LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

Haruka, el angel y el demonio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haruka, el angel y el demonio

Mensaje por Sakura Takuma el Vie Mayo 20, 2011 1:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se que solo llevo un dia aqui pero al leer varios fics no puedo contener las ganas de escribir uno mio .
----------------------------------------------------
Acepto criticas pero no sean muy duros que sino lloro Sad
Bueno aqui va:

Capitulo 1: "Una nueva chica"

La historia comienza con un chico comun y corriente llamado Haruka. El es un chico un poco solitario o como dirian sus compañeros de salon"extraño". Jamas le importo lo que dijeran de los demas.
El pasado complicado de Haruka explicaria su comportamiento. Los recuerdos que el quisiera no recordar siempre lo persigen. El mas destacado de todos ellos era el de la muerte de su padre. Recordaba a su padre siendo asesinado frente a sus ojos por, lo que el creia, un demonio de alas negras y cabello negro.
En las noches en vela que pasaba recordaba a su padre y al el cuando el solo tenia 6 años (Ya habian pasado 10 años de eso) el llanto se apoderaba de el y no se detenia hasta que el se quedaba dormido.

Un dia que comenzo como cualquier otro, el profesor de aritmetica presento a una alumna nueva. Cabello negro con reflejos azules, ojos rosas y unos hermosos labios rojos. Esa chica pudo lograr que por primera vez Haruka se olvidara del mundo que lo rodea, pero al instante se dio cuenta de que el resto de la clase tambien la miraba (Los hombres enamorados a primera vista y los mujeres con celos) El profesor la ubico en el ultimo lugar disponible. Al lado de Haruka. Por primera vez los demas chicos sintieron envidea por el. El no hizo mas que volver a su mundo e ignorar a la chica de su lado.

Cuando el timbre sono y el profesor abandono el aula ( El profesor igual de feliz que los estudiantes ) Los chicos no perdieron tiempo y corrieron para ir a ver a la nueva chica. Frente al amontonamiento de chicos al rededor de su haciento Haruka solo hizo una cara muy seria de disgusto y con eso hizo crecer el miedo de sus compañeros y despejar al area.

El timbre volvio a sonar y la profesora de Historia se hizo precente y dijo:
Profesora: Buen dia alumnos.
Alumnos: Buenos dias profesora-En la mente de los estudiantes-Que tiene de bueno si estamos aqui. Llorar
Profesora: Veo que tenemoss una estudiante nueva. Cual es tu nombre querida?
La chica nueva: Misaki Ikeda.
Profesora: Bienvenida.
Misaki: Gracias.

La clase comenzo y aunque Misaki era nueva era la que respondia a todas las preguntas. Todos quedaron preguntandose de donde esta chica sabian tanto.
Al terminar las clases de ese dia Haruka como de costumbre se dirijio a su casa. Al llegar su madre no estaba. Entonces se dirijio a su cuarto a hacer las tareas (Lo que deberia estar haciendo yo). Haruka al abrir su mochila se da cuenta de que se olvido su cuaderno de matematicas en la escuela.
Se direje a la puerta para ir a buscar ese libro, pero, cuando habre la puerta, encuentra a Misaki
Haruka: Misaki, que haces aqui?
Misaki: Vine a traerte esto-Le muestra su cuaderno-Te lo olvidaste
Haruka:Gracias-en su mente-Como sabe donde vivo?
Misaki:Bueno me voy porque mi madre me esta esperando.
Haruka: Adios.

Haruka vio a la chica de cabello negro subir a un auto aun mas negro. Se sentia confundido. Que era lo que habia pasado? Como es posible que una chica asi se halla molestado en traerle su cuaderno.Ni siquiera algun pariente suyo lo haria (Desde que su padre murio sus tios, primos, TODOS le decian a su madre que lo internara en un siquiatrico por como actuava y porque hasta ese dia sigue diciendo que un demonio fue el que mato a su padre)

Toda la noche Haruka penso en Misaki, en su cabello negro y sus ojos rosas. El sentia algo extraño asi esa chica, sentia que la conocia , pero de donde?

Esa noche tubo el sueño que casi simpre tiene, la ecena en donde murio su padre, pero esta vez recordo algo mas... recordo una niña que gritaba y corria hacia el demonio:
Niña: Padre¡¡ Padre¡¡¡
Demonio: Todo va a estar bien ahora hija.
Niña: Pero padre que pasara con el -Señala a Haruka-Mataste a su padre
Demonio: El va a estar bien hija tranquila.
Niña: Esta bien.
Demonio: Ahora vamonos.

El se marcho y su hija atras suyo pero antes de que el se diera cuenta ella corrio hacia haruka y le dijo:
Niña: Todo va a estar bien, se que el parece malo pero no lo es, nos volveremos a encontrar, pero no quiero ser igual a el- Se marcho y cuando el se dio cuenta observo su mano y vio que esa extraña niña le habia dejado una perla de color negro.

Haruka se desperto algo sobresaltado y susurro:
Haruka: Sera ella?.Se levanto de su cama y por horas busco en su habitacion la perla negra del sueño. Horas despues la encontro (imaginense como quedo el cuarto, el colchon contra la pared, las sabanas en el piso, hojas por todos lados, la cortina a medio salir, la almuada rota, en sintesis una desastre total, no importa a donde miraras era un desastre). Cuando su madre entro grito espantada y le dijo Haruka:
Madre: Haruka pero que es esto?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Mad
Haruka: Asustado Shocked n-n-nanda.
Madre: Como que no es nada? Limpia esto ya!!! O juro que te castigo por un mes.
Haruka: Asustado Ya lo hago. (con solo imaginar la ecena me da tanta risa jijiji , se imaginan que les pase eso?)

Cuando Haruka termino de ordenar su cuarto se fue a la escuela. En el salon y con la clase a punto de empesar Ayumi (Una compañera) iba a su banco cuando tropiesa con la mochila de Zuko y al caer intento agararse de cualquier cosa y se agaro del cuello de la camisa de Misaki provocando que las 2 caigan al suelo. Haruka se levanto para ayudarlas y cuando ambas jovenes estaban de pie, el vio en el suelo una perla blanca. Cuando la also la puso en el mismo bolsillo en donde tenia la negra pero al juntarlas vio una luz roja. Saco para ver de que era ese brillo y observo que cuando se tocaban las 2 perlas ambas se ponian rojas y no volvian a su color original hasta que se separaban. Se escucho decir en el fondo:
Misaki: Y mi perla?
Zuko: Que perla?
Misaki: Una perla blanca. Es muy especial.
Haruka: Esta perla?- Leventaba en lo alto la peqeña perla-
Misaki: Si esa es. Gracias- Misaki abrio el primer boton de su camisa y coloco la perla en una especie de circulo de metal que colgaba al final de un collar.
El profesor llego y obiamente la clase comenzo. Haruka se habia quedado pensando en porque las 2 perlas al tocarse se ponian rojas. Por lo bajo y casi como un susurro le pregunto:
Haruka: Porque es tan especial esa perla?
Misaki: Que?
Haruka: Porque es tan especial esa perla?
Misaki:Porque...porque sin ella no seria quien soy.
---------------------------------------------
Aqui termina el capitulo 1 y si les gusto esperen el 2

Avisenme si les gusto asi continuo o la dejo
Un beso Bye
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa

Re: Haruka, el angel y el demonio

Mensaje por Sakura Takuma el Vie Jun 03, 2011 3:40 pm

Si no me sacan de la compu pondre el cap nuevo en un rato y muchas gracias a todas por sus comentarios. Los veo en un rato
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Vie Jun 03, 2011 11:40 pm

WOA!! Muy bueno!! =D me ha gustado mucho dónde lo terminaste, deja el suspenso a todo lo que da xDDD =3 espero pronto leer la continuación, sigue así!! ^^

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785

http://lcdsei.forosactivos.net

Mensaje por Sakura Takuma el Sáb Jun 04, 2011 12:39 pm

Muchas gracias MikoAucador Very Happy
Pues aqui va el siguiente cap
Captulo 5: "Revelacion"

Ecena anterior:

Hombre:Atacalo.
Chica:Que? Sabes que si lo hago no lo lastimaria
Hombre:Atacalo!
Chica:Rayo de luz!-De las manos de la chica salio un rayo que, aunque no le hizo daño el cayo al piso por el impacto.Haruka vio en las manos de la chica que ella se habia lastimado. En la derecha un corte en forma de x y en la otra como si unas garras se la habian cortado. La chica y el hombre se marcharon. Haruka intento levantarse, pero perdio el equilibrio y callo al piso de nuevo. La vista se le oscurecio y antes de desmayarse escucho una voz que gritaba su nombre.

Haruka se despierta algo adolorido y se da cuenta de que se encuentra en su casa. Se lavanta con algo de dificultad de su cama. Se dispuso a ir a ver a su madre porque se le habia ocurrido que era ella la que gritaba su nombre. La encontro en la cocina. Sus ojos estaban muy inchados por haber llorado. No termino de ver a su hijo de pie en la peurta de la cocina que corrio a abrzarlo. Ella le dijo:
Hiroko: Hijo estas bien. Que alivio
Haruka:Si madre, estoy bien. Que suerte que estuvieras por ahi y me trajeras a casa.
Hiroko:Pues-Se decizo del abrazo que tenia con su hijo- Yo no fui la que te trajo.
Haruka:Quien fue entonces?
Hiroko: Tu amiga...como era su nombre?
Haruka:Yuuna?
Hiroko:No...Misaki! ese era su nombre. Vino con su madre y te dejo aqui.
Haruka:Misaki?Estas segura?
Hiroko:Si. Era la que habias traido el otro dia.
Haruka:Bueno me voy a dormir porque sigo cansado- No estaba cansado pero si estaba muy confundido. No durmio en toda la noche. Solo podia pensar en Misaki o en la chica que lo ataco. Acaso esa chica era la misma quien le dio la perla negra? No sabia que pensar. La niña que le habia dado esa perla negra parecia una chica dulce y que no podia hacer daño a nadie. Y aunque esa chica no queria atacarlo era la misma? Como saberlo?
Haruka se levanto de la cama y fue hacia la ventana. Se apollo en ella y observo la luna. Luego de un rato observando la luna se dio cuenta de que en la casa de junto, en el techo habia una silueta femenina. Lo unico que se le podia distinguir a esa silueta eran sus ojos. Unos ojos rosas que miraban a Haruka. El creia que ya estaba delirando, sacudio su cabeza y volvio a observar que la silueta seguia ahi. De repente a la silueta se le formaron unas alas y se fue volando. Creia que se habia vuelto loco. Volvio a su cama y la imagen de Misaki volvio a su mente. Obiamente iba a agradecerle a Misaki por haberlo ayudado, pero recien la veria el Lunes.
El lunes llego y Haruka como de costumbre se encontraba en su haciento. Cuando llego Misaki todo se puso algo extraño para Haruka.Su corazon comenzo a latir mas rapido de lo normal.No podia sacar su vista de Misaki. Yuuna al ver a Haruka se enojo y se dirijio para sacar del trance a Haruka. Se acerco a el y le dijo:
Yuuna: Porque te fuiste el otro dia?
Haruka:Que?
Yuuna:Porque me dejaste sola?
Haruka:A...-Estaba pensando una buena escusa pero nada se le ocurria.-Me acorde que tenia que hacer algo.
Yuuna:Si claro.-Yuuna se dio vuelta y se marho algo enojada.
Las clases comenzaron. Haruka no podia decirle nada en clases porque los profesores los iban a retar y en los recreos no tenia el valor suficiente. Tenia miedo de que era lo que ella le podia responder hacia su agradecimiento.
Al terminar las clases de ese dia el se armo de valor y busco a misaki para agradecerle:
Haruka:Misaki!
Misaki:Que sucede Haruka?
Haruka:Gracias
Misaki:Porque?
Haruka:Me ayudaste el otro dia cuando me desmaye en el parque.
Misaki:A...si-Haruka observo que Misaki llevava guantes
Haruka:Porque llevas guantes?
Misaki:Que? A es que me hace frio.
Haruka:Vamos-Le quito cuidadosamente los guantes y observo que sus manos estaban vendadas.Con cuidado se las saco y observo aterrorizado que en su mano derecha habia una herida en forma de x y en la otra una garras.
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Sáb Jun 04, 2011 5:33 pm

CHAN CHANNNNN!!!!!!!!!!!!!! Que pasará??? O.O Espero la continuación con ansias!!!!
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506

Mensaje por Sakura Takuma el Sáb Jun 04, 2011 10:21 pm

Pues si la interrogante quedo buena pero ese no es toda la verdad de Misaki en el prox capitulo se quedaransorprendidos por varias cosas pero led doy una pista el padre de Misaki.
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino

Mensaje por Piraru-chan el Dom Jun 05, 2011 4:43 pm

Quedo muy buenoo!! le dejo mucho suspensooo!
Espero el siguiente!
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868

http://piraru.esblogs.net/

Mensaje por Sakura Takuma el Sáb Jun 11, 2011 4:41 pm

Gracias a todos por sus comentarios. Pues aqui les va el siguiente capitulo:
Capitulo 6: "La historia de Misaki"

Ecena anterior:

Al terminar las clases de ese dia el se armo de valor y busco a misaki para agradecerle:
Haruka:Misaki!
Misaki:Que sucede Haruka?
Haruka:Gracias
Misaki:Porque?
Haruka:Me ayudaste el otro dia cuando me desmaye en el parque.
Misaki:A...si-Haruka observo que Misaki llevava guantes
Haruka:Porque llevas guantes?
Misaki:Que? A es que me hace frio.
Haruka:Vamos-Le quito cuidadosamente los guantes y observo que sus manos estaban vendadas.Con cuidado se las saco y observo aterrorizado que en su mano derecha habia una herida en forma de x y en la otra una garras. Pasaron unos segundos y Haruka seguia mirando atonito las manos de Misaki. No lograba entender. La misma chica que lo ataco fue la que lo salvo?Miles de preguntas se cruzaron por su mente en ese momento.Miles de preguntas pero ninguna respuesta.El unico sonido que ambos jovenes lograron escuchar en ese momento fu el que provino de Haruka:
Haruka: Como puedes ser algo asi?
Misaki: Haruka tu no entiendes
Haruka:¡¿Que es lo que deveria entender?!
Misaki: Que no soy igual a el.
Haruka:Pero eres su hija.-Solto las manos de Misaki y se dispuso a irse. Pero no paso los 5 metros que Misaki se interpuso en su camino.
Misaki: Escuchame por favor.
Haruka:Quieres que escuche toda tu vida de demonio. No gracias.
Misaki: No soy un demonio.
Haruka: Entonces que es lo que vi el otro dia.
Misaki:Pues es una larga Historia- Misaki comenzo con la historia. Que comenzaba cuando sus padres se conocieron. Su padre era un demonio que fue enviado al cielo disfrasado de angel para atacar desde "adentro" al cielo. Ahi fue cuando conocio a su madre. Aunque su padre trato de no enamorarse lo hizo. De esta relacion nacio ella. Pero luego de un tiempo el tuvo que volver al infierno. Cuando ella tenia 2 años el cielo se entero de esta relacion y que de esa habia nacido Misaki. Mataron ,o eso creyeron, al padre de Misaki. Quizieron hacer lo mismo con Misaki y su madre, pero la madre de Misaki se fue a la tierra y ahi hizo como una especie de ritual en la que su madre perdia todos sus poderes, pero ningun angel hiba a poder hacerle daño a su hija.
Cuando ella tenia 5 años su padre volvio a aparecer, pero su madre le proibio a su hija que lo viera. Esto no le importo mucho a su padre ya que todos los dias iba a buscarla a la escuela y la acompañaba a su casa.
A los 6 fue cuando su padre mato al padre de Haruka. Ese dia habia sido cuando su padre se enfurecio mucho con ella porque habia "perdido" su parte demonio.
A los 9 ella deceo haberle hecho caso a su madre porque el la amenazaba si no hacia lo que el queria. Haruka cuando Misaki llego a esta parte le dijo:
Haruka: Porque no se lo dijiste a tu madre?
Misaki: Se lo dije pero ella no podia hacer nada, porque es una humana y el un demonio.
Haruka: Aun te sigue amenazando?
Misaki: Si pero no como antes-Agacho la cabeza a puntop d llorar-Antes me amenazaba con cosas pequeñas, ahora con otra cosa.-Se le hizo un nudo en la garganta a Misaki.
Haruka: Con que es ahora?
Misaki:-No pudo decir nada, lo unico que alcanzo a hacer es llorar y lo unico que Haruka pudo hacer para consolarla es abrazarla. Aunque no le hbia dicho con que era, con sus acciones le habia dicho todo.
Haruka: No puedes hacer nada para evitar hacer lo que el te dice.
Misaki:-Secandose las lagrimas-No. Es por esto-Se arremango la camiza y le mostro el tatuaje que tenia en el brazo derecho.
Haruka:Que es eso?.
Misaki:Es una marca muy antigua que huzaban los demonios para que humanos o angeles los obedescan.
Haruka:No puedes quitartelo?
Misaki: Si puedo pero no importa donde busque solo me aparece que se lo puede quitar no como.
Haruka: Te prometo que te ayudare.
------------------------------------------

Y aqui termina este cap espero que les haya gustado
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Sáb Jun 11, 2011 5:57 pm

Me encantooo!!! Aunque algo corto, Espero la continuación ^^
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino

Mensaje por Piraru-chan el Dom Jun 12, 2011 8:34 am

Me encantoo!! kawaii! Kya!
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino

Mensaje por Nakuru el Dom Jun 12, 2011 10:02 am

kawaiiooosoo!!!! adore el cap!! *-*
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1888

http://nakurus-designs.foroargentina.net

Mensaje por Sakura Takuma el Dom Jun 12, 2011 1:59 pm

Gracias quedo corto xqe me obligaron a salir de la compu T-T
se sobrentiende con que la amenazaba verdad? No quise ponerlo xqe pensaba que se entenderia
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino

Mensaje por Vampire Dark_22 el Miér Jun 15, 2011 2:51 pm

Awwwww no lo creo lo hermoso q es tu fic osea es muy bacano no se xq no lo lei antes de verdad te felicito eres muy buena autora, me encanta sobre todo el primer capitulo q la trama enseguida comienza y te llama la atencion enseguida....
espero la continuacion ansiosa........
Vampire Dark_22
Inu-maniático
Inu-maniático

Femenino
Cantidad de envíos : 438

Mensaje por Sakura Takuma el Dom Jun 19, 2011 4:53 pm

Gracias Vampire
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino

Mensaje por Sakura Takuma el Dom Jul 10, 2011 6:22 pm

Hace mucho que no pongo el nuevo capitulo y es porque estaba castigada
Pues me dejo de lamentos y les pongo el nuevo cap
-----

Capitulo 7: “El libro”

Habían pasado unas semanas desde que Haruka había prometido ayudar a Misaki. Habían estado investigando en todo lugar posible, pero no encontraban nada. Durante esas semanas el padre de Misaki no se presento. Misaki estaba preocupada y aunque trataba de ocultarlo, Haruka lo notaba a kilómetros de distancia. Misaki sabia que la ausencia de su padre no podía traer nada bueno.

Desde aquella tarde, ellos habían estado muy unidos. Se notaba a lo lejos que ambos estaban mas felices. Por su parte Yuuna estaba completamente diferente. Odiaba verlos tan unidos.

Al terminar las clases, como de costumbre Misaki se estaba yendo a su casa cuando de pronto Yuuna se paro frente a ella y con algo de reproche le dijo:

Yuuna: Que es lo que sucede?

Misaki: A que te refieres?

Yuuna: Sabes bastante bien lo que te digo

Misaki: Si lo se pero que sucede si no quiero entender?

Yuuna: Juro que te…

Misaki: Juras algo a alguien que ni siquiera conoces la mitad de su persona.- Paso a su lado mirándola de reojo. Algunas personas creerían que esa actitud es algo arrogante. Pero para todos los chicas de su curso le daba un toque misterioso y combinado con la felicidad que siempre trae es algo único.

Yuuna podría parecer algo mala. Pero en su interior es buena. Tampoco vayamos a decir que es buena a lo ángel, pero buena en fin. Lo único que quiere, como todas las chicas, es estar con el chico del que esta enamorada.

El sábado Haruka y Misaki fueron a la biblioteca (Ya no quedaba otro lugar para buscar). Se suponía que Haruka tenía que buscar en toda la parte de mitos y Misaki leyendas. Pero cuando Haruka iba hacia su sección vio la parte de ciencia ficción y como que algo llamo su atención.

Busco por casi una hora hasta encontrar un libro de color gris con su nombre en letras doradas. La portada tenia dos rosas. Una blanca y la otra negra. Se sentó y comenzó a leer el libro con tanta atención como si necesitara estudiarlo.

Misaki busco a Haruka por mas de hora y media hasta encontrarlo cómodamente sentado y leyendo. Con una cara que asustaría hasta el mas valiente le dijo:

Misaki: ¡¿Qué se supone que haces aquí?¡ Deberías estar haya.- Señalando con su dedo hacia la sección de mitos.

Haruka:-Cambiando la página del libro-No hagas tanto ruido.

Misaki: Que no haga tanto que? Me sacas de quicio.- Tranquilamente Haruka cerro el libro y levantándose se lo arrojo a Misaki.

Haruka: Léelo. Se que no debe ser verdad pero igual.-Sin ver el titulo Misaki se lo llevo.

Cuando llego a su casa saludo a su madre y comenzó a leer. El resto del sábado y el domingo se dedico a leer el libro. El titulo era “El ángel y el demonio”. Contaba la historia de una guerra entre el cielo y el infierno. Decía que durante esa guerra, tanto ángeles como demonios decidieron ir a la tierra en busca de refugio. El protagonista de la historia era un niño de diez años. Había llegado a la tierra junto a sus padres que eran Ángeles. Creían que era mas seguro que estar en el cielo. Desafortunadamente unas semanas después sus padres murieron en una emboscada. El niño quedo vagando solo por las calles unas semanas. Hasta que una señora lo llevo a su casa y lo trato como a su hijo. El pequeño siguió viviendo con la mujer, pero jamás le dijo que era un ángel. Años después cuando el ya tenia 15 años fue capturado por unos demonios. Lo obligaron a hacer cosas horribles.

Luego hablaban de que el se opuso una vez a unas de esas ordenes y que ahí fue cuando le pusieron una marca que lo obliga a ser lo que ellos quisieran. Casi como un esclavo. El chico al ultimo le pedía ayuda a la señora que lo adopto y juntos se propusieron salvarlo.

La misma tarde en que Misaki llevo el libro a su casa, Yuuna se encontraba yendo a un negocio cercano que quedaba cerca del parque(Este parque parecer mas protagonista que todos)Ella se encontraba caminando cuando una voz le dijo:
La voz: Quieres desacerte de Misaki Ikeda?

Yuuna: Quien eres?

La voz: Alguien que puede ayudarte. Aceptas mi ayuda o no?

Yuuna: ……si

--------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado y esperen el cap numero 8

Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino

Mensaje por Piraru-chan el Dom Jul 10, 2011 7:12 pm

waaa ya no veia la hora de leer un nuevo capitulo Kya! esta muy interesante, y cuando lei la parte de mitos y leyendas me vino a la mente la exposicion que tubimos que hace para lengua a finales del año pasado, era un monton lo que habia que estudiar.... Mareado
en fin, te quedó muy bien, espero el proximo cap. con ansias ^^
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Mar Jul 19, 2011 11:22 pm

Por finnnn!!! Ha llegado por lo que llorábamos XD Adoré el cap!!! Quiero ver las consecuencias de que Yuuna haya aceptado la ayuda =3
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino

Mensaje por Nakuru el Miér Jul 20, 2011 11:24 am

Genial! o .o yo querer siguiente cap!!
Nakuru

Femenino
Cantidad de envíos : 1888

http://nakurus-designs.foroargentina.net

Mensaje por Sakura Takuma el Lun Sep 12, 2011 7:11 pm

Me atrse un poco pero alfin tengo la inspiracion(Creo que es por la bolse de caramelos que me comi)

Aqui va el nuevo cap:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 8:

Finalmente el lunes habia llegado y Haruka estaba esperando que Misaki llegara. Cuando finalmente llego el se levanto para saludarla pero casi al instante en que Misaki aparto su cara del suelo vio la tristesa en su cara.

Haruka:Que sucede?

Misaki:El libro... Es real.

Haruka:Que?

Misaki:No se si los pèrsonajes sean reales. Pero la historia en si es real, la guerra que nombra el libro es real.

Haruka:Y el niño? logro salvarse?

Misaki:Es lo que mas me desconcierta. Las hojas del ultimo capitulo fueron arrancadas.

Haruka:Que?Tienes el libro aqui?Dejame verlo.-Misaki revolvio entre todas las cosas de su mochila buscando el libro-.

Misaki:No esta aqui.Crei que lo habia puesto aqui pero de seguro esta en mi casa.-Haruka agacho su cabeza para luego volver a levantarla algo confundido-.

Haruka y Misaki fueron a sentarse en sus lugares. Cuando la clase estaba por empesar aparecio Yuuna.Todos la miraron extrañada ya que se habia cortado su cabello rubio ,que le llegaba hasta la cintura, hasta mas ariba d los hombros.La pregunta de todos era "Porque se lo habia cortado?"

Despues de clases Haruka acompaño a Misaki a su casa para poder ver el libro. A pesar de los rezongos del joven por esperarla afuera, ella hizo que la acompañara. La habitacion de Misaki era todo lo contrario a la de Haruka. Todo estaba muy ordenado. Incluso la apariencia de Haruka estaba mas desordenada que la habitación

Haruka apoyado tranquilamente en el marco de la puerta observaba como Misaki se volvia loca buscando el libro. Luego de un rato Misaki se arto de ver que ella hacia todo el trabajo y el solo se quedaba parado.

Misaki:Te vas a quedar ahi parado o me vas a ayudar?

Haruka:Bueno.Pero no me hago responsable de lo que encuentro.

Misaki:Ya callate y busca

Haruka:No te enojes.

Tras un rato de busqueda no encuentran nada.Haruka ppor su parte se cansa y se tira al piso y por la parte de Misaki, lo patea para que se levante, pero no hay caso.

Haruka:YA BASTA. Porque no le preguntas a tu madre quisas ella sepa algo.

Misaki:Pues porque mi madre no viene del trabajo hasta las seis de la tarde y...-Se escucha la puerta de un auto y luego que habren la puerta de la casa-que hora es Haruka.

Haruka:Seis y cuarto.

Noriko(Madre de Misaki):Misaki estas en casa?

Misaki:Si madre.

Noriko:-Ya se encontraba en la habitacion de Misaki-Quien es el?

Misaki:Un amigo o mejor dicho un VAGO. Ma tu sabes algo sobre el libro que yo tenia?
Noriko:El angel y el Demonio?ese libro

Misaki:Si ese-Su madre le hizo una seña de que la siga y ella obedecio sin decir palabra-.

Haruka por su parte se quedo rescostado en el piso viendo el techo. Luego de un rato se quedo dormido. En su sueño estaba el padre de Misaki que le decia que si seguian las cosas no iban a terminar nada bien. Le decia que tenia algo de ayuda, mejor dicho mas que ayuda una molestia pero que le podia servir.Si no dejaba las cosas como estaban inocentes iban a pagar. Haruka se levanto sobresaltado y se fue corriendo.
Cuando bajaba las escaleras se encontro con Misaki que le preguntaba que sucedia. Ignorando los comentarios de ella se fue dando un portazo. Misaki no pudo hacer mas que quedarse preguntandose que fue lo que habia pasado.

----------------------------------------------------------------------------

Duranrte la semana Haruka ni aparecio en la escuel. El lunes recien fue cuando volvio.El lunes Misaki trato que Haruka le dijera porque era que se habia marchado, pero resulto imposible el no decia ni una palabra. Por una parte Misaki sabia lo que le sucedia pero por la otra estaba totalmente desconcertada.

Era lunes otro mes habia comensado. En la escuela a la que hasistian cada mes en gimnasia enseñaban algo nuevo. Ese mes toco artes marciales. Muchos quedaron mirandose entre si al escuchar al profesor decir que de a dos pasaran a hacer alguna demostracion con las reglas basicas que el habia enseñado.

Primero empezaron los varones. Al ultimo quedaron Haruka y otro chico.Muchos apostaban que el otro chico ganaria, pero Haruka demostro gran habilidad. El chico que siempre se encontraba callado era el mejor peleador de la clase. Lo unico que habia conseguido al mostrar tal talento era que sus compañeros lo envidiaran aun mas.

Cuando fue el turno de las mujeres, ninguna queria pasar. El profesor tubo que llamar y las primeras fueron Misaki y Yunna. Ambas chicas se habian puesto en posicion. Cuando comenzo la muestra todos quedaron atonitos al ver la pelea de ambas chicas. Tras un largo rato fue Yunna la que perdio.

Al salir de clases Yunna se enfrento a Misaki:

Yunna:Es la ultima ves que me ganas.

Misaki:Relajate fue solo una actuacion.

Yunna:Como que actuacion?

Misaki:Que si te diste cuenta jamas te golpee, lo unico que hice fue derribarte al final. Ahora quiero irme a mi casa si no te molesta-Misaki se fue y Yunna se quedo como un glaciar, no movia un musculo hasta que una voz dijo:

-Debes entrenar mas, tienes que ser mas fuerte que ella

Yunna:Lo se no hace falta que me lo digas

-Esfuersate mas. Esta tarde ve al parque, al lado de la fuente, ahi te esperare

Yunna:esta bien

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aqui termina el cap numero 8

Bye Sakura
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Mar Sep 13, 2011 3:07 pm

Buen cap! Quello otro! Kya!
DaiYoukaiJaviChan