LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Vacía

2 participantes

Ir abajo

Vacía Empty Vacía

Mensaje por Dika Jue Jul 29, 2010 7:28 pm

Summary: La madre de Sesshoumaru nos cuenta su historia... La historia de una mujer que lo tenia todo menos amor
Hola =), pues soy nueva en este fotro, llegue aqui buscando un fic que em engancho, y ps ya que estoy aqui quisiera compartir con ustedes algunos de mis fanfics espero les gusten , este es elmas reciente que escribo , se titula vacía, lo dejo acontinuacion, advierto que los capitulos son un poco cortos



Vacía

Capitulo 1

Soledad.. es acaso el único sentimiento que puedo percibir… a pesar de estar en este palacio.. rodeada de súbditos y riquezas.. me siento… sola.

A lo largo de mis años, no e estado mas que rodeada de placeres y lujos… lo que e deseado lo e tenido… solo una cosa se me a negado en esta vida… a eso que los humanos llaman Amor…Mi nombre … Irasue.. quizás no
sea muy conocido por muchas personas en los últimos tiempos pero lo fue! Irasue, Tan Hermosa como letal decían, durante mi juventud tuve cientos de yokais poderosos haciendo fila para conseguir atraer mi
atención… debo admitir que en ocasiones me divertía, pero al final terminaban por aburrirme… y esto fue así hasta que un día mientras transformada en perra surcaba los cielos .. un enorme perro blanco,surcando los cielos poderoso, seguro, imponente, pero debo agregar que esto no fue lo que llamo mi atención de el, cuando me cruce con el en el camino, paso de lado sin ni siquiera prestarme atención, siendo esto un golpe duro para mi orgullo, ¡quien demonios se creía este maldito para ignorar la presencia de la gran Irasue!, decidí seguirlo, el ni siquiera volteaba a verme, lo observe transformarse y pararse a las orillas de un lago, y yo fui tras de el para hacerle pagar su falta de respeto hacia mi, lo vi parado serio mirando el lago, sus plateados cabellos
amarrados en una coleta se ondeaban con el viento.. Entonces le hable..
-oye
tu! – grite con elegancia y sin perder el porte, el ni siquiera volteo, yo sin estar acostumbrada a ser ignorada me llene de rabia, pero mantuve la postura, tampoco era tonta, aun que yo era una de las yokais
mas poderosas, no estaba de mas ser precavida, no sabia que tanto poder podría tener este sujeto…
-quien eres?- pregunte nuevamente, - como te has atrevido a pasar por mi territorio ni siquiera dar una
muestra de respeto hacia mi…. -le interrogue.
-por que abría de hacerlo?- respondió con una voz ronca y varonil, - quien eres tu?- pregunto, me sentí sumamente ofendida,
-Mi nombre es Irasue señora de los cielos del oeste- respondí con mi voz seria, nunca e sido mujer de muchas palabras realmente, y nunca acostumbraba presentarme yo misma antes de que algún macho se presentara
solo, pero este si que me intrigaba..
–quien eres tu?- pregunte,
-Inu no Taisho, Lord de las tierras del oeste… y l silencio hizo presa del lugar, ni el dijo mas ni yo, solo nos observamos el uno al otro, lo que me intrigaba de este hombre era sin duda que a diferencia de todos los
demás yokais que conocía , este no se desvivia por mi, hasta cierto punto esto era odioso,-oh .. ya veo… - dije con voz seria mientras el solo me miraba con esos intensos ojos dorados…
- así que al fin puedo conocer al mismísimo general Inu no taisho en persona… mi
supuesto prometido..- dije en tono burlón mientras el solo me observaba..

continuara…

Dika
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacía Empty Re: Vacía

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 29, 2010 7:56 pm

ORALE!! =D Irazue es la mamá de Sessh? eso parece ¿verdad? =D interesante la historia ^^ he leido pocos fics de Inu no Taisho Amor espero la continuación =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.