LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









LA QUE SIGUE...

+10
Shinobu Seigyoko
Nakuru
Mizu
shunly_higurashi
Dee...
eloisa054
Sesshomaru
sarapola
MikoAucarod
Piraru-chan
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Vie Mayo 14, 2010 5:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA QUE SIGUE... - Página 3 9169 Bueno este juego consiste en que uno dice 5 palabras y luego los otros siguen la oración. Por ej.

el pajaro canto a la mañana porque le encantaban las berenjenas biem cosinadas... ii asi susesibamente. Cuando uno diga las palabras, el que sigue tienee que escribirlo de nuevo en la respuesta. Por ej: yo estoi tomando sol en
Resp. yo estoii tomando sol en "la terraza para mirar el cielo" ii asii siempre opiando lo anterior sino nos podesmos perder.
Siempre ke la frase tenga cuerencia pero que sea graciosa ii entretenida.

Empiezo yo: Estoy en la compu haciendo...

Espero que les guste este juego. Besos. PhiiLuuChii
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo


LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Vie Abr 08, 2011 9:22 pm

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha (ando sin inspiración XD)
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Nakuru Vie Abr 08, 2011 9:24 pm

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha, me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de...

(por que takoyaki? no se, se me vino a la mente esa comida... LA QUE SIGUE... - Página 3 663191 )
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Vie Abr 08, 2011 9:27 pm

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha, me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de... Sailor Sesshomaru (???) (esque me acordé de esa imagen de sesshomaru como sailor moon xdd) y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea Rayos


Última edición por DaiYoukaiSesshomaruSama el Vie Abr 08, 2011 9:31 pm, editado 1 vez
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Nakuru Vie Abr 08, 2011 9:30 pm

(XD)

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea LA QUE SIGUE... - Página 3 33572 porque siempre me regala
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Vie Abr 08, 2011 9:33 pm

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!!
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Nakuru Vie Abr 08, 2011 9:35 pm

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un...
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Dom Abr 10, 2011 11:44 am

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!! ^^ (?)
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por InU_jOsE_XD Mar Abr 12, 2011 7:24 am

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!!, con eso empiezo el ataque
InU_jOsE_XD
InU_jOsE_XD
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Cochabamba - Bolivia y tambien la era feudal XD
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://jose99ki.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Mar Abr 12, 2011 1:14 pm

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!!, con eso empiezo el ataque contra los grandes enemigos que amenazan a Sailor Sesshomaru ^o^ unos ejemplos de los enemigos son...
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por InU_jOsE_XD Jue Abr 28, 2011 11:21 am

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!!, con eso empiezo el ataque contra los grandes enemigos que amenazan a Sailor Sesshomaru ^o^ unos ejemplos de los enemigos son: muy fuertes, muy grandes y muy...
InU_jOsE_XD
InU_jOsE_XD
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Cochabamba - Bolivia y tambien la era feudal XD
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://jose99ki.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Jue Abr 28, 2011 2:02 pm

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!!, con eso empiezo el ataque contra los grandes enemigos que amenazan a Sailor Sesshomaru ^o^ unos ejemplos de los enemigos son: muy fuertes, muy grandes y muy... Malvados!!! Ashhh!! Que maldad!!! Pero...
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Vie Mayo 20, 2011 7:09 pm

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!!, con eso empiezo el ataque contra los grandes enemigos que amenazan a Sailor Sesshomaru ^o^ unos ejemplos de los enemigos son: muy fuertes, muy grandes y muy... Malvados!!! Ashhh!! Que maldad!!! Pero...lo que mas disfrutos es ver como quedan con los ojos en espiral
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Sáb Mayo 21, 2011 7:28 am

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!!, con eso empiezo el ataque contra los grandes enemigos que amenazan a Sailor Sesshomaru ^o^ unos ejemplos de los enemigos son: muy fuertes, muy grandes y muy... Malvados!!! Ashhh!! Que maldad!!! Pero...lo que mas disfrutos es ver como quedan con los ojos en espiral Al recibir el ataque... Claro excepto el villano ojos de espiral, que tiene los ojos así sin tocarle ningún pelo ._.
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Sakura Takuma Sáb Jun 04, 2011 3:04 pm

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!!, con eso empiezo el ataque contra los grandes enemigos que amenazan a Sailor Sesshomaru ^o^ unos ejemplos de los enemigos son: muy fuertes, muy grandes y muy... Malvados!!! Ashhh!! Que maldad!!! Pero...lo que mas disfrutos es ver como quedan con los ojos en espiral Al recibir el ataque... Claro excepto el villano ojos de espiral, que tiene los ojos así sin tocarle ningún pelo ._. Jamas lo puede entender a ese
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Sáb Jun 04, 2011 5:27 pm

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!!, con eso empiezo el ataque contra los grandes enemigos que amenazan a Sailor Sesshomaru ^o^ unos ejemplos de los enemigos son: muy fuertes, muy grandes y muy... Malvados!!! Ashhh!! Que maldad!!! Pero...lo que mas disfrutos es ver como quedan con los ojos en espiral Al recibir el ataque... Claro excepto el villano ojos de espiral, que tiene los ojos así sin tocarle ningún pelo ._. Jamas lo puede entender a ese, era bipolar, un día era el bueno y al otro era todo un villano... Pero bue...
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Sakura Takuma Sáb Jun 04, 2011 10:09 pm

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!!, con eso empiezo el ataque contra los grandes enemigos que amenazan a Sailor Sesshomaru ^o^ unos ejemplos de los enemigos son: muy fuertes, muy grandes y muy... Malvados!!! Ashhh!! Que maldad!!! Pero...lo que mas disfrutos es ver como quedan con los ojos en espiral Al recibir el ataque... Claro excepto el villano ojos de espiral, que tiene los ojos así sin tocarle ningún pelo ._. Jamas lo puede entender a ese, era bipolar, un día era el bueno y al otro era todo un villano... Pero bue... Quien soy para jusgar?
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Sáb Jun 04, 2011 11:26 pm

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!!, con eso empiezo el ataque contra los grandes enemigos que amenazan a Sailor Sesshomaru ^o^ unos ejemplos de los enemigos son: muy fuertes, muy grandes y muy... Malvados!!! Ashhh!! Que maldad!!! Pero...lo que mas disfrutos es ver como quedan con los ojos en espiral Al recibir el ataque... Claro excepto el villano ojos de espiral, que tiene los ojos así sin tocarle ningún pelo ._. Jamas lo puede entender a ese, era bipolar, un día era el bueno y al otro era todo un villano... Pero bue... Quien soy para juzgar? Después de todo yo soy sólo un gato mágico
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Sakura Takuma Dom Jun 05, 2011 1:58 pm

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!!, con eso empiezo el ataque contra los grandes enemigos que amenazan a Sailor Sesshomaru ^o^ unos ejemplos de los enemigos son: muy fuertes, muy grandes y muy... Malvados!!! Ashhh!! Que maldad!!! Pero...lo que mas disfrutos es ver como quedan con los ojos en espiral Al recibir el ataque... Claro excepto el villano ojos de espiral, que tiene los ojos así sin tocarle ningún pelo ._. Jamas lo puede entender a ese, era bipolar, un día era el bueno y al otro era todo un villano... Pero bue... Quien soy para juzgar? Después de todo yo soy sólo un gato mágico que puedo volar por lo cielos azules, pero despues de todo...
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Dom Jun 05, 2011 4:28 pm

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!!, con eso empiezo el ataque contra los grandes enemigos que amenazan a Sailor Sesshomaru ^o^ unos ejemplos de los enemigos son: muy fuertes, muy grandes y muy... Malvados!!! Ashhh!! Que maldad!!! Pero...lo que mas disfrutos es ver como quedan con los ojos en espiral Al recibir el ataque... Claro excepto el villano ojos de espiral, que tiene los ojos así sin tocarle ningún pelo ._. Jamas lo puede entender a ese, era bipolar, un día era el bueno y al otro era todo un villano... Pero bue... Quien soy para juzgar? Después de todo yo soy sólo un gato mágico que puedo volar por lo cielos azules, pero despues de todo... Nada cambia jamás!!! Todo rutina !!
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Sakura Takuma Lun Jun 06, 2011 2:59 pm

.Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!!, con eso empiezo el ataque contra los grandes enemigos que amenazan a Sailor Sesshomaru ^o^ unos ejemplos de los enemigos son: muy fuertes, muy grandes y muy... Malvados!!! Ashhh!! Que maldad!!! Pero...lo que mas disfrutos es ver como quedan con los ojos en espiral Al recibir el ataque... Claro excepto el villano ojos de espiral, que tiene los ojos así sin tocarle ningún pelo ._. Jamas lo puede entender a ese, era bipolar, un día era el bueno y al otro era todo un villano... Pero bue... Quien soy para juzgar? Después de todo yo soy sólo un gato mágico que puedo volar por lo cielos azules, pero despues de todo... Nada cambia jamás!!! Todo rutina !!Pero debo variar un poco porque como dece el dicho...
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Miér Jun 08, 2011 1:34 pm

.Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!!, con eso empiezo el ataque contra los grandes enemigos que amenazan a Sailor Sesshomaru ^o^ unos ejemplos de los enemigos son: muy fuertes, muy grandes y muy... Malvados!!! Ashhh!! Que maldad!!! Pero...lo que mas disfrutos es ver como quedan con los ojos en espiral Al recibir el ataque... Claro excepto el villano ojos de espiral, que tiene los ojos así sin tocarle ningún pelo ._. Jamas lo puede entender a ese, era bipolar, un día era el bueno y al otro era todo un villano... Pero bue... Quien soy para juzgar? Después de todo yo soy sólo un gato mágico que puedo volar por lo cielos azules, pero despues de todo... Nada cambia jamás!!! Todo rutina !!Pero debo variar un poco porque como dece el dicho... Ya sabes, ese dicho, el que... bueno ya se me olvidó ¬O¬*
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por eloisa054 Jue Jun 09, 2011 5:20 pm

.Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!!, con eso empiezo el ataque contra los grandes enemigos que amenazan a Sailor Sesshomaru ^o^ unos ejemplos de los enemigos son: muy fuertes, muy grandes y muy... Malvados!!! Ashhh!! Que maldad!!! Pero...lo que mas disfrutos es ver como quedan con los ojos en espiral Al recibir el ataque... Claro excepto el villano ojos de espiral, que tiene los ojos así sin tocarle ningún pelo ._. Jamas lo puede entender a ese, era bipolar, un día era el bueno y al otro era todo un villano... Pero bue... Quien soy para juzgar? Después de todo yo soy sólo un gato mágico que puedo volar por lo cielos azules, pero despues de todo... Nada cambia jamás!!! Todo rutina !!Pero debo variar un poco porque como dece el dicho... Ya sabes, ese dicho, el que... bueno ya se me olvidó ¬O¬*. El punto esque aúnque sea un gato, soy excelente ayudante, mejor que robin
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Jue Jun 09, 2011 5:31 pm

Hola, me llamo Rokumon y soy... Un gran fanz de inuyasha,me gusta el takoyaki y generalmente soy el gato negro acompañante de Sailor Sesshomaru y me encanta batallar junto a el.. ella.. lo que sea porque siempre me regala ¡¡¡Pelotas de lana!!! ¡¡Las adoro!! y cuando logro juntar almenos 20 pelotitas de lana por lo general armo un ¡¡gran cañón lanza pelotas de lana!!, con eso empiezo el ataque contra los grandes enemigos que amenazan a Sailor Sesshomaru ^o^ unos ejemplos de los enemigos son: muy fuertes, muy grandes y muy... Malvados!!! Ashhh!! Que maldad!!! Pero...lo que mas disfrutos es ver como quedan con los ojos en espiral Al recibir el ataque... Claro excepto el villano ojos de espiral, que tiene los ojos así sin tocarle ningún pelo ._. Jamas lo puede entender a ese, era bipolar, un día era el bueno y al otro era todo un villano... Pero bue... Quien soy para juzgar? Después de todo yo soy sólo un gato mágico que puedo volar por lo cielos azules, pero despues de todo... Nada cambia jamás!!! Todo rutina !!Pero debo variar un poco porque como dece el dicho... Ya sabes, ese dicho, el que... bueno ya se me olvidó ¬O¬*. El punto esque aúnque sea un gato, soy excelente ayudante, mejor que robin... Mejor no vuelvo a decir eso, porque ya viene Robin a golpearme O-OUUU ¡¡Adiós!!

-------------

Luego de este post, creo que sería bueno crear ooootro párrafo Ups
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Vie Jun 10, 2011 11:41 am

Concuerdo contigo Dai jajaj
eto... veamos...

Habia una panal de abejas y todas comian verengenas que explotaban...

(jaja no me resisti a poner eso jajaja)
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Vie Jun 10, 2011 5:39 pm

Habia una panal de abejas y todas comian verengenas que explotaban... Y justo yo pasé por ahí y quedé con restos de Abejas que al comer berenjena EXPLOTARON!! Asustado
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 3 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.