LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29)

2 participantes

Ir abajo

mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29) Empty mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29)

Mensaje por barbie Sáb Mar 05, 2011 10:56 pm

hoola
jejeje ps haber si es aqui : / me confundo mucho
buueno sirve que pongo mas preguntas que se me ocurrieron mientras veia el futbool con mi papa mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29) 967433
primero digo unas cuantas cosas...
inuyasha dame tu autografo *-*!!! tu me cambiaste a mejor persona pase cosas similares que tu cuando eras niño ._. son unos msierables todos los que fueron groseron contigo a Llanto yo si hubiera jugado contigo a Wink y e visto tu programa 2 veces seguido jaja y ni para que digo las veces que e visto tus peliculas mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29) 836809 bueno es mi serie favorita ; )
...buuuuueno creo k ya me pase jejeje
ya a las preguntas
inu: quien te hizo tu traje???
aome:como le haces con los examenes???
sango??? que se siente tener unos hijos tan hermosos:3
miroku??? siges siendo un pervertido despues de casarte con sango???

listo ^_^
contesten porfas!

adiossssss


Edición:hoola
me gusto la entrevista : )
como soy nueva ps nose donde poner las preguntas asi que las pondre aqui espero que las pongas
kagome_23: inuyasha te admiro *_*!!! eres el mejor y quiero tener unas orejitas como las tuyas! : D ejeeeeeem inu: cuando veo la serie e visto partes donde sale nevado bueno no te frio??? digo no te veo muy abrigado mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29) 36611
kagome: como le haces para pasar los examenes??? mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29) 878267 bueno eres genial! ; )
sango: no te pesa el boomerang??? mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29) 374975 lo llevas cargando todo el camino
miroku: como es posible que no tengfas un trauma en la cabeza por tango golpe que te da sango??? mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29) 928582
sesshomaru: porque casi no sonries??? (sin ofender simple curiosidad jejeje) Cool
shippo: porque eres tan tierno??? mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29) 937452 jejeje ok nono te da miedo ver a tanto demonio destrozado??? mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29) 878267

bueno eso es todo
me despido
y viva inuyasha!!!
barbie
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29) Empty Re: mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29)

Mensaje por MikoAucarod Dom Mar 06, 2011 11:08 am

ya he recibido las preguntas, aquí es donde se publican ^^ edité tu post para colocar las preguntas que habías hecho con anterioridad jeje espero pronto te acostumbres a este forito ^^ gracias! =D a ver cuándo logro que el elenco se digne a venir a grabar (que espero no sea dentro de mucho xDD)
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29) Empty Re: mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29)

Mensaje por barbie Dom Mar 06, 2011 4:46 pm

jejeje gracias : )
ps todavia me faltan cosas por aprender aqui jeje pero se que aprendere rapido, cuando piensas hacer la entrevista???
no te apresuro simple curiosidad XD
bueno me despido

adiossssssss
barbie
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29) Empty Re: mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29)

Mensaje por MikoAucarod Dom Mar 06, 2011 6:13 pm

generalmente espero a que se junten al menos dos mensajes a la laptop (para que no sean taan cortitos los bloques, si de por sí.. xDD)

Luego si no se juntan entonces espero unas dos semanas, lo que me ha sucedido mucho es que digo "Tal día hago el bloque" y, o me bloqueo, o no tengo internet, o tengo salidas, o cosas así xDDD pero espero a más tardar el próximo fin de semana estarlo escribiendo =3
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29) Empty Re: mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29)

Mensaje por barbie Lun Mar 07, 2011 12:07 am

aprovecho y pongo un reto
no soy una aprovechada ni avergonzare a los personajes : )
quiero que adivinen todos desde que edad veo inuyasha que edad tengo y mi nombre (pista de mi nombre: es una expresion)
jejeje espero que no les de mucha molestia a los personajes : S
bueno en fin me despido con un beso a los personajes y
viva inuyasha!!!
barbie
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29) Empty Re: mis preguntas ; ) (Contestado bloque 29)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.