LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Nakuru el Sáb Jun 11, 2011 10:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una duda algo tonta... lo sé... pero siempre he querido imaginarme a varias personas del foro como anime.. y al final me quedo asi: ... ... ... ... claro esta, aclaro: no necesariamente tienen que ser como son en la realidad... yo, o bien mi personaje "Nakuru" no tengo nada que ver a como soy en la realidad:

Mi personaje, como bien saben ustedes, sería Nakuru, una extension de naraku que es Mitad shinigami, 1/4 humana y 1/4 demonio.
Aparenta 18 años (claro está, en el sengoku), en cuanto a físico, es muy flaca, es bien blanquita (eyy! hago un intento, pero el sol me detesta), tiene una cara que de verdad que la hace parecer un angelito, pero no lo es, bieen que es un demonio cuando la hacen enojar. Su peinado: Pelo negro, lacio y largo hasta la cintura, tiene flequillo (algo uy similar al peinad de kikyo cuando tiene suelto el pelo, en fin, lo tiene asi por defecto, cosa que a mi personaje le trauma por parecerce a kikyo, ser que detesta con toda su alma) vestimenta: es iposible verla vistiendose similar a una chica, siempre lleva un uniforme militar (algo parecido al uniforme escolar de Lelouch Lamperouge) con botas estilo militar y todo... anteriormente tenía una ametralladora de nombre Dragon, pero cuando se graduó de shinigami, comenzó a verse más atraida a las guadañas... y en casos extremos, a las espadas samurai de doble filo...

Cosas que la caracterizan: su gran amor hacia las rosas rojas... siempre sale con el "sabes por qué me gustan tanto las rosas rojas?... porque son simbolo del amor que puede llegar a tener alguien por otra persona o cosa, tanto asi que da su vida por esta... y su color rojo es el resultado de esa entrega..." (es una historia uy bonita que adoro, la del azulejo -creo que era un azulejo, no lo recuerdo- y la rosa)

otras cosas que caracterizan a nakuru podrían ser el simple hecho de que es sumamente fría con todos, pero a la vez muy infantil (muchos dicen que tiene la mentalidad de un niño de 5 años xD) o... que por muy triste o mala que sea la situacion, ella siempre está sonriendo, aun cuando es la primera afectada... otraaa... sería que adora comer... come come comeee y no engorda, es bien flaca!!
Nakuru es SUMAMENTE temperamental, es muy facil hacerla enojar, y si bien sonrie, es muy dificil hacer que se ria... es muy astuta, inteligente (lo que le preguntes, ella lo sabe!!) y siempre tiene la razon xD

Frase personal: ¡Soy Genial! (frase que utiliza cuando se encuentra muy feliz, cuando comprueba que tiene la razon, o cuando esta triste y necesita animarse)

Historia: Nakuru fue creada antes de que naraku muriera, donde el le confia su alma, como shinigami que es, para que si algun día es asesinado (cosa que en su momento creia imposible) ella lo reviviera... ahi es donde todo vuelve a comenzar, ya que ella revive a naraku obedeciandole sus ordenes. Nakuru antes de enamorarse de Naraku, tuvo un novio de nombre shiki, el cual termino con ella ya que constantemente nakuru se veia mas interesada en Naraku que en el... y ambos se ganaron un odio mutuo, tiempo después, nakuru sigue siendo la fiel sirviente de Naraku, que aclaro: luego de revivirlo supuestamente naraku ya no la necesita y en vez de matarla, la deja libre, pero ella sigue con el, haciendole compañia, hasta que, sin que naraku le dijera nada, ella se da a si misma una mision tras enterarse que el unico deseo de naraku es la muerte de inuyasha, dicha mision es asesinarlo cosa que al final nunca logra tras la llegada de una misteriosa chica (piraru) al sengoku.. que logra ablandarla un poco y es donde ella confiesa que está enamorada de Naraku, pero que el no corresponde a sus sentimientos (de hecho, nunca se lo pregunto, ella se imagina que el no va a corresponderle) porque esta enamorado de Kikyo; por lo que ella aclara que con cumplir el sueño de Naraku ya es más que feliz...

Tras un gran enfrentamiento con inuyasha, en el que nakuru sale gravemente herida por estar debil en ese momento, llega al punto de casi haber muerto, por lo que cuando le dice a naraku que no pudo cumplir su sueño, este le responde correspondiendo a sus sentimientos...

Dibujo:

¿Se nota que mejoré mi dibujo desde la primera vez que me dibuje??? xDDD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon si quedo muy extenso... ohh si es muy loco xDDD pero me muero por ver como serían ustedes en anime... *-* asi que escriban sin miedo xD (mejor si es bieen extenso, porque me haran sentir mejor, pienso que escribir mi personaje de manera tan extensa me deja muy mal, siento como si acaparara la atencion cuando no es mi intension )

Última edición por Nakuru el Miér Jun 15, 2011 7:05 pm, editado 3 veces
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889

https://facebook.com/nakuart

Re: Si pudieras diseñarte a ti mismo como un personaje anime, como serias??

Mensaje por Nakuru el Lun Oct 03, 2011 4:32 pm

es cierto! ahora deberia estar haciendo la tarea... .-. Aaaaaaaaahh!!
Nakuru

Femenino

Mensaje por Piraru-chan el Mar Oct 04, 2011 1:22 pm

Bueno a pedido del publico (jaja) voy a seguir con el resumen: (-toda la multitud enloquesida jaja-) Eto... este es el triple mas largo que el otro, pero les aseguro que se van a entretener Wink-

Bueno luego de que shiki resucitara, este le cuenta a piraru su pasado. (como no tengo ganas de ponerme a resumir mi pasado, les doy un adelanto del capitulo que ya lo vamos a subir con nakuru) (con dialogos y todo, perdon por los errores y las mayusculas pero como dije no tengo ganas de ponerme a pasarlo jjaja)

-flashblack-

-en el salon de clases piraru estaba sentada leyendo un libro, y al comenzar la clase llega un chico nuevo, rubio de ojos azules-

prof: alumnos, les quiero presentar a su nuevo compañero, shiki Biancci.

-shiki paso a sentarse al fondo-

-durante casi todo una semana, el se mantenia alejado del resto, hasta que un dia-

pi: hola shiki, como estas? -se acerca a el-

shiki: bien... no me quejo... -tono serio-

pi: vamos pon un poco de animo, si? ^^

-suena la campana-

pi: bueno tengo que regresar a mi lugar, nee.. tengo una idea, que te parece si vamos a comer algo hoy?

shiki: no puedo

pi: yo se que si puedes, vamos si?

shiki: eh... este... -piensa-

-se acerca un chico y abraza a piraru con un brazo-

benvolio: oye que le dices a mi novia?

shiki: novia?

pi: benvolio cuantas veces voy a decirtelo! no soy tu novia!
-se va enojada-

benvolio: te lo advierto, es mia.

-al salir de clases, piraru esperaba en la puerta a que saliera shiki-

shiki: -la ve y se acerca a ella- ya te dije que no puedo ir

pi: oh... y yo que tenia tantas ganas...
aunque... nose si voy sola, mejor me voy a mi casa...
parece que se va a largar una tormenta -mirando al cielo el cual estaba gris y habia relampagos-
bien, nos vemos mañana ^^
-se va-

-shiki va hacia la direccion opuesta-

-mientras piraru caminaba a su casa se larga a llover, y pone una carpeta sobre ella para no mojarse-

-iba caminando por un callejon, como siempre lo hacia para cortar camino-

-alguien la venia siguiendo y luego le grita-

-ey piraru espera!

pi: -se da la vuelta- benvolio..- como diciendo... "ya esta el pesado"
que quieres?

benvolio: oye no quieres que vayamos a comer algo?

pi: no ahora no puedo, asi que si me disculpas
-piraru hace andem de irse pero benvolio la toma del brazo-

pi: oye esta lloviendo, me voy a resfriar y quiero volver a mi casa

benvolio: y si digo que no?
-la fuerza contra una pared-
que...acaso te caigo mal?

pi: no es eso... dejame ir!

benvolio: vamos no seas escandalosa
-se acerca a ella para darle un beso pero alguien lo agarra del hombro y lo detiene-

shiki: ya te lo dijo, dejala ir

benvolio: tu de nuevo?!

shiki: piraru ven.

-piraru se pone detras de el-

shiki: ahora si nos disculpas benvolio, ya nos vamos.
-toma de la mano a piraru y se la lleva del lugar-

-mientras iban caminando, aun seguia lloviendo-

pi: gracias..

shiki: porque te metiste por ahi sabiendo lo peligroso que es

pi: lo siento, yo... a...a...a..achu!

shiki: no me digas que ya te resfriaste?

pi: creo que si.. achu!

shiki: cielos, ven te llevare hasta mi casa, no queda muy lejos de aqui
-cuando llegaron, shiki toco la puerta y abrio su padre, quien miró con una cara de rechazo a piraru-

soichiro: shiki porque llegaste tarde. ademas estas todo empapado!
y quien es esta joven?

shiki: una amiga de la escuela, la traje aqui para que se pudiera secar y se quedara hasta qe parase la lluvia

pi: en verdad lo siento señor... achu!

soichiro: bien no queda de otra, pasen

shiki: -quien entro primera- vamos, o te vas a quedar ahi?

pi: eh? ah si.. con permiso...

ahiki: es baño esta por ahi -señalandole la direccion- las toallas estan sobre el estante.

pi: gracias... achu!

shiki: cuando termines ven a mi cuarto para que te busque ropa seca

-piraru entra al baño,saco una toalla, mientras se dirijia a la habitacion de shiki iba secandose el pelo-

shiki: piraru solo tengo esto -extendiendole la ropa- quitate eso mojado y cambiate -sale de su piesa- voy a cerrar la puerta asi te puedas cambiar tranquila

pi: gracias

-cuando shiki cerro la puerta, piraru se quedo mirando todas las cosas que tenia shiki en su cuarto, libros, muñecos, trajes, y mas libros-

-luego de que se cambio toco la puerta para avisar que ya estaba lista-

-shiki vuelve a entrar, en que momento? nose, pero ya tenia dos bandejas con una merienda-

shiki: espero que te guste

pi: waaa se ve delicioso... a...achu!
achu!

shiki: -deja las bandejas sobre la mesa de su escritorio- oye no estaras con fiebre? -le toma la temperatura, estaba un poco caliente pero era normal- que raro...
ah! veo que te queda bien la ropa

pi: -tenia puesto una remera y un pantalon de shiki, obviamente le quedaban algo grandes- uhmm.. gracias por prestarmelas -toma una manzana que habia en la mesa y se sienta en la cama- si que es grande tu cuarto...

shiki: esto... bah no es nada...

pi: me sorprende la cantidad de libros que tienes... -viendo el estante-

shiki: soy muy adicto a la lectura -comiendo tambien- que quieres hacer? porque se ve que no parará en un buen rato la lluvia

pi: si no es mucha molestia... me gustaria poder dormir un pco, asi poder descansar

shiki: pues claro, ademas, voy a ir a ayudar a mi papa con unas cosas, si necesitas algo solo pídemelo.

pi: gracias... -se recuestra y cierra los ojos-

-shiki sale de su habitacion y se topa con su padre-

soichiro: que hace ella aqui? -con total seriedad-

shiki: shh! ven hablemos en el comedor
-una vez alli-

soichiro: porque la tragiste aqui?

shiki: que que iba a hacer? dejarla alli!

soichiro: y que hace ahora?

shiki: esta durmiendo un poco, estaba cansada

soichiro: bien, pero cuando se ira?

shiki: papá se quedara ahasta que pare la lluvia, parece un dilubio lo que se viene afuera

soichiro: bueno, lo que necesites pidemelo si?

shiki: si, si
-vueve a su habitacion-
-toma un libro y sesienta en un silla-

-piraru dormia como si su vida dependiera de eso-

-shiki la miraba y dibujo una sonrisa en su rostro, luego se enfoco en su lectura. (un libro que ya habia leido como 10 veces)-

-pasadas las horas... por supuesto ya era de noche-

shiki: piraru... piraru... -moviendola un poco paraque se despierte- despierta... llamo tu mamá

pi: eh... mi mamá?

shiki: si, me dijo qe no te llevara hasta mañana, que dice que puedes quedarte a dormir. parece que un huracan se formo afuera
no hay nadie en la calle

pi: en serio? -se levanta y mira por una de las ventanas de shiki, que esta era la que daba a la calle-

-un viendo fuerte solaba y veia bolsas y cosas que arrastraba el viento.

pi: valla... que mal tiempo...

shiki: en fin... vamos, mi papa dice que ya esta la cena

-una vez sentados en la mesa, soichiro miraba a piraru aun con cara de desagrado mientras conversaba con shiki-

pi: ah por sierto, señor biancci, la comida esta deliciosa, de donde aprendio a cocinar tan bien?

soichiro: un cocinero no revela sus secretos

pi: -se queda pensando "no era los magos los que no revelaban los secretos"-

-luego de la cena...-

-shiki buscaba bolsas de dormir en el atico-
-piraru tambien subio para ayudarlo-

pi: oye shiki -cof cof- cuanta tierra que hay aqui...
-revolviendo unas cajas-

shiki: disculpa... desde que... mamá murio casi ni tocamos el ático...

pi: tu madre murio?

shiki: -respondia con duda porque estaba mintiendo- ehh.. si -sin embargo fue suficiente para convenserla-

pi: vaya... ha de ser muy tirste para ti esa perdida...

shiki: ya me he acostumbrado..
-subiendo una escalera para llegar a unas repisas altas-
DEMONIOS! porque lo que necesitas esta hasta arriba
-el tono que utiliza shiki resulto ser muy gracioso para piraru, quien commienza a reirse-

shiki:que? dije algo malo?

pi: no... no es nada...
oye aun no las encuentras?
eres mas desordenado que yo -sarcasticamente-

shiki: te digo que nadie toca el atico >.<
mama lo ordenaba siempre ¬.6

pi: dejame ver...

-sube tambien-

shiki: que no entramos los dos en la misma escalera!

pi: eh?

-shuuuuuuuuu... shuuuuu (el crujir de la escalera)-

shiki: ese sonido no me gusto

-CRACK!-

shiki-pi: AHHHH!
-se caen-
-shiki sobre piraru-

pi: au... eso dolio..
-tocandose la cabeza-
-cuando se da cuenta, tiene a shiki sobre ella-
eh... shiki... -sonrojada-

shiki: perdona!
-se pone de pie rapidamente, levemente sonrojado-
-en eso le caen dos bolsas de dormir-
-sobre su cabeza-
DOW!
ahora las desgraciadas se deciden a aparecer...?

pi: -se larga a reir-
asi parece ^^

-luego de recoger las bolsas de Dormir, bajan y vuelven a la habitacion de shiki y colocan las bolsas de Dormir en el suelo-

pi: parece que ya quedo...

shiki: au... -aun le dolia el golpe que le dieron las bolsas al caer sobre el-

pi: tampoco es para tanto shiki
nee, porque no leemos algun libro
-viendo en el estante-
tienes alguno interesante? -viendo que todos eran de estudio y la escuela-

shiki: pues claro -abre la puerta de su armario y saca una caja donde tambien habia libros-
-todos de aventuras y novelas-

pi: valla!

shiki: pero no se lo vallas a decir nada a mi padre, odia este tipo de libros

pi: tu secreto esta a salvo conmigo ^^
ah! ahi tienes mi favorito! -sacandolo-

shiki: romeo y julieta? -poniendo una cara de "ese?"-

pi: porque pones esa cara, es un hermoso libro!
lo leamos, siii?

shiki: no hay de otra... -.-

soichiro: shiki! -lo llama y su voz se venia acercando-

shiki: el libro piraru!

soichiro: -entra a la habitacion de shiki- que...hacen?

shiki-piraru: piedra, papel, o tijera!

pi: si gane! ^^

shiki: ah hola papa, estamos jugando al piedra papel o tijera para pasar el rato

soichiro: ah esta bien...
-se va-

pi: fiu... estubo cerca... -sacando el libro debajo de la cama de shiki, ( lo habia tirado a la que me importa para cualquier lado y termino alli)
bien comenzemos a leer

shiki: -abre el libro y comienza a leer-
ah espera
esto es una obra de teatro
que te parece dramatizarla?

pi: sii ^^ es la mejor parte
-asi se pasan como dos horas depues de que terminaron de dramatizar-

pi: aun no entiendo como hicimos para pelear con espadas imaginarias... -recostada sobre su bolsa-

shiki: yo tampoco... lo mas raro fue representar a Ama (uno de los personajes) -tambien hechado sobre su bolsa-

pi: ya lo creo... jeje

shiki: que hora es?
-ve su reloj, que estaba colgado de una pared-
LAS 10?!

pi: que tiene de malo?

shiki: papa va a matarme

pi: pero porque?

shiki: establecio horarios muy estrictos para todo en cuanto mama "se fue" y a las 9:15 ya deberia estar durmiendo...

pi: guau... -.- -pensando " yo me voy a dOrmir a las 11"-

shiki: debes estar pensando que es uy temprano, yo tambien lo creo, pero es asi...

-se oyen pasos-

pi: oh oh, ese no es tu...padre...

-los pasos se acercan mas y mas-

soichiro: -abre la puertay los ve durmiendo-
-ambos acomodados como dios lo ayudo a entrar en las bolsas en 3 segundos-
-asi que se va-

shiki: fiu... que suerte..

pi: vaya... me pregunto que hubiera pasado si nos descubria..
-desde afuera-

soichiro: -escucha unas urmullos, y lentamente, sin hacer ruido, va retrocediendo-

-adentro-

shiki: no lo se... pero seguro que me mataba....

pi: por suerte... no paso nada..

-soichiro abre la puerta de repente y los ve mas despiertos que lechuza- (si alguien entendio esto es un genio, porque yo no lo entendi jaja)

shiki-piraru: -se quedan con la boca abierta.
eh...?

shiki: -para si mismo- esto es el finnn!!

soichiro: shiki... -lo mira con desprecio y luego a piraru-
vete ahora ismo con tu amiga a Dormir
-sus palabras sonaron mas a amenaza que a sugerencia-

shiki: si papa, lo siento se nos paso la hor
ya mismo nos vamos a dOrmir...

-ambos ya metidos en las bolsas-

shiki: puedes apagar las luces cuando salgas?

-soichiro apaga la luz y luego se va-

pi: me...me dio miedo...

shiki: ya piraru, vete a domir!
-parecia algo enojado-

pi: l-lo siento... -se recuesta mirando hacia el lado contrario de shiki-

-fuera del flashback- (esto es cuando le esta contando, aqui salimos del recuerdo para ver lo que dicen los personajes ahora)

shiki: el punto es que asi transcurrieron unos dias... tu observabas que yo siempre estaba estudiando y sobreexigiendome demasiado, hasta el punto de no poder más y Dormirme en alguna clase...

pi: -se estaba imaginando el susto que se abra llevado cuando el padre de shiki abrio la puerta-

shiki: piraru?

pi: ah si lo siento! que decias?

shiki: decia lo que dije...
¬.¬

pi: Ja-Ja-Ja -risa falsa y lenta-

shiki: bueno y luego de algunas semanas, frecuentabamos mas las salidas
siempre estabas viendo lo que yo hacia
y siempre me decias que no me sobreexija, que viva un poco mi vida
y cuando lo hice, creo que fue ahi cuando mi padre comenzo a odiarme

-contianua el fhashblack- (regresamos al recuerdo)

pi: shiki, porque siempre estas cansado? no te acostabas de las 9.15?

shiki: si lo se... -refregandose los ojos- pero mi padre quiere que estudie...

pi: pero tu padre no puede hacer que estudies todos los dias
tu tienes una vida y tienes que vivirla
sino luego cuando seas mayor lamentaras haber perdido tu adolescencia
pasandote estudiando todo el dia
y no esta bien eso
yo diria que hablaras con tu padre y se lo dijeras

shiki: no lo conoces...
puedo llegar a decirle eso... y seria el fin del undo para mi

pi: tan grave?

shiki: -asciente con la cabeza- mi padre me sobreexije demasiado, lo sé, pero esta es la vida que me toco, ademas... no me importa mucho, solo tengo que ser el primero en todas las materias y sacar un 10 en todo... no es tan malo...

pi: shiki...

shiki: si?

pi: eso es malo... es completamente imposible que alguien apruebe todo con 10
me refiero a ABSOLUTAMENTE TODO

shiki: lo se... por eso tengo que estudiar horas extras...

pi: si sigues asi te vas a morir del estress a los 15 años y medio...

-no la escuchaba, estaba dorido sobre su banco-

pi: -suspira con una sonrisa-
es hora de cambiar las cosas shiki...
esta desidido, hoy ire a hablar con tu padre

shiki: -ronquidos-

pi: -.-u y rapido....

-esa tarde, shiki y piraru fueron a su casa y ella pidio hablar con soichiro-

soichiro: bien, que es lo que quieres que hablemos?

pi: es sobre shiki... ultimamente lo veo muy cansado..
yo le diria que no lo exija demasiado
hoy el pobre se durmio en el recreo mientras hablaba con el
es un adolescente y tiene derecho a vivir su vida
no le estoy diciendo que sea un mal estudiante
pero haga que se relaje un poco....

soichiro: me temo que estoy en desacuerdo -con un tono severo- shiki debe tener las mejores calificaciones a coo de lugar, y ademas, destacarse en cualquier ámbito escolar y extra-escolar... no permitire que por la tonta "excusa" de que esta cansado, baje sus notas... y mucho menos permitire que una mocosa como tu interfiera en sus estudios ¿entendiste?

pi: a quien le llama mocosa?! shiki es un chico muy inteligente, pero si sigue asi puede enfermarse!

soichiro: no le pasara nada

-shiki, entrando-

shiki: papá ella tiene razon....
*no puedo seguir asi...
-estaba escuchando todo-
quiero vivir aunque sea un dia de mi vida!

soichiro: NO PERMITIRE QUE ME DESOBEDEZCAS SHIKI!
sube ahora mismo a tu cuarto y ponte a estudiar!

Shiki: -lo mira con odio y sube, al fin y al cabo responderle le costaria la vida-

pi: shiki...

soichiro: encuanto a ti, te voy a pedir que salgas de mi casa

pi: es exactamente lo que voy a hacer! no pienso volver hasta que cambie de pareser!
-se va pegando un portazo-

-al dia siguiente-
-en el aula, piraru estaba sentada esperando a que llegue shiki-
-cuando lo hace, se acerca a el para saludarlo, pero el sigue su camino sin siquiera mirarla-

pi: shiki esta todo bien?

shiki: disculpa pero podrias sentarte y dejar de molestarme

pi: d-de que hablas? porque ese cambio de actitud?

shiki: ...

-asi pasaron unos dias, shiki no le dirijia la palabra a piraru-
-un dia antes de irse, piraru era la ultima en salir, y al terminar de guar todo, debajo de su banco encuentra una nota-

esta decia:

Querida piraru: creo que esta es la unica manera de poder dirigirte la palabra. Quiero explicarte luego deque te fuiste mi padre me prohibio hablar contigo, asi que por un tiempo seguiremos asi, o por lo menos eso creia yo. Esta mañana mi padre recibio una carta deciendo que tenia que irse dos semanas al extrangero por cuestiones del trabajo, asi que no estara vijilandome en ese tiempo que el no este, asi que ahi creo que vamos a poder volver a lo de antes. Con carino, Shiki.
Pd. me encontraras en el parque a las 3.00 pm.

pi: -mira su reloj- 2.35! no voy a llegar!
-salio como tiro hacia el parque.-

-cuando llego, encontro a shiki sentado en un banco debajo de un arbol-

pi: puedo sentarme?

shiki: viniste, si sientate

pi: por fin vas a poder tener un respiro
de solo pensarlo, me causa mucha felicidad...
aunque nose porque...

shiki: -sonrie- pues, a mi me hace feliz que te preocupes por mi... mucho mas que el hecho de que tenga un descanso

pi: nee, y que piensas hacer en todo el tiempo en que tu padre no este?

shiki: ...
no lo se...
*-la ira a los ojos-
*quiza... confesarte que... me gustas mucho... -con una voz bien tierna-

pi: eh...?
-se sonrroja-
bueno... tu.. tambien me gustas shiki...
entonces... fue para eso que me dijiste que viniera?

shiki: puees.. -baja la mirada sonrojado-

pi: -le sonrie y luego se recuesta sobre su hombro-
gracias...

shiki: por volver a hablarte o por decir que me gustas...?

pi: los dos...

-durante las dos semanas que su padre no estubo, se podria decir que shiki por fin disfruto la vida-
-por mas de que shiki dejo de estudiar constantemente, no le fue mal con sus notas-
-una vez que su padre volvio de su viaje, shiki y piraru no se hablaban cuando estaba cerca, pero si en la escuela o cuando salian a comer algo, por supuesto que shiki mentia para porder ir con ella-
-pero siempre se encontraban a menudo en el parque-
-hasta que...-
-un dia el padre de shiki lo siguio y lo vio con piraru-
-no dijo nada, ni se dejo ver, pero juro que daria un castigo severo a shiki-
-al dia siguiente de eso-
-sabado-
-piraru estaba en el parque esperando a shiki, y cuando aparecio, este la miro con total desprecio y odio-

pi: shiki...? te encuentras bien?

shiki: sabes que piraru, todo lo que te dije era mentira!
nunca me gustate y nunca lo haras
*asi que mejor desaparece de mi vida!
*-y luego de decir esto se va-

pi: ...
-piraru fue corriendo a su casa, y se encerro en su cuarto, lo unico que hacia era llorar y llorar-
-la relacion de piraru con shiki habia terminado-

shiki: -al llegar a su casa- -se enserro tambien en su cuarto-
santo cielo... no puedo creer lo que le dije...
-no se le quitaba de la cabeza lo qe le habia dicho su padre al volver-
-"es por tu bien shiki"-

-un mes despues...-
-seguian sin hablarse-
-piraru estaba inquieta, no podia quedarse tranquila, caminaba en circulos por todo su cuarto-

pi: no me importa se lo dire! -agarra el telefono y marca la casa de shiki-
-estaba rogando que no atendiera su padre, por suerte atendio quien ella esperaba-

shiki: hola?

pi: shiki? que alivio que eres tu

shiki: pi...! roverto, como estas? -de un susto paso a ser discimulado-

pi: shiki necesito hablar contigo urgente

shiki: es muy urgente que te pase los apuntes?
ah sierto que la prueba es mañana, total... yo ya estudie...

-su padre estaba cerca de el escucando lo que decia-

pi: podemos vernos en el parque, en el mismo lugar?

shiki: a tu casa... a ver espera...
papa puedo ir a la casa de boberto a darle unos apuntes? -le dice a su padre tapando la bocina del telefono-

soichiro: bien, puedes ir
pero dejame hablar con el quiero decirle una cosa
-agarra el telefono-
hola roberto?

-hola si, señor soichiro
-era una voz de hombre-

soichiro: ah no nada, ahi va shiki para ahi, no te preocupes

-gracias

-soichiro cuelga-

pi: me salvaste tebalto
-su hermano-

tebalto: luego no me digas que no hago nada por ti

pi: gracias, ahora me voy -tomando un abrigo-

-en el parque, piraru habia llegado antes-

shiki: lo siento... -pero vine observando si mi padre no me seguia, y al parecer no lo hizo
-respidando agitadamente, parece que habia corrido-
como hiciste para que tu voz suene al igual que un chico? -habia escuchado apenas-

pi: ah... ese fue mi hermano

shiki: bien que era de lo que querias hablarme....

pi: primero quiero saber una cosa...
lo que me dijiste hace un mes...
era sierto?

shiki: -contesta algo bajo, por miedo a que alguien pudiera enterarse- mi padre me obligo, nunca quice decirte eso, ni ucho menos herirte

pi: -baja la mirada- si te lo digo... prometes no enojarte?

shiki: de que hablas...?

pi: lo que tenia que decirte... es que..
...
shiki: que?

pi: v-vas... a ser padre...
estoy...embarazada...
se que estas enojado... pero por favor no me digas nada...
tenia que decirtelo...

shiki: u-u-un....... hijo?
-se sienta de repente en el banco-
-mirando a la nada con una expresion de sorpresa-

pi: lo siento shiki....
lo uncio que hago es causarte mas y mas problemas...
-comienzan a caerle lagrimas-

shiki: -la ve- estas bromeando?!
deja de llorar -la abraza-
es la mejor noticia que me has dado...
no estoy enojado...

pi: en serio?
no esperaba esa respuesta...
-sonriendo-

-Fin del flashback-(bueno aqui termina el recuerdo del pasado)

Luego de esto, shiki le cuenta que tubieron que ocultar a piraru por lo menos hasta que naciera el bebé, ambos habian alquilado una casa en el campo. Pasado tres meses, los mato el padre de shiki a ambos. (A shiki y a piraru)

Pasada una semana, Piraru y shiki ahora estaban peleados,ya que nakuru le conto a inuyasha "sobre ellos dos" u al final, piraru lo culpaba a shiki de no haber detenido a nakuru cuando le dijo lo de "ellos dos".

Al dia siguiente, nakuru le cuenta a piraru que shiki se habia ido a italia, ella no pregunto la causa, hasta que se la dijo nakuru... -tan tan...- la noticiera era de que shiki se iba a casar. Piraru no queria que lo haga y se tomo un avion directo hasta Sicilia en el momento en que se lo dijo nakuru.

Al llegar alli, estubo todo el dia buscando a shiki pero no lo encontro hasta que se hizo de noche. Ella estaba sentada en un banco en el parque, cuando de repente ve a lo lejos a shiki y a una chica quien estaba abrazada al brazo de el. Shiki se acerco a piraru y le pregunto que es lo que hacia alli, ella no le dijo nada y se fue sin cruzar palabras ni una mirada con el.

Como no tenia donde quedarse, fue a un hotel y se hospedó alli. Prendio la tele y todo lo que anunciaban los informativos era "La boda de Shiki Biacci y Miyu Benedetti". Triste, piraru, apago la television y decidio tomar un avion para regresar a Japon mañana por la mañana.

En un sueño que tubo esa noche... bueno se los escribire aquii:

-Sueñito en la mente ridicula de piraru XD- -sueña con la pelicula de shrek cuando fiona se iba a casar con Lord Farkuat- (o como se escriba Enojado)

-shrek y burro estaba afuera de la iglesia-

Burro: perate perate shrek! hay que hacer las cosas bien

Shrek: y ahora de que estas hablando?

Burro: tienes que esperar a que el obispo diga "hable ahora o calle para siempre"
y es cuando tu dices "yo me opongo"

Shrek: ahi no tengo tiempo para eso!

Y ahi concluyo el sueño. (Nota de piraru: esa se me ocurrio a mi XD)

A la mañana siguiente, con la balija preparada, piraru se dispuso a salir. Pero, desde afuera (su ventana daba a la calle) se escuchaba a una multitud enloquesida.

Piraru, abre la puerta y le pregunta a un botones (asistente de hotel) que es lo que le pasaba, y el le contesto que unos paparazzi estaban siguiendo a shiki, y que este mismo estaba hospedado en el mismo hotel en el que estaban. Luego de decirle eso, se va. Piraru se dispuso a salir ya con su balija, pero cuando quizo cerrar la puerta se cruza con shiki, quien estaba vestido de traje (*-*)(eh... bueno, no importa). Cerro la puerta y unos reporteros la reconocieron y comenzaron a preguntarle cosas. Luego de un rato de estar enserrada, los paparazzi comienza a irse. Fue en ese momento que piraru encontro una nota tirada en el suelo, esta decia: Querida Piraru:
Lamento la confusión que debes estar pasando... es solo que no me anime a decirtelo, estabas tan enojada conmigo... que pensé que sería mejor hacer mi vida lo más alejada de ti y no causarte más problemas... de verdad lo siento mucho... quisiera no tener que casarme... sin embargo es un matrimonio arreglado por los consejales y no puedo hacer nada...
Espero que algún día me perdones... Te amo..Shiki.

Viendo que todo era un matrimonio arreglado, y que en verdad Shiki no queria casarse, esta sale del hotel y se va corriendo a la iglesia. ¿Como sabia donde es? Pues seguia a los paparazzi. En el trayecto se largo a llover, pero lo mismo, ella seguia corriendo.

Al pasar por tantos lugares, todos les parecian familiares. Claro, puesto que es su vida pasada ella habia vivido alli con shiki.

Una vez llego a la iglesia, vio a nakuru con naraku toda elegante y sin niguna gota, y piraru toda empapada y suicia. "FUE INIVTADA Y NO ME LO DIJOOOOO?!! 6.6", decia piraru.

Entro a la iglesia y se sento en uno de los ascientos mas al fondo.

El cura comienza a hablar y bla bla bla. Cuando le toca a shiki decir "acepto", este se queda callado; Miyu al notar eso, lo pisa en el pie y el muy tonto ensima grita acepto (tenia que se el noo -.-)

-Que hable ahora o calle para siempre. -dice el cura-

Multitud: ... -silencio-

Pi: yo me opongo! -parandose-

-todos la miran-

miyu: quien eres tu para venir a interrumpir mi boda!

pi: pues soy la que evitara la peor cosa que haya hecho shiki en su vida!

miyu: pues lo lamento pero shiki ya dijo acepto
solo falta que el cura diga "puede besar a la novia" (como dice burro la frase antes de que entre shrek a decir yo me opongo)
puede proseguir señor cura?

cura: porqe no escuchamos las razones que tiene la señorita del fondo, para que ustedes dos no se casen

pi: ... eh...
-todos la miran de reojo-
-esta se pone colorada de la verguenza (como siempre me pasa)-
*no soy nadie para hablar por shiki..pero veo en sus ojos de que el no te ama!
*y si no me crees preguntaselo!
*solo quieres casarte por dinero y porqe fue un matrimonio arreglado
*te apuesto a que tu no amas ni 1/4 de lo que yo si amo!

miyu: e-estas mintiendo! shiki, solo falta que me beses y seremos marido y mujer

-shiki no estaba-

miyu: eh...?

shiki: -quitandose el moño al lado de piraru- Keh! yo me marcho... no pretendo casarme con una interesada que no me ama...
vamonos piraru...

pi: shiki....? cuando bajaste del altar..? -rascandose la cabeza-

shiki: soy mas rapido de lo que crees...

miyu: SHIKI! SHIKIII! VEN AQUI AHORA MISMO!

pi: -pesando: y se iba a casar con esa loca. que suerte que intervine, esta es la oportunidad en la que tengo de reirme en tu cara, pero me estoy aguantando-

shiki: -la mira con odio a los ojos y luego toa a piraru de una mano y se la lleva- vamonos..
pi: eh... shiki espera afuera...

-todos los reporteros con las camaras-

presentador (entre muchos): es increible lo que se vive aqui en Sicilia
el novio shiki biancci acaba de salir de la iglesia con su ex piraru taisho
que abra pasado?
como entro ella a la iglesia?

pi: tubieramos que haber salido por la puerta trasera... -.-u

shiki: creo que hubiera sido mejor...
pero bueno ya que no podemos pasar...
-clasquea sus dedos y desaparece junto con piraru-

Ambos vuelven al hotel, y como nos dijeron en un cuento de la explosicion que fuimos nakuru y yo, "Tubieron los 5 minutos mas estupidos de una relacion", bueno en este caso una hora, se pusieron a pelear con almohadas, y a consecuencia de eso, piraru o dejaba de escupir plumitas. (Bueno lo que sigue lo dejo para el fic, jaja) (Nakuru ya sabe lo que es luego de poner lo anterior en comillas jajaja)

Pasado un mes, todos estaban de fiesta pero nadie sabia el motivo... en realidad estaban festejando: Inu, Piraru, Koichi, Kumiko y Trent, los demas: Nakuru, Naraku, Shaoran, Akago, Hannon, y Shiki se habian colado.

El motivo era de que piraru estaba embarasada, pero tenia que ser la muy abreboca de nakuru dijo esto:

Nakuru: de quien? Inuyasha o Shiki?

Ya saben lo que paso despues me imagino, ambas, piraru y nakuru comenzaron a discutir.

Luego de la discucion, al ver que los Hanato se habian deborado todo (me gusta como suena eso, los "Hanato" jaja), piraru se fue a la cocina a revisar si aun quedaba comida. Busco en la "compuerta secreta de amacenamiento de ramen de inuyasha" (que largo el nombre XD), que estaba escondida en el techo (osea estabas parado en la cocina y habia un piolin que colgaba, lo tirabas y entrabas al escondite, como un atico, o para que se guien mejor, la pieza de Arnold algo asi). Al ver que no habia nada o.o, hizo el andem de bajar, pero junto alguien entra a la cocina y empuja la silla, haciendo que piraru caiga en manos de esa persona.

shiki: -la atrapa antes de que se caiga- perdona!

pi: gr-gracias...

shiki: tenemos que hablar

pi: sobre que?

shiki: sobre tu hijo...

pi: que sucede...?

shiki: si sabes... que ese hijo podria ser tambien mio no?

pi: que...?!
e-eso es imposi...
-recuerda cuando estuvieron en italia- (Es lo que dije que no iba a poner jajaja)
imposible! >.<
es totalemente imposible!!
-haciendo una cruz con sus brazos-
no vuelvas a mensionar eso, esta claro?! -señalandolo con el dedo- (parece mi mamá XD)

shiki: tienes alguna prueba que diga que no?

pi: eh...eto... ya encontrare alguna!
si! ya lo veras!

shiki: acuerdate de lo que te digo... es mi hijo, y lo sé.. -se va-

Bueno y pasado el tiempo, nace una niña, bien parecida a shiki en cuanto a los ojos y al cabello, de apariencia un poco a piraru, pero con las orejitas de inuyasha. Kumiko, le rogó a piraru antes de que naciera que ella queria ponerle el nombre, y elegio Satsuki. Para los que no recuerdan, Satsuki se llamaba la madre de shiki. Kumiko decia que tenia cara de satsuki y por eso le puso asi jaja.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aun no termino, es para dar un poco de suspenso jaja, falta un poco, pero ya me duelen las manos de tanto escribir. Espero que les haya gustado y que no se hayan aburrido.

Bye.
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868

http://piraru.esblogs.net/

Mensaje por MikoAucarod el Mar Oct 04, 2011 11:59 pm

A ver este es un mensaje de prueba XDDD y Piraru te emocionaste con tu texto!! XDDD

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784

http://lcdsei.forosactivos.net

Mensaje por Piraru-chan el Miér Oct 05, 2011 11:34 am

Es que yo siempre digo: "cuando tengo que escribir algo, no hay quien me pare, puedo escribir y escribir y seguir asi por horas XD"
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868

http://piraru.esblogs.net/

Mensaje por Nakuru el Miér Oct 05, 2011 7:07 pm

Jajajajajaj XDDD es cierto... y yo le sigo la corriente... 8D
Nakuru

Femenino

Mensaje por barbie el Sáb Oct 08, 2011 7:20 pm

hoola

aver si se queda el mensaje T_T

nombre: barbara XD

personalidad: buena gente, amable, honesta, orgullosa en ocaciones, muy enojona si quiere jeje y no confia facilmente en la gente desconocida, sabe pelear muy bien

fisico: tiene el pelo ondulado hasta los hombros de color cafe, es mediana de estatura, tiene lentes, es delgada, ojos cafes, y tiene la piel de color bronceada XD

vestimenta: trae una blusa blanca con una blusa de verano de colores, trae un chort de mezclilla, sus tenis negros con rosa, tiene dos espaldas que resguardan en su espada en forma de "x"

frace que utiliza mas: y a mi que!

historia: ella estaba en la escuela derrepente se habre un portal y de ahi sale naraku secuestrandola inuyasha y los demas la rescatan, le preguntan que quien es ella, ella les cuenta su historia pero inuyasha no le cree, tiempo despues se hacen amigos todos, ella aprende a pelear, y sabe que la unica forma de regresar a su casa es destruyendo a naraku, esta enamorada de de un joven pero sabe que ese amor es imposible u.u
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Nakuru el Dom Oct 09, 2011 2:03 pm

nakuru: *-* y quien es ese joveeenn?? -de chismosa-

naraku: -le da un zape- no seas metida ¬¬

nakuru: perdón ;___; ... y quien es! XDD

piraru-naraku-shiki: -caida al estilo anime-
Nakuru

Femenino

Mensaje por barbie el Jue Oct 20, 2011 7:12 pm

jejeje es valiente y buena gente pero se pelean mucho! son algo inmaduros... ._., (oye!) losiento pero es verdad no!? (el tiene la culpa! -///-) si si -.-
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68

Mensaje por racarod el Vie Feb 13, 2015 11:04 am

me eh puesto a leer sus historias y pondre la mia

nombre:racarod
raza:hibrido mitad humano mitad vampiro convertido en shinigami

apariencia:tiene pelo cambiante
osease dependiendo de como se sienta su pelo cambia de color y largo
negro:cuando esta calmado(normal)
rojo:cuando esta decidido(largo)
azul:cuando esta triste(corto)
amarillo:cuando se enfada(largo y picudo)
blanco:cuando toma su forma final(igual de largo que el de seshomaru)
morado:cuando toma su forma vampiro(largo tipo melena)
tiene una gran cicatriz en diagonal en el pecho es medio delgado(no tan delgado pero tampoco tan gordo)pero cuando toma su forma final su masa se redistribuye lo que lo deja con un cuerpo atletico sus ojos tambien cambian de color pero solo de cafes a rojos cuando cambia a su estado de vampiro
tiene un par de alas pero no de murcielago si no de shinigami son unas alas color rojo como la sangre

vestimenta:comunmente lleva pantalones de mesclilla
camisa roja y unos lentes para el sol pero en algunas ocasiones lleva una chaleco blanco o una tunica negra sin mangas tambien llevas zapatos negros
cuando toma su forma de vampiro susu ropas cambian a un traje negro con capa roja

armas y accesorios:tiene una espada magica que puede cambiar a otras armas(como una ametralladora gattling un hacha un baston bo y una guadaña) tambien lleva un cinturon que le permite cambiar a una armadura con tan solo decir cambio de forma

cosas que lo caracterizan:es medio cabeza hueca pero tiene un gran honor nunca huye de un combate a menos que sea necesario

habilidades:por ser parte vampiro puede convertirse en murcielago pero tambien se puede convertir en lobo en neblina y despues obtuvo la habilidad de convertirse en un dragon por que desciende de los vampiros originales que no se consumian con la luz del sol y eran mas duraderos tambien puede trepar paredes domar animales y controlar el clima

personalidad:el sufre de doble personalidad una calmada y otra salvaje por su lado vampiro cuando esta calmado es como cualquier persona cuando se vuelve salvaje no puede diferenciar entre amigos y enemigos como inuyasha cuando se volvia youkai

frase recurente:solamente soy un chico que esta de paso recuerdalo bien(cuando se prepara para un combate)

historia:es le medio hermano perdido de aucarod hijo de la misma madre pero no del mismo padre
el es un hibrido que desciende de una familia de vampiros que venia de europa el nacio en un pueblo de mexico desde pequeño desarollo gran habilidad con la alquimia enfocandose mas en la alquimia de fuego al grado de usar el oxigeno a su alrededor para hacerlo vivo una vida nomral hasta que a sus 18 su madre decidio decirle de su ascendencia y que tiene una hermana mayor que vive en japon debido a esto el emprendio un viaje hacia japon
al dias despues llegaria al templo higurashi donde veria a su hermana ir al pozo junto a un grupo misterioso al seguirlos el trataria de entrar al pozo pero no podria pero no se rindio con un pcoco de alquimia creo un portal a la epoca feudal
al llegar es atacado por los aldeanos y lo atan para evitar que escape creyendo que es un sirviente del naraku resucitado lo llevan con la anciana kaede y esta la ver su cara les piede a los aldeanos que traigan a la señorita aucarod
ya que la traen kaede le mensiona que esta criatura(osease yo)tiena el mismo brillo de ojos que ella(aucarod)
aucarod revisa y en efecto tien los mismo ojos humanos de aucarod ya que lo desatan
el explica frente a todos que es el hermano de aucarod despues de esto auacrod lo niega diciendo que ella no tiene hermanos que era la unica
y racarod le explica que son hijos de la misma madre y le da una carta que le dio su madre despues de leerla aucarod lo abraza
y le dice que le alegra no ser la unica que queda
al paso de los dias el grupo lo conoceria mejor y racarod conoceria a zack y se harian compadres tambien se hiso amigo y compañero de entrenamiento de inuyasha tambien sulen hacer compatencias de comer ramen pero racarod siempre gan en la ronda de picante ya que su lengua esta adaptado a todo lo picante
tiempo despues un ser maligno atacaria la aldea y racarod se sacrificaria por acabar con este ser todos llorarian por su muerte pero meses despues volveria convertido en shinigami debido a que al morir conoceria a rinne y este lo dejaria vivir con su abuela como su discipulo y mensajero encargandose de llevar los recados a rinne
tambien al combinar su alquimia con sus nuevos poderes de shinigami desarollo la habilidad de viajar entre mundos en la actualidad racarod maneja un negocio en tokio para juntar dinero un karaoke bar donde se suele juntar con los demas y tiene su propia manera de ir a la epoca feudal aunque ultimamente lo esta fastidiando cierto grupo de cantantes digitales el ya se adapto a eso de todos modos son su clientes mas fieles

curiosidades:apesar de que es parte vampiro no le afecta el ajo de hecho le gusta echarlo en sus guisos tampoco le afecta la luz pero eso es obvio y debido a que es un shinigami no le afectan las armas cortantes por lo cual es el guerrero inmortal
y eso es todo

diganme que les parecio

Última edición por racarod el Dom Feb 15, 2015 1:51 pm, editado 4 veces (Razón : errores de escritura o datos faltantes)
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 625

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3