LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT

4 participantes

Ir abajo

Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Empty Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT

Mensaje por MikoAucarod Mar Ene 05, 2010 7:18 pm

Bloque 22.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Bloque22
Dibujo realizado por MikoAucarod

Se ve un monumental castillo, todo el área nevada, unas montañas a lo lejos.. y nosotros encerrados en una habitación del castillo T-T
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Aucarodsface-AAAACHUUU!!!!!
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Narakusface-SNIFF Llorar
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Bankface-Oh por Dios...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Kikyoface-Aquí tienen su té, Naraku, Auki
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Aucarodsface-Sobb TT.TT "Gadiaz"...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Narakusface-Llorar sniff... aww me duele mi "nadiz"...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Fansface- ._.U
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Kagomeface-Ups - observa la cámara y al público que se encuentra regado por toda la habitación - Bueno, como podrán ver, seguimos en el castillo de Naraku, esta vez transmitiremos desde aquí, porque Naraku y Auki se han enfermado de gripa y catarro y pues regresar no nos ha sido posible Ups
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Inuface-Ah sí? ¬¬ entonces cómo es que logramos recargar las cámaras para grabar?
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Kagomeface-No lo hemos hecho, utilizamos a la perla de Shikon como generador de energía =D
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Inuface-Que la qué...?
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Perladeshikon-Oye, tengo el poder de conceder energías supremas a youkais y cumplir cualquier clase de deseo, ¿qué sería yo si no pudiera generar energía para una tonta cámara de video?
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Kougaface-...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Aucarodsface-AAACHU!!!! TT-TT AWWWW - toma su té - no aguanto "maz"... me duele "toddo"
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Sangoface-Deberíamos esperar a que te recuperes ¿no?
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Aucarodsface-NOOOOO!!! Enojado "Teneboz" que "hader" el "brobrama" "chon" mis "últimoz" días de "vadadionez"!!!
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Inuface-Y enferma... en serio, nada más a tí se te ocurre ¬¬ si sabías que te ibas a enfermar por andar en la nieve tantas horas, no hubieras hecho nada
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Aucarodsface- Enojado CALLA!!! TT-TT
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Kagomeface-Inuyasha, ya déjala en paz, bueno, entonces qué hacemos?
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Aucarodsface-"echpedad"
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Inuface-¡¿Esperar a qué?! No te vas a curar de un segundo a...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT YamiBloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT KoroBloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-¡YA LLEGAMOS!!!
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Inuface- -.-u Oh rayos...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-Te oí Inuyasha ¬¬ - Eloisa
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro-Aww!! Auki!! Llorar ¿sigues enferma? - Koro
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Aucarodsface-Nooo TT.TT "sholo" "eshtoy" "bdacticando" cómo "imitad" a "Nadacu"
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Narakusface- ¬¬... "cadiate" que "pod" tu culpa yo también ando "enfedmo"
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-...corrieron por la nieve ¿verdad? - Yami
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Sesshface-Y Naraku andaba sin camisa, por eso le hizo mal el clima, pero por lo mismo tuvimos que encerrarnos en una de las habitaciones del palacio, que sigo sin saber cómo le hizo Aucarod para recuperarlo.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Aucarodsface-¬¬ ¿"shabez" lo "mushio" que la "gende" "nededitaba" que "quitada" la nieve de "shus" "cashas"?
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Inuface- .....y enferma ¬¬ Dios, niña, nunca aprendes...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-Bueno, basta muchachos, fue bueno que nosotros viniéramos entonces =D les ayudaremos con el bloque de hoy, así que, BIENVENIDOS AL BLOQUE... ehhh...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Aucarodsface-"Veintidosh" sniff... Llorar
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-Ah sí ^^ ¡¡Bienvenidos al bloque veintidos de La Entrevista a Inuyasha! ^^ este día nosotras seremos quienes dirigiremos el bloque, así que vayamos a ello!! =D
Todo el público comienza a aplaudir y los muchachos observan con algo de miedo a Yami y Koro que no han dejado de brincar de un lado a otro xD
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-Kouga!! ^^ amor, cómo has estado? - sentándose en sus piernas
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Kougaface- .///. ahh, bien, bien y tú... cómo están?
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa- ^o^ muy bien, el bebé está muy bien, ya pronto lo tendrás corriendo por aquí ^///^
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Kougaface- .///.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Ayame- ¬-¬***
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-Eloisa Enojado no nos dejes aquí solas, también ayúdanos!!
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-Oh, bien Llorar ^^ en fin, bueno pues entonces leamos el primer mensaje!! =D
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro- siii!! ^^ este mensaje viene de la pequeña RainbowFlor y dice: xD I'm back!Sessh, ahora si rodaran cabezas con estos retos
Inu: vistete de conejito por toooooda la entrevista
Sesshomaru: vistete de chihuaha toda la entrevista
Naraku: ok, no te torturare tanto, come 100 pasteles durando toooodo el programa xD
Kagome: has malabarismos mientras contestas las preguntas
Shippo: trata de no pestañar en tooooda la entrevista(estoy escasa de ideas)
Miroku: no digas pervertideses ni nada por el estilo en tooooda la entrevista (creo que esa es la mas dificil)
Sango y Aucarod: pasensela pegadas la una a la otra a la espalda tooooda la entrevista xD
Hakudoshi: ponte el disfraz de el hombre de nieve de nuevo y usalo toda la entrevista, y muestra espiritu navideño niño
Perla de Shikon: ponte ropa de casamiento xD (si es que existe la ropa para perlas )
Kohaku: vistete de santa
Kirara: vistete de rodolfo ( ya see el reno de la nariz roja tiene un nombre raro)
Rhin: vistete de la señora claus xD
Izayoi, Inutaisho y Ayame: vistanse de elfos
Bankotsu: en todas las oraciones que dises al final di "jo jo jo"
Kouga: vistete del saco de santa xD
Anciana Kaede: teje teje una bufanda
Kagura: ponle muerdagos a tu ropa
Kanna:mmmmm sonrie todo el programa xD
todos: al final del programa canten 12 days of Groovy Gifts con toda la coreografia y traje de los 70 xD pero tipo de navidad ( para los que se tienen que disfrazar pueden solo agregarles cosas asi a su traje)
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Fansface- ....
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa- Esto... emmm qué se supone que...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Inuface- ¬¬ Ni crean que cooperaré, no tienen modo de obligarme.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro-Auki, préstanos a... ._.U
Aucarod está noqueada, dormida contra el hombro de Naraku, quien se encuentra en un mismo estado que la joven (osease, los dos están bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen dormidos xD)
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Fansface- OMG!!!
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Sesshface- No puede ser... ._. - y así están todos, shockeados por ver a su archienemigo y a la causante de sus problemas (mua xD) dormidos uno contra el otro.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT KoroBloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT EloisaBloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-Aprovechemos ahora!!!
Y así, Koro, Eloisa y Yami cambian rápidamente los trajes de todos, aprovechando su estado de shock-casi-a-punto-de-morir, quedando así vestidos todos... exceptuando...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro-YAMI! Deja ya de ver a Sesshomaru y termina de ponerle el traje!!!!
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-¿Cómo puedes no caer ante la tentación? Llorar - terminando de ponerle el traje de Chihuaha (que más que Chihuahua parece un gran danés ._.U)
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-Y aún no reaccionan... ¿qué podemos hacer?
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-Emmm... =D se me ocurre algo... PIZZA GRATIS!!!!
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Inuface-¡¿Dónde?!
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Mirokusface-Escuché que hablaron de comida
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Shipposface-PIZZA, PIZZA!!!
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-Listo ^^
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Sesshface-¿QUÉ RAYOS SON ESTAS ROPAS?!
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-Upss Ups
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-Muchachos, por favor, saben que de cualquier manera Auki los habría obligado a hacerlo.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro-Si, es cierto
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Inuface-Pero esto es denigrante Llorar
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-Ups pero si se ven muy bien =D
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Kougaface-¿Ustedes lo creen?
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro-Sii ^^
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Rhinface-A Rhin le gusta cómo luce el señor Sesshomaru, parece un perrito jejeje
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Sesshface-... rodarán cabezas... empezando por la de esa niña...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-Sesshomaru, no seas tan exagerado -.-U bueno, a ver.... - los sirvientes de Auki traen las demás cosas necesarias para cumplir los retos.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Inuface-Esto más que entrevista, parece un programa de tonterías donde se burlan de nosotros ¬¬***
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-No te preocupes Inuyasha ^^ yo traje algunas preguntas
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Kougaface-Oh maldición, tenías que hablar, bestia?! ¬¬
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Inuface-Calla, lobo rabioso ¬¬
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro-Calma, calma, veamos... Kagome, cuando te pregunten algo, haces malabares con estos pinos - pasándole las herramientas
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Kagomeface-De acuerdo
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-mmm Shippo... - tomando cinta adhesiva de su bolsillo - a ver, trata de no moverte - poniéndole cinta en los ojos.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Shipposface-Auch, duele ;___;
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro-Lo se, cielo, pero tienes que evitar pestañear ^^ además, al final te daré un dulce
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Shipposface-Ah bueno.. entonces sí ='D
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa- Y ahora Miroku ^^
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Mirokusface-Lo que me piden es imposibl... mghr!!
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-Listo!! ^^ - cinta colocada en la boca
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro-Auki no se molestará ^^ ahora, a ver - observa la lista de retos. -Sango, ve y siéntate de espaldas a Aucarod =D
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Sangoface-Claro.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-Listo reto cumplido ^^ y ahora Bankotsu... ya sabes
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Bankface-Si no me queda de otra... jo jo jo...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-Excelente =D ^^ anciana Kaede, aquí tiene el estambre y las agujas
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Kaede-Gracias, son muy amables - y se sienta a tejer.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro-Kanna, no te es difícil ¿verdad?
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Kanna- claro que no ^-^
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-Bien =D y pues ahora, continuemos...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-Los pasteles de Naraku...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-Oh, cierto, pero no lo quiero despertar xD pobrecito, ha de estar bien enfermo para seguir así. - observándolo dormir.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-Bueno, más tarde, entonces ^^ bien, me toca =D muchachos les traje un mensajito ^^ es bueno verlos de nuevo , bueno aqui van las preguntas:
inu: como te han parecido los nuevos episodios de tu serie?
kagome: bueno aprovechando que flor te puso un reto....por favor usa un kimono mientras haces los lalabares que te asignaron, asi y que sentiste cuando la telaraña de naraku te habia atrapado?
naraku: he...etto....no mejor sigue en lo que estás haciendo la pregunta te la hago despues
miroku: dime para que era ese liquido oscuro que bebiste en el capitulo 12 de la nueva temporada?
sango: bueno aprobecho y ps quiero ponerte un reto vistete de gatita durante TODO el programa de hoy
kouga: ( 2 meses jajajajajaja ) etto...perdon por la sorpresita jejejeje, bueno mientras sigues dentro del saco dime, que se siente al utilizar las garras que conseguiste al derrotar a los perros guardianes hechos de piedra
kanna: disfrazate de muñequita, y dime por que recivias las heridas que le hacian al espiritu de tu espejo?
rhin: dale un abrazo a kohaku
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Rhinface- Ups cuando nos cambiaron de traje, Eloisa nos vistió a todos también
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-^^ sip, es que quería ahorrar tiempo.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro-Bien =D entonces contesten ^o^
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Inuface-Bueno, pues la verdad han estado muy bien, aunque algunas situaciones las siento forzadas o muy rápidas, solo espero mantengan fiel los puntos importantes de la historia y lo respeten.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-Gracias =D ahora Kag ^^
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Kagomeface-(comenzando a hacer malabares) Pues cuando la telaraña de Naraku me atrapó y me hizo ver esas ilusiones, la verdad es que me sentí muy triste, porque comprendí realmente en ese momento qué tan fuertes y puros eran los sentimientos que se tenían Inuyasha y Kikyo, por eso... AHHH!! - se le caen los pinos - Dios, esto es más difícil de lo que pensé Ups
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Fansface-._.U
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-Bueno, gracias por contestar Ups animo animo
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Kagomeface-Jejeje Ups
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Mirokusface-mhgr pkfrr bljrk
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-Ah, cierto, tiene la cinta ._.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Shipposface-Pues quítensela...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Mirokusface-Auch! - le retiran "delicadamente" la cinta - no tenían que ser tan rudas, señoritas -.-U en fin, decía, que ese líquido es un veneno que me ayuda a no sentir dolor. Ya que las heridas que me hizo Naraku en el agujero negro me impedían atacar con libertad con él... además me daba miedo luchar y no quería ser una carga, por eso, con esa bebida...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Sangoface-Lo único que fuiste capaz de hacer fue volverte más temerario.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Mirokusface-Exacto ^^ ... oigan ¬¬ no me ayuden...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami- Ups bien, ahora Kouga...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Kougaface-Si te refieres a las garras sagradas, no hay mucha diferencia a mis garras ordinarias cuando peleo, solo aparecen, es como si me colocara un guante y luego atacara, obviamente es más poderoso, pero no siento nada diferente, sigo cortando cosas.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Fansface-O.O
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-Amor ese es mi Kouga
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro-Bueno y Kanna..
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Kanna-(Sin dejar de sonreir) La idea original era que ese monstruo destruyera a Inuyasha, por lo que yo debía impedir que le hicieran daño, para así poderlos vencer, pero al final lograron quitarle la espada y así ya no era de utilidad, por eso me tocó destruirlos a mí... cosa que no hice, obviamente, y aquí entre nos - observando a Naraku, aún dormido - el plan era tonto.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Fansface- xDDD
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-jajajaja muchas gracias, Kanna, ahora Rhin dale su abrazo a Kohaku ^^
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Rhinface-Claro! ^o^ - Rhin corre y abraza a Kohaku, para luego regresar y sentarse junto a Sesshomaru (ira, ira, ira xDDD)
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-Y por ahora ha sido todo, así que creo que hay que despertarlos...
Yami, Koro y Eloisa mueven levemente a Aucarod y patean a Naraku, para hacerlo que despierte.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Aucarodsface-¿Qué qué cómo dónde? ._.U
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro-Auki, ya terminamos el bloque, ahora hay que cantar todos y que Naraku coma pastel.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Narakusface-No "vesh" que me "shiendo" mal y me "kieden" "ased" "comed" "badtel"??
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-Fue un reto de Flor Ups
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Narakusface-"esha" "diñia"!!!
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Aucarodsface-"cadma" "nadacu" "cadma"
Las muchachas ayudan a Aucarod a ponerse en pie y luego ayudan a Naraku (compadézcanse de los enfermitos xP)
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Aucarodsface-¿"Pod" qué "eshdán" todos..?
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Inuface-No preguntes -.-U
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Aucarodsface- ._.U???
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro-Bien, pues así concluye nuestra época navideña y de invierno ^^ espero les haya gustado el programa =D ahora todos!!
La luz del castillo se va y reaparece para mostrar a todos los que no estaban disfrazados vesitdos con trajes de campana, mangas largas y las mujeres con diademas en la frente, bien hippies algunos xDD

12 Groovy Days of Christmas

Thinking back when my true love and I first met
One December in the nineteen seventies.
Twelve days of gifts so rare;
Each gift, none can compare.
These presents given I would like to share!
On the first day of Christmas, my true love gave to me
An 8-track by the Partridge Family.
On the second day of Christmas, my true love gave to me
Two platform shoes, and an 8-track by the Partridge Family.
On the third day of Christmas, my true love gave to me,
Three headbands, two platform shoes,
And an 8-track by the Partridge Family.
On the fourth day of Christmas, my true love gave to me
Four Volkswagen bugs, three headbands, two platform shoes,
And an 8-track by the Partridge Family.
On the fifth day of Christmas, my true love gave to me
Five, five, golden mood rings - ooo, ooo,
Four Volkswagen bugs, three headbands, two platform shoes,
And an 8-track by the Partridge Family.
Five more days of groovy gifts! The postman came in shifts!
Ten sets of door beads, nine paisley blankets,
Eight disco balls, seven giant earrings, six leisure suits,
Five, five golden mood rings - ooo, ooo,
Four Volkswagen bugs, three headbands, two platform shoes,
And an 8-track by the Partridge Family.
And on the eleventh day of Christmas,
my true love gave to me
Eleven sticks of incense
to set my spirit free.
It's the final day of giving. The twelfth day ends this vamp.
My true love sends a present of twelve lava lamps,
Eleven sticks of incense, ten sets of door beads,
Nine paisley blankets, eight disco balls,
Seven giant earrings, six leisure suits,
Five, five, golden mood rings - ooo, ooo,
Four Volkswagen bugs, three head bands, two platform shoes,
And an 8-track by the Partridge Family.
Twelve days of gifts for me in those far out seventies.
Merry Christmas, Merry Christmas - seventies! Boogie down!

Terminada la canción todos están así: ._.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Bankface-Eso es lo más loco que nos han pedido hacer... jo jo jo
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Rhinface-^^ fue divertido
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Shipposface- =D siii
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Aucarodsface-Llorar aw, mi "gadganta"
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Narakusface-TT-TT
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-Ups bueno, tal vez para algunos no, en fin =D muchas gracias Auki por permitirnos venir al programa ^^
Aucarod asiente y mueve la mano, en señal de despedida (es que neta, no me siento bien xDD) y todo el público aplaude y se marchan del lugar... excepto...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro-Vamos Naraku, tienes que comértelos, fue un reto
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Narakusface-No Llorar no puedo, no "be" "idpodta" "pefiedo" "peddued"
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro-...Tendrás que recibir un castigo entonces...
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Eloisa-¿Ah? ._.U ¿tenemos castigos para los retos incumplidos?
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro-Sí, aquí está escrito - señalando la laptop - mira: Al perdedor o quien quiera que rehuse cumplir su reto, deberá pasar un día entero en casa de los padres de Aucarod ._.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Yami-... eso explica porqué nunca pusieron mucha resistencia.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Narakusface-Bien, "endondez" "Aucadod" nos vamos Llorar sniff
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Aucarodsface-Si, "keo" que mamá "bebadó" algo de "shiocolade"
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Narakusface-Bien, vallamos....
Y los dos se marchan, recargados uno del otro (ya saben, como si anduvieran borrachos XD aquí es la gripa jaja)
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Koro- ._.U Dios, tan enfermos están? ._.U
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Sesshface-...no vuelvan a dejar que Aucarod juegue en la nieve.
Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Inuface-Hecho.
Y así termina este extraño bloque xP


Última edición por MikoAucarod el Jue Nov 10, 2011 6:27 pm, editado 4 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Empty Re: Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT

Mensaje por Inulun Vie Ene 08, 2010 2:32 pm

jajajajaja xDDDDD
este tambien estuvo muy bueno xDD!!!
ya me lo imagino de "chihuahua", me lo imagine como freedom ^-^
-Quien es ese ¬¬?
-Mi perro ^-^, bueno...perra xD, es una gran danes...pero si ya la conoces, la cachorra con quien te peleaste la navidad pasada en casa de mis papás ¬¬
-ah, claro, ELLA ¬¬-
-Pobeshita, salio pechotierra de la sala y con las orejas hacia abajo TT^TT
-bien merecido que se lo tenia...nadie confunde al gran sesshomaru con un peluche para morder Dx-
-jeje...bueno...respecto a eso...tal vez mi tio le dijo que lo hiciera...
-ya lo sospechaba ¬¬
-agradece que no te cortó el pelo u-u...
-QUE!!!??-
(sip, para Sesshomaru su pelo es tema sagrado o-o, lo descubri el otro día que le dije que se nos habia terminado su shampoo olor vainilla, tuvimos que ir hasta no-se-donde para conseguirlo o-o)

jaja, espero la prox entrevista ;D
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Empty Re: Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT

Mensaje por Kagome_inuyasha_bea Miér Ene 13, 2010 2:51 pm

jajajajajaajajaja no había visto esta sección y me he leido los 22 xD están buenísimos ajajajajaja
Kagome_inuyasha_bea
Kagome_inuyasha_bea
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : Baleares, España
Fecha de inscripción : 04/12/2008

https://www.facebook.com/beacamacho

Volver arriba Ir abajo

Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Empty Re: Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT

Mensaje por Nakuru Lun Nov 22, 2010 8:51 pm

enfermo o no enfermo... *¬* sin camisa se veiiia muuuy seexyy -///-

"Nadacu" jajajaja xDDD kawaaiii
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT Empty Re: Bloque 22. Estamos "enfedmos" TT-TT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.