LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Ángel vs Demonio

+6
shunly_higurashi
Piraru-chan
Mizu
eloisa054
MikoAucarod
Nakuru
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Dom Jul 04, 2010 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, mi mal**to escaner sta hecho ****** asi que pondre un fic aqui, si puedo hare la presentacion de personajes mas adelante.

Capitulo 1: " Llega un ángel a la Tierra"

Se ve un lugar lleno de nubes al estilo naif, un lugar paradisiaco, ovbio, el paraíco, o el cielo como muchos decimos:

Dios:Angie, es tiempo de que te dé una misión en la Tierra...¿la aceptarás sea cual fuera tal mision?

Angie: Aceptaré cualquier misión que me de su exelencia... Ángel vs Demonio - Página 2 39477

Dios: Últimamente ha habida una gran señal de magia obscura en la escuela Hiramotto- Tokio, Japón. La situación es muy delicada, por lo que el cielo necesita que nazcas como una humana, hoy mismo serán enviadas otras dos ángeles junto contigo. Al cumplir los 18 años, les serán regresadas sus memorias y recordarán su misión como ángeles, lo cual les permitirá tomar forma angelical o humana a su gusto...
Te será asignado un tutor, su nombr es Piom y se encargará de ayudarte en todo.

Piom, no deja de gritar su nombre, sólo habla cuando debe hacerlo, si no, está reservado a hacer un ruido que se asemeja a su nombre.

Piom: Piom!!, Piom!! Piom!!!Piom!! Ángel vs Demonio - Página 2 817768

Angie: si se me permite saberlo, ¿cómo recuperareos nuestra memoria? Ángel vs Demonio - Página 2 36611

Dios: Lo sabrás en ese momento...

se ve a Angie sorprendida ante la transformación de Piom en un collar. Ángel vs Demonio - Página 2 878267

Dios: Por ahora Piom permanecerá como un collar hasta que estés lista...

Pasan 18 Años, se ve la imagendividida en tres secciones, las cuales están abarcadas por las tres chicas a punto de soplar las velas de sus 18 años.

Angie(pensando)Soy una chica de 17 años, sin embargo, hoy es mi cumpleaños número 18.
Mi hermana y yo quedamos huérfanas hace 2 años, sin embargo nos tenemos la una a la otra, por lo que los días no son tan malos, bueno, no todos jeje.

Serena(hermana menor de angie)¡feliz cumpleaños hermana! Ángel vs Demonio - Página 2 985780

Angie: Ángel vs Demonio - Página 2 2652 Esto se ve delicioso Ángel vs Demonio - Página 2 985780 - dicementras observa una deliciosa tarta hecha con todo el amor de su hermana menor, aunque debo decir que un poco chueca, (por favor, va a4 de primaria, no sabe ucho de cocina todavia jaja Ángel vs Demonio - Página 2 264478 )

se ve una habitacion en la cual se encuentra Mirella-nombre completo: Mirella Kohaku Sakurai- pensando: soy una chica normal que tiene 17 años, pero ya o más!! pues hoy es i cunmpleaños 18 y pienso pasarlo en grande.
Soy huerfana desde pequeña, sólo vivo con i gatita Mew, pero gracias a su compañia no me siento tan sola.

se ve otra habitación en la que se encuentra la 3 chica-angel: ella es kikio(aclaro kikio con I latina, no Y griega, que vendria a ser la kiKyo de Inuyasha) una chica que al orir sus padres Ángel vs Demonio - Página 2 129800 , heredóuna gran fortuna, pero eso no es la razon por la que ella esta feliz, ahora, es que su cumpleaños 18 ha llegado y esta muy emocionada por llegar a esa edad- (anotacion de la autora: gran cosa, 18 años, no es mucho pero a esa edad uno debe sentirse grandeO_O)
Lamentablemente, su vida la vive muy sola ya que no tinene a nadie con ella... Ángel vs Demonio - Página 2 129800

se ve un cuadro con las tres chicas, al soplar las velas, extrañamente sus ojos pierden mirada, y empiezan a verse extrañas, coo si estuvieran recordando algo( ovbio )

Angie: Ángel vs Demonio - Página 2 374975 ¿qué es esto?

Mirella: Ángel vs Demonio - Página 2 374975 Siento coo si antiguos recuerdos volvieran a i mente....

Kikio: soy... Ángel vs Demonio - Página 2 33572

Mirella-Kikio: Un ángel

Kikio: ahora lo comprendo.

Mirella: ya lo recuerdo, lo, lo recuerdo todo...

Angie:( Ángel vs Demonio - Página 2 878267 sale muy apresurada por la puesta principal dejandola abierta y a suhermana con una cara de ¿qué? Ángel vs Demonio - Página 2 36611 ) Lo siento Serena!!Debo irme por un momento!!

En alguna nubepor el cielo:

Angie ( ya transformada en un ángel le dice a Piom, quien dejo de ser un collar y esta entre sus brazos mientars es acariciado por Angie) Con que... estabas con migotodo el tiempo ¿no Piom? Ángel vs Demonio - Página 2 927907

Piom: Ángel vs Demonio - Página 2 2652 Pues sí, recuerda que no sólo soy tu tutor, si no tambien tu protector, además era el encargado de hacerte recordar todo cuando cumploeras los 18^^.

se enfoca a angie de perfil con una irada tranquila y una voz angelical(claro Ángel vs Demonio - Página 2 2652 )

Angie: Ángel vs Demonio - Página 2 927907 Ahora lo recuerdo, i viejo compañero aprendiz de ángel, no logro aprobar, por lo que se convirtió en un demonio, y es él y toda su pandilla quienes estan causando alboroto ¿no es asi Piom? Ángel vs Demonio - Página 2 985780

Piom: Asi es, lo recuerdas bastante bien... Ángel vs Demonio - Página 2 927907

se enfoca otra vez a angie con una postura bastante dificl de describir, claro esta que es muy angelical su mirada y su voz en ese momento:

Angie: Entonces creo que tendre que reunire con mis compañeras en la escuela Hiramotto- Tokio. Ángel vs Demonio - Página 2 817768 Continuara...

Espèro les haya gustado el capitulo 1, es medio corto, pero bueno, es el comienzo, espero que esten listos para lo que va a ser un magnifico fanfic^^ Ángel vs Demonio - Página 2 817768

Esperen el siguiente capitulo !!!Sayonara^^ Ángel vs Demonio - Página 2 985780
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo


Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Miér Ago 18, 2010 10:15 pm

Capitulo 11 "Un día en el parque de atracciones"

Se escucha el timbre de la escuela, angie, mirella, kikio y chad, junto con los demas estudiantes de la clase, escuchan atentamente un anucio del profesor:

Profesor: *agita por el aire unos boletos* bien alumnos! es hora de anunciar al ganador de la redacción del mes (concurso donde escribes una historia y si ganas, obvio XD ganas algo XDDD)

*toda la clase cruza los dedos XD*

profesor: Angie fujitashi!

Angie: WIIIIIII! Sonrisita oaja ajaja! *empieza a presumir los boletos y todos la miran asi : Ups

profesor: Ups felicidades angie, ganaste 4 entradas al parque de atracciones "Payasotástico"

angie: wiiiii Sonrisita

todos: Ups

kikio: felicidades angie ^^

mirella: quee enviidiaaaa D'X

angie: oye mirella! tranquilizate Ups recuerda que tengo cuatro entradas, asi que son una para mi, una para kikio *se la da* una para mirella *se la da* y una para..... ._. oigan, a quien invitaremos? ahh ya sé!

*corre freneticamente*

angie: CHAAAAAD!!! DDX

chad:*que ya estaba por el pasillo*-se da la vuelta- ¬¬que rayos quieres ahora

angie: nada mas queria invitarte al parque de atracciones, veras, nos sobra una entrada, y queria saber si te gustaria ir =)

chad: pues ¬///¬ keh! supongo que no tengo nada meojr que hacer, pero conste que tu pagaras todos is gastos!

angie: Triste porquee!?


chad: 1) no tengo dinero en este momento(por comprar tanto ramen XD), 2) tu me invitaste, y por si no te das cuenta 3) soy un demonio, si hace sufrir a alguien, lo pongo en practica ¬¬

angie: ¬3¬ está bien, pero más vale que no faltes!

chad: no cuentes con ello u-u *se aleja*

angie: uiish! es irritante! ni siquiera se porqué lo invite!

mirella: porque estaas enamoraadaa de éel Sonrisita

angie: *le pega un sope* si ya quisieras, ganarias la apuesta mirella ¬¬ me temo que perderas, adivina qué, ....

mirella/kikio: ...

angie: lo detesto ¬¬ pero esto puede ser bueno para averiguar mas sobre él y poder ayudarlo u-u

kikio: te juro que cada vez me gusta meons esa idea u-u pero es pasifica, y eso me gusta, asi que intentemoslo.

piom:*desde el collar dice* angie, esa idea es pésima ¬¬ debes destruirlo a toda costa*

angie: andaaa, sera divertido, y tu entras gratis.

piom: habra comida?

angie: ¬¬ seee

piom: wiii ^///^

****pasa así la semana, y llega el sábado y las tres ángeles, van a encontrase con chad en la entrada del parque de atracciones****

angie: ._.? mmm? parece que no vino u-u*

chad: *viene corriendo* oigaaan! apenas se les pase por la mente entrar sin mi les juro que se arrepentiran! Enojado

kikio: y ya llegó don simpatia ¬¬

mirella: Holaaa chaad Kya!

angie: ^^ hola chad, que tal?

chad: eso no te incumbe u-u

angie: Ups está bien, entremos

una vez entran, se encuentran con un millon de atracciones, mucha comida, y por todas partes habia impregnado un delisioso aroma a algodon de azucar *TT*

mirella: WIII! Sonrisita MIREN CUAAANTAAS COSAS!!! mmmm que rico! *empieza a tomar toda la comida de los puestos y a dejar un monton de biletes en éstos*

angie/kikio: Ups

chad: ¬¬U

chad: Sonrisita miren! la casa del terror! XD angie *ojitos de gato* podemo entraaa?

angie: ¬¬U no se chad, esas cosas me dan miedo

chad: *mirada siniestra*-agarra a angie-entonces entremos! muajajaja

angie: Sueltame toontooo! waaaaa!!*angie es arrastrada cada vez mas rapido por la rapidez de chad(como gato) al correr*

chad: muajajajaja XD

kikio/mirella:sera mejor que entremos! Triste

*los siguen*

chad llega a la puerta, y sin que angie se de cuenta, saca su cartera y paga con el dinero de angie.

chad:*pensando* si le asusta! Sonrisita MEJOR!! XD* Ya mmiedosas u-u entren!

kikio: no me digas miedosa ¬`´¬

mirella: odioso u_u

angie: XPPPPPP *por hacer ese gesto, escupe todo el rostro de chad (pero sin querer)*

chad: *se limpia* ignorare eso ¬`´¬

angie: disculpa chad Ups

chad: ni sueñes que te disculpe u-u*

angie: no dijiste que lo ignorarias? Enojado

chad: eto...*mira a un costado* no por completo ¬¬

los 4 entran, y angie, es qiuen va detras de kikio, mirella y chad...

chad: angie ¬¬ si no te apresuras, te perderas y terminaras muerta del susto *ya quisiera verlo(se empieza a imaginar la situacion, y sin darse cuenta, es él el que se pierde)*

chad: ._.U oigan, chicas? que me dejaron solo? Holaaa?? hooooooooooooola?????? T-T rayos! *un fantasma sale y ....* *chad le da un buen golpe* deja de molestar!!

mientras tanto.....

angie: chicas???, donde estan??? hola? hay alguien ahi? *jamas crei que preguntaria esto, pero..* Chaad?? donde estaas? ´._.`

angie va caminando, leentamente, y a medida que camina, se va adentrando mas a la casa del terror, hasta que sin darse cuenta... puumm!! choca con un frankeinstein (o como se escriba)

Angie: AHHH!!!!! *se agarra su cabello y empieza a correr como loca*

mientras tanto..

Chad: rayos donde pueden estar* dice buscando a las tres ángeles, mientras hezquiva hachazos, puñales, y sierras del terror* dios! esto es una casa de asesinatos! me preguto si... habran matado a angie?? wiii quero veeer Enojado

se ve la imagen dividida en dos partes, por un lado, se ve a angie muerta del miedo, caminando, y por la otra se ve a chad caminando mas que aburrido de esa casa, hasta que la imagen se une.

angie:Me pregunto si la salida sera por POOWWWWWWMMM!*choca con alguien*

chad: oye!fijate por donde andas! tu... ._.!!

angie se encuentra tirada en el piso y chad al lado *pero no a lo hentai, si no algo mas tierno, no se como explicarlo, digamos que estan angie aqui | y chad esta aqui \ de esta manera: |\ )

angie: Chad!! yo !! O///O lo siento mucho!! *se para*

chad: *esta que no se la cree* esto..... yo O-O!!!! ¬///¬ tonta! que no ves por donde andas?!

angie: lo siento DDX esque estaba todo muy oscuro!

chad: esa no es excusa! de como yo si veo!!

angie: tu eres mitad gato! tienes vision nocturna!!

chad: a sii ._.U esto *se para* *mira a un costado sonrrojado* ten mas cuidado la proxima vez ¬///¬

angie: *pesando* esa mirada.... la conozco.... de algun lugar....

chad:*rayos T-T puede ser esto mas vergonzoso?*

mirella/kikio: AANGIEE! CHAAD! estaan bieen?? *sin darse cuenta, kikio empuja a chad, y este queda en una posicion (no hetai) de casi casi beso con angie! XD

angie: O////O

Chad: O///O

kikio: Enojado disculpen! no fue mi intesion!!

chad: no... no hay *empieza a retomar su posicion normal* problema .... estoo..

angie: *no se como, pero tapa las bocas de los tres al mismo tiepo!* nadie, y digo de malas! NADIE! sabra esto oyeron!? seria muy vergonzoso T-T

chad: ¬//o//¬ dimelo a mi

angie: lo que paso en esta casa, se queda en esta casa, ¬¬ si llegan a hablar de este insidente, juro que si es necesario me convierto en demonio! pero las mato!

chad: si u-u... OYE!!

mirella/kikio: *dicen por lo bajo* Ups siguen siend el uno para el otro....

chad:* super oido* que QUEE?! ¬¬

MIRELLA: .x.

kikio: -x-

chad: mucho mejor u-u***

angie: bien ^^ que tal si terminamos este paseo?

asi siguen charlando, divirtiendose y comiendo muchas cosas de diferentes puestos..... piom, arrazaba la mayor parte del tiempo con los pobres puestos

angie: PIOMM!!!! VEEN AQUII!!! ME HICISTE PASAR VERGUENZAA!!!!!

chad/mirella/kikio(es la primera vez que chad se integra a las miradas de mirella y kikio XD): -.-U

************************************

Al regresar a casa, chad se encuentra con mitsuki en la sala esperandolo...

mitsuki: ¬¬ (de hecho, solo finje para mantener su mascara de "novia" de chad, en realidad, ni le interesaba la situaicon en la que angie y chad se vieron metidos) chad ^^ se puede saber que paso en esa casa del terror? ¬`´¬

chad: estoo.... lo viste verdad? ¬¬

mitsuki: si, u-u y no te lo perdonare, recuerda quien es tu novia!! *pensando* y quien es tu dueña inutil!

chad: lo que digas u-u ahora estoy muy cansado, me voy *bostezo* a dormir -o-zZ

mitsuki: ¬^¬ *pensando* chad, mas vale que no intentes nada con esa angel, sabes que soy tu dueña, y si quiero puedo destruir tu alma con esto... *mira disimuladaente el collar de chad, murchi (el que ella le da cuando lo arregla es uno falso, que cumple con los mismos poderes, sin ebargo, solo el original puede controlar su alma) y no dudare en usarlo cuando ya no me sirvas ejejejejee

chad: pero mitsuki, porque te ries asi, es que cambias tan rapido de personalidad?

mitsuki: ^^ no es nada chad^^ dulces sueños

chad: quieres matarme!?

mitsuki: hay disculpa! que sueñes con los demonios

chad: mejor u-u, eres rara sabes?

mitsuki: seeeee u-u*pensando* a este le queda poco, no me servira por mucho tiempo ¬¬


Continuara.... Aqui esta el capitulo 11, se empieza a desatar un clima bastante raro en la vida de chad y de angie, y mitsuki, epieza a dudar de chad, que sera lo que les espera a los ersonajes`principales??
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por MikoAucarod Jue Ago 19, 2010 11:02 am

oooooooooooooooh, a mí no me gustan las casas de terror xDDD me dan pánico, ¿viste en esclavitud cuando llevé a Kag a la casa del terror? pues sí, me pasó exactamente lo que ella cuenta con su papá, ni bien entré ya estaba debajo del brazo de mi papá xDDD

...comienza a darme coraje Mitzuki y me preocupo por Chad xD ¿eso es bueno? jajajajajja espero la conti =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Jue Ago 19, 2010 5:03 pm

tranquila auki, la verdad no te adelantare nada de la historia, pero te digo que haces muy bien en preocuparte por chad, es lo natural ^^ y la verdad esque a mi me da coraje a miil! la mitsuki esa, ovbio que la odio, con todo mi ser! pero debo ponerla porque es el villano principal T-T pues =) que se le va a hacer:

Capitulo 12 "Veámonos, aunque nos lo prohiban"

se muestra un recuerdo de angie, que está leyendo su antiguo diario, lo que ella está recordando, es un rato antes de que chad fuera al infierno y lo que sucedio luego...

angie: chad! perdoname! porfavor! es mi culpa que tengas que pasar por esto! *llanto desesperado*

chad: *mirada tranquila* no te preocupes angie... se que nos prohiben vernos pero.... la verdad esque te extrañaría mucho si ya no volviera a verte, asi que.... sigámos viendonos....

angie: cuando? dónde!?

chad: ¬///¬ no lo se, sólo ven al parque mañana, a las 6:00 pm.

angie:chad, no quiero dejarte ir, aunque sigamos viendonos, perdere al ángel que tanto amo Rayos

chad: angie.... siempre estaré de tu lado, aun si soy un demonio =)

angie: bien *se seca las lagrima* estare alli ='(

chad: adios angie ^^

*fue tanto el amor que teniamos el uno al otro, que aún contra las reglas, decidimos estar juntos... todos los dias, nos veiamos en secreto, siempre fijando distintos lugares y horarios hasta que un día...*

angie: *llega a la playa como se habian prometido en su encuentro anterior* Chaaad! ^-^! estoy aqui!! ._.? chad? donde estas?
*sera... que aun no llega?*

Ángel vs Demonio - Página 2 322359 lo esperé todo el dia, y no aparecio, cuando se me paso por la mente que lo hubieran descubierto, lo busque, una y otra vez, hasta el cansancio... y ahi estaba, tomado de la mano, con otra chica, una chica flaca, muy blanca, y de pelo rojo... ambos reían, y Chad, la llamaba "mitsuki" a cada rato.
Ángel vs Demonio - Página 2 39477 Mis ojos se llenaron de lágrimas, en mi corazón rezonaba un "¿porqué?" y en mi mente.... solo habia oscuridad, y un lugar, que tanto tiempo estubo lleno, y ese dia... ese dia, se vació.....
No sé si fue mi impresión, pero sentí que esa tal "mitsuki" me lanzó una mirada fria, y una burla desde lo lejos. Ángel vs Demonio - Página 2 633124 Fue ahi, cuando decidi destruir a chad completamente, ya no tenia ataduras que me impidieran hacerlo... pero, aun no entiendo, porqué no lo he logrado todavía, si eso fue hace tanto tiempo.... Ángel vs Demonio - Página 2 374975

*la sorprende serena, quien entra sin previo aviso a su habitacion*

serena: HERMAANAA!!!! Enojado !! DONDE ESTÁ EL DESAYUNO!!

angie: desayuno? podría ser que.. AHH!!! ME QUEDE TODA LA NOCHE LEYENDO ESTOO!!!!??

Serena: si u-u y lo unico que decias, mientras estabas en tu profunda lectura, era... Chaad.. Mitsuki.... Plaaya.....*dice imitando de una manera exagerada a angie*

angie: CALLATE!! Enojado

serena: esta bien... creo que tendre que desayunar cereal otra vez ¬¬

angie: mira ^^ sé que prometi levantarme temprano y hacerte unos hotcakes... pero este libro, es muy importante, y queria leer este capitulo... *dice para ocultar que es un diario* ademas, ejeje ^^ se me pasó el tiempo perdona Ángel vs Demonio - Página 2 611782

serena: ¬.¬ esta bien.... pero almenos cambiate! que no ves que faltan 10 minutos?!

angie: Ángel vs Demonio - Página 2 878267 10 MINUTOS!!?? TAN POCO TIEMPO ME QUEDA PARA SALIR A LA ESCUELA??! WAAAAAA !! Ángel vs Demonio - Página 2 264478

*angie y serena dejan todo listo, rapidamente, desayunan y se visten*

Una vez angie llega a la escuela, se ve a chad, algo confundido, mirando para una lugar en especifico...

Angie: *y que rayos le pasa a chad ahora ¬¬*-corre hasta ahi- Chaaad! que rayos te pasó!! Enojado porque estás asi, (no es obvio? la lectura le afecto XD)

chad: Q- que... que haces aqui O_O!! *dice mientras observa a una chica, muy nervioso*

angie: *pensando* esa chica..... cabelo rojo, piel blanca, flaca.... ella es....

Chad: no me dijiste que te transferirias a esta escuela....

mitsuki *toma una falsa personalidad* Sonrisita pero porqueee dices eso chaad queriido ^^ si sabees que no puedo estar ni un segundo lejos de ti ^///^(es buena actriz O-O)* se abraza a chad*

angie: esto O-O!!

chad: mitsuki! que rayos haces!!

mitsuki: *le dice por lo bajo* sigueme la corriente, esta sera mi personalidad en esta escuela, para que no sospechen de mi*

chad: ^^pues ^^ que por que te transferiste aqui tontita! pero ya di la verdad

mitsuki :*por lo bajo* demasiado, pero esta bien* pues ^^ esque esa es la verdad, no podia estar un segundo mas lejos de ti ^^


angie: "mitsuki..." mitsuki... ese nombre, no deja de rezonar en mi cabeza, es la chica, que me robo a chad.... O///O!! CLARO! QUE ESO NO ES PROBLEMA! YA QUE NO ES MI ASUNTO!!

chad: ¬¬ angie, de que rayos hablas ahora ¬¬

mitsuki: acaso dijo algo =|??

chad: hay lo siento, esque solo yo (con mi oido gatuno) puedo escuchar lo que dice -.-U

angie: oye!! *no sabe porque, pero sus ojos se empiezan a llenar de lagrimas* esto... disculpa chad... debo estar sufriendo alguna alergia o algo asi, de repente, me vienen ganas de llorar ·^^·

chad: disculpa ¬¬ pero a mi no me interesa, ahora vete! nos contagiaras ¬¬

angie: si, eso creo ...

*sale corriendo y cuando se esconde en el armario del conserje empieza a pensar*

angie: pero *no puede detener su llanto* que me esta pasando!? yo odio a chad, y no me importa que este con mitsuki... oprque estas ganas de llorar entonces?! D'X

mitsuki: *entra con una personalidad totalmente diferente a la anterior, muy serena, y fria* ¬¬ porque aun lo extrañas, tonta, o es que acaso no coprendes tus sentimientos, de todas formas... *mirada fria* chad es solo mio, y tu nunca lo tendras de nuevo, oiste? nunca-mas...

angie: que intentas decir.... Ángel vs Demonio - Página 2 36611

mitsuki: digo, que no intentes nada con chad, ya que es solo mio, y soy su dueña Ángel vs Demonio - Página 2 633124 mas vale que no te le acerques...*se va*

angie: acaso, eso.... era una amensasa?

kikio: *abre la puerta del conserje* angie! aqui estas!! te busque por todas partes, sabes las buenas nuevas? una nueva alumna se incorporo a nuestra clase! y como miembros del consejo estudiantil, debemos darle la bienvenida ^^

angie: a nuestra clase??!! Ángel vs Demonio - Página 2 878267

mirella: siip Kya!!!

angie: pues Ángel vs Demonio - Página 2 927907 U si no queda otra....

kikio: asi se habla! ^o^

angie: solo quiero saber una cosa.... ¬¬ desde cuando me metieron al consejo estudiantil...

kikio: a.. eso Ups... pues *mira su reloj* OH!! mira que hora es! sera mejor que vayamos a darle la bienvenida a la nueva alumna ^^

angie: no escaparas tan facilmente Ángel vs Demonio - Página 2 633124

mirella: lo intentaste kikio Ups

angie: Ahora kikio.... responde!

kikio: a si! estoo.. *las voces se hacen cada vez mas imperceptibles y..*


Continuara... listo el capitulo 12 yeeey! =D mitsuki ha decidido aparecer! pero nadie sabe, todavia, si verdadera identidad... en este episodio, descubrios una de las razones por las que angie odia a chad, y principalmente, la separacion de esta hermosa pareja, es por culpa de Mitsuki ='( se aceptan tomates podridos a mitsuki XD

Esperen el capitulo 13! XD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por MikoAucarod Vie Ago 20, 2010 12:26 pm

ah! Enojado me chocan las gentes así!! pero bueno =D a ver qué sucede, espero el próximo episodio, Nakuru ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Sáb Ago 21, 2010 8:35 pm

Primero que nada, voy a explicar unas cosas que me preguntaron cuando les envie los capitulos a unas amigas, y por si tienen la misma duda, la respondere:

En el capitulo 10, angie pierde su diario cuando es una niña, pero les debe parecer raro que cuando era una adolescente, y ve a chad con mitsuki, escriba esas cosas en su diario, no se compro ningun diario luego de perderlo, es el mismo que le entrega chad en el capitulo 10...
La explicacion esta en que angie perdio su diario mas de una vez, cuando era niña, chad si se lo devolvio, pero lo sigui perdiendo y siempre chad lo encontraba y se lo devolvia, pero luego ese día (cap. 12) angie escribe eso y lo vuelve a perder, y chad lo vueelve a encontrar xD esta es la explicación, espero que la entiendan y creo que cabe decir que siempre que lo encontraba, chad le hechaba un vistazo XD ^^

Capitulo 13 "La nueva y misteroisa estudiante"

Se ve el salón de clase, y el profesor está escribiendo un nombre en el pizarrón... "Mitsuki Hiragisawa"

Angie: *Ojea su diario* si... es el miso nombre de la chica que estaba con chad... me pregunto a qué habrá venido...

profesor: Bien clase! tengo el placer de anunciar que una nueva alumna se ha incorporado a la clase, su nombre es Mitsuki y espero que la reciban bien aqui... *mitsuki entra*

mitsuki (con su falsa personalidad) ^^ Hoolaaa a toodos!mi noombre es Mitsuki Hiragisawa y seré su nueva compañera de clase, espeero que nos llevemos muuy bieen ^^

Profesor: gracias mitsuki, porfavor toma asiento, estoo.. mira! al lado de Fujitashi hay una asiento libre...

angie: *QUE?!* Ángel vs Demonio - Página 2 878267

Mitsuki: ^^Esta bien Ángel vs Demonio - Página 2 2652

*justamente, el asiento que quedaba libre, estaba entre angie y chad, lo que permitiria que mitsuki se interponga entre ambos*

angie: *hayy ensima que hoy no es mi diia, se tiene que sentar al lado miio Ángel vs Demonio - Página 2 33572 * ^^ Hola mitsuki, bienvenida a la clase, espero que la pases muy bien, y como miembro del consejo estudiantil, yo, mirella y kikio, seremos las encargadas de mostrate la escuela ^^ (¬.¬)

mitsuki:gracias angie ^^

kikio: ---------O-O---------- *por lo bajo*mirella, sientes lo mismo que yo?

mirella: si, es una precensia maligna pero.... chad esta dormido en su asiento....(XD) quien mas podria ser...

kikio: no lo se... angie!

angie: lo se, yo tambn lo siento, y creo que es mitsuki quien libera esos poderes oscuros ¬.¬

mitsuki: chicass Sonrisita de que hablan

mirella: Enojado oye! esa es mi frase! Enojado

mitsuki: hay lo siento Ups

kikio: *pero....parece tan buena... obviamente, debe ser una buena actriz* ----------(¬.¬)----------

*********************************

luego de clases, mitsuki, chad (a fuerza de voluntad de mitsuki) mirella, kikio y angie, recorrian toda la escuela, sus anfitrionas, le enseñaban a mitsuki cada lugar, mientras esta, no prestaba ni media parte de la atencion que deberia prestar, por hablar con chad... colgada de el, casi asficciandolo.

chad: -.-U mitsuki, puedes bajarte de mi? me asficcias

mitsuki: lo siento chad ^///^ pero esque eres tan liindo Sonrisita

chad: wag! miel Mareado

mitsuki: D= oye! si eres mi novio! no te deberias poner asi Kya!

angie: ¬.¬ chicas, esto ya me esta enfermando...

kikio: esta conducta no es normal en chad, deberas que es su novia U-U

mirella: perdereee esa apueestaa -.-U

angie: sigues con eso?! ¬`´¬

Mirella: pero apostee todos mis ahorros TT-TT

Kikio: no seas infantil

Angie: (pensando)me pregunto…. *ojeando su diario mientras camina* porque en el capitulo en el que vi a chad con mitsuki, hay una hoja arrancada…
Chad: *ve desde lo lejos que angie esta viendo esa parte del diario* vaya, veo que ya llego a esa parte, no se… porque siento esta culpa en mi interior… *saca un papel de su bolsillo y lo mira con una mirada tierna* cuanto tiempo he atesorado esta parte…

*por la mente de Chad se pasa un recuerdo, es unos segundos después de que angie los ve juntos en la playa*

Angie: *mira con los ojos bien abiertos y llenos de lagrimas a Chad y mitsuki *

Chad:*se percata* eh?*gira su cabeza*angie! Que… que haces… aquí

Angie: *con una voz ahogada por el llanto* eso… miso …. Snif snif… quisiera saber TT-TT

Chad: yo… (mira hacia un costado, sonrojado y con una mirada triste)es que…

Angie: mejor no digas nada Y-Y creo que entiendo la situación, pero… no pensé que me traicionarías… con una demonio… que…

Chad: (no sabe que decir) que SEGÚN TU es mas linda que tu persona?

Angie: como que según yo?! Aiish! Chad! CALLATE! SABES QUE?! NO QUIERO VOLVER A VERTE EN TODA MI VIDA!! *se va corriendo y llorando*

Chad: pero!... angie!... ESPERA! *ojos sin mirada* que he hecho…

Mitsuki: (con su personalidad normal, fría y malvada) Chad, que paso allí?¬.¬

Chad: *ahí es cuando su personalidad se vuelve tan chocante* NADA MITSUKI! ESO NO TE INCUMBE! ¬`´¬
Mitsuki: bueno… esque yo!

Chad: esque tu nada! NO QUIERO HABLAR DE ESTO! ENTIENDE!

Mitsuki: u-u esta bien…

Angie corrió y corrió, hasta que ya no pudo mas (se olvido de que tiene alas) hasta que paro a descansar en un bar…

Angie: *empieza a escribir lo leído en el capitulo anterior mientras pide una bebida fuerte* querido diario….

Luego de unas horas ahí

Angie: aiish ya me duele la cabeza Mareado la verdad que esta no es mi clase de vida… pero lo necesitaba… *se olvida su diario*

Chad: *viene corriendo* creo que por aquí la vi venir! Pero -.-U no entraría a un bar como este, creo que tendré que revisar por las dudas*entra y ve a angie sentada, pero ya a punto de salir, entonces se esconde y cuando se va, se percata de que había olvidado su diario* -.-U y volvió a olvidar su diario*lo recoge, y mientras pide algo, lo va leyendo* conque… esto es lo que pusiste -_-… pues, si tengo la oportunidad de devolvérselo, será mejor que escriba aquí una explicación, al menos…

Querida angie, aunque, ya no debes querer que te diga así… solo quería decirte que siento mucho que hayas tenido que ver eso… pensé… que te cansarías de esperarme… el punto es que…el otro día conocí a Mitsuki, y pues, nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común, y me olvide por completo de nuestra cita, solo quería invitarla a pasear, no intentaba nada más… pero cuando recordé que ese mismo día era nuestra cita, no supe que hacer, ya no podía cancelar con Mitsuki… así que lo único que se me pasó por la mente… era dejarte plantada… keh! Lo sé… hubieras preferido que deje plantada a Mitsuki… pero estaba enloquecido en ese momento… y no sabía qué hacer… supongo… que ya no quieres verme más… y lo entiendo…todo fue mi culpa…y lo siento… espero que algún día puedas perdonarme… aunque si fuera tú, no me perdonaría, y de hecho, nunca me perdonaré por esto…
Adiós para siempre… Chad…
Chad: pero que estoy haciendo! Ella nunca va a perdonarme! *arranca la hoja y la guarda*


Mitsuki: *lo mira de reojo* (pensando) Chad… estuve a punto de destruirte una vez, pero creo que me he sentido mal por tu pasado, es eso bueno? No lo sé, pero estoy intentando que dejes de pensar en angie como un pasado triste y a la vez bueno y que solo recuerdes lo malo que te hizo… si no… me veré obligada a terminar con tu sufrimiento, esa es la explicación a mi repentina aparición en esta escuela…*mirada fría*

Chad: Mitsuki… porque rayos me miras asi ¬¬

Mitsuki: disculpaa chadsitoo esque …

Chad: que no me llames asi ¬¬

Mitsuki: perdón chadsito ^^

Chad: ¬.¬*

Angie: y este es el final del recorrido ^^

Mitsuki. Ehh? Ya terminamos? Tan pronto?! Se me paso el tiempo Ups

Kikio: ejeje ^^ *no me digan que… un nuevo enemigo se ha sumado a la lista…)

Mirella: *a juzgar por la mirada de Chad… pronto tendremos a un nuevo aliado…*

Angie: Chad… porque estas tan pensativo?

Chad: *voltea la cabeza hacia un costado, todo sonrojado* keh! No sé a qué te refieres! Esta es mi forma de ser!

Angie: no Chad… no la es…

Chad: bueno… ¬///¬ pues yo…

Mitsuki: *ve la situación* ME VA A INVITAR A SALIR Kya!

Chad: QUE?!

Kikio/Mirella/angie: O-O

Mitsuki: *sígueme la corriente que te estoy salvando de una buena!*

Chad: *a esto.. si ¬-¬* pues O///O supongo que si…

Angie: wow Chad ^^ no pensé que pudieras ser asi (no… no de nuevo… al menos… eso creo)

Chad: solo es una cita u-u nada del otro mundo…
Angie: ahh esto… :/ ^-^espero que la pasen bien…*las tres ángeles se alejan*

Chad: Mitsuki… \/-\/ no tenias que decir eso… (Ahora estoy peor que antes Y-Y)

Mitsuki: *no dejaré que te conviertas en un aliado de angie… eres mío y estoy pensando en abandonar toda esta farsa y acabar contigo de una buena vez… Chad…. Asi que no me decepciones….*

Terminamos el capitulo 13 wiii Y-Y no puede ser! O sea! Tan triste fue la vida de Chad?! Espero que todo este malentendido se arregle pronto… Mitsuki que estará planeando?

Esperen el capitulo 14! XD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por MikoAucarod Dom Ago 22, 2010 1:29 pm

Ah!! ¬¬ Tonta Mitzuki!! pero qué torpe fue Chad, ¡¿cómo se le ocurrió hacerle eso a Angie?! Enojado tonto!!!!

...ejem...

Y bueno Sonrisita ya mejorcito, espero pronto el nuevo episodio ^o^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Lun Ago 23, 2010 9:36 pm

ah jaja Ups si chad fue muy tonto pero ahorita nomas me pongo a escribir lo que paso en realidad, narrado por mitsuki....

*************************************

Capitulo 14 "Un malentendido por la fuerza"


Tras la repentina mentira de mitsuki, chad se propuso hacer realidad dicha mentira, por las dudas angie, mirella y kikio los observen de serca... y descubran que todo fue una mentira

Se ve a chad preparando todo para ir de día de campo... un tanto peresozo ya que no tiene ni la mas minima gana de ir, nada más que dbee mantener la mentira de mitsuki...

Chad: U-U las cosas tontas que hago por ti mitsuki ¬.¬

mitsuki: vaaamoos quieres que descubran que mentiste!?

chad: mejor dicho U-U "¿quieres que descubran que menti por la mera necesidad de salir contigo?"

mitsuki: (ya quisieras ¬-¬) ehhjeje Ups que comes que adivinas...

Chad: bien, todo (lamentablemente -.-U) listo ¬_¬ a dónde se te ocurre que podemos ir de dia de campo en pleno tokio?

Mitsuki: yy nose -.-U no será al parque?! -.-UUUUU

Chad: AHH sisi -_-U(Enojado porrqueeeeeeee aa miii, sobre que ahora empiezo a sentir cosas raras por angie... mitsuki lo tiene que arruinaar tooodo Enojado)

Mitsuki: *Chad... no seas tonto.... puedo leer tu mente ¬.¬ y la verdad, como se que eres el unico demonio de corazon puro... necesito que estes a mi lado... de qué otra manera puedo armar una guerra contra el cielo, si no es por medio del ex- angel en quien dios mas confiaba?... esa es la razon por la que te tube que poseer... si te enamoras de angie... no tendre mas opcion que destruir a ambos... Aun recuerdo bien ese dia... en que consegui que ustedes dos teriminen...

*********************Recuerdo de Mitsuki*****************


Mitsuki: *ahi está... ese nuevo estudiante para demonio..... lo raro es que.... no encuentro maldad en ese chico.... perfecto Sonrisita podre usarlo para armar la tan deseada guerra que mi padre intento realizar antes de que lo destruyeran esos tontos ángeles.... \/^\/ padre, juro que te vengaré, y cumplire tu sueño....*

mitsuki se acerca a donde esta sentado chad... quien se ve muy pensativo.. con una fria mirada de arrepentimiento por haber abandonado a angie... aunque... en su mirada tambien habia un toque de impaciencia... ya que habian quedado en ir a la playa ese fin de semana...y ya no podia esperar...

Mitsuki: Hola ^^ tu debes ser el nuevo estudiiante para demonio... espero que te vaya bien este año... ha de ser dificil adaptarse de un lugar tan impregnado de bondad y transferirse a un lugar en que solo hay llanto, tristeza y dolor, ademas, claro, de maldad... ^-^!

Chad: |=( lo se... pero... creo que.. una vez que te acostumbras no es tan malo u-u a proposito.. ¿cual es tu nombre? El mio es Chad Deamond...

Mitsuki: Lo se ^^ lo lei en el tablon de los nuevos... mi nombre es Mitsuki Hiragisawa y sere tu compañera de banco ^^

Chad: ejej gracias por la calida bienveida, no me esperaba esto de ningun demonio *mira hacia la ventana con una mirada tierna*
(pues... es bonita... pero nadie nunca superara a angie.... ^-^)

Mitsuki: *RAYOS! al parecer aun esta conectado con el cielo... si no logro que se odien él y esa chica.. que se yo.. creo que "Angie".... no podre armar esta guerra contra el cielo .... ¬-¬* YA SE! *armare una pelea entre esos dos.... pero primero... debo averiguar si ellos se veran en algun momento pues...!* perfecto! esta pensando algo! quiza sea sobre su proxima cita >Sonrisita*

chad: *puees... la verdad aqui no esta tan mal... pero aun extraño un poco el cielo... y a angie.. ja! como no extrañarla... es la mejor persona que he conocido \/u\/ la verdad! no puedo esperar al sábado para nuestra cita Kya! pero lo peor va a ser el sabado cuando despierte! Kya! esperar a las 5:00 de la tarde va a ser todo un reto jaja*

Mitsuki: *perfecto! Kya! el sabado a las 5:00 de la tarde.... se me ocurre una idea ¬u¬ ejejejeje* Chad ^^ sabes? se que no sabes mucho de este lugar pero queria saber si te gustaria unirte al consejo estudiantil de demonios ^^

Chad: oye oye! ejeje Ups tan pronto? recuerda que ni siquiera se como se llama el profesor (douh!) ni creo que me lleve bien con los estudiantes ^^ deberan de odiarme por ser un ex-ángel jeje Ups

mitsuki: Kya! ohhh vaamoos si seguro que almenos conmigo te llevaras bien ^^

chad: bueno.. ya que lo pides asi... (chad era RE educado cuando estaba en esa etapa ex-ángel – demonio *-*) creo que si...

Asi paso una semana y pudieron conocerse mejor... sin embargo, chad nunca dejaba de mensionar a su amada angie... y a mitsuki, esto le estaba empezando a artar, asi que...

Mitsuki: *Chad... no me das mas opcion que hacerte esto... (pone unos polvos raros en el té de chad)* Chaad ^-^ has estado trabajando taan duro hoy... debes estar exausto! porque no tomas algo? *le ofrese la taza*

Chad: *la agarra* gracias mitsuki... la verdad es que si ^^ archivar todos los expedientes de los alumnos, es agotador ^^

Chad toma ese té, sin saber que lo que mitsuki roció en él, eran unos polvos magicos que hacen que te enamores de la primera persona que ves... por eso se aseguro de que esten ellos solos, encerrados en la habitacion del consejo

Chad: *toma el té y NOOO! VE A MITSUKI PARA DARLE LAS GRACIAS, NOO CHAD NO LO HAGAS!! Enojado* Mitsuki... este té está delicioso ^^seguro que si angie estuviera aqui diria lo mismo ^^ yo... yooo.... que... qué me está pasando...? Mitsuki! QUE HAS HECHO!?

mitsuki: nada chadsiito ^^ Enojadísimo solo que te necesito a mis disposicion... eres la unica persona que me sirve para armar una guerra contra el cielo muajajajaja

Chad: mitsuki *desmayandose* que...... has... hecho.... *POOWWM! Cae al piso*

Mitsuki: pues... solo queda esperar a que los polvos borren sus sentimientos hacia angie y los reemplacen con odio puro ^^ luego despertara y me vera... se enamorara de mi... y no prestara ni un cuarto de atencion a angie ejejeje Ángel vs Demonio - Página 2 66296

Chad:*nunca! nunca olvidare lo que.... siento por... esa chica... que.... odio con... todo mi ser.... por lo que me hizo ù-ú *despierta*

Chad: QUE! CUANDO! DONDE! PORQUE! ANGIE! Enojado

Mitsuki: puede ser ? que no haya hecho efecto? Ángel vs Demonio - Página 2 374975

Chad: ahh me duele la cabeza... eso no importa! lo unico que quiero es encontrar a esa ángel que me mando a este mundo infernal! y destruirla con mis propias manos! Ángel vs Demonio - Página 2 66296

mitsuki: parece que todo va bien ^^ jeejeje Enojadísimo

chad: Ángel vs Demonio - Página 2 937452ahh! mitsuki... disculpa que tengas que haber oido eso... pero ejejeje es tanto el odio que siento por esa angel que .. me deje llevar Ups pasando a otro tema.. que te parece si salimos algún dia…?

mitsuki: *bien! esto funcionara!* chad! claro que si… que… te parece a la playa… el sábado a las cinco ¬u¬! ^///^(HAAY! SI QUE ES BUENA ACTRIZ! O-o!!) CHADDSIITO Kya! (le da un beso)

chad: O///Omitsuki.. yo!

mitsuki: calla^^ no arruines el momento ^^

chad: s- si u.u

mitsuki: (beso) nos vemos entonces ^^

chad: ¬///¬ S-si es una promesa ^-^!

*una vez chad vuelve a su casa... el polvo empieza a perder su efecto... y empieza a recordar sus sentimientos por angie y que justo el sabado a las misma hora tiene su cita con ella...*

Chad: QUE ACABO DE HACER! PUAAG! los besos de mitsuki son frios y horribles comparados con los de angie *-* OH! NO! QUE HAGO! LAS CITAS SON EL MMISMO DIA Y A LA MSIMA HORA! Y YA NO PUEDO CANCELAR CON MITSUKI! Y TAMPOCO PUEDO DESCEPCIONAR A ANGIE!* estas ultimas palabras hacen que el polvo se reactive*

Chad: *cae en una especie de trance hipnotico* *llama a mitsuki*Hola mtsuki? Ángel vs Demonio - Página 2 927907 tengo una idea para lastimar a esa angel en donde mas le duele... esperemos a que sea mas de noche para nuestra cita... quieres? la dejare plantada.. porque resulta que tenia una cita con ella a la msima hora el mismo dia...

*está bien chad...a que hora nos veremos entonces...?

Chad: a las 8:00 pm... la haré esperaar un laargo rato.. asi se aburrira y nos buscara, luego nos vera, y lastimare su fragil corazon ejejeje Ángel vs Demonio - Página 2 66296

*wow chad.. para ser un ex-ángel eres malvado... Ángel vs Demonio - Página 2 66296 me gusta tu idea, te vere entonces...*

*AMBOS COLGAMOS* cuando llego el sábado... sucedió lo planeado... angie llego... pero no vio a Chad por ninguna parte... asi que lo espero... cuando creyó que quizá podrían haber descubierto que se estaban viendo a escondidas... temió que le hayan hecho algo... asi que se puso como loca a buscarlo... una vez lo encontró... lo vio con migo... (el polvo mágico, al parecer, no se había apagado todavía) riendo y hasta vio como nos dimos un beso... eso era lo mejor que pudo pasarme... tenía a mi enemiga más poderosa con su alma y corazón rotos... y a un nuevo subordinado *-* que atendería todos mis caprichos y que me obedecería, hasta si le dijera que muriera.... lamentablemente... el poder de esos polvos, se ha debilitado hasta ahora, en un gran nivel... ya que Chad está recobrando, poco a poco, los sentimientos que tenia por angie... aunque aun puedo ver en angie esa aura oscura, de odio hacia él...
Que creo que... podre usar en contra de ambos muajajaJaaa

Chad: Mitsuki! Mitsuki! MITSUKI!! Despierta! te quedaste dómida en MI! camita TT-TT además nos hiciste perder 1 hora! debemos salir ahora mismo al día de campo!

Mitsuki: es que soñé algo precioso *-* ejeje... bueno... a lo de antes... disculpa chadsito ^^ pero...

Chad: Que no me digas asi!

Mitsuki: disculpa ^^ bueno… vamos entonces...

Chad: vamos ¬-¬ (aburriiido)

*Una vez llegan al parque... y se acomodan bajo la sombra de un gran árbol, empiezan su farsa… *

Chad: ¬.¬ espero que estés feliz… mira qué! Haciéndome pasar por estas cosas vergonzosas -.-U

Mitsuki: No seas infantil… ^^ y recuerda parecer divertirte… ya que si esas angeles, según lo que predigo, se pasan por aquí… deben ver que esto es real… ya que te estoy sacando de un apuro… *además… si no logro que dejes de pensar en esa chica… esos polvos que aun están en tu cuerpo, se desvanecerán, y son los últimos que quedan…*

Chad: ¬-¬ jm! *recuerdo cuando las cosas eran más divertidas… ahora Mitsuki tiene la cabeza llena de “te ordeno que…” esto se vuelve aburrido •-•U*

Mitsuki: jeje, mira! Que tal! Como lo predije… esas ángeles llegaron…

Se ven a angie, Mirella y kikio con una pequeña canastita de picnic, acompañadas por tomy y serena… angie se ve muy feliz... kikio, ejeje Ups como siempre… algo aburrida… y Mirella Ups con su locura de siempre… sin mencionar que tomy no deja de adular a angie y que serena ya se percato de que su muy querido Chad estaba con una chica…

Serena: Mira que! Chadsiito X^X no puedes estar con alguien más! Mi querer estar contigo!! TT^TT Gwaaaaa.

Angie: serena Ups ahora que rayos te pasa…?

Serena: *señala a Chad y a Mitsuki* eso TT-TT Gwaaa Chaaad TToTT

Angie: PORFAVOR SERENA! ERES MENOR QUE ÉL! DE HECHO ERES *saca calculadora xD* 8 AÑOS MENOR QUE CHAD!! ¬.¬* además u-u Chad es Mi- o QUE ACABO DE DECIR! o.O!

Serena: pues… parece que esto es un cuadrado amoroso u-u y todos sus lados apuntan al mismo lugar…

Angie: no dirás… triángulo amoroso? Mitsuki… tu y Chad?

Serena: y tú? No lo quieres…?

Angie: ejeje ^^ no se qué te este dando Mirella, serena… pero le diré que no te cocine más porque cada día tienes la cabeza más llena de ideas estúpidas, y disculpa que te lo diga asi… pero no puedes decir por todas partes que amo a Chad… Cuando lo ODIO con toda mi alma Ángel vs Demonio - Página 2 33572

Serena: no… le dejo el camino libre ù-ú si se la va a pasar con mil tipos de chicas… dá por hecho que no pensaré más en él jm!

Angie: amigas locas, hermana loca, fan loco, y enemigos locos Ups algo más?

Chad llega por detrás de angie

Chad: creo que… olvidaste que TÚ también estás loca u-u

Serena: JM! *pisa el pie de Chad*

Chad: YAAA!! Porque haces eso!?

Serena: por tonto!

Chad: fue por algo que dije Ups?

Angie:*pisa su otro pie* SI! ù-ú
Chad: TT-TT y ahora que hice!

Angie: viniste a arruinar, seguramente, nuestro dia de campo… o me equivoco? ¬`´¬

Chad: pero… yo… *solo quería… entregarle esto…(mira el mismo papel de antes)* AIISH! Sabes qué?! La verdad es que quería… pelear contigo…

Angie: y.. a qué rayos se debe eso?!

Chad: esto ._. … no sé… tu eres un ángel… yo un demonio… ¬¬ no odiamos… y además de eso vienes a molestarnos a mi y a Mitsuki!!¬`´¬

Angie: ahora resulta que soy yo el problema!?

Chad: u-u desde el comienzo

Angie: ahora si te las veras conmigo! AIISH! Tu si sabes hacer enojar a las chicas!! MITSUKIII! VEEN AQUÍ!

Mitsuki: *viene corriendo* ^^ si?

Angie: explica ahora miso como haces para aguantar a este tonto!

Mirella/kikio: ._.U

Mitsuki: pues… creo que ya hace años que me he acostumbrado…

Angie: querida u-u yo conozco a chad desde que antes que se conocieran… y siempre ha sido un pobre niño mimado! Que si no obtiene lo que quiere se encapricha!!

Chad: ey ey! A que se debe eso? .-.

Angie: ¬`´¬ … ._. no se… solo quería insultarte

Chad: ejeje como siempre… nunca te falta el humor tonta ¬.¬

Mirella/kikio/serena/tomy: y esto a que rayos se debe!?

Serena/tomy: oigan… como que “yo conozco a Chad desde antes de que se conocieran…”?

Kikio: emm… sucede que…

Mirella: ellos son ex novios u-u

Kikio: MIRELLA! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

Mirella: perdon pero.. la chica y el pequeñín deben saber la verdad! ._.

Tomy: que QUE?! Ángel vs Demonio - Página 2 878267

Serena: OMG O-O!

Mirella: oye kikio… están duros… será que los traume?

Kikio: ¬.¬ Mirella… SI

Mirella: Ups

Chad: si a lo único a lo que te dedicas es a insultarme… entonces ven ^-^

Angie: a donde ¬.¬

Chad: solo ven quieres?!

Angie: esta bien… Mirella, kikio… cuiden de tomy y serena… que por lo que veo… Mirella… les dijiste no? ¬`´¬

Mirella: Ups

Kikio: si angie… cuidaremos de ellos…

Chad lleva a angie a una parte desolada del parque… donde nunca pasa nadie… esta vacio… y no se escucha ni un suspiro… un lugar aterrador… para quienes odian la soledad…

Angie: donde estamos…?

Chad: no lo recuerdas verdad? Traes tu diario…?

Angie: S-si.. porque?

Chad: pagina 187… segundo subtitulo…

Angie: ¬.¬U bastantes veces lo debes haber leído para acordártelo bien…

Chad: si lo pierdes 7 veces por semana… te acostumbras ¬¬

Angie: Ups *busca la pagina* Ehh?! Que tiene que ver esa parte… en la que falta una hoja…? Con todo esto…

Chad: seguramente… alguien debió arrancarla…. ¬.¬*

Angie: y seguramente ¬`´¬ fuiste tu verdad?

Chad: wow adivinaste…. La quieres? *mirada confiada mientras sacude la hoja por el aire*

Angie: que dice… Ángel vs Demonio - Página 2 36611

Chad: tendras que averiguarlo tu misma… Ángel vs Demonio - Página 2 2652

Angie: entonces dámela!!

Chad: nada es tan fácil… angie… primero tendras que arrebatármela…

Angie: tanto es tu deseo de pelear conmigo? ¬¬

Chad: pues… si… u-u

Angie: si no hay otra opción.. *toma su forma de ángel* a pelear!!

Continuara… Lesto! Capitulo 14 terminado. Si la hoja arrancada que Chad posee, no tiene nada que ver con ese parque… ¿Por qué el dice… “No lo recuerdas”? Misteerio O-O
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por MikoAucarod Mar Ago 24, 2010 12:58 am

AHH!!! ESA MITSUKI!!! Enojado Neta que me hace rabiar jajajaja pero Chad como que no puede ni con sus propios sentimientos jajaja, el perfecto estereotipo del anime xD =D sigue así, Nakuru, a ver qué sucede, pelearán o.o?? interesante XD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Miér Sep 01, 2010 12:30 pm

Capítulo 15 "El viejo parque"

Chad: *por lo bajo* disculpame por hacerte pelear... pero debo dejar en claro algunas dudas... Ángel vs Demonio - Página 2 927907 *saca una espada (a este chico nunca se le acaban las armas O-O) blanca como la nieve…

Angie: esa… espada o-O como la obtuviste…?

Chad: me la regalo mi madre… u-u ejem! Podriamos cambiar de tema ¬-¬?

Angie: *nunca quiere hablar de su madre…* s-si claro… entonces!! A pelear se ha dicho!! Enojado!*saca un báculo mágico*

Chad y angie comienzan a pelear, el chocar de sus armas metálicas se escuchan hasta donde están los demás esperándolos…

Mirella: oyes algo? Ángel vs Demonio - Página 2 36611

Kikio: Ángel vs Demonio - Página 2 374975 ahora que lo dices… si Ángel vs Demonio - Página 2 927907 … pero no me atrevería a irrumpir en esa pelea… ha de estar muy confusa… primero que nada… es la pelea de ambos… y deben arreglarse solos, y segundo… puede que saquemos información de esta pelea… asi que no quisiera meterme Ángel vs Demonio - Página 2 33572

Mirella: Ángel vs Demonio - Página 2 39477 ah… por cierto… que hacemos con estos dos *dice mientras señala a tomy y a serena, aun desmayados* Ángel vs Demonio - Página 2 613922 Ángel vs Demonio - Página 2 613922 Ángel vs Demonio - Página 2 613922

Kikio: déjalos descansar, si que les diste duro con ese tema…

Mirella: ejejejeje discúlpame por eso Ups

Un poco más allá, Mitsuki se encuentra con su personalidad fría (la de siempre ¬-¬)viendo desde un árbol la pelea de Chad y angie…

Mitsuki: ejejejeje, Ángel vs Demonio - Página 2 66296 debe ser difícil pelear contra alguien que aun no sabes si amas o no Chad… creo que dejare pasar esta pelea, quizá se destruyan el uno al otro u-u al fin y al cabo que ninguno de ellos me sirve… Ángel vs Demonio - Página 2 633124 y me estaría ahorrando un gran trabajo en tomar esa personalidad tan dulce… es repugnante wagh! Ángel vs Demonio - Página 2 264478 Y todo porque Chad me da lástima… debería aprender a ser más fuerte, al final esto me costará mis poderes, con el fin de protegerte por sobre que ya no eres crucial en esta misión… Chad… cada día… me encuentro más cerca de aniquilarte…

Chad: *Lo suponía! Esta pelea no está sirviendo de nada si no le pregunto algo! Debo saber qué pasó con los recuerdos de angie… a todo esto… porqué me interesaría eso? Ups no lo sé, solo sé que si no lo averiguo me volveré loco…* angie! Dx! Qué rayos te pasa!

Angie: Ángel vs Demonio - Página 2 36611 em? De que hablas *dice mientras pelean*

Chad: Ángel vs Demonio - Página 2 206705 primero, de suerte te acordaste de que era yo cuando nos reencontramos el primer día de clase… no recuerdas casi ni la mitad de las cosas que pasaron antes de llegar aquí! Y aún no recuerdas nada sobre… Ángel vs Demonio - Página 2 374975

Angie: sobre… Ángel vs Demonio - Página 2 36611

Chad: Ángel vs Demonio - Página 2 322359 no… nada… pero aún así! No recuerdas ni siquiera le lugar en el que estás peleando! Dx!! Y esto ya me está colmando la paciencia! La angie que conocí era olvidadisa! Pero no tanto como para olvidarlo todo! QUE PASO! Quiero saberlo!! Ángel vs Demonio - Página 2 33572

Angie: *porqué… hace estas preguntas… porqué tan de repente…* eso es algo… que yo también quisiera… averiguar… *mirada triste*

Chad: pues más vale que lo averigües! Dx! Estoy arto de que no sepas nada sobre tu pasado! Ángel vs Demonio - Página 2 414894 Estoy arto de ser el UNICO Ángel vs Demonio - Página 2 206705 que lo conoce! *Chad se da cuenta de que dijo algo que no debía* esto… Ángel vs Demonio - Página 2 374975

Angie: Ángel vs Demonio - Página 2 36611 tu… conoces la mayoría de mi pasado? Sé que estábamos juntos hace mucho tiempo… y que fuiste uno de mis mejores amigos… digo, alguna vez… pero de ahí, no recuerdo mucho… tu sabes qué pasa? Ángel vs Demonio - Página 2 33572

Chad: keh! *mira hacia un costado* lo sé Ángel vs Demonio - Página 2 414894 … pero no tengo intensiones de decírtelo… ù-ú

Angie: por favor Chad! >.< Quiero saber! *ojitos de borrego a medio morir*

Chad: oh no! No no no no no no no!! No esos ojos! >.< no los soporto!

Angie: *sigue con su miradita* por… favor… Chad… Necesito saber que pasó TT-TT

Chad: N-no… espera! Dx! No llores! Asi me pones blando! Dx!!! Waaa! Angie! Para de llorar que me estás molestando! Ángel vs Demonio - Página 2 360763

Angie: TT-TT

Chad: que pares!!

Angie: TT-TT

Chad: Ángel vs Demonio - Página 2 206705 AIISH! ESTÁ BIEN! TE DIRÉ LO QUE PASÓ! *Este no es el momento angie! Dx!*

Angie: de veraas =3??

Chad: seeee ¬-¬

Angie: gracias gracias gracias gracias graciaaaas Kya! *abraza a chad*

Chad: esto… angie… estas abrazando a un demonio ¬//-//¬

Angie: esto! O//-//O *se suelta* disculpa Ups

Chad: aaayy estas muy loca ¬-¬

Angie: quizá no tanto como tu ¬-¬*

Chad: Ángel vs Demonio - Página 2 927907 el punto es que no recuerdas nada, y quieres saber porqué…

*ambos se sientan en los columpios de ese viejo y abandonado parque*

Chad: *en todo momento, no deja de ver hacia abajo* Ángel vs Demonio - Página 2 927907 verás… seguramente… y digo, si conozco bien a Dios, te debe haber hecho olvidar todo hasta que reencarnaras en la angie que eres ahora… sin embargo… te prometió devolverte tu memoria a cierta edad ¿no es cierto?

Angie: S-sí… Ángel vs Demonio - Página 2 374975

Chad: pues, hasta donde yo sé, solo el 50% de los ángeles recuperan su memoria al completo… y creo que tú no eres de esos 50%... es más… ni siquiera…. Recuerdas este lugar… que juraste nunca olvidar ejem! U-U

Angie: que jure… nunca olvidar? Ángel vs Demonio - Página 2 36611

Chad: resulta que cuando éramos tan solo unos niños… siempre veníamos a este parque… seguramente olvidaste eso… siempre veníamos con nuestras madres… tu venias con Serenity (se refiere a la madre de angie), y yo siempre venia con… no importa… Ángel vs Demonio - Página 2 39477

Angie: Chad… Ángel vs Demonio - Página 2 374975 si importa… recuerdo que tu madre era una de las ángeles más buenas, amables y protectoras del mundo… pero luego de eso… solo recuerdo que desapareció.

Chad: pues… Ángel vs Demonio - Página 2 129800 esto es doloroso… pero me separaron de ella hace no más de 1000 años…

Angie: aun éramos niños…

Chad: resulta que soy la mezcla de un demonio-gato y un ángel… mi madre, en medio de una batalla entre el cielo y el infierno, conoció al líder de los gatos-demonios y se enamoró perdidamente de él, aunque mi padre también estaba enamorado de ella, no aceptaba que estuvieran juntos, porque podrían descubrirlos y castigarlos… sin embargo, Sakura (habla de su madre) no pensaba igual, prefería el castigo, pero seguir con él, de esta unión nací yo… nunca me llevé bien con mi padre, odiaba la combinación de ángel-demonio que era, y se puede decir que nunca me llevé bien con mi medio hermano tampoco…

Angie: tenias un medio hermano? Ángel vs Demonio - Página 2 878267

Chad: de ese zopenco no te hablare ù-ú

Angie: Ups continua, perdón.

Chad: luego cuando el cielo descubrió esta unión, la cual estaba prohibida, castigó a mi madre y a mi padre… a mi madre le arrebataron su alma… y ahora vaga por el mundo de los espíritus… y a mi padre… directamente lo castigaron con ver sufrir a su amada… eso es lo que odio… a mi madre la castigaron severamente… pero no le hicieron casi nada a mi padre… además… ni siquiera se preocupó en ofrecer su vida por ella… es por eso que lo odio… y no puedo perdonárselo… Ángel vs Demonio - Página 2 633124

Angie: Chad… acaso estás… ¿llorando? Ángel vs Demonio - Página 2 878267

Chad: Ángel vs Demonio - Página 2 46434 supongo que… si… sinceramente… Ángel vs Demonio - Página 2 129800 si… estoy llorando… y por más que quiera no puedo detenerme…

Angie: *se levanta del columpio y abraza a Chad* tranquilo… Ángel vs Demonio - Página 2 927907 aquí estoy… al menos yo aun no pierdo las esperanzas de que puedas cambiar… y quiero que sepas que siempre estaré a tu lado… aunque quieras destruirme… Ángel vs Demonio - Página 2 985780

Chad: angie… TT///TT *Chad recuerda ese suceso en el parque*

Chad: mamáaaa donde estaaás Dx! Dijiste que nos veriaamoos aquiii! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

Angie: tu mamá aun no llega? Ángel vs Demonio - Página 2 36611

*llega un tutor parecido a Piom pero azul*

Tym: Chad Deamond?

Chad: S-si… porqué? Ángel vs Demonio - Página 2 36611

Tym: nada más vengo a avisarle desde el cielo de las malas noticias… Ángel vs Demonio - Página 2 927907

Angie: que… malas noticas? Ángel vs Demonio - Página 2 374975

Tym: pues… lamentamos decirle que a su madre se le ha descubierto con un demonio y…

Chad: que tiene de malo… hay algún problema con mi padre? Ángel vs Demonio - Página 2 206705

Tym: es decir que es consciente de que su padre es un demonio y su madre un ángel?

Chad: por supuesto que sí! Qué problema hay con eso! >.<

Tym: eso va contra las reglas… el amor entre un ángel y un demonio, o un ángel o demonio y un humano está estrictamente prohibido… la mala noticia está vinculada con eso… tu madre ha desobedecido las reglas del cielo… y lamento decirte que… no volverás a verla…

Chad: *aura deprimente y sus ojos no tiene mirada* es decir que… no podre estar con mamá nunca más?... Ángel vs Demonio - Página 2 46434

Angie: Chad… Ángel vs Demonio - Página 2 374975

Tym: lo lamento… pero son las reglas Ángel vs Demonio - Página 2 927907

Chad: no… no tiene porqué lamentarlo…

Angie: Chad… estas bien? Ángel vs Demonio - Página 2 374975

Chad: solo quiero que me deje a solas con angie… no quiero ver a nadie más que a angie en este momento…

Tym: comprendo lo que dice… me marcho *se va*

Chad: *estalla en llanto* TToTT okaaasaaan!! D’x no podré verte máaas…. Nuuuncaaa máaasss Ángel vs Demonio - Página 2 129800

Angie: Chad… lamento eso… pero ya no llores *lo abraza* yo estoy contigo, y siempre lo estaré… puedes confiar en eso… te prometo… y te juro… que nunca olvidaré este lugar… porque este lugar… se convertirá en un recuerdo triste hasta para mi… yo… quiero compartir tu dolor… es la única manera de que lo comprenda… y somos amigos… estamos en las buenas como en las malas… Ángel vs Demonio - Página 2 985780

Chad: lo dices enserio? *se seca las lagrimas*

Angie: en serio ^^

Chad: =’) gracias angie… tú siempre me has comprendido, y ahora sé que siempre lo harás…

Angie: Chad… ^^


Chad: *aun llorando* aun no olvidas esa promesa? Verdad?

Angie: la de estar juntos en las buenas y en las malas…? Juré que nunca la olvidaría… Chad… ^- ^

Chad: angieee *se pone a llorar en su hombro*TTOTT

Angie: ya Chad… ya…. Todo estará bien… *a pesar de ser un demonio… su corazón, aun es el de un ángel…*

Mitsuki: *cae en shock* Ángel vs Demonio - Página 2 878267 esto… no estaba en mis planes! Ángel vs Demonio - Página 2 633124 Si esos dos se vuelven a enamorar! Ya no me queda otra opción Chad! La primera parte de tu alma se va ahora! *Mitsuki agarra a murchi, y le rompe un ala* Ángel vs Demonio - Página 2 66296

Chad: *agarra con una mano a angie y con la otra a la parte donde vendría a estar su corazón* AAAHHHH! Ángel vs Demonio - Página 2 878267 Que es estoo!... no! Este dolor de nuevo no! Dx!

Angie: CHAD! QUE TE PASA! A QUE TE REFIERES CON DE NUEVO! CHAAD! CHAAAAD!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

Chad: *lamentablemente no reacciona* Ángel vs Demonio - Página 2 360763

Angie: Chad! Sé que estas con vida! Pero qué te está pasando! Ángel vs Demonio - Página 2 374975

Chad: *le responde como puede* desde un comienzo sabía, que el collar que Mitsuki me había dado, no era mi murchi real… AHH! *Respira agitadamente* este tonto dolor! Mitsuki! Te perdone la primera vez! Pero juro que ahora tendrás serios problemas!! Ángel vs Demonio - Página 2 66296

Mitsuki: eso crees? *le rompe otra ala* Ángel vs Demonio - Página 2 66296

Chad: AAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! >O< Mitsuki! Aparece de una vez! Ahora sé que hice mal en perdonarte la primera vez que me hiciste esto! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

Mitsuki: *aparece* pero chaad… esto no es NADA comparado con la primera vez! Ejejejeje. La primera vez solo te manipule para que termines con angie… esto ya es tu muerte segura… Ángel vs Demonio - Página 2 66296

Angie: Chaaaaad!! D’x!! Porqué Mitsuki…. Porqué no aceptas la realidad, TU hiciste que terminemos! Y es la razón de tantas peleas entre ambos! Eres un ser despreciable! Dx!! Juro que no te perdonaré si le haces algo a Chad!! Ángel vs Demonio - Página 2 633124

Chad: *siempre con tu actitud protectora, ahora veo… que te pareces mucho a mi madre… angie*

Angie: Mitsuki! Desde un comienzo sabía que esa actitud no era la misma que mostraste en la playa hace tantos años! Era imposible que hubieras cambiado!! Y desde que te conozco sé que eres una resentida, posesiva y manipuladora!! Ángel vs Demonio - Página 2 33572

Mitsuki: querida… me han dicho cosas peores… no esperes insultarme con eso… y SOBREVIVIR! Ángel vs Demonio - Página 2 66296

Chad: ya por favor! Dx!! Mitsuki! Qué rayos intentas!

Mitsuki: Chad… eres el único demonio con un alma pura! Eras el único ser que podía ayudarme a armar la tan deseada guerra contra el cielo que mi padre quería armar! Enojado!! Sin embargo… el murió hace mucho tiempo! Y pienso continuar lo que él empezó cueste lo que cueste!

Angie: sabes que jamás peritirÍA QUE LO HAGAS!

Mitsuki: EJEM! Y es la razón por la que obligué a Chad mediante un fuerte hechizo, a odiarte con toda su alma! Para que no te interpusieras en mi camino! ¬-¬

Angie: dices que… todo esto fue por tu culpa! Has estado manipulando a Chad todo este tiempo! Y el pobre no ha podido defenderse nunca! No le has dado ni siquiera una oportunidad!

Mitsuki: Aunque ¬.¬ hay que admitir que el chico fue bastante fuerte! Me costo mucho trabajo que esos polvos hicieran efecto en él! *Chad se encuentra recostado en el piso, con un dolor insoportable… hasta que se desmaya por completo…* Ángel vs Demonio - Página 2 360763

Mitsuki: *camina hacia donde está Chad y pone un pie sobre él* es por eso… que he estado vigilándolo… si volvía a enamorarse de ti, todos mis planes se arruinarían… y al ver la situación, lo más lógico es que se ha vuelto a enamorar de ti! Y eso es algo que no puedo soportar! Arruinarán todo!

Angie: que… se ha… vuelto a… NO PUEDE SER! ESO NO ES POSIBLE! AHORA ÉL ES UN DEMONIO!! ESO VA CONTRA LAS REGLAS!! SOLO… solo somos amigos *mirada deprimente* creo… que si te atreves a hacerle algo a Chad tendrás que vértelas conmigo! Enojado!

Mitsuki: te atreves a pensar que puedes vencerme?! Solo da un paso más *amenaza a angie con el collar de Chad* y Chad morirá!

Angie: NO! NO LO HAGAS O JURO QUE TE! Enojado!!

Mitsuki: o juras que me… ¿ ? eejeje soy mucho más poderosa que tu, angie! Solo quiero ver que te atrevas *comienza a apretar el collar de Chad, hasta un punto crítico donde está al borde de romperse* de veras te atreverías a destruirme? Ángel vs Demonio - Página 2 414894

Angie: Yo… Ángel vs Demonio - Página 2 374975

Continuará. OK! Este episodio no sé porqué, pero hasta ahora ha sido el que más me ha gustado jeje ¿qué irá a pasar entre angie y Mitsuki? Angie se atreverá a pelear, poniendo en riesgo la mismísima vida de Chad? Solo podremos saberlo en el capítulo 16! Espérenlo xD!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por MikoAucarod Jue Sep 02, 2010 11:37 am

AH!!! Enojado

-¡El sedante! (woa, tiempo que no lo usábamos)

- Ángel vs Demonio - Página 2 66296 SUÉLTENME!!! *Auki da pelea contra Inuyasha y Zack que la retienen de los brazos* LES JURO QUE LA MATO!! CÓMO SE ATREVE?!!??!!?

-Ups Bienvenido a mi mundo, Zack...

-Auki, por amor de Dios detente @_@ (Seee, no me dejo xP)

-¡¡ES QUE...!! ¡¡¡Ahhh!!! Odio a Mitzuki!! es tan presumida y malvada!!! Enojado... Ángel vs Demonio - Página 2 46434 .... Ángel vs Demonio - Página 2 264478 ... Ángel vs Demonio - Página 2 360763

- Benditas medicinas - retirando la jeringa con el sedante.

-....¿no le diste demasiado, Inuyasha?

-Naaah, esta chiquilla es resistente (quizá demasiado para mi gusto ¬¬) y no descansará hasta ver qué sucede en el próximo episodio.

-Oh, bueno, está bien. Nakuru en ese caso esperaremos a que actualices =D

-Keh! ¬¬...
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Jue Sep 02, 2010 3:34 pm

Jajaja xD me alegra que te hayan podido calmar... por ahora o-o


Última edición por Nakuru el Mar Mar 29, 2011 9:46 am, editado 1 vez
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por MikoAucarod Jue Sep 02, 2010 5:40 pm

repentino, pero hermoso! =D a ver, solo que ahora estoy algo shockeada, siendo Chad un híbrido, contra Mitzuki se convirtió en ángel? ._.U me perdí ahí jajaja pero hermoso el episodio

=D ya se lo merecía esa Mitzuki jajaja xD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Jue Sep 02, 2010 5:58 pm

caps editados XD


Última edición por Nakuru el Mar Mar 29, 2011 9:47 am, editado 1 vez
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Lun Oct 11, 2010 11:02 am

Bueno... aquí esta la CORRECCIÓN del capitulo 15... decidi corregirlos porque yo tambn encontre estos capitulos muy adelantados a la hisotoria... asi que esto vendria a ser el verdadero capitulo 15 =) espero que les guste...




Capítulo 15 "El secreto de Mitsuki se revela..."



Chad: *por lo bajo* disculpame por hacerte pelear... pero debo dejar en claro algunas dudas... *saca una espada (a este chico nunca se le acaban las armas O-O) blanca como la nieve…



Angie: esa… espada o-O como la obtuviste…?



Chad: me la regalo mi madre… u-u ejem! Podriamos cambiar de tema ¬-¬?



Angie: *nunca quiere hablar de su madre…* s-si claro… entonces!! A pelear se ha dicho!! Dx!*saca un báculo mágico*



Chad y angie comienzan a pelear, el chocar de sus armas metálicas se escuchan hasta donde están los demás esperándolos…



Mirella: oyes algo? Ángel vs Demonio - Página 2 36611



Kikio: Ángel vs Demonio - Página 2 374975 ahora que lo dices… si… pero no me atrevería a irrumpir en esa pelea… ha de estar muy confusa… primero que nada… es la pelea de ambos… y deben arreglarse solos, y segundo… puede que saquemos información de esta pelea… asi que no quisiera meterme



Mirella: Ángel vs Demonio - Página 2 927907 ah… por cierto… que hacemos con estos dos *dice mientras observa a tomy y a serena, aun desmayados*



Kikio: déjalos descansar, si que les diste duro con ese tema… Ángel vs Demonio - Página 2 414894



Mirella: ejejejeje discúlpame por eso Ángel vs Demonio - Página 2 613922



Un poco más allá, Mitsuki se encuentra con su personalidad fría (la de siempre ¬-¬) viendo desde un árbol la pelea de Chad y angie…



Mitsuki: Ángel vs Demonio - Página 2 66296 ejejejeje, debe ser difícil pelear contra alguien que aun no sabes si amas o no Chad… creo que dejare pasar esta pelea, quizá se destruyan el uno al otro u-u al fin y al cabo que ninguno de ellos me sirve… y me estaría ahorrando un gran trabajo en tomar esa personalidad tan dulce… es repugnante wagh! Ángel vs Demonio - Página 2 206705 Y todo porque Chad me da lástima… debería aprender a ser más fuerte, al final esto me costará mis poderes, con el fin de protegerlo por sobre que ya no es crucial en esta misión… Chad… cada día… me encuentro más cerca de aniquilarte… Ángel vs Demonio - Página 2 66296



Chad: *Lo suponía! Esta pelea no está sirviendo de nada si no le pregunto algo! Debo saber qué pasó con los recuerdos de angie… a todo esto… porqué me interesaría eso? Ángel vs Demonio - Página 2 613922 no lo sé, solo sé que si no lo averiguo me volveré loco…* angie! Dx! Qué rayos te pasa!



Angie: Ángel vs Demonio - Página 2 374975 em? De que hablas *dice mientras pelean*



Chad: Ángel vs Demonio - Página 2 33572 primero, de suerte te acordaste de que era yo cuando nos reencontramos el primer día de clase… no recuerdas casi ni la mitad de las cosas que pasaron antes de llegar aquí! Y aún no recuerdas nada sobre…



Angie: sobre… Ángel vs Demonio - Página 2 36611



Chad: no… nada… pero aún así! No recuerdas ni siquiera el lugar en el que estás peleando! Dx!! Y esto ya me está colmando la paciencia! La angie que conocí era olvidadiza! Pero no tanto como para olvidarlo todo! QUE PASO! Quiero saberlo!!



Angie: *porqué… hace estas preguntas… porqué tan de repente…* eso es algo… que yo también quisiera… averiguar… *mirada triste*



Chad: pues más vale que lo averigües! Dx! Estoy arto de que no sepas nada sobre tu pasado! Estoy arto de ser el UNICO que lo conoce! *Chad se da cuenta de que dijo algo que no debía* esto… ¬.¬ ehhh…



Angie: Ángel vs Demonio - Página 2 374975 tu… conoces la mayoría de mi pasado? Sé que estábamos juntos hace mucho tiempo… y que fuiste uno de mis mejores amigos, luego pasaste a ser mi novio… y luego terminamos por ESA razón… pero de ahí, no recuerdo mucho… tu sabes qué pasa?



Chad: Ángel vs Demonio - Página 2 33572 keh! *mira hacia un costado* lo sé… pero no tengo intensiones de decírtelo… ù-ú



Angie: por favor Chad! >.< Quiero saber! *ojitos de borrego a medio morir*



Chad: Ángel vs Demonio - Página 2 878267 oh no! No no no no no no no!! No esos ojos! >.< no los soporto!



Angie: *sigue con su miradita* por… favor… Chad… Necesito saber que paso TT-TT



Chad: N-no… espera! Dx! No llores! Asi me pones blando! Dx!!! Waaa! Angie! Para de llorar que me estás molestando!



Angie: TT-TT



Chad: que pares!!



Angie: TT-TT



Chad: AIISH! ESTÁ BIEN! TE DIRÉ LO QUE PASÓ! *Este no es el momento angie! Dx!*



Angie: de veraas =’3??



Chad: seeee ¬-¬ pero ya deja de molestarme… uishh! Eres odiosa Ángel vs Demonio - Página 2 414894



Angie: gracias gracias gracias gracias graciaaaas Ángel vs Demonio - Página 2 897663 *abraza a chad*



Chad: esto… angie… estas abrazando a un demonio ¬//-//¬



Angie: AHH!! O//-//O *se suelta* disculpa Ángel vs Demonio - Página 2 613922



Chad: estás loca o qué ¬-¬



Angie: quizá no tanto como tu ¬-¬*



Chad: el punto es que no recuerdas nada, y quieres saber porqué…



*ambos se sientan en los columpios de ese viejo y abandonado parque*



Chad: *en todo momento, no deja de ver hacia abajo* verás… seguramente… y digo, si conozco bien a Dios, te debe haber hecho olvidar todo hasta que reencarnaras en la angie que eres ahora… sin embargo… te prometió devolverte tu memoria a cierta edad ¿no es cierto?



Angie: S-sí…



Chad: pues, hasta donde yo sé, solo el 50% de los ángeles recuperan su memoria al completo… y creo que tú no eres de esos 50%... es más… ni siquiera…. Recuerdas este lugar… que juraste nunca olvidar ejem! U-U



Angie: que jure… nunca olvidar? Ángel vs Demonio - Página 2 374975



Chad: *mirada dulce* resulta que cuando éramos tan solo unos niños… siempre veníamos a este parque… seguramente olvidaste eso… siempre veníamos con nuestras madres… tu venias con Serenity (se refiere a la madre de angie), y yo siempre venia con… no importa…



Angie: Ángel vs Demonio - Página 2 374975 Chad… si importa…nunca quieres mencionar a tu madre!! recuerdo que Sakura era una de las ángeles más buenas, amables y protectoras del mundo… pero luego de eso… solo recuerdo que desapareció.



Chad: pues… fue muy doloroso… me separaron de ella hace no más de 1000 años…



Angie: aun éramos niños…



Chad: resulta que soy la mezcla de un demonio y un ángel… mi madre, en medio de una batalla entre el cielo y el infierno, conoció al líder de los demonios nekos y se enamoró perdidamente de él, aunque mi padre también estaba enamorado de ella, no aceptaba que estuvieran juntos, porque podrían descubrirlos y castigarlos… sin embargo, Sakura (habla de su madre) no pensaba igual, prefería el castigo, pero seguir con él, de esta unión nací yo… nunca me llevé bien con mi padre, odiaba la combinación de ángel-demonio que era, y se puede decir que nunca me llevé bien con mi medio hermano tampoco…



Angie: tenias un medio hermano? Ángel vs Demonio - Página 2 878267



Chad: de ese zopenco no te hablare ù-ú



Angie: Ángel vs Demonio - Página 2 613922 continua, perdón.



Chad: luego cuando el cielo descubrió esta unión, la cual estaba prohibida, castigó a mi madre y a mi padre… a mi madre le arrebataron su alma… y ahora vaga por el mundo de los espíritus… y a mi padre… directamente lo castigaron con ver sufrir a su mamá… por eso es que lo odio tanto… a mi madre la castigaron severamente… pero no le hicieron casi nada a mi padre… además… ni siquiera se preocupó en ofrecer su vida por ella… es por eso que lo detesto… y no puedo perdonárselo… Ángel vs Demonio - Página 2 129800



Angie: Chad… acaso estás… ¿llorando?



Chad: supongo que… si… estoy llorando… y no puedo ni pienso detenerme… Ángel vs Demonio - Página 2 129800



Angie: *se levanta del columpio y abraza a Chad* tranquilo… aquí estoy… al menos yo aun no pierdo las esperanzas de que puedas cambiar… y quiero que sepas que siempre estaré a tu lado… aunque quieras destruirme… Ángel vs Demonio - Página 2 817768



Chad: angie… TT///TT *Chad recuerda ese suceso en el parque*



Chad: mamáaaa donde estaaás Dx! Dijiste que nos veriaamoos aquiii!



Angie: tu mamá aun no llega? Ángel vs Demonio - Página 2 36611



*llega un tutor parecido a Piom pero azul*



Tym: Chad Deamond?



Chad: S-si… porqué?



Tym: vengo a avisarle desde el cielo de las malas noticias… u.u



Angie: que… malas noticas?



Tym: pues… lamentamos decirle que a su madre se le ha descubierto con un demonio y…



Chad: que tiene de malo… hay algún problema con mi padre?



Tym: es decir que es consciente de que su padre es un demonio y su madre un ángel?



Chad: por supuesto que sí! Qué problema hay con eso! >.<



Tym: eso va contra las reglas… el amor entre un ángel y un demonio, o un ángel o demonio y un humano está estrictamente prohibido… la mala noticia está vinculada con eso… tu madre ha desobedecido las reglas del cielo… y lamento decirte que… no volverás a verla…



Chad: *aura deprimente y sus ojos no tiene mirada* es decir que… no podre estar con mamá nunca más?...



Angie: Chad…



Tym: lo lamento… pero son las reglas



Chad: no… no tiene porqué lamentarlo…



Angie: Chad… estas bien?



Chad: solo quiero que me deje a solas con angie… no quiero ver a nadie más que a ella en este momento…



Tym: comprendo lo que dice… me marcho *se va*



Chad: *estalla en llanto* TToTT okaaasaaan!! D’x no podré verte máaas…. Nuuuncaaa máaasss



Angie: Chad… lamento eso… pero ya no llores *lo abraza* yo estoy contigo, y siempre lo estaré… puedes confiar en eso… te prometo… y te juro… que nunca olvidaré este lugar… porque este lugar… se convertirá en un recuerdo triste hasta para mi… yo… quiero compartir tu dolor… es la única manera de que lo comprenda… y somos amigos… estamos en las buenas como en las malas…



Chad: lo dices enserio? *se seca las lagrimas*



Angie: en serio ^^



Chad: =’) gracias angie… tú siempre me has comprendido, y ahora sé que siempre lo harás…



Angie: Chad… ^^






Chad: *aun llorando* aun no olvidas esa promesa? Verdad?



Angie: la de estar juntos en las buenas y en las malas…? Juré que nunca la olvidaría… Chad… ^^



Chad: angieee *se pone a llorar en su hombro*TTOTT



Angie: ya Chad… ya….=) Todo estará bien… *a pesar de ser un demonio… su corazón, aun es el de un ángel…*



Mitsuki: *cae en shock* esto… no estaba en mis planes! Si esos dos se vuelven a enamorar! Ángel vs Demonio - Página 2 878267 Ya no me queda otra opción Chad! La primera parte de tu alma se va ahora! *Mitsuki agarra a murchi, y le rompe un ala*



Chad: *agarra con una mano a angie y con la otra a la parte donde vendría a estar su corazón* AAAHHHH! Que es estoo!... no! Este dolor de nuevo no! Dx!



Angie: CHAD! QUE TE PASA! A QUE TE REFIERES CON DE NUEVO! CHAAD! CHAAAAD!!



Chad: *lamentablemente no reacciona*



Angie: Chad! Sé que estas con vida! qué te está pasando!



Chad: *le responde como puede* desde un comienzo sabía, que el collar que Mitsuki me había dado, no era mi murchi real… AHH! *Respira agitadamente* este tonto dolor! Mitsuki! Te perdone la primera vez! Pero juro que ahora tendrás serios problemas!!



Mitsuki: eso crees? *le rompe otra ala*



Chad: AAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! >O< Mitsuki! Aparece de una vez! Ahora sé que hice mal en perdonarte la primera vez que me hiciste esto!



Angie: Chaaaaad!! D’x!! Porqué Mitsuki…. Porqué no acepta la realidad ella es la razón de tantas peleas entre ambos! Es un ser despreciable! Dx!! Juro que no le perdonaré nada de lo que te haga, Chad!!



Chad: *siempre con tu actitud protectora, ahora veo… que te pareces mucho a mi madre… angie*



Angie: Mitsuki! Desde un comienzo sabía que esa actitud no era la misma que mostraste en la playa hace tantos años! Era imposible que hubieras cambiado!! Y desde que te conozco sé que eres una resentida, posesiva y manipuladora!! Dx POR QUÉ NO TE DECIDES A APARECER!!!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705



Mitsuki: *desde el árbol* querida… me han dicho cosas peores… no esperes insultarme con eso… y SOBREVIVIR! Ángel vs Demonio - Página 2 66296



Chad: ya por favor! Dx!! Mitsuki! Qué rayos intentas!



Mitsuki: Chad… eres el único demonio con un alma pura! Eras el único ser que podía ayudarme a armar la tan deseada guerra contra el cielo que mi padre quería realizar! Ángel vs Demonio - Página 2 206705!! Sin embargo… el murió hace mucho tiempo! Y pienso continuar lo que él empezó cueste lo que cueste! Ángel vs Demonio - Página 2 66296



Angie: sabes que jamás permitiría que lo hagas!!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705



Mitsuki: EJEM! Y es la razón por la que obligué a Chad mediante un fuerte hechizo, a odiarte con toda su alma! Para que no te interpusieras en mi camino!



Angie: dices que… todo esto fue por tu culpa! Has estado manipulando a Chad todo este tiempo! Y el pobre no ha podido defenderse nunca! No le has dado ni siquiera una oportunidad!



Mitsuki: Aunque ¬.¬ hay que admitir que el chico fue bastante fuerte! Me costo mucho trabajo que esos polvos hicieran efecto en él!



*Chad se encuentra recostado en el piso, con un dolor insoportable… hasta que se desmaya por completo…*



Mitsuki: *mira a chad * es por eso… que he estado vigilándolo… si volvía a enamorarse de ti, todos mis planes se arruinarían… y al ver la situación, lo más lógico es que se ha vuelto a enamorar de ti! Y eso es algo que no puedo soportar! Arruinarán todo!



Angie: que… se ha… vuelto a… NO PUEDE SER! ESO NO ES POSIBLE! AHORA ÉL ES UN DEMONIO!! ESO VA CONTRA LAS REGLAS!! SOLO… solo somos amigos *mirada deprimente* si te atreves a hacerle algo a Chad tendrás que vértelas conmigo! Ángel vs Demonio - Página 2 206705!



Mitsuki: te atreves a pensar que puedes vencerme?! Solo da un paso más *amenaza a angie con el collar de Chad* y Chad morirá!



Angie: NO! NO LO HAGAS O JURO QUE TE! Ángel vs Demonio - Página 2 206705!!



Mitsuki: o juras que me… ¿ ? eejeje soy mucho más poderosa que tu, angie! Solo quiero ver que te atrevas *comienza a apretar el collar de Chad, hasta un punto crítico donde está al borde de romperse* de veras te atreverías a destruirme?



Angie: Yo… *cae rendida al pizo* no puedo… si la vida de Chad está en peligro con cada paso que dé… prefiero no intentar nada Mitsuki… has ganado esta vez!! PERO QUE SEPAS QUE ERES UNA COBARDE AL RESGUARDARTE TRAS EL ALMA DE CHAD!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705 eres una idiota sin remedio Mitsuki!! JURO QUE ME VENGARÉ POR TODO LO QUE NOS HICISTE ALGUNA VEZ!!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705



Mitsuki: *mirada fría*solo quiero ver que lo intentes… *y desaparece del lugar…*



Angie: *va corriendo hasta donde esta Chad…* Chad!! Te encuentras bien?! Ángel vs Demonio - Página 2 374975



Chad: Ángel vs Demonio - Página 2 264478 S-si! pero Ángel vs Demonio - Página 2 322359 … porque hay tres angies? *dice mientras ve borrosa la imagen*



Angie: -.-U ay por dios… Chad… puedes ponerte de pie?



Chad: *intenta pararse sin embargo no puede y se sostiene de angie…* L-LO SIENTO!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705 n-no fue mi intensión… >//.//<



Angie: n-no… hay problema… *ayuda a Chad a caminar* vamos… será mejor que descanses por hoy…



Chad: *simplemente la mira y en su mente piensa* Angie… porqué… te molestaste en protegerme… acaso… quieres venganza por todo lo que Mitsuki nos hizo?



Angie: *que estaba leyendo sus pensamientos* quiero venganza… por todo eso y mas Chad… esa chica me dejo una gran marca en mi corazón… y no pienso pasarlo por alto…



Chad: …



Angie: ahora vamos, que seguro que los demás están esperándonos…

Listo... correción del Cap. 15 Terminada Ángel vs Demonio - Página 2 817768 espero que le shaya gustado!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Mar Oct 26, 2010 9:59 pm

Capitulo 16: "La desaparación y advertencia de mitsuki"

"Han pasado 3 semanas desde aquel día... y desde entonces que no hemos visto a mitsuki por ningún lado... ojala y dios quiera que se haya rendido, pero no estaria muy segura de eso... creo que lo mejor será mantenerse en guardia por cualquier cosa que pueda pasar..."

angie: bien... es hora de irme a clase... serena! me acompañas?!

serena: eso depende... chad va a estar ahi? *con su uniforme comiendo un panquesito*

angie: supongo que si...

serena: entonces no ù_ú

angie: Ups como gustes... *y sale corriendo*

**********************************************

a punto de salir de su casa, chad va comiendo una rebanada de pizza (pizza para el desayuno? o.o)

chad: desde hace tres semanas que no veo a mitsuki, ni siquiera ha pasado a buscar sus cosas... keh! no deberia preocuparme por esa loca ¬-¬ al fin y al cabo, que gano? *y sale de su casa*

******************************************

*como chad siempre pasa por la casa de angie, lo mas obvio es que se iban a encontrar*

angie: Hola chad ^^

chad: em... hola ¬¬

angie: porque... me miras asi? ._.

chad: por nada, por nada u.u *y se aleja corriendo*

angie: pero que extraño es ese chico Ups

******************************************

*ya en el salon de clase*

se ven a todos los alumnos darse los buenos dias, angie se encuentra hablando con kikyo y mirella y chad se dedicaba a hacer avioncitos de papel, entonces, entra el profesor con una cara muy seria...

profesor: Bien clase, les tengo una noticia, se que hace tres semanas que no vemos a la señorita hiragisawa, pero ya se nos fue confirmado que paso... lamentablemente... ella ... murio en un accidente...

clase: QUEE?!

profesor: asi que propongo que hagamos un minuto de silencio...

*todos en silencio, a excepcion uno que otros avionsitos volando por ahi xD*

profesor: CHAD! TEN MAS RESPETO!

chad: me da igual... ME ABURRO!!! >.<

angie: *en su mente* esa chica es imposible que haya muerto... seguro esta planeando algo... y voy a averiguarlo...

mirella: pss!

angie: ehh? que quieres mirella *hablando en voz baja*

mirella: mira esto =3 *le entrega una de esas trampitas para dedos xD* pruebate esto...

angie: no soy tan tonta mirella, son esas trampas en las que luego no puedes sacar los dedos... mm .... a ver! damela =3

*angie se pone a jugar con esa cosa, pero al rato, y sin darse cuenta, queda atrapada... XD*

angie: ehh?! *intenta soltarse* aww! no pueo =__=

chad: *se da vuelta* a ver.. que te paso ahora ¬¬

angie: *le enseña sus manos con la trapita xD* nnip! :'(

chad: ay por favor, no me digas que no puedes sacartela ¬¬

angie: no puedo >_<

chad: aiish! esta bien... *saca unas tijeras bien filosas*

angie: O-O *aleja sus manos* nooo! me vas a cortar los dedos! Enojado

chad: PORFAVOR! NO SEAS TONTA ANGIE! ¬¬

angie: nop! >-<

chad: ¬¬ angie... quieres librarte de esa trampa o no...

angie: nnip =__= esta bieen... *vuelve a colocar sus manos sobre el banco*

chad: a ver... *chad acerca sus tijeras a angie, pero esta vuelve a ocultarlas xD* Y AHORA QUE! ¬¬

angie: es que me da mieedoo!!

chad: no seas infantil... *guarda sus tijeras* a ver, hagamoslo mas facil... dame tus manos... *le ofrece una mano*

angie: es-esta bieen... ._. que vas a hacer...

chad: *saca una de sus garras* a ver... *con una mano sosteniendo las dos de angie, utiliza su otra mano para cortar con una de sus garras la trampita xD*

angie: vaya! que filosas garras tienes O.O

chad: nee... apuesto a que no tuviste tanto miedo asi ¬¬

angie: pues... no...

chad: O-O

angie: que... te pasa?

*se ve esos fondos romanticos de color rosa cuando chad se da cuenta que esta sosteniendo las manos de angie xD*

chad: *se suelta rapidamente todo sonrojado y se da la vuelta* a ver si para la proxima no te haces la estupida con una de esas trampas y dejas de ser tan infantil Enojado

angie: YO INFANTIL?! Enojado

chad: SI! D//X

angie: mira quien habla ¬.¬ *y vuelve a sus deberes*

chad: *en su mente* que... fue eso... O_O *glup* que fue, eso que senti... en mi pecho cuando sustuve la mano de angie! ... *gira su cabeza hacia un costado* keh! ù_ú eso no me incumbe!! *y vuelve a lo suyo (osea, dibujar una alteracion graciosa del profesor xD)

profesor: deamond! que esta haciendo... ¬¬

chad: *sonrisa fingida* nada profesor... nadap!! ^-^U *esconde la hoja*

profesor: u.uU hay chad... en fin, clase! saquen una hoja, hoy haremos un examen sorpresa...

todos: Gwaaaaaaaaaaaa

angie/chad: QUE?! Ángel vs Demonio - Página 2 384788

chad: NO! ME NIEGO!! Enojado porquee a miiiii T-T

angie: *dandose golpes en la cabeza con un cuaderno* porque porque porque a mii!! anoche no tube tiempo de estudiar nada!

kikio: eso fue porque te la pasaste viendo una maraton de naruto ¬¬

angie: eso no es verdad!! Enojado era una maraton de rumiko takashi! =3

kikio: da igual, el punto es que no estudiaste... ¬¬

angie: *aura deprimente a su alrededor* neeeeeeeeeeeeeeeeeee T-T

*el profesor empieza a dictar los ejercicios y luego de que todos le entregan la hoja, suena el timbre del recreo...*

angie: no me fue muy bieen... chad... que tal te fue a ti? Ángel vs Demonio - Página 2 36611

chad: Ángel vs Demonio - Página 2 264478 wowowowowowowoww son muchos nuumerooos....

angie: chad? te encuentras bien? ._.U

chad: ehh? si! *espavila xD* yo no fui! >3<

angie: Ups chad? que estas diciendo?

chad: eh? nada =___=

angie: bueno, me preguntaba si quieres juntarte con nosotras a comer algo ahora?

chad: no veo porque deberia hacer eso ¬.¬ y menos con una angel como tu u.u

angie: TE ESTOY INVITANDO DE BUENA MANERA A COMER CON NOSOTRAS! QUIERES O NO?!

chad: *en su mente* m... desde que mitsuki se fue me muero de hambre todos los dias =___= mejor aprovecho

angie: que dices?

chad: esta bien, ¬-¬ pero comere lo que yo quiera de los almuerzos de todas u.u

angie: QUEE?! PORQUE! Ángel vs Demonio - Página 2 878267

chad: porque tu me invitaste! ademas no traje nada para almorzar ¬-¬

angie: esta bien... Ángel vs Demonio - Página 2 129800

********************************

asi, en un lugar apartado de la escuela, bajo la sombra de un arbol, se sentaron a almorzar angie, kikio, mirella y chad...

kikio: bien... como les fue en el examen sorpresa? ^^ a mi me fue muy bien!!

mirella: deja de ser presumida kikio ¬¬ que seas el ángel que representa la sabiduria no te hace mejor que los demas...

kikio: bueno ^^ es que no puedo evitarlo, ese es mi don...

angie: a mi me fue mas o menos... no se... =__= creo que voy a desaprobar...

chad: a mi no me pregunten Ángel vs Demonio - Página 2 264478

angie: *le entrega la mitad de su almuerzo* toma chad... debes tener hambre...

chad: Ángel vs Demonio - Página 2 129800 gracias angie!! desde hace tres semanas que me vengo muriendo de hambre!!! *chad come igual que marcus damon de digimon data squad xD*

angie: chad! te vas a ahogar!!

chad: es que esta delicioso!! -//u//-

angie: Ups estaa... bien...

mirella/kikio: u.uU

chad: a proposito... yo no me creo eso de que mitsuki haya muerto en algun axidente ¬¬

angie: ni yo... algo esta tramando... se ha ausentado estas ultimas 3 semanas, y luego vienen con esto... es demasiado obvio que esa chica planea algo Ángel vs Demonio - Página 2 927907

kikio: es verdad... *dice mientras come una bolita de arroz* pienso que quiza se ha ocultado en algun lugar en el cual no podamos sentir su presencia...

mirella: chad ¬¬ no entiendo que le veias a esa chica...

chad: Ángel vs Demonio - Página 2 382131 porquee... dices eso...

mirella: espavila hombreee!!! no ves que tienes a una hermosa chica a tu lado y...

*mirella no termina su frase porque angie le tapa la boca*

angie: eres idiota o que!! *con una cara parecida a la que tiene ahome cuando inuyasha le destruye su bicicleta xD*

mirella: bueno es que yo!! ^0^U

angie: *sigue con esa cara*

mirella: bueno mejor me callo Ángel vs Demonio - Página 2 663191

angie: chad... disculpala... ù_ú*****

chad: n-no! no hay problema ¬///¬ *rayos! esa sencacion de nuevo! que me... esta pasando!*

mirella: *ush! hasta cuando chad! HASTA CUANDO! Enojado*

kikio: hay por favor mirella ù_ú** ya basta! si lo haces por la apuesta! toma! pero deja de molestar a angie y a chad!

chad: de que... apuesta hablan...

angie: creeme... no te interesa Ups

chad: *se pone de pie* entonces, me voy u.u

angie: a donde vas? ._.

chad: a un lugar donde no me oculten cosas ¬.¬

mirella: NO SEAS EXAGERADO CHADSITOO! Kya!

chad: kee!! no me llames asi! Enojado *sale corriendo*

angie: mirella... que rayos te pasa ultimamente ¬¬

mirella: eso es secreto angie... secreto secretisimoo Kya!

kikio: *se la lleva detras del arbol* mirella! ya te di mi parte de la apuesta! ya puedes dejar de intentar que angie y chad esten juntos!!

mirella: O nooo kikio... ya no es por la apuesta =3 ahora es porque quiero que nuestra hermosa parejita vuelva a estar unida!!

kikio: es la peor idea que has tenido en toda tu vida ¬¬

mirella: pero lo intentare! Kya!

*************************************************

*luego de clases... cuando el lugar estuvo vacio... chad se dirige a su casa cuando...*

mitsuki: *salta delante de el* Hooolaaa chadsiito! n__n

chad: alejate traicionera Ángel vs Demonio - Página 2 633124 *y la pasa de largo*

mitsuki: ohhh... chadsiito! no me digas que aun sientes rencor por lo de hace unas semanas!! *se abraza a el*

chad: *se suelta muy bruscamente* DEJAE EN PAZ MITSUKI! ENTIENDE QUE YA NO TE AMO! Y NO PIENSO VOLVER A ESTAR CON TIGO!!! OISTE???!!!

Mitsuki: *se pone fria* chad... quiero que sepas que yo tampoco te ao... solo te estube utlizando! pero tranquilo... aun no pienso destriurte!! *y le muestra su collar*

chad: *intenta quitarselo* DEVUELVEMELO!!! Enojado

mitsuki: tch tch tch! esto me pertenece ahora chad... no veo muy educado que le quites algo a una dama por la fuerza no crees? Ángel vs Demonio - Página 2 66296

chad: eres una bruja mitsuki! ERES PEOR QUE CUALQUIER DEMONIO EXISTENTE EN EL UNIVERSO!! Enojado ahora... devuelveme mi collar porque si no juro que te restruire...

mitsuki: mira... ves esta parte del collar? se que no quieres que nadie se entere que eres mitad neko... ya que todos te discriminarian... no piensas que es una pena que ahora tengas que mostrar tu verdadero yo? *mitsuki rompe la parte que hace que chad se convierta o no en neko* bye bye chadsito, disfruta de tus orejitas y tu colita.

chad: VUELVE AQUI MITSUKI! NO SEAS COBARDE! no creas que con esto me vas a poner mal... para mi mis orejas de nako son lo mas natural que hay! y no me importa lo que digan los demas!

mitsuki: pense que querrias volver a ayudarme... pero bueno, no veo otra opcion que destruirte... nos volveremos a ver chad...

chad: ESPERA! VUELVE AQUI! Enojado

mitsuki: nuestra batalla final se acerca, preparate Ángel vs Demonio - Página 2 66296 ... *y se desvanece*


chad: *cae arrodillado al pizo* y... ahora que hagoo con mi partee nekooooo!!!!!!!!! Enojado

********************************************************************

Bien... capitulo 16 terminado!!! pobre chad, ahora que no puede ocultar su parte neko, que va a pasar? todos lo van a discriminar? o no lo van a dejar de molestar? nu se xD hay que ver el proximo capitulo!! esperenlo =D
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por MikoAucarod Miér Oct 27, 2010 11:29 am

..me da la impresión de que Angie va a querer agariciar las orejitas de Chad jajajajjajaja XD buen capítulo, Nakuru =)
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Vie Oct 29, 2010 2:20 pm

Jjaajaj, bueno... nu se xD hay que ver =3 ...

Capitulo 17: "El secreto de Chad se revela"

*******************************************

*sale esa musiquita de la pantera rosa bien a lo ¡¡NO HAGAN RUIDO!! xD*

chad: *mira por la ventana* bien... no hay moros en la costa...

*chad esta usando una gorra roja (que le queda bastante bieen *¬*) y una campera atada por detras para tapar su colita xD*

chad: *mira a ambos lados de la calle desde su puerta* parece que no hay nadie... *empieza a saltar de arbol en arbol para que , por las dudas, nadie lo viera...* Porque me pasa esto a mii.... Ángel vs Demonio - Página 2 129800

**********************************************

*en el caino a la escuela, chad intento de todo por no cruzarse con angie, sin embargo...*

chad: *ahora va corriendo porque no hay muchos arboles por ahi* debo procurar que nadie me vea!!!

*mientras chad iba pensando en como hacer para que nadie se diera cuenta, choca con alguien y ambos caen al pizo*

chad: OYE FIJATE POR DONDE...! ._. angie?!

angie: CHAd?! que te paso?

chad: porquee... lo preguntas!! *chad se da cuenta que su gorra se cayo por el fuerte golpe* hay noo!!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

angie: que te... paso chad? *agarra su gorra y se la pone de nuevo* NO DEJES QUE OTROS VEAN QUE ERES UN NEKO! VUELVE A TU FORMA HUMANA! ANDA!!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

chad: eso quisiera!!! pero no puedo Ángel vs Demonio - Página 2 129800 por mas que lo intento, no puedo ocultar mis orejiitaas...

angie: ahora que lo mensionas... *angie se le acerca extendiendo sus brazos*

chad: ATRAS OBSESIONADA!!!! ATRAS!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705 *y se aleja*

angie: chad no seas maloo!! nunca ni siquiera cuando eramos niños me dejaste tocar tus orejitaas!! T-T

chad: y creo que nunca te dejare ¬-¬

angie: gwaaaaa... chad eres muy malo... por cierto! porque no puedes transformarte en humano?

chad: eso no te incumbe Ángel vs Demonio - Página 2 414894 ahora vamos!necesito un guardaespaldas Ángel vs Demonio - Página 2 927907

angie: QUEE?! Ángel vs Demonio - Página 2 384788 y yo porquee...

chad: porque eres la unica por aqui no crees? Ángel vs Demonio - Página 2 414894

angie: ._. ahh...

************************************

una vez llega a clase...

chad: *se sienta en su silla y pega un gran suspiro* uff... estar toda la mañana ocultandome es agotador Ángel vs Demonio - Página 2 322359 zZzZzZz

ANGIE: *LE PEGA UN SOPE PARA QUE SE DESPIERTE* chad! NO ES HORA DE QUE DUERMAS, EL PROFESOR YA VA A LLEGAR Y TE VA A MANDAR A CASTIGO...

chad: disculpa, me importa eso a mi? Ángel vs Demonio - Página 2 414894

angie: si Ángel vs Demonio - Página 2 414894

*entra el profesor a clase*

profesor: Buenos dias alumnos! *se percata de que chad esta con una gorra puesta xD* Chad! sacate esa gorra! no puedes usarla en hora de clase...

chad: *niega con la cabeza* nop! me niego!Ángel vs Demonio - Página 2 206705

profesor: *va hasta donde esta chad con intensiones de quitarle su gorra* LO SIENTO CHAD! PERO ME OBLIGAS A QUITARTELA POR LA FUERZA!

*una escena comica si me lo preguntan, el profesor tironeando de la gorra de chad, y este agarrandola con sus manos para que no se la quiten xD, toda la clase los mira con una gota de sudor Ángel vs Demonio - Página 2 967433*

chad: PERO! QUE NO ENTIENDE QUE NO QUIERO QUITARMELA!!?=?

profesor: CHAD! ES UNA FALTA DE RESPETO QUE LA USES EN CLASE!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

*asi, hasta que el profesor logra quitarsela, y chad queda expuesto con sus orejitas frente a todos*

chad: YO! D//X

angie: *en voz baja* chad... ._.

*toda la clase incluyendo el profesor se empieza a agolpar en el banco de chad, observando con total sorpresa que chad no es un chico comun y corriente...*

chad: bueno ¬///¬ ya lo saben!! soy mitad neko... Y QUE!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

naoko: es que! te ves tan tieerno!! *-*

Mayami: sii!! chad se ve mucho mejor de esa manera!!! xD

megumi: siiiii!!!!*los comentarios eran mayores por parte de las chicas xD*

tomoya (un alumno que se dedica a molestar a todos): jaja! vaya chad! te ves ridiculo!! xD

chad: grr! CALLATE!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

*todos empiezan a acariciar a chad xD*

chad: NOOO!! YA DEJENMEEEE!!!!!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

angie: *su paciencia estalla* CALLENSEE TODOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

*angie va hacia donde esta la multitud y epieza a empujar a todos hasta que todos terminan en sus respectivos lugares*

kikio: ahora... si que se...

mirella: enojo ._.U

angie: *con un aura oscura a su alrededor y como dije en el capitulo anterior, la cara de aome cuando inuyasha le destruye su bici xD* AHORA! QUE NADIE MOLESTE A CHAD O JURO QUE LES HAGO LA VIDA IPOSIBLE!!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

chad: tch! la loca al ataque ¬-¬

angie: *le dirije la miradita a chad*

chad: *vieron esa expresion que ponen siempre los personajes de rumiko con los dedos cuando estan en problemas? xD* n__nU no dije nada... no dije nada!!

kikio: ._.U angie si que se enojo con eso...

mirella: *en su mente* kawaaii!!! angie protege a chaad n.n*

angie: *porquee... de repente senti la necesidad de hacer eso! ._.*

profesor: Ángel vs Demonio - Página 2 613922 bueeno! chad... si enserio te sientes mal por eso, creo que no nos hara daño que uses tu gorra...

chad: alfiin! ¬-¬ *y se pone su gorra*

******************************************

y en el recreo...

angie: *leyendo una notita y buscando a chad* Chaaaaaaad!! Dx donde te metistee! rayos, nunca tubo buena caligrafa, no entiendo lo que dice...

*chad solo aparace su cabeza por la copa de un arbol*

angie: que haces ahi?

chad: angie...

angie: si?

chad: QUEE HAGOOOOO T-T nadie deja de mlestare por esto!!!! ya me estoy artando!!! Y_Y

angie: sabes que no puedo hacer nada hasta que me digas porque no puedes transformarte...

chad: eso... no puedo decirtelo!

angie: porquee! Ángel vs Demonio - Página 2 384788

chad: porque no Ángel vs Demonio - Página 2 414894 ahora... *de un salto, chad baja del arbol* mira...

*chad le muestra la falcificacion que mitssuki le dio de su collar, esnseñandole que una parte esta rota*

chad: ahora entiendes porque no puedo transformarme? Y_Y

angie: vaya... pense que seria algo mas facil... lo lamento chad, no puedo ayudarte, no se arreglar amuletos magicos v_v

chad: no importa... almenos supongo que podrias... no se... quiza BAJARTE DE MI??!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

*angie esta subida a la espalda de chad acariciando sus orejas xD*

angie: alfin pude acariciarlas!!!! wiiiii!!

chad: bajatee!!!! ESTAS PESADA!!!!

angie: me estas diciendo gorda?!

Chad: no se no se u.u pero hazle un favor al mundo y deja los panquesitos!! Y BAJATEE DE MIII!!

angie: oh no! ahora que me dijiste eso! NO PIENSO BAJARME!!! Ángel vs Demonio - Página 2 206705 *angie sigue acariciando las orejitas de chad*

chad: Ángel vs Demonio - Página 2 967433 no espera!! porfavor angie! me haces cosquillas!! noo ajajjajajjaaaaa xD BASTAA!!! Ángel vs Demonio - Página 2 967433 jajajajaja nooo!!!! ya paraa!!!! jajajajajjjjaaaaa!!!!!

angie: woooooooo!!! Dx *cae al pizo*

chad: listo! mucho mejor

angie: auuuch! me dolio chad! T-T

chad: no! no no no no no no! no llores porfavor angie!! Dx

angie: Gwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! T-T ME DOLIOOOO!!!

chad: angie! no seas tan infantil quieres!? =__= y no llores que e pones mal...

*chad s epercata que angie sostiene fuertemente su rodilla*

chad: que.... te paso Ángel vs Demonio - Página 2 414894

ange: no es nada... solo es un razpon :'L

chad: a ver... Ángel vs Demonio - Página 2 414894 *chad se acerca y se da cuenta que es un poco mas que un razpon...* angie! tu rodilla esta sangrando! Ángel vs Demonio - Página 2 878267

angie: a si? deveras? *mira su rodilla*

*chad la sube a su espalda y la lleva a la enfermeria*

angie: no que muy pesada? Ángel vs Demonio - Página 2 414894

chad: ush! no molestes! Ángel vs Demonio - Página 2 414894

***********************************

en la enfermeria...

chad: parese que no hay nadie... *chad con una de sus garras abre la puerta y busca un botiquin de primeros auxilios...*

angie: *sentada en una silla* que haces? no eres enfermero!

chad: si no te la curo, no me lo perdonaria u.u porque se que fue mi culpa por tirarte al pizo Ángel vs Demonio - Página 2 414894

*chad empieza con esa sensacion de nuevo*

angie: que te pasa?

chad: no- no es nada... *mientras cura la herida de angie*

angie: auch! >.<

chad: disculpa... no acostumbro curar heridas, las hago...

angie: =__=U ahh

chad: *termina de atar un bendaje improvisado con una parte de su camisa porque no habian bendas por ningun lado* listo... fijate si puedes caminar...

angie: *intenta pararse pero cae sobre chad* O///O DISCULPA!

chad: O////O no- no es nada! *Se pone de pie y ayuda a angie a levantarse* seria mejor que pidieras retirarte a tu casa, hasta que tu herida sane...

angie: tu crees? ;___;

Chad: supongo que es lo mejor si no quieres que esa herida empeore y te tengan que amputar la pierna *cara de bromista xD*

Angie: ;OOO; ESO ES POSIBLE?

*Chad comienza a reírse*

Angie: de que te ries! NO VES QUE PUEDEN AMPUTARME UNA PIERNA?

Chad: Ángel vs Demonio - Página 2 967433 JAJAJAJAJAA!!!!! No me digas que te lo creiste!!! Era una broma tontita!!! ¬u¬

Angie: ;___; Chad no seas maloo! Me hiciste asustar!!

Chad: *sigue riendose por lo bajo* jeje, ven deja que te ayude *dice luego de guardar el botiquín y acercándose a angie, la ayuda a ponerse de pie para llevarla a su casa*

Angie: auch!! >.<

Chad: no seas infantil… Ángel vs Demonio - Página 2 414894

*Chad la sube nuevamente a su espalda y luego de explicarle al profesor lo sucedido, se dirige a la casa de angie para dejarla…
Chad: espero que no te moleste que te ayude, digo, como por lo general un angel y un demonio no se llevan… *cara de idiota xD* supuse que no te agradaría que te de mi ayuda…

Angie: no es ese el problema Chad, es que a veces e gustaría que volvieras a ser bueno, nada mas…

Chad: no seas exagerada, si fuera malo no estaría haciendo esto… sabes? Ángel vs Demonio - Página 2 414894

Angie: bueno si, pero… ._. mmm… buen punto…

Chad: además… u.u tengo mejores cosas en que pensar que tu y tus tontas ocurrencias…

Angie: INSINUAS QUE TENGO IDEAS TONTAS?!

Chad: mejor callate quieres? Ángel vs Demonio - Página 2 414894

Angie: ¬_¬ mm…
**************************************

*cuando llegan a la casa de angie…*

Chad: bien, puedes caminar desde aquí? *bajándola*

Angie: auch!!

Chad: Ángel vs Demonio - Página 2 414894 supongo que no…

*ayudándola a caminar, Chad la lleva hasta su habitación*
Angie: Chad, nada mas quería darte las gracias por lo que hiciste hoy… nunca pensé que pudieras ser tan comprensivo… pensé que me dejarías ahí tirada, y no me ayudarías… ahora se, que de verdad no somos tan malos enemigos ^^

Chad: que dices! Ángel vs Demonio - Página 2 414894 pero eres tonta o que?! Es obvio que esto fue mi culpa, y se iban a dar cuenta… *mientras le sirve una taza de té* por eso tuve que ayudarte! Si no me iban a mandar a castigo, no creas que esto lo hago por ti! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

Angie: *comienza a reírse* no lo se Chad, quizá aun podamos ser amigos ^^

Chad: sigue soñando… *Chad sale saltando por la ventana de angie y desaparece entre unos pocos arboles que habían por ahí…*

Angie: quizá, quizá el aun pueda cambiar *mirada tierna*

*************************************
Chad: RAYOS! Esta sensación de nuevo! Aun no logro entender que es!!! Solo siento como si algo dentro de mi, palpitara… cuando estoy con angie… *Chad gira su cabeza un monton de veces para olvidarse del tema* keh! Seguro no es nada! Tengo mejores cosas que pensar que en esa chica… aunque… lo que dijo…

“ahora sé, que de verdad no somos tan malos enemigos”

Hizo que esta sensación no dejara de molestarme… *mirada tierna* me pregunto… que será esto que siento…

**********************************
Bien! Terminado el cap 17!!!! =D espero les haya gustado… ^^ y esperen el cap 18!! ;D
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Jue Nov 04, 2010 7:35 pm

Capitulo 18: "¿Qué es esta sensación extraña?"

*se ve a chad tirado en su cama, es de noche, deben ser mas de las 12:00 am, al parecer, no puede consiliar el sueño, pensando en infinidad de cosas, su cara es una mezcla de seriedad y a la vez preocupación*

chad: *suspiro* me pregunto... a que se referia con...

"ahora sé, que de verdad no somos tan malos enemigos"

desde entonces, esta sensacion no deja de molestarme... *lleva sus manos a su pecho* esta sensacion, como si algo palpitara en mi... no puedo dejar de sentirla... y siento que ya la he tenido antes...

*chad mira el reloj y luego de pegar un gran salto con todo su cabello herizado al ver la hora, exclama*

chad: RAYOS!! que hora es!! si no me duermo no voy a despertarme mañana y no voy a poder ayudar a angie!! O_o

*chad decide intentar dormir, sin antes poner la alarma por las dudas, sin embargo, poco fue lo que pudo dormir ya que coo fue mencionado antes, no pudo conciliar el sueño*

**************************************

*a la mañana siguiente*

chad: Ángel vs Demonio - Página 2 322359 ... Ángel vs Demonio - Página 2 322359 ... Ángel vs Demonio - Página 2 322359 *alarma* Ángel vs Demonio - Página 2 878267 EH? QUE?! AH?! *apaga la alarma y ve la hora, para luego soltar un gran suspiro* Ángel vs Demonio - Página 2 927907 ahh... bien, no me dormi...

*chad se apresura a darse una ducha de 15 minutos, ponerse su uniforme esoclar, y luego, baja las escaleras de su casa hacia la cocina*

chad: a ver que hay aqui... *se agacha para buscar en la heladera, donde apenas se ve su colita salir por algun que otro lado xD*

neeeee.... no hay nada bueno para desayunar -_- *con sus orejitas bajas* bueno! ya que! tendre que salir sin desayunar... *agarra su gorra, se la pone y sale corriendo*


********************************************

*angie, aun un poco dolorida por su pequeña herida, se da un baño, se cambia y desayuna lentamente, sin uno que otro dolores, pero nada que le impida ir a la escuela*

angie: serena... ya estas muy mal con las faltas, o me acompañas por las buenas al colegio, o hago que chad te lleve a la fuerza!! Enojado

*el timbre suena*

angie: ^^ YA VOOY!!

*angie baja cuidadosamente las escaleras y tras abrir la puerta, chad entra como bala y comienza a buscar en la heladera de angie xD*

angie: NOO QUE HACES!!! Enojado

chad: no seas mala angie! no he desayunado!!! Ángel vs Demonio - Página 2 129800

*serena baja con su uniforme puesto lentaente y cuando ve a chad desaayunando... agarra a angie de su cabello y se la lleva a otra habitacion*

serena: QUE HACE CHAD AQUI!! Enojado

angie: no era que te gustaba ¬w¬

serena: eso fue antes... *mira hacia un costado con el seño fruncido* de que chad apareciera con esa mitsuki ò-ó

angie: pero nadie te dijo que ellos terminaron hace tiempo? porque crees que chad viene a nuestra casa tan seguido libremente? ._.

serena: Ángel vs Demonio - Página 2 937452 QUE DICES!!!!

angie: ush, para que hable... ¬-¬

*serena se apresura a ir hacia la cocina donde se sorprende al ver que chad no esta*

serena: y chad? ._.

*chad en la puerta, le grita a angie*

chad: ANGIEE! HASTA CUANDO Y VIENES!! NO TE VOY A ESPERAR TODA LA ETERNIDAD!! Enojado

angie: ah? si^^ ya voy! *sale del lugar junto a chad, que aun se dedica a ayudarla a caminar* serena! NO VIENES?

serena: creo que hoy no tengo ganas Ángel vs Demonio - Página 2 46434 adelantense... *aura deprimente a su alrededor*

angie: como digas ^^ vamos chad?

chad: eh si... ¬_¬

*y asi ambos se adelantan en el trayecto a la escuela*

********************************************

*una vez llegan, angie y chad se sientan en sus respectivos lugares, para que luego angie se lleve una sorpresa xD*

kikyo: *se acerca a angie* hola angie ^^ veo que ya te sientes mejor, hiciste la tarea de matemática?

angie: QUEEE??!!! HABIA TAREA???!!! *angie abre su cuaderno y ve todos los ejerciocios sin resolver* O_O dios... se me paso por completo!! y ahora que hagoo... T-T ush! como detesto matematica!! ¬-¬

*angie se sorpende al ver que chad se da la vuelta y le entrega su cuaderno*

chad: toma, copia bajo tu propio riesgo de que los ejercicios esten mal ¬¬

angie: *con estrellitas en los ojos* GRACIAS CHAD!!! *-* *abrazando su cuaderno xD*

chad: *se da la vuelta todo molesto porque esa sensacion que tiene vuelve a aparecer* Ángel vs Demonio - Página 2 206705 keh! no es nada! pero no pienso hacerme responsable si los ejerciocios estan mal, recuerda que no soy bueno en matematicas Ángel vs Demonio - Página 2 414894

angie: eso es lo de menos chad ^^

kikio: uhh! a ver!! Sonrisita *kikio agarra el cuaderno de chad y comienza a compararlo con el suyo* wow chad, creo que es la primera vez que veo que tengas toda la tarea hecha, y ensima bien... me parece que no habra problemas con eso ^^

chad: keh, eso no me importa... ¬-¬

*******************************

*en el recreo...

chad esta tirado bajo la sombra de un árbol, jugando con unas hojitas de pasto*

chad: rayos... desde que no puedo ocultar mi parte neko, todos los deseos de cosas como arañar algo, o jugar con cualquier cosa que se esté moviendo se me vienen a la mente y no puedo evitar comportarme como el neko que soy Ángel vs Demonio - Página 2 414894 *suspiro* por otra parte... aun no entiendo, porque esta sensación cuando estoy con angie, porque esta sensacion tan calida en mi, cuando estoy a su lado me... me siento... feliz...

*angie aparece por detras de chad*

angie: que haces chad? ¬¬ *observando como juega con el pasto que se mueve por el viento que hace en el lugar*

chad: Kyaa! Ángel vs Demonio - Página 2 878267 no me asustes asi!! Ángel vs Demonio - Página 2 633124

angie: perdona Ups es que pense que quiza quisieras compañia, ademas, traje algo para que almorcemos... *sacando un bento lleno de bolitas de arroz, un poco de sushi, y unos cuantos vegetales*

chad: Amor wooo angiee... me convidaaas??? Sonrisita

angie: no seas tonto... si lo hice para ti ¬¬

chad: *se lo quita inmediatamente y comineza a comer a lo marcus damon xD*

angie: chad... Ups te vas a ahogar... no comas tan rapido!! Enojado

chad: no me importa!! yo como tan rapido como quiero!!... u.u *sigue comiendo* ademas... de que te sirve preocuparte por mi ¬¬

angie: me preocupo por ti porque se que en realidad no somos tan malos enemigos, hasta pienso que podriamos ser amigos, claro, si tu quieres ^^

chad: *ush! esa sesacion de nuevo!! quiero saber de una buena vez... QUE RAYOS ES ESTAA SENSACION!! Enojado*

angie: y bien? ._.

chad: *le da la espalda todo sonrojado* YO PIENSO QUE LO MEJOR ES QUE LO DEJES ASI! SI INTENTAS QUE SEA TU ALIADO O ALGO ASI, QUE SEPAS QUE NO TE VA A FUNCIONAR!! ÙoÚ

angie: de que... hablas Ups solo quiero que seamos amigos...

*chad se pone de pie*

chad: USH! ENTIENDELO! soy bueno contigo porque me siento mal por que te lastime, ademas, concinas rico u.u, en realidad no tengo ninguna intension de ser amigo tuyo! OISTE?! *sale corriendo*

angie: *lo mira muy descepcionada* Rolling Eyes bueno, supongo que... quiza para el solo soy un estorbo... *se pone de pie y reune sus cosas* lo mejor sera ir yendo al salon de clase... *con una voz serena pero algo herida*

chad: *alejandose* ay no! no esa mirada >.< *chad vuelve a sentir sus ya acostumbrada sensacion* USH! PORQUE ESTA SENSACOIN! PORQUE NO LOGRO ENTENDER LO QUE ME PASA!! sobre que me da la impresion de haberla sentido antes... y solo viene a mi cuando estoy con angie, o cuando la hago sentir mal... quiza sea culpa? puede que si, pero porque deberia sentir culpa cuando estoy con angie!!! NO! culpa no es!!! *se detiene* entonces... si no es culpa... quiza, sera que ¿me estoy enamo...

*suena el timbre para volver a clase*

chad: no importa! ahora debo ir a clase, despues tendre mas tiempo para pensar en ello... *corre al salon de clase*

*********************************

ahora creo que entienden porque odio tanto el timbre para volver a clase ¬¬... disculpen que sea algo corto, es que estoy sin insporacion, adeas ando sin tiempo, ya que como no nos falta mucho para terminar el año, los profesores "atacan" con todo -_- y nos toman orales todos los dias... practicos 3 dias a la semana de casi todas las materias, nos hacen pasar a dar la leccion, y tengo mucho que hacer -_- sin embargo, me parece que por lo enos quedo bien el capitulo, espero que se lo entienda muy bien ^^ y disculpen la demora en traerlo xD porque veran, lamentablemente en la era actual me tope con que no puedo asesinar a mis profesores .-. asi que no me queda otra que estudiarles para que me dejen de molestar...

GWAAA!!! >-< porque tenia que sonar en ese momento!!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 04, 2010 10:02 pm

jajajajajaja excelente episodio aunque no puedo creer que Chad sea tan distraído en cuanto a sus sentimientos jajajaj =D espero el pronto ^^ suerte en la escuela
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Miér Dic 29, 2010 1:52 am

BUENAAAS! despues de mucho tiempo (ey! cuando empece el fic vivia en el sengoku y ahora que lo continuo ya hay autos Ángel vs Demonio - Página 2 206705) les traigo el cap 19... espero que les guste y no me maten por tardar tanto...
o-o ahora que conozco la pizza encontre un nuevo amor... (?) - (tambn ya inventaron la pizza hasta que volvi xD)

Capitulo 19 "La verdadera razón de mitsuki" (También considerado como un OVA, o especial)

(narrador: Mitsuki)

"Fue hace tantos años... tantos años que pasaron desde aquel día en que mi padre estuvo tan serca de lograr su cometido... la tan deseada guerra contra el cielo, que fue frustrada por un demonio..."

*-flashback-*

*todo el cielo es invadido por millones y millones de demonios que salen de las profundidades del infierno, todos armados y preparados para la guerra...*

*una ángel que respondía al nombre de "Sakura" era quien comandaba el ejercito de ángeles que debían detener las ordas demoníacas que no paraban de salir de las profundidades*

sakura: VAMOS! NO PODEMOS PERDER ESTA BATALLA! *decía mientras hacia avanzar al ejercito de ángeles* escuadrón A! protejan las puertas! ESCUADRON B! sigan adelante! ESCUADRON C! sigan los planes de batalla!
*en su mente*
Me pregunto... si mi amado estará bien allí abajo...

*por otra parte más abajo*

Kenshi: (el padre de chad) PORQUÉ ESTAS HACIENDO ESTO! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

Kaito: (el padre de mitsuki) no lo ves kenshi? esta es la tan esperada guerra que esperamos por siglos! ahora que he tomado el mando del ejercito! podremos ganar contra el cielo! es una oportunidad unica! Ángel vs Demonio - Página 2 66296

kenshi: Ángel vs Demonio - Página 2 374975 si pero! *pensando en sakura y en el pequeño chad que recién estaba cumpliendo 1 año* alli estan, las dos cosas mas importante que tengo... NO PUEDO PERMITIR QUE CONTINUES ESTA GUERRA! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

kaito: y a mi que! todos los demas demonios estan de acuerdo con esto! que tu te opongas no va a cabiar mi desicion...

kenshi: entonces alguien más tendra que liderar el ejercito de demonios-gatos porque yo no pienso ayudarte, kaito... Ángel vs Demonio - Página 2 633124

kaito: espera, kenshi! que vas a hacer! Ángel vs Demonio - Página 2 374975

kenshi: desacerme de quien esta ocacionando todo esto! *mientras saca sus garras* Ángel vs Demonio - Página 2 66296

kaito: y crees que si me matas vas a conseguir algo?! esta guerra no va a parar!

kenshi: puede ser pero... *los ojos de kenshi se tornan un rojo sangre intenso* tal vez estes equivocandote, no crees? si el lider de un ejercito muere... todo el ejercito se desvanece, porque dicho ejercito se alimenta de los poderes de su líder... recuerdas? Ángel vs Demonio - Página 2 633124

kaito: no puede ser! Ángel vs Demonio - Página 2 206705 COMO PUEDES TRAICIONARME! TE DI TU PUESTO COMO LIDER DEL EJERCITO DE LOS DEMONIOS-GATO! ERES UN DEMONIO RECONOCIDO EN TODO EL INFIERNO GRACIAS A MI!

kenshi: jeje... la fama es algo que no me interesa... y... TE METISTE CON DOS COSAS SUMAMENTE IMPORTANTES PARA MÍ ALLÍ ARRIBA! *lo atraviesa completamente*

*mitsuki que apenas tenia 5 años, se encontraba serca del lugar y tras ver como el padre de chad asesinaba al suyo, no pudo hacer más que correr hacia el, sin tener exito tras que su madre, que estaba con ella, la detiene...*

mitsuki: pa-PADREEEEE!!!! *con lagrimas en los ojos* Ángel vs Demonio - Página 2 374975

naruki: Ángel vs Demonio - Página 2 206705 MITSUKI! NO VAYAS! *deteniendola* a ti tambn te matarán si vas!

mitsuki: pero papá! Ángel vs Demonio - Página 2 374975

naruki: eso no importa ahora! *se lleva corriendo a su hija del lugar*

kenshi: *viendo a kaito de una manera fria* kaito... quien diría que terminarias asi? asesinado por tu propio socio... *viendo sus garras completamente ensangrentadas* no puedo permitir que le hagas algo a sakura... y mucho menos a mi hijo...

*su otro hijo, el medio hermano de chad, se acerca a el*

subaru: Ángel vs Demonio - Página 2 414894 bien... has detenido la guerra que había ahi afuera... ahora todas las ordas del infierno estan desapareciendo poco a poco... porque lo haces padre... estuvimos tan serca de ganar contra el cielo! tuvios una oportunidad unica que quiza no volvamos a tener nunca! PORQUE! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

kenshi: porque el cielo es un lugar que ni nosotros vamos a poder destruir... siempre van a haber buenas intensiones, que van a hacer que ese lugar siga en pie... y yo tengo dos cosas importantes que proteger ahi... *mirada tierna*

*subaru solo mira de una manera frustrada a su padre y se retira*

*-fin del flashback-*

(narrador: mitsuki)

"fue asi que... comprendí luego que las dos cosas que habían hecho que el socio de mi padre lo matara, estaban más serca mió de lo que pensé... quería venganza... y no iba a descansar hasta obtenerla... además, me juré a mi misma que iba a poner inicio a la guerra contra el cielo que mi padre tanto quería... entonces comencé un plan... bien me enteré de la existensia de chad, me aseguré de que uno de sus seres mas queridos desapareciera para siempre..."

*-flashback-*

*mitsuki, con solo 15 años de edad se presentó al consejo dimensional, integrado por un ángel, un demonio y un espíritu, quienes regulaban la entrada y salida de almas y a donde iban, pero tambn daban castigo a quienes no seguian las reglas y ponian el orden*

angel: Ángel vs Demonio - Página 2 414894 dices que... la comandante del ejercito de angeles, sakura akizuki, esta manteniendo una relación a escondidas con un demonio...

demonio: Ángel vs Demonio - Página 2 927907 kenshi diamond... y que de esta unión en secreto existe un híbrido ángel-deonio?

mitsuki: Ángel vs Demonio - Página 2 206705 si... y lo veo muy mal, ya que estan incumpliendo las reglas... bien claro esta en el gran libro de reglas dimensionales que el amor entre un angel y un demonio, o un angel o demonio y un humano esta totalmente prohibido en todos sus aspectos... y si de dicha union llega a nacer un hibrido, estos deben ser castigados por traicion a ambas dimensiones...

espiritu: Ángel vs Demonio - Página 2 414894 sugiero que nos llevemos el alma de la chica al mundo de los espiritus, un mundo sombrio en el que tendra que vivir eternamente bagando sin rumbo ni proposito... y de donde no va a poder escapar...

demonio: Ángel vs Demonio - Página 2 36611 sin embargo, las intensiones del demonio, kenshi, son demasiado puras para ser aceptado en el infierno, sin embargo el infierno ya es un mundo sombrio, no podemos mandarlo al mundo de los espiritus...

angel: Ángel vs Demonio - Página 2 414894 y ni como castigo puede ser enviado al cielo... no seria aceptado... pero, ya que la chica es tan importante para el... porque no lo castigamos con ver desaparecer a su amada?

espiritu: lo veo razonable...

mitsuki: Ángel vs Demonio - Página 2 206705 si! pero! que van a hacer con el hibrido nacido de ellos dos!

angel: ya que el pequeño no tiene malas intensiones... y no ha hecho nada malo nunca, ademas de mantener un comportamiento de lo mas normal, lo dejaremos vivir en el cielo...

mitsuki: pero! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

deonio: ya hemos hablado! Ángel vs Demonio - Página 2 633124

mitsuki: *se va del lugar*

*-fin del flashback-*

(narrador: mitsuki)

"no logré que se llevaran tambn a ese chico! pero que su madre haya desaparecido para siempre y no la pueda ver más... a una edad de tan solo 11 años... ya era algo, habia logrado oscurecer un poco su corazon... y cuando me enteré que ese chico estaba por graduarse de la escuela de ángeles y estaba enamorado de una angel, pensé que era el primer demonio de alma pura, perfecto para ganarse la confiansa de los lideres del ejercito y luego asesinarlos, igual a como hizo su padre con el mio... y asi, podria armar la tan deseada guerra contra el cielo por mi padre... pero, tenia que hacer que chad estuviera de mi lado, asi que cuando fue la prueba final, me aseguré de tomar la forma de angie y cuando él le confesara sus sentimientos, sería yo quien estuviera escuchando y respondería que no, lo que haria que el corazon de chad se oscureciara mas y desaprobara a proposito para no verla más... y asi sucedio, lo tube conmigo en el infierno, cure falsamente las heridas de su corazon, y las yené de odio hacia angie...

Poco tiempo despues, se reencontraron en el mundo terrenal... y tras la suerte que tube de que el collar que contiene el alma de chad se rompiera y me lo confiara a mi, consegui manipular su alma a mi gusto... por lo que por ahora uso eso de escudo ante los ataques y amenzasa de esa ángel... pero, mi peor miedo es que... esa angel, angie, y chad se enamoren de nuevo... ya que tras su unión, yo podria ser destruida... asi que debo asegurarme de que chad muera antes de eso... mi destruccion esta tan serca... que debo asegurarme de permanecer viva hasta cumplir la promesa que hice... la de armar la guerra contra el cielo, que el padre de chad logró evitar... y ... MATAR A CHAD! como la venganza que busco... Ángel vs Demonio - Página 2 66296 "

"Cada día, chad, me encuentro más serca de aniquilarte..."

"...nuestra batalla final se acerca..."

----------------------------------------------------------------------

Listo! capitulo 19 terminado! espero que les guste y espero que no me maten por tardarme tanto ^^ disculpen que sea tan corto pero no tenia mucha inspiracion D=... esperen el capitulo 20! xD


Última edición por Nakuru el Sáb Feb 19, 2011 9:19 pm, editado 1 vez
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por MikoAucarod Miér Dic 29, 2010 2:07 pm

ándale, ahora sí que lo entiendo todo =D woaaaaa qué genial, Nakuru ^^ espero la próxima actualización!! =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Piraru-chan Jue Dic 30, 2010 7:30 pm

Muy buenooo!!! Guiño !!!!! GWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tal y como odio a mi cuñado odio a mitsuki

-EY!! (grita naraku)

-Callate naraku, saves que siempre te odiaré! *empieza a golpearlo con su guadaña*

-como le puedes hacer eso a mi naraku!!! (aparece nakuru de nose de donde) *la detiene*

-OHH!! NAKURU!!! era mi fantasia!!! porque la arruinaste!!!!???? Llanto

-es divertido ^^

En fin espero con ansias el siguiente capitulo!!!!
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Nakuru Sáb Feb 19, 2011 10:36 pm

nakuru: waaa naraku, estas bien? *poniendole una curita en la cabeza bien al estilo anime*

naraku: >_<

nakuru: en fin... seguire con la historia... Ángel vs Demonio - Página 2 414894

**************************************

Capítulo 20: "Serena es secuestrada"

Chad: *entrando al salón de clases con una cara de WTF?!* QUE?! Ángel vs Demonio - Página 2 878267 no... NO HAY NADIE?!

conserje: *barriendo* oye, niño, aún sigues aquí? acaban de tocar el timbre de salida...

Chad: Ángel vs Demonio - Página 2 206705 RAYOS! se me olvidó... ahora... Ahhh ya.. ahora entiendo por qué había tantos alumnos en la salida mientras yo intentaba entrar... o-o

conserje: ay, Dios... supongo que vendrás por esto? *le extiende su mochila y unos libros*

chad: s-si... gracias...

*hace ademán de irse pero el conserje lo detiene*

conserje: esto... creo que es tuyo... ¿no? *le extiende una hoja de papel*

chad: amm... *la agarra* O///O supongo... que... si...

conserje: de veras que esa chica debe gurtarte para que llenes la hoja con dibujos de ella...

chad: USTED ESTÁ EQUIVOCADO! Ángel vs Demonio - Página 2 414894 ... Y no debería espiar las cosas de un alumno! Enojado *sale corriendo*

*resultaba ser que aquella hoja, estaba llena de dibujos de angie, y efectivamente, eran el tipo de trazos que hace chad al dibujar (todo improlijo XD)*

*************************************************

*Angie abriendo la puerta de su casa*

Angie: esas palabras...

-flashback-

-no tengo ninguna intension de ser amigo tuyo! OISTE?!

-fin del flashback-

de veras... me hirieron... *entra* ¡YA LLEGUÉ SERENA!

*nadie respondió*

Angie: *dejando su mochila en la entrada, para luego buscarla por toda la casa* SERENA! ESTAS AQUÍ?! SERENAAA! VAMOS! si esto es un juego, que sepas que no me está gustando!

*angie recorrió cada centímetro de la casa, en cada pequeño lugar, básicamente.. en todas partes, pero ni rastros de serena*

angie: oh.. no... serena desapareció!

*sale corriendo de su casa, encaminándose a la de chad, pero de repente, se detiene y se lo piensa dos veces*

angie: yo... de veras.. ¿debería ir a buscar a chad por esto? de todas formas solo soy una molestia para el... no creo que quiera verme ahora... *niega con la cabeza* NO! chad y yo.. SOMOS AMIGOS! y el seguro que me va a ayudar... *sigue corriendo*

*************************

*mientras, chad ya en su casa, se encuentra tirado en su cama, con el teléfono en su mano, mirando un punto indefinido del techo*

chad: creo que... en ese momento... no quería verla, u oírla... estaba confundido... y dije eso... de veras... de veras me dolió haberle dicho eso... y más aún esa irada de descepción que puso... *flashback de la mirada de angie* yo... espero... que llame... *se sienta* QUE TONTO! si quiero hablar con ella no voy a lograr nada estando aqui esperando a que me llame para arreglar las cosas... lo haré yo mismo.. *pone el telefono frente a el y luego se queda irandolo con una cara chibi, para luego desplomarse en su cama diciendo:* GWAA! NO PUEDO!! Mareado

*en eso, tocan el timbre de su casa*

chad: *se pone de pie rápidamente* ah? que raro.. nadie viene nunca... *chad baja las escaleras y tras abrir la puerta, se encuentra con angie toda agitada*

angie: *respirando agitadamente* chad... por favor... tienes.. que...

chad: A-angie! estás bien?!

angie: a... ayudame... *se desmaya en sus brazos*

chad: *con una cara seria y a la vez sonrojada* confiesa... cuando fue la ultima vez que hiciste actividad fisica...

angie: Mareado no se...

chad: ven, sientate... *la lleva hasta la sala de invitados*

angie: gracias... chad.. por favor! tienes que ayudarme! esta mañana, me despedi de serena como cualquier otra, y ahora que llego del colegio, no la encuentro por ningún lado! se que ella es de hacerme este tipo de bromas.. pero esta ves... ella.. DESAPARECIÓ DE VERDAD!

chad: QUE?! eso no puede ser posible! no intentaste almenos volar por la ciudad buscandola?

angie: *con una cara chibi, mirando a algun punto indefinido del suelo* yo... no se me ocurrio, solo se me paso por la mente venir a verte...

chad: *lleva su mano a la frente, levemente sonrojado* vaya.. no tienes remedio.. supongo que quieres que la busque por ti.. verdad? ¬¬

angie: no solo tu... yo también ayudaré..

chad: entonces... *se pone de pie y se dirige hasta un perchero de por ahi, agarrando una chaqueta y poniendosela* vamos..

angie: *se pone de pie* si! ^^ ohh.. chad! gracias!! sabia que podria confiar en ti.. a pesar.. de lo que me dijiste hoy a la mañana...

chad: bueno.. eso... BUENO NO CREAS QUE NO ES VERDAD! ¬///¬ de veras que solo soy bueno contigo porque me conviene... a proposito... coo te encuentras ahora?

angie: como?

chad: que como estas de tu lastimado...

angie: ahh.. ya estoy bien, y ya no me duele ^^ bueno... vamos a buscar a serena! no me lo perdonaria si le pasa algo *lo toma de una mano y sale corriendo*

chad: *corriendo detras de ella, coienza a mirar su mano, que es agarrada por la de angie, luego a angie, despues su mano de nuevo, luego a angie, hasta que se da cuenta de lo que esta haciendo, y sonrojado le grita* EY! DE VERAS SOLO PIENSAS CORRER?! dig... no crees que es mejor volar?

angie: *se detiene de golpe* mmmm... no lo habia pensado... bien, supongo que es buena idea ^^ *de la espalda de angie salen unas alas blancas brillates y levanta el vuelo* c-chad? *viendo hacia abajo, mas no lo encuentra* CHAAAD! ay noo tu tambien?? *en eso alguien la toma de brazo y sale volando*

chad: angie... no andes de distraida por el cielo a la tarde... recuerda que es de dia y pueden vernos volar, asi que es mejor movernos rapido...

angie: p-perdona.. *sonrojada*

*chad se veia, por muy raro que suene, feliz... sus ojos mostraban la expresión de alguien que ha comprendido todas sus dudas, y sonreía a cada rato mientras volaba tomado de la mano de angie*

angie: por que sonries asi? no ves que mi hermanita esta perdida?

chad: perdona... no logro evitar el expresar mi felicidad... al haber descubierto... la respuesta a una duda que me venia teniendo hace tiempo...

angie: y cual era?

chad: pues... *justo en eso, llegan al parque donde anteriormente, se habían enfrentado a mitsuki, y chad, hace ademan de querer aterrizar*

angie: vamos a buscarla aqui? porque serena estaria en un lugar como este?

chad: quiza ella no haya querido venir... ya que... si estoy en lo correcto, mitsuki penso en atraernos a los dos, piensalo detenidamente, quiza no sea un genio, pero puedo darme cuenta de las cosas...

angie: entonces... DICES QUE MITSUKI TIENE A SERENA?!!!! ay no! esto es malo!!

chad: *ahora luce su traje de demonio* y qué esperas! tonta! no vas almenos a adptar tu forma de ángel? O no quieres recuperar a serena!

angie: SI SI QUIERO! *adopta su forma de ángel* pero coo estas tan seguro... de que ella esta aqui?

chad: creeme.. ELLA ESTÁ aqui... no hay explicacion...

*ambos entran al parque, y mientras mas se adentran, el lugar se va tornando mas oscuro, frio, y un aura maligna comienza a hacerse notar*

angie: creo que tenias razon chad...

*en ese momento, angie ve a serena atada a un arbol, ademas de que esta inovilizada completamente, y su boca esta cubierta para que no grite*

angie: SERENA!

*serena no puede hablar, pero abre sus ojos bien grandes, mostrando la sorpresa que tiene al ver a su hermana como un angel*

serena: ammnfinee!!

angie: SERENA! NO TE HAN HECHO NADA?! ESTAS BIEN?! *corre a desatarla*

chad: IDIOTA! ES UNA TRAMPA! Enojado

angie: reconozco a mi hermana cuando la veo! Ángel vs Demonio - Página 2 374975

*unas raices salen del suelo, atrapando a angie, y unas ramas salen de las copas de los arboles, dejando novilizado de pies y manos a chad*

chad: ¬¬ te lo dije...

angie: no es momento de ensionarlo... ¿sabes? ¬¬

*mitsuki aparece de entre unos arboles riedose por lo bajo, con una mirada siniestra y sadica, ademas de que carga consigo una guadaña, la cual es el arma que se le ha confiado para eliminar a angie*

mitsuki: de veras... no esperaba que ambos cayeran tan rapido... Twisted Evil

chad: MITSUKI! SE LO QUE INTENTAS! PERO SERENA NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO!

mitsuki: ohhh... te equivocas, chadsito...

chad: *por lo bajo* que no me digas asi Ángel vs Demonio - Página 2 633124 ya no soy tu chadsito...

mitsuki: ohh... chaad... *agarrando con una mano su quijada* por favor... no me digas que sigues enojado conmigo.... aun quiero darte una oportunidad... si vuelves conmigo, te aseguro que cuando ganemos la guerra contra el cielo, te dare el mejor puesto de todos... ¿qué tal?

chad: YO NUNCA VOLVERIA CONTIGO MITSUKI! no solo robaste el collar que contiene mi alma, sino que lo rompiste... por poco y me matas, por poco y matas a angie... y ahora... pones en medio de todo esto a serena... ACASO TU CREES QUE PUEDO PERDONARTE?! Enojado

mitsuki: *con una cara de disgusto ante la respuesta de chad* Grrr... CHAD! SI NO TE UNES A MI NUEVAMENTE! *con su guadaña apunta al cuello de serena* la hermana de "tu" angie... morira... Ángel vs Demonio - Página 2 66296

chad: NO TE ATREVERIAS! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

mitsuki: ohh.. si me atreveria... *el filo de su guadaña se aserca mas y mas al cuello de serena*

chad: ESPERA! yo... solo quiero saber una cosa...

angie: chad... que intentas?? Ángel vs Demonio - Página 2 374975

chad: por qué... me necesitas para armar esa guerra... solo soy un demonio mas... de tantos que puedes reclutar para tu mision... que te hace pensar... que yo puedo serte mucho mas util que otro?

mitsuki: chad.. todos sabemos que tu no eres un demonio como cualquier otro... creo que... tooodooos sabemos... que tu... ERES UN HIBRIDO!

*esas palabras resuenan en la mente de chad*

chad: Y?! KEH! QUE RAYOS TIENE ESO QUE VER?!

mitsuki: tu no eres normal.. no solo eres un demonio... si no que tambien eres un ángel... no eres ni uno ni el otro con exactitud... eres ambos... y por tal motivo... tienes los poderes de un angel, y a la ves los poderes de un demonio, tu representas la union entre esos dos mundos que el cielo tanto busca... pero... si puedo manipularte a mi manera... podemos hacer que todo el cielo confie en ti, y deposite sus esperanzas en que tu nos uniras unos a otros... para luego traicionar al cielo... y demostrar que eres un demonio de verdad! ganaremos con esta estrategia chad! yo se que lo haremos! pero te necesito...

chad: no creo que funsione asi como crees... *con una mirada deprimida* todos ahi arriba... perdieron su confiansa en mi cuando supieron que era mitad demonio... nadie depositaria su confiansa en i... es mas... nadie lo ha hecho nunca...

-flashback-

*un recuerdo borroso de la academia de ángeles, de cuando chad tenia 6 años*

profesor: alumnos! este es nuestro nuevo estudiante, se llama chad deamond...

*los alumnos comienzan a mururar cosas entre si*

chihiro: oiste eso? es un "deamond" debe ser sin duda un familiar del jefe de los ejercitos de los demonios-neko...

kiba: lo se... pero... que hace aqui?!

alumno 3: waaa es un demond!

alumno 4: como entro al cielo!

alumno 5: debe ser un demonio infiltrado

alumno 6: pero si es asi.. como es que el cielo no ha sentido su aura?!

alumno 7: es verdad!

profesor: calma, calma... chad no es un demonio... es un... es...

chad: ya... profesor.. digalo...

profesor: estas seguro?

chad: *asciente con la cabeza*

profesor: bueno, el no es ni un angel ni un demonio, el es ambos... ya que es un hibrido...

toda la clase: QUEE?!

angie: *sentada al final, para ese tiempo tenia el pelo corto* waaa un hibrido... debe ser maravilloso tener los poderes de un angel y los de un demonio a la vez.. *con una sonrisita tierna*

*chad le dirige la mirada, estaba sorprendido ante la respuesta negativa de todos, y de repente una respuesta tan.. tan... calida, tan linda, de parte de aquella niña de cabellos morados, que no le quitaba la vista, y sonreia a cada momento*

profesor: deamond... te sentaras al lado de fujitashi...

chad: s-si... *va hacia el final del salon, para luego sentarse al lado de angie*

*pensamientos de chad* nadie confia en mi... de veras no tengo alas intensiones coo ellos creen... tendre una mitad demonio... pero yo... yo solo quiero ser un .. UN ANGEL! *fuera de sus pensamientos ya estaba llorando*

-fin del flashback-

*chad ante ese recuerdo, habia soltado unas lagrimas que solo hicieron que mitsuki lo mirara con desaprobación*

chad: entiendelo... nadie en el cielo confia en mi... la unica que creyo en im fue angie... asi que tu plan no va a funsionar tan bien como crees...

mitsuki: TU! *estalla en ira y le pega una bofetada a chad*... NO ME IMPORTA LO QUE HAYAN CREIDO DE TI! LES HARAS CREED QUE AHORA SOLO TIENES BUENAS INTENSIONES! TE GUSTE O NO TE VAS A UNIR A MI! Y LO VAS A HACER AHORA!

*con su guadaña hace un lastimado a serena, la cual sigue con vida, pero comienza a sangrarle el cuello*

serena: mknsdsdkhsjd!!! Ángel vs Demonio - Página 2 374975

angie: SERENAAA!!!!!!!!!!! MITSUKI! SERENA NO TE HA HECHO NADA! DE QUE TE SIRVE LASTIMARLA AHORA?! Ángel vs Demonio - Página 2 206705

mitsuki: *riendose* solo mira a chad jaja... Ángel vs Demonio - Página 2 66296

*chad queda debastado al ver que no puede hacer nada por serena, entonces, coienza a pensarlo unos segundos, y dice*

chad: mitsuki... suelta a angie, dejala ir, y deja ir a serena... si lo haces... volvere contigo... Ángel vs Demonio - Página 2 46434

angie: CHAD! QUE HACES! Ángel vs Demonio - Página 2 374975 no me digas que es cierto!

chad: *la mira con ojos tristes* lo siento angie... *mientras los tres son liberados* pero... que tu y serena esten bien... es mas iportante que lo que me pueda pasar a mi... o a lo que me olbiguen a hacer.. *con una leve sonrisa* de veras... espero que me perdones... Ángel vs Demonio - Página 2 927907

angie: perdonarte por que?! Ángel vs Demonio - Página 2 374975

mitsuki: chad... recuerda que ahora yo soy quien manda... y debes obedecerme.... ACABA A ANGIE!

chad: Q-QUE?! *con una mirada de desconcierto, chad no sabe que hacer, si cumplir las ordenes de mitsuki, o correr el riesgo de que ella misma acabe con angie*

*****************************************************

Continuara...

Muajaja espero que se mueran de ansias por saber que pasa!! Ángel vs Demonio - Página 2 2652 esperen el próximo capitulo de "Ángel vs Demonio"!!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Piraru-chan Dom Feb 20, 2011 3:46 pm

PORQUE CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!? WUA!!! AHORA MAS LAS ESPERA!!!

Si es sierto! te odio Mitsuki!! SABELO!!!

Espero la continuacion Wink
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por MikoAucarod Dom Feb 20, 2011 10:21 pm

Enojado PERO QUÉ ONDA CONTIGO, MITSUKI?!?!?! ¬¬ OOHHHH!! te mato!! XDDD en fin, me dejaste super intrigada, Nakuru =D espero ver pronto el nuevo episodio ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángel vs Demonio - Página 2 Empty Re: Ángel vs Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.