LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por estefany el Dom Ago 28, 2011 3:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola! como dice en el titulo, este fic NO lo he escrito yo (ya que mi imaginación esta lo bastante seca como para permitirme escribir algo xD), el nombre de la autora es Diana Gómes, a mi en lo personal me encantan sus fic y pz quise compartir este con ustedes ^--^

CAPITULO 1 "EL INICIO DE TODO"

Se alcanza a visualizar una casa ni tan grande ni tan pequeña frente a un parque muy bonito, de ella sale una chica de aproximadamente unos 15 o 16 años de edad, cabello largo y negro

?: Me voy!
?: Regresa pronto!

Llega corriendo a la escuela y va a la biblioteca de esta para encontrarse con otra chica de su misma edad

?: Kagome llegas tarde!
Kagome: perdona Eri me quede dormida n_nU
Eri: bueno dale trajiste lo que te tocaba?
Kagome: claro n_n -mostrando tubo de papel- y ayumi y yuca?
Eri: tardaste tanto que fueron por algo de tomar, es mas alli estan
Yuca: vaya llegaste, la proxima vez te diremos que es media hora antes para que llegues a la que es ¬¬
Kagome: n_nU
Ayumi: y que les falta?
Kagome: a mi solo me falta un resumen pequeñito
Eri: bueno será e1 mejor que nos demos prisa por que ya a comenzar la clase
Kagome: odio las exposiciones TT_TT me pongo muy nervosa hablando frente a muchos
Ayumi: por que kagome? A todos los conoces
Kagome: *sigh*

en otro lado...

?: sip, esta es la chica
?: seguro?
?: sip
?: es bastante linda no cres?
?: hmp! que me interesa a mi?
?: oye no necesitas ser tan indiferente
?: como si me importara
?: bueno solo ve y buscala quieres? -le da una foto- toma
?: ya la vi, no tengo mente de chorlito
?: que pesado ¬¬

En la escuela kagome y las demas se ponen a terminar su trabajo y suena el timbre para entrar a clases, ya en el salon

Kagome: al fin lo termine - estirandose en su banca- ah? - siente una mirada fija en ella y voltea a la ventana donde alcanza a ver a un joven en el jardin de afuera- o.o?
Yuca: kagome!
Kagome: Wa!
Yuca: que te pasa, es hora de la exposición, ya entro el profesor
Kagome: a! si! - Mira de nuevo a la ventana y el joven ya no estaba- quien seria?.....
Yuca: quien?- mirando a donde kagome miraba-
Kagome: o! nadie n_nU hablaba sola
Yuca: dale pues

Pegan su material en la pared para comenzar su exposición, explican la mayoria de su tema a la perfección

Kagome: y de esta manera concluimos que~ -mira de reojo a la ventana y alli estaba de nuevo, cuando voltea bien no habia nadie- o.o?
Profesor: y de esta manera concluimos que...?
Kagome: OH! Si, de esta manera concluimos que la discriminación solo es un miedo a lo que no es igual a nosotros rechazando de esa manera a los demas, la discriminación siempre a existido desde tiempo remotos y lamentablemente seguira existiendo por medio de muchisimas personas, asi que no seamos personas de ellas pensemos que, siempre seremos diferentes a los demas, o no? No tenemos por que diferenciar entre jovenes-adultos, hombres-mujeres, blancos o negros, en cierta forma todos somos iguales siendo diferentes n_n

Muchos aplauden

Profesor: alguna duda?..........ninguna? bien espero que no por que algo de esto vendra en su examen, este fue el equipo 4 mañana expondra el equipo de hoyo, pueden salir

En la cafeteria

Kagome: al fin n_n
Eri: lo hiciste bien, no que tenias nervios?
Kagome: y que lo digas, me sudaban las manos n_nU
Ayumi: y por que te detuviste al final? Que viste afuera?
Kagome: ah? Nada
Yuca: ¬¬
Kagome: solo crei ver a alguien en el jardin de reojo
Yuca: al mismo que cuando estabamos por comenzar?
Kagome: si...como supiste que vi a alguien por que no algo?
Yuca: bueno fue mi primera impresion n_n
Ayumi: y quien era?
Kagome: no lo se.... era un joven alto de pelo largo blanco, piel clara ojos dorados, tenia un paliacate en la cabeza y estaba con una gabardina negra
Yuca: y eso que fue de reojo ¬¬
Kagome: ¬///¬
Ayumi: y no lo conoces?
Kagome: no
Eri: vaya los albinos son bastante raros de ver eh?
Kagome: si
Yuca: o sera que ya te gusto? ¬u¬
Kagome: no!!! >///<
Ayumi: claro que no si ella tiene cacheteando banquetas a hoyo ¬u¬
Kagome: no es verdad!!! >///<
Todas: jajajajajajajaja
Yuca: pero si se te declarara que le diras?
Kagome: nada por que no me dira nada hmp!
Eri: pero cuando te diga y vengas a decirnos" que hago? Que le digo?" me fascinara decirte: te lo dije jajajajajaja
Kagome: ¬¬
ayumi: bueno he escuchado que tambien le gusta a hayato
eri: encerio?
yuca: ah, es un sueño, es el mas popular de la escuela! *u*
kagome: ........
yuca: que le dirias? eh?
kagome: bueno n///n no creo que me diga nada n_nU
eri: bueno pero si te pregunta le dirasque si verdad?
kagome: bueno...
eri: verdad?!?!?!
kagome: bien n_n pero....
eri: no me salgas de nuevo von tu historia de " quiero una vida especial" por que te mato escuchaste? eso esta fuera de la realidadf kagome
kagome: si verdad? *sigh*

Un rato despues salen de clases
Kagome: bueno me adelanto tengo que llegar al super
Yuca: bien, hasta mañana
Kagome: adios-yendose-

Ya en la calle

Kagome: *sigh* quien seria?....-recordando al joven-*o habra sido mi imaginacion?* no lo creo....bueno...estaba guapisimo....-se pone roja- por dios kagome como puede gustarte un completo extraño!?!?!?!?!?!

Toda la ente a su alrededor la ve

Kagome: 0///0 - se va corriendo y llega al super- *sigh* seguiran viendome? Que verguenza-voltea atras- 0.0 a-alli esta...es el..

Detras de ella venia aquel joven que habia visto

Kagome: me esta siguiendo?

Entra al super corriendo y se oculta entre un perchero de ropa, ve como entra aquel joven y camina directo a donde estaba

Kagome: *maldicion...*

Su corazón latia al mil, aun asi se mantenia tranquila mirandolo delante de ella, el estaba de perfil a parecer buscandola, el joven cierra los ojos y levanta la cabeza, como su fuera un sabueso olfateando a su presa, da una pequeña sonrisa y se va caminando de frente

Kagome: -espera unos segundos mas y sale de su escondite, mira a su alrededor para ver si ya se fue-parece que ya no esta.....-sale del super corriendo ya era algo tarde- mamá me perdonara por no comprar las cosas pero yo no me quedo aqui un segundo mas -mientras comenzaba a caminar aprisa a su casa

Kagome caminaba muy aprisa, iba pasando por el parque que estaba frente a su casa

Kagome: al fin llegue...-decia aliviada-

En ese instante de un brinco aparece frente a ella aquel joven, al parecer se le habia adelantado

Kagome: 0.0 -de la impresion cae hacia atras, iba a gritar pero aquel joven le coloca un collar bastante extraño, kagome grito pero ningun sonido salio de su boca- 0.0 *q-que demonios?...no puedo hablar?..* -kagome estaba temblando

?: Por mas que trates no podras gritar.....

Continuara...

bueno aquí ta el primer cap.
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141

Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por estefany el Sáb Nov 12, 2011 11:52 am

CAPITULO 57 "IRE VOLUNTARIAMENTE A LA FUERZA ¬¬"

kagome: 0.0 bankotsu!
bankotsu: el que viste y calza, me extrañaste primor? n_n
kagome: ¬¬ ni un poquito, - saca su teléfono y sin que se de cuenta le iba a marcar a inuyasha- .....-recuerda lo que le dijo "bien!! pero cuando necesites ayuda llama a los otros!!" ....-marca a kouga-
kouga: bueno? kagome? -solo escucha silencio- kagome?
kagome: que quieres bankotsu? otra vez trataras de llevarme a la fuerza? -dejándolo en la mesa con sus cosas-
bankotsu: podría decirse, pero esta vez creo que iras por voluntad propia

kouga: 0.0
sango: que pasa?
kouga: -pone el altavoz-

kagome: aja, y que te hace pensar eso?
bankotsu: bueno solo decía? no quieres entonces?
kagome: nop
bankotsu: bueno me retiro entonces, no quiero interrumpir tus estudios -girándose y caminando-
kagome: o.o?
bankotsu: -se detiene en la puerta- pero quiero decirte que hay gente que confía en ti.......a propósito, tu hermano es un chillón de primera y bonito el parque enfrente de tu casa eh? n_n
kagome: 0.0
bankotsu: otra cosa, me gusto una de tus amigas, espero que me dejes salir con ella, cual es su nombre? ayumi?

todos: 0.0
miroku: que inuyasha no esta con ella?
sango: márcale! rápido! debe estar mas cerca
ayame: -marca a inuyasha-
kouga: vamos!

bankotsu: no te preocupes como no quiero meterla en problemas sacare un justificante para las tres, causa: secuestro jajajajajaja
kagome: -corre hacia el y lo estampa contra una pared- donde están!? no es verdad!!
bankotsu: tranquila...que quede claro que naraku es al que le gusta jugar sucio....-suena un teléfono- oh, -saca un teléfono- es para ti -se lo da-
bankotsu: no te preocupes no explotara n_n
kagome: .....-toma el teléfono y contesta-........
?: con quien tengo el placer?
kagome: naraku........
naraku: oh kagome, supongo que ya te diste cuenta de que te falta algo no? toma esto como una invitación a mi casa -se escuchan algunas voces, eran de sus amigas y de su familia-
sota: hermana!! -llorando-
ayumi: kagome no vengas!!!
kagome: 0.0 no.......

inuyasha: que quieren? -caminando-
sango: -le quita el teléfono ayame- que te pasa por la cabeza imbecil?! ve por kagome! ya!
inuyasha: ella me dijo que me fuera, que se las arregle además sabe el camino
sango: -pone el altavoz para que inuyasha escuche lo que pasa -

naraku: ahora si quieres verlos completos no tardes.....-cuelga-
kagome: -tira el teléfono-
bankotsu: Hey es caro!
kagome: -lo golpea- devuélvelos!! devuélvemelos!!!

inuyasha: 0.0 kagome! -sale corriendo con kagome, al igual que los otros subían a la camioneta para ir por ella-

bankotsu: eso se habla con naraku pequeña. lamento decirlo
kagome: si les pasa algo te juro que te arrepentirás!!!
bankotsu: oye, oye, oye, quizá yo los secuestre pero a mi no me gusta la idea, como te dije, el que juega sucio es naraku...ahora -da un salto atrás- el reloj avanza tic-tac tic-tac -
kagome: ..........bien!

ayame: no.....
bankotsu: bien dicho -con una sonrisa algo maléfica-
kagome: .........*....que hago? ellos no saben donde esta naraku.....0.0 el reloj!* -se lo desabrocha por detrás de la espalda-
bankotsu: vamos! no tengo tu tiempo! -la jala del brazo-
kagome: espera!

sango: kagome......

inuyasha: -llega a la escuela- kagome! -en la biblioteca solo estaba la mochila de kagome- kagome...... - sale para tratar de seguirles el rastro - todo huele a.....-entre los arbustos encuentra algunos inciensos y demás para que no pudiera seguir su rastro- maldito ¬¬.........-llegan los otros-
sango: inuyasha!
inuyasha: se fueron....
sango: -le da un golpe-
inuyasha: AH! ¬¬ -sobándose- por que el golpe?
sango: por estupido! como se te ocurrió dejarla sola?!
inuyasha: ella me corrió! no fue mi culpa!!
sango: que no? -ayame la detiene por que quiere golpear a inuyasha- si le pasa algo te juro que te arrepentirás!
miroku: cálmense!
kouga: por donde se habrán ido?
ayame: ni idea....
kouga: voy por sus cosas...donde están?
inuyasha: biblioteca
kouga: ok, piensen en algo -camina dentro-
miroku: no puedes rastrearlos?
inuyasha: no, huele demasiado a incienso
miroku: santo desperdicio de habilidades ¬¬
inuyasha: por que no te lo pones tu entonces?
miroku: debería ¬¬
inuyasha: no pueden estar tan lejos.....
sango: como la encontraremos?!
kouga: ya se como, al menos kagome es lista n_n
miroku: no lo demuestra en sus exámenes n_nU
kouga: ¬¬ -les muestra el reloj que dejo kagome-
ayame: que bien!!!
inuyasha: trajeron armas?
miroku: emm.....solo pistolas individuales n_nU
inuyasha: genial ¬¬
sango: el no fue el que dejo sola a kagome
inuyasha: vayan por equipo me adelanto -presiona el botón del reloj- higurashi kagome -el reloj muestra el sitio donde se encuentra- bien....
sango: siguen en movimiento
inuyasha: van al norte, solo eso necesito saber cuando me aleje del incienso podré rastrearlos
kouga: te acompaño, dénos las pistolas
inuyasha: no, no quiero chichincles ¬¬
kouga: no eres el único al que le importa kagome ¬¬
miroku: tiene razón así que -les dan las pistolas que traen y los repuestos- los alcanzaremos mas tarde
inuyasha: bien...
kouga: dense prisa...
inuyasha vamonos o te dejo ¬¬ -comienza a correr-
kouga: si chocan a mi bebé los mato! -lo sigue-
miroku: vamonos -suben a la camioneta-
sango: yo manejo!

kouga: eh idiota! yo no soy el fenómeno! mas despacio!
inuyasha: te dije que te quedaras ¬¬
kouga: ya bájale ¬¬

con kagome....

kagome: AH! >.< puedes conducir como persona?! -bankotsu iba manejando, era un auto pequeño y ella iba en la parte de atrás, estaba atada, como secuestrada-
bankotsu: nop n_n
kagome: ¬¬ al menos desátame, ni que fuera a escaparme si vine voluntariamente a la fuerza ¬¬
bankotsu: manos ocupadas lo siento n_nU
kagome: ¬¬

kouga: si me dices que te perdiste te mato ¬¬
inuyasha: por que no lo haces tu? además, no estoy perdido pero van en carro, es mas rápido y es mas difícil ok? solo cállate!
kouga: claro
inuyasha: por acá

continuara...
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por estefany el Dom Nov 13, 2011 7:43 am

CAPITULO 58 "KIKYOU"

bankotsu: llegamos n_n
kagome: ¬¬ Yupi
bankotsu: bueno, adentro
kagome: gracias llegamos antes de que se me durmiera la otra pierna ¬¬
bankotsu: yo te llevo primor n_n
kagome: no te atrevas a tocarme ¬¬
bankotsu: como quieras....-dos segundos después la llevaba cargada dentro de una mansión enorme
bankotsu: lindo eh?
kagome: y aquí caben sus "tropas"
bankotsu: te sorprenderías -entra a la casa- llegue!
kagura: vaya...la traes...ummmm no te dijeron que la durmieras?
bankotsu: wa.. no se escapara
kagura: bueno conoces a naraku..
bankotsu: ok, duérmela
kagura: ya para que?
bankotsu: no sabrá como salir
kagome: n_nU me gusta saber lo que pasa...
kagura: lo siento -saca una de esas maquinitas que dan descargas eléctricas-
kagome: viéndolo mejor.....prefiero la anestesia n_nU
kagura: n_n yo también -le da una descarga-
kagome: AH -queda inconsciente-
kagura: ahora vamos
bankotsu: como diga jefa ¬¬

habré una puerta algo oculta y bajan unas escaleras, allí abajo era así igual al edificio donde Vivian inuyasha y los demás, parecía laberinto, llegan a un laboratorio, allí dentro había pequeña habitación de cristal, dentro estaban las amigas de kagome y su familia, y sentado frente a un monitor naraku

mamá: kagome!!!
sota: Hey tu! suelta a mi hermana!!!

bankotsu: no molesten ¬¬ donde la pongo?
naraku: en aquella camilla -se levanta y va a ver a kagome- vaya...tan hermosa como siempre -tocando su mejilla-
eri: quítale tus dedos de encima!!!
naraku: para la próxima los pongo en una cabina a prueba de sonido ¬¬U si no quieren que salgan de aquí solo 5 cállense de una vez ¬¬
todos: ...........¬¬

kouga: ya casi? sabes cuanto hemos caminado? seguro los otros ya llegaron ¬¬
inuyasha: nop, están lejos aun
kouga: y eso lo sabes por..?
inuyasha: por la misma forma que se que kagome esta por acá imbecil ¬¬
kouga: ah

sango: de prisa!
miroku: ¬¬
ayame: yo lista n_n
sango: bien
miroku: vamonos ¬¬ -presiona el botón del reloj- higurashi kagome .......al norte ve por la avenida principal
sango: bien -arranca-

kagome: mmm.......-reacciona- 0.0 -trata de moverse pero estaba atada con correas en pies y manos a una camilla-
ayumi: kagome!
kagome: -voltea a donde están- chicas! mamá!
sota: hermana!! estas bien?!
kagome: si sota, no llores...
abuelo: hija....
kagome: los sacare de aquí, lo prometo!
naraku: no prometas algo de lo que no estas segura, quien dice que saldrán de aquí?
kagome: naraku!...ya me tienes! déjalos ir!
naraku: cuando termine contigo, aunque si no te resistes será pronto n_n
kagome: ¬¬........
ayumi: déjala ir!
naraku: ¬¬
kagome: puedo saber que me harás exactamente?.....
eri: déjala!
yuca: eres un desgraciado!!
sota: mi hermana te partirá el trasero!!!
naraku: bueno.....muy posiblemente matarte de una forma dolorosa y agonizante si no se callan ¬¬
sota: no podrás con ella!
naraku: -le hace una cortada a kagome en el antebrazo-
kagome: AH! >.<
todos: 0.0......
naraku: hablo enserio -con un tono frió-
mamá: -abraza a sota que había comenzado a llorar-
kagome: inuyasha.......
naraku: no vendrá, el tiene miedo
kagome: te equivocas....el vendrá por mi....
naraku: bueno quizá venga..pero no por ti, si no por kikyou...quien sabe? quizá termine igual la historia
kagome: 0.0 a-a que te refieres?
naraku: no te lo ha dicho verdad? -mientras tomaba algo de la sangre de kagome-
kagome: decirme que?
eri: kagome se toma con mucha calma las cosas verdad?....
ayumi: esta temblando....y tiene los ojos llorosos.....solo trata de que nosotros estemos tranquilos......-hablaban en bajito-
kagome: *cualquiera temblaría su supiera que va a morir.....*
naraku: cuando nos hicieron lo que somos, inuyasha y yo éramos unos niños pequeños....en ese entonces los experimento eran dolorosos
kagome: *ya no? ¬¬U*
naraku: había una chica kikyou...aparte de ser una de las científicas, ella también era un experimento, una guerrera estupenda, tenia lo mismo que tu según creo....se desviaron de lo nuestro ya que encontraron algo muy interesante, logramos escaparnos pero a inuyasha lo controlaron muy fácilmente, uno d los científicos traiciono a todos ya que quería todo el poder, lo uso, inuyasha mato a todos incluyendo a kikyou jajajajajaja el muy débil mato la única chica que ha querido en su patética existencia, sin piedad, que forma de matar a alguien, bueno yo aproveche y me escape mas no con las manos vacías, y lo único que pretendo es crear la perla de shikon
kagome: perla...de shikon?.....
naraku: es una fuente de poder enorme, con eso se puede controlar lo que desee, poder total! solo que necesito un recipiente con que crearlo....
kagome: recipiente?....
naraku: quieres dejar de repetir todo lo que digo? si un recipiente, allí es donde entras tu, si te va bien morirás tranquilamente y si no simplemente explotaras
kagome: 0.0..........-traga saliva-...es decir....que vea como lo vea....moriré....
naraku: bueno siempre hay otras opciones, podría hacer un clon perfecto tuyo y usarlo a ese...
mamá: no! deja a mi hija! por lo que mas quieras!
naraku: ya me hartaron! - aprieta un botón y un gas sale en el lugar donde se encuentran-
kagome: 0.0 no! que haces?!
naraku: solo es somnífero, aunque me encantaría que fuera veneno ¬¬

todos comienzan a quedarse profundamente dormidos

naraku: al fin algo de paz
kagura: y....entonces la mataras?
naraku: .......no........haré algo mejor con ella
kagome: q-que?
naraku: traeré a kikyou de nuevo, aunque....ya debería estar aquí, van dos veces que te inyectan no?
kagome: umm....que fue eso que me inyectaron?
naraku: no lo han descubierto?
kagome: no.....
naraku: jajajajajajajajaj siempre supe que ese miroku es un fiasco jajajajajajajaja
kagome: que fue?.también lo tiene inuyasha no?
naraku: bueno son distintos, te has notado extraña? como si no fueras tu?
kagome:.......-recuerda esas veces que perdía el control- .....si........
naraku: bueno e de decir que eran rebajadas casi sueros simples para ver como reaccionabas, se supone que con esto altero tu ADN cambiándolo por el de alguien mas, pero no se nota mucho ya que kikyou es idéntica a ti, ahora -se gira y toma una jeringa- esta es distinta, lo que me gustaba de kikyou era su personalidad, mataba sin piedad que chica n_n -inyecta kagome-
kagome: >.<...........0.0 -su corazón latía muy fuerte- >.o
naraku: con que mates a siquiera una persona...kikyou regresara
kagome: entonces....no matare a nadie.....
naraku: bueno hay contras por donde los veas, si no matas a nadie te matan y a tu familia y amigos, fin, yo te uso para crear la shikon, ósea, gano, y si kikyou regresa haré el clon tuyo creare la shikon te matare y a los demás y ganare n_n
kagome: ........
kagura: pero........no necesitas a la original para crear la shikon?
naraku: calladita, te vez mas bonita

continuara...
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por Sakura Takuma el Dom Nov 13, 2011 12:28 pm

Me encanto espero el siguiente cap
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa

Mensaje por MikoAucarod el Dom Nov 13, 2011 3:50 pm

A la!!! Enojado ASDF ASDF ASDF NARAKU!!!!

- ¬¬ ¿Ya vas a empezar?

- ¬¬ SÍ!

- ¬¬

XDDDD ok no jajajajaj emocionantes estos episodios Kya! espero la continuación!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785

http://lcdsei.forosactivos.net

Mensaje por Nakuru el Dom Nov 13, 2011 6:35 pm

OoOoOoOohhhh como detesto cuando Naraku se pone en el plan "Kikyo y perla de Shikon" (pero más que nada Kikyo)
Por otra parte... NARAKU!!
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1888

http://nakurus-designs.foroargentina.net

Mensaje por estefany el Lun Nov 14, 2011 7:25 am

CAPITULO 59 "AL.....RESCATE?"

inuyasha: aquí es
kouga: al fin....seguro?
inuyasha: ¬¬
kouga: sip seguro , adelante pues

bankotsu: naraku, tenemos compañía, inuyasha y otro tipo están en la entrada
kagome: inuyasha! n_n
naraku: no encontraran la entrada, si lo llegan a hacer encárgate, no dejes que entre, mátalos a ambos, no apresures las cosas
naraku: yo, haré unas cosas mas....
bankotsu: claro...me puedo quedar con sus cabezas?
naraku: como quieras
bankotsu: bien n_n

entran a la casa

kouga: no hay nadie aquí bestia
inuyasha: aquí están...no hay duda de eso..

sango: ya casi llegamos?
miroku: no esta muy lejos
ayame: chicos.......

un ratito después

ayumi: -.o.......0.0 -se levanta de golpe-
naraku: vaya ya están despertando -aprieta un botón y la camilla donde esta kagome se inclina un poco-
kagome: chicas......-se veía algo débil-
ayumi: que le hiciste?! -se despiertan los demás-
naraku: la viole algún problema?
kagome: no es verdad.....estoy bien ayumi ń_n`
naraku: aguafiestas ¬¬
eri: kagome.....
naraku: ahora prepárate, quizá esto te duela un poco
kagome: q-que es eso?....-había una maquina con pinta de láser frente a ella-
naraku: se-cre-to n_n -aprieta un botón y sale un rayo hacia kagome-
kagome: AHH >.< *no grites kagome.....no grites.....* ........-con una cara de dolor inevitable-
naraku: pongámoslo divertido n_n -sube una pequeña palanca-
kagome: ahh......AHHHHHHHHH!!!!!!!
mamá: -solo abrazaba a sota-
ayumi: kagome!!!

inuyasha: 0.0 kagome!
kouga: que? que pasa?
inuyasha: la escucho..esta gritando....rápido! -sigue tanto el sonido como el aroma y llega a una habitación- debe estar por aquí
kouga: esta habitación ya la revisamos muchas veces ¬¬
inuyasha: no a fondo......
kouga: a no ser que sean invisibles no creo que~ -inuyasha encuentra la entrada-
inuyasha: ¬u¬
kouga: ok, me equivoque ahora vamos

bajan unas escaleras con pistola en mano

?:vaya, vaya, vaya si son bastante astutos.....
inuyasha: bankotsu ¬¬
bankotsu: lastima no puedo dejarlos pasar así que...atrás! -comienza a dispararles y estos solo retroceden un poco a cubrirse detrás de la pared

sango: es aquí?
miroku: si, vamos

entran a la casa y escuchan los disparos, van a donde inuyasha y kouga

kouga: ya llegaron?
sango: kirara!
kirara: -se transforma y sale con una rapidez impresionante tirando a bankotsu-
sango: bien echo, vamos
todos: n_nU esta enojada

eri: ya déjala ir!
kagome: AHHHHHHHHH!!!!!!
inuyasha: kagome! -llegan corriendo-
naraku: *sigh* lo supuse de ese bankotsu....ya que?, kagura!
kagura:- se pone frente a el- claro
ayumi: inuyasha! ayuda a kagome por lo que mas quieras!!!
inuyasha: a eso voy! -salta por encima de kagura-
kagura: a donde vas cachorro? -le lanza una pequeña cadena tirándolo-
inuyasha: ¬¬ ya se lo que sintió kagome cuando hice eso.....
kagura: no crean que soy tan débil como bankotsu.....
kirara -se abalanza sobe kagura-
kagura: -lanza algunas argollas y estas se ajustan en el cuello de kirara, otras mas en las patas y estas se juntan como si las hubiera esposado-
sango: kirara!
inuyasha: -tira de la cadena-
kagura: ¬¬ -aprieta un pequeño botón del otro extremo y la cadena comienza a dar una descarga eléctrica-
inuyasha: >.o
kouga: ya me canso! -saca su pistola y le apunta-
kagura: vaya, vaya....creo que no tengo chaleco antibalas
kouga: no lo necesitas pienso darte justo entre los ojos
kagura: que brusco....-jala a inuyasha y lo lanza a kouga tirándolos-
sango: -saca la pistola y da un disparo a donde esta kagome dándole a una de las correas de las manos- kagome resiste!
kagura: sabes cuanto costo eso? que desconsiderada! - le lanza algunas dagas que la atrapan contra la pared-
kouga: sabes? deberías ponerte a dieta ¬¬
inuyasha: Mareado si salimos de esta recuérdame golpearte -se levanta-
kagome: AHHHHHHHH – kagome trataba de no gritar pero resultaba inevítale, el dolor esa insoportable-
miroku: -saca una pistola algo extraña y apunta a naraku-
naraku: oh....eliminar el problema de raíz?
miroku: -dispara directo a la maquina y esta tiene un corto circuito-
kagome: AHHHHHH -la maquina lanza un rayo mas fuerte y se detiene- ...............
naraku: no!!!
inuyasha: -golpea kagura distraída y va con kagome- resiste kagome! -desatándola, la carga-
sango: -le quita a kirara esas argollas-
ayame: -va a donde tenían a los demás- los sacare de aquí en un instante-
miroku: y ahora que dices? -apuntándole a naraku-
kouga: ..................maldito.........-apuntándole a kagura-
naraku: bueno....uno siempre tiene un as bajo la manga...además....están en casa ajena -con una sonrisa algo malévola, detrás de el sale una pequeña niña vestida de blanco en un instante los tres desaparecen-
ayame: retírense - apunta al cristal con la pistola y da unos disparos, el cristal se rompe-
sota: hermana!!! -corre con ella-
inuyasha: -la pone en el piso un momento- a donde se fue?
miroku: no idea, debe seguir aquí no sabemos que tan grande es el lugar
ayame: maldición -haciendo puchero-
ayumi: kagome.....
kagome: .....-se sienta- estoy bien n_n.........
inuyasha: .................
miroku: quizá debamos separarnos
kagome: no!
inuyasha: tiene razón no sabemos que trampas allá aquí
sango: no dejare escapar a ese imbecil ¬¬
miroku: de todas formas tengan -le da un pequeño micrófono a cada uno- con esto podremos comunicarnos
kagome: 0.0....................-lo toma y lo ve-

continuara....
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por Sakura Takuma el Lun Nov 14, 2011 12:01 pm

MUY BUENO espero el siguiente cap /\_/\
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Lun Nov 14, 2011 1:18 pm

YEEEY INU AL RESCATE!! Kya! =D a ver qué sucede, qué sucede!!

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Nakuru el Lun Nov 14, 2011 8:05 pm

y como siempre el hanyou mitad perro medio-arruina los planes de mi Naraku >.<

Awwww Kanna!!! xD
Nakuru

Femenino

Mensaje por estefany el Mar Nov 15, 2011 5:59 am

CAPITULO 60 "PROTEGIENDOLA?"

inuyasha: que pasa?
kagome: n-nada........-se lo pone y se levanta-
inuyasha: no deberías pararte aun
miroku: -va al rayo- que hará esto?........
sango: bueno yo quiero ir a buscar al imbecil
eri: inuyasha.....quien es....kikyou?....
inuyasha: 0.0....p-por que lo dices?
eri: es que~ -kagome le hace señales desde atrás para que no dijera nada- es que...la menciono varias veces
inuyasha: .....bueno...kikyou ella.....era como kagome y yo.....pero estaba de nuestro lado así que no le veo el problema
kagome: ella.....te gustaba no?.....
inuyasha: 0.0 n-no! claro que no!
kagome: -camina a la puerta- mentiroso....
inuyasha: oye no es mentira! -la sigue-
ayumi: kagome -iban a ir tras ella pero kouga los detiene-
kouga: esos dos solo saben discutir, ya se les pasara....
sango:....kirara...puedes rastrearlos?
kirara: -niega con la cabeza-
miroku: es normal, el lugar es de el, su olor debe estar en todas partes así que también será imposible para ellos dos -dirigiéndose a kagome e inuyasha-
inuyasha: kikyou solo era un experimento mas!
kagome: mentiroso! todo lo que me dices son mentiras! no me digas que no sabias nada de la shikon o no me digas que no la querías o que la ves en mi!
inuyasha: eso no es verdad!
kagome: todas esas miradas tiernas y palabras lindas iban para ella no para mi!
inuyasha: que te hace pensar eso?! tal vez kikyou es idéntica a ti pero jamás te vi como a ella!
kagome: seguro?
inuyasha: seguro
kagome: ..............
inuyasha: kagome -la toma de los hombros y la voltea-
kagome: quiero irme de aquí...
inuyasha: 0.0
kagome: saquemos a los demás y vamonos si?
inuyasha: pero que dices kagome? si no lo vencemos se escapara y seguirá haciéndonos la vida cuadritos
kagome: vamonos!
inuyasha: no quieres ser normal de nuevo? no quieres que esto termine?!
kagome: si! pero......pero.....
inuyasha: kagome...todo terminara pronto....te regresare tu vida normal....
kagome:.................
kouga: bueno decidimos separarnos para cubrir mas terreno
inuyasha: no! -camina hacia el- aun no...
kouga: que tienes en mente? -en bajito-
inuyasha: solo unos minutos si? después hagan lo que les de la gana -en bajito-
kagome: .............
inuyasha: vamos, primero debemos sacar a los demás
sota: no pienso dejar a mi hermana sola!
inuyasha: no te preocupes, ella se va contigo -caminando por donde habían entrado, bankotsu ya no estaba-
kagome: que?! ni lo pienses!! -todos lo siguen-
inuyasha: solo estorbaran! así que se van!
ayumi: pero!~
abuelo: niña....ellos tienen razón...nosotros no podemos hacer mucho solo estorbaremos....
todos: ...........
inuyasha: ya -va a salir cuando de repente se cierra todo demasiado rápido y queda bastante oscuro-
todos: AHH
inuyasha: desgraciado ¬¬........
naraku: -en los altavoces mientras se enciende la luz- nadie saldrá de aquí...vivo al menos...jajajajajajaja vamos, premio al que me encuentre.....
sango: que haremos? no podemos poner en peligro a los demás.....
inuyasha: busquemos un lugar seguro para ellos.....

todos comienzan a caminar

miroku: una cámara de seguridad?......tan obvia?...que prehistórico ¬¬
inuyasha: que harás?
miroku: -saca un aparato de su mochila- umm....algo con que alcanzar....
inuyasha: -lo carga y lo sube a sus hombros-
miroku: waaa
inuyasha: si no te callas te bajo ¬¬
miroku: gracias n_n , veamos.....-abre la cámara- si movemos esto.....-mueve varias cosas para al final poner otro aparatito de su mochila, la cámara se destruye- listo n_n
inuyasha: ya? -dejándolo caer-
miroku: wa!! @_@
inuyasha: eso fue todo? solo necesitaba dispárale a esa cosa
miroku: nop, destruyes una, las demás siguen funcionando, lo que hice fue alterarla de una forma que pase eso a todas y todas se desactiven al mismo tiempo n_n así no sabrá donde estamos
inuyasha: vaya, algo inteligente de tu parte n_n
miroku: ¬¬
inuyasha: sigamos, este lugar es enorme....

siguen y entran a una habitación

inuyasha: el seguro sirve y se ve seguro aquí se quedaran
ayumi: bien.....
eri: .......
inuyasha: kirara te quedas
sango: tramposo ¬¬
kirara: -se acurruca en los brazos de sota-
miroku: vamos
kouga: -andando

salen de allí

inuyasha: a donde vas tu? -dirigiéndose a kagome-
kagome: sentido común, me quiere a mi, si me quedo atacara y seguro los lastimara -le saca la lengua- además, no te quedaras tu con la diversión
inuyasha: como digas....-se van caminando- .............kagome............-se adelantan un poco-
kagome: que pasa?
inuyasha: quiero que me prometas algo.......
kagome: que cosa?
inuyasha: que si algo llega a pasar no dudaras en darme un tiro
kagome: 0.0? de que hablas
inuyasha: ........nada en especial solo....si llegase a perder el control promete que me mataras
kagome: de que hablas?! no prometeré eso!
inuyasha: solo por si las moscas.......
kagome: .........no prometo nada
inuyasha: ........*sigh*...........

caminan un poco y dan algunas vueltas

inuyasha: me estoy hartando....
miroku: wa...odio jugar a las escondidas.....
kouga: como siguen allá?
ayumi: bien.....-por el micrófono que les dio miroku-
ayame: bu....
inuyasha: -entra en una habitación- um.....bien....
kagome: -entra- bien que?
inuyasha: -se da la vuelta- vez allá?
kagome: que? -caminando dentro-
inuyasha: eso
kagome: que?
inuyasha: aquí te quedas -cierra la puerta-
kagome: comienza a golpear la puerta- inuyasha!! sácame de aquí!!!! no me dejes aquí imbecil!!!!
inuyasha: vendremos después! caminen
sango: pero....
inuyasha: caminen!
miroku: perdón señorita!
kouga: ............

caminan

continuara...
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Mar Nov 15, 2011 1:29 pm

AHHH!!! ALGO VA A PASAR!! FIJO QUE ALGO PASA!!! D'= INUYASHA ESAS NO SON FORMAS!!!

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Sakura Takuma el Mar Nov 15, 2011 5:54 pm

ALGO PASARA se me hace que lo del sueño de Kagome
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino

Mensaje por estefany el Miér Nov 16, 2011 6:35 am

CAPITULO 61 "SUEÑOS...UNA PESADILLA VUELTA REALIAD"

kagome: inuyasha!!!!!!! -se da la vuelta y se sienta- estupido.....
inuyasha: aun te escucho ¬¬...... -por el micrófono-
kagome: 0.0 entonces regresa por mi!!!!
inuyasha: olvídalo
kagome: *sigh*.......
inuyasha: eh? no insistirás?
kagome: no regresaras o si? para que gastar saliva?
inuyasha: bien dicho n_n
kagome: el lugar es amplio....
inuyasha: lo note
kagome: -camina un poco y se topa con una maquina, tenia muchos botones- veamos.....cerrado.....abierto!.....¬¬ genial - estaban dos botones en especial, abrir y cerrar, el de abrir estaba descompuesto-

un rato después

kagome: por dios que tan grande puede ser el lugar? ¬¬
inuyasha: bastante te lo aseguro....
ayame: inuyasha hay problemas.....
inuyasha: cuales..? -voltea- 0.0 -había varios de los "hombres" de naraku- maldición....
kagome: que pasa?
inuyasha: .........a trabajar.......

comienzan a pelear

kagome: inuyasha!
ayame: wa!!

kagome:.........0.0 -se pega a la pared- i-inuyasha...?
inuyasha: estamos bien kagome!
kagome: si...se que están bien.....
altavoz: jajajajajajajajaja
kagome: ..............
inuyasha: que pasa?!
kagome: .......

frente a kagome había una puerta que no había visto, se estaba abriendo

kagome: -camina de lado y se topa con una maquina-.........
inuyasha: kagome!!! que pasa?!
kagome: en la escuela no les hice ni cosquillas cierto?.....creo que aquí hay mas aun.....
inuyasha: 0.0 como demonios entraron?!
kagome: hay otra puerta....esta bien camuflada......al otro lado.....aun no entran....en eso están......
inuyasha: demonios! ya vamos kagome!
kagome: date prisa!!!

frente a inuyasha y los demás salen aun mas

inuyasha: maldición!!!
kagome: inuyasha!!!
inuyasha: ya voy!!
kagome: no sabes cuanto te detesto en este momento!!!
inuyasha: no me culpes!!!
kagome: por que me dejaste aquí?!?!?
inuyasha: o quería meterte en peligro!!!
kagome: pero prometiste que no me dejarías sola!!! lo juraste!!!
inuyasha: lo se!!!!!! -daba balazos como loco-
kouga: no se terminan!!! se me acaban las balas!!!
kagome: 0.0............
inuyasha: kagome!
kagome: tengo miedo.........
inuyasha: resiste un poco!!
kagome: díselo a ellos!! -estaban a punto de abrir la puerta-
kagome: eres un imbecil sabias?
inuyasha: ¬¬ y eso a que vino?...sango cuidado!!!
kagome: a que lo eres! ni siquiera puedes cumplir una promesa!!
inuyasha: ya cálmate!!!
kagome: como quieres que me calme?! si estoy a punto de morir?!?!? y todo te lo debo a ti!!! eres un patán de lo peor!!! y eres un~
inuyasha: te amo!!!
inuyasha: por eso no te dejare morir si? solo resiste un poco! te enseñe a hacerlo!
kagome: .......-comienza a sollozar- estupido.......por que solo empeoras las cosas?.......
inuyasha: es mi trabajo....

llegan a donde habían encerrado a kagome

sango: que pasa?
inuyasha: esta sellada el desgraciado controla todo....
kouga: hay otra puerta no? vamos
inuyasha: si, vamos! -salen corriendo de nuevo-

una voz sale de un pequeño altavoz en la maquina donde estaba kagome

naraku: que dices kagome? dejaras que todos mueran?
kagome: naraku.......
naraku: sabes que solo te quiero a ti, a ellos solo los quiero muertos
inuyasha: -escucha lo que decía naraku- no le hagas caso kagome!!
kagome: .........no te das cuenta verdad?......
inuyasha: de que? -corriendo-
kagome: -abren la puerta y entran rodeándola- es mi sueño......
inuyasha: .........0.0.....
kagome: sabes lo que sigue no?......
inuyasha: kagome no!!!!!!
sango: que pasa?!
inuyasha: cerrara la puerta y se quedara sola!
kagome: ........perdón........me prometí no dejar morir a nadie mas........no dejare morir a las personas que quiero........lamento haberlos metido en problemas chicos.........
kouga: kagome!!!!!
inuyasha: ya estamos cerca!! solo no te precipites!!!
kagome:......también te quiero n_n..........-aprieta el botón de cerrar y la puerta comienza a cerrarse- estaré bien......
inuyasha: no, no, no, no, no!!!! -llegan a donde estaba demasiado tarde, la puerta se cierra por completo
naraku: bien echo.....ataquen
inuyasha: kagome!!!!!

se acercan corriendo a kagome

kagome: ........-sus ojos eran de gato nuevamente, toma un fierro que estaba a su lado- AHHH -uno la ataca con la espada y esta lo bloquea se deja ganar por la fuerza y pasa por debajo de sus piernas lo ataca por detrás clavando el fierro en el toma su espada y sigue con los demás-
naraku: vaya, vaya, vaya....déjense de apuros soy considerado y están armados con espadas, esta vez no tienen pistolas.....
inuyasha: desgraciado abre la puerta!!!
naraku: ummm nop
inuyasha: kagome!!! -seguía golpeando la puerta con todas sus fuerzas- kagome!!!

por fin unos minutos después se abre la puerta

continuara....
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Miér Nov 16, 2011 8:48 am

AAHHHH KAGOME NOOO!!!! INUYASHA TE AMAAA!!! NOOOO!!! WAAAAA!!! quiero el siguiente episodio, no soporto la tensión!!! D'=

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Sakura Takuma el Miér Nov 16, 2011 12:34 pm

No podras subir hoy el otro cap me muero de intriga
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino

Mensaje por estefany el Miér Nov 16, 2011 7:35 pm

CAPITULO 62 "AMIGA/ENEMIGA/AMIGA"

kagome estaba al centro del lugar parada, completamente llena de sangre y todos a su alrededor estaban muertos, había muchísimos

inuyasha: -se acerca a kagome- kagome?......
kagome: -voltea a verlo- .....inuyasha.............-se desmaya-
inuyasha: kagome -va con ella-
kouga: impresionante.........kagome hizo esto.....sola?.......
sango: ...........-pone su mano en su boca-

la llevan a donde están los demás

mamá: hija!!
inuyasha: -la pone en el piso-
sota: hermana! no mueras!!
inuyasha: lo dudo mucho....solo tiene uno que otro rasguño...esta bien....

escuchan unos aplausos detrás de ellos, naraku, kagura, bankotsu y aquella niña estaban detrás de ellos

naraku: impresionante debo decir......
kouga: desgraciado........-se ponen delante de los demás-
naraku: ahora ven
sango: a quien le dijo eso?......
kagome: -se levanta tras la sorpresa de todos pasa por un lado de inuyasha y los otros y va con naraku-
naraku: uuu....te vez algo sexy así preciosa n_n
inuyasha: Kagome!
Kagome: Kagome?......no.....kikyou!
inuyasha: que le hiciste?!
naraku: solo la desperté por completo -abrazándola-
inuyasha: no te atrevas a tocarla!
naraku: pero que dices?.....
inuyasha: kikyou........no estabas de nuestro lado?.......
kagome: de su lado?..ja! eran tan aburridos.......
naraku: bueno de verdad eran inferiores -acaricia la pierna de kagome-
kouga: -aprieta los dientes- maldito.......
kagome: -camina hacia inuyasha- dale por que no vienes? se trata de poder inuyasha.....y hasta puedo perdonarte por haberme matado, que dices?
inuyasha: ......
sango: la mato?.........
sota: hermana..............
kagome: que dices inuyasha? n_n -se acerca a el casi a tal punto de besarlo-
inuyasha: ...........devuelve a kagome..........
kagome: 0.0 ni lo sueñes! este cuerpo es mió!!! -golpea a inuyasha-
sango: kagome!
kagome: no me llames así!! -le da una patada-
naraku: termina con todos
kagome: me darás ordenes? ¬¬
naraku: ok, regálamelo, si?
kagome: bien -camina hacia los demás-
sango: kagome no! -se lanza sobre ella tirándola- kagome no quiero lastimarte!
kagome: pero adivina que? yo a ti si! -se la quita de encima-
kagura: ..........
kagome: si se descuidan mato a todos! -da un salto pero kouga toma su pie y la tira-
sango: kouga.....
kouga: no podemos hacer otra cosa o si? si dejamos que ellos mueran kagome estará triste....
inuyasha: miroku...no hay una forma para traer a kagome de vuelta?
miroku: um.......la vez que peleo con ayame solo fue por un golpe.....
kagome: no creo que sirva! - iba a golpear a kouga pero ayame la detiene-
ayame: no te dejare lastimarlos! -la lanza topándola contra la pared-
kagome: ok, -se levanta- me dolió......
inuyasha: .............que hago?...............
bankotsu: pelear
kagome: -comienza a golpearlo y este a defenderse-
inuyasha: -le da un golpe mandándola al piso-
kagome: -se levanta- vaya...vas poniéndote serio.....eso me agrada.....

en pocos segundos se encuentran peleando enserio, ambos se daban de zarpasos y golpes realmente fuertes a tal punto de que estrellaban la pared, kagome atacaba sobre todo con las uñas, inuyasha se enfocaba mas en tratar de dejarla inconsciente sin conseguirlo

mamá: hija!!
miroku: -a el llega el aparato de kagura que daba descargas eléctricas-
kagura: ..........-se hace la indiferente mirando la batalla-

miroku: -lo levanta y se lo lanza a inuyasha- inuyasha! atrápalo!
inuyasha: -lo recibe- que se supone que haga con esto?
miroku: usarlo!
inuyasha: .......perdona kagome -le da una descarga-
kagome: AHHHHHH -cae al piso-
naraku: hmp! como si fuera a servirle de algo......
inuyasha: .....que hago?...................
naraku: nada..yo haré todo por ti n_n -aprieta un botón en una especie de control remoto-
inuyasha: 0.0 -se inclina un poco como si le estuviera doliendo algo-
sango: que pasa?!
kagome: wa....por que siempre a las malas?
inuyasha: .........-toma su cabeza- ah......
bankotsu: que tiene? se enfermo?
naraku: active lo que le puse....recuerdas los dardos?
bankotsu: ah......
sango: inuyasha -va con el-
inuyasha: AHHHHHHHHHH -lanza a sango lejos- ............-se levanta-
kouga: q-que demonios?....

inuyasha tenia los ojos rojos y unas líneas entre azul y morado habían aparecido en sus mejillas

naraku: ahora mátalos....
inuyasha: -comienza a atacar a todos-
sango: inuyasha!!! no te dejes controlar!!!
naraku: lo mismo paso hace años no inuyasha? eres tan fácil de controlar.....

inuyasha y kagome dejan rápidamente a los demás fuera de combate tirados en el piso

inuyasha: -se acerca a los demás-
ayumi: i-inuyasha?........
inuyasha: -levanta la mano para darle un zarpaso-
kagome: NOOOOOOO >.< -toma su cabeza- no.......
naraku: 0.0 detente!
inuyasha: -se detiene-
kagome: agh! N-No los lastimes!!!! -se tira al piso-
naraku: maldición!
sango: que tiene?
miroku: afecto las ondas eléctricas de su cerebro, quizá ayude a que kagome recupere la conciencia.....
kagome: ............-se queda tranquila y se levanta de nuevo- ..........
naraku: kikyou
kagome: ................-camina hacia naraku- ...........no......no dejare que los lastimes!! -le da un golpe con todas sus fuerzas-
naraku: inuyasha! mátalos!
kagome: 0.0 -corre a donde inuyasha y detiene su mano- no!!!
inuyasha: -la lanza-
ayumi: >.< ......0.0 -la mamá de kagome se pone enfrente de todos-
inuyasha: -otra vez los va atacar-
kagome: -llega y le da un empujón a inuyasha después de esto una patada que lo manda directo al piso- inuyasha no quiero lastimarte.........pero no dejare que lastimes a nadie...... -se pone en posición de ataque- ...........
naraku: crees que podrás detenerlo?
kagome: no......pero no tengo opción......
naraku: ok, veamos algo interesante, inuyasha juega con ella
kagome: *sigh*...........

continuara....
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por Nakuru el Miér Nov 16, 2011 8:03 pm

Yayayayayayayayayyayayayayayayayayayayayayyyyyy!!!! -muerta de hiper celos- Narakuuuuuuuu!!!!!! -lee la parte del golpe que le dan- uhhhhhh o.o bien que te lo tenias merecido! Enojado Ahhhhh!!!!!!! -celosisima O.O-

-se va a lanzar piedritas a un rio-
Nakuru

Femenino

Mensaje por estefany el Jue Nov 17, 2011 6:29 am

CAPITULO 63 "EL FINAL?........."

inuyasha de inmediato comienza a atacarla con todo lo que tiene, kagome lo esquiva como puede e impide que se acerque a los demás

kagome: *maldición!* inuyasha! reacciona! no quiero pelear contigo!
naraku: vaya táctica ¬¬U has que pelee enserio! mátala!
inuyasha: -le da una patada-
kagome: AHHH -cae y se levanta de inmediato- *si no me alcanza no podrá hacerme daño* -salta lo mas alto que puede y se detiene de un tubo inuyasha da un salto al igual que ella- 0.0 -inuyasha le da un golpe y esta cae al piso con un gran estruendo-
sota: hermana!!! -corre hacia ella librándose de los brazos de su madre-
kagome: .......-se sienta poco a poco tomando su cabeza, inuyasha cae de pie detrás de sota y va a dar un zarpazo- 0.0 sota!!!! -lo cubre abrazándolo y el impacto lo recibe kagome en la espalda- AHHHH
ayumi: kagome!!!
mamá: h-hija....-cae desmayada-
eri: señora!
kagome: -le da una patada a inuyasha alejándolo un poco de ellos- sota....ve con los demás....por favor....
sota: hermana....
ayumi: -va con ella- ven sota....-deja a sota con los demás- eri, yuca, ayúdenme, traigamos a los demás-
kagome: -ve lo que hacen las chicas- *solo tengo que mantenerlo alejado de ellas......* -saca su pistola- inuyasha no quiero usarla.........-con los ojos llorosos-
inuyasha: -se acerca a ella de manera muy rápida y le da un golpe a la pistola arrojándola lejos-
kagura: no crees que llegaste muy lejos?....
naraku: para nada, es divertido n_n
inuyasha: -tira a kagome con una patada en los pies y antes de que le de un golpe en la cabeza kagome se gira bastante rápido quitándose de su camino-
kagome: eso estuvo muy cerca....-se levanta para recibir un golpe de inuyasha que la estampa contra la pared y al rebotar en ella inuyasha le da un arañazo en la mejilla volteándole la cara- AHHHHHH
ayumi: kagome! -iba a ir corriendo con ella pero eri la detiene- déjame!! la va a matar!!
eri: si vas te matara a ti también!!
kagome: -toca su mejilla-
inuyasha: -la toma del cuello y la alza-
kagome: -se agarra del brazo de inuyasha- inu...ya...sha.......-clava sus uñas en el brazo de inuyasha para intentar que la soltara pero este solo apretaba mas su cuello, kagome se suelta y deja caer sus manos-
ayumi: kagome!!! -llorando-
naraku: y de este modo se repite la historia n_n
kagome: *se acabo?.....es el fin?.........* -algunas lagrimas salen de sus ojos- ...........-poco a poco levanta sus manos y se toma de nuevo del brazo de inuyasha- no......*no dejare que mueran*.....inu....ya....sha.....pe-perdón......
naraku: perdón?
kagome: -le da un fuerte patada en la entrepierna a inuyasha haciendo que este la suelte-
todos: uuuuyyyy >.o
kagome: -cae al piso, tosiendo y respirando agitadamente-
naraku: acaba con ella!
inuyasha: -le da una patada en el abdomen-
kagome: -dando algunas vueltas- ugh....-trata de levantarse, tose bastante fuerte y pone su mano en su boca- 0.0........-había tosido algo de sangre- ..............
inuyasha: -le da una patada mas y kagome queda inconsciente-
naraku: que poco aguanto.....
sota: kagome!!!!!!!!
naraku: bueno...ya no me sirven por ahora...mata a los demás y trae a kagome cuando termines -le lanza una pistola y sale de allí junto con bankotsu, la niña y kagura-
kagura: ................
sango: -estaba algo despierta y se pone delante de sota-
inuyasha: -apunta a sango con la pistola-
sango: inuyasha.........reacciona.........
inuyasha: -vacila un poco y pone firme la pistola con el propósito de disparar-
sango: ............0.0.....-nota como inuyasha tenia los ojos llorosos- .........ya veo......te duele mas a ti cierto?......nos volveremos a ver........-cierra los ojos para recibir el impacto pero delante de ella se pone el abuelo de kagome-

suenan varios disparos

abuelo: AHHHHHHH - cae de lado-
ayumi: i-inuyasha?...............

un pequeño hilo de sangre corre por su boca de inuyasha cae de rodillas y de frente al piso, un pequeño charco de sangre lo rodea rápidamente y ven como kagome detrás sostiene la pistola que inuyasha le había tirado hacia un rato

kagome: ...........-llorando-...........inuyasha..............
ayumi: -corre con kagome y la abraza-
kagome: -se suelta y como puede se levanta y va a donde los demás- inuyasha.......-lo voltea y lo abraza- inuyasha!!! -llora como jamás lo había hecho- perdóname........perdóname......

ayumi: kagome.....-llorando-
sota: hermana.......
kagome: .......-vuelve a poner a inuyasha en el piso- quédense aquí hasta que regrese........ abuelo......-mirándolo-
eri: esta vivo........pero...........
kagome: ..........-le saca el teléfono a miroku y se lo da a eri..-llama a emergencias y diles donde estamos........
ayumi: no! kagome a donde iras!?
kagome: terminare con esto de una vez........-se levanta y toma la pistola-
eri: kagome estas herida!
kagome: no me importa.......-camina a la puerta-además....tengo que abrir las puertas.......
yuca: pero~
kagome: quédense aquí!
kagome: -camina a la puerta- ugh! -cae de rodillas- no..........tengo que............
ayumi: kagome! -va por ella y esta cae inconsciente-
kagura: -entrando- por que tard~......0.0
ayumi: -poniéndose enfrente de los demás- largo!

después..........

sango: como están?......
miroku: *sigh* casi necesitan una reconstrucción total....sobre todo ella.....
sango: ...............pero.....se salvaran...cierto?
miroku: esperemos que si.....
kouga: ya llevan tres semanas así.......
ayame: al menos esa kagura dijo que naraku no atacaría......
sango: pero...confiar en ella? -cargando a kirara-
miroku: fue un duro trabajo......
sango: pero si conseguiste curar a kagome la vez pasada....
miroku: pero solo fue una puñalada que ni siquiera toco un órgano vital....esta vez varios de sus órganos vitales se destrozaron prácticamente......ella aguanto mas de lo que cualquier humano resistiría..........ahora mismo debería estar muerta............
todos: ................
miroku: además.........solo contamos con un laboratorio y es imposible curarlos a ambos.......solo uno estará fuera de peligro..........

después....

continuara...
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Jue Nov 17, 2011 8:25 am

AHHH TT.TT

Pero qué bueno que Kagura les ayudó =3

PERO AAAH!! TT.TT INUYASHA!! KAGOME!!! Y la conciencia de Kikyo, ya desapareció o volverá?!?! AHHHHHHH quiero leer lo que siguee!!

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Sakura Takuma el Jue Nov 17, 2011 11:14 am

NO PUEDO ESPERAR X_X
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino

Mensaje por estefany el Vie Nov 18, 2011 6:27 am

CAPITULO 64 "INUYASHA........"

kagome: .......-reaccionando- 0.0 -estaba en ese lugar que tanto odiaba se quita todo lo que tenia conectado algo desesperada-
miroku: -entrando al laboratorio- 0.0 kagome!!
kagome: - se queda algo quieta al verlo- ..............
miroku: -comienza a drenar el agua y se abre el lugar, va con ella- chicos! -le pone su bata- ya estas bien n_n.........
sango: -llega corriendo- kagome!
kagome: chicos....me alegra que estén bien n_n.........0.0 que paso? y naraku?
miroku: todo esta bien kagome, aun no acabamos con el, pero lo haremos por ahora reponte, fue mucho trabajo curarte.......
kouga: aunque según escuchamos, estamos vivos gracias a ti n_n
kagome: -se levanta- e.......inuyasha?..........
todos: ............................
kagome: ..........por favor.....díganme que lo salvaron! díganme que esta bien!
miroku: kagome.........
kagome: -comienza a llorar- no! inuyasha!!!
ayame: cálmate kagome!
kagome: no! yo lo mate! es mi culpa!!!
kouga: kagome.........el.........
kagome: -sale de allí corriendo directo a su habitación donde pasa un buen rato sin querer hablar con alguien-.........-sale y camina al ascensor-
kouga: a donde vas?
kagome: quiero estar sola un rato.......quizá después pase a ver a los demás..........
kouga: .................
kagome: -sale del edificio- .....................-camina sin rumbo por un rato y llega al mirador donde había ido con inuyasha algunas veces- ................-mira el lugar y recuerda varios de sus momentos juntos allí, sus ojos se ponen llorosos- ..................inuyasha.........-se tira de rodillas llorando- inuyasha! perdóname! perdóname.........-con las manos en su rostro-
?: ya te dije que no me gusta que te disculpes........
kagome: 0.0 -se queda en shok al escuchar esa voz- .........i.........-se gira bruscamente, y ve a inuyasha allí parado detrás de ella-
inuyasha: crees que te desharías de mi tan fácilmente? n_n
kagome: inuyasha! -se levanta y corre a donde esta prácticamente lo taclea y ambos caen al piso- inuyasha!!!
inuyasha: n_n ya te escuche........-abrazándola también-
kagome: -llorando demasiado fuerte-
inuyasha: n_nU tranquila......
sango: déjala esta feliz n_n
kagome: pero..........solo había un laboratorio........
inuyasha: soy mas resistente n_n

todos los demás estaban allí detrás

kagome: -se tranquiliza un poco y se sienta- creí que...~
inuyasha: me mataste? na, soy inmortal n_n
sango: no te equivoques eres suertudo y kagome es la de las 9 vidas
inuyasha: ¬¬ al contrario.....gracias......
kagome: gracias? te dispare y casi te mato y me das las gracias?
inuyasha: si, evitaste que hiciera una locura.....tenia tanto miedo de matarlos a todos......solo gracias - la abraza- tenia tanto miedo de matarte........
sango: vamos, los tórtolos quieren privacidad ¬u¬ -empujando a kouga- iremos con tu mamá un rato kagome
kagome: claro n_n enseguida vamos

los demás se van

kagome: .........eres un estupido.......
inuyasha: o.o?
kagome: por que no me dijiste nada así antes?.........-sin dejar de abrazarlo-.....
inuyasha: .......-///- .........por que también me espanta que creas que solo soy un perro estupido y que no me~ -kagome lo besa-
kagome: -se separa de el- querría?.....si eres un cachorro estupido....y eso es lo que me gusta de ti n_n -abrazándolo-
inuyasha: n///n

van a la casa de la mamá de kagome, ya habían llegado allí los demás

mamá: hija!
kagome: mamá! -abrazándola-
mamá: me alegra tanto que estés bien.......
kagome: a mi también me alegra que no te pasara nada n_n -va con su abuelo y lo abraza- abuelo, me asuste tanto
abuelo: n_n a este viejo le falta mucho por hacer aquí
ayumi: kagome! -llega corriendo y la abraza- kagome! que felicidad que estés bien!
kagome: igualmente n_n

se sientan todos en la sala a platicar

kagome:.....por cierto........perdón por los golpes..........
inuyasha: claro......solo uno me dolió en si ¬¬
sango: kagome eres consiente de que esa patada afectara a tus hijos?
kagome/inu: 0///0
kouga: bah...me hubiera encantado verlo.....
sango: bueno yo apenas y estaba consiente así que solo te diré....que patada!! yo creo que le dolió hasta la conciencia!
inuyasha: algo así ¬¬U........quizá no tenia control de mi mismo pero vaya que estaba consiente......aun así.......tu saliste mas lastimada........
kagome: y no quisiera que fuera de otra forma n_n
ayame: y que haremos con naraku? sigue vivo.......
kagome: que mas? acabarlo!
kagome: no estaré tranquila hasta verlo en el suelo suplicando por su vida ¬¬
kouga: pero...que te hace pensar que no saldremos con la paliza de nuestras vidas como la vez anterior?
kagome: que esta vez contaremos con el elemento sorpresa y que nadie mas se vera involucrado n_n...además.......-se levanta y se pone enfrente de inuyasha- quiero que prometas que jamás volverás a dejarme encerrada! que me dejaras acompañarte!
inuyasha: 0.0..........n_n.......como digas, quizá traigas suerte n_n
kagome: n_n
mamá: a mi no me gustaría que kagome vuelva allí
kagome: no te preocupes mamá, no se libraran tan fácil de mi n_n
inuyasha: aunque........quizá te vaya mejor otra arma n_nUU
kagome: bueno soy buena jugadora de gotcha cierto?
inuyasha: fhe ¬¬
kouga: claro lo hiciste papilla la vez anterior jajajaja
miroku: bueno al menos ya casi terminamos la reconstrucción de los laboratorios así que si resultan heridos, esta vez podremos curarlos al mismo tiempo
kouga: este torpe por poco no la cuenta
eri: estuvo muy mal por días....
ayumi: nos asusto bastante.....
inuyasha: no exageren ¬¬
miroku: no exageran ¬¬
sango: si no crees, las cámaras de seguridad tienen todo grabado
kagome: fue...por ese balazo que te di cierto?.............
miroku: balazos ¬¬ fueron mas de tres y casi en el mismo sitio
inuyasha: si creo que por eso dolió mas n_nU
kagome: perdón.........
inuyasha: ya -la abraza- hiciste lo correcto n_n además, ya estoy bien no?
miroku: no ¬¬
inuyasha: ¬¬
miroku: digo....si n_n todo en orden
kouga: digamos que...deseamos que no hubieras sido tan certera n_n
sango: te ganaste un montón de puntos, todos directo al pecho eh? ¬u¬
kagome: n_nU.............aun así.......jamás lo volveré a hacer.....estaba aterrada........
inuyasha: n_n
eri: debió ser mas difícil para ti eh?
kagome: no tienes idea de cuanto........
ayumi: bueno algo bueno salio de todo esto eh?
todos: o.o?
ayumi: al parecer ambos reventaron su burbuja n_n
ambos: 0///0 -se separan-
miroku: quien lo diría? el león se enamoro de la oveja
ayame: o el perro del gato
ambos: 0///0
todos: jajajajajajaja
inuyasha: cállense de una vez ¬¬

continuara...
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Vie Nov 18, 2011 8:45 am

awww!!!! al principio yo estaba toda de que SE MORIRÁ!! NOOO!!! Pero ya luego anduve toda contenta el resto del episodio Sonrisita qué bonito!!! ahora a por Naraku!!! x3

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Sakura Takuma el Vie Nov 18, 2011 11:33 am

ME ENCANTO muy bueno pense que Inu habia muerto. Solo una pregunta ¿Y Sesshomaru?¿donde esta el?

Espero el siguiente
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino

Mensaje por estefany el Sáb Nov 19, 2011 12:22 pm

bueno... en esta historia sesshoumaru no esta incluido u.u (al menos no que recuerdo jejejejeje xDDD)

CAPITULO 65 “PESADILLA”

se quedan platicando allí un rato mas y regresan al edificio

sango: -se sienta en un sillón- wa.......
kagome: curaran a inuyasha?
miroku: aja
inuyasha: ya no es necesario, la herida ya cerro por completo
miroku: bueno seguro te quedara cicatriz
inuyasha: como si me importara ¬¬
kagome: ...................
inuyasha: -.-U ya te dije que no fue tu culpa, no tenias opción, si no me disparabas iba a matar a todos
kagome: pero~
inuyasha: -pone su dedo índice en la boca de kagome para callarla- caso cerrado ¬¬
kouga: por que la nueva actitud de ambos me molesta?
sango: por que una vez roto el hielo para que disimular ¬u¬
miroku: déjalos, era de esperar que acabarían juntos ¬u¬
ambos: ¬///¬
ayame: novios al fin n_n
kagome: o.o?
inuyasha: sobre eso n_nU -poniendo su mano detrás de su cuello-
miroku: no has dicho nada formal cierto?
inuyasha: jejeje
kagome: no importa n_n, se que el no hace eso con frecuencia, y con saber que me quiere es suficiente para mi
todos: ahhhhhhhh
sango: eres muy linda
kouga: si, no te merece
inuyasha: ey ¬¬
kagome: -lo abraza- no me importa no quiero separarme de el
inuyasha: -///-
sango: quien lo diría? un perro y un gato eh?
miroku: que van a dar? ratones?
todos: jajajajajajajaja
inu/kag: ¬///¬ ja-ja

a la mañana siguiente, todos se encuentran desayunando, llega kagome

sango: buen día n_n -poniendo su desayuno en la mesa-
kagome: buen día........-algo seria-
inuyasha: o.o? que te pasa?
kagome: nada n_nU no se me hace madrugar
kagome: bueno, muero de hambre n_n -se sienta al lado de inuyasha-
inuyasha: saldrás hoy con las chicas?
kagome: quizá, querían ir a la pista de hielo, vienes? n_n
inuyasha: claro n_n
kagome: -se estira-
kouga: no dormiste bien?
kagome: esto..........pesadilla n_nU
sango: pesadilla?
inuyasha: por que me dieron escalofríos? -.-U
kagome: vamos chicos, no tienen por que tenerle miedo a todos mis sueños ¬¬
ayame: con los últimos fue suficiente para mi n_nU
inuyasha: y para mi n_nU
miroku: esta vez de que trato?
kagome: em.....no fue nada importante un sueño loco con arañas y payasos n_nU así que no hay de que preocuparse, creo que comí mucho anoche n_nU
todos: *sigh* -suspiro de alivio-
kagome: que dicen? vienen a la pista de hielo?
ayame: kouga tiene que llevarme a comprar unas cosas, perdón
kouga: 0.0 ah?! oye! ¬¬
ayame: n_n
miroku: tengo que esperar unos encargos para el laboratorio
sango: y yo a surtir unas cosas
kagome: oh.............bueno pero a la próxima si irán cierto?
miroku: claro n_n

un rato después salen rumbo a la pista de hielo

inuyasha: si no caminas mas rápido no llegaremos
kagome: n_nU
inuyasha: no me digas, malas experiencias en el hielo?
kagome: -.-U no me lo recuerdes

llegan con las chicas

ayumi: kagome! n_n
eri: hola chicos!
yuca: s tardaron mucho ¬¬
kagome: perdón n_n
ayumi: bueno vamos n_n

entran

kagome: hace frió.....
inuyasha: hielo te dice algo?
inuyasha: quieres algo caliente para tomar?
inuyasha: n_nU perdón..........tibio?
kagome: déjalo, vamos de una vez........

les dan los patines y van a la pista

ayumi: hace mucho que quería venir n_n
eri: vamos! -entran a la pista-
inuyasha: vamos n_n
kagome: este.........yo...........
inuyasha: que pasa?
kagome: no se patinar sobre hielo n_nU me doy sentones
inuyasha: n_nU pero si eres gato, son muy equilibrados
kagome: bueno también soy humana no? además no creo que los gatos sepan patinar n_nU
inuyasha: vamos te enseño -la jala a la pista-
kagome: espera inuyasha! -se aferra a el-
inuyasha: n_n adoro que hagas eso
kagome: ¬///¬
inuyasha: dale, inténtalo
kagome: -se suelta poco a poco de el para darse el primer sentón- >.<
inuyasha: n_nU de verdad eres un asco en esto
kagome: te lo dije ¬¬
ayumi: estas bien kagome? -le ayuda a levantarse-
kagome: si n_n -levantándose, se iba a volver a caer se agarra de inuyasha y lo tira-
inuyasha: ¬¬UU
kagome: perdón n_nU
inuyasha: *sigh* ven -se levanta y le ayuda- ahora...deslízate hacia delante con las puntas si?
kagome: ........-se suelta un poco de el, el la tomaba por la cintura para que no se cayera, avanza un poco- n_n
inuyasha: vez? es sencillo, enserio jamás habías patinado?
kagome: solo con patines normales, jamás sobre hielo
inuyasha: ahora que recuerdo también debes unas clases de natación cierto?
kagome: n_nU
yuca: bueno, dejamos que le enseñes inuyasha ¬u¬ -llevándose a ayumi y a eri-
inuyasha: ¬///¬ fhe
kagome: n_n -se da un resbalón y de nuevo se agarra de inuyasha-

un rato después kagome ya podía mantenerse en pie y comenzaba a patinar

inuyasha: aprendes rápido, cuando de deportes se trata n_n
inuyasha: bromeaba, aunque tus notas dicen lo contrario
kagome: inuyasha!
inuyasha: jajaja n_n
kagome: bueno si practico mas seguro que aprenderé de maravilla n_n
inuyasha: dale, sigue practicando
kagome: claro -en cuanto da la vuelta se tropieza- @_@
eri: estas bien kagome?
kagome: si~auch!
yuca: que paso?
kagome: me torcí el tobillo n_nU
inuyasha: eres tan torpe ¬¬
kagome: no mas que tu -se levanta-
inuyasha: y dices que soy mas torpe? -le da un empujoncito por detrás de las piernas para cargarla y llevarla a sentarse- mejor espera un poco o te terceras mas
ayumi: voy por botiquín
inuyasha: no es necesario en 5 minutos estará bien
todas: 0.0?
inuyasha: miroku hizo algo útil, ahora tenemos digamos otra habilidad, nos regeneramos automáticamente, así no saldremos tan heridos cuando peleamos, una torcedura así se pondrá bien en menos de 5 minutos, de echo dale dos solamente
kagome: yujuu ^0^
eri: ok, iré por una bebida caliente para todos n_n

regresa unos minutos después y le da una bebida a cada uno

inuyasha: esperaras a que se enfrié un poco?
kagome: sipi
inuyasha: no esta tan caliente de todas formas así que no esperes demasiado o se enfriara de mas
todas: ¬u¬
inuyasha: que? ¬¬
eri: si ya parece que están casados
ambos: ¬///¬
ayumi: kagome aprende rápido verdad?
inuyasha: me sorprendió que no supieras, creo que incluso miroku sabe patinar
kagome: o.o enserio?
inuyasha: si sale con algo como "todo es física chicos" y ya
eri: tu aprendiste donde inuyasha? salías a pasear de cuando en cuando?
inuyasha: nop, yo no salía de ese edificio, de echo.........apenas hace poco comencé a salir n_nU
kagome: enserio? por que?
inuyasha: aparte de que no me gustaba salir no se me permitía, solo salía en misiones muy pocas veces
kagome: ..........
inuyasha: de echo ese fue el rato al ir por kagome n_nU
kagome: ah?
inuyasha: querían que a fuerza te rastreara así que~
kagome: creo que se lo que dirás, hiciste un trueque con miroku no? ¬¬
inuyasha: n_nU
eri: a que te refieres?
kagome: ya lo eh visto, lo hace tonto haciendo que le de cosas por ir a misiones
inuyasha: hmp
todas: n_nU
kagome: aunque.........por que dices que no podías salir? jamás has obedecido a miroku
inuyasha: un collar
todas: o.o?
inuyasha: desde peque me pusieron un collar, yo no podía quitármelo y cada vez que desobedecía, se puede decir que esa cosa me inyectaba algo y dolía mucho, así que.........
kagome: enserio?
inuyasha: por eso no podía salir pero cuando estaba en misiones con ellos o dentro del edificio no me hacían nada así que no tenia por que obedecer n_n
ayumi: pobrecillo......
inuyasha: no creen que es algo tarde para tenerme lastima? ¬¬
eri: pero..........
todas:..........................
inuyasha: -.-U *no debí decir eso......* y como sigues del pie kag?
kagome: -lo mueve- 0.0 de maravilla ^0^
inuyasha: n_n -sopla un poco a la bebida de kagome, la prueba y se la da-
kagome: gracias n_n -da un sorbo- delicioso n_n -se lo acaba- bueno vamos, quiero practicar mas n_n
inuyasha: claro n_n

continuara...
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Sáb Nov 19, 2011 1:41 pm

ay mi inu sniff pobrecito TT-TT

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba