LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









"Esperando la carroza" una comedia argentina que no te podes perder :)

2 participantes

Ir abajo

"Esperando la carroza" una comedia argentina que no te podes perder :) Empty "Esperando la carroza" una comedia argentina que no te podes perder :)

Mensaje por Piraru-chan Lun Ene 17, 2011 9:00 am

La octogenaria viuda de Musicardi, Ana María de los Dolores Buscaroli de Musicardi, para todos Mamá Cora (Antonio Gasalla), tiene cuatro hijos: Antonio (Luis Brandoni), Sergio (Juan Manuel Tenuta), Emilia (Lidia Catalano) y Jorge (Julio De Grazia) con quien vive y que atraviesa una angustiante situación económica. La tensión financiera sumado a la falta de espacio y constantes conflictos generacionales con la anciana llevan a Susana, su mujer (Mónica Villa) a pedir desesperadamente al hermano Sergio que se la lleve a vivir con ellos por un tiempo.

Susana, que ha tenido un drama doméstico con Mamá Cora (Susana estaba preparando mayonesa, y fue a atender a su hija, dejando la preparación fuera. Cuando vino la Mamá Cora, ella, basándose en una conversación posterior, pensó que eran flancitos sin elevar, entonces arruinó la preparación inocentemente con azúcar, leche y huevos, cosa que causó el enojo de Susana, sacándola de quicio), llega furiosa a casa de Sergio, quien en ese momento se prepara con su esposa, la pérfida Elvira (China Zorrilla)[2] y su hija Matilde (Andrea Tenuta) a agasajar con el clásico almuerzo dominical a los nuevos ricos de la familia, Antonio (Luis Brandoni) y Nora, su mujer (Betiana Blum), quienes han ascendido economica y socialmente en circunstancias no muy claras.


Antonio Gasalla y China Zorrilla se destacan en el film de Alejandro Doria.El destino de Mamá Cora se debate mientras se quema el almuerzo: los ravioles del domingo y el tuco preparados por Elvira. Nadie quiere responsabilizarse por la anciana siendo "ellas" las que imponen su opinión, mientras "ellos" tratan de que se respete el nombre de su madre.

Por su parte, Mamá Cora que debido al altercado con Susana ha decidido salir para dejar de estorbar unas horas termina en la casa de enfrente de Sergio haciendo el favor de cuidar el hijo de Dominga, la vecina (Cecilia Rossetto).



Les recomiendo que la mire porque esta muy buena XD lol!
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

"Esperando la carroza" una comedia argentina que no te podes perder :) Empty Re: "Esperando la carroza" una comedia argentina que no te podes perder :)

Mensaje por Nakuru Lun Ene 17, 2011 5:38 pm

ajaja debe estar muy buena... yo no vi la priera, pero si vi "Esperando a la carroza 2" y tambn esta buenisima, es mas, la tengo xD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.