LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por MikoAucarod el Vie Jul 02, 2010 2:05 am

Se ve un escenario amplio, fuegos artificiales por todo el lugar (cómo es que no se quema el edifio? XD) la ovación de pie, gritando y aplaudiendo y entro yo, Aucarod, en traje de gala, ante mí, un enorme pastel de 25 pisos, repleto de fresas y chocolate negro y blanco (*¬* yomi)
-¡Bienvenidos! - ovación - ¡Bienvenidos a este, nuestro bloque 25 de La Entrevista a Inuyasha! - todos aplauden más fuerte. - ¡Por favor, démosle la bienvenida a nuestro querido elenco! - Entran Inuyasha, Kagome, Sango, Miroku, Shippo, Kikyo, Sesshomaru, Naraku, Kagura y Kouga.
-No puedo creerlo, en verdad llegamos al 25 =D
-Así es, Shippo, cada vez veo más cercano el 50, quizá la señorita Aucarod tenía razón
- ¬¬ keh!
- ^^ tomen asiento. - todos se sientan en unos sillones individuales de color negro, acojinaditos para esta ocasión especial xDD - ahora por favor, una cálida bienvenida también a Rinne-kun y Sakura-chan - el público sigue aplaudiendo emocionado.
-Gracias, muchas gracias.
-Buenas noches a todos.
-^^ y también, =D alguien a quienes ya conocen de anteriores bloques - continúa Aucarod, mientras Rinne y Sakura toman asiento - Por favor reciban con un fuerte aplauso a, Mizu, Yami, Eloisa, con su bebé, Tenshi y por primera vez con nosotros, Nakuru ^^
-Hola! =D - Mizu
-Hola a todos - Yami
-^o^ Qué gusto volver! Kouga! =D - Eloisa
-Hola! ^^ - Nakuru
-Bienvenidos al bloque =) y bien, todos estamos aquí, esta es una ocasión muy especial, nuestro bloque 25, finalmente ha llegado aquí!! - continúa la ovación xD - bueno, comenzemos entonces con este bloque =D Nakuru, te doy la palabra ^^
-^O^ Muchas gracias, Auki =D Hola a todos, es la primera vez que pregunto algo aquí pero bueno, algo se me ocurrira...(insertar aura macabra) muajajajaja- cof, cof,cof,cof, perdon, aprendi a reir y a toser de naraku (ya que casi nunca le sale su risa)
Para Inu:en serio te emborrachaste???O_O sorprendente. mi pregu: como haces para ser tan lindo^^.
-Así es, Nakuru, qué raro, tu nombre se parece mucho al de Naraku... en fin, sí, me emborraché durante una de las grabaciones. Sobre tu pregunta - Inu se sonroja levemente y voltea a otro lado - Keh! Yo siempre he tenido esta cara, no se a qué te refieres con "cómo le hago" porque simplemente, así soy
-Eres tan engreído
-Mira quién me habla ¬¬
-Ups ya ya ya =D no pleitos jeje, amm, para kagome y su mamá: que se siente tocar las orejas de inuyasha??

-^-~ ¿por qué no lo pruebas tú misma?
- =D sii!!
Antes de que Inuyasha pueda reaccionar, Nakuru ya está arriba de su espalda, tocando sus orejitas, las cuales se sienten afelpaditas y muy mulliditas.
-Amor qué lindas!!
-¬¬ ¡Bájate!
- muajajaja coff coff ~__~ - Nakuru baja y retoma la compostura - bueno, ahora para miroku: como conociste a tu discípulo ero??
-Oh, esa es una pregunta interesante, verás Nakuru, hace tiempo ya, Ero, supongo que instruido por la señorita Aucarod, encontró el modo de cruzar el tiempo, vino a nuestra época y se auto-proclamó discípulo mío =D él si sabe.. @o@
-¬¬
-Ups ah... eso explica muchas cosas jijiji bueno, para sango: oye, no se siente incomodo tener la armadura debajo de tu ropa normal??
-No, claro que no, más que armadura, es una tela resistente, los caparazones que uso para proteger mis hombros y rodillas, así como parte de mi torso, los guardo en una tela que siempre cuelgo en mi cuello ^^
-oh!! =D ya entendí, gracias ^^ para kouga: muchas felicidades x tu hijo!!! de verdad quisiera ir a conocerlo ^^ oye tira mucha mala onda con ayame O_O.
-claro que mi hijo es hermoso, soy su padre
-¬¬ ególatra! y yo qué?!
-también tiene una madre hermosa
-Sonrojado
-=3 para sesshomaru: se que siempre protegeras a rhin, pero, cuando ella esta en la aldea y tu no estas con ella, no crees que haya una posibilidad de 1 en 100000000000000000000000 de que corriera peligro por los yukais que ataquen la aldea??
-Claro que no, aunque yo no esté cerca, Rhin sabe cuidarse, además, esa sacerdotisa, Kaede, sabe muy bien que si no la cuidan como es debido, yo mismo arrasaré con la aldea entera.
- ._.U souka.... para naraku: oye, genial tu actuacion el otro bloque ^^ aunque suene raro eres admirable!!(inuyasha te pido de rodillas no me mates)
-Gracias Nakuru kukukukukukuku, lo se, soy genial, se lo perdieron los productores por tontos.
-¬¬ otra vez con eso? supéralo!
- xD para shippo: te recontraquete quiero!!! eres lo mas tierno que he visto, aun mas que a inu!!! jeje quisiera ser tu amigaaa si????? si?? si???? tanks zorrito de mi alma!!
-Claro!! =D me encanta tener nuevas amigas ^^
- Yeeeey!! =D y para todos: que se siente haber grabado inuyasha e inuyasha kanketsu-hen??
-Fue genial, me gustó mucho el giro que tomó la historia, en los cambios de temporada.
-Sí, nos sirvió de mucho para mejorar y crecer como actores, ¿no lo creen?
Todos asienten, ante el comentario de Sango. En general, todos están orgullosos de sus trabajos.
-Muchas gracias ^^ y ahora, tengo un reto-canto. para naraku, ya que hoy, quiero deshonrrarlo (insertar aura maligna y una sonrisa malefica) se que no es la gran cosa pero ... quiero que naraku cante la version español de catch you catch mi de sakura card captor con el vestido y la escenografia completa!!! y que naraku use tambien un peluche de kero!!! jejeje.
Sesshomaru:te reto a que uses tu disfraz de yue todo el bloque
e inuyasha, tranquilo, te compadezco asi que simplemente rie al ver a naraku ^^
-...¿Y cómo rayos se supone que personifique todo si...? no! me niego! prefiero pasar otro día en casa de Aucarod! ¬¬
-Naraku, no se vale!! Enojado yo quiero que cantes!!!
-¬¬ sobre mi cadáver...
-...Naraku, no es por nada, pero cuentas con tantas extensiones y marionetas... fácilmente puedes personificar la canción completa.
-¬¬ no me ayudes, Rokudou
-Gracias Rinne, es la mejor idea que has tenido jamás! =D
-Gracias, Inuyasha.
- O.O!!
-XD Esa tregua les ha sentado bien
-Jajajajaja, lo se =D
-Bueno, ya! Naraku! ¬¬ cumple tu reto
-TT-TT
El escenario se oscurece, aparece un pétalo de Sakura y el pie de Naraku lo pisa.
Yo te atrapo, tu me atrapas
Canta: Naraku
(Sale naraku, con patines)
Yo quisiera que supieras
cuánto extraño
tu presencia aquí
(Sale un naraku de pie, y atrás otro Naraku sonrojadito)
Y no puedo
no me atrevo
(Naraku en primer plano, sonrojado canta)
es que sí
te veo no se qué decir
(Naraku tomando la llave de Sakura)
Porque, porque
quiero volar contigo por el cielo
(Naraku brinca y corre de un lado a otro, unas alas aparecen tras él)
te daré, mi amor
solo aquí, quiero volar
(Un montón de Narakus salen, uno vestido del padre de Sakura, otro de yukito, otro de touya y otro con una botarga de Kero)
Yo te atrapo,
tu me atrapas
para siempre
Lo que quieras,
puedes pedirme
Me querrás yo se
solo es cuestión
de tiempo
(Naraku sale montado en un palo de escoba, simulando la carta vuelo)
Yo te esperaré
y no te dejaré
porque te amo
te amo, te amo
mi amor
Eres el mejor
(Naraku corre, se encuentra con otra de sus marionetas y ambos caminan fuera del set)

-jajajajajajaajajajaj qué ridículo!! XD
-Esto fue mejor que nada!! XDD
-Oh, pobre, me compadezco
-xDDD genial!!!
Mientras todo esto ocurre, Naraku retoma su lugar (Enojado y sonrojado) y Sesshomaru lleva puesto ya el traje de Yue, en este momento se encuentra recogiendo su cabello.
-Listo.
-*¬* ¿No te da nostalgia, regresar a usar el traje de tu primer trabajo en la televisión?
-La verdad, no.
-Jejeje, muchas gracias muchachos ^^ y gracias Nakuru, por tus preguntas
-Un placer muajaja... coff coff
-Ups en fin, ahora, es el turno de Eloisa ^^
-Sii!! =D Hola chicos!!!!, perdon por estar tan perdida...es que el trabajo y las vueltas para la Universidad me tienen .....bueno, antes de las preguntas quiero decirle a Inuyasha!!...."Perdon!!, soy inocente de todos mis actos!!, pero no pude evitar hacerle el favor a rinne-kun de entregar la carta a Auki" y también, quiero que conozcan a Tenshi!! =D mi bebé y de Kouga! ^o^
Eloisa nos muestra que en brazos trae a un bebé, morenito, con ojos café y unas orejitas lobunas preciosas sobresaliendo de su cabezita.
-Amor kawaii!!!
-Es hermoso, en serio!!!
- =D gracias ^^ y bueno, aqui estan las pregunticas!!!
Inu: Como crees que seria tu vida, si nunca hubieras conocido Kagome??
-Si nunca hubiera conocido a Kag, creo que seguiría sellado en el goshimboku.
-Cierto ._.U emm.. Kag: Crees que el amor es eterno?...si, no?...por qué? (Ya me dio)
-Pues, la verdad es que sí, creo que existe el amor eterno, cuando encuentras a la persona correcta, ese sentimiento jamás se pierde, dura para siempre, por eso creo en el amor eterno.
-Aww, gracias =) Sango: Como era tu Madre?...no solo a lo fisico si no, tambien a su forma de ser, etc.
-Bueno, mi madre se asemejaba mucho a mí, aunque su cabello era más bien castaño, era muy tierna y bondadosa, cuidaba de mí como nadie y recuerdo que, cuando aún vivía, también cuidaba de Kohaku con todo su corazón. Ella no fue exterminadora, se quedó como cualquier otra mujer de la aldea, pero como yo fui la primogénita del jefe de la aldea, era obvio que tendría que seguir con la tradición de la profesión de exterminador. En fin, mas o menos eso es lo que recuerdo de mi madre.
-Ohhh! ^^ muchas gracias, ahora, Miroku: Nunca consideraste dejar esas mañas para siempre?...si no me he hecho entender, me refiero a lo de ir detras de toda las mujeres.
-Pero señorita Eloisa, ¿cómo podría haber yo privado de mi encanto a tantas bellas damás?! @o@ - (Sí, Sango le ha vuelto a pegar)
-Ups ok, veo que no, nunca lo consideraste... =D Rinne-Kun: Dime...lo que sientes por sakura-chan...es solo amistad? ó hay algo más? (No me mates inu!!)
-emm o//o yo, bueno, Sakura Mamiya es una buena compañera, me ha ayudado mucho, pero nosotros no tenemos nada. Y bueno yo... u///u pues yo...
-Rokudou-kun, tu cara está toda roja
-No me digas u////u la verdad ignoro qué es lo que sienta Mamiya Sakura por mí pero, al menos yo la aprecio mucho, creo que es muy pronto para hablar de algo pero es buena amiga.
- awww, qué tierno =D Sakura-chan: A quien quieres más?...a Tsubasa-kun? ó a Rinne-kun?, aclaro no te estoy haciendo decidir, es solo mi curiosidad gatuna
-Pues... Tsubasa-kun es un amigo de la infancia...
-Pero ni siquiera lo recordabas!! Enojado
-Bueno, si pero Ups
-Además Rinne-kun ha hecho mucho por tí, te ha salvado de muchos aprietos y demás cosas!
-Sonrojado
-Pero es precisamente porque le ayudo a Rokudou-kun que me veo envuelta en líos.
-....
- D=
-¬¬ Sakura-chan, eres una chica muy muy muy seria.
-¿Tu crees? o.o?
-Enojado no ha contestado!
-Ah, bueno, pues como decía, Tsubasa-kun es un amigo de la infancia, y a Rokudou-kun tengo relativamente poco tiempo de conocerlo, pero a los dos los quiero mucho.
-¡Dí a uno nada más! Enojado
-Aucarod, no te pongas así. Es obvio que quiere más a Rinne.
-¿Eh? ._.
-u///u
-Si, siempre que están juntos, siempre estás más al pendiente de Rinne-kun que en cualquier otra cosa!
-¡Sí! como cuando la cita con el fantasma en el parque de diversiones!
-¡O cuando hiciste galletas caseras!
-¡¿Qué me dicen de cuando la chica sin rostro atacó?! Mamiya-san fue directo con Rinne sin recordar siquiera a Tsubasa-kun.
-Amor
-sigh u_u cuando lo cuentan así hacen que suene tan fácil...
-T-T KAGOME! Recuerdan perfectamente cada momento! Se olvidarán de mí!
-No Inuyasha, eso no pasará Ups
-En fin, supongo que es obvio que ambos se quieren pero aún es muy pronto para que se den cuenta ¿verdad?
-u///u
- ^^ eso parece jejeje, bueno, y para terminar, Naraku: me gustaria que cantaras, "Lagrimas de escarcha" mientras bailas con Kagura....con todo y traje!!!
- ¬¬U hay tantas canciones que se llaman así...
-Canta la de "Chicos Aventura" =)
-~__~
Nuevamente los reflectores se apagan, aparece Naraku, vestido con el traje del grupo, Kagura a su lado y ambos comienzan a bailar.
Lágrimas de escarcha
Canta: Naraku
Mis ojos se me nublan al saber
que tu amor me esta olvidando,
Mis ojos se me nublan al saber
que tu amor me esta olvidando
que tu amor me esta olvidando,
se que sera difícil para mi
el tratar de olvidarte
hay que sera de mi destino
no vallas a pensar que siento pena
si notas este brillo aquí en mis ojos
son solos dos gotitas de escarchas
que brotan al saber que ya te marchas
no vallas a pensar que siento pena
si notas este brillo aquí en mis ojos
son solos dos gotitas de escarchas
que brotan al saber que ya te marchas,
Mis ojos se me nublan al saber
que tu amor me esta olvidando
que tu amor me esta olvidando,
se que sera difícil para mi
el tratar de olvidarte
hay que sera de mi destino
no vallas a pensar que siento pena
si notas este brillo aquí en mis ojos
son solos dos gotitas de escarchas
que brotan al saber que ya te marchas
no vallas a pensar que siento pena
si notas este brillo aquí en mis ojos
son solos dos gotitas de escarchas
que brotan al saber que ya te marchas.

El público aplaude y Naraku retoma su lugar, claramente molesto.
-¿Se dan cuenta que soy el único al que le han pedido cantar aquí? ¬¬
-Si =D
-¬¬ es una injusticia.
-La verdad es que lo es.
-Ya ya, muchachos, Auki, ¿qué tienes?
Se ve a Aucarod sentada en un rincón, viendo pensativamente su laptop.
-¿Saben qué? Me quiero casar.
-¡O.O?!
-Eh, Auki y eso qué tiene que ver con...
-¡Tiene mucho que ver! ¡No es un secreto, yo adoro a Inuyasha!
-¡Aucarod, por Dios, tú los casaste!
- ._.U
-¿Y qué, no puedo anular su matrimonio?
-¡NO! ¬¬
-Enojado PERO POR QUÉ?! TT-TT Eloisa está casada, Inulun está casada, Todos están casados! yo también quiero! T3T
-No seas impulsiva por...
-¡Jamás lo permitiré! Enojado
- ._.
-Nadie destroza la pareja InuyashaxKagome!! Enojado Nadie!!
-Nakuru!! ¿Pero qué...?
Un aura demoniaca comienza a emanar de Nakuru.
- Defenderé a inuyasha-kagomee asi que prepárate para la batalla! Enojado Prepárate para enfrentar la ira de Dragon - sacando una metralladora, color negro brillante, con adornos rojizos-platinados.
-._.U qué rayos está...
-¡No te atreverías!
-Rétame ¬¬
Aucarod saca, con duda, a Trueno, todos en el set están observando, expectantes.
-Aucarod, si tenías planeada una batalla para este bloque, debiste decirnos.
-No lo tenía planeado, Inuyasha Triste
-._. entonces qué está...?
-¡Bolas de fuego! - Nakuru lanza su ataque sin importarle nada más, el cual cae de lleno en Aucarod, haciéndola salir rostizada (ya saben, típico del anime XD)
-Enojado Esto no se queda así!!! ¡Remolino eléctrico! - Aucarod dispara alrededor de Nakuru, un remolino hecho de rayos y relámpagos. - Sal de ahí si puedes.
Nakuru sonríe maléficamente y golpea sus botas, haciendo que aparezcan de ellas unas alas.
-¡Imposible! o.O
-¡Rayo atroz!
Aucarod activa un campo de protección sobre los muchachos y sobre ella misma.
-¡Nakuru! No se a qué estás jugando, pero estamos en el set, pudiste herir a alguien!
-Kukukukuku, ¿acaso crees que eso me importa?
-._.U acaso ella...
-¡Naraku! ¬¬
-Oh bueno, sí, es una extensión mía (Amonos! esa no se la esperaban!! ;D) una fallida, si he de decir, solo cuando se enfada hace las maldades que se supone debería hacer todo el tiempo.
-¡¿Por eso la dejaste en el mundo humano?!
-Claro
-¡Eres un...!
-¡Te destruiré! - la maldad fluye por todo el cuerpo de Nakuru.-¡Rayo atroz!
Aucarod gira sobre sí misma y dispara contra la metralleta de Nakuru, destruyéndola.
-Con eso bastará, estás desarmada.
-Kukukuku... - risa confiada
-Pero qué...
-Oh, olvidé decirles, ella también puede crear marionetas.
-¡Naraku, idiota!
-Demasiado tarde - Nakuru aparece detrás de Aucarod y con Dragon dispara contra su espalda, hiriéndola en el pecho. Aucarod cae al suelo, muerta. (Madre santa, eso más que bloque parece un fic xD)
-¡Aucarod!
-¡Pero qué rayos ha...!
-¡Nakuru, ¿tienes idea de lo que acabas de hacer?!
-Sí, matarla.
-Auki!! TT^TT
-Esto no es bueno...
-¡Creo que es obvio que no es bueno, Rinne!
-...me refiero... ¿quién me pagará la visita del día de hoy al bloque?
Silencio sepulcral.
-¡¡¡Maldita!!! - Inuyasha enfurece y se lanza contra Nakuru, Yami y Mizu corren hacia Aucarod y la toman en brazos, llevándola con los demás.
-TT^TT AUKI!!!
-¡Aucarod nos debía dinero! ¡¿Cómo te atreviste?! ¡Meidou Zangetsuha!
Nakuru esquiva las lanzas infernales y dispara contra colmillo de acero, haciendo que éste caiga lejos de Inuyasha, quien, debido a la furia que lo invade en ese momento, comienza a transformarse en youkai.
-Oh, genial, ahora la pelea será más interesante, muajajajajajajajaja
-(Con voz gutural) Será tu fin - lanzándose contra Nakuru y atacando con sus garras.
-¡Oh, mis oidos me engañan?! Por si no te has percatado, Aucarod ya está muerta, no ganarás nada con matarme, no te servirá de nada. Ya cumplí mi cometido. - Esas palabras solo logran enfurecer más a Inuyasha.
-¡No descansaré hasta destruirte!
-Vamos, atrévete, ¡quiero ver tu fuerza!
Inuyasha libera su aura demoniaca y...
-Hola muchachos, bueno, verán, esta batalla es un poco... bueno, es demasiado sangrienta, así que por favor, cámaras, atentos acá, =) miren lo hermoso que es mi bebé - Las cámaras enfocan a Tenshi, quien hace uno que otro gruñido, debido al ruido (al fondo se escuchan gritos, explosiones, insultos, golpes, de todo un poco...)
Finalmente, una explosión más fuerte se escucha y las cámaras enfocan a Inuyasha, herido, observando los restos de una marioneta. Nakuru nunca estuvo en el set desde un principio.
-¿Todo fue una trampa?
-AUKI!!! TTOTT
Tenshi, ante los gritos, comienza a llorar, llamando la atención de Inuyasha, quien sigue transformado en youkai.
-¡Oh no, Kouga, llévate a la señorita Eloisa y a Tenshi de aquí, Inuyasha no sabe contra quién está atacando!
Kouga rápidamente intenta proteger a su mujer y comienza a luchar contra Inuyasha.
Eloisa observa, con terror, la sangrienta batalla que se desarrolla ante ella y comienza a perder el control de sus propios poderes (ella también es una hechicera.)
-¡Eloisa!
-Ten...shi...
Kikyo rápidamente se acerca y toma al bebé en brazos, presintiendo el descontrol que se apodera de la joven mujer.
-¡Basta ya! - grita con lágrimas en los ojos, debido al descontrol de sus poderes - ¡Cadenas de la oscuridad!
Unas cadenas salen de sus manos, y se dirigen a Kouga e Inuyasha, las cuales los aprisionan y comienzan a hacerles daño.
-¡Eloisa, detente! ¡Es Kouga! ¡Reacciona!
-¡Eloisa! ¡Reacciona!
-¡No puedes dejarte dominar así! - exclama, haciendo que la joven recupere la conciencia poco a poco. Las cadenas desaparecen y ambos caen al suelo, aturdidos.
Mientras tanto, Kagome ha ido a recoger el colmillo de acero y, acercándose a Inuyasha le ayuda a recuperar el conocimiento.
-¡Lo siento, lo siento! ¡No se qué me pasa! - llorando e hincándose. Kouga recupera su balance y se acerca a ella, intentando consolarla.
Todos han reaccionado y están aturdidos ante lo que ven... y digo, luego de 25 bloques con tremenda anfitriona incansable, verla muerta ahí, en brazos de Sango, es algo que asustaría a cualquiera xD
-Aucarod está TT.TT
-Rokudou-kun...
-Sí, yo también la veo.
-¿Eh?
-Ustedes no pueden ver fantasmas, ¿oh sí?
-Eh... no
-Lo supuse. - Rinne se quita su Yomi no haori (Toga del infierno) y la coloca a su izquierda. Al instante siguiente aparece Aucarod, bajo la capa (Esta capa da cuerpo sólido a los fantasmas =D más información en el manga Kyoukai no Rinne) quien luce deprimida.
-Bueno, ya, lo acepto, fue mi culpa.
-¡Pero... ._. si estás allá y... acá y...!
-Ese es mi cuerpo, este es mi espíritu.
-TToTT Entonces sí te moriste!!??
-Waaa Auki!!! TT-TT
-Sí bueno... - Aucarod observa a Sesshomaru, quien le devuelve una mirada fría. - ¿Sería demasiado pedir?
-¿Y por qué habría de ayudarte?
-Si nunca te pago, adios a los productos para el cabello.
-.....
-Háganse a un lado.
Todos retroceden y Sesshomaru toma a colmillo sagrado. Ataca el cuerpo de Aucarod y ésta reacciona, su espíritu desaparece y Rinne toma de nuevo su toga.
La joven parpadea un par de veces antes de sentir que es ahogada por todas las muchachas (y Miroku quien se intenta aprovechar de la ocasión pero sale volando por los aires)
-Mareado me ahogo, no respiro...
-¡Waaa Auki qué alegría!!
-¡Qué susto nos diste!! TT-TT
-¡TOT Pensamos que ya no volverías!!
-Ey, soy Aucarod, soy invencible (dándose aires) - la joven mira a Inuyasha y luego a Kagome, quien le sonríe tranquilamente. - sigh... bueno, supongo que estaba mal, me doy cuenta, Kagome, tú jamás pondrías en un peligro tan fuerte a Inuyasha como en el que yo lo metí hoy... son el uno para el otro
-Uagh, miel Mareado
-¿Qué quieres decir con eso, Aucarod?
-Me cegué, estuvo mal mi actitud el día de hoy, lo lamento. Supongo que no me queda de otra que seguir buscando a ver qué me depara la vida.
-¡Ey! =D y qué me dices de Zack? ;D
-¡Oye, no suena tan mal! =D
-¬¬ ¡Aucarod!
-Oh bueno, ya ~_~ esperaré algo de tiempo, porque eres un tremendo tonto y celoso... y posesivo! ¬¬
-¡Claro que no!
-¡Claro que sí!
-Y ya volvieron a luchar..
-Bueno, ya ha sido mucho por hoy, estoy exhausta, veamos, ¿¡quién quiere pastel?! ^o^
-Emm.. Auki...
Todos miran a su alrededor, el público está a salvo gracias al campo que tengo siempre activado para evitar que se lanzen contra el elenco, pero el pastel, las sillas y el set en general están en la ruina.
-...
-oh, oh...
-¡^o^ llegué! Hola, muchachos, lo lamento, mandé una de mis marionetas para que estuviera presente en caso de que no lograra llegar a tiempo pero... creo que... ._.U
-¬¬ Nakuru, ¿por qué nunca mencionaste que eres una extensión de Naraku?
-Porque nunca me lo preguntaste ^^
Caida de todos al estilo anime
-TT-TT Mi pastel...
-Ya, ya, Auki =D vayamos a cenar pizza, yo te invito! ^o^
-¡Sí!! =D vayamos!!
-¡Si!!!
Y así todos se retiran del lugar
-¡Ey, esperen, ¿qué? así nada más? no hay represalias contra Nakuru o algo?
-No te daremos el gusto, Naraku
-Awww TT-TT ustedes son excelentes para deprimirlo a uno...
Y así todos se van bien contentos, exceptuando por Naraku, ahora sí, y salen del set, las luces se apagan y el público se va.
-¡Feliz bloque 25 muchachos!

=D ¿cómo lo vieron? ^^ esta vez fue un poco más extenso y quizá algunas cosas estuvieron locas, pero espero que les haya gustado ^^ gracias por seguir con nosotros luego de 25 bloques =) esperemos seguir juntos durante muchos más ^^


Última edición por MikoAucarod el Miér Nov 09, 2011 1:07 pm, editado 2 veces

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Vampire Dark_22 el Vie Jul 02, 2010 4:05 pm

Jejejejejejeje estubo muy bacano MikoAucarod, la verdad muy gracioso, comico y entretenido aunque hubieron cosas locas, todo estubo muy chevere.......

Muy gracioso.......

"BLOQUE 25"
avatar
Vampire Dark_22
Inu-maniático
Inu-maniático

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Yami kiba el Vie Jul 02, 2010 9:07 pm

ToT me asustaste por un momento XD pero me encanto a naraku cantando la de sakura >w< estubo genial :p
waaaaaaa
avatar
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por RainbowFlor el Sáb Jul 03, 2010 12:56 pm

Naraku Card Captor xD jajaajajajajaj estubo genial!!
avatar
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Nakuru el Sáb Jul 03, 2010 9:47 pm

espero que les haya gustado nuestra actuacion, ^^, aunque, la parte en que soy una extension de naraku es 100% verdadera, me creo porque kagura y kanna lo abandonaron (mentira, el me dice que ponga asi, en verdad, se canso de ellas XD)y necesitaba a una sirviente que lo atendiese^^ aunque no es tan malo como creen( ademas debo confesarles, que esta un poco enamorado de mi jajaa^///^)

P.D. estoy loca, mate a auki de verdad, pero sesshomaru la reviviio, no se imaginan, ahora que lo leo me entere, esa sierto lo que naraku dijo, estoy medio fallada, por lo que m ira se revela cuando es una situcion que no me gusta nada, (como inuyasha cuando se transforma en yukai) y no como deberia ser( osea que siempre deberia estar prendida mi ira) y ni se imaginan cuanto poder me ragalo el señor naraku ^^ ejeje soy muy feliz a u lado, aunque sea amor casi no correspondido) pueees, meio largo elñ manesaje pero vale la pena leerlo para algunos que o entendieron lo que paso en el bloque, o simnplemente para quienes tabien estan locos.

Sayonara !!!

aun no puedo creer lo que leo O_O osea, si, lo creamos entre eloisa, auki y yo, pero quedo tan bien, que me parece como si.. es inexplicable, quedo mejor de lo que pensabamos todas/os la verdad auki, te superaste, solo recibistes tres consejos de nosotras y los convwertiste en algo mas que un fic!! eres grande u_u te admiro


Última edición por Nakuru el Mar Jul 13, 2010 4:49 pm, editado 2 veces (Razón : Evita hacer doble post, por favor, Nakuru. MikoAucarod)
avatar
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 21
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por MikoAucarod el Dom Jul 04, 2010 10:34 am

Muchas gracias, Nakuru Sonrojado por tus palabras jeje y sí, esa charla fue como que dije: "No, esto TIENE que venir! Digo, rompe con la rutina! XDD" jajaja y pues bueno, aunque fue algo realmente fuera de lo ordinario, me alegra que les gustara =)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Piraru-chan el Mar Jul 13, 2010 2:37 pm

Estubo Buenisimo y Muy Gracioso!!! jajaja
avatar
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 20
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Inulun el Mar Jul 20, 2010 11:51 am

Miko eso no se vale!!!!! TT^TT
ahi me tenias toda preocupada pensando que donde ibamos a conseguir otra admi tan genial y loca y luego el tonto de Sesshomaruito que no me queria decir si seguias viva y y y ...
Bueh, lo importante es que todo esta bien ^-^U y para la proxima ya no intentes separar a Inu y a Kag mujer ¬-¬U, hay muchos peces en el mar...seee tal vez no con orejitas lindas y acolchonaditas, pero hay muchos u-u
-A quien le dijiste tonto Sesshomaruito ¬-¬
-..., yo?, pff, te equivocas de persona...^-^U
- ¬-¬
-...okey, okey, lo siento u-u...
-eres incorregible ¬-¬
-awww pero por eso me quieres, ne?
-...- (se aleja)
-te estoy hablando Sesshomaruito!!, no huyas!!!
avatar
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 23
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Nakuru el Jue Jul 22, 2010 9:04 pm

nakuru: ajajajajajajajjajajajajajajajajaja XD ejeje, ustedes dos no tienen remedio ^-^U jijijiji
naraku: seee ;D
nakuru: esque, aun estoy inpactada, osea, no era OBVIO que era una extension de naraku XD ? como no se la esperaron XD DDDD
avatar
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 21
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por InU_jOsE_XD el Vie Oct 08, 2010 7:38 am

jajaja, pero que buena actuacion (aun me sigo riendo en esas partes chistosas, es genial conocerlas a todas ustedes, me recuerdan a alguien), aunque me faltaba leer un poco del final, pero ya casi me muero de la risa (haber si algun dia aparezco en esas entrevistas locas XD), bueno las mejores partes creo que son cundo todos se pelearon y tambien en las que cantaba Naraku (de esa aun me acuerdo XD)

seguier viendo lo que hagan ustedes, gracias por hacreme reir un poco (o mucho XD)
avatar
InU_jOsE_XD
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 28
Localización : Cochabamba - Bolivia y tambien la era feudal XD
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://jose99ki.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Nakuru el Vie Oct 08, 2010 11:28 am

jaja la verdad me alegra mucho que te haya gustado... no olvides leer los siguientes bloques! se ponen aun mejor...

naraku: solo lo dices por tu boda ¬¬

nakuru: y que mejor que eso *-*

pues... que bueno que te guste nuestra actuacion... bueno... actuacion por parte de ellas... porque como veras... el asesinato de auki no estaba planeado es que soy una asesina muajajajajajajajaaaa
avatar
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 21
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por MikoAucarod el Vie Oct 08, 2010 12:43 pm

Ay Nakuru....

jajaja Inu_Jose, cuando gustes =) solo escribe un mensaje en "Mi Laptop" ahí puedes poner algún mensaje con preguntas que quieras hacerle al elenco, o también si quieres puedes poner que quieres ser parte de algún bloque como invitado jajaja, ya sabrás qué onda =) saludos!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Sáb Feb 19, 2011 6:21 pm

Jajajaja!! Naraku Cap Shikon!!! XD xd XD estos bloques son lo mejor :'D

Que miedo me diste!!! Si haces algo así de nuevo yo te vuelvo a matar Enojadísimo
No me gusta que me asusten Rayos

avatar
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 19
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Nakuru el Sáb Feb 19, 2011 6:53 pm

jaja tranquila.. no hace falta que la mates... de veras... ._. si la matas de nuesvo todos me van a hechar la culpa en el set... Triste ya suficiente tube con los comentarios que abarcaron la semana siguiente a este bloque (obviaemnte, no de verdad, inventados en mi loca imaginacion Kya! )
avatar
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 21
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Sáb Feb 19, 2011 7:23 pm

No me interesa la mato, total tu tendrás los problemas yo no Enojadísimo

(Mi imaginación suele ser algo, muy poco violenta XD).
avatar
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 19
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Nakuru el Sáb Feb 19, 2011 7:32 pm

jaja XD parece que hay otra asesina en el foro x3
avatar
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 21
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Sáb Feb 19, 2011 7:34 pm

Jajaja seee... es genial ser la mala ¿verdad?, solo que no es necesario que pierda el control... pero en fin... XD
avatar
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 19
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Nakuru el Sáb Feb 19, 2011 7:36 pm

no me quejo... si puedo estar al lado de naraku *-* jeje todo sea por el...
avatar
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 21
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por MikoAucarod el Sáb Feb 19, 2011 10:31 pm

oh Dios, ¿por qué tanto fanatismo por la maldad? Llorar

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Nakuru el Sáb Feb 19, 2011 11:05 pm

oh no... *sale corriendo* AUKI YO NO FUIIIIIII!!!!! >o< *ya no se la ve*
avatar
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 21
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Dom Feb 20, 2011 9:55 am

Emmmmmsss... ¿Ella me obligó? Ups
Rodaran cabezas, me las pagarás Nakuru Enojadísimo
avatar
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 19
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por racarod el Dom Mar 10, 2013 1:41 pm

orita no se si sea verdad que nakuru sea extencion de naraku por que estuve viendo card captors sakura y hay un personaje llamado nakuru creo que en realidad nakuru es ruby moon

y si me matan a mi hermana yo la resucito y si no puedo pues tomo su lugar o zack le hecha un phoenix down
avatar
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 21
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.