LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente!

+2
DaiYoukaiJaviChan
MikoAucarod
6 participantes

Ir abajo

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Empty Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente!

Mensaje por MikoAucarod Lun Oct 03, 2011 4:18 pm

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - Y bueno, esta es una situación muy especial ^^ es nuestro bloque número 30 =D YEEEEEEY!!!

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Inuface - ...Es el bloque 30... ¿y lo celebras así?

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - ^w^ seip

Se ve el escenario lleno de serpentinas y confeti, brillantina esparcida por el suelo y demás cosas festivas. Aucarod tiene un pequeño gorro de fiesta en forma de cono en su cabeza. En el set se encuentran únicamente Inuyasha, Kagome, Naraku, Rinne y Sakura.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Narakusface - ¬¬ ¿por qué tengo que estar yo con ellos?

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Kagomeface - Bueno, cuando Aucarod nos informó que viniéramos a grabar, nos pidió que solo te avisáramos a ti. Pensé que ella se habría comunicado ya con los demás.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - Pues no x3 es que esta vez únicamente mandé traer a quienes se les hicieron preguntas.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Rinne - Me gusta esta idea, una celebración pequeña, con solo pocos invitados, más personal... - lágrimas de sangre comienzan a salir de los ojos de Rinne al imaginar lo que cuesta hacer una gran fiesta y rentar locales y comida y los invitados y transporte y...

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Kagomeface - Aucarod, ¡Rinne-kun volvió a desmayarse!

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - D= ¡Y yo que me esforzé por hacer todo lo más humilde posible!

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Inuface - ... ¿tanto le afecta el ver que se gasta el dinero?

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Sakura - Rokudou-kun no tiene una vida sencilla...

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Narakusface - ... hasta a mí me da vergüenza. - observando cómo las chicas lo sientan bien en su sitio y lo dejan descansar un poco.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - Ups bueno, ojalá pronto se le pase. En fin muchachos, así es, ya son 30 bloques los que tenemos y eso me emociona mucho mucho x3 y quiero disculparme por el retraso, pero esta vez no fue taaan grande, esperaba al menos dos mensajes para que el bloque no fuera más corto que de costumbre...

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Narakusface - Uy sí, ¬¬ tú escribes telenovelas...

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - Fingiré que no te escuché ¬¬* Kya! Y bueno muchachos, las preguntas, retos y finalmente un pequeño convivio.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Kagomeface - Pero Aucarod, en serio no considero justo celebrar sin los demás...

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - Oh, no te preocupes =D mandé a Zack con los muchachos, ellos están también celebrando en casa x3 les dejé comida, pastel y música para que se diviertan, pero al bloque, además de las preguntas, me gustaría pasar un momento solo con ustedes ^^ Hace 30 bloques, comenzé esto y mis primeros dos invitados fueron ustedes dos - señala a Inuyasha y Kagome. Luego Naraku, ¿qué sería de la historia sin tan grande villano?

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Narakusface - ¿Me estás elogiando? ._.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - ¡Claro! ¡Hiciste un gran trabajo en la serie!

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Narakusface - (incómodo por no saber qué contestar a eso... no es común que lo traten bien, digo xD)

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - Y bueno, Rinne y Sakura... - observando a ambos, Rinne ya se ha recuperado - ustedes son el inicio de una nueva era para Rumiko y quiero agradecerles por tan espectacular trabajo, espero poder seguir su manga ^^ ¡son la nueva generación!

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Rinne - Muchas gracias Sonrojado

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Sakura - ^^ gracias.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - Así que continuemos ^^ nuestro primer mensaje de este bloque 30 vino de parte de kagome_23 y dice

ande voy a llorar T_T voy a llorar! ;_; muchas gracias hermosas palabras! pues con el tiempo es cierto conoces gente que te apoya y esta contigo en las buenas y en las malas ya saben todos aqui para todo! y ahora no puedo entrar no tengo internet -.- hubiera escrito desde hace un tiempo pero como les dije... ademas ando medio enferma! colitis nerviosa y apenas ayer entre a la escuela! jeje muchas cosas... te comprendo a mi se me murio mi gato! garfield pero se que esta en un lugar mejor ._. bueno ya pregunte mucho de "Inuyasha" ahora preguntare de "Kyokai no rinne" si tambien lo leo!

rinne: que sentiste cuando despertaste y viste a ageha encima de ti en el capitulo 89???

sakura: que nunca te dio miedo ver fantasmas???

ahora si tengo un reto!!!

naraku baila hung up de madonna!!!

mikoooooooo casi se me olvida se me ocurrio otro reto mientras estaba acostada!!!!

inuyasha vistete de rinne, rinne vistete de inuyasha!!! *__*

bueno ya ahora si me voy!

adios! ; )

ya es todo, oye sube capitulo el 23 de septiembre cumplo 15! ok no no te creas como quieras! jeje bueno me voy
adios!

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - Y bueno, espero hayas pasado un feliz XV años, y lamento no haberlo podido publicar ese día. Ahora pasemos. Muchachos.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Rinne - (incómodo por el recuerdo) Ehh... en el capítulo 89, Ageha hizo que quedara inconsciente tras golpearme con una sandía en la cabeza, cuando desperté me encontraba en una habitación de lo que parecía ser un hotel tropical. Ageha ingresó a la habitación y tras hablar un momento (la verdad no recuerdo de qué exactamente, pero recuerdo haber intentado razonar con ella) llegaron Oboro y los muchachos, así que no pasó nada. - observando a Mamiya Sakura.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Sakura - Preguntó cómo te sentiste, no el qué ocurrió... además, cuando nosotros llegamos Ageha y tu...

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Rinne - Oboro me golpeó con la mesa y caí sobre ella. Fue ella quien me abrazó, no yo. En cuanto pude me retiré de ahí, Mamiya Sakura.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Kagomeface - (Susurrando a Inuyasha) Pareciera que Ageha crea estos malentendidos entre Rinne y Sakura-chan ¿no te parece?

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Inuface - ¿Te parece? ._.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Kagomeface - ¬¬U

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - Ups Rinne, por tu reacción, no te agradó en lo absoluto lo ocurrido entonces ¿verdad?

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Rinne - Solo acudí a rescatarla, no esperaba que las cosas se complicaran de esa forma. Es frustrante.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - ^^ Ánimo Rinne - dándole palmaditas en la cabeza. - y bueno, Sakura, tu respuesta.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Sakura - Como desde niña he sido capaz de verlos ya estoy bastante acostumbrada. En un principio me sorprendió bastante, pero como tampoco buscaron hacerme daño, aprendí a no temerles desde entonces.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - ^^ muchas gracias, Sakura. Ahora el reto =D

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Narakusface - ¬¬ me trajiste solo por eso ¿verdad?

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - La verdad no, leí los nombres y les llamé, no leí qué les pedían Ups perdóoo~n. Anda, ahora no hay tanta gente, no se burlarán... tanto... =D

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Narakusface - ¬¬*

Las luces se apagan y Naraku se arregla, regresa vistiendo un traje con pants de ejercicio, color celeste y su cabello recogido en cola de caballo baja. Inicia la canción y Naraku comienza a bailar, asemejando sus movimientos a algo semejante a gimnasia y demostrando gran agilidad.

Canción: Hung Up
Artista: Madonna
Coreografía: Naraku

Time goes by so slowly (x6)

Every little thing that you say or do
I'm hung up
I'm hung up on you
Waiting for your call
Baby night and day
I'm fed up
I'm tired of waiting on you

Time goes by so slowly for those who wait
No time to hesitate
Those who run seem to have all the fun

I'm caught up
I don't know what to do
Time goes by so slowly
Time goes by so slowly
Time goes by so slowly
I don't know what to do

Every little thing that you say or do
I'm hung up
I'm hung up on you
Waiting for your call
Baby night and day
I'm fed up
I'm tired of waiting on you

Every little thing that you say or do
I'm hung up
I'm hung up on you
Waiting for your call
Baby night and day
I'm fed up
I'm tired of waiting on you

Ring ring ring goes the telephone
The lights are on but there's no-one home
Tick tick tock it's a quarter to two
And I'm done I'm hanging up on you

I can't keep on waiting for you
I know that you're still hesitating
Don't cry for me
'cause I'll find my way
you'll wake up one day
but it'll be too late

Every little thing that you say or do
I'm hung up
I'm hung up on you
Waiting for your call
Baby night and day
I'm fed up
I'm tired of waiting on you

Every little thing that you say or do
I'm hung up
I'm hung up on you
Waiting for your call
Baby night and day
I'm fed up
I'm tired of waiting on you

La canción termina y Naraku concluye con su baile, respirando algo entrecortado por el esfuerzo y algunos movimientos (en algún momento le dio por trepar paredes y eso) y el público comienza a aplaudir con entusiasmo.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - ¿Ves? ^^ Te quedó fenomenal, tienes muy buena elasticidad

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Inuface - ¡Feh! Lo dice únicamente porque utilizó sus tentáculos en algunas partes...

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Kagomeface - Inuyasha, no seas grosero.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - ^^ y bueno, ahora Inuyasha y Rinne... - Pánfilo Pancracio trae unos probadores con cortina individuales y Aucarod sujeta de los brazos a ambos jóvenes, metiendo luego a cada uno en su respectivo probador. - Ahora cámbiense de ropa, mientras terminamos de arreglar las pelucas ^w^

Mientras Inuyasha y Rinne intercambian sus trajes (Algunas fans gritan al ver sus brazos cuando se pasan la ropa de un compartimento a otro xDU) Aucarod, Kagome y Sakura terminan de peinar la peluca que usará Rinne, larga y plateada mientras Naraku (gracias a Trueno) termina de revisar que la peluca que usará Inuyasha, de cabello corto, rojo y despeinado del fleco, esté en buenas condiciones.

Finalmente, sale Inuyasha con el traje deportivo de color negro y Kagome comienza a trenzarle el cabello para ocultarlo bajo la peluca. Luego de unos minutos, pues el traje de Inuyasha es más complejo, sale Rinne vistiendo el ahori rojo, cuya vista es divertida pues su cabello es del mismo color que las ropas.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - Pareces una bola de fuego xD

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Rinne - u///u ya basta...

Sakura se acerca a Rinne y le ayuda a colocarse la peluca, mientras que Kagome termina de peinar a Inuyasha y, teniendo cuidado con sus orejitas, le coloca la peluca roja.

Cuando terminan, ambos se ponen de pie, uno al lado del otro y todas las chicas estallan en gritos.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - Si no fuera por el color de sus ojos, ¡serían gemelos!

Y es cierto. Inuyasha, pues la peluca traía unas orejas humanas falsas, es la viva imagen de Rokudou Rinne, pero con ojos dorados, mientras que Rinne, portando las orejitas de peluche que consiguió Aucarod, es un Inuyasha con mirar rojo fuego.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Kagomeface - Sonrojado no creí que diría esto pero... Inuyasha luce mas sexy que de costumbre...

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Inuface - ¬///¬ ¡Kagome!

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Narakusface - Lo dice por Rokudou, tú no te creas mucho.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Inuface - ¬¬*

La misma Sakura no ha podido evitar sonrojarse al observar a los muchachos.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - Kya! KYAA!! NO LO SOPORTO MÁS!!

La loca conductora se lanza encima de ambos muchachos y los hace caer al suelo.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Kagomeface - ¡Óyeme que ese es mi esposo! - Kagome se lanza contra Aucarod e intenta apartarla de los muchachos, mas falla (¡No me dejo, no me dejo! x3)

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Sakura - .///.U

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - Bueno, ya ya, recuperé la compostura, lo siento ^w^U

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Kagomeface - Encima que estás comprometida ¬¬

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - Ups continuemos... - Aucarod corre de vuelta a su laptop y revisa el siguiente mensaje. - Este es de parte de nuestra querida Mizu =D y dice así:

Inuyasha o.o siempre te he querido preguntar...
Cuantos hijos quieres tener con Aome?

Te agradeceria un monton tu respuesta. La estare esperando.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Fansface - (ya les hacía falta salir) KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Kya!

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Inuface - Eh? Nan... ¿Qué? Eh pues, yo... - la pregunta lo ha tomado desprevenido...

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - Dios, ver a Rinne así de alterado es demasiado para mí - casi desmayándose de la emoción.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Rinne - Es Inuyasha el que luce alterado...

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Kagomeface - La verdad es que ver a Inuyasha, o sea a tí, Rinne, personificando a Inuyasha, de forma tan tranquila, es extraño...

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Rinne - Etto... pues yo soy así... digo... él es el...

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Inuface - ¡Pensé que ya habían superado esos temas! ¡Es mi vida privada! - Inuyasha está alterado... pero lo que vemos es a un Rinne jalándose del cabello xDDD

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Sakura - Ver a Rinne tan alterado no es normal... ._.U luce demasiado agresivo.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Rinne - Te recuerdo, Mamiya Sakura, que ese no soy yo...

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Inuface - ... creo que querría dos... (suspiro cansado) ya antes he hablado de esto, la parejita sería genial tenerlos, no se, como suele decir Kagome, que vengan los que Kami desee enviarnos y podamos cuidar.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - ^^ muchas gracias Inuyasha, por tu respuesta =) y bueno, esos fueron los mensajes. Ahora sí, a ver...

Aparece una gran mesa siendo empujada por Pánfilo Pancracio (mi subordinado es super fuerte) con un pastel del doble de tamaño de cuando celebramos elbloque 15, por lo que Sakura y Kagome observan con una gran gota de sudor en sus cabezas el monstruo azucarado.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Kagomeface - Aucarod... somos solo seis personas... ¿les llevaremos a los muchachos?

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - ^^ ellos ya tienen el suyo en casa

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Sakura - Pero... es demasiado...

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - ¿En serio lo creen? Observen. - llegan los subordinados y comienzan a repartir pastel entre el público y sigue sobrando gran cantidad. - Ahora sí, muchachos, pueden servirse ^^

Ni bientermina de decir eso, Inuyasha y Rinne ya están sobre el pastel buscando quedarse con la mayor cantidad posible. Naraku se ha salido con la suya y con sus tentáculos cortó un pedazo para sí mismo.

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Kagomeface - Ups Cierto, olvidé que Inuyasha come en grandes cantidades...

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Sakura - ... ahora sí que ambos lucen exactamente igual...

Y es que ambos están peleando por quedarse con lo mejor y mayor (Después de todo, en la guerra y el amor, así como las disputas de la comida, todo se vale xDDD)

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Auki - ^^ y mientras los muchachos se reparten el pastel nos despedimos de todo. Muchísimas gracias, participantes, foro, público conocedor, a todos, por habernos permitido llegar al bloque 30 de nuestra Entrevista a Inuyasha. Kya! ¡Pásensela bien!

El público comienza a aplaudir y todos disfrutan del convivio en conmemoración a alcanzar la meta de 30 bloques... ¡Ahora hay que ir por los 50!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Empty Re: Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente!

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Lun Oct 03, 2011 7:28 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiii!! 30!!! Naraku como Madonna? ¿Hasta cuando me lo humillan? u.ú Rinne ¿Alterado? °-° No me lo imagino .__. Y a InuYasha toodo tranquilito es como °O° Ahh! Claro, InuYasha estaba como Rinne y Rinne como InuYasha... Osea que Rinne estaba tranquilo lo que hacía ver a un Inuyasha tranquilo y viceversa... Creo.. xDu

Como sea! Buen Bloque Kya!
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Empty Re: Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente!

Mensaje por barbie Mar Oct 04, 2011 7:55 pm

hoola

jeje si pobre naraku... ._.

muchas felicidades por el bloque numero 30! :DDD
barbie
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Empty Re: Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente!

Mensaje por Nakuru Miér Oct 05, 2011 7:05 pm

X'DDDDDDDD concuerdo con Dai jajajajaja hasta cuando nos lo van a humillar jajaja! xD

Dios que confusion entre rinne e inuyasha owo jajaja me los imagino y no puedo evitar reirme un poco...

nejeje yo ya estoy planeando mi proximo mensaje... XD Muy buen bloque!!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Empty Re: Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente!

Mensaje por Mizu Miér Oct 12, 2011 7:16 pm

Me gusto el bloque 30 Razz!!! Preguntare de nuevo para el siguiente.
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Empty Re: Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente!

Mensaje por racarod Lun Mar 11, 2013 4:11 pm

y por si osbro diego y yo nos sampamos lo que quedo
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente! Empty Re: Bloque 30: ¡Celebremos sencillamente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.