LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por estefany el Dom Ago 28, 2011 3:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola! como dice en el titulo, este fic NO lo he escrito yo (ya que mi imaginación esta lo bastante seca como para permitirme escribir algo xD), el nombre de la autora es Diana Gómes, a mi en lo personal me encantan sus fic y pz quise compartir este con ustedes ^--^

CAPITULO 1 "EL INICIO DE TODO"

Se alcanza a visualizar una casa ni tan grande ni tan pequeña frente a un parque muy bonito, de ella sale una chica de aproximadamente unos 15 o 16 años de edad, cabello largo y negro

?: Me voy!
?: Regresa pronto!

Llega corriendo a la escuela y va a la biblioteca de esta para encontrarse con otra chica de su misma edad

?: Kagome llegas tarde!
Kagome: perdona Eri me quede dormida n_nU
Eri: bueno dale trajiste lo que te tocaba?
Kagome: claro n_n -mostrando tubo de papel- y ayumi y yuca?
Eri: tardaste tanto que fueron por algo de tomar, es mas alli estan
Yuca: vaya llegaste, la proxima vez te diremos que es media hora antes para que llegues a la que es ¬¬
Kagome: n_nU
Ayumi: y que les falta?
Kagome: a mi solo me falta un resumen pequeñito
Eri: bueno será e1 mejor que nos demos prisa por que ya a comenzar la clase
Kagome: odio las exposiciones TT_TT me pongo muy nervosa hablando frente a muchos
Ayumi: por que kagome? A todos los conoces
Kagome: *sigh*

en otro lado...

?: sip, esta es la chica
?: seguro?
?: sip
?: es bastante linda no cres?
?: hmp! que me interesa a mi?
?: oye no necesitas ser tan indiferente
?: como si me importara
?: bueno solo ve y buscala quieres? -le da una foto- toma
?: ya la vi, no tengo mente de chorlito
?: que pesado ¬¬

En la escuela kagome y las demas se ponen a terminar su trabajo y suena el timbre para entrar a clases, ya en el salon

Kagome: al fin lo termine - estirandose en su banca- ah? - siente una mirada fija en ella y voltea a la ventana donde alcanza a ver a un joven en el jardin de afuera- o.o?
Yuca: kagome!
Kagome: Wa!
Yuca: que te pasa, es hora de la exposición, ya entro el profesor
Kagome: a! si! - Mira de nuevo a la ventana y el joven ya no estaba- quien seria?.....
Yuca: quien?- mirando a donde kagome miraba-
Kagome: o! nadie n_nU hablaba sola
Yuca: dale pues

Pegan su material en la pared para comenzar su exposición, explican la mayoria de su tema a la perfección

Kagome: y de esta manera concluimos que~ -mira de reojo a la ventana y alli estaba de nuevo, cuando voltea bien no habia nadie- o.o?
Profesor: y de esta manera concluimos que...?
Kagome: OH! Si, de esta manera concluimos que la discriminación solo es un miedo a lo que no es igual a nosotros rechazando de esa manera a los demas, la discriminación siempre a existido desde tiempo remotos y lamentablemente seguira existiendo por medio de muchisimas personas, asi que no seamos personas de ellas pensemos que, siempre seremos diferentes a los demas, o no? No tenemos por que diferenciar entre jovenes-adultos, hombres-mujeres, blancos o negros, en cierta forma todos somos iguales siendo diferentes n_n

Muchos aplauden

Profesor: alguna duda?..........ninguna? bien espero que no por que algo de esto vendra en su examen, este fue el equipo 4 mañana expondra el equipo de hoyo, pueden salir

En la cafeteria

Kagome: al fin n_n
Eri: lo hiciste bien, no que tenias nervios?
Kagome: y que lo digas, me sudaban las manos n_nU
Ayumi: y por que te detuviste al final? Que viste afuera?
Kagome: ah? Nada
Yuca: ¬¬
Kagome: solo crei ver a alguien en el jardin de reojo
Yuca: al mismo que cuando estabamos por comenzar?
Kagome: si...como supiste que vi a alguien por que no algo?
Yuca: bueno fue mi primera impresion n_n
Ayumi: y quien era?
Kagome: no lo se.... era un joven alto de pelo largo blanco, piel clara ojos dorados, tenia un paliacate en la cabeza y estaba con una gabardina negra
Yuca: y eso que fue de reojo ¬¬
Kagome: ¬///¬
Ayumi: y no lo conoces?
Kagome: no
Eri: vaya los albinos son bastante raros de ver eh?
Kagome: si
Yuca: o sera que ya te gusto? ¬u¬
Kagome: no!!! >///<
Ayumi: claro que no si ella tiene cacheteando banquetas a hoyo ¬u¬
Kagome: no es verdad!!! >///<
Todas: jajajajajajajaja
Yuca: pero si se te declarara que le diras?
Kagome: nada por que no me dira nada hmp!
Eri: pero cuando te diga y vengas a decirnos" que hago? Que le digo?" me fascinara decirte: te lo dije jajajajajaja
Kagome: ¬¬
ayumi: bueno he escuchado que tambien le gusta a hayato
eri: encerio?
yuca: ah, es un sueño, es el mas popular de la escuela! *u*
kagome: ........
yuca: que le dirias? eh?
kagome: bueno n///n no creo que me diga nada n_nU
eri: bueno pero si te pregunta le dirasque si verdad?
kagome: bueno...
eri: verdad?!?!?!
kagome: bien n_n pero....
eri: no me salgas de nuevo von tu historia de " quiero una vida especial" por que te mato escuchaste? eso esta fuera de la realidadf kagome
kagome: si verdad? *sigh*

Un rato despues salen de clases
Kagome: bueno me adelanto tengo que llegar al super
Yuca: bien, hasta mañana
Kagome: adios-yendose-

Ya en la calle

Kagome: *sigh* quien seria?....-recordando al joven-*o habra sido mi imaginacion?* no lo creo....bueno...estaba guapisimo....-se pone roja- por dios kagome como puede gustarte un completo extraño!?!?!?!?!?!

Toda la ente a su alrededor la ve

Kagome: 0///0 - se va corriendo y llega al super- *sigh* seguiran viendome? Que verguenza-voltea atras- 0.0 a-alli esta...es el..

Detras de ella venia aquel joven que habia visto

Kagome: me esta siguiendo?

Entra al super corriendo y se oculta entre un perchero de ropa, ve como entra aquel joven y camina directo a donde estaba

Kagome: *maldicion...*

Su corazón latia al mil, aun asi se mantenia tranquila mirandolo delante de ella, el estaba de perfil a parecer buscandola, el joven cierra los ojos y levanta la cabeza, como su fuera un sabueso olfateando a su presa, da una pequeña sonrisa y se va caminando de frente

Kagome: -espera unos segundos mas y sale de su escondite, mira a su alrededor para ver si ya se fue-parece que ya no esta.....-sale del super corriendo ya era algo tarde- mamá me perdonara por no comprar las cosas pero yo no me quedo aqui un segundo mas -mientras comenzaba a caminar aprisa a su casa

Kagome caminaba muy aprisa, iba pasando por el parque que estaba frente a su casa

Kagome: al fin llegue...-decia aliviada-

En ese instante de un brinco aparece frente a ella aquel joven, al parecer se le habia adelantado

Kagome: 0.0 -de la impresion cae hacia atras, iba a gritar pero aquel joven le coloca un collar bastante extraño, kagome grito pero ningun sonido salio de su boca- 0.0 *q-que demonios?...no puedo hablar?..* -kagome estaba temblando

?: Por mas que trates no podras gritar.....

Continuara...

bueno aquí ta el primer cap.
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141

Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por MikoAucarod el Lun Nov 28, 2011 3:38 pm

WAAAA INUUU!!! YEEEEES!! TU PUEDES!!! TERMINEN CON TODO YAAA!!! DXX

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785

http://lcdsei.forosactivos.net

Mensaje por estefany el Lun Nov 28, 2011 7:48 pm

CAPITULO 75 “MARIONETAS, JUGUETES MORTALES”

sango: que hacemos miroku? kagome se ve muy mal
miroku: bueno...........tratare de hacer algo -le conecta varios cablecitos y trabaja un momento en la computadora, kagome se veía un tanto mejor-
sango: y?
miroku: bueno, hice que se frenara un poco pero no durara mucho........tienen que darse prisa esos dos.............
ayame: kagome..........
?: bueno mientras puedes hacer un antídoto para el niño?
sango: kagura........
kagura: a como lo veo es el único que no alcanzo, sabia que debí darle mas
bankotsu: tu!? traidora!!!
kagura: sin disfraces de santo niño, no me digas que no odias a naraku
sango: dices que naraku.....
kagura: si, los hizo parte de su ejercito, sabe que nos el punto débil de kagome, pero los demás ya tienen el antídoto
bankotsu: .............por que kagura? pudimos ganar mucho..........
kagura: crees que le serviremos a naraku cuando esto acabe? el nos matara sin duda alguna, por eso hay que acabar con el antes de que suceda..........y ellos son los únicos que pueden matarlo de una vez por todas, aunque que quede claro que tampoco estoy de su lado......
bankotsu: .................
miroku: dices que ya hay antídoto?
kagura: sip, puedes sacarlo de alguno de los otros y hacer otro para el niño
miroku: bien
sango: quedaran bien de nuevo?
kagura: no deben tardar en despertar.......
ayame: no crees que los chicos se pierdan? el lugar es enorme......
kagura: cierto........ellos no conocen el sitio.....bueno hay un croquis del lugar en la computadora, se puede acceder desde cualquiera
miroku: bien, sabes donde esta naraku?
kagura: -entra al croquis- siempre se esconde aquí -señalando un sitio- despista con pasillos que dan vueltas, estilo laberinto
miroku: -saca un pequeño microfonito como los de la vez anterior- kouga, me oyes?
kouga: 0.0 -lo escucha y saca el micrófono- si, que pasa miroku?
miroku: naraku est~
inuyasha: ya lo se
miroku: 0.0 como?
inuyasha: olvidas que también aumento mi intelecto? el torpe hizo su madriguera de la misma forma que el lugar en el que nos tenían antes, así que lo conozco muy bien, son recuerdos que volvieron n_n
kouga: vaya, entonces vamos por buen camino
inuyasha: como esta kagome?
miroku: mal, dense prisa, no le queda mucho
kouga: cuanto?
miroku: cuando mucho una hora.........
kouga: bien...........

llegan a un pasillo mas

kouga: seguro que no pasamos por aquí antes?
inuyasha: seguro -aprieta un botón casi imperceptible en la pared y se abre una pequeña parte donde había un pequeño monitor para poner una clave-
kouga: oh...................y sabes la clave?
inuyasha: no pero tengo una idea de cual es.......-presiona varias teclas y se abre una puerta enorme-
kouga: o.o............
inuyasha: -pone una sonrisa algo malévola- te encontré....... - se escuchan unos aplausos desde dentro de aquella habitación, ero no se veía nada ya que estaba muy oscura, paso a paso naraku se muestra a la luz aun aplaudiendo-
naraku: vaya que eres sagaz inuyasha
inuyasha: la pusiste fácil asiendo tu madriguera así....
kouga: ahora – le apunta con su pistola- nos dirás como salvar a kagome
naraku: y que te hace creer que te lo diré?
Kouga: si no~ -pone firme la pistola-
naraku: que harás? Matarme? Adelante! Soy el único que sabe como revertirlo
kouga: ...........-aprieta los dientes- *tiene razón*
naraku: jajajajajaja chicos, acéptenlo, en menos de una hora la shikon estará completa y su amiga muerta, por que no pienso decirles nada
inuyasha: ahora mismo puedo arrancarte la cabeza y examinar tu cerebro, y sabes que funcionaria – poniéndose en posición de ataque -
naraku: jajajaj vaya si eres cavernícola inuyasha, coloque en mi un programa extra, en cuento mis signos vitales se detenían la información que hay aquí – señalando su cabeza- se perderán al instante
ambos: 0.0
inuyasha: mientes
naraku: seguro? Adelante, arráncame la cabeza si estas tan seguro entonces – ambos se quedan quietos -
inuyasha: * queda menos de una hora....* - tira la pistola al suelo -
kouga: 0.0 que haces?
inuyasha: entonces tendré que sacarte la información a la fuerza! - se abalanza a naraku tirándolo al suelo dentro de la habitación donde se encontraba escondido-
naraku: bien, esa es otra opción pero.....seguro que soy el naraku correcto? - se escuchan risas allí dentro y no de una sola persona, era una multitud completa, se acercan a ellos y a luz deja ver que todos eran naraku
ambos: 0.0
naraku: la clonación era una de mi especialidad sabes? - aun en el suelo- ninguno de los clones tiene la información que necesitas y recuerda que en cuanto mis signos vitales se detengan no podrán hacer nada al respecto, diviértete inuyasha n_n
inuyasha: *maldición!*
kouga: desgraciado!

Con los demás

miroku: esta listo....-inyecta a sota y este se desmaya también-
kagura: aya, fuiste rápido con ese antídoto
bankotsu: se me duermen las manos ¬¬
ayame: cállate ¬¬
sango: como sigue kagome?.....-mirándola allí recostada haciendo gestos de dolor y sudando mucho
miroku: mal...necesitamos que se den prisa.....
sango: kagome.....
miroku: kouga, como van? - por el micrófono -
kouga: ocupados! Wa! - se escucha mucho ruido -
todos: 0.0
Miroku: que pasa?!
Inuyasha: miroku, necesito que hagas algo
miroku: dime!

Kouga: - esquiva a varios, pero solo los golpeaban o les disparaban en zonas donde no hiciera mucho daño – maldición! Así jamás terminaremos!
Inuyasha: escucha miroku, entra a la ba~ - se corta la comunicación
miroku: inuyasha?! Inuyasha!.........maldición!
Sango: no puedes rastrearlos?
Kagura: veamos....- teclea varias cosas en la computadora-
miroku: que haces?
Kagura: activo de nuevo las cámaras de seguridad y los micrófonos, supongo que ya no importa si naraku sabe donde están o si? - se pueden ver varias cámaras -
miroku: que demo.... - en la pantalla podían ver todos los clones de naraku, los chicos tenían problemas al parecer ya que no podían matar a ninguno de ellos o perderían la información que necesitaban con urgencia-
kouga: Ah! - lo estampan contra una pared y uno de ellos se abalanza hacia ahorcándolo con una fuerza tal que kouga no podía quitárselo-
inuyasha: -por fin le dispara justo en la cabeza haciendo que caiga-
kouga: >.0 cof cof cof -reponiéndose- q-que se supone que haces?
Inuyasha: crees que ese infeliz seria tan entupido como para ser un blanco tan fácil, no morirá tan fácilmente, lo mas probable es que el real no sea ninguno de estos
naraku: pero aun cabe la posibilidad de que si lo este, o no inuyasha? - habla uno de ellos
inuyasha: eres un cobarde por naturaleza
naraku: bueno entonces mátalos a todos en ese caso, para ti no será nada difícil, después de todo estas al 100% o no?
Inuyasha: * como esto siga así....*
naraku: que tal si ponemos esto un poco mas interesante? - una de las paredes que estaba allí se abre para dejar ver muchísimas armas, desde dagas hasta pistolas
ambos: 0.0 – todos los clones se ven armados en un instante
kagura: eso se ve mal! - prende los altavoces- chicos, rápido, por el pasillo de la derecha!
Kouga: ok! - ambos corren a donde kagura les había indicado, esquivado disparos y ataque por parte de los clones, una puerta se abre delante de ellos y en cuanto entran esta se cierra de nuevo-
naraku: vaya, vaya, vaya parece que se consiguieron otra aliada eh?
Miroku: esto te causara mas que problemas
bankotsu: ya quiero saber que le hará ¬u¬
ayame: que te cales – le da una patada-
bankotsu: Ah! Ya entendí! ya entendí!
Kouga: estas bien? - tomando su pierna- maldición me dieron....
inuyasha: maldición! - golpea la pared con fuerza, también le habían dado a inuyasha en el brazo pero a pesar de todo no se quejaba para nada-
kouga: estas lastimado?
Inuyasha: no importa, tu puedes caminar?
Kouga: si, solo es un rasguño n_n
inuyasha: ¬¬ como no?
Kagura: desactive la comunicación general, naraku no puede escuchar, cerré la puerta pero no será por mucho, hay otra salida de esa habitación, es justo en el muro que tienen enfrente, los llevara hasta uno de los laboratorios, de allí será fácil regresar aquí
kouga: regresar?! Estas loca? Allá esta kagome y su familia! No los expondremos!
Inuyasha: enseguida iré
kouga: 0.0?
inuyasha: kouga necesitare que los distraigas, podrás?
Kouga: que piensas hacer?
Inuyasha: arreglar todo de una vez, kagura, hay algún arma que pueda usar?
kouga: que pretendes?
Kagura: mmm... una vez que llegues al laboratorio debería haber algo que sirva, después de todo en ese laboratorio hacían los interrogatorios y allí se quedaban varias armas, actualmente ese laboratorio no funciona por lo que nadie va allí nunca
inuyasha: no serán suficientes pero podrás pasar el rato - le da la pistola y las municiones a kouga – mátalos
kouga: 0.0 que? Pero y si~
inuyasha: naraku o es ninguno de ellos
kouga: como lo sabes? Estas seguro?
Inuyasha: si, es un cobarde por naturaleza, jamás se expondría así, además si esta hablando por los micrófonos y armando a sus clones significa que tiene que controlar las cosas desde alguna parte, o no?
Kouga: tu che
inuyasha: kagura abre la puerta
kagura: si jefe ¬¬
inuyasha: n_nU

continuara...
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Mar Nov 29, 2011 1:33 am

AY AY AY AY AY DATE PRISA INUYASHA!!!! Enojado

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Nakuru el Mar Nov 29, 2011 10:14 pm

Ahhh!! cuanta accion!!!!!! So muchos clones de Naraku *.* asdasdasd.... ♥w♥ y armados! xD que geniaaal!! EL SIGUIENTE YAAA!!!! >o<
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1888

http://nakurus-designs.foroargentina.net

Mensaje por estefany el Miér Nov 30, 2011 7:47 pm

CAPITULO 76 “MOTIVOS”

se abre una puerta que era casi imperceptible frente a ellos, salen de allí y recorren unos cuantos pasillos

kouga: bueno viejo, aquí cada uno va por su camino
inuyasha: sonaste como novela romántica ¬¬U
kouga: solo vete quieres?
Inuyasha: - pone una mano en el hombro de kouga – resiste
kouga: 0.0 ….n_n así lo haré! - sale corriendo en otra dirección
kagura: sigue de frente y gira a la izquierda
inuyasha: ok – llega a un laboratorio algo viejo- miroku cuanto queda?
Miroku: ….32 minutos........
inuyasha: *maldición* tengo que apurarme......- de inmediato busca algo que le pudiera servir como arma- mmm me pregunto que hace esto aquí, pero servirá – en un rincón había varias armas, pistolas en su mayoría, pero estaban descargadas y no servirían de mucho sin balas, casualmente también había una espada allí, a pesar de que estaba algo oxidada serviría mas que una pistola descargada- ahora......-prende los generadores y se enciende todo el laboratorio
miroku: que haces inuyasha? Apúrate y regresa!
Inuyasha: no hay tiempo! - enchufa varias cosas y por fin se prenden los ordenadores
miroku: batallaras mas desde allí, mejor dime que hacer y lo haré!
Inuyasha: explicarte tardaría mas – entraba a varias bases de datos, con una velocidad increíble
kagura: que buscas?
Inuyasha: ….......-no respondía solo se enfocaba en seguir con su búsqueda-

kouga: wa! Maldición! - había comenzado a disparar como el típico americano, por fortuna, al poder matarlos se libraba mas fácil de ellos pero aun así no quería arriesgase mucho a hacerlo por lo que procurara solo dejarlos fuera de combate
naraku: vaya, parece que aun no estas seguro de si estoy allí o no, eh?
Kouga: cállate maldito
naraku: mmm ahora mismo podrías ya haber matado al original sabes?
Kouga: una corazonada me dice que sigues vivo infeliz
naraku: jajajaja veamos quien aguanta mas, tu o yo?
Kouga: eso lo dice alguien que se multiplico cientos de veces? ¬¬U
naraku: no tengo incentivos que me hagan jugar limpio – le dispara justo al brazo -
kouga: Gah!
Naraku: con semejante debilidad se atrevieron a enfrentarse a mi – le da una patada a kouga, todos lo rodeaban apuntándole- en mi propio territorio! - le dispara a kouga cuando la bala choca contra algo mas-
kouga: 0.0 – inuyasha había lanzado un trozo de metal justo antes del impacto, haciendo que la bala rebotara en el- la sentí cerca......-.-U......te tardaste ¬¬
inuyasha: cállate – con rápidos movimientos acababa fácilmente con todos los “narakus” que estaban allí
kouga: 0.0 estas convencido de que no es ninguno de estos?!
Inuyasha: no
kouga: 0.0 – inuyasha atraviesa al ultimo que estaba allí-
naraku: Gah!! cometiste.......un gran....error........mocoso..........
kouga: que hiciste?!
Inuyasha: estoy mas que seguro – su mirada era bastante fría y sus movimientos muy precisos – sígueme
kouga: a donde? - lo sigue a duras penas, estaba realmente mal, pero no se daría por vencido en ese momento
inuyasha: por el naraku real
kouga: sabes donde esta?
Inuyasha: si, gracias a esto – le muestra el aparato a kouga
kouga: vaya........
inuyasha: estas bien?.......
kouga: sobreviviré, todavía sigo en pie o no? n_n

sango: kagome......
miroku: 95% esto va mal.........

inuyasha: 0.0 MALDICION! - comienza a correr, kouga lo sigue batallando bastante para seguirle el paso
kouga: que pasa?!
Inuyasha: ese desgraciado esta en

los demás despiertan, casi al mismo tiempo

ayame: están bien? Como se sienten?
Mamá: estoy bien....
eri: estamos bien, no se preocupen...que nos paso?
Miroku: los secuestraron
hayato: donde estoy!?
Miroku: clámate y quédate donde estas ¬¬
ayumi: pueden....decirnos que pasa?.....
eri: otr~ - ve a kagome allí recostada- kagome!
Mamá: hija!
Corren para ver como esta

abuelo: como esta kagome?.......
miroku: ….........mal..........
hayato: kagome.......
mamá: -regresa a donde estaban, sota aun no había despertado- sota...
ayame: estará bien, lo que pasa es que hubo una complicación para darle el antídoto así que despertara en un rato n_n
mamá: gracias...pero.....que le pasa a kagome? Se pondrá bien?
Sango: ahora mismo estamos en la madriguera de naraku, trajo aquí a la fuerza a inuyasha y a kagome.......estamos encerrados aquí.....
kagura: la chica esta a punto de morir y estamos encerrados con un psicópata en un lugar lleno de trampas y peligros, como un día en el parque eh?
Miroku: kagura ¬¬
kagura: para que necesitan mentirles? Estamos en serio peligro, todos
todos: …..........
sango: no se preocupen n_n saldremos de aquí y todo habrá acabado de una vez por todas! ^0^
bankotsu: aja como no? ¬¬ todos morirán
ayame: que parte de cállate no entiendes? - dándole otra patada-
miroku: ….......20 minutos.............por que demoran tanto?............no podré detenerlo mas tiempo.......
sango: - le toca el hombro por detrás- confía en ellos, todo estará bien
miroku: lo se n_n solo que odio la incertidumbre n_nU
eri: kagome.........-estaban al rededor de ella-
¿?: yo que ustedes me alejaría de ella, podría perder el control en cualquier momento
sango: naraku! - estaba parado en un rincón de la habitación apuntándoles con un arma
Naraku: fue listo de tu parte frenar un poco la transformación miroku.....pero para que tratar de detener lo inevitable?
Miroku: desgraciado........
naraku: ahora....de cual debería deshacerme primero? Que tal del mayor al menor? - le apunta al abuelo-
¿?: no te atrevas.........
todos: 0.0 – voltean de inmediato-
sango: kagome! Que crees que haces?! - kagome estaba sentada y se quita los pequeños cables que estaban unidos a su cuerpo, sus ojos eran rojos de nueva cuenta, pero se le veía como si nada a diferencia de unos segundos antes que aun hacia algunos gestos de dolor
miroku: kagome no! Aumen~
kagome: no te permitiré dañarlos!
Naraku: kagome....que valentía la tuya – pone una sonrisa algo malévola- entonces veamos como los defenderás! - le dispara a kagome pero esta lo esquiva de un brinco para darle un golpe haciendo que la pistola se fuera lejos de su alcance, naraku se reponía realmente rápido bloqueando los golpes de kagome
sango: kagome no! - querían dispararle a naraku pero estaba en medio de una pelea con kagome y ambos se movían demasiado rápido
ayame: no puedo! Le daré a kagome! - tratando d apuntarle a naraku
miroku: kagome regresa!
Kagome: Ah! - naraku le había dado una patada, mandándola directamente al suelo
eri: kagome!
Kagome: maldito....-se levanta-
naraku: te falta mucho para superarme mocosa, aunque...debo agradecerte, por que te quedan menos de 15 minutos de vida gracias a tu torpeza
kagome: es mas que suficiente -sus ojos daban miedo en verdad, jamás la habían visto así, solo odio se reflejaba en ellos, sus ataques eran sin duda mas violentos que antes, si tenia la menos oportunidad lo mataría sin duda alguna -
naraku: ya se lo he dicho a inuyasha y supongo que lo escucharon también, si me matan, la información que necesitan para revertirlo se perderá-
kagome: …......-kagome comienza a reírse de la nada, era una risa que al igual que su mirada provocaba miedo – tus amenazas tontas y actos estupidos me importan un bledo naraku
kagome: de verdad crees que me asustas?
Naraku: mmm no lo estas?
Kagome: tu pierdes mas que yo después de todo....
naraku: a que te refieres?
Kagome: mientras estuve allí recostada pude ver mucha información....la shikon....concederá un deseo verdad? Ahora dime, como puede un muerto pedir un deseo? Tu perderás, la shikon, tu patética existencia y......a kikyou....
naraku: 0.0

continuara...

ya faltan 5 capítulos para que termine Cool
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por estefany el Jue Dic 01, 2011 6:32 am

CAPITULO 77 “UNA ARAÑA DIFICIL DE PISAR ~ CUENTA REGRESIVA”

kagome: eso es lo que quieres no? A kikyou y si yo muero jamás la tendrás, por que ella soy yo!
Naraku: jajajajaja que ideas tan estupidas tienes, si la quisiera a ella la hubiera creado hace mucho tiempo ya
kagome: quizá crearías un cuerpo sin vida, pero su alma...esa aquí...-señalando su pecho- me necesitas para crearla, o no?, si no es así por que trataste tantas veces de cambiarme por ella? Ah?
Naraku: …....deja....de decir estupideces!! - se abalanza sobre ella, esta vez no solo bloqueaba los golpes, la golpeaba con todo lo que tenia, sin duda era mas poderoso de lo que habían pensado, pelean por unos minutos, kagome llevaba las de perder, a pesar de su actitud, su fuerza se iba rápidamente ya que estaba realmente mal, dándole vía libre a naraku para medio matarla
kagome: AHH! - topa contra uno de los muros y naraku toma un cristal roto dirigiéndose justo a su cuello
miroku: detente naraku! - miroku había tomado la pistola de naraku y le apuntaba con esta-
naraku: adelante, dispara, los dos nos iremos al infierno
¿?: no solo te iras tu! - suena un disparo que acierta a naraku por detrás haciendo que este suelte a kagome y caiga a sus pies
kagome: 0.0......inu......
naraku: maldito......-se levanta poco a poco- hmp, crees que un disparo me matara?
Inuyasha: lamentablemente no
miroku: -ve el ordenador- 0.0 inuyasha 5 minutos!
Todos: 0.0
sango: kagome! Ven!
Kagome: no...n_n será mas fácil entre dos
ayame: kouga! - lo ayuda a r con los demás- estas herido.......
kouga: viviré
naraku: ahora que piensan hacer?
Inuyasha: kagome ve con miroku
kagome: no, esta es mi pelea, no dejare que la libres tu solo!
Inuyasha: kagome no seas estupida! Haces mas problemas!
Kagome: …...será mas rápido así..........inuyasha quedan 5 minutos y no creo que miroku pueda hacerlos 7 o 10 a estas alturas
miroku: ….........
naraku: estupidos, debieron atacarme cuando pudieron....-naraku comienza a mutar de un amanera algo grotesca, toda su forma física cambiaba rápidamente, hasta parecerse mas y mas a lo que seria una araña, una muy grande y fea (odio las arañas ¬¬U)
inuyasha: no creas que te será tan fácil! - lo ataca, pero naraku lo golpea mandándolo al otro extremo de la habitación y estrellándolo contra el muro
naraku: jajajajaja – su voz también había cambiado, era mas la de un demonio – jamás podrán ganarme!
Miroku: como demonios hizo eso?!

…4…

kagome: - también lo ataca mientras inuyasha se repone y la ayuda, de inmediato ambos eran golpeados, no podían siquiera acercarse a el y la situación se volvía desesperante, no conseguían nada a pesar de que atacaban al mismo tiempo – maldición! - ayame y los demás también trataban de dispararle pero era demasiado rápido a pesar de su tamaño, era prácticamente imposible lastimarlo -
inuyasha: Gah! - topa contra un estante tirando todo - *como?! Como podemos vencerlo?!...* 0.0 esto..........
kagome: Ahh! - naraku la golpea, pero antes de estrellarse contra el muro esta se repone dando un brinco impulsándose con el muro hacia el, y con un cristal roto logra casarle una herida, naraku la toma del pie y la lanza lejos – AH! -ambos ya estaban muy cansados

…3…

inuyasha: kagome!!!
kagome: *vamos* -da un brinco para atacar a naraku, cuando este la golpea se da cuenta de que inuyasha venia detrás de ella, le lanza algunos dardos que dan en el blanco justo cuando naraku se había distraído en atacar a kagome estrellándola con demasiada fuerza contra un muro de cristal que se rompe
inuyasha: bien!
Naraku: maldición! - eran los mismos dardos que habían usado con inuyasha y kagome en varias ocasiones, aquellos que los volvían a su forma humana de inmediato al ser pinchados con ellas, naraku de inmediato se deja caer y poco a poco vuelve a su forma humana -
kouga: ahora si maldito – levantándole la cabeza del cabello-
inuyasha: kagome! - de inmediato va con ella, seguía tirada entre aquella alfombra de cristal roto-
kagome: inuyasha........

…2…

miroku: deprisa!
Kagura: tráiganlo aquí – kagura señala una de las maquinas – con esto podremos obtener la información
kouga: -ayame le ayuda a llevar a naraku allí, seguía algo débil por lo que no ofrecía mucha resistencia que digamos- listo
miroku: - de inmediato se pone a trabajar en el ordenador, mientras kagura se encarga de los demás – inuyasha, trae a kagome!
Inuyasha: si!
Miroku: listo!
Inuyasha: - carga a kagome y la lleva a la camilla en la que había estado antes y la recuesta allí
miroku: - de inmediato vuelve a “conectar” a kagome – veamos.....

…1…

miroku: regresa a toda prisa al ordenador
ayame: kagome....
mamá: hija........

todos estaban mas que nerviosos, miroku se apuraba lo mas que podía

miroku: listo! - presiona una tecla – iniciando proceso de reversión
todos: si! ^0^
inuyasha: kagome...estarás bien n_n -tomando su mano-
kagome: inuyasha.........
justo cuando iba a comenzar todo se apaga de repente
naraku: jajajajajajajaja imbeciles.........-naraku había apagado el generador de energía mientras todos estaban distraídos -
inuyasha: NO! - le da un disparo a naraku para volverlo a encender a toda prisa -
kagome: 0.0 – una luz se comienza a desprender de ella -
inuyasha: kagome! -corre con ella pero no puede acercarse había algo así como un campo de energía a su alrededor, los ojos de kagome parecían vacíos, sin una sola emoción que se reflejara en ellos, ni dolor, ni miedo- KAGOME!!

los demás solo veían lo que ocurría, ni siquiera la voz salía de sus gargantas, estaban en shock, kagome estaba levitando a un metro aproximadamente de la camilla, cuando de repente de ella se desprende una luz cegadora, impidiendo que vieran lo que sucedía en una fracción de segundo la luz se va y kagome cae a la camilla bruscamente mientras una perla resplandeciente se queda en el lugar donde estaba kagome hacia unos instales, era una perla rosada que seguía flotando allí

inuyasha: KAGOME! -por fin puede acercarse a ella, kagome estaba inmóvil, con los ojos abiertos, no había señal de vida reflejada en ellos, estaban vacíos, libres de emociones, se queda paralizado antes de tocarla, todo era silencio, miroku se acerca a ella pasando al lado de inuyasha, casi sin querer hacerlo, miroku toma la muñeca de kagome y la sostiene unos segundos, la vuelve a dejar en su lugar y cierra los ojos de kagome con la mano
miroku se gira con una expresión mas que deprimida para negar con la cabeza lentamente
inuyasha: no........NO!! - corre y la abraza, la mamá de kagome solo se desmaya mientras los demás rompen en llanto-
miroku: inuyasha.........
inuyasha: kagome! Kagome despierta! - abrazándola y dándole pequeñas palmaditas en el cachete
miroku: inuyasha! -le detiene la mano- esta muerta.........

continuara...
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Jue Dic 01, 2011 1:14 pm

NAKURU SOLICITO PERMISO PARA PATEAR A NARAKU HASTA QUE ME CANSE! Enojado PORQUE CÓMO SE ATREVIÓ A HACERLE ESO A KAG?!!?!? AHHHH?!!??! ¬¬

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Nakuru el Jue Dic 01, 2011 8:59 pm

-abrazada a Naraku- Permiso denegado

Que genial!!! (WTF?! genial?!) ay ya no queda nadaaa!!! nooo >.<

Jajaja mmm...... mejor bueno... pero namas te doy permiso porque te quiero XD pero Cuidadito donde lo pateas, luego no quiero que mis hijos salgan afectados ¬¬ (xDDD)
Nakuru

Femenino
Cantidad de envíos : 1888

http://nakurus-designs.foroargentina.net

Mensaje por estefany el Vie Dic 02, 2011 7:16 am

CAPITULO 78 “EL FINAL DEL LABERINTO ~ EL DESEO A LA SHIKON~”

inuyasha: NO! No puede estarlo! Has algo! - girándose hacia miroku- tu puedes hacer algo!!
miroku: inuyasha! Yo puedo crear cuerpos no almas!....es imposible para mi hacer algo....si pudiera.......haría lo que fuese........
Sango: kagome! - se tira de rodillas al piso llorando, ayame solo se abraza a kouga -
naraku: jajajaja lo conseguí!
Inuyasha: -deja a kagome donde estaba y se dirige a naraku con una mirada llena de odio, una que espantaría cualquiera y sacándole la pistola a kouga le dispara sin siquiera pensarlo dos veces, esta vez justo en la cabeza, naraku cae al piso, esta vez, y de una vez por todas, muerto
miroku: inuyasha!
La perla por fin cae de donde estaba quedando posada en el cuerpo de kagome
inuyasha: -suelta el arma sus manos estaban temblando, en silencio total, regresa al lado de kagome-
bankotsu: no esta muerta del todo......
inuyasha: 0.0 -se gira hacia el-
bankotsu: esa perla es ella
inuyasha: a que te refieres!? - va hacia el y lo toma de la ropa -
kouga: cálmate!
bankotsu: esa perla es la vida y el alma de esa chica, están atrapadas allí, por ahora ella no es un cadáver, si no una marioneta, un contenedor sin alma
inuyasha: y como la regresamos a la normalidad?!
Bankotsu: no lo se, eso no lo se....
inuyasha: dímelo!!-estajándolo muy fuerte-
bankotsu: no lo se!! tengo entendido que es imposible devolverla!! si alguien lo sabia era naraku y tu lo acabas de matar!!!
inuyasha: - lo tira-
bankotsu: no culpes a los demás por tus errores!
Inuyasha: …....-regresa a donde kagome- …......kagome.........- sus ojos que habían sido rojos hasta ese entones, regresan a la normalidad poco a poco adoptando su paciencia ”normal”, mientras dejaba escapar algunas lagrimas- kagome! -la abraza- perdón......no pude protegerte.......
todos: ….........
inuyasha: soy un imbecil...........yo te metí en esto.......... -recordando los primeros días que la conoció
“kagome: ..............
miroku: de ti depende la decisión de ayudarnos o no....
inuyasha: 0.0 que? espera! como que de ti depende la decisión? simplemente es si o si!!!
sango: no seas así inuyasha si ella no quiere es su decisión después de todo esto no es un juego y puede salir lastimada!!!
inuyasha: lastimada?! que? se le va a romper una uña?! están de por medio la vida de cientos y lo dejas a la decisión de una mocosa?!”
inuyasha: yo te presione de mil formas para que te metieras en esto.............- sin dejar de sollozar- por favor......te necesito...........no me dejes solo............kagome...........te amo........ - le da un beso - *regresa...*

en ese instante la perla vuelve a brillar, aun así inuyasha no se separa de kagome, si no hasta que esta de nueva cuenta se eleva un poco sobre ellos

la perla poco a poco entra al cuerpo de kagome y esta desprende algo así como una onda de luz que desaparece casi al instante y kagome de nueva cuenta se posa en la camilla, esta vez de forma lenta

inuyasha: kagome...?.....-se acerca a ella de nuevo, no parecía haber pasado nada, hasta que kagome toma una bocanada de aire y abre los ojos de golpe temblando y respirando agitadamente-
inuyasha: kagome! - la abraza – kagome!
Kagome: inu....yasha.........-también ella comienza a llorar aforrándose a e con mucha fuerza, los demás solo se acercan corriendo -
sango: kagome! Estas bien!
Inuyasha: - se separa un poco de ella – creí que te perdería........
kagome: inuyasha! - lo abraza de nueva cuenta- tenia miedo!
Inuyasha: tranquila...no dejare que te vayas de nuevo.....
bankotsu: pero como?..o.0?....que cursis ¬¬U
ayame: ¬¬
bankotsu: n_nU
eri: Kagome! Que bien que estés bien! - inuyasha se separa de nueva cuenta de ella dejando que abrazara a eri y después a sango, todos se abren paso cuando se acerca la mamá de kagome-
mamá: hija....mi kagome!
Kagome: mamá!
Miroku: pero...como?.....
inuyasha: o me importa como, lo que me importa es que esta aquí de nuevo
kagome: -separándose de su mamá un poco y calmándose- por que....el lo deseo – refiriéndose a inuyasha- por mi sola no odia hacer nada....estaba atrapada en la oscuridad......tenia miedo y estaba sola....de repente........escuche la voz de inuyasha.....pidiéndome que regresara, entonces una luz me rodeo y abrí los ojos
kagura: así que es eso, escuche que podías pedirle un deseo a esa perla no?
Kouga: cuando deseo que regresara?
“regresa....”
Kagura: bueno que haremos con el perico? -refiriéndose a bankotsu-
Bankotsu: perico? ¬¬U
kouga: puedo matarlo?
Bankotsu: 0.0 e-e-ey no haré nada!
Miroku: como estaremos seguros?
Bankotsu: lo juro!
Kagome: que se vaya
kagome: si da problemas estaremos listos n_n
bankotsu: después de ver como mataron a naraku creen que daré problemas? ¬¬U
ayame: como sea – con una daga le quita las cuerdas a bankotsu-
kouga: estas advertido ok?
Kagura: para estar seguros pueden quitarle sus habilidades n_n
bankotsu: te odio ¬¬
kagura: gracias n_n
bankotsu: bien hagan lo que quieran, después desapareceré de su patética existencia
todos: ¬¬U
bankotsu: como sea, vamonos – caminando a la entrada -
miroku: a quien crees que le das ordenes? ¬¬
bankotsu: como quieran entonces, los veré en el otro mundo
kagura: háganle caso, vamos atrasados – caminando detrás de bankotsu -
todos: o.o?
Bankotsu: -asomándose de nuevo- ese infeliz – señalando a naraku- puso un sistema de autodestrucción en todo el laboratorio en cuanto sus signos vitales se perdieran, quedaremos aplastados aquí si no se dan prisa ¬¬
kouga: ok, me convenció
ayame: todos síganme por favor
kouga: vamos – carga a sota que aun no despertaba y los demás lo siguen -
miroku: -tomaba varias cosas- deprisa, deprisa
inuyasha: que haces? ¬¬U
hay varios datos que quiero estudiar
inuyasha: *sigh* - se pincha el brazo con uno de los cables y comienza a teclear varias cosas rápidamente
miroku: o.o?
Inuyasha: listo, vamonos – quitándose el cable y cargando a kagome-
kagome: puedo caminar...
inuyasha: déjalo, tengo ganas de hacerlo n_n
kagome: n_n
miroku: que hiciste?
Inuyasha: desbloquee cierta función en mi, además de que sirvo como una memoria externa, toda la información que quieres la tengo en la cabeza
miroku: ^0^ gracias!

Salen de allí, no sin que antes miroku tomara algunos aparatitos pequeños, bankotsu y kagura caminaban mas aprisa

sango: en cuanto tiempo se destruirá
bankotsu: -mirando su reloj- mmmm 3 minutos

continuara...

quedan 3 capitulos mas Kya!
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por Maria_Sol el Vie Dic 02, 2011 1:50 pm

Falta muy poco para que termine >.<
Maria_Sol
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 46

Mensaje por MikoAucarod el Vie Dic 02, 2011 4:28 pm

YEEEEEEEEEEEY KAGOME VOLVIÓ!!!!!! *corriendo como loca* WAAA EL FINAL EL FINAL EL FINAL!!!!

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por estefany el Sáb Dic 03, 2011 9:32 am

CAPITULO 79 “LA PESADILLA TERMINO”

en cuanto caminan un poco un compuerta se cierra justo detrás ellos

bankotsu: no le presten atención y sigan – conforme iban caminando se seguían cerrando las compuertas detrás de ellos -
kagura: si nos hubiéramos tardado un minuto mas, esas cosas nos habrían encerrado
sango: y para que se cierra si se destruirá?
Kagura: a eso?, se destruía todo si, pero esas cosas servirán de soporte para que la mansión no se vea afectada, serán sus nuevos cimientos, pero jamás volverá a abrirse la puerta principal – al tiempo se veía la entrada ya -
eri: por fin...todo acabo....
sota: ...-.o
kouga: a despertaste
sota: que paso?....
yuca: larga historia
eri: muy larga historia
mamá: pero ya todo esta bien n_n – el niño parecía algo confundido al ver cerrarse las compuertas detrás de el, así como de caminar tan tranquilamente con bankotsu y kagura
sango: verdad?
Kagome: *sigh*
inuyasha: y el suspiro a que viene? - kagome iba en su espalda -
kagome: alivio n_n

salen todos, para ver como se cierra la ultima compuerta y se escucha como todo comienza a destruirse dentro

kagura: y al final, ese infeliz se pudrirá en su laboratorio
kagome: siento algo de lastima por el....
sango: haces mal, ni eso se merece ¬¬
kagome: pero....no creen que simplemente su vida también fue difícil
inuyasha: quizá lo fue, pero mírame, yo no termine siendo un psicópata como el
kagome: n_n – baja de la espalda de inuyasha -
kouga: bueno, ojala que todo lo que pasamos se quede allí enterrado
kagome: no opino igual
todos: o.o?
Kagome: por que si no hubiera pasado no los hubiera conocido n_n
todos: n_n
inuyasha: en ese caso me alegro muchísimo de haber pasado por todo esto – atrayéndola hacia el
bankotsu: ¬¬U que cursis
ayame: ¬¬
bankotsu: me callo n_nU
miroku: bueno, no creas que te salvas ¬¬ directo al laboratorio
bankotsu: -.-U ok, solo una petición, no me hagas un enclenque, quiero ser capaz de defenderme al menos
miroku: lo pensare en el camino
sango: tu que harás? - dirigiéndose a kagura -
kagura: no lo se...quizá rente un apartamento y trabaje en algo decente
miroku: por que no te quedas con nosotros?
Kagura: 0.0
kouga: sobran habitaciones
kagura: hablan enserio? Invitan a sus enemigos a vivir con ustedes muy seguido? ¬¬U
inuyasha: bueno, digamos que será, para mantenerte vigilada n_n
kagura: mmm bien, solo mientras busco otro lugar, quiero tomármelo con calma n_n
inuyasha: y....volverás con tu familia? - refiriéndose a kagome- todo termino....podemos regresarte a la normalidad también
kagome: 0.0........
sota: si, te extraño hermana! - abrazándola -
Kagome: ah.......- los volteaba a ver a todos-
mamá: todos te extrañamos kagome n_n y pueden visitarte en la casa
kagome: s-si............
mamá: -se acerca a ella y la mira a los ojos- claro que.......también puedes ir a visitarnos mas seguido n_n
kagome: 0.0..........n_n........gracias mamá – abrazándola-
inuyasha: o.o? Ah
kagome: ni creas que te desharás de mi tan fácilmente n_n
inuyasha: n_n
sota: …..........
kouga: tengo algunos videojuegos nuevos, que te parece si un día vas a jugarlos? n_n – refiriéndose a sota
sota: 0.0 enserio?!
Kouga: claro n_n
kagome: también podría pasar algunos días de vacaciones con nosotros n_n
mamá: eso si se porta bien
sota: genial!!! ^0^ puedo tener una cola también?
Todos: no ¬¬
sota: n_nU ok
kagome: crees que es agradable tener cola? ¬¬ toda mi ropa tiene que ser modificada
miroku: entonces~
kagome: esa será una molestia que solo yo soporte n_n
miroku: no quieres que la quite? Podrías re~
kagome: para nada! Yo me quedo como estoy, quien defenderá a inuyasha si no?
Inuyasha: ¬¬U
kagome: aunque me encantaría que también el tuviera cola ¬¬U
inuyasha: n_nU a-así estoy bien
kagome: tendrías mas equilibrio
inuyasha: no importa n_nUU
miroku: bueno estar en este lugar me da escalofríos ¬¬U vamonos de una vez
todos: si!
Kouga: bueno no cabrán todos en la camioneta....
inuyasha: lleva primero a la familia de kagome y a las chicas, los demás tomaremos auto
abuelo: podemos tomar un taxi, no se molesten
kouga: no es molestia n_n - le da las llaves a miroku –
kagura: bueno naraku tiene algunos autos
bankotsu: yo conduzco!
Kagura: olvídalo – quitándole las llaves

miroku pasa a dejar a la familia de kagome a su casa y van a la mansión

miroku: hogar dulce hogar
kagome: casa! ^0^ - bajan del auto-
kouga: wa....estoy muerto! - en cuanto entran se deja caer en el sofá mas cercano
ayame: no ensuciaras! Estas lleno de sangre!
Kouga: y amabilidad es tu segundo nombre cierto? ¬¬U
ayame: n_nU
bankotsu: como sea, entre mas rápido mejor, donde esta tu estupido laboratorio?
Miroku: vamos

después de quitarle casi por completo todas sus habilidades a bankotsu, lo dejan ir, al parecer el seguiría viviendo en la mansión de naraku ( a quien le gustaría vivir encima de un laboratorio destruido con cientos de cadáveres allí abajo? ¬¬U), después de eso acompañan a kagura por algunas de sus cosas para dejarla ocupar una de las habitaciones de la mansión, resulto ser muy buena ayudante para miroku, era bastante inteligente aunque se peleaba seguido con sango, inuyasha obliga a kagome a entrar a clases de natación, y de alguna forma u otra kagome lo obligo a...

Profesor: tenemos un nuevo alumno, inuyasha taisho, trátenlo bien
inuyasha: ¬¬U *como llegue aquí?*
todos: o.o? *no es...?*
eri/yuca/ayumi: n_nUU

unos meses después

eri: vaya, comparado con hace algunos meses todo es aburrido, eh?
Ayumi: vamos a la cafetería? Tengo hambre
yuca: vamos
kagome: pues si será algo aburrido pero esta bien, es preferible a siempre quedar medio muerta en batallas y en exámenes n_n
todas: jajajajajaja
inuyasha: mmm no que miroku te había dado un mayor intelecto?
Inuyasha: kagome – le pasa un paquete algo grande – toma
kagome: o.o? Que es?
Inuyasha: sota fue a jugar a la mansión y te llevo esto, tu mamá lo preparo hay suficiente para las tres
kagome: gracias n_n
eri/yuca/ayumi: 0.0 inuyasha.......
inuyasha: que?
Eri: esa es....una cola?
Inuyasha: 0///0 – se gira de inmediato ocultándola-
kagome: jajajajajajaja si lo notaron!
Yuca: pero...por que?
Inuyasha: ¬///¬
kagome: perdió un reto n_n
inuyasha: fue trampa
kagome: claro que no ¬¬
inuyasha: claro que si ¬¬
kagome: que no!
Yuca: que reto?
Kagome: gotcha n_n, le dije que si ganaba le pondrían cola
inuyasha: fue trampa ¬¬
kagome: claro que no!
Ambos: grrrrr
todas: n_nU
ayumi: luce bien -inclinándose para ver la cola de inuyasha – como cachorro n_n
inuyasha: -se gira de nuevo- no la mires ¬///¬U
kagome: se la quitaran en una semana n_n aprovechare para sacar fotos ¬u¬
inuyasha: ¬¬U
kagome: además miroku dijo que repararía mi anillo e incluso haría uno para inuyasha
eri: los que los hacen ver normales?
Kagome: sipi
yuca: pero si ya es común verlos así
kagome: bueno hay veces que extraño verme como antes, solo lo usaría de vez en cuando por diversión, después de todo me alegro muchísimo de ser como soy n_n – dirigiéndole una sonrisa a inuyasha -
inuyasha: n_n – la abraza para darle un beso en la frente -
ayumi: n///n *que lindos*
yuca: y no han pensado en trabajar en el FBI?
Kagome: o.o
inuyasha: mmm de echo....n_nU
kagome: 0.0 ….¬¬ que hiciste?
Inuyasha: nos ofrecieron empleo
kagome: ...mmm...
eri: lo harían de maravilla n_n
ayumi: NO! Estarían en peligros constantes
yuca: serian humanos comunes con cerebro de nuez, no le veo mucho peligro
inuyasha: de todas formas lo rechace
todas: 0.0
kagome: por que? Creí que lo aceptarías de inmediato
inuyasha: bueno....es trabajo a tiempo completo, no dejaría mucho tiempo para salir contigo n_n
kagome: 0///0........n_n

continuara...
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por Maria_Sol el Sáb Dic 03, 2011 11:17 am

QUE CUCHIS = )
Maria_Sol
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Sáb Dic 03, 2011 10:59 pm

LOL yo matándome por conseguir un trabajo y va Inuyasha cancelando por no poder salir con Kag ~__~ hahhaahahha pero qué tiernos se ven juntos!!!

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por estefany el Dom Dic 04, 2011 8:03 am

CAPITULO 80 “GRADUACION”

unos años después

inuyasha: Kagome! - estaban al final de un pasillo, que se dividía en dos uno de cada lado, les estaban disparando-
Kagome: estoy bien!
Inuyasha: te dije que no vinieras ¬¬
kagome: si no hubiera venido estarías muerto ¬¬
inuyasha: como si fuera posible
kagome: como no ¬¬ llegue justo en el momento indicado
inuyasha: *sigh* ok, terminemos con ellos de una vez
kagome: claro, quiero llegar a tiempo – recargando la pistola -
inuyasha: lista?
Kagome: lista
inuyasha: ahora! - ambos salen rápidamente disparando, con mucha rapidez, kagome cubría a inuyasha un equipo perfecto, unos minutos después todos estaban en el suelo y solo estaba pegado a la pared un hombre sin tener a donde escapar -
kagome: estas pistolas que hizo miroku son una maravilla n_n
inuyasha: pistolas anestésica eh? - recordando

~~~~~~Back flash~~~~~

miroku: tomen – les da una pistola a cada uno
inuyasha: y esto? Ya tengo una ¬¬ y esta mas bonita
miroku: son pistolas especiales
kagome: especiales? o.o?
Miroku: son pistolas anestésicas, en cuanto entra en contacto con el cuerpo paraliza los nervios haciendo que queden fuera de combate inmediatamente por unas horas, así que en lugar de enfocarse en disparar a brazos y piernas podrán disparar libremente a cualquier zona sin matarlos
inuyasha: mmm – mirando las balas -
kagome: genial! ^0^

~~~~~~fin back flash~~~~~~~~

inuyasha seria mas fácil terminarlos de una vez por todas
kagome: no quiero que mi novio sea un asesino ok? ¬¬
inuyasha: ok -.-U
hombre: a-ayuda!
Inuyasha: claro viene en camino n_n – al tiempo que entraban algunos hombres y esposaban a aquel hombre
hombre: buen trabajo chicos
kagome: gracias n_n
inuyasha: como sea, vamonos
kagome: si

salen corriendo de aquel lugar a toda prisa

Director: Felicidades a los graduados!
Todos: sii!!
eri: que bien! Seremos universitarias el próximo año!
ayumi: será genial!
Yuca: pero ustedes dos, casi no llegan! -inuyasha y kagome estaban allí al lado -
kagome: perdón n_nU
yuca: excusa? ¬¬
kagome: trabajo n_nU
eri: así que al final si se unieron al FBI.......
inuyasha: no nos unimos, no somos miembros del FBI, solo les ayudamos en algunos casos ok?
Kagome: es como ser caza recompensas n_n
eri: bueno los mantiene entretenidos al menos, pero deberían rechazar los “trabajos” cuando tienen un día importante como su graduación escolar
inuyasha: yo ni siquiera quería entrar a la escuela ¬¬ me obligaron
yuca: aun así hubieras tenido que llegar a tiempo para felicitar a kagome
ayumi: hubiera sido una desgracia si se la perdían cuando ambos salieron muy bien en sus notas, a que universidad entraran
yuca: eso no se pregunta ayumi! Entraran con nosotras a la universidad teitan!
Inuyasha: ¬¬U
eri: no me digas que no te agrada ¬u¬ si bien que te has divertido estos años
inuyasha: ¬///¬ - habían aceptado el trato con el FBI hacia solo un par de meses, los años que ya habían pasado, habían sido como dos colegiales comunes y corrientes, gracias a eso, inuyasha había experimentado la vida de un adolescente normal, la vida que el no había tenido, kagome se la había dado, pero aun así, miroku los acusaba de “mantenidos” y con la insistencia de aquella oferta de “caza recompensas” por fin habían aceptado -
sango: - llegando con ellos con los demás – chicos! Kagome felicidades!! ^0^ - abrazándola
kagome: gracias sango! n_n
kouga: te queda el vestido cara de perro ¬u¬
inuyasha: to-ga ¬¬
miroku: y por que no se la quitan? - la mayoría de los estudiantes ya se habían quitado la toga, puesto que hacia algo de calor -
ambos: n_nU
ayame: trabajo? - ambos asienten, la ropa que traían debajo de la toga estaba completamente sucia y con algunos desgarrones y algo de sangre, puesto que a pesar de que las pistolas no causaban heridas mortales si causaban algunas no graves –
kagura: lo supusimos por eso les trajimos mudas de ropa n_n – mostrando una bolsa, kagura había entrado a trabajar como maestra de defensa personal a medio tiempo y la otra mitad la dedicaba a diseñadora de moda y había decidido quedarse a vivir con ellos definitivamente -
kagome: gracias!! donde estará mamá?...-buscándola con la mirada-
inuyasha: hay mucha gente deben andar por allí
kagome: mm
inuyasha: mm – se queda bastante pensativo -
kagome: inuyasha? Estas muy pensativo, que pasa?
Inuyasha: nada
kagome: dime ¬¬
Inuyasha: a nada n_n – poniéndole la mano en la cabeza- mira ya los vi
kagome: ah! Mamá! - haciéndole señales con la mano -

inuyasha y kagome van a cambiarse a los baños rápidamente

eri: chicos quieren sacar una foto del grupo!
Kagome: bien! Vamos inuyasha – tomándolo de la mano, sacan algunas fotos grupales, kagome va y jala a su familia y a los demás chicos para tomar algunas fotos mas -
fotógrafo: la ultima – los enfoca y en cuanto toma la foto inuyasha le roba un beso a kagome para la foto -
kagome: 0///0
inuyasha: quería una foto así n_n
kagome: ¬///¬

en la fiesta de graduación, era de noche y había comenzado a llover de repente mientras entraban al salón

kagome: se arruinara mi peinado T^T
inuyasha: aunque sea empapada te vez bien n_n – dándole un beso en la frente -
kagome: n///n
kagura: ternurita ¬u¬
inuyasha: ¬¬
miroku: no han pensado en casarse?
Ambos: 0///0
sango: cuantos años piensan seguir de novios?
Kagome: so-solo tengo 18 n_nU
inuyasha: y yo 70 ¬¬
kagome: n_nU
inuyasha: era broma n_n esperare hasta tener 300 si quieres
miroku: dichoso tu que no envejeces ¬¬U
eri: - llegando con las chicas- vaya! Se ven muy bien! ^0^
sango: tenemos una diseñadora en casa n_n
kagura: n_n
ayumi: debí pedirle que hiciera el mió también
kagura: pudo hacerlos en otra ocasión n_n
ayumi: bien! n_n
yuca: waaa.....
ayumi: que pasa? Pareces cansada
yuca: no dormí bien anoche, pero dame un trago y despertare n_n
todos: n_nU *eso tiene el efecto contrario...*
kagome: hablando de sueños
kagome: anoche soñé algo...
inuyasha: se que no quiero preguntar pero, que soñaste? -.-U
kagome: mmm.... soñé que......-mira a todos- n_n mmm no lo diré n_n
kagome: me lo guardare para mi solita n_n no se preocupen esta vez no es nada malo en absoluto
sango: n_n
inuyasha: mas te vale ¬¬
miroku: por cierto, le hice unas modificaciones a sus anillos n_n
ambos: o.o?
Kouga: le servirá, después de todo el cara de perro opto por parecer mas perro aun, mirando una cola que tenia inuyasha- ¬u¬
inuyasha: ¬///¬ cállate
Miroku: solo le cambie la apariencia y le puse unas funciones extras n_n – dándole una cajita a inuyasha -
kagome: cuales?
Miroku: pónganselos y sabrán n_n lo hice por diversión jijiji
kagome: -inuyasha saca los anillos, eran hermosos, plateados con unas molduras liadísimas y en el centro una piedra, algo así como un cristal muy lindo también, tenia una gama de colores completa – están liadísimos!! y hacen juego! ^0^
inuyasha: ¬///¬ - se pone el anillo y después le pone el anillo a kagome justo cuando sango toma una foto al tiempo que sus orejas y colas desaparecían -
sango: genial! Realmente parece que le coloca el anillo de compromiso ^0^
ambos: 0///0
miroku: - toma la mano de los dos para ver la piedra del anillo – están avergonzados n_n
eri: bueno eso se les nota en la cara a leguas
kagome: - mira el anillo- la piedra es fiusha
miroku: según el color es su emoción, son como esos anillos que muestran las emociones, solo que este es exacto n_n no falla, lo considera según la temperatura del cuerpo así como las reacciones nerviosas o el pulso n_n aquí esta el significado de los colores – dándoles una hojita
eri: seria un éxito si lo vendes
kouga: si pones un modelo como este – señalando a inuyasha – no se venderá
kagome: enojado...-mirado la hoja después de ver el anillo de inuyasha -
inuyasha: funciona eh? ¬¬
inuyasha: o bueno....
sango: calmado....-viendo la hoja desde el hombro de kagome-
hayato: hola kagome n_n te ves preciosa n_n
kagome: n///n gracias
ayame: enojado de nuevo n_nU
hayato: me regalarías una pieza contigo al rato?
Kagome: c-claro n///n – hayato se retira-
inuyasha: ¬¬ hey
kagome: n_nU jeje solo será una pieza
inuyasha: aun te gusta ese imbecil? ¬¬
kagome: no es un imbecil, y no, solo lo veo como un amigo – inuyasha solo se cruza de brazos –

continuara...
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Dom Dic 04, 2011 12:46 pm

AWWWWWW Kya! YO QUIERO DE ESOS ANILLOS!!!

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Maria_Sol el Dom Dic 04, 2011 12:51 pm

SOLO QUEDA UNO
Maria_Sol
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino

Mensaje por estefany el Lun Dic 05, 2011 9:19 am

CAPITULO 81 “SENTIMIENTOS”

la fiesta se pone interesante, cenan y comienza la música

eri: vaya, el ambiente esta genial
ayame: si n_n
sango: gracias por invitarnos n_n
miroku: kanpai!!
kouga/hayato: kanpai!!
kagome: y ellos se llevan de maravilla n_nU
yuca: están borrachos ¬¬U
ayumi: bueno aprovechan que dieron bebidas esta noche
kagome: inuyasha, estas borracho tu también? - el solo estaba sentado allí, mirando con desgano a los demás mientras hacían su ridículo
inuyasha: no soy como ellos ¬¬U
kagome: n_nU *huele a alcohol, si lo esta* y..sigues molesto?
Inuyasha: -muestra el anillo- no
hayato: vamos kagome! A bailar! - la toma de la mano para llevarla a la pista de baila sin siquiera esperar a una respuesta por parte de kagome, y al ver lo insistente que estaba, kagome accede a bailar
inuyasha: ¬¬ - el anillo vuelve a ponerse negro poco a poco mientras ve como se divertía, era una canción algo tranquila, para parejas, eran varias las que estaban allí bailando -
hayato: de verdad no se por que te trate así en el pasado.....perdón
kagome: ya lo pasado, pasado n_n no importa ya
hayato: eres grandiosa kagome
kagome: estas borracho n_nU....
hayato: no...bueno si, pero es genial! Poder expresarse n_n
kagome: * bueno dicen que solo los niños y los borrachos dicen la verdad..* mmm creo que tienes razón n_n
hayato: como desearía regresar el tiempo....- la abraza-
kagome: 0.0......hayato....
hayato: de verdad lo desearía........te amo.......

kouga: que pasa? -mirando a inuyasha que solo volteaba furioso a ver como hayato tenia abrazada a kagome de una forma muy tierna – te ponen los cuernos? ¬u¬ ja-ja
inuyasha: - le da un golpe -

kagome: - se separa de el – gracias n_n por pensar eso, e hace muy feliz saber que aun me quieres.....pero....amo a inuyasha y eso no va a cambiar * el me enseño a ser fuerte y a superarme, así como cree en mi y me hace feliz....me enseño......lo que es amor...... * el da todo por mi y es un sentimiento mutuo
hayato: entiendo n_n solo no quería quedarme con ganas de decirlo......*sigh* me gano...y lo respeto por eso...aunque de verdad me deprime haber perdido de una forma tan estupida n_nU
hayato: -mira como inuyasha se levanta y sale al jardín- creo que es mejor que vayas con el...
kagome: - ve por donde se fue inuyasha- si...n_n nos vemos

kagome sale a donde inuyasha, había terminado de llover aun así algunas gotas finísimas seguían cayendo y hacia algo de frió afuera, inuyasha solo estaba allí, recargado a un árbol

kagome: ola n_n
inuyasha: 0.0....ola....termino la canción ¬¬
kagome: estas celoso y enojado n_n
inuyasha: no es cierto
kagome: esto dice lo contrario – levanta la mano de inuyasha para dejar ver el anillo -
inuyasha: ¬///¬
kagome: quien diría que esta cosa mostrara dos emociones a la vez n_n - se recarga junto a el – me dijo que estaba arrepentido por lo que me hizo.....y que me ama..
inuyasha: 0.0 …...¬¬ por que me dices esto?
Kagome: inuyasha, eres como un libro abierto, querías saber que me dijo cierto?
Inuyasha: ¬///¬ fhe
kagome: le dije que era un buen chico, y que me sentía feliz de que dijera eso
inuyasha: …......
kagome: pero que mis sentimientos ya pertenecen a una persona y la amo n_n
inuyasha: ¬///¬..........-.- es imposible parecer enojado cuando dices eso con esa cara
inuyasha: - la abraza -
kagome: bueno...vamos adentro, aquí hace frió n_nU – kagome traía puesto un vestido algo liviano y hacia bastante frió allí afuera, kagome se separa de inuyasha para caminar directo al salón, justo cuando inuyasha la toma de la mano y la jala hacia el para besarla – 0.0.........-corresponde al beso, para separarse poco después –
inuyasha: kagome.....te amo.......-abrazándola-
kagome: 0.0...........n_n........yo también....te amo como no tienes idea........
inuyasha: n_n
kagome: y mas vale que recuerdes esto mañana ¬¬
inuyasha: 0.0?
kagome: estas borracho cierto? ¬¬
inuyasha: n-no es cierto n_nU
kagome: quizá tus sentidos no funcionen bien en este momento pero los míos si, te veo, te huelo y -saboreando-
inuyasha: ok, ok, ok quizá tome algo pero no es que no pueda pararme siquiera
kagome: mmm....
inuyasha: llevo 70 años de entrenamiento kagome n_n
kagome: ¬¬.........-.-......n_n bien
inuyasha: de todas formas interesa tanto si tome de mas? o.o?
Kagome: claro que si! Por que yo quiero escuchar un “te amo” de un inuyasha cuerdo!
Inuyasha: n_n ok....te amo
inuyasha: dale, entremos comienzan con el espionaje ¬¬ - mirando a miroku asomándose de cuando en cuando por la ventana- mas le vale que no haya grabado ¬¬

entran de nuevo a la fiesta y s sientan con los demás

miroku: bueno me alegra que se lleven de maravilla ¬u¬
inuyasha: - lo toma de la ropa – grabaste cierto? Dame la cinta ¬¬
miroku: n_nU n-no, no lo hice, aunque hubiera sido una buena idea
kagome: tranquilo inuyasha n_nU
inuyasha: tranquilo? Con este rondando? Ya no se sabe lo que hará
sango: enojado – mirando el anillo- estas borracho cierto inuyasha?
Inuyasha: No!
Sango: solo alguien ebrio se molestaría por nada ¬u¬
kagome: n_nU *es cierto...*
kouga: bailas kagome? n_n -comenzaba un vals tranquilo a sonar -
kagome: c-claro – iba a tomar la mano de kouga cuando inuyasha se la arrebata y la jala a la pista de baile – 0.0 i-inuyasha?
Inuyasha: ¬///¬ cállate
kagome: n_n – ya en la pista, inuyasha solo se quedaba quieto- ...inuyasha.....no sabes bailar cierto? n_nU
inuyasha: ¬///¬U no pensé solo te jale
kagome: tranquilo, yo tampoco soy muy buena pero es un comienzo – kagome toma una de las manos de inuyasha y la pone detrás de su cintura, y toma la otra mano, para comenzar con los pasos, inuyasha solo trataba de seguirle el paso bastante sonrojado- *gracias kouga n_n *

miroku: lo hiciste a propósito cierto?
Ayame: a propósito?
Kouga: como siguiera ese cerebro de nuez iba a comenzar a pelear de la nada y seria imposible calmarlo sin golpes n_nU
ayame: que listo ^0^ -abrazándose a el-
kouga: a-ayame! >///< - tratando de soltarse de ella pero entre mas trataba mas se aferraba ella-
miroku: bueno me alegra ver que se llevan de maravilla
sango: parece que fuera ayer cuando no podían ni verse n_n – mirando como kagome le enseñaba a bailar a inuyasha – y por fin vive los años que le fueron arrebatados en ese laboratorio n_n

kagome: así....y hacia acá
inuyasha: -///- - se distrae mirándola y la pisa-
kagome: auch! >.o
inuyasha: 0///0 pe-perdón
kagome: esta bien – unos segundos después la pisa de nuevo- ¬¬ lo haces a propósito?
Inuyasha: no
kagome: ¬¬ - un poco después ella es la que lo pisa “accidentalmente”
inuyasha: ¬¬ - la pisa mas fuerte-
kagome: auch! -lo pisa de nuevo con mas fuerza aun – deja de hacerlo!
Inuyasha: deja de hacerlo tu! - pisándola de nuevo-
kagome: tu comenzaste! - en pocos segundos se había convertido en un concurso de haber quien acertaba mas pisotones-
ambos: Waaa

todos: -.-U lo que fácil viene...fácil se va.....- todos en la pista se les habían quedado viendo

kagome: - le da un sape a inuyasha y da un brinco para salir corriendo, a pesar de que llevaba vestido podía correr con facilidad-
inuyasha: regresa aquí! -persiguiéndola-
kagome: alcánzame si puedes! - sacándole la lengua-
inuyasha: regresa acá! - cuando la iba a alcanzar kouga le pone el pie a inuyasha haciendo que se tropiece y se lleve a kagome con el directo al suelo junto a una mesa
ambos: waaa!!
kagome: @~@ wa.....
inuyasha: waaaa.......
miroku: chicos eso no se hace en lugares públicos ¬u¬
ambos: 0///0 – inuyasha estaba sobre ella de una forma bastante comprometedora, no hacia falta ver el anillo para saber que estaban mas que abochornados los dos -
todos: jajajajajajajajaja
- inuyasha se levanta de encima de ella para resbalarse con algo de agua derramada y plantarle un beso -
kagome: 0///0 – inuyasha se sienta por fin -
inuyasha: pe-perdón!
Sango: no es que fuera cosa del otro mundo cuando son novios n_nU
kagome: n_nUU – kagome se levanta y para no resbalarse con el agua tira una mesa que tenia una bandeja llena de tragos, que baña a ambos – 0.0
miroku: n_nU
kagome: mi vestido! T^T
inuyasha: wa....-sacudiéndose-
kouga: estupido ¬u¬
miroku: esto es raro....
sango: que?
Miroku: -mirando la botella de vino de la que habían bebido los tragos- deberían haber~ - no termina de hablar cuando los dos se desploman completamente mareados- olvídalo n_nU
ayame: sus narices son muy sensibles cierto? n_nU
miroku: si y este vino tiene un olor demasiado fuerte
eri: ¬¬
ayumi: bueno se puso divertida la fiesta n_n
yuca: y que lo digas
ambos: @~@

un rato después ambos están bien dormidos uno al lado del otro en el auto, las chicas habían limpiado a kagome lo mejor que pudieron y los chicos a inuyasha, pero aun así estaban demasiado mareados, además de que el solo olor los había embriagado por lo que se quedaron dormidos, se veían realmente tiernos los dos allí, inuyasha abrazaba a kagome y ella a el a su vez, iban de regreso a la mansión

sango: *sigh* son como niños...
miroku: un perro y un gato...quien lo diría eh? n_n
sango: para ser eso su relación va mejor de lo que imaginaba n_n
miroku: y que lo digas
kouga: ¬¬ aun así, quizá nos vengan pronto con la sorpresa de una boda ¬¬
ayame: a que te refieres?
Kouga: a que el imbecil este – señalando a inuyasha- el otro día se quedo parado muy pensativo frente a una joyería y el otro día también se quedo viendo un articulo de anillos de compromiso
sango: que genial! ^0^
kouga: grrr
ayame: me alegro por ellos! Una boda les vendría bien!
Miroku: aunque será raro ver a inuyasha casado después de una vida de verlo de malhumorado en un laboratorio completamente encerrado n_nU
Inuyasha: aun así no deberían meterse en los asuntos de otros....-abriendo los ojos-
todos: 0.0U
miroku: n-no estabas dormido?
Inuyasha: - solo miraba a kagome abrazándolo – el vino no me causa tanto efecto, después de todo ya he tomado bastante en otras ocasiones
sango: así que...se casaran pronto? ¬u¬
inuyasha: ella ya lo ha dicho, solo tiene 18, es joven para pensar en matrimonio
ayame: pero a que te encanta la idea de casarte con ella? ¬u¬
inuyasha: 0///0
miroku: bueno, podrías preguntárselo y quedar como prometidos
inuyasha: fhe ¬///¬ no quiero atosigarla con eso, estamos bien ahora
kouga: eso si no logro hacerla cambiar de parecer
inuyasha; ¬¬
sango: bueno ya vimos como estaba de acarameladita con hayato hace un rato
kouga: llegamos ¬¬
miroku: -bajando- bueno, solo son consejos, los sentimientos de una chica jamás son predecibles

inuyasha se baja sin despertar a kagome, seguía bastante mareado pero no estaba tan mal, la carga y la lleva adentro para dejarla en su cama

inuyasha: …..-la deja en su cama y se sienta un momento junto a ella mirándola dormir-
kagome: inu.....yasha.....-se acomoda-
inuyasha: 0.0..........n_n.......-se levanta y se dirige a la puerta después de darle un beso en la frente – matrimonio eh?.........-le da una ultima mirada para salir de su habitación-

FIN
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Lun Dic 05, 2011 10:14 am

awwwwwwwwwww lo dejó abierto para que nosostros veamos si queremos o no boda? D= waaa qué triste que se terminara, pero qué bonita historia!! Kya! muchas gracias Estefany por haberla compartido! =D

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Sakura Takuma el Lun Dic 05, 2011 11:32 am

YO querian que se casen T_T
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa

Mensaje por estefany el Mar Dic 06, 2011 7:39 am

Yupi que bueno que lo hayan disfrutado ^--^
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino

Mensaje por Sakura Takuma el Mar Dic 06, 2011 12:16 pm

Y como no hacerlo
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba