LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki!

4 participantes

Ir abajo

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Empty Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki!

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 09, 2011 1:31 am

Se ve una pequeña sala con tres sillones color café. Es una habitación algo grande donde un número más pequeño de público se encuentra sentado sobre cojines o pequeñas sillas esparcidas a lo largo de la habitación. Un grupo de camarógrafos da la señal a Kagome de que están listos, ella está ayudándoles con eso. La luz enfoca a uno de los sillones donde nuestro presentador, Inuyasha, está sentado observando fijamente la laptop que usualmente utiliza Aucarod, con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados, mientras sus manos están cruzadas frente a su boca, soportando el peso de su mentón.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Kagomeface - Ehh... Inuyasha - detrás de una cámara de grabación - Inuyasha, ya comenzó el bloque.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - mmm... ... - mirando intensamente la pantalla de la laptop.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Kagomeface - Inuyasha, ¡el bloque! Invita a Aucarod a entrar a escena, te va a matar si no lo haces bien.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ... ... ... Kag, ¿cuál es la tecla 'Cualquier tecla'?

Caida de todos al estilo anime.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - {saliendo de un pasillo a la izquierda de la sala} - ¡Oh, por el amor de Dios, Inuyasha, si no fuera porque yo no puedo entrevistarme a mí misma... - Aucarod toma la laptop y comienza a teclear en ella.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¬¬ ahora me insultas, ¿quién me obligó a que yo fuera el presentador? Yo no quería formar parte de esto.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - ;__; pero Inu... si todo empezó por ti, lo más lógico es que tú seas quien me entreviste en esta ocasión tan especial, digo, no cualquiera puede soportarte por más de 7 años...

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¬¬ ¿ahora resulta que tú eres quien me tiene que soportar a mí?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Kagomeface - Ups muchachos, el bloque...

Aucarod deja la laptop delante de Inuyasha y toma asiento en un sillón frente a él.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - listo, ya dejé abierto el panel donde están las preguntas, dispara.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¬¬ no puedes ordenarme qué hacer, yo soy el presentador, me guste o no, pero me voy a aprovechar de esto, así que haremos las cosas a mi modo.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - {rolando los ojos} - sí sí, como digas.

Inuyasha observa a Kagome como preguntando qué hacer ahora y ella se golpea la frente con la mano. Luego de unos segundos de silencio, el joven voltea hacia una de las cámaras y se aclara la garganta.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Bueno, pues aquí voy. Bienvenidos a este bloque especial creado por motivo del séptimo aniversario del grupo de La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha... Aucarod ¿por qué demonios Sesshomaru tiene que ir antes que yo?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Sesshomaru e Inuyasha suena mucho mejor que Inuyasha y Sesshomaru, es menos cliché.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¿Ahora resulta que soy un cliché?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Ups no quize decir eso...

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Feh! Tonta... - leyendo la pantalla de la laptop - bueno, pues recibimos mensajes de distintos participantes y Aucarod tiene la obligación de contestar sinceramente todas y cada una de las preguntas. Así que pues creo que deberíamos comenzar. A ver, las primeras preguntas vinieron de Nakuru. Aucarod, irás respondiendo una por una.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - De acuerdo.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Bueno, la primera pregunta dice: ¿cómo conociste el anime inuyasha? ... ¿crees poder acordarte de eso? >__>

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - =D ¡Pero por supuesto que sí! De hecho es una pregunta bastante interesante. Verán, yo veía Cartoon Network de niña, tenía 11 años, casi 12, y solía ver Sakura Card Captors, Gundam Wing, Pokemon y esas series cuando comenzaron a pasar unos comerciales promocionando una nueva barra de shows llamada Toonami, donde pondrían los programas de Pokemon, Gundam Wing, Samurai X y estrenarían una llamada 'Inuasha' y no, no lo escribí mal, el locutor del comercial decía Inuasha. (así o más mal) aunque el texto dijera Inuyasha. Total que yo veía esos comerciales y veía a un muchacho con traje rojo y a un sujeto que 'se parecía mucho a Yue' (Sesshomaru) luego esos diseños se me hicieron familiares pero no podía ubicar de donde (Ahora se que de Ranma 1/2). Total que los comerciales se me hicieron interesantes, me acuerdo que yo decía: "El tipo del látigo amarillo (Sessh) es como que el que peleará contra el muchacho de rojo?" Me parecía que sería una serie acá al estilo de Caballeros del Zodiaco (naaaada que ver) Total que, para no hacerte más largo el cuento de ahí fue que supe que estrenarían Inuyasha y me llamó la atención, así fue como lo conocí. El manga lo conocí después, ya que tuve acceso a internet, a mis 13 años.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¿A tus trece? Si hoy por hoy hay niños de 6 años en la internet...

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Sí, lo se, pero pues yo ya tengo casi 22 años (en diciembre los cumplo) y en aquel entonces tener una computadora propia y con internet era casi sinónimo de ser rico jajajaja.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - mm... bueno, la siguiente pregunta es ¿cuándo comenzaste a verlo?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - =D Esa es bieeen fácil ^^ El 2 de diciembre del 2002 a las 6 PM de México.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Uy sí, cómo no ¬¬

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - =3 Es en serio. Los comerciales me convencieron tanto que decidí darle una oportunidad y lo vi desde cuando lo estrenaron aquí en México, por Cartoon Network. Cuando se terminó Gundam Wing y empezó el opening de Change The World simple y sencillamente la escena donde se muestran a Inuyasha, Miroku, Sango, Shippo y Kagome así como moviéndose a la izquierda (al meeero principio del video) eso me cautivó.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¿Esa tonta toma? Pero si ni siquiera estábamos haciendo nada ¬¬

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Oh, pero es que Inuyasha lucías muy atractivo, valiente y decidido, los personajes al fondo los ví como apoyo y luego la expresión de 'esa muchacha de vestido verde' me dio la impresión de "ella quiere conocerlo mejor" total que sin saber nada previo de la serie, comenzé a ver ese episodio.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Eres rara Aucarod, en serio ._.U

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - No tienes idea, incluso mi primer pensamiento cuando vi a Kaede adulta fue: "Una pirata ._.U" y el mero principio de la serie me atrapó, que de buenas a primeras mataran al prota... fue como que dije: "Ahhh canijo .___.U pues qué pasó o qué????" jajajaja y desde entonces, me volví una fiel fan. Y lueeeeego para acabarla, cuando Inuyasha comenzó a hablar yo pegué el grito en el cielo XDU "ES LA VOZ DE YUE Y YUKITO!!" decía yo "ES LA VOZ DE YUE/YUKITOO!!" jajajaj en ese entonces tampoco sabía de doblaje Ups la falta de internet me aislaba de un montón de cosas.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¬///¬ ¿me estás comparando con esos dos? ¡Pero si son como Jakotsu!

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Oh, Inuyasha cállate sobre eso ¬¬

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Feh! Bien, a ver... ¿qué es lo que más te gustó? Oh Dios, de aquí ya no la vamos a poder callar.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Grosero TT-TT pero bueno... sniff... qué es lo que más me gustó... ¿De cuando comenzé a verla? Ese pedazo del opening, como ya dije. Luego los secretos que te dejaban los primeros episodios, la búsqueda, todo me pareció interesante, pero sin duda lo que me mataba en esos tiempos era esa escena del opening, fue lo que más me gustó, por tonto que suene.
Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Danos una respuesta más original U_u

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Bueeeno ya si hablamos de la serie en sí, lo que sigo amando, pero así AMANDO es el 'tweak-tweak' que hacen las orejitas de Inuyasha cuando se mueven Kya! ES SIMPLEMENTE HERMOSOOO!!! - Auki se lanza sobre Inuyasha y comienza a mover sus orejitas haciendo que hagan 'tweak-tweak' - KYAA X///D ADORABLE!!!

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - >////< AUCAROD, BÁJATE!!!

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - jejeje =3 - regresa a su lugar - y bueno ya si de trama en sí hablamos general de qué me gustó de Inuyasha, yo diría que en su todo lo que más me gustó fue el concepto de que somos lo que decidimos, amé que aunque Inuyasha sufrió horrores en su niñez se supo mantener como alguien noble y de buen corazón, yo sufrí muchísimo en mi infancia, no exagero, fueron tiempos muy difíciles y sin embargo aquí me tienen. Siempre he dicho que Inuyasha me hizo cambiar a ser quien soy ahora, me enseñó muchísimas cosas y me permitió abrirme y saber que no todas las personas son basura, creo que es lo que más me gustó, todos los valores que enseña y la importancia de la lealtad, familia, amistad y amor en la vida de cada uno de nosotros.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - -////- etto... EJEM! bien, amm... ¿qué es lo que menos te gustó?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Que lo cancelaran jajajajajajaja

El público comienza a reir junto con Aucarod... RÍANSE!! XD

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¬¬U Aucarod!

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - jeje bueno ya hablando en serio, en un principio odié a Sesshomaru como no tienen idea. Eso de jugar con la mamá de alguien.... no, simplemente yo ODIABA a Sesshomaru, hasta llegué a pensar que sería aliado de Naraku. No fue sino hasta que salvó a Rhin, cuando ella lo ve y él la deja ponerse de pie, su expresión en ese momento... como que vi 'humanidad' en él y me hizo comenzar a intentar entenderlo. Pero en un principio, él era lo que menos me gustaba. Hoy en día lo adoro xD y así en general, lo que menos me gustó... fue cómo retrataron a Kikyo en el anime, porque a mí me pasó que por no conocer el manga me hacía llamar 'anti-kikyo' porque era una malvada que siempre hería a Inuyasha (Y esa escena de la daga, por Dios!!) y trataba de matar a Kagome y la insultaba y demás... cuando en el manga si bien ciertas cosas sí las hace, ahí sí se explica el por qué y otras simplemente NUNCA PASARON! Enojado es como que por qué en el anime Kikyo compara a Inuyasha con Naraku y lo trata como un tonto y la daga y demás, cuando en el manga nada de eso ocurre, si hasta se abrazan y ella le asegura que nadie más que él la tocará ni nada de eso, es como que en el anime hicieron a una Kikyo muuuuuuuuy pero muy cruel y eso no me pareció justo.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Te tomas demasiado en serio las cosas siendo que solamente estábamos ac-tuan-do!

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - PERO ES QUE NO SOPORTO EL TRATO QUE LES DIERON! Enojado

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ... ... ¿cuál es tu personaje, chico, favorito? Oh por el amor de Kami no vayas a decir que-

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Inuyasha. ^^

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Sonrojado

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Es mi favorito por todo, su forma de ser, su actuar, todo me parecía que guardaba un secreto y conforme fue avanzando la serie y pude conocerlo verdaderamente fue algo impactante para mí. El personaje de Inuyasha, sin duda es uno de los personajes más complejos que he visto en mi vida y en muchísimas, muchísimas cosas me identifiqué mucho con él. Yo puedo decir que él y yo nos parecemos muchísimo en muchos aspectos de nuestras vidas. Sin duda nunca habrá otro favorito como él, me cautivó por completo.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ah... bien... etto... Kag...

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Kagomeface - Ups Gomen-ne Inuyasha, tienes que continuar.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¿Qué no ves lo loca que está hoy?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Kagomeface - Bueno, es el aniversario, ¿qué esperabas? Ups déjala ser.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - ¿Ves? Kag me comprende =3 y no le molesta porque son mis respuestas, no lo que piensen los demás.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Kagomeface - ^^ exacto

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - traidora... bien... ¿cuál es tu personaje, chica, favorita?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - {se sienta mirando al techo y medita por unos minutos} - Mmm... difícil... me iría por Kikyo, aunque no lo crean. También con ella tengo un gran parecido y también es un personaje tan complejo que, aunque en un principio la odié, al final aprendí a analizar el por qué hacía las cosas, sus consecuencias, su deseo, todo, todo de ella comenzé a analizarlo y cuando finalmente la comprendí se convirtió en mi favorita. Amo a InuxKag y no me molesta que Kikyo haya tenido el final que tuvo, de hecho creo que fue perfecto, pero sí ella sería mi personaje favorito, todo lo que hizo, lo que sentía y el resultado final, me parecen perfectos.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Kagomeface - ¿Verdad? Kikyo al principio me daba miedo pero al final puede entender un poco mejor el por qué hacía las cosas.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Sí! definitivamente la autora veía mucho potencial en ella.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Ya dejen de hablar de eso... ¿si pudieras cambiar algo de la serie o manga, lo harías? ¿qué cosa?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Del anime quitaría todos esos cambios que hicieron a comparación del manga, sobre todo todo aquello que hizo que mucha gente se volviera anti-kikyo. Esa parte de la daga en el cuello de Inuyasha... ¡Nada que ver! En el manga no existe!! xDDD (todo el trauma) y pues fuera de eso, la verdad es que no importa lo que me haya gustado o no, creo que el manga fue perfecto. Si acaso que Kanketsu-hen hubiera sido más largo XDD

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¿Tú también estás con eso? Yo ya estaba harto de pasar enfrascado con esa serie luego de tantos años y no ver un final, habría sido contraproducente tener otros 167 capítulos!

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Pero al menos unos 53 sí pudieron haber salido bien! D'=

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - -.-U .... ¿te gustaría que hagan el doblaje latino de Kanketsu-hen? y aquí va de nuev-

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - PERO POR SUPUESTO QUE SÍ!! Incluso hablé con Gabriel Gama (quien fue el director del doblaje de Inuyasha original) y ando poniendo gorro queriendo saber si la doblarán o no, aunque ellos no saben nada aún, pero estoy ansiosa por saber de eso, MUERO POR ESCUCHAR EN LATINO KANKETSU-HEN!! El episodio de Kagura... lo de Kanna, las lágrimas de sangre, el meidou, sesshomaru con rhin en el infierno, el episodio 8, el casi-beso, el final... todo, todo, todo muero por escucharlo en latino!

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¿Y qué tal si nunca se dobla?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - O.O NO TE ATREVAS A DECIR ESO!!

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Ey, yo solo pregunt-

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - O.O DIJE QUE NO TE ATREVAS

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Pero yo-

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - O.O

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ... sigh... ¿cómo decidiste crear la Comu de Sessh e Inu?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - {recuperando la compostura} - Todo comenzó con el segundo ending de Inuyasha. Cuando lo ví y mostraron ese lado 'suave' de Sesshomaru fue que dije: "YO QUIERO ESE VIDEO!" como dije, en ese entonces el internet era cosa rara en casas particulares (al menos en la colonia donde pasaba las tardes, en mi casa mucho menos, ni compu teníamos) pero había un cyber a una cuadra de la casa de mi tía, donde yo pasaba las tardes, entonces me fui con un diskette de 3 1/2 A (imagínense) dispuesta a buscar ese video y guardarlo. Entonces fue cuando encontré un sitio llamado Groups MSN que tenía varias webs de varios tipos. En el 2003 conocí la que considero fue la mejor comunidad del mundo: Grupo Inuyasha. Ahí había descargas, clips de la serie en japonés, avances, trailers, de todo un poco pero que era todo un mundo para mí. Te lo dejo así, era cosa que todos los días iba con mis 10 pesos de la hora de internet y 5 diskettes de 3 1/2 para grabar las imágenes y pasar los clips de audio que pudiera (los videos, imposible que cupieran ahí) luego al cabo de un año hackearon esa página. Fue horrible, todo lo habían borrado. Yo lloré, por que había sido el primer lugar donde sentía que tenía amigos que comprendieran mi fanatismo, y entonces pensé: Si Pauly-san (La admi) pudo hacer su grupo... ¿por qué yo no puedo hacer uno y ahí pongo lo que me guste de Inuyasha? Tenía yo 14 años en ese entonces. Entonces fue cuando decidí crear el sitio. Los nombres fáciles estaban ya ocupados y como lo que me había motivado a buscar en la internet había sido el ending de Sesshomaru, decidí que él tenía que estar también en el nombre, entonces debía ser Sesshomaru e Inuyasha (porque no se por qué, pero Inuyasha y Sesshomaru nunca me ha gustado cómo suena) entonces empecé a jugar con las palabras y al final dije: "Si es una Comunidad de Grupos MSN donde hablaré de Sesshomaru e Inuyasha... pues que se llame La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha!! =D" y como no tenía nadie que me aconsejara de no ponerle un nombre ridículamente largo, pues por eso le puse así xDDDDDD básicamente así fue como nació.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Eres una simplona.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Ups me gustan las cosas sin tanto pensar...

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Feh! ... ¿te gustan los resultados de haberla creado?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Me fascinan, aquí encontré un rincón donde poder ser yo misma y ser aceptada como tal y pude encontrar personas que compartieran mi afición por Inuyasha ^^

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Viciosa.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - No lo soy.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Si tan solo me dieran un centavo por cada vez que dices eso y es mentira ¬¬ sería millonario para ahora.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Llorar grosero...

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¿qué se siente estar ya en el 7º aniversario de la Comu? esa es una pregunta interesante, yo mismo estoy sorprendido de que hayas aguantado tanto.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Me siento vieja jajajaja y un poco de incredulidad, no puedo creer que algo que comenzé por gusto propio haya llegado a ser lo que es ahora, en verdad es muy hermoso ='3

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¿qué se siente morirse? D= (bloque 25 ) Ah ya, está hablando de cuando vino al bloque por primera vez.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Debo recordarte que fuiste tú quien me mató? (entrando en personaje) XDDDD jajajajaja pues cuando nuestra lucha se dio yo estaba muy asustada y desesperada por los demás y antes de que me diera cuenta simplemente sentí un dolor muy agudo en el pecho, luego sentí que todo el cuerpo se me entumecía cuando sentí fuertes descargas y luego me sentí repentinamente muy ligera y observé cómo mi cuerpo caía hacia el suelo. Luego de ahí no sentí nada y solo pude observar todo lo que ocurría Ups Hasta que Sesshomaru me revivió y luego ya todas me abrazaron sentí que me ahogaba jajaja

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Casi te matan de nuevo, esa vez no la recuerdo muy bien...

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Ups porque te transformaste en monstruo en un ataque de ira al saber que yo ya no estaría aquí para pagarte...

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Ah sí, alguien aún me debe dinero ¬¬

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Ups Sigue leyendo, Inuyasha...

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¬¬* ... ¿te caigo bien, auki?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Claro que me caes bien Nakuru =D Eso ni se pregunta, de repente me sacabas de onda cuando te ponías acá con tus planes maléficos y demás jajajaja pero eres una buena persona =3 Kya! te quierooo!!!

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Y por último dice ¡¡¡UN FUERTE APLAUSO PARA AUKI!!! ¡La mejor administradora y fanática Nº 1# de Inuyasha!

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - ^^ Waaa gracias!! =D

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Y bueno, esa fue Nakuru, las siguientes preguntas son de Mizu y dicen así: Porque le pusiste el nombre de LCSEI?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Bueno, como ya expliqué antes, el nombre LCDSEI son las siglas de 'La Comunidad De Sesshomaru E Inuyasha' y el nombre fue porque pensé: "Si es una Comunidad de Grupos MSN donde hablaré de Sesshomaru e Inuyasha... pues que se llame La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha!! =D"

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Creo que esto será algo repetitivo... Porque has seguido con la pagina?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Porque me fascina Inuyasha, mientras mi fanatismo no muera, la página no morirá, es un lugar donde puedo expresarme, donde puedo dar rienda suelta a mi loca imaginación sobre Inuyasha y donde estoy a gusto, es un hogar para mí, por eso la página seguirá, no importa cuántas veces tengamos que mudarnos Ups

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Ni lo menciones que luego yo soy quien tiene que andar cargando con todas las cajas ¬¬*

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Los muchachos también te ayudan D= no te sientas único ¬¬

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Feh! ¬¬ ... Que te motiva a seguir con la pagina?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - ^^ El saber que habrá personas que pueden llegar a querer a Inuyasha tanto como yo lo quiero. El que no quiero que este sitio muera, ni el mensaje que la serie transmite. Básicamente el todo de Inuyasha es lo que me motiva, en verdad esta serie cambió mi vida, no tienen idea.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Sí, creo que eso ya lo has dicho muchas veces... De donde sacaste toda la discografia de la serie?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - De un montóoooooooooooooooooooon de sitios webs, xDD algunos discos los armé yo buscando cada track por separado y los dos últimos que me faltaban me los pasó Nakuru jajajajajaja la que está en descarga ahorita en nuestro sitio de gabito es la discografía completa y son los que consiguió Nakuru, pero yo los tengo guardados también en mi compu y fue una cosa que busqué por google cerca de 4 años hasta que tuve todos los discos en mi PC, incluso llegué a entrar a foros japoneses y chinos, es de locos buscar cosas ahí, otras canciones estaban en línea en otros grupos de msn y algunas más me las bajé del Ares (cuando llegué a tenerlo) o de youtube (transformando los videos)

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¬¬ Eres una completa leecher

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Si ni siquiera conoces el concepto, no me acuses de cosas que no son ciertas! {mirando a otro lado xD}

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - u___u y finalmente pregunta Que beneficio te ha traido esta pagina?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - {Lo metida por unos segundos} - Emocional, más que nada. Descubrí que puedo salir adelante, no importan los problemas. También resulta ser que soy buena manteniendo orden y administrando. Veo que a lo mejor y sí sirvo como diseñadora que soy jajaja y pues he disfrutado muchísimo de todo lo que ocurre aquí, me ha permitido hacerme de varias amistades de distintas partes del mundo y como ya he mencionado arriba, me hace sentir que tengo un hogar aquí muy hermoso ^^

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - o.o a veces me es difícil creer que la misma loca y maniaca que nos amenaza todo el tiempo con Trueno sea esta misma que responde de esa formatan cursi.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - No me llames cursi!! ¬¬*

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - >___> aunque a veces sí puedo creerlo... bueno, luego recibimos un último mensaje de parte de Daiyoukaijavichan y sus preguntas fueron las siguientes: ¿Cual fue tu sensación al ver el Final de Kanketsu-Hen?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Uy, SPOILER!!
Respuesta a la pregunta de Daiyoukaijavichan:

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Tramposa, si no existiera esa cosa rara que haces para ocultar tus respuestas no serías capaz de responder ¬¬

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - ^^ Dios bendiga el internet.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Kami, dame fuerza... ¿Por qué creaste LCDSEI?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Sonrisita Ya lo he explicado a Nakuru con anterioridad, pero básicamente quería tener un rinconcito en la internet donde poder publicar todo lo que quisiera sobre Inuyasha y que las personas lo conocieran como el gran anime que es y pudieran verlo con mis ojos también. ^^

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ... Oh qué demon- ... ¬///¬

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - ¿Qué? ¿Qué pregunta? o.o

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ... dice... ¿Por qué te gusta InuYasha (El personaje)? xD

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Kya! También esto ya lo expliqué, me gusta por su todo. El cómo a pesar de la terrible infancia que tuvo, no se dejó vencer por la oscuridad, se permitió volver a amar, se permitió conocer a otras personas, llorar por otros, conocer el mundo, ver que no todo era maldad contra él y que finalmente tenía su hogar, me gusta su voz, me gusta el color de sus ojos, quiero su cabello y sus orejitas Kya! jajajajajaj pero más importante es eso, todo su ser es lo que me gusta, es alguien muy noble, torpe e ingenuo que se protege en ese escudo de chico altanero para no sufrir mas. Lo amo.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Ey! Que mi esposa está observándote.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Kagomeface - ^///^ pero es que es la verdad, Inuyasha, por eso es precisamente que yo también te amo.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¬¬ Muy bien, Aucarod qué demonios hiciste con mi esposa?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - O_o yo nada, ^^ es que me quiere mucho =3 además estoy comprometida con Zack, no lo olvides.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¬¬* Y encima aún así dices amarme? ¿Qué rayos te pasa?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Kya! Es que es cierto!!! ^^ además tú eres un anime, Zack es un videojuego.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ... ... Tú, en serio estás mal... ¿Siempre fue InuYasha tu personaje favorito o antes tenías otro? oye de hecho eso siempre me lo he preguntado, eras igual de loca antes de todo esto?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Kagomeface - Ups esa no fue la pregunta, Inuyasha...

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - {ignorando su comentario} - Antes de conocer Inuyasha me gustaban otros personajes de otras series que había visto, mi primer favorito de toda la vida fue Goku, a mis 4 años, luego me gustó Mikami la cazafantasmas, yo quería ser como ella, a mis 5 años, a esa misma edad también 'me enamoré' de Ranma y de Tuxedo Mask. No me acuerdo del orden pero también fueron mis favoritos: Kenshin Himura (Rurouni Kenshin), Heero Yuy (Gundam Wing) Lee Shaoran, Yukito y Yue (Sakura Card Captors) Matt (Digimon 1 y 2), Rey (Beyblade), Mushra (Shinzo) y creo que esos han sido todos los que fueron mis favoritos. Al final a todos les ganó Inuyasha y aunque hoy en día he conocido más series que me gustan mucho y tengo favoritos, ninguno tan alto como Inuyasha (Zack de FFVII le hace la competencia, pero él está en otra categoría ;D y pues Rinne también me gusta mucho, pero no le gana a Inuyasha, no le gana.)

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - mm... bueno, al menos se que soy mejor que todos ellos - {aires de grandeza} - bien, luego dice ¿Por qué seguiste con la idea de seguir con LCDSEI a pesar de las dificultades?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Kya! Porque era mi rincón. Fue la primer cosa pública que hice y que saliera bien, que gustó y era algo tan personal que no pude dejarlo abandonado. Llegué a pelear con mi papá por lo mismo, pasaba mucho tiempo en la computadora pero mamá supo entenderme y me ayudaron a nivelar mis horarios y eso. Pese a todo, no me arrepiento, este es un rincón que tiene tantos recuerdos y tanto 'Inuyasha' que simplemente no podría abandonarlo aunque quisiera.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¿Es complicado ser Admin de LCDSEI (Que pregunta mas estúpida xD)? ¿Sientes que Vale la pena todo el esfuerzo? yo no diría que es estúpida la pregunta pero ella es una vaga en cuanto a administr-

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - {interrumpiendo a Inuyasha} - No tanto complicado, pero sí hay que estar al pendiente y eso que yo la vivo regando, siempre se me olvidan las encuestas mensuales U_U *facepalm* creo que sería complicado para alguien que no sepa exactamente dónde está qué cosa, pero como todo lo hice yo, aunque en su momento hubo otros administradores, a la hora de la mudanza yo rehice todo el sitio, entonces como todo siempre ha sido algo perfectamente conocido por mí no se me hace complicado. Hay que mantener el orden, vigilar los participantes que se inscriben y no aportan nada, buscar secciones nuevas y pues básicamente es eso, más bien yo diría que tiene su rutina y puede volverse tedioso si no apasiona jejeje
¿Vale la pena? Quizá ni siquiera me estoy esforzando tanto como podría, pero sí, sí lo vale, porque como ya he mencionado amo tanto esto que me llena mucho el ver que aunque me desvelé trabajando en un rediseño, al menos una persona dijo 'me gustó' entonces creo que ya con saber que le sacaste una sonrisa a una persona eso ya es gratificación suficiente. ^^

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Pero bien que luego anda llorando porque el foro anda muerto ¬¬

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Oh, cállate ¬¬

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ¿Ves? en fin... y su última pregunta dice: ¿Como se te ocurrió la Entrevista a InuYasha? xD ... ahora que lo pienso, es cierto, ¿por qué demonios torturarnos de esta manera?

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Kagomeface - Ups nuevamente se salió de la pregunta...

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - La verdad, de un fanfic jajajjajajaja

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - PLAGIO!!

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - jaajajajaja nooo xDD es que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuando recién descubrí fanfiction.net (en el 2003) había varios fanfics, que aún tengo dos guardados en mi compu, donde se puso de moda hacer 'talk shows' que es algo parecido a lo que hacemos aquí en los bloques, pero ahí se dedicaban a preguntar y contestar nada más, sin tramas ni comentarios ni nada, y muchas veces lo dejaban en cosas como "NO LO SE NO ME PREGUNTEN" jajajaja era de locos, pero pues ví que muchas cosas las contestaban jugando y cuando pensé en los bloques acá sí quize que las preguntas tuvieran respuestas reales o serias y por eso decidí que tuvieran tramas, para que no fueran aburridos =3 básicamente así fue como nació la entrevista a Inuyasha ^^ jajaja me hiciste acordarme de una de esas historias, le preguntan a kikyo 'si estás hecha de barro y huesos, ¿por qué no apestas?' y dice kikyo 'es que yo uso Rexona, porque Rexona, no te abandona' jajajajajaja Ups ya ya, perdón xD eso te da una idea de cómo eran esos fanfics xDD

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - ... bueno la verdad es que sí, comparados con esos otros programas en los que llegué a participar...

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Kagomeface - ^^ a mí siempre me han parecido divertidos =)

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - ^^ y pues básicamente eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Bien, pues esas fueron todas las preguntas, ¿lo ves? tanto drama que hiciste y no pasó nada malo ¬¬ en verdad que te encanta preocupartede antemano por cosas sin sentido.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - =3 pero fue divertido ser la entrevistada esta vez.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Aucarod a veces en los bloques también te mandan preguntas ¬¬

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - Kya! Sí pero nunca había sido así, muchísimas gracias Inuyasha =D me divertí mucho ^^

Inuyasha, al ver que Aucarod en serio está feliz y se muestra sincera con todo esto, decide relajarse.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Feh, tonta... anda, vamos a comprar un pastel para el aniversario.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - *O* ¿En serio? YUPI!!! - Aucarod corre y se sube a la espalda de Inuyasha abrazándolo luego por el cuello.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - Oye!... sigh... - Inuyasha sonríe de lado y luego niega con la cabeza - Kag, Aucarod en verdad se comporta como una niña.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Kagomeface - {caminando a su lado} - ^^ Creo que eso es lo divertido de trabajar con ella.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - AHORA! EL ÚLTIMO EN LLEGAR NO COMERÁ RAMEN EN UNA SEMANA!

Y mágicamente Inuyasha desapareció dejando una nube de polvo tras de sí.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Kagomeface - Ups Palabras, mágicas, palabras mágicas... - Kag voltea a las cámaras. - Muchas gracias a todos los que participaron en este bloque y por habernos permitido compartirles un poco más de esta experiencia que es LCDSEI, muchas gracias muchachos, espero disfruten este día en el concurso de la cazería de los fragmentos de Shikon y que pasen ratos agradables en el chat.

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - {gritando desde lo lejos} - Y que me perdonen si no estoy conectada todo el día!

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - {gritando desde lo lejos} - No me grites en las orejas, tonta!

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - {gritando desde lo lejos} - ¿A quién le llamas tonta?!

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Inuface - {gritando desde lo lejos} - ¡A tí, ¿a quién más tonto ves por aquí?!

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Auki - {gritando desde lo lejos} - ERES UN-

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Kagomeface - Ups será mejor que vaya a detenerlos. ¡Nos vemos!

Kagome sale corriendo de la sala, el público presente aplaude emocionado y las luces de la habitación se apagan.

¡Feliz séptimo aniversario, LCDSEI! ¡Con todo mi amor!

MikoAucarod
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Empty Re: Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki!

Mensaje por Vampire Dark_22 Vie Nov 25, 2011 9:50 am

Bueno no se si deba comentar pero lo hare me encanto me super fascino muy diverto como respondias las respuestas como inuyasha te cambio la vida y todo y los tipicos comportamientos de inuyasha y sus comentarios todo me gusto lastima q yo no pude hacerte preguntas =( pero bueno y perdona si me demore en leerlo xq veo q lo publicaste el 9 de noviembre y yo no habia estado x estos lares, me gusto mucho esta entrevista q te hicieron ....


Feliz 7mo. Aniversario !! Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! 897663 Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! 897663 Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! 897663 Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! 897663 Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! 897663
Vampire Dark_22
Vampire Dark_22
Inu-maniático
Inu-maniático

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Empty Re: Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki!

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 25, 2011 9:59 am

Muchisimas gracias vampire!! =D claro que pueden comentar ^^ y pues preguntas o algo, ejem-ejem recuerda que siempre estoy en los bloques normales con los muchachos XP jajajajajaja =3 muchas gracias!! ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Empty Re: Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki!

Mensaje por Nakuru Dom Nov 27, 2011 7:56 am

Ayyyyy aukiii!!!! la verdad no se que paso! comente y al final nunca se agrego el mensaje ._. (patea a su conexion a internet)

Okas lo mismo comento XD Auki el bloque estuvo fantastico!!!! me encantó!! Sonrisita jiji las dos somos unas lloronas con el final de Kanketsu-hen n__n -se acuerda del final que tiene naraku- ............... *Snif* WAAAAAAAA!!!!!!!!! Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! 129800

Ok. vuelvo al tema... -secandose las lagrimas- aukiii eres genial!!!! me mato lo de Kikyo y el desodorante rexona XDDD jajajajajajaja

FELIZ 7mo Aniversario LCDSEI!!!! Sonrisita Orejitas
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Empty Re: Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki!

Mensaje por MikoAucarod Dom Nov 27, 2011 11:37 am

No te preocupes Nakuru Kya! Y me da mucho gusto que lo hayas disfrutado!! Kya!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Empty Re: Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki!

Mensaje por racarod Lun Mar 11, 2013 4:34 pm

idea que tal si en algun momento me entrevistan a mi y de hecho este fue el bloque numero 31 en ser publicado en este grupo
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki! Empty Re: Bloque Especial 7mo. Aniversario: ¡Entrevistemos a Auki!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.