LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Antique [Movie] (Coreana)

2 participantes

Ir abajo

Antique [Movie] (Coreana) Empty Antique [Movie] (Coreana)

Mensaje por Yue Hiragizawa Jue Ene 07, 2010 3:51 pm

Antique [Movie] (Coreana) Mjpfva

Antique [Pelicula]

Lugar de Origen: Corea
Nombre Real: 서양골동양과자점 앤티크

Kim Yin Hyepk (el del pastel), decide abrir una pasteleria, pues cree que siempre esta repleta de chicas lindas. Compra una antigua casa, la reconstruye, y la decora como una clásica cafeteria francesa (de alli el nombre de Antique). Sin embargo, le hace falta el cheff, y para ello contrata a Min Seon Woo (de cabello largo), el oh gran estrella de la cocina francesa, que después de un tiempo regreso a Corea.

Sin embargo, existe un problema con Woo, y es que no puede trabajar con otras hombres, pues podria ser "fatal", ya que le ha costado varios trabajos; y lo peor aun no llega, tampoco puede trabajar con mujeres, pues no las soporta. Y es que resulta que Woo, es el "oh gran demonio del encanto, que sin proponerselo, hace que cualquier hombre caiga rendido a sus pies. Incredulo Kim Yin, pide que le pruebe esa "teoría" tan alocada que tiene Woo, a lo cual este acepta y le demuestra que es todo un "peligro" entre la sociedad homosexual, ya que todos lo desean.

Como se necesita de personal, entra a trabajar un pequeño chico que es un gran boxeador, Yang Ki Beom (el de los converse) que esta perdidamente enamorado de los pasteles de Woo, y que le suplica a Woo que lo acepte como su discipulo. Y por último, se agrega el serio e introvertido de Nam Soo Yeong, el cual fue "guardaespaldas" de Kim Yin en su infancia.

Una divertida historia, que nos mostrara algunas historias de las clientes, el dificíl proceso de realizar los postres, y por supuesto, la trágica historia de cada uno de los personajes, principalmente de Kim Yim, que esconde un oscuro pasado. También, se enfrentarán con el pasado de Woo, el gran amor de su vida y maestro, Jean-Baptise Evan, un cheff francés que esta obsesivamente enamorado de Woo, y que será un obstaculo para la cafeteria Antique.


Una pelicula coreana muy recomendable, ya que esta historia, original de Fumi Yoshinaga (mangaka japonesa), cuenta con su serie Drama Japonés (Antique Bakery), un anime de 12 capitulos, y su respectivo manga. La historia que esta muy apegada al manga, tiene un toque shonen ai / yaoi, aparte de que interviene el actor francés Andre Guillet (Jean-Baptiste Evan), entre otros muy buenos elementos.

Y aqui les dejo el trailer de la película =) espero que les guste. Bye mina-san
https://www.youtube.com/watch?v=kNKa56ooOQo
Yue Hiragizawa
Yue Hiragizawa
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 32
Localización : Monterrey, Nuevo León.
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antique [Movie] (Coreana) Empty Re: Antique [Movie] (Coreana)

Mensaje por Inulun Vie Feb 19, 2010 5:18 pm

mmm esta me la recomendaron mucho...me pondre a verla...pero el manga no me latio mucho...mmm, bueno hare el intento xD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.