LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!!

+6
Myriiam
Yami kiba
Inulun
Mizu
eloisa054
MikoAucarod
10 participantes

Ir abajo

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Empty Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!!

Mensaje por MikoAucarod Dom Abr 25, 2010 10:18 pm

Ok, dudo que haya alguien que no lo haya hecho aún, pero si no han visto el final final final de Inuyasha, mejor ni vean este bloque .-. porque aunque obviamente no digo nada nuevo, hago referencia a varias cosas ocurridas en el último episodio y pues como quien dice, es Spoiler, así que si no han visto el final de Inuyasha mejor primero vayan a verlo y ya después vengan a leer aquí xD así no se enteran de lo que sucedió jajaja xD advertidos han sido =) XD

Bloque 23.

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

----
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¡Te digo que le pidas perdón!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¡¿Y yo por qué tengo que hacerlo!?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¡Todos tienen que hacerlo! Así que ya dije: "Discúlpense!"
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Shipposface-;_; Pero no nos tienes que gritar...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Oh, perdona Shippo -.-U pero es que Inuyasha me saca de mis casillas.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-Y tú a nosotros ¬¬ ¡4 meses sin trabajar! ¡4 meses! hemos tenido que vivir solo Kami-sama sabe cómo.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¡A costa de mi bolsillo! ¬¬ así que no me repeles, terminaste con la despensa de casa en menos de 3 días
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface- -///- es que en el Sengoku no había ramen... cuando volvimos no pude con la tentación.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¡No toda mi despensa era ramen! - Auki está que hecha chispas xD
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface- ¡Oh bueno, ya, perdón! ¡¿Sí?! ¬¬
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface- Disculpas aceptadas, Inuyasha.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-No te lo pedía a tí ¬¬
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-^^ no importa, se siente genial ser querido por una vez en la vida
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface- O.oU qué?!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Mirokusface-Ups eh... señorita Aucarod, creo que el show ya ha dado comienzo.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¿Qué? - pregunta una totalmente "norteada" Aucarod (ya saben, de esas que uno no sabe ni en dónde anda xD) para ver que el set está lleno de gente todos viéndolos extraño, y las cámaras ya están grabando. - ¡Ahh! Lo lamento, lo lamento XD es que bueno yo... emm...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¬¬ no intentes hacerte la inocente, tonta.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-¬¬ cállate Inuyasha
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¡¿Desde cuando la defiendes?!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-Desde que me defendió! Llorar
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface-AH?!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-XD Bueno bueno, por orden, a ver.. ejem... ¡Bienvenidos, finalmente a este nuevo bloque de la entrevista a Inuyasha! =D es nuestro bloque 23!! =D estoy que no me la creo XD ya dos bloques más y llegaremos al 25 =D y luego llegaremos a los 50 en 25 bloques más! =D
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-Uy sí, qué pocos ¬¬
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sangoface-Hoy vienes de muy mal humor, Inuyasha.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¿Tu crees? ¬¬
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kougaface-Deberías estar contento, bestia, terminamos con la serie, al público le gustó, ¿o no chicas?

Las fans gritan de emoción super felices y conformes con el final de Inuyasha. (otros cuantos siguen llorando xD y una pequeña minoría no parece muy conforme pero bueno, fue el final de Inuyasha xD)

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface-Lo que me sorprendió fue que Eloisa no te matara porque al final te casaste con Ayame.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kougaface-¡Ey ey ey! Momento ahí, no me casé con Ayame, ni siquiera la besé, eso fue actuación para el programa, si no se percataron mi rostro sale de cuadro y no se ve ningún beso! (ándele, apuesto a que esta no se la esperaban xD)
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kikyoface-Pero salió flotando un corazoncito! ¬¬ es de ley sabida que en todos los animes cuando sale flotando un corazoncito es porque hubo un beso!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kougaface-Porque se supone que sí hubo uno, pero no lo hubo!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Ayame-De hecho, Kouga, sí lo hubo. Si no, hubiera sido imposible aparecer el corazoncito (Qué traigo con el corazoncito ahora??? XD)
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface-O.O!!!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kougaface-Oh bueno, sí, pero fue en la mejilla ¬¬ esos no cuentan.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Shipposface-Ah, ya entendí ._. por eso sacaron tu rostro del cuadro, para que así Ayame te diera el beso en la mejilla y nadie se diera cuenta?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-¡Exacto, Shippo! Qué zorrito tan inteligente tenemos aquí ^^
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface-...Aucarod esto ya me dio miedo, ¿¡qué rayos le ocurre a Naraku?!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-Yo así soy ._.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¡No, no lo eres!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Muchachos, muchachos Ups todo tiene una solución... notarán que incluso varios de nuestros antiguos invitados ya no asisten aquí con nosotros.

Todos miran a su alrededor, para percatarse que únicamente se encuentran en el lugar Inuyasha, Kagome, Sango, Miroku, Shippo, Sesshomaru, Kikyo, Naraku, Kagura, Kanna, Kouga y Ayame. Kirara, Rhin y Kohaku se encuentran entre el público.

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-TT-TT lo último que recibí de Kaede fue este lindo sweater - Aucarod está vistiendo un sweater celeste - que tejió durante el último bloque. Pero bueno, explico rápidamente. Hakudoshi, Bankotsu y Jakotsu decidieron dejar de asistir por un tiempo indefinido, debido a que Bankotsu estaba tan preocupado por Kyayoume que decidió marcharse a buscarla. Jakotsu, como buen hermano, le acompaña y Hakudoshi se aburría aquí así que se fue con ellos. Cuando fuimos al sengoku Kaede aprovechó para quedarse allá, junto con Jaken y la pulga myoga. Inutaisho e Izayoi decidieron regresar al reino espiritual, ya los pobres se merecían su descanso ¿no lo creen? y la perla de Shikon... pues Ups fue destruida durante las grabaciones de los episodios... (Esta tampoco se la esperaban xD)
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface-¿QUÉ?!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Sí, verán... creo que esto mejor lo explique Kagome Ups
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface-u_u eso fue mi culpa... lo que sucede es que al momento de pedir el deseo... se suponía que un doble de la perla de shikon sería quien estuviera ahí pero... al parecer la perla se creyó lo suficientemente valiente para hacer sus escenas de acción por sí misma y... pues al pedir el deseo de que desapareciera... literalmente lo hizo! ._.U y ya no volvimos a saber de ella.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagura-1-Bueno, pero eso qué tiene que ver con que Naraku esté actuando extraño y que Inuyasha esté de tan pésimo humor?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Pues Ups realmente nada, pero son cosas que también debían explicarse.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface- ¬¬ ¡Aucarod!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Oh bueno ya, no me gustó descubrir que Naraku era una buena persona al final (sigo traumada, verdaderamente traumada por su última línea!!!! TT-TT) y ver que todos le tuvieran odio o le hubieran estado diciendo tantas cosas cuando realmente ¡El también fue una víctima de los deseos oscuros de la perla de Shikon y los millones de monstruos que se apoderaron de su cuerpo! TT-TT WAA POBRECITO NARAKU (No, en serio, me volvió loca totalmente esa pequeña escena de 5 segundos!!! ._.U) así que discúlpense con él! Porque él también estaba actuando!!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-Lo que sea que ella haya dicho - ojos de borrego a medio degollar.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¬¬...

Uno a uno, todos los participantes y el elenco pasan frente a Naraku y le piden disculpas o hacen una leve reverencia (Inuyasha es literalmente mandado "abajo" cuando no quiere disculparse) ante Naraku, quien agradece o asiente con la cabeza.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Bien, ya todos se han disculpado ^^
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kougaface-¿Qué ganas con esto, Aucarod? ¬¬ además de alargar el bloque innecesariamente
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¡El también tiene sentimientos, Kouga! TT-TT E insisto, tu última actuación, Naraku, fue fenomenal.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-Si, puse todo mi corazón en ello - Naraku observa hacia el techo del foro (inserten un reflector cayendo mágicamente sobre su cara) - Luego del rechazo de parte de los productores para obtener el papel del protagonista, por ser moreno y sin orejas de perro...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-Y dale con eso ¬¬U
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-... decidí que si debía ser el más malvado de todos, lo sería, aún dentro o fuera de la actuación, pero cuando al final se me dijo: "Es tu alma humana liberada, ¡siéntela!" dije: "Aquí es cuando" y demostré todo el talento que esos productores tontos perdieron por haber preferido a un tonto con orejas de perro por sobre a mí, el gran Naraku. No por nada gané un premio en los Takahashi's (la versión Oscar de japón xP (no, no existe, la acabo de inventar)) por mejor look gracias a esa última toma que se hizo a mi mirada...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kougaface-Y por ego! ¬¬ Aucarod, si sigues tratándolo así sólo lograrás que su ego aumente más que el de Sesshomaru.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sesshface-Sí... oye ¬¬...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface- Amor oh Naraku, qué palabras, qué palabras! - Aucarod está que se derrite en el suelo (demonios xD qué fumé para escribir esto?) ante la declaración de Naraku. - ¡y qué actor! - Casi creo que está haciendo reverencias ante él xD
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-Aucarod... ya basta, ¿qué no tenías muchos mensajes en la laptop?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Oh, cierto xD bueno, ¿pues les parece entonces si comenzamos? =3 a ver, a ver... mmm... - Aucarod se sienta y toma su laptop - Bien! Aquí hay uno, de parte de Kagome_inuyasha_bea y dice así:
Buenas!! Cómo están?? ^^ es la primera vez que paso por este tema jeje pero bueno, iré directa a las preguntas =P
A Kag: te adoro! eres mi preferida jeje ¿Qué sentiste cuando Sessh derrotó a Magatsuhi rompiendo tu sello y pudiste recuperar tus poderes reales?
A Inu: a también te adoro =P ¿y tú cuando Naraku te engañó diciendo que habías matado a Kagome en tu forma youkai?
a Kouga: me encanta como eres pero ¿Cómo pudiste enamorarte tan rápido de Kagome cuando la secuestraste? ¿fue amor a primera vista o un capricho o que? xD
Ah!! si es posible, me gustaría preguntar al abuelo de Kagome de donde saca la imaginación para inventar esas enfermedades tan raras para justificar la ausencia de Kagome en la escuela en vez de decir que tenía gripe o enfermedades normales?? Ya se que era para que no la fueran a visitar… pero bastaba con decir que era contagioso no? xD y cómo le creían en la escuela?? O.o
Bueno, esas son mis preguntas por ahora… volveré!! xD
gracias y besos a todos!!
PD: que Ayame cante La loba (Shakira) y que InuYasha y Miroku (no me mates Inu xD) canten "Nada Cambiará Mi Amor Por Ti" (versión Bisbal y Naim) dedicada a Sango y Kagome!!!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface-Muchas gracias por tu comentario, Bea =) y verás, cuando Sesshomaru derrotó a Magatsuhi, sentí cómo poco a poco me iba volviendo fuerte, fue una sensación muy extraña... ¿has sentido alguna vez que cuando te despiertas hay como una neblina en todo tu alrededor? Como algo pesado sobre tí todo el tiempo pero que te acostumbras? Pues para mí fue como si esa cortina de neblina se disipara y de pronto ya no me sintiera cansada o débil. No lo era antes, pero me volví más fuerte en ese momento, es como lo sabría explicar jejeje.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Genial *-* muchas gracias, Kag ^^ ahora, Inuyasha.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¬¬...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Oh, por favor, Inuyasha, el que estés molesto conmigo no es culpa de los participantes y demás invitados...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-(suspiro irritado)
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kanna-Oh, no es porque esté enojado contigo, Aucarod Ups es por la pregunta
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Ah! Cierto ¬¬ tu vida privada no es privada cuando se es una celebridad, Inuyasha, así que contesta - Trueno apuntando.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¬¬... bien... gracias Bea, por el halago... ahora... cuando Naraku me dijo tales cosas yo no le creí. Quiero decir, ¿yo matarla? ¡imposible! Pero luego al detectar su sangre en mis garras... - Inuyasha calla, recordando el momento y cambia totalmente su actitud (Tradúzcase: ya no está hechando humo por las orejas xD) - Sentí que todo a mi alrededor se hundió. No solo había perdido a Kagome ¡yo había sido el causante de su muerte! Naraku aprovechó ese momento para dominar mi mente y corazón y convertirme en un youkai que solo pensara en matar... pero... muy en el fondo de mi ser pude mantenerme consciente, porque hasta que no viera el cuerpo de Kagome, no podría creerlo totalmente. Fue por eso que no me perdí por completo ante Naraku.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface-TT-TT AWWW!!!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface- ;O; Que bonitou!!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¬¬ Keh! No intentes arreglar las cosas.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-;_; No, es en serio, es tan lindo eso...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-Sí, sí, como sea...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-^^ bueno, ahora Kouga =D
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kougaface-Pues verás, Bea, cuando secuestré a Kagome, lo hice por sus poderes para ver los fragmentos de Shikon y poco después me demostró ser una chica determinada, valiente, fiel a sus amigos y realmente aguerrida (Inserten por favor: sonrojo de Kagome - Ira de Inuyasha xD) eso me gustó de ella en ese momento y decidí entonces que ella sería mi esposa.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Ayame-¡Kouga! ¬¬
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¡Oyeme! ¬¬
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kougaface-Ey! estoy contestando las preguntas! Actualmente estoy casado con Eloisa, no he dicho que quiera de esa manera a Kagome actualmente.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Ah bueno xD entonces está bien =) además, te tenemos una sorpresita en unos momentos más jejeje en fin, continuando... Kagome, por favor.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface-Claro, Bea, mi abuelo no se encuentra aquí pero se le hizo llegar tu mensaje y me dijo que esas enfermedades eran excelentes excusas para cubrir mis ausencias y que no me reprobaran por faltar tanto. Eso dijo él, la verdad es que mi abuelo... cree en tantas cosas -.-U para él siempre que hay una oportunidad de hacer algo fuera de lo ordinario, lo toma, por eso jamás hemos tenido regalos normales de su parte y una enfermedad tan sencilla como la gripe ha de haberla incluso tomado como una broma... mi abuelo es extraño Ups
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Bien, muchas gracias, Kag ^^ ahora tocan las canciones =D Ayame, es tu turno.

La chica toma un micrófono y se para en el centro del escenario, las luces se apagan, salvo un reflector iluminándola a ella y comienza a sonar...
Shakira - La Loba
Canta: Ayame

Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala caminar, caminar

Quién no ha querido a una diosa licántropa
En el ardor de una noche romántica
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado

Por fin he encontrado un remedio infalible
que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado
mirando la tele y oyendo disculpas
la vida me ha dado un hambre voraz
y tu apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas y mi juventud
por ahí aunque te maten los celos

Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

Tengo tacones de aguja magnética
Para dejar a la manada frenética
La luna llena como una fruta
No da consejos, ni los escucha

Llevo conmigo un radar especial
para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos
también llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos,
ni niños ricos yo sé lo que quiero
pasarla muy bien y portarme muy mal
en los brazos de algún caballero

Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

Cuando son casi la una
la loba en celo saluda a la luna
Duda si andar por la calle
o entrar en un bar a probar fortuna
Ya está sentada en su mesa
y pone la mira en su próxima presa
Pobre del desprevenido
que no se esperaba una de esas

Sigilosa al pasar.
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala caminar, caminar

Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir


Termina la canción y todo mundo estalla en chiflidos, aplausos y gritos (Y es que imaginarse a Ayame bailando como Shakira... XD)
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-Genial! =D bravo!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface-._.U
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-Excelente, Ayame!!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Ayame-Ok, esto oficialmente me asusta! - Ayame se esconde tras Kouga.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-^^u Calma calma... bien, veamos... ahora Miroku e Inuyasha =D
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¿Y que luego Naraku también actúe con nosotros de esa manera? No gracias ¬¬
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface-;^; Inuyasha, entonces no quieres dedicarme ninguna canción? TT^TT
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-...Miroku
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Mirokusface-Yo ya estoy listo, Inuyasha (XDDD)

Las luces vuelven a oscurecerse, se muestra a Miroku e Inuyasha, ambos de pie tras los asientos de Sango y Kagome (respectivamente... y nótese que ambas están rojas como tomates xD) con una mano en sus hombros y comienza la canción.

David Bisbal y Naim Thomas - Nada Cambiará Mi Amor Por Ti
Cantan: Inuyasha y Miroku

Miroku: Si tuviera que vivir sin tus caricias
habrá melancolía
yo sé que habrá dolor
al fin del mundo yo te seguiría
no puedo estar sin tu calor
pues sin ti no sé quien soy
jamás podré dejar tu amor
no dudes nunca por favor
bésame, te amaré
no sabré llenar tu espacio

Juntos: nada cambiara mi amor por ti
siempre sentirás que yo te amo
no quiero que te vayas
te quiero así cada mañana
nada cambiara mi amor por ti
siempre sentirás que yo te amo
no puedo ver sin ver tus ojos
nada cambiara mi amor por ti

Inuyasha: sólo con mirarte fue tan fácil
abrir así mi corazón
fue tan natural
sólo con besarte fue imposible
no dejarte de pensar
te quiero cada día más
jamás podré dejar tu amor
no dudes nunca por favor
bésame, te amaré,
no sabré llenar tu espacio

Juntos: nada cambiara mi amor por ti
siempre sentirás que yo te amo
no quiero que te vayas
te quiero así cada mañana
nada cambiara mi amor por ti
siempre sentirás que yo te amo
no puedo ver sin ver tus ojos
nada cambiara mi amor por ti.....

Termina la canción y todas las chicas están llorando y moqueando, los hombres aplauden y Sango y Kagome están todas en shock y más rojas que el ahori de Inuyasha (oh sí xD inserten un beso de parte de sus respectivas parejas jijijijiji)
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Qué genial!!! TT-TT hermoso como siempre, Inuyasha
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¬¬ sigo molesto contigo
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-No me importa =3 yo te sigo queriendo xD jajaja en fin, prosigamos =D el siguiente mensaje es de Flor y dice:
la hora de la tortura~! ok...
Naraku: comete 200,000 pays xD
Miko: come nieve, no, no helado, NIEVE O_O
Shippo: vistete con un pijama de pikachu xD
Rhin: tu de Jigglypuff *-*
Kanna:un pijama de Vulpix
Miroku: CORRE una milla mientras te sostienes en tus manos xD
Sango: cambia ropas con Kagome
Kagome: salta y has una triple medialuna
Sesshomaru: ponte un vestido de princesa rosa y canta mientras cosinas pastelitos ADVERTENCIA: saquen el veneno de la cocina xD
Kikyo: leele una historia a Shippo, Rhin y Kanna
Bankotsu: ponte un traje de bateria y luego baila y canta la cucaracha xD
Kirara: baila en la cabeza de Bankotsu
Kohaku: vistete de pizza y baila con Bankotsu
Inu: mira y rie
Miko: ah y si no cumplen los retos obligalos a vestirse de bebes con pañales y todo y luego sacales una foto y ponla en un muro xD
esto es todo =D bye!!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagura-1-..saben, de quien me dolería en serio el reto, es el de Bankotsu pero... ¡no está aquí! O_O ¬¬ ¡El muy maldito se salvó!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-Es una lástima, me hubiera encantado verlo haciendo eso xD bueno, ¡vengan esos pays!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kikyoface-O_O NO ESTÁ PONIENDO EXCUSAS!! ¿¡Qué rayos le hiciste, Aucarod?!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¿Ven lo que sucede con solo unas pocas palabras de cariño? Ups bien... ahora... supongo que hay que cumplir los retos... a ver... - Aucarod saca un celular y pica unos botones. Del techo aparece una mesa gigantesca bajando por una trampilla, repleta de pays. - Servido, Naraku, buen provecho.

Naraku comienza a comerse los pays, civilizadamente... esto va a tomar tiempo...

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Bien ahora... ¿de dónde rayos saco nieve?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-Eso lo hubieras pensado hace 4 meses ¬¬
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¬¬ ya párale, Inuyasha... bien... emmm...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface-^^u Aucarod, el agua congelada en escarcha, es nieve.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¡Cierto! =D - Aucarod corre tras bambalinas y regresa con un montoncito de nieve en sus manos - ^o^ la escarcha del congelador =D el cual estaba limpio ^^ así que no hay problema, será como comer un raspado. - y Aucarod se come la nieve xD - auch, mi cabeza Mareado ... .... ... ya xD bueno, a ver ahora, Shippo, aquí tienes... - entregándole la pijama
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Shipposface-¡Este reto fue muy fácil! =D ^o^ Mira Kagome, la pijama que me dieron
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface-Sonrojado te ves tan tierno!!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface- >w< siii!!!! - Todos miran luego a Rhin, quien también ya se puso su traje de Jigglypuff.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface-¡Kawaii!!!!!!!
-No entonces que no me vean u////u - debido a la forma de la pijama de vulpix, pareciera que Kanna está Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kannaparada sobre sus patitas traseras (más bien, Vulpix está parado en dos patas xD ustedes entienden)
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface-¡DIOS QUË TERNURA!!! o/////o
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-^////^ la verdad que sí, bueno, ahora Miroku...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Mirokusface-...correr una milla con mis manos... es imposible, señorita Aucarod TT-TT
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Debe haber algún modo... mmm... ¡Ya se! =D Miroku, parate en tus manos. - El monje obediente, se para en sus manos, no sin antes amarrar su túnica a sus tobillos (XD no queremos accidentes aquí) y al lograr balancearse, Aucarod le amarra una pequeña cuerda a una de sus sandalias de la cual cuelga una ramita la cual tiene atada una...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Mirokusface-¡Oh por Dios! ¡Mi bella Sango! *¬* - ... una fotografía de Sango, con las ropas de Kagome (photoshop xP) Intentando alcanzarla, Miroku comienza a correr con sus manos, saliendo del set de grabación.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Bueno, seguro que con eso corre más de una milla ^^
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sangoface- ¬///¬ Aucarod!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Oye, agradéceme, así alejé a Miroku de la verdadera colegiala ;D
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sangoface-...buen punto.
Sango y Kagome se marchan a los camerinos y cambian de trajes, Kagome sin problema, Sango, sonrojada por sus piernas descubiertas.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Bien =) luces genial Sango ^^ ahora, Kagome, tu salto.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface-Que bueno que llevé clases de gimnasia...

El escenario se oscurece, y aparece una plataforma alta, sobre la cual, en la orilla está parada Kagome. Todos observan expectantes cómo la joven parece estar concentrada, para luego dar un salto, girar sobre sí misma en el aire haciendo la forma de la medialuna en un triple giro y callendo... en brazos de Inuyasha porque se iba a dar un buen golpe en el suelo xD
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface-@_@
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¿Estás bien, Kag?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface-@_@ Sí, pero no me dejen hacer eso nunca mas...

Todos aplauden xD

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kikyoface-¡Ey no hagan ruido! - El grito hace que todos se percaten de que mientras todo esto pasaba, Kikyo había tomado un libro y leía a los pequeños, entre sus piernas. - Y entonces el pequeño dijo: "¡No la mamá, no la mamá!" y con una sartén golpeó a su padre (un clásico, tienen que saber de qué estoy hablando xD)
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Otro reto cumplido =) y por Inuyasha no hay que preocuparse, hace horas que está riéndose de todo este asunto xD
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sesshface-No lo haré.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Sesshomaru, si no lo haces, deberás...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sesshface-Tampoco cumpliré el castigo, esto es estúpido.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Pero Sessh °~°... ... solo ponte a cocinar, no tienes que verte en el vestido.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sesshface-¬¬ No lo haré.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-No me obligues a sacar a Trueno.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sesshface-Nunca haces nada, solo amenazas.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Empty Re: Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!!

Mensaje por MikoAucarod Dom Abr 25, 2010 10:18 pm

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Conste que no quería llegar a esto TT-TT - Aucarod toma a Trueno en sus manos y libera una tormenta eléctrica en el set, haciendo que uno de los rayos caiga en Sessh, quien no exclama de dolor ni nada, pero sí se inmuta al sentir la fuerte descarga.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface-¿QUÉ TE PASA?!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¡No quería pero tengo que! TT-TT Ya, por favor, Sesshomaru no alargues la agonía y solo... cumple el reto, por favor TT-TT
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sesshface-...es esto, o el bebé ¿verdad? - Jamás, jamás se metan con el orgullo de un Taiyoukai. ¡Jamás!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Si ;_;
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sesshface-Bien... (mirada gélida y aura demoniaca) pero rodarán cabezas... - Sesshomaru se marcha tras cortinas solo para regresar con un vestido de princesa, rosa. Sin mirar abajo, ni dejarse intimidar, Sesshomaru camina hacia una especie de cocineta pequeña, montada especialmente para su reto. Tras tomar los ingredientes, comienza a cocinar, tarareando levemente una canción. Nadie se atreve a hacer sonido o movimiento alguno. Ni siquiera Inuyasha. Pese a lo ridículo del vestido o del reto, ¡Sesshomaru luce imponente!

Un rato después, los pastelitos quedan listos. Sesshomaru se quita el delantal que había puesto para proteger el vestido y, nuevamente sin dejar de mirar al frente, los toma y reparte entre el elenco, quienes, atónitos, toman con dificultad el suyo propio.

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sesshface-Buen provecho - dice para luego retirarse y regresar minutos después con su ropaje habitual.

Silencio sepulcral invade el escenario.

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Sesshomaru... eres grande. Estoy atónita. Lo siento, lo siento mucho ;___;
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sesshface-(mirada gélida) ¿vas a continuar?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Eh, si, claro... yo... bien eh... Flor, espero hayas estado conforme con los resultados. ¡Tienes que! haber quedado conforme con los resultados... yo... ay Dios...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Mirokusface-¡Chicos, ya volví! ^o^ recorrí la milla =D ida y vuelta xD y ahora tengo una linda foto de mi preciosa Sango que... ¿qué les pasa a todos? ¡Oh, pastelitos! ¿Quién los hizo? Están deliciosos =D
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sesshface-Gracias, monje. - Mirada gélida al frente.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Mirokusface-Excelentes, Sesshomaru, excelentes! =D los mejores que he comido, bien, ¿qué sigue, señorita Aucarod?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-...tienes muchísima suerte de no haber estado aquí Miroku... continuemos, ¿quieren?

Todos asienten y retoman sus lugares en el set.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Nuestro siguiente mensaje es de parte de dark tenshi y dice:
hola chicos, un abraso fuerte para todos y mil gracias por seguir contestando nuestras preguntas=D
algunos no muy conformes pero bueno, no dire nombres...cofcoffinuyashacoffcof
sesshomaru: del anime de sakura card clafclaf...nunk se como se escribe y menos com se pronunciaXD
como te sentiste al actuar como yue pero que tu voz en el doblaje fuera la de tu hermanitoxD?
que sentiste al tener que pasar tanto tiempo con humanos?sakura por ejemplo
como te parecio que tu personaje fuera un angel?
te costo trabajo mantener ese cabello tuyo tan largo y lindo?*w*
por ultimo quiero que le cantes a kagome la de pensando en ti, la vercion de mago de oz -w-
kagome:
que sentias al estar en la era sengoku?
myoga:
X q siempre eres tan cobarde?
tambn dejabas a inu-no-taisho abandonado como haces con inuyasha?
crees que estarias mas seguro con sesshomaru o odria ser peor?
miroku:
te gustaria la idea de kagome de servir de aspiradora?=D
como esta hecho tu rosario o que honda para que no sea absorvido por el kazanna?
kohaku:
vistete de conejito rosa y come zanahorias.
pregunta: que piensas de sesshomaru y como te cae?
sango:
carga a kohaku como bebe pero sin que deje de comer zanahorias mas que para responder a las preguntasxD
totosay:
por que rayos sesshomaru tiene un arma tan destructivia como la bakusaiga?!D=
creo que es todo por ahora...hasta luego^^
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Sesshomaru... ¿podrías...?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sesshface-Cuando realizaba ese trabajo, Dark Tenshi, especifiqué que yo era el doble de Yue, durante las escenas de combate, así que jamás tuve que escucharme a mí mismo bajo la voz de Inuyasha. Por lo mismo de ser únicamente necesaria mi presencia durante las escenas de acción, no traté mucho con esos humanos, Sakura a veces sí, ya que tenía que cargarla y demás, me pareció en su momento una chica muy escandalosa, pero con un gran espíritu, he de admitir. Me pareció interesante el concepto de un ángel para el personaje que me tocó encarnar, de cierta manera me permitió jamás rebajarme al nivel de los humanos. El cabello no me costó trabajo, toda la vida lo he usado largo y notarás que sigue siendo casi igual, antes lo debía sujetar a una especie de media trenca baja, ahora lo traigo suelto, pero se cuidarlo y que no moleste mientras lucho. ¿Es todo?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-La... la... la canción vendría después de que todos contesten...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sesshface-Adelante. - vista al frente. ¡Dios este hombre es de hielo!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Kagome, tu turno.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface-(Recuperándose del shock... sí, todos siguen en silencio) Bueno, no entiendo realmente a qué te refieres con "qué sentía al estar en el sengoku" espero haber entendido bien... realmente se siente como estar en cualquier otro lugar, solo que sin ruido, sin contaminación, sin tanta gente. Digamos que sería como estar en un rancho grande, un bosque, era más cómodo, sí, más saludable, también, exceptuando por los youkais, y de hecho sí, me gusta mucho más el Sengoku que la época moderna, pese a los peligros, es un lugar verdaderamente hermoso.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Gracias, Kag... Inu, sobre Myoga...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-Él siempre ha sido un cobarde, según me contaba mi madre a veces, mi propio padre nos contó mientras estuvo aquí, que sí, Myoga no solía estar con él durante alguna batalla verdaderamente complicada o donde corriera riesgos. Con Sesshomaru no habría sobrevivido ni un día. Tan sencillo como escapar y nunca volver.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Gracias... Miroku...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Mirokusface-Este rosario tiene cuentas benditas, las cuales ayudan a aminorar el poder de la maldición, cuando cierro mi agujero negro, coloco el rosario alrededor, no antes, de esta manera me ayuda a mantenerlo digamos "debilitado" y puedo caminar con mi mano abierta sin mayor problema, ayuda a sujetar los lienzos que cubren mi mano y de esa manera evitar accidentes indeseados.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Gracias por tu respuesta, Miroku... y bueno, Kohaku - señalándolo de entre el público - aquí tienes el traje y una zanahoria - Kohaku se pone el disfraz y camina hacia su hermana, quien lo sienta sobre sus rodillas - ¿podrías contestar?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kohakuface-(mordiendo la zanahoria) Al señor Sesshomaru yo lo admiro... ahora mucho más que antes. Siempre me ha parecido un guerrero formidable y alguien digno de ser llamado Taiyoukai.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Gracias, corazón. Dark Tenshi, Totosai no está en el programa, pero al preguntarle mientras estuvimos en el Sengoku nos dijo que ese poder no correspondía decidirlo a él. Esa espada, Bakusaiga, fue creada por el mismo Sesshomaru. Esos poderes que libera el arma, son producto de su propia alma y fortaleza. Si es un arma tan destructiva es porque Sesshomaru es increiblemente poderoso. Totosai no tuvo nada que ver en su creación, Sesshomaru la hizo por su propia cuenta.

Nadie niega el comentario (todos aún intimidados por lo que pueda llegar a suceder)

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Y bueno... Sesshomaru, por favor, ¿puedes cantar el tema?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sesshface- (mirada gélida hacia Inuyasha) ¿tienes algún problema?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-Para nada Asustado

Sesshomaru se pone en pie, el escenario se oscurece y se enciende el reflector. Sesshomaru toma el micrófono, observa a Kagome, no tan gélidamente y comienza a cantar.

Mago de Oz - Pensando en tí
Canta: Sesshomaru
Hay veces que...
mi alma baila tangos con la soledad,
y necesito de tabla tu amor,
para asirme a ella en mi tempestad.

Pensando en ti,
paso el dia pensando en ti.

Enseñame...
a escuchar tus labios, a leer el sol,
llevame a donde los sueños fabrican tu voz.

Pensando en ti,
duermo el odio pensando en ti.

Donde estas?...
tengo miedo ayudame a caminar
pues solo nunca yo podre encontrar
la forma de ser libre, quiero despertar.

Pensando en ti,
acuno mi alma pensando en ti, (paso el dia pensando en ti)
paso el dia pensando en ti, (paso el dia pensando en ti)
paso el dia pensando en ti


Termina la canción y las chicas rompen en chiflidos y gritos y aplausos y más gritos (creo que ya se rompió el hielo =D XD), Kagome está sonrojadita y Sesshomaru simplemente retoma su lugar. Inuyasha ni siquiera se anima a reclamarle nada.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Eso fue hermoso, Sesshomaru Amor (si, ya me calmé también xD) bueno, prosigamos ^^ y aquí está la sorpresita para Kouga!! =D tenemos un hermoso mensaje, de parte de Eloisa y dice:
wolas chicos!!!!, bueno aqui vengo a molestar despues de tanto TIME!!!
bueno primero que todo, chikos anuncio que ya nacio el primogenito de kouga!! un lobito jeje
bueno ahora si a las preguntitas
inuyasha: oye por que en el cap 18 de kanketsu-hen, no te apuraste en besar a kag ....me deñaron la ilusion...y todo por culpa de sota!!! lo voy a colgar en la pared
kag: esto, dime por que tu desde pequeña podias saber quien estaba destras tuyo?
TODOS: ustedes estarian de acuerdo en que crearan un live action de la serie?
asi chicos feliz dia del hombre y chicas feliz dia de la mujer...un poquito atrasado por culpa de la U, pero *les mando unas flores a las chicas y a los chicos unos dulces*
naraku: quiero ponerte un reto, quiero que vailes tecktonick durante tooooodo el programa (para su informacion el tecktonick es un baile que se puso de moda mucho tiempo en europa, pero que llego a colombia despues el año pasado XP)
miroku: disfrazate de michael jackson y canta la cancion beat it, a la par de bankotsu XP
asi y por ultimo me gustaria que todos cantaran RIVERS OF BABYLON es que se me vino la cancion a la mente estando viendo uno de los tantos concursos de bandas de mi pais jejeje asi que por fis!!!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface-¿¡Ya?!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kougaface-Sí, ¿no les había dicho?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagura-1-Tu nunca nos dices nada ¬¬
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kougaface-Ah, cierto - mirada superior
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Ups no peleen =D muchísimas felicidades por el bebé, Kouga ^^
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kougaface-Gracias
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-=D y bueno, a contestar muchachos ^^ Inuyasha =D contesta
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-Ya ví por qué estás tan contenta ¬¬... Eloisa, cuelga a Souta de la pared todo lo que quieras, yo también me molesté mucho con el enano ese... pero bueno... esas cosas no se apresuran, uno debe vivir el momento.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Pero si ibas muy lento!! Y en cambio cuando besaste a Kikyo...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¬///¬ ¡Ey, no compares! Kikyo ya se me estaba muriendo en cuestión de segundos, Kagome ahí estaba con todo el tiempo del mundo.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface- ./////.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kikyoface- -.-U qué sutil manera de hablar...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface- -///-
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¡No, es que...! Yo... ¬¬ AAAHH!! Aucarod mira lo que ocasionas.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Yo no fui ¬¬...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sangoface-El día de hoy han peleado mucho ¿no crees, Miroku?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Mirokusface-Sí, querida Sango... me pregunto ¿qué habrá pasado?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Bueno Kag ^^ tu turno
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface-Pues verás Eloisa, desde pequeña, inconscientemente, contaba con mis poderes de sacerdotisa, como la reencarnación de Kikyo podía usarlos, pero debido a que nunca me entrené para ello no los usaba conscientemente, mientras jugabamos a "Kagome, kagome" (el juego que mencionas) sin proponerlo usaba esos poderes que habitaban en mí. Es por eso que podía adivinar.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Gracias Kag ^^ ahora, ¿qué les parece un live action?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-Pues siempre y cuando no recortaran la historia...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Mirokusface-Y que no hagan una mala adaptación...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sangoface-Y que el reparto valga la pena...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface-Y sea un buen director...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Shipposface-Y no hagan una tontería como la que hicieron con otras grandes series...

Todos se miran entre sí

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! InufaceBloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! KannaBloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! KikyofaceBloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! SesshfaceBloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! SangofaceBloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! MirokusfaceBloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kougaface
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! NarakusfaceBloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! ShipposfaceBloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! AyameBloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagura-1-Preferiríamos que no.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface- XD bueno, ahora Narak... ._.U
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-No puedo más, pero qué deliciosos estaban! @___@ - Naraku se ha terminado sus pays, ¡todos! y ahora luce una linda barriga tamaño jumbo.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface-¡Dios! ¡Lo hizo!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-...increible.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Mirokusface-Y ahora te toca bailar tecktonick...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-Servirá para bajar la comida...

Naraku se pone de pie, y la pista se escucha, comenzando Naraku así a bailar. Las chicas comienzan a aplaudir sorprendidas por la ligereza con que se mueve (pese a haber comido tanto xD)

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Y bueno, dejémoslo seguir con lo suyo... Miroku, ahora tu turno.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Mirokusface-Un minuto. - Miroku se marcha y cambia de ropaje, regresa con un traje blanco, lleno de diamantinas y brillos por doquier, un guante blanco cubriendo su mano (eso si, sin quitar su rosario que proteje el agujero negro xD) y se escucha la música, por sobre el baile de Naraku.

Michael Jackson
Canta: Miroku (Bankotsu no se encuentra aquí)

They told him don't you ever come around here
Don't wanna see your face, you better disappear
The fire's in their eyes and the words are really clear
So beat it, just beat it

You better run, you better do what you can
Don't wanna see no blood, don't be a macho man
You wanna be tough, better do what you can
So beat it, but you wanna be bad

Chorus:
Just beat it, beat it, beat it
No one wants to be defeated
Showin' how funky and strong is your fight
It doesn't matter who's wrong or right
Just beat it, beat it
Just beat it, beat it
Just beat it, beat it
Just beat it, beat it

They're out to get you, better leave while you can
Don't wanna be a boy, you wanna be a man
You wanna stay alive, better do what you can
So beat it, just beat it

You have to show them that you're really not scared
You're playing with your life, this ain't no truth or dare
They'll kick you, then they beat you
Then they'll tell you it's fair
So beat it, but you wanna be bad


Termina la canción y todas las chicas aplauden emocionadas. Naraku también ha terminado de bailar.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Mirokusface-Gracias, bellas damas ;D
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sangoface-¬¬ ¡Miroku!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Mirokusface-Ups es broma, Sanguito de mi alma...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Ups bien muchachos, calma, ahora todos juntos =D

Boney M. - Rivers of babylon
Cantan: Todos

By the rivers of Babylon, there we sat down
ye-eah we wept, when we remembered Zion.
By the rivers of Babylon, there we sat down
ye-eah we wept, when we remembered Zion.

When the wicked
Carried us away in captivity
Required from us a song
Now how shall we sing the lord's song in a strange land

When the wicked
Carried us away in captivity
Requiering of us a song
Now how shall we sing the lord's song in a strange land

Let the words of our mouth and the meditations of our heart
be acceptable in thy sight here tonight
Let the words of our mouth and the meditation of our hearts
be acceptable in thy sight here tonight

By the rivers of Babylon, there we sat down
ye-eah we wept, when we remembered Zion.
By the rivers of Babylon, there we sat down
ye-eah we wept, when we remembered Zion.

By the rivers of Babylon (dark tears of Babylon)
there we sat down (You got to sing a song)
ye-eah we wept, (Sing a song of love)
when we remember Zion. (Yeah yeah yeah yeah yeah)

By the rivers of Babylon (Rough bits of Babylon)
there we sat down (You hear the people cry)
ye-eah we wept, (They need that ???)
when we remember Zion. (Ooh, have the power)


La canción termina, todos lucen ya cansaditos y el público comienza a aplaudir con mucho entusiasmo (y es que la canción es pegajosita XD)
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-^^ y bueno, ya para terminar, muchachos, un último mensaje, también de Eloisa, que dice:
hola chikos, ps al ver el ultimo cap que me hizo llorar mas que una magdalena...ps veran al ver todo!!!, me di cuenta que naraku, el que pensabamos que era el villano mas horrible de toda la serie....resulto ser una victima y que el verdadero villano era la perla...ps bueno quiero proponer que le hagamos honores naraku...no se ustedes pero se lo merece por su gran trabajo como gran actor....pero tambien a los demas personas ellos tambien se lo merecen!!! .
*trayendo la banda marcial XDD* (Una banda aparece en el escenario)
Banda "primera, con compas.....mar!!" *Fondo profundo*
*tihuanaco*
*lagrimas de escarcha*
"Banda Al-To!"

Tras las canciones todos aplauden y Naraku sonríe de oreja a oreja (¿¡DE DÓNDE RAYOS....?!)
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface- ^^ un regalo de Eloisa para tí, Naraku, dice "espero que les haya gustado jejejejeje." y te lo mereces =D nuevamente, mis respetos por tu tan fenomenal actuación en la serie ^^
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-Muchísimas gracias, Aucarod ^^.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface-No, algo no está bien, definitivamente algo no está bien!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¿Qué sucede?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sangoface-...¿no te has puesto a pensar, Aucarod, que así como dices es tan buen actor... esté actuando este papelito de ser una buena persona en realidad?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Oh, claro que sí, Sango, xD no soy tan tonta, pero no me negarás que entonces como actor es aún mejor =D
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface-...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-XD bueno ya, basta, fue suficiente, Naraku, ¿estás conforme?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-(perdiendo su postura angelical y todo... nótese: volviendo a ser el de siempre) Sí, ya estoy satisfecho, estos tontos ya se han humillado lo suficiente por mí el día de hoy.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface-¡¿Qué?!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¡Todo esto fue una trampa!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Oh claro que lo fue =D desde aquel día que por incumplir un reto, Naraku y yo pasamos toda una tarde juntos en casa de mis padres (si no mal recuerdan, estábamos enfermos de gripa) y me contó que, es cierto, se sentía realmente agredido aún y cuando todo fuera actuación, decidimos montar este numerito solo para que Naraku estuviera más tranquilo ^^ así que no me negarán que es un excelente actor =D
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-...¡esto fue lo último! ¬¬
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface- ._.U... ehhh... si, es lo último, ¡adios! - Aucarod sale corriendo, siendo seguida de cerca por Inuyasha quien ha desenvainado a colmillo de acero.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kanna-¿No van a intentar detenerlo?
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kougaface-Por esta vez no ¬¬ esta vez Aucarod sí se pasó de la raya.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Mirokusface-Concuerdo contigo, Kouga. Dejemos que Inuyasha se desquite un poco y ya luego rescatamos a Aucarod.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagura-1-¿Y tú Naraku, no haras nada? Digo, ella fue muy amable contigo y todo eso.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-Oh si, pero no me negarás que esto es super divertido, kukukukukuku - risa macabra.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface-Ups
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¡No Inuyasha, perdóname, no lo vuelvo a hacer! ¡Además ya me la debías!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¡No huyas cobarde! ¡A ver si te gusta que te ataque tal y como lo has hecho con Trueno!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-A todo esto, ¿por qué estoy huyendo? ¬¬ - sacando a Trueno de su bolsillo
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-Porque sabes que perderías ¬¬ - empuñando a Colmillo de Acero ante sí.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¡Claro que no, tonto!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¡Socarrona!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¡Sonso!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¡Mimada!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Narakusface-... esto ya se volvió aburrido... - mirada deprimida - una vez que se empiezan a gritar, adios armas.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface- XD
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¡No puedo creer que te guste alguien más!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Fansface-O.O WHAT?!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¡NO ES MI CULPA! ¡Son de la misma autora! ¡¡Además él es más sincero y abierto!!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¡Es un pobre muerto de hambre!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¡Tú también! ¬¬
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Shipposface-Oh, había olvidado que nunca nos explicó por qué Inuyasha venía tan molesto...
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¡Eres una maldita traidora!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¿¡Acaso estoy grabando entrevistas con él?!¡¿Acaso tengo una página web de él?!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¡No, pero ya no tardas!¡Nos mandarás a todos a la calle!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-Mira, cállate y no me des ideas ¬¬ que bien puedo pagarle a Rokudou-kun para que venga aquí y vendrá encantado!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-(Palidece) No serías capaz.
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-No me tientes ¬¬
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Inuface-¡Traidora!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Aucarodsface-¡Cara de perro!
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kikyoface-...así que porque ahora a Aucarod le comienza a gustar Kyoukai no Rinne, Inuyasha está tan molesto? ._.U
Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Kagomeface-Es un celoso sin remedio.

Y así termina el bloque, con Aucarod e Inuyasha gritándose mutuamente, Naraku totalmente deprimido por no ver "cadáveres" por ahí, los muchachos con una gran gota de sudor en sus cabezas, Sesshomaru negando lentamente, pensando lo patéticos que son todos y el público riendo a carcajadas de las tonterías de todo el elenco.

Pero es genial seguirlos teniendo aún y pese a que se acabó la serie ¿no? xD

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Separador5F125C225AA5F1

Esto es todo por el momento, espero que hayan disfrutado de este nuevo bloque y para que hallan más manden sus mensajes al panel "Mi laptop" en el que yo revisaré sus preguntas y las publicaré en esta, su entrevista ^^ espero que les guste y que manden muchas muchas preguntas Very Happy

Así mismo, si quieren que alguien haga una aparición estelar, o algún personaje en específico, me avisan y se hará el programa Very Happy

Espero que les haya gustado esta zona ^-^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Empty Re: Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!!

Mensaje por eloisa054 Dom Abr 25, 2010 11:23 pm

wiiiiiiiiii, auki!!!!!! ,encanto!!!!!!!!! XD y mas por mi querida banda!!! viva la Banda General Santander..Amor a la Verdad!!
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Empty Re: Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!!

Mensaje por Mizu Lun Abr 26, 2010 7:23 pm

Genial Bloque. Escribes muy bien Auki Smile !
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Empty Re: Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!!

Mensaje por MikoAucarod Lun Abr 26, 2010 7:50 pm

muchas gracias Mizu, por tus palabras jejeje ^^ me alegra que les gustara el bloque, Eloisa =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Empty Re: Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!!

Mensaje por Inulun Lun Abr 26, 2010 8:10 pm

u-u no lo puedo leer u-u
y todo por mi manía de no leer el última episodio...ya que se le va a hacer Llorar
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Empty Re: Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!!

Mensaje por Yami kiba Lun Mayo 03, 2010 11:18 pm

waaaaaaaaaa
T-T con lo ke me encanta la de pensando en ti T////T y luego sesshy waa
auki te adoro T///T
aaaaaa
me encanto
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Empty Re: Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!!

Mensaje por MikoAucarod Mar Mayo 04, 2010 9:51 am

mil gracias Yami! =) Inulun! °~° aww, ¿por qué no quieres ver el último episodio? en muchas partes ya se habla de lo ocurrido, mejor míralo, como quiera luego te arruinan el final y para qué quieres? °~°
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Empty Re: Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!!

Mensaje por Myriiam Sáb Mayo 15, 2010 3:55 pm

Ok, soy una desalmada por no haber comentado desde antes... ¡¡Pero ya lo había leído!! ¡¡En serio!!
Ese mi Naraku, es taaan evilosamente tierno *3*
(Myrii se le cuelga) - Grrrr! *w*
-Eh? (Naraku sonrojado)

Fue así o más chistoso! ;D!
HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA <<< Eso multiplícalo por 1000 y aún así no llegas al número de "HA's" que vociferé(:
Lo amé♥️ mucho:)
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Empty Re: Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!!

Mensaje por Nakuru Vie Jun 25, 2010 12:35 pm

auki, de verdad, TE PASAS!!!! Debes hacer tu receta especial para la locura y la imaginaciuon a diario O_O

jeje EDITADO: ven??!! aun actuando, mi prometido PUEDE ser bueno Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Icon_rolleyes Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! 78714


Última edición por Nakuru el Sáb Jul 31, 2010 5:25 pm, editado 2 veces
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Empty Re: Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!!

Mensaje por RainbowFlor Jue Jul 01, 2010 4:47 pm

genial!! xD conforme? me rei tanto en la parte de Sessh que mi madre me reto por reirme tanto!! xD
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Empty Re: Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!!

Mensaje por Nakuru Sáb Jul 03, 2010 9:25 pm

ahh ya lei el tema COMIDA, ya que abriras un recetario, no olvides poner tu receta para la imaginacion jejeje papas!!! chocolate!!!! yy.....doctor house!!!!!!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Empty Re: Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!!

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Sáb Feb 19, 2011 3:37 pm

Genial el bloque ¡¡¡Que imaginación!!! me encantó (Aunque no he visto el último capítulo) ahh tengo esta imagen de Sango con la ropa de Kagome, sonrojada, por eso creo que coinside ¿no? aquí la dejo por si te sirve Very Happy

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Sango
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Empty Re: Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!!

Mensaje por racarod Sáb Sep 21, 2013 7:17 am

apenas entiendo el porque querian que bankotsu cantara beat it con miroku razon la parte del confrontamiento con un brazo atado y utilizando cuchillos como arma
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!! Empty Re: Bloque 23. Rindamos honor a Naraku... ¡¡¿QUÉ?!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.