LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









holaa ^^

4 participantes

Ir abajo

holaa ^^ Empty holaa ^^

Mensaje por Kumii ♥ Vie Dic 17, 2010 8:55 am

holaa foroo!
Soy kumi ^^ soy nueva aqui! llegue a este foro porque en otro que estaba registrada se habian cansado de que hablara de lo ejem..ejem.. sexy que es Inuyasha xD. espero que aqui no los canse!

PD: estoy MUY loca. demasiado para algunas personas. Yo les adverti... jijiji
Kumii ♥
Kumii ♥
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 25
Localización : En mi casa. tirarme al pozo ciego no fue buena idea -.-
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

holaa ^^ Empty Re: holaa ^^

Mensaje por MikoAucarod Vie Dic 17, 2010 9:26 am

Jajajajaj no te preocupes Kumi xDD te entiendo jajaja pues aquí no corremos a la gente por hablar de lo que le gusta xD al contrario, eso fomenta la comunicación.

Bienvenida pues =) a esta gran y loca familia xDD no eres la única obsecionada con Inuyasha (te lo digo yo que he seguido la serie por más de 8 años ya) =D me da gusto ver que te interese mucho el tema, ¡Este lugar es ideal para tí!

Pero ojo, que Inu está casado con Kag (para el trauma de muchas T-T xDDDDDD)

Te invito a que visites el foro, veas las secciones y te diviertas =D bienvenida de nuevo y pásatela genial ^o^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

holaa ^^ Empty Re: holaa ^^

Mensaje por Kumii ♥ Vie Dic 17, 2010 10:21 am

Garcias miko por sacarme la esperanza ¬¬ XD nah! yo nunca lo dejare!
ayer fue exactamente 4 meses que conosco a Inuyasha (como veras, contamos hasta los dias) y ya tengo: todos los juegos de PStwo, el chibi de Inuyasha. El juguete original de: Inuyasha, Sango y Sesshomaru. Dos agendas. El manga Nº4 (los hermanos relampago) y una obsecion incontrolable. Ayer soñe que me convertia en perro XD

Mi nombre se debe a mi personaje. mas tarde pondre el "FanFic" aqui si puedo. ademas se dibujar Anime y ya dibuje como 500 Inuyashas. lo pueden ver en mi deviantart: [url]Yakyladragona.deviantart.com[/url]

Ah, y en ese foro no me corrieron. simplemente que ya les habia roto la cabeza con eso XD.
Kumii ♥
Kumii ♥
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 25
Localización : En mi casa. tirarme al pozo ciego no fue buena idea -.-
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

holaa ^^ Empty Re: holaa ^^

Mensaje por Piraru-chan Vie Dic 17, 2010 2:38 pm

Bienvenida!!! espero que la pases muy bien por aqui! jaj yo tambien estoy loca por inuyasha!!!! desde que tengo 5 años que me gusta!!!
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

holaa ^^ Empty Re: holaa ^^

Mensaje por Kumii ♥ Vie Dic 17, 2010 3:47 pm

a mi desde hace 4 meses... hay.. fue un 16 de agosto...
Kumii ♥
Kumii ♥
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 25
Localización : En mi casa. tirarme al pozo ciego no fue buena idea -.-
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

holaa ^^ Empty Re: holaa ^^

Mensaje por Nakuru Vie Dic 17, 2010 7:12 pm

Waaaaaa!!! jamas voy a perdonar a mis modales... gomen! *haciendo esa reverencia que hacen los japoneses cuando piden perdon* watashi no namae wa Nakuru desu! (mi nombre es nakuru) es un gusto conocerte! espero que nos llevemos muy bien... vs ya me caiste super! xD y ya sabes, cualquier cosa, solo pregunta y pide, aqui estamos todos incluyendome para ayudarte ^^ ....... o-o bueno... ehh... >///< mi vive en el sengoku y es la esposa de naraku v///v se! ia lo dije! (porque siempre eso ultimo que digo en mi parte de presentacion me es tan dificil de decir? o-o) como veras, aqui todos estamos locos por la serie inuyasha... aqui la mayoria por el personaje Very Happy jeje...

bueno, espero que disfrutes del foro, participes mucho y hagas uchos amigos... me incluyo ^^ desde ya te digo que me caiste super bieen owo
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

holaa ^^ Empty Re: holaa ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.