LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Soñe que...

+3
MikoAucarod
Mizu
Piraru-chan
7 participantes

Ir abajo

Soñe que... Empty Soñe que...

Mensaje por Piraru-chan Lun Jul 26, 2010 7:53 pm

Sii amigos aqui contaremos todos nuestros sueño Soñe que... 852786 (hasta los que no tienen sentido Soñe que... 78714 ) tengo un libro de sueños que me dice que significa soñar con algo,, si quieren me dicen con que soñaron (por ejemplo: luna llena) y les digo que significa. Tambien aqui cuentenos sus sueños. Mi frase para esto es: Nuestra cabeza es una maquina que se hechó a perder a la hora de dormir. (quiere decir que soñamos cualquier cosa jijiji)

ahora son las 21: 55 p.m. aqui y por el momento no recuerdo ningun sueño pero estoy segura que hoy soñaré con algo asi que mañana voy a contarselos!!!

Desafio del Tema: alguna veces se quisieron despertar de un sueño, pero su mente les decia que sigan viendolo? Les doy un desafio que laguna ves traten de controlar su propio sueño. Por ej: estas callendo de un acantilado y si llegas abajo te mueres, bue trata de imaginar algo para que te salve y no mueras, como un colcho al final y revotes o lo que se les ocurra. Soñe que... 852786

jajajja bue, espero soñar con algo bueno esta noche Soñe que... Icon_cheers Soñe que... 852786

Kizu.


Pd. en este mensaje me copé con este emoticón Soñe que... 852786 !! jajaja bye
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Soñe que... Empty Re: Soñe que...

Mensaje por Mizu Lun Jul 26, 2010 9:54 pm

Sonie que hablaba con mi amigo que se ha desaparecido hace 2 semanas...Le decia todo lo que me molestaba y hasta le di una cachetada Ups . Ese fue mi suenio.
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Soñe que... Empty Re: Soñe que...

Mensaje por MikoAucarod Lun Jul 26, 2010 11:46 pm

Yo soñé que hacía mucho mucho muuuuucho frío y tenía que salir a la calle con una cobija encima, pero al llegar a la esquina para tomar el metro (Que en la vida real está a 11 cuadras de mi casa) me decía: "olvidé el paragüas" y regresaba corriendo con la cobija a mi casa, porque seguía haciendo frío...

._.U así o más raro? XD aquí nos estamos muriendo de calor jajaj es verano (bueno, estos días refrescaron un poco por unas lluvias, pero no mucho) ¿cómo la ven? xD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soñe que... Empty Re: Soñe que...

Mensaje por Shinobu Seigyoko Mar Jul 27, 2010 11:16 am

Soñe que... 852786 Bueno en este momentpo no recuerdo ningun sueño que meresca que me ponga ha escribir mucho Soñe que... 414894 pero todos mis sueños son un despiole ( no se les entiende nada), en un momento estas en un lugra tomando helado y en un momento a otro estas volando por ahi(nota en todos mis sueño puedo volar jjejje) . Soñe que... 836809 Soñe que... 264478

ahhh me acorde de uno que muy feo yo estaba acostada en mi cama y era de dia entonses no se que pasaba que no podia respirar pero aunque trataba de despertar no podia y empese a toser y me quedaba sin aire pero de verdad lo sentia entonses veo una imagen borrosa de mi mamá que me decia que me tranquilise y que me iba a traer la medicina, entonses veo que entra mi papá por supuesto todo estaba borroso y decia que iba a traer mi medicina y se fue y nunca volvio..... Soñe que... 613974

y luego me desperte y de verdad me estaba ahogando y no podia respirar por que estaba resfriada y bueno.... Soñe que... 663191

saben que dicen que cuando uno sueña que muere , en realidad se esta muriendo, tambien qu elos sueños son deseos (algunos) que uno quiere, tambien que lo que soñamos esta en lo profundo de la mente ..... Soñe que... 39477

bueno son cosas que dicen ....(aunque yo las creo) Soñe que... 2652

hablando de controlar sueños una ves soñe .....que no se bien que pasaba pero que todo estaba destruido y que habia fuego por todos lados en la calle y que cuando salia (salia volando pero con mucha dificultad iba pegada al suelo casi ) y iba sigiendola a mi mamá y qu ede repente se habre la calle entera y mi mamá segia corriendo y yo me caia por el presipisio que se habia formado y justo cuando iba a estrellarme en el fondo (que ese veia todo con fuego) me desperte ..... Soñe que... 878267 Soñe que... 39477

bueno eso es todo .....
cuando tenga un sueño loco les digo......jjejej Soñe que... 836809


quedescansen y sueñen con los angelitos de Inuyasha...jjeje

Soñe que... 852786

[color:6132=#000]おやすみなさい私の小さな天使たちOyasuminasai watashi no chīsana tenshi-tachi
Buenas noches mis angelitos

JJEJEJ
Shinobu Seigyoko
Shinobu Seigyoko
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : uno nunca sabe
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Soñe que... Empty Re: Soñe que...

Mensaje por Nakuru Lun Ago 02, 2010 2:14 pm

les va a parecer raro, y me creeran loca ¬¬ no se aceptan burlas ¬¬ XD

una noche, y aun lo recuerdo bien, soñe que aparecia en un templo de esos mayas, o aztecas, no se, en fin, y estaba ahi parada, al lado de la esa de piedra, donde sacrificaban a las niñas pequeñas en esas epocas (o asi me dijeron), todo estaba blanco, y hacia el clima tipico de esa zona, yo miraba la mesa de piedra, pero de una manera, como si ya conociera ese lugar, y como si ya ubiera estado en esa mesa... poco tiempo despues, en internet (ya no recuerdo en que pag) te salia algo de quien eras en tu otra vida, que no se que ponias, y a mi me salio que era esas personas que sacrificaban O_O!! y lo mas raro, era ejecutora de sacrificios aztecas o maayas oo como sea -.-U lo raro de esto, esque lo soñe, y luego me salio en el test claro que no me creo ni el 1% de esos test, pero los hago porque son divertidos =D jaja , namas que te da "cosa" que sueñes algo y luego te salga que eso puede haber sido tu vida pasada u.u, se que me creeran loca, pero ya estoy loca, nah se puede hacer XD jaja
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Soñe que... Empty Re: Soñe que...

Mensaje por Dee... Mar Sep 28, 2010 9:25 am

yo soñe hace mucho que... eto.. que estaba en una convencion de animes y luego aparecia Irie-kun (uno de los chicos que mas amo del anime, de itazura na kiss) y me conducia a un lugar extraneo, a una cueva donde solo se podia salir por la entrada, pero al adentrarse cada ves mas la cueva iva desaparciendo hasta que de un momento a otro me encontraba en la luna y puse ver la bandera de los EE.UU., flotaba, jugaba, REPIRABA!!! (sin necesidad de un traje espacial) pero lo raro es que Irie-kun avia desapareciado, y luego de todo eso desperté por culpa de mi despertador.

Medio raro mi sueño pero que va ser.
Dee...
Dee...
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Soñe que... Empty Re: Soñe que...

Mensaje por Piraru-chan Mar Sep 28, 2010 9:50 am

La verdad que es que no tiene mucho sentido. mis sueños, siempre estan las misma personas, en muy frstrante ver sufiente a las personas no no aguantas en el cole y ensima luego en tus sueños Asustado
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Soñe que... Empty Re: Soñe que...

Mensaje por eloisa054 Miér Sep 29, 2010 5:11 pm

En cierta forma, lo que has dicho Nakuru, es muy posible que si existan nuestras vidas pasadas, yo ya soñe con mi vida pasada, pero es algo que me reservo, no me gusta compartir mucho de mi privacidad Ups.

Mis sueños, son muy normales asi que no creo ver necesario contarselos, peor les prometo que cuando tenga uno bien freak vendre aqui y lo pondre, ademas de que en estos días mis neuronas han estado muriendo de a poco a causa de los parciales -.-! y estoy con falta de sueño, al no poder dormir lo suficiente...T^T
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soñe que... Empty Re: Soñe que...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.