LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

Shinzo *w* (Que recuerdosss!)

Shinzo *w* (Que recuerdosss!)

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Dom Oct 02, 2011 5:31 pm

Bueno, recordando, con mi mejor memoria, los Animes que veía a los 3 años en adelante, de inmediato pensé ''El Anime de la chica que buscaba la ciudad perdida!!! con los tres guerreros *w*'' Bueno, recordé el nombre:
Un Camino Hacia Shinzo

encontré hasta la pag oficial XDu http://www.toei-anim.co.jp/tv/mashura/

NOMBRE / TITULO

Shinzo.

DESCRIPCION

Shinzo Mushrambo

Año: 2000

Genero: Aventura, Drama, Fantasia, Ciencia Ficcion.

Serie de tv de 32 episodios dividido en 8 cds o compilada en 1 dvd y 2 cds. El Primer dvd compilatorio contiene los cds 1 al 6 con los capitulos del 1 al 24.

Sinopsis:
Spoiler:
Yakumo es la ultima humana que queda despues de 500 años de la guerra de los enterricolas contra los humanos, los enterricolas son seres creados por los humanos con su a.d.n y el a.d.n de animales, reptiles, insectos, etc . Vivian en paz con los humanos hasta que un dia un meteorito cayo causando un cambio climatico que casi destruye a los humanos, los enterricolas se acostumbraron muy bien, pero algo les paso que creyeron que los humanos eran amenazas terribles y los destruyeron tras una larga guerra. Un gran cientifico dejo a su hija Yakumo en animacion suspendida con la esperanza de que cuando despertara 50 años despues fuera hacia Shinzo y encontrara a los ultimos humanos existentes, pero por un error ella despierta 500 años despues, teniendo que encontrar Shinzo sola, pero por azares del destino, se encuentra con Mushra, Saago y Kutal, tres grandes hyper enterricolas los cuales juran protejerla, asi viven grandes aventuras hastaque el gran desafio comienza.....

Imagenes:

DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506

Re: Shinzo *w* (Que recuerdosss!)

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Dom Oct 02, 2011 5:36 pm

Jajajaja, es del mismo tipo de InuYasha, es mas, el que dobla a Mushra es Enzo, y a Yakumo la dobla Liliana, Y he de decir, que encuentro que Mushra se parece bastante a InuYasha en actitud y algunos gestos xD
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506

Mensaje por MikoAucarod el Lun Oct 03, 2011 12:40 pm

SIIIIIIII SHINZO!!!!!!!!!!!!!!! Yo amaba esa serie, y cuando Mushra gritaba: "Yakumo no puede morir!" era lo mejor, siempre me gustaron como pareja (obvio, cuando Mushra se transformaba en su forma guerrera jajaja) hoy en día la veo y, como bien dicen, me recuerda algo a Inuyasha pero además me recuerda a Chrno Crusade, por las transformaciones de Chrno y Mushra jajajjaa oh Mushrambo, cómo te amaba *-* Kya! UN CLÁSICO!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784

http://lcdsei.forosactivos.net

Mensaje por Mizu el Vie Ene 27, 2012 6:38 pm

Yo nunca pude terminar este anime Sad , pero lo que si me acuerdo es que era muy bueno.
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437

http://newhope.n-stars.org

Mensaje por racarod el Jue Jun 28, 2012 6:50 am

con esa serie comenze mi infancia otaku
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional