LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

+4
Sakura Takuma
Vampire Dark_22
DaiYoukaiJaviChan
Nakuru
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Nakuru Sáb Jun 11, 2011 10:24 pm

Una duda algo tonta... lo sé... pero siempre he querido imaginarme a varias personas del foro como anime.. y al final me quedo asi: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? 927907 ... Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? 36611 ...Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? 878267 ... Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? 264478 ... Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? 360763 claro esta, aclaro: no necesariamente tienen que ser como son en la realidad... yo, o bien mi personaje "Nakuru" no tengo nada que ver a como soy en la realidad:

Mi personaje, como bien saben ustedes, sería Nakuru, una extension de naraku que es Mitad shinigami, 1/4 humana y 1/4 demonio.
Aparenta 18 años (claro está, en el sengoku), en cuanto a físico, es muy flaca, es bien blanquita (eyy! hago un intento, pero el sol me detesta), tiene una cara que de verdad que la hace parecer un angelito, pero no lo es, bieen que es un demonio cuando la hacen enojar. Su peinado: Pelo negro, lacio y largo hasta la cintura, tiene flequillo (algo uy similar al peinad de kikyo cuando tiene suelto el pelo, en fin, lo tiene asi por defecto, cosa que a mi personaje le trauma por parecerce a kikyo, ser que detesta con toda su alma) vestimenta: es iposible verla vistiendose similar a una chica, siempre lleva un uniforme militar (algo parecido al uniforme escolar de Lelouch Lamperouge) con botas estilo militar y todo... anteriormente tenía una ametralladora de nombre Dragon, pero cuando se graduó de shinigami, comenzó a verse más atraida a las guadañas... y en casos extremos, a las espadas samurai de doble filo...

Cosas que la caracterizan: su gran amor hacia las rosas rojas... siempre sale con el "sabes por qué me gustan tanto las rosas rojas?... porque son simbolo del amor que puede llegar a tener alguien por otra persona o cosa, tanto asi que da su vida por esta... y su color rojo es el resultado de esa entrega..." (es una historia uy bonita que adoro, la del azulejo -creo que era un azulejo, no lo recuerdo- y la rosa)

otras cosas que caracterizan a nakuru podrían ser el simple hecho de que es sumamente fría con todos, pero a la vez muy infantil (muchos dicen que tiene la mentalidad de un niño de 5 años xD) o... que por muy triste o mala que sea la situacion, ella siempre está sonriendo, aun cuando es la primera afectada... otraaa... sería que adora comer... come come comeee y no engorda, es bien flaca!! Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? 967433
Nakuru es SUMAMENTE temperamental, es muy facil hacerla enojar, y si bien sonrie, es muy dificil hacer que se ria... es muy astuta, inteligente (lo que le preguntes, ella lo sabe!!) y siempre tiene la razon xD

Frase personal: ¡Soy Genial! (frase que utiliza cuando se encuentra muy feliz, cuando comprueba que tiene la razon, o cuando esta triste y necesita animarse)

Historia: Nakuru fue creada antes de que naraku muriera, donde el le confia su alma, como shinigami que es, para que si algun día es asesinado (cosa que en su momento creia imposible) ella lo reviviera... ahi es donde todo vuelve a comenzar, ya que ella revive a naraku obedeciandole sus ordenes. Nakuru antes de enamorarse de Naraku, tuvo un novio de nombre shiki, el cual termino con ella ya que constantemente nakuru se veia mas interesada en Naraku que en el... y ambos se ganaron un odio mutuo, tiempo después, nakuru sigue siendo la fiel sirviente de Naraku, que aclaro: luego de revivirlo supuestamente naraku ya no la necesita y en vez de matarla, la deja libre, pero ella sigue con el, haciendole compañia, hasta que, sin que naraku le dijera nada, ella se da a si misma una mision tras enterarse que el unico deseo de naraku es la muerte de inuyasha, dicha mision es asesinarlo cosa que al final nunca logra tras la llegada de una misteriosa chica (piraru) al sengoku.. que logra ablandarla un poco y es donde ella confiesa que está enamorada de Naraku, pero que el no corresponde a sus sentimientos (de hecho, nunca se lo pregunto, ella se imagina que el no va a corresponderle) porque esta enamorado de Kikyo; por lo que ella aclara que con cumplir el sueño de Naraku ya es más que feliz...

Tras un gran enfrentamiento con inuyasha, en el que nakuru sale gravemente herida por estar debil en ese momento, llega al punto de casi haber muerto, por lo que cuando le dice a naraku que no pudo cumplir su sueño, este le responde correspondiendo a sus sentimientos...


Dibujo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon si quedo muy extenso... ohh si es muy loco xDDD pero me muero por ver como serían ustedes en anime... *-* asi que escriban sin miedo xD (mejor si es bieen extenso, porque me haran sentir mejor, pienso que escribir mi personaje de manera tan extensa me deja muy mal, siento como si acaparara la atencion cuando no es mi intension Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? 613922)


Última edición por Nakuru el Miér Jun 15, 2011 7:05 pm, editado 3 veces
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Dom Jun 12, 2011 12:26 am

@-@ Yo no me imagino a mi misma!! Ni siquiera tengo historia!! Solo soy Guerrera Tai Youkai, poderosa y estratégica!! XDD Haré el esfuerzo...Alto... Recuerdo que Barbara me dijo como me imaginaba si fuera una Anime XDD Aquí voy:

Nombre: Meroko Yui Kira (Ese nombre me lo inventó Barbara hace tieeeeeeeeeempo xDD)

Es una Guerrera Tai Youkai Demonio De Perro, callada y algo Satánica y muy despiadada (Aunque yo no lo creo u-ú) Sabe muy bien como liderar las cosas, aunque es algo infantil con las personas a las que conoce, y muy antipática y hostil con las que no. Pero si la conocen tiene un corazón muy noble y bondadoso.

Aparenta 14 años, aunque sólo tiene 12, Es delgada Muy alta y de cabello extremadamente largo y Negro como sus ojos, exactamente igual de oscuro que el de la noche. Se hace dos coletas a los lados, lo que la hace ver muy tierna...(eso supongo que lo inventó porque a la escuela SIEMPRE voy con dos coletas ewe XD) Todo lo contrario de lo que es...

El vestuario es comúnmente unos Jeans Muy ajustados hasta las rodillas, ya que luego se hanchan, y una polera Negra de mangas largas, con unos vuelos al final de las mangas, que le dan un toque vampiresco , Su traje de guerra es un traje muy ajustado, parecido al de Sango, pero con las rodilleras de color Morado, Las cintas que amarran su cabello son azules. Utiliza todo tipo de armas, ya que todas las maneja con gran habilidad.

Cosas que la caracterizan: Su frialdad, si le cuentas un chiste, de aquellos que todos se ríen, ella sólo dice ¿Cual es la gracia? Y cambia el tema, pero es muy exagerada con las cosas graves.

Frase personal: (Inventada por una amiga también XD) Déjame tranquila, me gusta estar sola, sólo no me molestes y no te haré daño... O también dice ¡¡Wasabiii!! En sus momentos de locura XDD (Eso es verdad, se que es un alimento, pero nos encanta con mis amigas decir ¡¡¡wasaaaaaaaabi!!! XDD

Como dije, no tengo historia en especial .
-----------------------------------------------

También lo hice larga... o por lo menos lo mas que pude XDD

Me encantó conocerte de manera Anime Nakuru!! XDD Es muy similar a lo que esperaba XDD


Última edición por DaiYoukaiJaviChan el Dom Jun 12, 2011 12:47 am, editado 1 vez
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Dom Jun 12, 2011 12:43 am

Por cierto Nakuru... de verdad... ¿Como me habías imaginado ? O-OUUU
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Nakuru Dom Jun 12, 2011 9:54 am

te vas a reir... jajaja disculpa, mis ideas son muy locas, asi que me reservo el "cómo te imaginé" porque es demasiado xDDD

tu me iaginaste asi o mas loca??? XD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Dom Jun 12, 2011 11:10 am

Sin comentarios Nakuru... Sin comentarios Ups

Di nomas Nakuru ''Escupe la sopa'' Como me habías imaginado? Ponlo en Spolier, porque yo te había imaginado parecido a como te describiste... El cabello no me lo lograba imaginar XDDD Pero lo demas, parecido!! XDD
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Nakuru Dom Jun 12, 2011 11:36 am

nop Sonrisita mi no decir...
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Dom Jun 12, 2011 12:17 pm

Nakuru, dilo o mi historia será ''Fue la persona la que asesinó a la esposa de Naraku, Nakuru'' ¬O¬*
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Nakuru Dom Jun 12, 2011 2:02 pm

jajaja esta bien, esta bien, no te enojes... a decir verdad no te tenia muy bien imaginada.. solo se me ocurria una rara convinacion entre kagura y sesshomaru (en cuanto a actitud) pero no te imaginaba en apariencia... (te imaginaba con un vestido como el de la foto que pusistee!! XDDD lo se lo se! nada que ver!!)
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Dom Jun 12, 2011 2:08 pm

Jajaja, lo de Sesshomaru y Kagura... pues si, esa si existe XDD
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Dom Jun 12, 2011 2:12 pm

Pero lo del vestido nada que ver O.OUU (Woowww!! Ya estoy entre los 10 ejores posteadores!! XD)
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Vampire Dark_22 Lun Jun 13, 2011 2:47 pm

Bueno a ver la verdad no entiendo es mi apariencia fisica o como me imagino yo como si fuera anime??? perdonen si no entiendo es q a veces aunque no lo paresca soy un pcoo lenta jejejeje Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? 78714
Vampire Dark_22
Vampire Dark_22
Inu-maniático
Inu-maniático

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Nakuru Lun Jun 13, 2011 2:54 pm

es como te imaginarias a ti isma como un personaje de anime
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Sakura Takuma Lun Jun 13, 2011 4:02 pm

Nakuru me eh dado cuenta de que tu personaje seria parecido al mio O-O

Nombre: El que tengo ahora XD

Mi personaje: tiene 16 años es mitad demonio mitad shinigami, mitad demonio. Es delgada y alta.

Fisico:De cabello plateado hasta los codos, Tiene un flequillo en desnivel que le tapa uno de sus ojos. Sus ojos son negros. Como es mitad shinigami es muy buena manejando cualquiera de esas armas. Sus dos armas favoritas son la guadaña y la espada.

Vestimenta:Viste una polera negra sin mangas, unos shorts tambien negros. Tiene unas botas plateadas pasando la rodilla con unas medias negras que sobresalen unos diez centimetros de ellas. Y lleva un collar de unas cadenas muy finas plateadas de las que cuelga un corazon de cristal(Le preguntaron que significa pero jamas lo dice)

Personalidad: Fria y antipatica con la gente que desconoce o con la que simplemente no le cae bien, pero con las otras personas actua menos fria. Es MUY temperamental y es raro verle una sonrisa. Y cuando quiere puede hacer que las personas que no la conocen huyan de miedo con la mirada de hielo que posee (Los que la conocen solo se quedan ahi atemorizados XD )

Cosas que la caracterizan: Su frialdad y que no hace nada sin pensarlo dos veces. Que detesta las bromas pesadas. Tambien que no habla mucho y es muy estrategica. AMA ser la que dirije una situacion.

Frase personal: mmmmmmmmmm....No sabria decir porque no es de hablar mucho pero talves seria !Callate¡

Historia: No tiene mucha ya que nadie sabe de donde vino. Un dias se aparecio en el sengoku y no quiere hablar de su pasado, pero cada vez que le dicen que cuente algo sobre lo que paso antes de llegar ahi se pone muy seria. El dia que llego estaba muy herida (Aun nadie sabe porque) y los de ahi la ayudaron. Las noche en las que habia pasado inconciente se la escuchaba hablar en otro idioma llamando a alguien. Desde ahi ella siempre a sido la misma

Y FIN

--------------------------------------
Lo hice lo mas largo posible asi que ahi esta
Bye
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Lun Jun 13, 2011 4:18 pm

Jajaja, es una extraña combinación entre la locura Mia y la de Nakuru OwO xd Me encantaría ser la aliada de Sakura XD Kya!
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Sakura Takuma Lun Jun 13, 2011 4:33 pm

Jajajajajajajja tienes razon. Sabes esa apariencia antes iba a ser para una historia que estaba x escribir pero me gusto mas para mi XD
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Nakuru Lun Jun 13, 2011 6:14 pm

jejeje, yo tambien quiero ser aliada de sakura!! owo
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Lun Jun 13, 2011 7:10 pm

Yo pedí primero!!!! >-< XDDD
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Nakuru Lun Jun 13, 2011 8:12 pm

jejeje bueno, bueno, yo dije "también" osease ambas... no dije que solo yo xD

por cierto, ya puse un dibujito en el primer mensajee Kya!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Piraru-chan Mar Jun 14, 2011 12:40 pm

Te quedo muy bien el dibujo, y siempre que dices "uniforme militar, me haces acordar a dos cosas:
1º a un miliar XD
2º a London (Zack y Cody) cuando dice, -No quiero que papi me mande (a no se donde dijo) odio la ropa camuflada, nunca la encuentro en mi armario (esa ropa de todos los verdes XD)

Aver... sii me tendria que imaginarme yo en anime, osea no cambiaria mucho.

Nombre:El mismo: Piraru XD

Personaje: humana, con poderes de hada, y ex shinigami.

Descipcion física:
Alta, delgada, pelo castaño claro y un termino medio tirando a largo, con flequillo(como lo tengo ahora, en mas o menos 5 meses, lo voy a tener re largo). Ojos marrones.

Vestimenta: (la verdad que nunca me puse a pensar eh...) Bestido rosa, con un moño en la sintura, sin mangas. Zapatos blancos. En ocaciones un kimono.

Personalidad: siempre es alegre, en ocaciones usa su "tono sarcástico", siempre es muy activa, tiene ideas locas, mucha imaginacion, es amantes de los animes. (como soy no mas XD) Siempre pelea con Inuyasha y le encanta decirle Osuwari(en el fic de nakuru y yo: UDDAYM)No soporta a su hermana cuando se pone pesada(nakuru), detesta a su cuñado, pero cuando se trata de nakuru, los dos siempre de acuerdo.

Una frase que repite cuando usa el sarcasmo es:En serio? (como el gato de Open Season 2 XD)

Historia: (todo esto esta basado en uno de los capitulos del fic de nakuru y yo, que ya pronto subieremos este, esque con todo lo que tenmos de el colegio, no hay tiempo)(es medio larguita no jaja, cuando escribo no hay quien me pare) En la epoca actual de donde ella viene, es muy fan de una serie de anime llamada "Inuyasha", un día, comenzo a buscar el pozo que la podria llevar hasta el sengoku, (se callo en miles XD). Del otro lado, no podia parar de sonreir y mirar hacia tdos lados, cuando iba caminando,se topa con inuyasha herido, y aun asi corre para abrazarlo y... pedirle un autografo (XD). Inuyasha pensaba que piraru era complice de nakuru, ya que no hace poco ella habia matado a kagome. Piraru luego, deconocer a todos, y pedirle los autografos (XD), se encuentra con nakuru en el bosque por primera vez. Al dia siguiente, nakuru ataca la aldea, y por accidente, al atravesar a piraru, le pasa parte de su poder shinigami a ella, convirtiendose en una. Pronto conoce a shiki, quien por el momento era el DeathMaster, y le pide que aunque sea la transforme en mortal, y lo hace. Un día piraru le ice a Inuyasha que tiene que volver a su época a comenzar las clases e inuyasha al creer que piraru se iba para siempre, (él le notaba sierto parecido con kagome) le pide a nakuru que lo mate y le quita el alma. Piraru cuando quiere irse luego de pelear con inuyasha, nakuru le dice que habia destruido el pozo, y luego se entera que habia matado a inuyasha. Luego de tantos intentos por revivirlo, no logra nada, y se sorrende al ver que nakuru habia traido el alma de inuyasha desde el cielo y se la da a ella. Piraru revive a inuyasha, y los dos confiesan sus sentimientos.
Años despues, un día nakuru, persuade a inuyasha de que le de su alma por una suma grande de dinero, el muy tonto lo hace, y piraru va a la corte shinigami para recuperla. A consecuencia de esto, piraru pierde sus poderes shinigami, y queda siendo totalmente humana, y la historia se vuelve a repetir.

Creo que lo hice demasiado largo ,pero, cuando escribo no hay quien me pare, jeje Ups.
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Mar Jun 14, 2011 2:02 pm

Woaaa!! Esto hay que enumerarlo XD

1.- Hermoso dibujo Nakuru!!
2.-Jajaja, Piraru!!! Me encanta tu personaje!! XD Te imaginaba así... Aunque lo del vestido no OwO Pero igual está genial!! x3
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Piraru-chan Mar Jun 14, 2011 2:06 pm

jeje gracias Javi, a tu personaje tambien lo imagine parecido
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Nakuru Mar Jun 14, 2011 2:18 pm

wii gracias Dai, por mi dibujo ^^ lo hice anoche y me esforce por que e saliera bieen ^0^ y para variar en el pelo, si te das cueenta, me sali de la linea XD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Sakura Takuma Mar Jun 14, 2011 2:23 pm

Me gusto tu diseño Piraru y tampoco me imaginaba lo de la ropa. Ah para Dai y Nakuru: NO se peleen porque usare mi guadaña contra ustedes si siguen peleando Enojadísimo
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Nakuru Mar Jun 14, 2011 2:25 pm

nakuru: mi no pelear, mi decir que quiere ser aliada de sakura y dai tabien querer XD ademas, un shinigami no puede revelarse contra la Deathmaster (osea yo) podrías salir con un buen castigo...
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Mar Jun 14, 2011 2:35 pm

Dai: ... Mi no pelear con Nakuru! Es as, la otra vez hicimos tregua XDD Y No intentes desafiarme, tu guadaña no me hará mayor daño ewe Y no quiero pleitos (¿Tendré fiebre? Quien sabe...) Sonrisita
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias?? Empty Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.