LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Nakuru el Sáb Jun 11, 2011 10:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una duda algo tonta... lo sé... pero siempre he querido imaginarme a varias personas del foro como anime.. y al final me quedo asi: ... ... ... ... claro esta, aclaro: no necesariamente tienen que ser como son en la realidad... yo, o bien mi personaje "Nakuru" no tengo nada que ver a como soy en la realidad:

Mi personaje, como bien saben ustedes, sería Nakuru, una extension de naraku que es Mitad shinigami, 1/4 humana y 1/4 demonio.
Aparenta 18 años (claro está, en el sengoku), en cuanto a físico, es muy flaca, es bien blanquita (eyy! hago un intento, pero el sol me detesta), tiene una cara que de verdad que la hace parecer un angelito, pero no lo es, bieen que es un demonio cuando la hacen enojar. Su peinado: Pelo negro, lacio y largo hasta la cintura, tiene flequillo (algo uy similar al peinad de kikyo cuando tiene suelto el pelo, en fin, lo tiene asi por defecto, cosa que a mi personaje le trauma por parecerce a kikyo, ser que detesta con toda su alma) vestimenta: es iposible verla vistiendose similar a una chica, siempre lleva un uniforme militar (algo parecido al uniforme escolar de Lelouch Lamperouge) con botas estilo militar y todo... anteriormente tenía una ametralladora de nombre Dragon, pero cuando se graduó de shinigami, comenzó a verse más atraida a las guadañas... y en casos extremos, a las espadas samurai de doble filo...

Cosas que la caracterizan: su gran amor hacia las rosas rojas... siempre sale con el "sabes por qué me gustan tanto las rosas rojas?... porque son simbolo del amor que puede llegar a tener alguien por otra persona o cosa, tanto asi que da su vida por esta... y su color rojo es el resultado de esa entrega..." (es una historia uy bonita que adoro, la del azulejo -creo que era un azulejo, no lo recuerdo- y la rosa)

otras cosas que caracterizan a nakuru podrían ser el simple hecho de que es sumamente fría con todos, pero a la vez muy infantil (muchos dicen que tiene la mentalidad de un niño de 5 años xD) o... que por muy triste o mala que sea la situacion, ella siempre está sonriendo, aun cuando es la primera afectada... otraaa... sería que adora comer... come come comeee y no engorda, es bien flaca!!
Nakuru es SUMAMENTE temperamental, es muy facil hacerla enojar, y si bien sonrie, es muy dificil hacer que se ria... es muy astuta, inteligente (lo que le preguntes, ella lo sabe!!) y siempre tiene la razon xD

Frase personal: ¡Soy Genial! (frase que utiliza cuando se encuentra muy feliz, cuando comprueba que tiene la razon, o cuando esta triste y necesita animarse)

Historia: Nakuru fue creada antes de que naraku muriera, donde el le confia su alma, como shinigami que es, para que si algun día es asesinado (cosa que en su momento creia imposible) ella lo reviviera... ahi es donde todo vuelve a comenzar, ya que ella revive a naraku obedeciandole sus ordenes. Nakuru antes de enamorarse de Naraku, tuvo un novio de nombre shiki, el cual termino con ella ya que constantemente nakuru se veia mas interesada en Naraku que en el... y ambos se ganaron un odio mutuo, tiempo después, nakuru sigue siendo la fiel sirviente de Naraku, que aclaro: luego de revivirlo supuestamente naraku ya no la necesita y en vez de matarla, la deja libre, pero ella sigue con el, haciendole compañia, hasta que, sin que naraku le dijera nada, ella se da a si misma una mision tras enterarse que el unico deseo de naraku es la muerte de inuyasha, dicha mision es asesinarlo cosa que al final nunca logra tras la llegada de una misteriosa chica (piraru) al sengoku.. que logra ablandarla un poco y es donde ella confiesa que está enamorada de Naraku, pero que el no corresponde a sus sentimientos (de hecho, nunca se lo pregunto, ella se imagina que el no va a corresponderle) porque esta enamorado de Kikyo; por lo que ella aclara que con cumplir el sueño de Naraku ya es más que feliz...

Tras un gran enfrentamiento con inuyasha, en el que nakuru sale gravemente herida por estar debil en ese momento, llega al punto de casi haber muerto, por lo que cuando le dice a naraku que no pudo cumplir su sueño, este le responde correspondiendo a sus sentimientos...

Dibujo:

¿Se nota que mejoré mi dibujo desde la primera vez que me dibuje??? xDDD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon si quedo muy extenso... ohh si es muy loco xDDD pero me muero por ver como serían ustedes en anime... *-* asi que escriban sin miedo xD (mejor si es bieen extenso, porque me haran sentir mejor, pienso que escribir mi personaje de manera tan extensa me deja muy mal, siento como si acaparara la atencion cuando no es mi intension )

Última edición por Nakuru el Miér Jun 15, 2011 7:05 pm, editado 3 veces
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889

https://facebook.com/nakuart

Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por MikoAucarod el Miér Jun 15, 2011 10:34 am

¡Dejen de pelearse las tres! Triste

Mi personaje pues ha sido usado de muchas maneras, pero digamos el que es muy personal y mío, y que uso aquí en el foro es el siguiente.

Nombre: Aucarod
Raza: hanyou. Mitad humana, mitad elfa.
Rasgos físicos: Es alta, delgada, de cabello largo hasta sus caderas, de color rojo, como el de la sangre, pero sin llegar a vino. Su piel es aperlada clara y sus ojos son grises-plateados.
Vestimenta: Le gustan mucho los trajes con mangas de murciélago y los shorts con faldas plizadas. Generalmente porta una capa o algo que le cubra de los vientos. Porta unas sandalias ligeras que le permiten moverse a velocidad.
Armas/accesorios: Tiene un arma llamada Trueno, la cual usa para disparar corrientes eléctricas o liberar tormentas a voluntad. Sonrisita es el arma eficaz contra hanyous testarudos y youkais necios ^^
Cosas que la caracterizan: Tiene poca paciencia, pero un gran corazón. No le gusta que la gente pelee, pero cuando ella pelea por los demás o por mantener el orden, ¡cuidadito! Se deprime con gran facilidad, pero también un poco de consuelo la reanima sin mayor problema. Eso sí, es muy rencorosa y aunque te perdone, se va a acordar siempre del daño ocasionado.
Frase personal: Su típica frase es: "¡Dejen de pelear o saco a Trueno! Enojado"
Historia: Aucarod es una de las pocas híbridas que quedan en el mundo real y que cuando encontró el templo Higurashi durante uno de sus viajes, descubrió a Inuyasha, a quien identificó también como un híbrido, mientras lo observaba notó cómo él y Kagome entraban a una pagoda para ya no salir. Cuando fue a investigar descubrió el pozo y atravesó hacia la época antigua, lugar que creía perdido desde hacía ya muchos años.

Ahí, a reluctancia del hanyou, hizo buena amistad con Kagome y los muchachos. Y la verdad sea dicha, se la pasaba peleando todo el tiempo con Inuyasha. Usando sus poderes fue mejorando sus habilidades y de vez en cuando les acompaña en sus batallas, ya que no está todo el tiempo en el sengoku, pues también protege al mundo actual de los pocos monstruos malignos que quedan en él.

Con el paso del tiempo Inuyasha y ella aprenden a llevarse mejor, y ya que ambos son hanyous siempre han sabido apoyarse mutuamente cuando lo necesitan. Se entienden entre sí y hay un fuerte cariño filial. Inuyasha la considera como una hermana menor al final de todo. Aún y cuando parezcan tener la misma edad él ha vivido mucho más tiempo que ella.

Y pues sería todo, no se me ocurrió nada más Ups espero esté bien así.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784

http://lcdsei.forosactivos.net

Mensaje por Piraru-chan el Miér Jun 15, 2011 11:15 am

Guau me encanta tu personaje auki cheers
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868

http://piraru.esblogs.net/

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Miér Jun 15, 2011 2:50 pm

MikoAucarod escribió:

Armas/accesorios: Tiene un arma llamada Trueno, la cual usa para disparar corrientes eléctricas o liberar tormentas a voluntad. Sonrisita es el arma eficaz contra hanyous testarudos y youkais necios ^^

Triste No se porque se me quitaron las ganas de ser Youkai XD

MikoAucarod escribió:
Cosas que la caracterizan: Tiene poca paciencia, pero un gran corazón.

Eso lo sabemos muy bien ^^ Creo que todos estamos de acuerdo con eso Kya!

MikoAucarod escribió:
Frase personal: Su típica frase es: "¡Dejen de pelear o saco a Trueno! Enojado"

Creo que eso tampoco se duda Ups XD

En resumen :

Kyaaaaaaaaa!! Me encantó!!!! Kya! No era exactamente como te imaginaba... Pero no andaba tan lejos Ups
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506

Mensaje por MikoAucarod el Miér Jun 15, 2011 5:10 pm

¿me imaginaban de otra manera? o.O??? ohhh me gustaría saber cómo era xDDD

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Nakuru el Miér Jun 15, 2011 5:11 pm

sinceramente te imaginaba como sales en el bloque jajaja (en cuanto a apariencia)
Nakuru

Femenino

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Miér Jun 15, 2011 5:27 pm

Mi te había imaginado como esa imagen que pones en la entrevista a InuYasha Ups XD
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Miér Jun 15, 2011 7:02 pm

Lo que pasa es que esa imagen la tengo desde hace años y sí, es rubia XDD pero nunca me ha gustado ser rubia, pero por angas o mangas nunca pude cambiarle de color, pero pronto tendré 'nuevo look' ;D

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Nakuru el Miér Jun 15, 2011 7:03 pm

en serio??? OwO geniaaal!!
Nakuru

Femenino

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Miér Jun 15, 2011 7:48 pm

Jajajaja, que bien!!
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino

Mensaje por Sakura Takuma el Vie Jun 17, 2011 1:19 pm

Me eeeeeennnnnncccccaaaaaaannnnnnttttttooooooo te imaginaba muy parecida lo unico que no me imaginaba era lo de las mangass de murcielagos

Pido perdon por las tres por esa peleita XD
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa

Mensaje por Nakuru el Jue Jun 30, 2011 9:41 pm

chicas, saben una cosa?? me voy a proponer hacer un dibujo de todas nosotras juntas... pero no les prometo que me salga bien, ni mucho menos que lo suba (si no me gusta, a la basura, siempre lo he dicho XDD) asi que nada, solo quería decirles, espero que les guste mi idea, cuando pueda lo hago ^^
Nakuru

Femenino

Mensaje por Piraru-chan el Vie Jul 01, 2011 11:05 am

WAA! *-* arigato nee-chan!
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Vie Jul 01, 2011 1:54 pm

Kawaiii Naku... Nakuru-Sama (Esta cosa se me hace difícil >o<) Si no te gusta subelo igual!!!
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino

Mensaje por Nakuru el Miér Jul 27, 2011 7:54 pm

OH POR DIOS! NO LO PUEDO CREER! TERMINÉ EL DIBUJOOOOO!! XDDDD

si, como lo leen! terminé el dibujo, tardé bastante, pero lo logré!!!

DISCULPAS:

-pido disculpas a todas porque no me van a negar que el dibujo me salio medio feo ;o;

-Pido disculpas porque no se que me pasa, antes pintaba bien, ahora me salgo de la linea xD

-pido disculpas a dai, por la pose que le di, porque no sabia como ponerla para que entre bien XDDD

-Pido disculpas a sakura, que no se le nota mucho su collar ;___;

-creo que no hay mas que pedir xD

en total:

De todas formas, espero que les guste ^^
Nakuru

Femenino

Mensaje por Sakura Takuma el Jue Jul 28, 2011 1:01 pm

Porque estas pidiendo disculpas?????????????????????? esta bellsimo

me gusta mucho y que digo que me gusta me enamore del dibujo

PD: Auki y Dai son las unicas con vestimenta normal.
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Jue Jul 28, 2011 7:35 pm

Jajajaj No importaaa!!! Te quedó geniallll!!Me encantó!!!!!! Kya! Kawai kawai kawai kawai kawai kawaiiiii!!!
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino

Mensaje por Piraru-chan el Dom Jul 31, 2011 2:11 pm

waaaa!! esta precioso, aunque ya lo haya visto antes!!+y te salio mi olo de pelo jijiji ^^ castaño clarito
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino

Mensaje por barbie el Mar Sep 27, 2011 6:07 pm

hoola
vaya muy interesantes historias! :OOO
bueno pues contare la mia es algo parecida a la de Piraru jejeje XD

nombre: barbara XD

personaje: humana

como luzco: pues un poco alta, delgada, cabello marron hasta los hombros y ondulado, tiene lentes, tiene de vestimenta un chort de mezclilla y una blusa de mangas cortas con un tipo bufanda de verano de colos blanco tiene sus tenis negros Sonrisita tiene de armas 2 espaldas que resguardan en su espalda en forma de "x" sabe pelear muy bien y esta enamorada de un joven que conocio en el sengoku pero ella misma sabe que ese amor no puede ser... u.u XDDD (que imaginacion... -.-)

actitud: amable, y buen amiga, pero muy enojona en ocaciones

historia: estaba en la escuela, derrepente se abre un portal y de ahi sale naraku y le dice todo lo que sepa de "inuyasha" y la soborna de que si no va con el matara a dos amigas ella acepta y va pero cuando llega al sengoku no puede creerse de lo que paso siente que naraku la suelta y cae, se golpea con una roca en la cabeza y pierde el conocimiento, despues despierta tratando de pensar en la que sucedio cuando enfoca bien su mirada se da cuenta de que esta viendo a todo el grupo de inuyasha a su alrededor ella se sorprende mucho les cuenta su historia inuyasha cree que ella es un demonio pero luego se hacen amigos ella y la unica forma de que regrese a su casa es que derroten a naraku... y listo :DDD
no tiene frace u.u

bueno me voy adios! : )
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Mar Sep 27, 2011 6:16 pm

Lindo personaje! Interesante historia jajaja ^^
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino

Mensaje por barbie el Sáb Oct 01, 2011 7:07 pm

hoola
geniales historias! :DDD
bueno haber... "poniéndose en pose pensativa"

nombre: barbara

físico: estatura mediana, ojos cafés, pelo hasta los hombros café oscuro, delgada

carácter: es amable, gentil, orgullosa en ocasiones, tiene su carácter cuando se enoja, es fría con la gente que no conoce, y no confía mucho en la gente, sabe pelear muy bien

vestimenta: trae una blusa blanca de mangas cortas, con una bufanda de colores, tiene unos lentes, un chort de mezclilla un poco mas abajo de los muslos, tenis negros, tiene dos espadas que reposan en su espalda en forma de "x"

historia: ella estaba en la escuela y de repente se habrio un portal y de ahí salio naraku diciéndole que le dijera información que ella sabia, ella no quiso así que la soborno de que si no iba con ella mataria a dos de sus compañeras, cuando llegaron al sengoku inuyasha y sus amigos la rescataron y le preguntaron que quien era ella ella les conto su historia pero inuyasha no le creyó y la única forma de que regresara a su casa era matando a naraku tiempo después inuyasha y los demás confiaron en ella y ella también en ellos, aprende a pelear y a utilizar armas, ella esta enamorada de un joven pero sabe que ese amor es imposible...

listo jejeje ojala no le haya exagerado u.u

muy bonito dibujo! :333

bueno adios!
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Piraru-chan el Sáb Oct 01, 2011 8:30 pm

Bueno, creo que sería mejor de actualizar un poco mi personajes jajaja.

Frases recuentadas:

-No! en serio?! -sarcasticamente-

-Al universo le encanta contradecirme?!

-Tengo que pensar mejor... antes de decir las cosas...

Historia: (despues de la ya contada XD)

Al repetirse la historia es totalemente igual todo lo que paso hasta el dia en que piraru pierde sus poderes shinigami, lo unico diferente es que no los poseía y era la unica que lo recordaba. Pasados los años se casa con inuyasha quien tiene dos hijos llamados Koichi (actualmente: 11 años) y Kumiko (actualmente: 9 años)

Un día, el subordinado de nakuru, Shiki, al ser ella tan cercana a esta, él le cuenta que su "novio" (Natsuno)de su vida pasada la andaba buscando, se habia convertido en un shinigami, ya que en la epoca victoriana (su vida anterior, cuando estaba vivo y vivia con nakuru, este se suicido, al igual que nakuru) se habia suicidado.

Shiki y Piraru comienzan la busqueda por encontrar a Natsuno. Sin darse cuenta ella se va enamorando de él y este lo unico que hacia era jugarle bromas, o segun el decia, estaba "probando las reacciones que tenia ella".

Cuando por fin se enteraron de donde se encontraba natsuno, y que ensima habia secuestrado a nakuru salen en su busqueda. Llegan al "Limbo", lugar donde van todas las almas corruptas o shinigamis desterrados. Tras una gran lucha y discusion de parte de shiki y natsuno, nakuru quien la habia liberado piraru y ambas comian palomitas mientras los veian pelear a los otros dos (XD) le cuenta que ella recordaba todo, pero nunca se lo dijo a nadie. (Los DeathMaster tienen la capacidad que pueden recordar su pasado sin desaparecer)

Luego de tooooodo eso jaja, piraru se arto y ató de pies y manos a natsuno y a shiki. Y estos dos comenzaron a discutir. Piraru, vuelve al arrepentirse, mientras los desata dice: "me voy a arrepentir luego". Despues, piraru y shiki se pelean y debido a esto, piraru pega un grito tremendo y hace todo comienze a derrumbarse.

No muy lejos de ellos, habia un portal aun abierto, por el cual ya habia cruzado nakuru. Piraru y natsuno corrieron hacia el portal que se cerraba cada segundo que pasaba, shiki salio corriendo por otro camino.

Al centimetro de entrar al portal natsuno desparece y piraru queda atrapada alli. -notese: los cositos redondos del desierto pasan por alli- Luego de gritar pregunta si habia alguien alli, alguien la toma del brazo, que este "alguien" era shiki.

Luego de buscar la salida de ese lugar, se adentran en un bosque muy tenebroso, a ojos de piraru. Shiki veia que no dejaba de temblar, pero ella negaba no tener miedo, bueno...eso hasta que no lo soporto mas. Él la abraza para que se calmara y le dice: "porque tienes miedo? que no ves que estoy protegiendote?" y luego de eso le declara su amor con la siguiente frase: "pues, aveces soy muy contradictorio, cuando me rio, en realidad estoy triste, cuando lloro, es de alegria, cuando me enojo, estoy estallando de la risa, cuando digo que te odio... en realidad quiero decir que te amo..." (Ese cuando dijo que te odio y todo lo demas... lo invente yo, pero no para esto, lo puse en el subnick del msn y nakuru lo puso en el dialogo jaja)

Piraru al escuchar esto se pone nerviosa, y... luego la tipica pelea de ellos dos -.-u, hasta que ella le dice que estaba enamorado de el.

Cuando por fin salieron del bosque, nakuru los soprende a ambos y se da cuenta de que entre ellos dos habia algo, que ellos completamente lo niegan, aunque nakuru sabe que es verdad.

Pasado el tiempo, piraru es llamada para participar de un torneo de atletismo (lo cual en la vida real realmente paso jaja, gane tercer puesto en disco ^^) y al conterles la noticia a shik y a nakuru, que eran los unicos que estaban ese dia, desidieron que lo tenia que celebrar. Pero piraru al descuidarse una hora de shiki, cuando se da cuenta y regresa al bar (se habia ido porque habia perdido una apuesta con nakuru y tenia que pagar su deuda) encuentra a shiki todo borracho, que este a su vez se desmaya.

Piraru decide llevarlo a un hospital, pero no pudo llegar ni siquiera cerca de uno, ya que trayendo a shiki sobre su espalda la canso mucho. Shiki casi muere, ya que los shinigamis pueden volver a morir, solo si se encuentra la manera adecuada de matarlo (en este caso,estaba enojado con piraru y mas el efecto de el alcohol, lo hizo quedar en coma). Ella llora desperadamente para que el despertara, hasta que porfin lo hizo, y le conto como murio.

Shiki... mejor veamos como se lo conto el a piraru: "de hecho... no me suicide... me mataron, pero conto como suicidio porque en ese entonces deseaba morirme...recuerdas el dia en que me conociste.....notabas algo familiar en mi?bueno no me habia dado cuenta hasta el momento pero...antes de morir...termine con mi novia, ya que mi padre no queria vernos juntos, y si lo hacia, la asesinaria. en ese momento desee morirme con todas mis fuerzas...ya que yo la amaba...pero mi padre aun asi fue tras ella... y yo me interpuse en el camino...esa chica... eras tu..." Si, shiki y piraru, hace dos siglos, en sus vidas pasadas, habian vivido juntos.

Un día, inuyasha recive un llamado de Rumiko Takahashi diciendole que todo el elenco debia presentarse en un estudio para seguir rodando la serie. Los unicos que quedaron sin ir fueron Shiki y Piraru.

Para matar el tiempo, fueron una noche a una feria, donde se encuntran con el padre de Shiki, Soichiro Biancci.

Soichiro, al ver que shiki no queria obedecerlo, lo atraviesa con una espada, que era capaz de matar a los shinigami. Piraru, al querer vengar su muerte, le pregunto a soichiro porque detestaba tanto a shik siendo su unico hijo, y el le contesto: "lo odie porque gracias a las ideas que le metiste en la cabeza, comenzo a revelarse y la persona que era desaparecio... ademas... quizo dejar sus estudios solo porque estabas esperando un hijo suyo! que estupidez!". En ese momento piraru se entera que estaba esperando un hijo de shiki, y al saber que habian muerto antes de que naciera, solo le provocaba mas furia hacia soichiro.

Piraru tambien se entera, que la madre de shiki era una shinigami y qe le habia otrogado la inmortalidad a soichiro, pero en ese momento, Satsuki, la madre de shikik, aparece y le quita la inmortalidad para que piraru pudiera acabar con el una vez por todas, luego de hacerlo se queda con su espada y la guarda.

Piraru corre hacia shiki y se queda lloando junto al el, pero nakuru aparece al lado de ella y le dice a shiki al oido, como lo dijo shiki "algo que lo motivo a seguir viviendo" (nada me motivacion, dijo que le iba a meter una patada a inuyasha, y eso que calza 39 o.o jajaj)

-----------------------------------------------------------

Bueno aun no termino, porque con nakuru escribimos mucho y aun no podemos pasarlo a limpio, ya subiere lo que queda Wink
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino

Mensaje por Nakuru el Dom Oct 02, 2011 1:30 pm

ajajaj que lindo es recordar todo XD

espera... QUE 39 Y QUÉ?! 6.6 (ese era mi secreto!! Enojado)

Por cierto, dejo un vector que hice de Shiki para que lo conozan Sonrisita

Spoiler:
Nakuru

Femenino

Mensaje por Sakura Takuma el Dom Oct 02, 2011 3:57 pm

Que larga historia pero muy entretenida

WIII me arreglaroon la compu alfin puedo entrar
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Dom Oct 02, 2011 5:04 pm

Muy larga Mareado Pero entretenidaaa!! Me gustó Kya!
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino

Mensaje por Piraru-chan el Lun Oct 03, 2011 12:41 pm

Ups me alegro, eso fue, para que aprendan de mi y de nakuru peresa por hacer la tarea y ponerse a escribir jajaja
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente