LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado)

Mensaje por Nakuru el Lun Ago 09, 2010 11:33 am

Bueno mi querido elenco y mi querido naraku! *abraza a naraku hasta asficciarlo * ya volvi y traje a mi otra mitad, que vendria a ser mi lado bueno.
inuyashafan: hola auki!!!, hola a todos hola naraku¬`´¬
nakuru: ejem u-u, no le presten atencion, mis preguntas:

sesshomaru: oye, como explicas el hecho de que eres muy frio con tu esposa inulun ademas, ella es muy buena contigo, mas de lo que deberia serlo, y tu no aprecias ni eso, y por otra parte, es muy buena esposa u-u* (si no tocamos el tema de "cocina" )

miroku: oye, eres de hule o qué?! con cada sope que te da sango, ya te deberias haber muerto... O_o!!

sango: oye sango, que crees que miroku es de hule? bueno, eso no me importa, ya que es divertido ver como le pegas! anda! pegale pegale pegale!!!! XDDDD

inuyasha: mira, se muy bien que responderas "los que ahome me pueda dar" pero cuantos cachorritos te gustaria tener si fuera por TU DESICION ??

ahome: cual es el monstruo mas feo al que te has enfrentado? (excluyendo a naraku u-u)

rinne: que se te paso por la cabeza cuando dijiste al guardia del infierno "mi amigo lo cubrira" y le hiciste pagar todo a Masato

auki: tengo unas preguntas para ti =D
1) cuando invitaras a tsubasa y a masato al bloque? =D
2)te das cuenta de que al ser mi tia, ya es oficial que eres tia de naraku? =DDDDD

jason: por que eres tan genial ?

eloisa: porqué odias tanto a tu sobrino TT^TT (para quienes no se enteran de nahh, naraku )

sakura: que pensaste cuando rinne no queria pagar la cuota de ese chico del uniforme? ya sabes, no queria entregar el uniforme, por eso, que pensaste?

Naraku: Felicidades ^^ "futuro padre" me parece que el águila hanyou se pasara por nuestro palacio ^-^!!

y por último, tengo un reto para todos, no esperen! naraku no puede participar porque me conoce muuuy bien :

- adivinen cuantos años tengo, y a que curso voy. El que responda correctamente (ATENTO RINNE) se ganara 1000000000000000000000000 yenes (hablo en serio)

eso nada más, espero que no los traume mi boda

---

Preguntas contestadas en el bloque 27

Última edición por Nakuru el Vie Ago 20, 2010 1:33 pm, editado 1 vez
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1888

http://nakurus-designs.foroargentina.net

Re: Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado)

Mensaje por eloisa054 el Miér Ago 11, 2010 9:08 pm

Es muy obvio mi odio hacia naraku!!! ¬¬....aprovechando que estoy aqui te lo dire...naraku me dejo huerfana a los 5 años!!

Ya ha pasado demasiado tiempo, pero el dolor sigue latente en mi ser, lo recuerdo como si fuera ayer en una noche de tormenta.

Mi madre y yo nos encontrabamos dentro del palació y mi padre habia salido durante 2 años a cumplir con su deber de guerrero. Todo estaba de maravilla y mi padre regreso a casa, tenia algunas heridas, pero nada que impidiera que siguiera en pie y con vida. Pero paso lo inexplicable, dentro de la mansion aparecio un demonio de ojos rojos apagados, cabellera negra risada y con una risa maligna. Atrapo a mis padre...y los asesino frente a mis ojos, los ojos de una pequeña de 5 años de edad.

Despues de ese suceso...jure con mi vida que daria venganza a la muertes de mis padres...y como se que fue él?, pues con mis poderes de aprendiz logre romper su traje y vi que tenia una quemadura en forma de araña en la espalda ¬¬
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337

Re: Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado)

Mensaje por Nakuru el Miér Ago 11, 2010 9:13 pm

a eso... ._., see naraku me lo conto, la verdad, no puedo hacer nada por ti,(inuyashafan toma parte del cuerpo de nakuru) si pudiera, sabes que te ayudaria con toda mi alma y mataria al descarado de naraku ^^
nakuru: pero quien rayos te mando a hablar a ti!
inuyashafan: soy parte de ti, deberias dejarme hablar por mi misma, en lugar de decir mi odio hacia naraku, como palabras de amor!
nakuru: a ps, yo lo amo profundamente *.*
inuyashafan: pero yo no ¬¬
nakuru: callate!, le da un sope y la devuelve a su estado durmiente, en el interior de su ser XD
inuyashafan: zZzZzZzZz -.-ZzZz
nakuru: lesto! con esto bastara
Nakuru

Femenino
Cantidad de envíos : 1888

http://nakurus-designs.foroargentina.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba