LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Despedida de Miko (T^T se nos casa)

+4
eloisa054
Nakuru
MikoAucarod
Inulun
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Inulun Lun Ago 30, 2010 5:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, seee, los engañe...más o menos, qui pondre la despedida de Miko ¡Este Sábado! Lamento la tardanza, pero es que la escuela me esta matando (porque prepa esta tan maton? Y^Y) pero tenía que avisarles, es la invitación para todAs (y Jakotsu xD) por lo que ya saben, el Sabado tenemos party ;D
Besos a todas ;D
PD: Traigan regalos de despedida de soltera para Miko Jojojo
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo


Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Miér Sep 15, 2010 11:54 am

nakuru: VAMOS AL KARAOKEE!! Kya! *dice mientras ajita un puño al aire xD*

auki: no! .///. no se me da cantar u///u


nakuru: pero yo quiero cantaaaar >.<

eloisa: *le dice a inulun al oido* no es que sea muy molesta... pero ¿cómo rayos la aguanta naraku? Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 414894

nakuru: *empieza a saltar por todas partes* Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 613974 quiero cantaar!! quiero cantar!! quiero cantar!! Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 206705

miri: auki... ¿te das cuenta de que si no la llevamos al karaoke es capaz de arruinar tu despedida?

auki: *lo medita un poco* mmm... ... ... ._.U VAMOS AL KARAOKEE!!! xD

eloisa: bieen! ^-^ -en su mente- ¬-¬ no habrá chicos seexysDespedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 129800 Gwaaaa

Inulun/auki: (a coro) Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 897663 pero despues vamos a la tienda de anime y manga ehh?

nakuru/eloisa/miri/flor/ etc. (opino lo mismo auki xD): SII! ^-^

*así, todas las chicas se dirigieron al karaoke, un lugar bastante lindo, una iluminación tremendamente brillante y el santísimo escenario con el micrófono esperando a alguien que cante*

nakuru: *gira la cabeza hacia donde esta el bar y lo mira con estrellitas en los ojos xD* Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 382131 Baaaaaaaaar *-*

eloisa: *la lleva empujando de los hombros* u-u vamos Naku! es malo para tí! además así no podrás cantar...

nakuru: *tratando de no hacer problemas en la fiesta de auki* TT-TT mmm yo queria algo de beber Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 129800

miriam: bueno! quien cantara primero xD

eloisa: yoyoyoyoyoyoyoyo!!!! Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 897663 *es empujada por nakuru*

nakuru: YOOOOOO!! ^-^!!


eloisa: nakuru!! no seas así!! Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 414894

nakuru: *ni siquiera escucha a eloisa y ya se para en el escenario, la musica empieza a sonar y nakuru canta esto... https://www.youtube.com/watch?v=nZXZ-ikZj6s&feature=related

(no tengo ganas de escribir la canción asi que imaginen que la canto en un trío de eloisa, auki y yo xD)

eloisa es la rubia que no me acuerdo como se llama, auki es Teto y yo soy Miku xD para que se ubiquen xDDD

------------------------------------------------------------

hasta aqui dio mi inspiracion, a ver que les parece la cancioncita que cante xD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por eloisa054 Jue Sep 16, 2010 3:03 pm

Las tres terminamos de cantar y yo quede super aburrida, porque bueno al fin de cuentas..solo estuve tocando un mendigo celular!!! Enojado

-No se vale!! yo quiero cantar de verdad!!...muajaja asi que esta la canto YO solita XD- decia yo mientras bajaba a las dos chicas del escenario, hize una seña con mi mano, haciendo que Inulun y Miri subieran al escenario, y empezo a sonar esta canción (tambien pongo el link del video..ya que me da pereza ponerme a escribir)
https://www.youtube.com/watch?v=R-iB9qKZ2HI
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Jue Sep 16, 2010 3:38 pm

ACLARACIONES:

1: la cancion que cantamos la cantamos con escenografia, disfraces y coreografia entera xD
2: eloisa, no solo estuviste tocando un mendigo celular, tambn me pegaste con una cebolla 4 o mas veces! y me pegaste de verdad TT-TT
__________________________________________________________

una vez que eloisa, inulun y miri bajan del escenario... nakuru, aun con su traje de miku puesto se avienta a las chicas a felicitarlas por cantar tan bien...


nakuru: *no sé porque pero me dan ganas de reir cuando me imagino con pelo azul ._.* CHICAAAAS1 >.< CANTARON MUY BIEN!!!

eloisa: gracias! tambien cantaron bien ustedes, no puedo decir lo mismo de mi porque yo estube tocando un celular, pero en esta cancion, pues muchisimas gracias! xD

auki: no estubiste haciendo solo eso, elo, tambn le pegaste a nakuru como 4 veces ._.

nakuru: *con chichones en la cabeza* se suponia que me tenias que pegar de mentira.... TT.TT

eloisa: bueno, si te pegaba de mentira, no iba a salir bien la coreo, y ademas, puedes tomarlo como mi venganza por empujarme ^-^

nakuru: TT-TT .... *en eso* ehh? Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 382131 *se va corriendo hasta donde esta el bar...

inulun/eloisa/auki/miriam/kagome/sango, etc xD: NAKURU! TE DIJIMOS QUE NADA DE ALCOHOL !!!! Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 613974

nakuru: ¬.¬ no es por eso chicas! creo que conozco de algun lado al barman y quiero averiguarlo...

eloisa: nakuru... tu conoces a TODOS los barmans del mundo ¬.¬

*nakuru se acerca a la barra, donde el barman esta limpiando unos vasos*

nakuru: *0* AMO JASON!!!! que hace aquii!!!

jason: COMO RAYOS ME RECONOCISTE Dx!!! ._.U

nakuru: ^-^esque lo admiro mmucho como para no reconocerlo ^-* por cierto... que hace aqui...

jason: pues... ¬-¬ trabajo de medio tiempo... necesito dinero -.-U

nakuru: ahh! pues jason me puedes dar un...

eloisa: *le tapa la boca* disculpala jason ^-^U esque anda medio loca con el alcohol, y además debemos proteger a su pequeñin

jason: Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 382131 pe- queñin?

nakuru: *se suelta de eloisa y le pega un sope* CUANTAS VECES DEBO DECIRTE QUE NO LO MENSIONES!!!!!!! Dx!!!

jason: *comienza a reir sin parar* JAJAJAJjajjajasaaja!!! NARAKU PADRE???!! NO ME LA CREOO xD es IM-PO-SI-BLE!!!

Nakuru: esque eloisa es muy bromistaaa ^-^

jason: pero no acabas de decirle que no lo dijera? Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 382131

nakuru: tambn estaba participando de la broma...

auki: jason... que haces aqui -.-U no me diras que estas bebien...

jason: -.-U trabajo de mediotiempo

auki: ahh... ._.U

nakuru: =) ejejeje

sango: me pregunto que... estará haciendo miroku con los chicos en este momento... º-º

*******************************************

a ver continuen que se me acabo la inspiración xD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por MikoAucarod Jue Sep 16, 2010 5:19 pm

- Pues no se xD pero bueno, sigamos por Akihabara!! Enojado .... uhh!! ya se!!! =D - Auki sale corriendo como loca del establecimiento dejando a todas (y a Jason que veo que por ahí anda jaja) así: ._.U

-¿Y ahora qué le pasó?

-¿Por qué motivo Aucarod saldría corriendo como loca, en medio de la noche, en el barrio Akihabara?

...

-¡Auki, te dijimos que no lo hicieras!

-¡Pero esto es divertido! - sentada arriba de una antena, que está situada en la punta de la cabeza de un robot gigante. (Lo ubican?)

-D= Pero te vas a caer - Koro, Miri, Yami e Inulun hacen un corro con una mantita allá abajo en el suelo xD

-Sonrisita Yo quiero! - Nakuru corre y trepa por el robot (ignoro si tendrá acceso jajaa) hasta llegar a la cima, donde se sienta delante de uno de los ojos y se pone a picarlo.

Al final todas terminan arriba del robot viendo el paisaje. xD

-Total, ¿es cierto que Jason está en su trabajo de medio tiempo?

-Dudo que se haya perdido la despedida de Zack, algo traman...

-No lo duden.

Todas las chicas están así: -.- - pensando quién sabe qué de la gran fama que tienen ya los chicos del foro jajajaj xDD

-En fin =D ahora tengo hambre

-Auki, tranquilízate por Dios Enojado - Eloisa se pone en pie y mira por todo el barrio - mm, quiero ir a una tienda de anime y manga. ¿Cuál creen que sea mejor?

-¡¡OH!! YA SE!!! - Y Auki se lanza desde la punta del robot al suelo (...ahora que lo pienso, yo jamás haría algo así ¿verdad?)

-¡No Auki! Enojado

-Broma, broma... - bien sujeta de la antena xD - bajemos todas, ándenle, tengo una idea! =D

Y una vez que todas bajan del robot (Que quiero hacer constar, sí existe, no se si es exposición temporal o permanente, pero es un robot gigante tipo Mazinger Z, búsquenlo =D es genial) y de nuevo en Akihabara caminando por la calle encuentran un gran edificio de 8 pisos.

-¿Qué es este lugar?

-Este, damas, es el centro más grande de anime y manga que conozco. Cada piso de este edificio está dedicado a una sección en especial, DVD's, otro de soundtracks, otro de manga, otro de ropa (Creo) y cosas así =D

-¡Paraíso otakutense!

Y todas se meten al edificio dispuestas a gastar lo que sea que traigan en sus monederos (recordemos el trato de Inulun con Sessh jijiji no creo que nos dejen en la calle ;D jajaja) y así van viendo todos los pisos (tampoco conozco este T-T y de veras que quiero ir!!!)

Y una vez terminado el séptimo piso...

-¡Listo gente, vámonos!

-Enojado pero Auki!!! - Yami ya va a media escalera subiendo al octavo piso.

-No, para allá no Triste vámonos ya.

-Oh, pero... - las chicas siguen subiendo y luego las primeras en fila se detienen, dan media vuelta y empujan a las demás hacia abajo.

-Sí, Auki tiene razón, creo que para allá arriba mejor no. - Koro baja, sonrojada empujando a Nakuru y Miri, Yami y Kagome hacen lo mismo con las demás (ey, neta, somos un montón de gente aquí! Enojado XDDD)

-¿Pues qué hay allá arriba?

-Les dije que cada piso se especializa.

-...

-Sonrisita quiero ver - Nakuru y Valeria

-¡No! ¬¬ - Auki, Koro, Yami y Kagome

-~_~U

Y ya todas salen del edificio

-¡Me aburro! - grita Kagura - esperaba que esto fuera más emocionante

-=D es porque tenemos hambre =D nada más así que vayamos a comer! ^o^

-¿Y? a dónde quieren ir?

-... mmm...

-=D ¿quieren visitar a Konata?

---
Y hasta aquí llega mi mente jajajaj xD pero quería ir a ese robot y a ese edificio que la verdad existen y muero por verlos algún día xDD =D en fin, espero a alguien que se le ocurra alguna otra cosa! =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Sáb Sep 18, 2010 2:38 pm

eloisa: VAMOS A VISITARLAAA!!!! >.<

koro: hace rato que no la veo ^-^

inulun: eres su amiga?! Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 239466

koro: claro Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 390651



nakuru: =D suena interesante! vayamos!! xD ehh... ._.U por donde es?

eloisa/miri: Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 78714 mm ni idea xD

eloisa: ehh... auki... koro... ustedes se guian mas por aqui, y conocen donde vive konata... por donde vamos Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 414296

auki: mm... creo que teniamos que girar hace dos calles...

koro: no, teniamos que girar en 3 calles mas... y luego para la derecha y...

nakuru: ME ESTAN LICUANDO EL CEREBRO Mareado

*todas las chicas presentes* Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 967433 ay nakuru...

auki: insisto u.u no se supone que habia que doblar a la izquierda?

koro: noooo es a la derecha...

auki: ._.U ehh... creo que me olvide...

koro: ;_; no lo recuerdo!!

flor: u.uU ay kami-sama...

nakuru: Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 613974 KYAAAAAAAA como vamos a llegar ;_; mi querer visitar konata

eloisa: ya nakuru... calmate... llegaremos... llegaremos... xD o quiza no se acuerden Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 928582 o quiza si Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 390651 o no Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 613974 pero lo mas seguro es que si Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 967433

nakuru: waaaaaaaa eloisa!!! Mareado no me licues el cerebro!!! @o@

eloisa: perdon Ups

auki: AH! YA RECORDE!! =D
_____________________________________________________


ok ok, hasta aqui, que ya se me acabó la bateria... =____=


Última edición por Nakuru el Sáb Oct 09, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Jue Oct 07, 2010 9:06 pm

Disculpen el doble post... pero... que paso? xD nadie siguio!! D=
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por MikoAucarod Vie Oct 08, 2010 12:01 pm

imagino que traen bloqueo de escritoras (o no les gustó que nos fuéramos a Japón Llorar) además Triste Nakuru, todo el tiempo tratando de meter a los muchachos y hacer bromas, digo, no es por nada, pero precisamente una despedida de soltera se supone que no están los hombres (que de eso se encarguen los de la despedida de Zack jajajaja) y en serio, mujer, pareciera que quieres que estemos enojados contigo todo el tiempo por ser "mala" entiendo que te guste llamar la atención (perdón por decirlo así) pero no me gusta leer y sentir toda la agresión porque siempre que escribas intentes llevar la historia a alguna broma o mala pasada para con los personajes y encima pavonearte de ser tú partícipe de esa embarazosa situación.

En serio, perdón si lo digo así secamente, pero tú no eres mala (ni te sale ser mala) pareciera que buscas hacer travesuras por llamar la atención, por Dios, hay otros modos, o qué, en serio ¿quieres que todas aqui en el foro ya no queramos escribir nada porque luego vendrás a poner todo en mal plan?

Tienes 13 años, eres aún muy joven, lo comprendo y quizá tú no veas esto como algo malo, pero lo es, Nakuru, todos aquí estamos jugando, todos aquí usamos nuestra imaginación, nada aquí es real, salvo las relaciones de amistad que tenemos entre los mismo participantes, ni Naraku, ni Zack, ni Inuyasha, Miroku, Dios! Ni siquiera las aventuritas y actitudes que "tiene" Jason cuando "sale" con los muchachos es real, todo es imaginativo, y todas queremos pasar un rato agradable, compartiendo esa parte infantil de nosotras, en la que nos vemos con los personajes, en cualquier parte del mundo, pasándola bien.

Y tal y como se sobreentiende, si no existen, de ninguna forma, ¡no pueden controlarnos! No porque yo adore escribir con Inuyasha o incluso a veces ponerme a su nivel significa que "estar con él me hace terca, testaruda, mal hablada, quejumbrona, tonta, con orejas de perro y sexy" (por decir un ejemplo, no me lo tomen tan literal) así que no puedes decir, Nakuru, que "las fuerzas del mal te atraen" o que "Es que así soy porque cuando nací bla bla bla" o algo así, si esás pensando en Naraku, ok, te gusta el personaje, no es común que a alguien le guste un villano, pero no por ello vas a actuar igual que él.

Que "Nakuru" personaje inventado, que usas en fics y aquí en el foro sea su creación y esté casada con él no signfica que tú, Nakuru, humana del mundo real, participante en el foro tengas que imitar a un personaje que no existe todo el tiempo. ¿O qué, en serio eres una persona mala? Eso no te lleva a ninguna parte y al final terminarás sola porque nadie quiere estar con alguien que es malo. Yo no querría estar con una persona que se hace llamar mi amiga y todo el tiempo, todo el tiempo, me esté haciendo bromas, cosas feas, tratándome mal, haciéndome pasar malos momentos, esas no son amistades.

Ya suficiente tuvimos con un villano en la serie de televisión, no se tú, pero yo estaría cansada si también tuviera que verlo en el foro, ¿estoy, o no estoy en lo correcto?

Quiero que todas lo piensen por favor (sí, todas, porque precisamente también en el pasado tuvimos problemas cuando hacíamos "fics conjuntos" o que había malentendidos, todos tienen que pensar esto). Y sí, perdonen mi crudeza, pero esto sí es un regaño, Nakuru. Sea cual sea la consecuencia no tiene caso que me lo caye.

Perdón por no haber traido actualización, pero no estoy de humor, y si sigue habiendo baja participación en el foro por motivo de este mensaje, bien, yo seguiré cuidándolo y teniendo mi rincon donde poder expresarme y compartir momentos con quienes sigan queriendo estar aquí y estar bien con los demás participantes.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por eloisa054 Dom Oct 17, 2010 10:13 pm

Hermanita, tienes demasiada razon en todo lo que dices, solo fue llegar de la universidad y quede pasmada al leer todo esto, pero es algo real y verdadero lo que dices, no sé si me permitas agregar algo más, pero creo que lo hare:

"Nakuru, eres una niña comportate como una niña tierna y linda que eres, es imposible que tu seas malvada y si lo eres, entonces es mejor que te vayas ateniendo a las consecuencias que trae eso, te aseguro que estar sola en la vida, es lo más cruel y aburrido del mundo, espero que razones y actues como eres de verdad."
En cuando a lo demas, ya sacare el tiempo para ponerles una actualización bien divagada XD y auki, espero que tu humor mejores y hablemos uno de estos días que ya estoy extrañando esas conversaciones que tengo contigo ^^ jejeje. (eso y que todas debemos de ir pensando en mejorar esta clases de actitudes)
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Dom Nov 14, 2010 10:31 am

*suspiro* comprendo u.u pero... no por esas razones, si no por otras ya estoy acostumbrada a la soledad, no planeo nada como llamar la atencion o algo asi, simplemente no sé que me pasa ultimamente... el punto es que, razonandolo un poco, la soledad es algo que ya siento desde el jardin de infantes, osea desde los 4 años... yo si soy buena, pero, aunque se que todos cargamos un peso en la vida, yo cargo uno muy especial... razon de discriminacion por parte de mis compañeros/as desde el jardin de 4 años... es muy doloroso que a mis compañeras no se les caiga de la boca la palabra "sorda" (que quiero aclarar, escucho perfectamente, unicamente un oido es el que no funsiona) eso, además de que por esa razon, nadie ha querido juntarse conmigo... ¿sabes cuan doloroso es para mi que me acerque a esos grupitos que se forman, y ellas se alejen diciendo "uh vamos chicas, ya llegó la sorda"? de ahi mi personalidad tan introvertida... lo que causo que perdiera mucho trato con las personas...

pero ese no es el tema... la verdad no me agrada escribir esto porque sé que esta es tu despedida, auki, y no quiero desviar el tema, ni llamar la atencion... solo te pido mis más sinceras disculpas... no es mi intensión... ú.ù

*********************************

bueno, por otra parte, y volviendo a la despedida, yo no contesto porque me estaría contestando a mí misma xD además... no tengo la menor idea de konata, ya que no he visto Lucky Star xDDDDD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por MikoAucarod Dom Nov 14, 2010 11:45 pm

Ok, ya que me explicas lo entiendo perfectamente tu actitud el cómo podías reaccionar ante ciertas cosas y demás, ¿ven por qué yo prefiero que nos contemos todo y así? Yo no sabía de tu discapacidad, Nakuru, y la verdad qué gacho de parte de esas personas que te han tratado así, más porque no por ello te hace diferente o debas menospreciarte, al contrario, es de admirarse porque llevas una vida normal, ellas son las que están mal, Nakuru, no tú, en ese aspecto hablando.

Comprendo que seas introvertida por ello y en cierto modo es como una forma de canalizar el cómo escribías hasta ahora, pero quiero que tengas presente lo siguiente: Nosotras no somos esas compañeras tuyas, yo al menos estoy aquí y aquí sigo, y sabes muy bien que lo que necesiten (que no sea dinero que soy más pobre que el viejito de la esquina jijiji) yo siempre estoy aquí y en la mejor disposición para ayudarles o estar con ustedes.

Aunque muchos digan que "te entiendo" o "qué mal" yo viví también en carne propia discriminaciones, y no pararon sino hasta la universidad, pero también yo misma me lo permitía, tú eres alguien especial, Nakuru, no tienes por qué menospreciarte ni sentirte mal ni mucho menos darles más pie a que te traten mal. ¿Es difícil? Sí, te repito que yo también viví así (¿amigos? hasta primero de secundaria, una amiga. En tercero fue que me hice de mis mejores amigos (y puedes preguntarle a Jason) ellos 6 han sido de lo mejor. ¿A qué me refiero con esto? Que ellas no lo valen, Nakuru, y verás que tarde o temprano siempre llegará alguien que te va a valorar por quien eres, sinceramente.

Míranos a nosotras, aunque sea por internet, tenemos una buena relación ¿no?

No retracto el regaño, pero sí me disculpo porque te juzgué sin saber todas las razones. =) Ánimo, corazón, ¿si? ^^ aquí estamos =D

-----------

Con respecto a continuar la despedida, si mañana no hay nada le continúo yo jajaja xDD creo que fue extremista irnos a Japón xDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Lun Nov 15, 2010 9:18 am

Gwaaaaaaaaaa!!! Mil graciaas por entendeeeer!!! ;_______; hay personas que no me creerian eso por que se yo de cosas, pero si no me creen, preguntenle a piraru T-T .

****************************************

En cuanto a despedida... xD pues si, nadie continúa, no lo veo mal, porque quiza estan ocupadas con parciales o algo asi... yo estoy hasta el cuello estudiando Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 322359 ......... Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 878267 Ne! disculpa... el punto es que lo ejor es que continues, porque con este tema se perdio la historia xD jaja
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por eloisa054 Miér Nov 17, 2010 10:26 pm

perdon!!! he estado más perdida que encontrada!!! Enojado y ahora que leo todo esto, para serles sinceras tanto a ti auki como a nakuru, yo tambien he sido discriminada y se como se siente eso...es horrible, desde la primaria era asi solo tenia 3 amigas de resto nadie más, en la secundaria me odiaban que porque supuestamente yo era "Hipocrita" y antes era al contrario -.- y pues de una u otra forma eso me afecto mucho y ahora soy un anti-social (no exajero, es en serio me volvi anti-social y en la U paresco un maldito cusumbo, muy rara vez me ven acompañada, ya que me acostumbre a estar yo sola con mi propia precencia -.-)

--------------------

En cuanto a la despedida, no estare desocupada hasta el sabado, estoy en finales y desde el martes ando trasnochandome y hoy miercoles me toco trasnocharme tambien y mañana tambien me toca trasnocho Enojado waaaaaaaaaaa odio los parciales.
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Jue Nov 18, 2010 11:08 am

yo tmbn los odio, pero mas dificil deben ser para ti porque estas MUCHISISISISIIISIMO mas alta que yo, sin embargo hay algo que digo, "no importa en que nivel estes, los parciales siempre seran una pesadilla para ti..."
y creeme, hasta ahora ese dicho nunca me lo han cuestionado xD aunque no hay problema si lo hacen... solo digo, para mi son una pesadilla interinable, y tambn ando de trasnochada, tia, andamos igual! te comprendo Y_Y te imaginas que horror que es tener que venirme a la era actual a estudiar y no poder ver a naraku hasta las vacaciones??? ;________;
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 18, 2010 1:35 pm

Y aquí es donde digo: "Gracias Dios, porque ya me gradué! =D" jajajaja XDDD mucha suerte, muchachas con sus parciales, son horribles, lo se, pero somos nosotras!! Sí podemos!! unos tontos papeles con letritas no podrán contra nosotras Enojado XDDD sí se puede!! Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 390651 Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 239466
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Jue Nov 18, 2010 5:19 pm

NO PODRAN! NO PODRAN!!!! XD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por eloisa054 Vie Nov 19, 2010 10:47 am

Muajajajajaja y no pudieron!!! ya termine finales y el año acabo y ya pase a segundo semestre kiaaaaaaaaaaa!!!!!! Amor hay que ahcer fiesta!!!! XD
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 19, 2010 11:02 am

-¿Auki? ¿No crees que esto ocasiona problemas a los de la cafetería?

-Rentamos el local para nosotras, Kag, no te preocues =3

Se ve un pequeño local de una cafetería cosplay (aquí trabaja Konata xD (Mayor info Lucky Star) y todas las muchachas cantando y bailando y gritando y celebrando y cualquier otra cosa que termine en -ando.

-¡¡¡WIIII HERMANITA!!!!! FIESTA!!!!!!!!!! Kya! - Eloisa es de las más locas de la celebración improvisada por fin de semestre xDD

-¡Auki! ¡Eres una aburrida! - grita Flor, haciendo que todos observen a Aucarod, que sigue sentada en su mesa viéndolas armar revuelo.

-Naaaah, es que no es lo mío eso de estar como loca brincando para todas partes.

-...

-OK, ok, puede que lo haga, pero hoy no, estoy algo cansadita, me divierte más verlas divertirse =3

-... ¬¬

-... oh, bueno ya, es que extraño a Zack ;__;

-awwww Sonrisita

-AUKI!!!!! TOT - Koro corre y abraza a Auki y la tiene toda apretujada (Y Aucarod está así: x_X)

Y todas corren y se abrazan de Koro y Auki (ambas terminan así: Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 46434)


Y bueno, luego de el pequeño lapsus de tiempo que estuvieron en Japón por diversos motivos, finalmente todas están de vuelta en el avión, discutiendo qué lugar ir.

-¡Y por favor NO vuelvan a permitir que Aucarod elija!

-D= pero Nakuru...

-¡Ni un pero! Enojado luego no te quieres ir y se acaba el tiempo! XD o cuándo piensas hacer tu boda?

-o////o emm... no se, no lo había pensado...

Todos hasta el avión quedan en silencio (OMG las turbinas se apagaron caemos en picadaaaaaaaaa!! xDD)

Y luego del otro lado del mundo se alcanza a escuchar el grito histérico de más de 20 chicas:

-¡¿Cómo que aún no has decidido la fecha para tu boda?!








Y hasta aquí mi inspiración, ya las saqué del atropello en Japón xD ahora sí pueden elegir libremente el siguiente plan de acción jajaja =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Vie Nov 19, 2010 1:26 pm

nakuru: nooooooo!!! auki! esto esta muuuy maaal!! como puedes decir que te casas en dos meses y no tener la fecha aun?! Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 414894 es ilogico! asi que apenas regresemos de esta despedida hay que planear tu boda!!! =D

*todas ascienten con la cabeza*

auki: oh bueno, pero, es que me da un poco de cosa ^///^U pensar que ya falta tan poco para mi boda, me pongo nerviosa!!! que puedo decir! amo a ese hombre!!! >///<

Nakuru/Miri/eloisa: gwaaaaa!!! *-* que liindoooo!!

kagome: ehh, no es que quiera interrumpir este lindo momento pero...

*se ven a todas las demas corriendo alborotadas mientras el avion cae en picada*

sango: NOS VAMOS A ESTRELLAR CONTRA EL SUELO!!! >o<

*todas miran a nakuru y a eloisa*

nakuru: eh? porque me miran asi??? ._.U

eloisa: me parece que quieren que hagamos algo Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 414894 piensa un poco...

koro: chicas! ustedes tienen poderes magicos!!! porfis! pueden hacer que el avion funsione????!!!!!! *toda alterada*

nakuru: pff! no lo creo u.u mis poderes son oscuros, se supone que no salvan a nadie... eloisa es una hechicera neutral, pidanselo a ella u.u

*todas miran a nakuru con la misma cara con que mira ahome a inuyasha cuando este le destruye su bicicleta*

nakuru: Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 613922 ok ok! ya voy!!!

*nakuru y eloisa se desvanecen con sus poderes y aparecen flotando al lado del avion*

nakuru: *bostezo* etto esta facil -.-

eloisa: *sosteniendo el avion con sus poderes* a si? PUES VEN A AYUDAR!!!!!! Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 206705

nakuru: eh? AH! si! Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 613922 disculpa... *nakuru con sus poderes repara el avion magicamente y eloisa se encarga de que este vuelva a su ruta*

nakuru: *bostezo* listo? -.-

eloisa: Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 414894 esta bien, volvamos...

*asi ambas chicas vuelven al avion, mientras ven que todas las demas estan asi: X_________X*

nakuru: parece que se alteraron demasiado ._.U

eloisa: tu lo has dicho...

*en eso auki escucha las voces de ambas y se pone de pie como bala*

auki: WAAAAAAAA!!!! Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 264478 por poco y morimos!!!

inulun: y todo porque no tienes la fecha de tu boda... Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 414894

nakuru: por eso digo que hay que decidir cuando para que el avion no se caiga de nuevo Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 967433

todas: ._.U

auki: NO IMPORTA! ahora =3 a donde vamos!! xD

nakuru/eloisa: ahh!

auki: ningun lugar donde hayan hombres con poca o nada de ropa... Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 414894

*nakuru y eloisa se sientan suspirando un "Gwaaaa"*

miri: que tal si vamos a roma????!!!! (disculpen el lugar, no se me ocurrio mas que lo que estamos viendo en historia -.-U)

koro: o mejor! grecia!!

ahome: no, creo que roma es mejor! xD

sango: si roma!

rin: ay no entiendo! Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 264478

auki: Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 2652 pongamoslo asi! levanten la mano las que quieran ir a grecia *koro es la unica que levanta la mano* -.-U ahora, levanten la mano las que quieran ir a roma *todas en el avion levantan la mano*

nakuru: decidido!!!! nos vamos a ROMAAAA!!!! Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 897663

*y asi se dan un buen viajecito hasta roma*

auki: ahh... llegamos! este lugar es tan precioso... Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 937452

miriam: y esta lleno de historia... ^^

kagura: me aburrooooooo Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 414894

kanna: kagura, trata de disfrutar la despedida, en vez de andar aburriendote...

kagura: -.- ni en la despedida soy libre de dar mi opinion T-T

nakuru: pero que lugar mas bonito!! *vestida segun la moda del lugar*

eloisa: y de donde rayos sacaste esa ropa...

nakuru: no soy nakuru si no estoy a la moda del lugar...! -w- quero ir al coliseo romano!!!!!! =D

auki: quieres ir ahi? pero ahi hay leones!!! Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 374975

nakuru: no hay leones! esos los habia hace mucho tiempo!! ya no estan mas!! asiq ue es seguro!!! ^w^

eloisa: *sale para otro lado*

shinobu: oye! tia eloisa! a donde vas?? Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 36611

eloisa: Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 928582

piraru: Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 836809 lo mas seguro es que quiera ir a buscar a un chico lindo a un cafe o a un boliche... o a un bar... o...

nakuru: ya entendimos pilu Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 613922 pero... eloisa.. por una vez sele fiel a kouga!! xD

eloisa: yo si le soy fiel u.u y tu con naraku? recuerda que en primer lugar tu te querias ir para españa porque decias que ahi habian chicos lindos...

nakuru: Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 663191 toushe!

auki: Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 613922 bueno chicas... no es para que se peleen por quien le es mas fiel a su marido xD

sango: porque estas escenas se me hacen tan familiares... -.-U

rin: mm?? al coliseo romano? no lo conozco...

inulun: quieres conocerlo rin ^^

rin: sii!! Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 396247

inulun: pues vayamos ^^

kagome: una preguntita... y nakuru?

*todas se percatan que nakuru no esta desde hace rato, y al unico lugar donde se les ocurre mirar, es a la parte del coliseo en el que se suponia que el cesar se ponia a ver el evento de los gladiadores contra las fieras*

auki: vamos a ver si esta ahi? --U

kagome: lo mas probable es que se haya dado una escapada a ver el lugar, sigamosla...

*asi, todas entran al coliseo, y cuando llegan a aquel lugar antes ensionado, encuentran a nakurucon unos vinoculares observando el lugar, y con una coronita de hojas como las que usaban los romanos...*

auki: naku, donde conseguiste esa coronita...? Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 2652

nakuru: *sin dejar de ver por los vinoculares, señala a un vendedor que anda vendiendolas*

*todas comienzan a agolparse y el pobre vendedor por suerte sale con vida del ataque de las chicas, ahora todas lucen sus coronitas de hojitas, y eloisa se queda sentada sobre el pobre tipo que para serles sincera estaba muy bueno xD*


****************************************************

ok, creo que me excedi xD, pero estaba con inspiracion, ademas, siempre he querido visitar el coliseo romano *-*
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por eloisa054 Vie Nov 19, 2010 7:56 pm

Me encontraba setanda sobre la espalda del vendedor que eso si estaba de buen ver, yo lo que queria era ver las antiguas vestimentas de las mujeres romanas, ya que siempre me habian dicho que eran lindos.

Eloisa: chicas, diganme quieren ir al museo a ver las vestimentas antiguas de las mujeres y los gladeadores? y despues más tarde en la noche ir a la fiesta que hacen cada año? *me les acerque mostrandoles el volante donde decia lo de la fiesta y el museo*

Auki: mmm, no sé...suena interesante, seria bueno ir al museo, lo de la fiesta...diviertanse ustedes ^^

Nakuru: auki, tu eres la que se va a casar, por favor al menos diviertete esta noche *saltando como loca*

Kagome: vamos auki!!, vamos todas al museo y despues a la fiesta!!!

Todas gritamos contentas y nos fuimos al museo, pero nos detuvimos ya que vimos a un leon real, parado en la puerta principal y nos miraba como si fueras unas intrusas.

eloisa: O_O.....*yo me fui alejando del grupo de a poco* "Rayos, ahora mismo me arrepiento de estar en la carrera de veterinaria -.-"


---------------------

Y hasta hay llego mi mente XD, que siga alguien más jajajajaja, mis neuronas ya no quieren pensar waaaaaaaaa
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Vie Nov 19, 2010 8:05 pm

auki: *mira bien feo a nakuru* no que ya no habian leones ¬¬

nakuru: Ups todo el mundo se equivoca, sin excepciones -.-U

eloisa: oh por dios...

kagome: y ahora...

sango: que rayos...

kagura: vamos a...

todas: HACER!!! O.o!!!

nakuru: oh por favor! no me digan que le tienen miedo a este gato super desarrolado...

jakotsu: (??!!) al leon nooo! a que nos coma? siiii!! >-<

*nakuru se acerca al leon*

nakuru: ya! quedate quieto!! ¬¬ *le hace el "pellizco de araña" y el leon se queda tranquilo* ahora....

todas: ._.U

nakuru: quien es un gatito lindooo! quien es un gatito liindooo!! ^0^ *acariciando la barriguita del leon mientras este da vueltas y vueltas de las cosquillas*

auki: ahoira si que el aprecio que nakuru tiene a los animales llego a su limite -.-U

*eloisa se percata que nakuru se va sentada en el leon*

eloisa: nakuru ¬¬ no me digas que te lo vas a llevar ¬¬

nakuru: eh? claro! es suavecitooo y boniitooo!!!! -w-

leon: raawrrr ^^

nakuru: lo ves? =D

inulun: ¬¬ y que piensas hacer con el...

nakuru: lo voy a llevar a la fiestaa!! xD

koro: oh no! eso si que nooo!!! el leon, a la fiesta NO VA!!

nakuru: oh pero! D=

miri: ¬¬ nakuru...

nakuru: -.- es que!

Auki: nakuuruu Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 66296 nada de leones en la fiesta ni en el museo!

nakuru: gwaaa! T-T *bajandose del leon y poniendole un collar* bueno, te quedas aqui y luego te vengo a buscar!! =D

leon: Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 608540 rwwauur! -w-

eloisa: bueno, ya?

nakuru/vale: A LA FIESTAAAA!! Kya!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por barbie Sáb Mar 26, 2011 11:41 am

k interesante : D
barbie
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Sáb Mar 26, 2011 7:34 pm

Nakuru, no tenía idea, pero, ¿Saves algo? habeses, es mejor que nos rechacen, nos ayuda a comprender quienes son nuestros verdaderos amigos, yo también tengo un pequeño problemita, que yo lo causé, y, quizás me rechazan por eso pero, que ba, solo recuerdo que las amigas que tienes son verdaderas amigas ya que te aceptan con tus defectos y cualidades, y te protejen cuando te sientes mal, y tu haces lo mismo ¿No? esa es la amistad, ¿Saves algo? Yo solo tengo dos verdaderas amigas, de esas que siempre te ayudan, Barbara y Marlene, para mi (junto con mi familia) lo son todo ^^ Además mi madre tambien tiene lo mismo...
*********************
¡¡¡¡¡Quiero participar!!!!!!!! dejenme dejenme ¿ya? yo kello!!!!! Yupi
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Nakuru Sáb Mar 26, 2011 8:10 pm

todos pueden participar ^^ solo tienes que continuar con la historia, claro esta, incluyendote ^^
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Sáb Mar 26, 2011 9:12 pm

Bueno, decidí, de que como yo no estaba antes en el foro, yo no havía ido al avión....
*************

*DaiYoukai aparece por detrás con la ropa estilo Roma*
DaiYoukai:¡¡¡¡Wiiiii!!!! ¡¡¡fiesta!!!!

Todas quedan con cara de O.OU

Nakuru: ¿Y tu cuando llegaste O.O?

DaiYoukai: Andaba por Roma y las vi pasar Very Happy ¿Están en la despedida de Auki, no?

Eloisa: Si!! ahora vamos al museo...

Koro: Por cierto por donde es O.O

Inulun: ¿No aparece en el folleto?

DaiYoukai : Dormido Dormido Yo ya fui...

Aucarod: ¡¡¡Que!!! No!! no nos podemos perder!!!

DaiYoukai: -_- -_- Yo ya fui...

Nakuru:¡¡¡Waaaaaa!!!! ¿Que aremos? *Corriendo en circulos*

DaiYoukai: ¡¡¡Heyy!!! *Detiene a Nakuru algo violenta* ¡¡¡¡Yo ya fuiiii!!!!! Enojadísimo

Todas: ¿Y por que rayos no nos dijiste antes?

DaiYoukai: O.OU ¡¡Pero si yo!! *se calma* ya vamos, de lo contrario me saldré de mis límites...

*****************
Llegamos al museo, todo muy hermoso y elegante, el lugar estaba completamente ambientado a el singular estilo Romano, pero un encuentro peculiar nos estaba esperando
*****************

Se olle a todas decir cosas como ''Que lindo!!!'' ''Mira ese vestuario!!'' ''Está hermoso''


DaiYoukai: ¡¡¡Alto!!!

Todas paran de un golpe, algunas, las mas despistadas, lastimandose un poco Ups

Flor: ¿Que sucede?

Kagome: ¿Por que nos detuvimos?

Kagura: Y justo cuando me estaba divirtiendo Llorar

DaiYoukai:¡¡No aleguen , sentí algo!! *olfatea* ¡¡Miren!! Leoncitos ^^

************
Habían cachorros de leones mas allá
************

Nakuru: ¡¡¡Lo ven!!! hubiese traido a mi León Llorar

Aucarod: Kya! ¡¡Que lindos!!

DaiYoukai: Ups si fuera yo fuera ustedes no los tomaría ....

Inulun: ¿Y por qué no? ¡¡¡Solo miralos!!!

Eloisa: si!! son tan kawaiii!!!

DaiYoukai: ... ¿Y los adultos? ¿Son kawai?

*Miran hacia atrás y ven a unas 10 leonas y claro solo 1 león detrás de ellas*

Jakotsu: Ba!! Nakuru los domesticará, ¿Verdad Naku....

*Se ve a Nakuru corriendo hacia la salida*

Nakuru: Chicas!!! Son muchos!!! VAMONOS!!!!

DaiYoukai: Nakuru!!! ven!!! Yo te ayudaré a apaciguarlos!!! Piraru!!! Auki!!!, ¿Pueden hacer un campo de fuerza?

Auki-Piraru: O.OU Si...

*******************
Nakuru y yo los apaciguamos algo tiritonas, pero lo realizamos XDD
*******************
Nakuru: Listo!!!

DaiYoukai:¿Quien quiere ir en león a la fiesta?, Despues de todo, pueden haber más ayá

Nakuru: Pero yo quiero mi León!! Yada

Todas: -.-U

Piraru: Ay Nakuru Ups

Aucarod: Nunca cambiará Ups

Todas asienten con la cabeza

*******************
Nakuru fue a busca de su león regalón y partimos hacia la fiesta...
*******************


Bueno, hasta aquí llegó mi IMA-GINA-CION *Creando un arcoiris encima de ella al estilo Bob Esponja* Ups
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Sáb Mar 26, 2011 9:57 pm

¿Les agradó? Ya que es primera vez que realizo algo así, ni si quiera para la escuela me habian mando de tarea hacer un texto con dialogos y esas cosas XDD Ahh claro, soy algo mandona Ups
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Miko (T^T se nos casa) - Página 2 Empty Re: Despedida de Miko (T^T se nos casa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.