LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









por fin pude entrar!!! :D (Contestado en el bloque 30)

Ir abajo

por fin pude entrar!!! :D (Contestado en el bloque 30) Empty por fin pude entrar!!! :D (Contestado en el bloque 30)

Mensaje por barbie Miér Ago 24, 2011 7:47 pm

ande voy a llorar T_T voy a llorar! ;_; muchas gracias hermosas palabras! pues con el tiempo es cierto conoces gente que te apoya y esta contigo en las buenas y en las malas ya saben todos aqui para todo! y ahora no puedo entrar no tengo internet -.- hubiera escrito desde hace un tiempo pero como les dije... ademas ando medio enferma! colitis nerviosa y apenas ayer entre a la escuela! jeje muchas cosas... te comprendo a mi se me murio mi gato! garfield pero se que esta en un lugar mejor ._. bueno ya pregunte mucho de "Inuyasha" ahora preguntare de "Kyokai no rinne" si tambien lo leo! XD



rinne: que sentiste cuando despertaste y viste a ageha encima de ti en el capitulo 89???



sakura: que nunca te dio miedo ver fantasmas???



ahora si tengo un reto!!! >Sonrisita



naraku baila hung up de madonna!!!



ya es todo, oye sube capitul el 23 de septiembre cumplo 15! ok no no te creas como quieras! jeje bueno me voy



adios!
barbie
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

por fin pude entrar!!! :D (Contestado en el bloque 30) Empty Re: por fin pude entrar!!! :D (Contestado en el bloque 30)

Mensaje por barbie Dom Sep 04, 2011 6:56 pm

mikoooooooo casi se me olvida se me ocurrio otro reto mientras estaba acostada!!!!

inuyasha vistete de rinne, rinne vistete de inuyasha!!! *__*

bueno ya ahora si me voy!

adios! ; )
barbie
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.