a su casa) cenaron y estubieron platicando un rato, el tiempo transcurrio "normal" hasta que llego la hora de dormir, pero la persona que antes los habia seguido, otra vez los estaba vigilando desde afuera entre las sombras.

???:eso es, acuestense en sus tibias y como das camas, ya que pronto caeran...en el sueño eterno de la muerte...

continuara...


Última edición por dark tenshi el Dom Feb 21, 2010 4:13 pm, editado 1 vez
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Dom Ene 17, 2010 10:46 am

Eso último no me gustó xD cómo que "el sueño eterno de la muerte"? XDD pero bueno, APARECIÓ KIKYO!! Y SANGO!!! =D Jajajajaj algo me decía que Ren tenía que ver con Sango y Miroku jajajaj xDD es su hijo, con razón !! XDDD =D genial el episodio, espero pronto lo continues ^^ no importa cuánto te tarde
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Sáb Ene 30, 2010 4:12 pm

y aqui regreso con otro capitulo^o^
ya no se ni que decir asi que solo comensare xD


capitulo 8 "otra miko-hanyou.....guardianes?"

otro hermoso dia empesaba y descansados todos, podrian seguir su aventura que aunq ni sabian que era querian seguir su camino...
los delicados rayos del sol que lograban entrar por una rendija del techo, despertaron a las 2 pequeñas hanyous que dormian juntas y despues de saludarse se encaminador a buscar a la miko para desayunar, dejando tranquilamente dormida a la joven youkai y a los otros dos que dormian en una abitacion diferente.

shunly: bn, *bostesa* a donde estaran kikio y okamaru-sama?
flor: no se, tengo hambre...vamos por aqui-dirigiendose por un pasillo-
shunly: flor te vas a perder, ven para aca Dx

shunly la alcanso corriendo, pero bajaron la voz al recordar que los demas podrian seguir durmiendo.
ambas empesaron a explorar habitaciones hasta llegar a la puerta principal. De inmediato tubieron la idea de salir a jugar mientras esperaban a que despertasen los demas, pero al abrir la puerta y ver a una niña, mas o menos de la edad de flor, que vestia un traje de sacerdotisa, con cabello negro, ojos azules casi blancos y una expresion con la que paresia muerto, corrieron como relampagos a enserrarse donde la youkai seguia dormida.
Esta al oir la puerta corredisa, se desperto peresosamente y shuly y flor se escondieron detras de ella.

sarasi: que-que les pasa?._.
flor: algo vimos una nueva generacion - Página 2 46434
sarasi: pero que fue? una nueva generacion - Página 2 414894
shunly: ibamos a salir a jugar, pero cuando abrimos la puerta...es-estaba una...una...algo con cara de muerto una nueva generacion - Página 2 33572
sarasi: oh vamos, flor se supone que tu eres muy fuerte y ruda y no se que tanto le presumias ayer a angel y dwein...como es que te asustaste asi de facil?-dirigiendose a la puerta-
flor:eso fue diferente- .-
shunly: no vayas sara, es orrible
sarasi: que tan malo puede ser?

y en ese momento al abrir la puerta, se encontraba frente a ella esa niña que flor y ahunly habían visto antes, causando que sarasi se erisara un poco, puesto que su apariencia si daba un poco de miedo, mas al reponerse y analisar se olor, la abraso tan fuerte que casi la ponia morada.

sarasi: primita que feliz estoy de verte=D
???: sueltame fenomeno una nueva generacion - Página 2 206705 -pateandola- no me vuelvas a tocar
sarasi: oye eso no es educado, pero dime como te llamas?
???:loreny, y tu que haces aqui? una nueva generacion - Página 2 633124 en esta aldea la unica hanyou soy yo, no deberia aver mas y menos youkais-formando una esfera de energia(como con las que kikio electrocuta)
sarasi: soy tu prima sarasi._....kikio y okamaru son nuestros tios^^
loreny: eh?

al oir eso se deshizo el ataque que tenia preparado y se quedo como, como...no lo podia creer, una miko-hanyou como ella tenia a una youkai pura como prima? pero no sabia que para rematar, no solo era youkai pura, sino del gran principe de la luna, sesshomaru taisho.

loreny: bn, como es que TU tienes parentesco con MIS padres? Eh?
shunly: mi madre es hermana espiritual de kikio-sama y mi padre es hermano del de sara-sanX)
flor: puedo probar tu sangre? una nueva generacion - Página 2 2652
loreny: no! una nueva generacion - Página 2 33572 ...y quienes son tus padres?
shunly: la miko kagome y el hanyou inuyasha
loreny: entonces...tu padre es...-señalando a sarasi con dedo tembloroso-es, es,...se-sesshomaru taisho?una nueva generacion - Página 2 878267
sarasi: etto...si?

sarasi no sabia si decir que si, puesto que loreny se veia un poco perturvada por lo que estaba pasando, pero se arrepintio totalmente de su respuesta cuando la niña callo al piso aplastando a flor quien se estaba acercando a su broza(ya saben para quexD)

shunly: ...la mataste._. ...
sarasi: no seas tonta, no la mate...solo, esta inconciente una nueva generacion - Página 2 46434
flor: creo que eso no ayuda mucho pero bueno...SAQUENME DE AQUIIIIII!!!!Ox

SH&S: callate!-tapandole la boca-
shunly: recuerda que los demas siguen durmiendo

angel: que pasa-frotando sus ojos- oí gritos
dwein: que rayos pa-aaaaahhhhhhh*otro escalofrio anime* quien o que es eso?0___0
angel: *sniff snif*...*sniff sniff* es hija de kikio y okamaru verdd?
sarasi: si, se llama loreny....-recargada en la puerta- vamos angel. cargala y ayudame a buscar a kikio
angel: si jefesita
sarasi: ¬.¬*

angel no tubo mas remedio que obedecer sin protestar, puesto que la mirada de la youkai daba miedo(en verdd si soy asixD). mientras tanto, las otras dos niñas se habian jalado a dwein al patio para "jugar con él", pero se referian a que él era el juguete XD


dwein: oh no, no me dijeron que yo iba a ser el munstroD=
shunly: a no?...como sea-siguen correteandolo-
flor: mientras no hayemos uno real, tu serviras de entretenimientoxD

mientras tanto adentro, en una de las 25 habitaciones, la miko se despertaba alegremente.
sin duda seria un dia hagotador, cuidar a 3 adolesentes, 3 jovenes y un esposo no era tarea facil.


kikio: querido, despierta-susurraba o su oido-
okamaru: 5 minutos mas...zzzzzzzzzz
kikio: una nueva generacion - Página 2 78714 amor, tenemos que ir con los niños=D...eso sono raro o -o
okamaru: lo se, nosotros con niños?*bostesa* no nos imagino con alguien ademas de loreny...
K&O: loreny!!!D=
kikio: no sabe que ellos estan aqui Dx
okamaru: si los ve pueden salir heridos...todos

rapidamente se levantaron y bajaron a ver si todo estaba en orden, mas al encontrarse con angel y sarasi a mitad de un pasillo, estaban solo un poco mas relajados.
Okamaru tomo a loreny en brasos y la llevo a su habitacion en tanto sarasi le explicaba a kikio q se habia desmayado.

angel: sin ofender, pero que no le habian dicho que uno de sus tios era lord sesshomaru?o se lo estaban ocultando?
kikio: angel-kun...se nos olvido decirselo, no es que lo estubieramos ocultando

???: kikio-sama, que le paso a...

la mirada del joven que recien llegaba, se quedo plantada sobre los dos youkais y empuñando su espada se puso en frente de kikio para defenderla.

kikio: rayo, no es necesario que hagas eso-tomandole del hombro- ella es mi sobrina sarasi y él su amigo angel

el joven de aproximadamente 12 años, con cabello color miel y ojos amarillos era el guardian de loreny, asi mismo, sarasi, shunly y flor tambn tenian un guardiano quisa mas, pero aún no era tiempo, eso se veria mas adelante...
el chico llevaba puesta una ligera armadura negra con detalles dorados y debajo de esta, vestia con un traje paresido al de los exterminadores, tambien de color negro pero con detalles amarillos.

rayo: perdonenme, soy el guardian de la joven loreny, mucho gusto...con su permiso kikio-sama, me retiro -hace una reverencia y se va-

angel: hace muy bn su papel como para tacar a cualquier desconocido._.
kikio: lo se, hay personas que nacen sindo protegidos por un guardian, otros que los encuentran en el trayecto de su vida y otros que nunk lo tienen
sarasi: y a mi padre que le paso?
kikioi: eh?...creo que a cinclus lo conocio en su niñes, pero tu sara...bueno, olvidalo, no deberia aver dicho nada
sarasi: nada de que?
angel: yo quiero ser tu guardian^//^
saraso: o//oeh?

kikio: bueno ya...vamos a comer^o^

continuara...

*********************************************

lo siento, no estube muy inspirada hoy una nueva generacion - Página 2 663191
solo espero no les haya aburrido mucho^^
chao=D


Última edición por dark tenshi el Dom Feb 21, 2010 4:19 pm, editado 2 veces
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Sáb Ene 30, 2010 4:43 pm

jejeje estuvo bien =D ya se me hacía raro no ver algún hijo de kikyo xDD espero pronto continues la historia ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por shunly_higurashi Sáb Ene 30, 2010 5:09 pm

coooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllll!!!!! sta chido xD
"...lo matast ._." jaja q chido d mi part
aunke una ves si lo dije X q sara tenia un insecto en la mano y de un momento a otro c kedo kieto y dije eso jeje Ups
Bueno...conti Xfavor esta interesant
Bye ; )
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por Yami kiba Sáb Ene 30, 2010 7:17 pm

O_O kikyo .... am loreny? Llorar creo k me han robado una hija XD
o______O pero weno estubo chido

TwT kikyo cuida bien ami hija loreny XD
T___T ella si me obedecia waa XD no como flor jajaja .__. te kiero mija flor Enojado
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Sáb Ene 30, 2010 7:42 pm

no te preocupes yami, loreny va a terminar siendo hermana de flor y no se que otras cosas pueda llegar a cambiar...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Sáb Ene 30, 2010 10:15 pm

wiii continualo!! ta genial Kya! hermana desnaturalizada Dx
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Jue Feb 04, 2010 8:24 pm

pos aqui llego con otro capi °w° jejeje
no tengo idea de que voy a escribir pero bueno^///^
aver que sale...empieso.

capitulo 9 "la segunda fuga, corramos todosxD"

los 2 jovenes youkais fueron conducidos por la miko hacia el comedor, donde los esperaba un almuerzo deliciosamente abundante.
habia una gran variedad de platillos, bolas de arros, pollo agri-dulce, te verde, pescado, etc.
todos comieron como si nunk ubieran probado bocado alguno, y es q los sirvientes de kikio cosinaban tan bn, que lo unico que los detubo en su glotoneria, fue que ya no podian comer mas...

flor: eso fue delicioso °¬°*hip*...perdon^¬^
kikio: que bueno que les haya gustado^^
okamaru: y por que razon estan aqui?

los chicos dieron diferentes respuestas como "visita" "los extrañabamos" queriamos presentarlos", lo que a los adultos no les convencio y loreny, viendo que algo tramaban, les arreglo la frase perfecta.

loreny: creo que vinieron de visita para presentarnos a sus amigos y X q los extrañaban, mami=)
okamaru: les creere, pero ire por sus padres dentro de un rato, quiero ver como esta sesshomaru^_^
kikio: oh si, recuerdo bn aquella vez que tiro a aoi al lago^^
okamaru: cierto, como estara mi hermana?o -o

pero a los chicos no les agrado la idea de ir por sus padres, asi que mientras la pareja bagaba en recuerdos, los demas salieron sin que se dieran cuenta de que loreny tambien los seguia.
esta estaba tan aburrida com ellos. La verdad es que ella nunk habia querido ser una miko, ella deseaba desde el fondo de su alma ser una hanyou oscura y al ver a flor se empeso a querer estar siempre con ella.

loreny: a donde van en realidad?

al pronunciar esas palabras un escalofrio invadio a los fujitivos, quienes de inmediato intentaron escapar con una excusa.

shunly: es q...nosotros...
flor: tenemos una mision secreta y por eso nuestros padres no deben saber que estamos aqui.

pero flor no sabia que esas palabras se harian reales, tal ves no seria secreta, pero pronto tendrian una mision por cumplir y seria la mas importante en sus vidas si de verdad amaban a sus padres y familiares.

loreny: no dire nada si me dejan ir con ustedes
okamaru: y a donde van a ir? una nueva generacion - Página 2 414894 -aparese detras de loreny-
loreny: e...etto....al rio del sur una nueva generacion - Página 2 613922
kikio: sabes que es muy fuerete su corriente, no pueden ir ahi loreny
angel: señorita, creoo que su hija no correra peligro si estamos con ella...despues de todo 3 de nosotros somos youkais
loreny: yo quisiera ser solo una hanyou-dijo casi para si misma, mas shunly alcanso a oirla-puedoo ir con ellos ma?
kikio: ps...creo que si, mientras sarasi te cuide estaras bien^^
sarasi: que?!Triste...de acuerdo...todo yo, por q siempre yo, no puede ser nadie mas?...

lo bueno antes de averse ido, fue que okamaru les dijo que iria por sus padres mientras jugaban, sin queres ni sospechar nada, les habia dado la advertencia de que tenian que irse y rápido, ya que okamaru por ser youkai dragon, tenia una buena velocidad y al enterarse todos que ahi estaban los chicos irian aun mas rapido...

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{en el rio}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

sarasi: tenemos que irnos de inmediato
loreny: aun no me dicen a donde vamos...
shunly: va mos a...rayos o_o...a donde vamos?
flor: a cuualquier lugar lejos de aqui...
angel: tomen, beban esto

angel saco de uno de los bolsillos de su haori una botella de vidrio, que contenia un brebaje espacial para escoonder el olor de cuanquier ser que lo bebiera. Se veia rica, si, tenia un color brillante y claro, como un purpura pastel, pero al momento de tomarlo...

dwein: que asco una nueva generacion - Página 2 206705 sabe a tus calsetas una nueva generacion - Página 2 264478
loreny: esto es>_<...ya probaste sus calsetas?una nueva generacion - Página 2 36611...que asco una nueva generacion - Página 2 46434
dwein: es q luego me las mete para que no diga nada de lo que hace a sus padres...
angel: y lo volvere a hacer si no te callas¬.¬
dwein: ._.ok...me cayo

shunly: X q persivo tu olor sara? que no lo bebiste?
sarasi: si lo bebi shunly, loo que uele es una pulcera que traia-la youkai vio una ardilla en un arbol y la atrapo-
dwein: y ahora que haces?
flor: te la vas a comer?*w*
sarasi: no, eso es horrible-le pone la pulcera- si esta pequeña corre con mi pulcera amarrada a su cuello, seguiran el aroma y podremos irnos mientras ellos buscan al lado contrario

todos parecian felices con la idea, ya estaban suficientemente lejos cuando los taisho y compañia llegaron esperando hayarlas en el río, mas a lo unico que vieron ahi fueron unas cuantas nueces(que llebaba la ardilla).

kikio: no...no estan 0_0
sesshomaru: ps yo...*sniff*...*sniff sniff* se fueron mejor dicho-siguiendo el olor-vengan
aucarod: seguro sesshy?...sabes bn que sarasi es com tu, calculadora, fria, protectora y terca...

inuyasha: auki, no creo que mi hermano sea facil de predecir-w-
aucarod: ustedes no conocen a sarasi, ella esta muy apegada a su padre, conoce muy bien a sesshomaru...y tu deberias saberlo cariño.
sesshomaru: por eso mismo no creo que sea capas de engañarme si tanto me quiere-sigue caminando-

{}{}{}{}{}{}{}{}{ no muy lejos de ahi}{}{}{}{}{}{}{}{}

tahary: estan cerca, los hueloxP
julian: que bien, ya me estaba cansando de perseguirte.
miroku: si vinieras con nosotros no te cansarias, hijo
julian: kirara debe estar cansada, no le pondre mas carga- .-
sango: gracias hijo, eres muy considerado pero...antes viajabamos los 4 en ella
tahary: eh?._.
sango: bueno...a vecesU .U

por fin llegan al lugar donde todos se encontraban hace unos momentos, al buscar por el area cercana, kirara alcanso a divisar a la joven ambar y ella al oir el sugido de la pequeña youkai, aviso a sus padres que la ayuda ya habia llegado y se detubieron para recibirlos y ponerlos al corriente.

kiroku: entonces no saben por q se fueron ni donde estan?
kikio: no, y loreny se fue con ellosT-T
okamru: no te preocupes amor...los encontraremos-abrasandola-

siguieron avansando esperando hayarlos pronto, y justo cuando su olor se iba intensificando, fueron sorprendidos por esa extraña niña que antes habia aparecido.
aquella tetrica chica tenia en sus manos a la pequeña ardilla, medio muerta y asustada, y en la otra la pulsera de la joven youkai

???: esto es lo que han estado siguiendo-risa malvada- esa youkai fue muy lista al saber que ivan a seguir a esta alimaña-tira a la ardilla-

todos se quedaron atonitos, como podia ser que ella, una persona a la que no conocian, estubiera un paso delante de ellos...y peor, que a sus aparentes 7 años de edad fuera tan cruel como para dejar casi sin vida a una criatura tan inocente como una ardilla.
mas ante todo el silencio, los hermanos taisho fueron los unicos que pudieron proninciar palabras, parecia que los demas estaban mudos...

inuyasha: muy bien-frunciendo el ceño- quien eres, donde estan nuestras hijas?!
sesshomaru: y como sabes todo lo que esta pasando

la niña solo callaba y permanecia con esa sonrisa diabolica que llegaba a impregnar miedo hasta en el lord, mas él trataba de no aparentarlo ps sabia que si se hacia ver debil, podria tener graves problemas, asi que asumio una expresion mas amenasante y calmada a la vez.

sesshomaru: es mejor que empieses a hablar niña-acerca la gesshoku al cuello de la niña-seria mejor para ti
inuyasha: se...sesshomaru-se quedo atónito-
???: si que sabe esconder su miedo, o no?...sesshomaru-sama?

la chica solo volteo a ver al taiyoukai y los ahi presentes no podian creer lo que veian.
sesshomaru estaba como congelado y luego de un palpitar, quedo inconsiente ante la vista de todos.
miroku que estaba mas cerca de él logro alcansarlo antes de impactarse completamente en el suelo

miroku: sesshomaru estas bn?...sesshomaru!...sesshomaru!!
inuyasha: hermano!...-desenbaina la tessaiga- que le hiciste a mi hermano maldita!?!
???: me llamo jira y lo que hice fue dormir su alma, no te preocupes...tu lo acompañaras-le hace lo mismo sin que pueda defenderse-

kagome: inuyasha!!-toma su arco y saca una flecha- dinos donde estan nuestras niñas y regresa a la normalidad a mi esposo y su hermano...AHORA!!!
jira: y quien me obligara?
sango: nosotros!
miroku: tahary,ambar, ren...deben irse de aqui cuanto antes, busquen a las chicas mientras nosotros nos encargamos de esta niña.
julian: pero padre!D=

el monje se giro sin hacer caso a los jovenes y ellos no tuvieron otra opcion que retirarse y dejarlos solos.
miroku y okamaru dejaron a iniyasha y sesshomaru a la sombra de un gran sause y empesaron a pelear.
jira esquibaba los ataques mientras los respondia, pero era similar a un viejo enemigo...heria al grupo transformando sus brasos en tentaculos y garras...

aucarod: quien rayos es esta niña?
kikio: siento como si esa energia que emana de ella ya la conociera
okamaru: *sniff sniff* creo que ella es...

continuara...


Última edición por dark tenshi el Dom Feb 21, 2010 4:26 pm, editado 2 veces
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Jue Feb 04, 2010 9:17 pm

waaa genial!!! siguelo!!! >w<
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por shunly_higurashi Dom Feb 07, 2010 12:51 pm

GENIALLLL!!! Eso d la niña dio mello o -o no me imagine q fuera jira, y no puedo creer q durmio el alma d sesshy e inu ToT pobres
como sea...CONTI!! una nueva generacion - Página 2 897663
bye ; )
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Dom Feb 07, 2010 4:43 pm

AAAH!!!!! Me imaginé a Sessh cayendo así de inconsciente y me dio cosita Llorar sniff

- ¬¬ y yo qué? también me hirieron!!

-Oh bueno, es que, Inu... tu vives desmayándote o metiéndote en problemas, sessh no Ups

-¬¬....

jijiji bueno, espero pronto lo continues =D Kya! Me quedé con ganas de más!! =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Dom Feb 14, 2010 6:54 pm

he regresado emocionada por ir a monterrey pero triste X q no podre ver a auki-samaT///T
bueno que mas da- _-
aqui la conti=D


capitulo 10 "los veremos despues...padres"
mas de 50 árboles ya habian sido derribados por los golpes de los ahi presentes, la malevola figurita que habian encontrado tenia buenas tacticas y los superaba en fuerza y agilidad debido a su corta edad.

miroku: esta niña-jadeando- ya...ya no la...soporto
sango: te dije que entrenaras conmigo para que no perdieras tua habilidades, pero no quisiste escucharmeD=
kagome: okamaru! quien sospechas que es esta niña!?
okamaru: tiene el olor de naraku en su sangre...como si fuera su*glup*...su hija._.

todos: QUE?!

jira: CALLATE!!-lansa una esfera de energia- no menciones su nombre!...me trata mal, luego me usa y cuando me empiesa a querer...LO MATAN!!-lansa otro ataque-

aukarod: osea que si es tu padre?!D=
jira: si...-se posa sobre la rama de un arbol- naraku, como le dicen, se "enamoro" de una youkai y me tubieron a mi, pero él no sabia que existia X q no regreso hasta 2 años despues...fue entonces cuando paso...

flash back:

naraku: je! ya no me haces falta...muere!!

(__jira va a narrar__)
__en ese momento solo pude ver como la cilueta de aquel hombre se acercaba a mi madre y le atravesaba el cuello con una de sus garras

naraku: ahora esta pequeña estará bajo mi mando-la sujeta del brazo- haras lo que te diga! entendiste?!
jira: pero padre
naraku: no vuelvas a llamarme así!!

__yo solo lloraba y trataba de evitar su mirada, luego de ese horrible dia me hacia entrenar hasta que ya no podia levantarme...

naraku: no puedes hacer mas que eso?!...vamos, hazlo de nuevo-viendo a la niña en el suelo-

__era tan solo una niña de 2 años cuando empese a entrenar, despues...a los 6 años me empeso a dar "miciones" en las que tenia que destruir o atrapar a demonios y/o gente...

naraku: bn hecho jira-sosteniendo el cuerpo de un youkai- has mejorado mucho
jira: gracias señor-evitando su mirada-
naraku: ahora seras parte del equipo cuando termines una ultima tarea...

fin del flash back:


jira: mi ultima tarea fue un viaje para buscar una rara planta venenosa, pero cuando regrese me enteré...de que ustedes, LO HABIAN MATADO!!-ataca-

kikio: pero si te trato tan mal X q haces esto?!D=-esquivando el ataque-
jira: X q justo cuando me estaba apreciando, cuando me estaba queriendo, como una hija...ustedes me lo quitan!!!

okamaru: no vale la pena jira, nosotros podriamos darte mas amor que 3 sujetos como él juntosD=

pero la niña no queria escuchar nada, tenia demaciado odio, decia que era el cariño que sentia por ese oscuro ser que ahora estaba muerto...mas en verdad ni ella sabia si esa era la razon.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{lejos de ahi}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

shunly: y ahora que vamos a hacer sarasi?
sarasi: quiero ir a la playa, luego a la cueva de un ogro...tal vez visite el bosque de huesos, no se
flor: mejor hay que comer algo-suena su pansa-una de mis tripitas se comera a la otra una nueva generacion - Página 2 663191

angel: si sara, hay que comer...esta atardeciendo y pronto no podremos ver casi nada
sarasi: pero si somos youkais y hanyous
dwein: pero no te has dado cuenta que aqui se encuentra el cañon de las sombras?

rayo: tan cerca esta de la aldea?
loreny: eso explica por que habia tantos ataques u.u
shunly: que pasa en el cañon de las sombras._.

flor: apoco no sabes=D...es genialxD...y aterrador al mismo tiempo._.
angel: en el caños de las sombras nuestra vista es normal, como la de un humano
sarasi: ps abra que hacer una fogata...vamos vamos!Dx...el fuego no se prendera soloD=

todos corren alborotados buscando ramas y musgo seco para poder prender el fuego, cuando de entre los arboles salta un gato negro de ojos azules, un perrito color miel con ojos verdes y un chico raro que aparentaba 12 años y con una bola de fuego en la mano.

???: esta es mi casa, soy un demonio de fuego y no los quiero aqui...vayanse ahora o lo lamentaran-mostrando la bola de fuego que crecia poco a poco-

flor: y si no nos vamos que?una nueva generacion - Página 2 633124 -se cruza de brasos-
???: me ayudan hermanos?

y al mismo tiempo en el que al niño se le dibuja una sonrisa en su rostro, el perro y el gato toman la forma de unos muchachos del mismo color que sus transformaciones.
ambos aparentaban tambn 12 años pero se veian muchoi mejor que el otro chico, dejando a shunly y a flor asi: *¬*

sarasi: necesitamos dormir con una luz-ignorando a los 3 sujetos- angel pon la madera que recojiste aqui y empesemos por quemar las baritas pequeñas...

???: ren, ve tras ellas-señala a flor y a shunly-
ren:( el inu) esta bn pero no creo que sirva de nada...

ren se dirige hacia las niñas, pero ninguna responde a sus amenazas, en lugar de eso shunly le da un beso en la mejilla y se esconde medio sonrojada atras de flor, ésta por su parte sale del shock en el que estaba y solo va con sarasi y los demas dejando el joven inu con cara de " que fue lo que paso?"

??#2: te dije que no iba a funcionar, brick
brick: solo callate bled!Dx-se dirige hacia el grupo- les dije que se fueran

sarasi: ha si, mañana nos vamos, temprano en la mañana-tratando de encender el fuego-
brick: no!...se van ahora!!!

brick lansa una bola de fuego para auyentar a sarasi, pero ésta la esquiva y el ataque caé en los troncos, y puesto que ya estaban secos y bn acomodados, dejan que se inicie el fuego y se ve como todos se sientan al rededor de la hoguera mientras brick se repite a sí mismo" soy un tonto, un completo tonto"

shunly: vamos brick...bled y ren estan aqui, ven con nosotros^w^
flor: quien es ren y quien bled?

bled: yo soy bled, el neko
ren: y yo soy ren, un inu
flor: tu que eres niño?
brick: mi nombre es brick, lo escuchaste...y soy un demonio de fuego¬.¬
flor: si, se tu nombre...pero te dire niño si yo quiero...NIÑO

{}{}{}{}{}{}{}{mientras flor y brick se peleaban y los demas descansaban junto al fuego}{}{}{}{}{}{}{}

todo se veia destruido, el llamas, solo un ser habia quedado en pie...jira habia conseguido su objetivo...dormir las almas del resto del grupo.
todos, a esepcion de sesshomaru e inuyasha, tenian unos cuantos raspones y cortadas.

jira: bn, sin ellos en mi camino sera fácil encargarme de su insignificante desendencia-limpiando su espada- solo es cuestion de encontrarlas, cuando vengan por medio de una trampa, podre eliminarlos a todos juntos.

y así partio del lugar mientras la mas oscura de las noches y el eco de su diabolica risa daban una horrible y tenebrosa sensacion, se podia sentir su amenaza en el aire.

continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Dom Feb 14, 2010 8:33 pm

una nueva generacion - Página 2 928582 !!! QUÉ!?!!?!?? NOOOO!!! QUÉ LES HIZO JIRA!!!??? Llorar

-O sea que así menos saldré en el fic? .-.??

-Sí, eso creo, Inuyasha

- ¬¬ rayos...

-OMG!!!! EN SERIO!! XD me encantaron cómo se portaron los muchachos con estos chicos nuevos, a ver qué sucede =D espero pronto la continuación ^o^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Dom Feb 14, 2010 9:00 pm

XD jajajajjaja bueno! me encanto! pero... .-. wow Naraku la trato tan mal que... wow yo me largo aunque me mate xD
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por shunly_higurashi Lun Feb 15, 2010 7:33 pm

-Reeeeeennnnn *¬*... perdon Ups
-Eso fue raro O_O
-No importa, alfin estan Ren,Brick y Bled Feliz!!!!Espero la conti pronto =D Bye
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Vie Feb 19, 2010 8:39 pm

muy bn...ya me quivo que asi q tendre que arreglar todo el enrredo que hice y llevara tiempo
o habra 2 rens y todo sera confuso
tardara la continuacion, ok?
espero me comprendan
los leo luego^-^U
______________________
ya regrese, creo que ya arregle todo
ren va a ser el inu y el hijo de sango y miroku vuelve a ser julian...
creo que asi estara bn o -o
luego pongo la conti
bye^-^
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 2 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.