LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

¡A bailar!~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡A bailar!~

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Jue Ene 12, 2012 1:58 pm

dasfdfadfsdadfds si, tengo un Fic xD Pues bueno... etooo.. yo... -Jugando con los dedos- Se acepta todo tipo de comentarios constructivos ewé
Para este Fic me inspiré en una de mis mejores amigas: Elizabeth xD ella ama bailar...
Bien, los personajes fueron basados en unos de otros Animes =DU
En fin, espero que les guste ^^

¡A Bailar!

Cap 1: Conociendo...

-¡Amu! ¿Estás lista? ¡Se nos hace tarde! -Exclama un joven a una puerta, con unas maletas y mochilas, unas rosadas, otras negras- ¡Si no sales ahora mismo tiraré todo lo tuyo y me voy sólo! ¬¬

-¡Ya! ¡Ya! Que salgo en un instante -Contesta una voz femenina desde el otro lado de la puerta- Como eres hombre, hermano, jamás comprenderás lo difícil que es para una chica arreglarse

-Si, claro, ya lo dijiste hace 20 minutos ¿Sabes? -Gruñe- ¡Apresúrate!

-Ya estoy lista ¬¬ -Sale de la habitación una chica de cabello largo, muy largo; viste de manera alocada, pero no por eso menos atractiva- ¡Vamos Ronald que es tarde! D= -Dijo observando el reloj del pasillo en el que se encontraban-

Ronald: Eso te digo, ten tus cosas que no soy burro de carga

Amu: Si, si lo que digas e-é

-Ambos bajaron por la escalera a toda prisa, tomaron unas maletas y se despidieron con un simple ''Adiós madre'' y un beso en la mejilla cada uno, apenas y alcanzó la madre a decir adiós cuando ya estaba fuera del hogar, tomaron unos cuantos buses y caminaron bastante con toda la carga, hasta que llegaron a un lugar grande, como una escuela; y eso era, una escuela de Baile y Música profesional, entraron y se encontraron con la masa de alumnos, todos de distintas edades y con distintos instrumentos-

Ronald: Bien, te dejo, me voy con mi profe de saxofón, te veo luego ¡Suerte!

Amu: P-pero Asustado Ya se fue u-ú -Suspira algo desanimada, mas se trata de reponer- ¡Bien! ... a quien engaño no tengo idea de quien es mi profesora Llorar

??: -Choca con Amu- L-lo lamento

Amu: Eh? No, no es nada, no te preocupes me llamo Amu... pero me gusta que me llamen Hara... ¿Sabes quien es la profesora de Baile?

Mei-rin: Etto.. yo me llamo Mei-rin, la verdad... es por allá!, yo también voy ahí ^^ -Comienza a correr hacia donde había indicado-

Amu: Hey! espérame Dx -Comienza a seguir a la chica, encuentra a un montón de alumnos formados y a una profesora alta y delgada, cabello negro largo y liso hablando-

Profesora: Bueno, ¿Ya están todos? Bien, me presento, yo soy la Profesora Sara, estaré con ustedes toodo el año, vengan, les enseñaré el lugar ^^

-Todos siguieron a la profesora, esta les enseñó los salones, patios, lugares de ensayo, etc, hasta llegar a donde Amu tanto anhelaba; las habitaciones, sentía que ya se le salían los brazos con su maleta rosa-

Profesora Sara: Bien, les explicaré como es esto. Todos están repartidos por orden alfabético. De la A a la N estarán el en segundo piso; de la Ñ a la Z en el tercer. Les daré el n° de sus habitaciones. Tendrán un o una compañero(a) de habitación, no necesariamente de su misma clase. ¡Son libres de Explorar!

-Amu de inmediato fue a su habitación-

Amu: 253... 254.. ¡Acá! 255 ^^ -Abre la puerta, mas ya hay alguien dentro, era un chico que aparentaba mas que ella, a pesar de tener la misma edad- Oh! tu debes ser el compañero, ¿Que tal? Me llamo Amu, pero me dicen Hara -Le ofreció la mano para estrecharla, mas el sólo la miró de pies a cabeza con mirada completamente fría-

Ikuto: Me llamo Ikuto -No dice nada mas y luego de arreglar un teclado eléctrico tomó una maleta negra-

Amu: Etto... ¿Puedo tener la cama de la ventana?

Ikuto: -Silencio, no, esto merece mayúsculas xD SILENCIO-

Amu: Bien, eso lo tomaré como un si ¬¬

Ikuto: -Sólo dejó la maleta en la cama que le quedó y comenzó a desempacar-

Amu: -Tira su maleta a su cama y sale de la habitación con expresión despreocupada; Luego desempacaría- Tsk, menudo amargado ¬¬U

Eso es por ahora -O- -No sabe que mas decir xD- .w.U

Última edición por DaiYoukaiJaviChan el Jue Ene 12, 2012 5:26 pm, editado 2 veces
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506

Re: ¡A bailar!~

Mensaje por Piraru-chan el Jue Ene 12, 2012 2:06 pm

Wii primera en postear, jaja.

Dai me encanto muy interesante. me pregunto yo: porque todos los ikutos son tan amargados? (lo dijo tambien por el gemelo de naraku en nuestro fic xD) Espero la contiuacion. (;
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868

http://piraru.esblogs.net/

Mensaje por MikoAucarod el Vie Ene 13, 2012 1:26 am

Jajaja será que no les gusta el nombre? Un gusto ver una historia tuya por aquí, Dai =D la trama se ve interesante ^^ espero leer pronto más =D a ver qué sucede en futuros capítulos, tuviste un inicio bastante bueno ^^

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785

http://lcdsei.forosactivos.net

Mensaje por Nakuru el Vie Ene 13, 2012 12:22 pm

Jajaja me gusto! Kya! quiero continuacion!!

Uh piraru, ya lo tenias que meter a ese ¬¬ (xDDD) chiton! que calladita te ves mas bonita...

Aww escribes muy bien Dai ^^ espero la conti
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1888

http://nakurus-designs.foroargentina.net

Mensaje por Sakura Takuma el Vie Ene 13, 2012 12:58 pm

Muy interesante el capitulo espero con ansias la continuacion. = D
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Vie Ene 13, 2012 1:17 pm

Awwww Arigato a todas <3 apenas llegue a mi casa escrivo la continuacion ya que estoy desde mi celular xD
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Sáb Ene 14, 2012 12:26 am

¡A bailar!

Cap 2: ¡La primera clase!

Amu: -Baja las escaleras y va hacia el salón principal buscando con la mirada a alguien- Ronald... Ronald... Idiota donde está, me deja sola el primer día ¬¬

Ronald: -Sorprende a su hermana por la espalda- ¡¿A quien llamas idiota loca?! ¬¬

Amu: -Llega a saltar de sorpresa- ¡A ti! ¿Como me asustas así? ¬¬ A todo esto, ¿Que tal te fue? ^^

Ronald: Para variar bipolar u-ú -Negando con la cabeza burlón- Pues... Bien, me tocó con una chica de Danza clásica, nada en especial... ¿Y a ti? ^^

Amu: Oh~ Pues verás, con un chico de... de no tengo idea, sólo me ignoró... ¡ME IG-NO-RÓ!

Ronald: Tal vez es... ¿Tímido? -Dijo comenzando a caminar hacia el comedor, excusando al chico-

Amu: No, es un amargado, y dejemos el tema o me amargaré yo u-ú a todo esto ¿Por qué vinimos aquí?

Ronald: ¿Eh? Porque tal vez.. ¿Tengo hambre? ._.

Amu: Ah, claro Ups

Ronald: Dale una oportunidad a... a.... a comosellame, no sabes, tal vez tenga problemas...

Amu: -Asiente con la cabeza- Bien, ¡Pero me vuelve a ignorar y lo agarro a patadas!

Ronald: Que hermanita mas linda y femenina tengo .-.

Amu: Igual tengo que ir a desempacar... Buen prove- Ya está comiendo .____.

Ronald: ¿Eh? Mhfe afblzabvaz? -Comiendo sentado en una mesita-

Amu: ¡NoooOOoo! Sólo hablaba con mi amigo imaginario, ese.. elefante azul con cuernos ¬¬

Ronald: Pues dale mis saludos ^^!

Amu: Baka ewé -Se da la media vuelta y se encamina hacia su dormitorio, abra la puerta y se encuentra con el chico tocando el teclado; completamente concentrado hasta que lo interrumpe Amu-

Ikuto: Tsk, ¿Que rayos sucede ahora? ¬¬

Amu: Es mi habitación ¿Sabes? e-é Woow! Eso es un teclado de verdad? Uy! ¿Para que sirve ese botón? ¿Y ese? -Comienza a tocar botones sin cesar-

Ikuto: -Se le empiezan a poner los nervios de puntas- ¡¡¿¿Que rayos crees que haces??!! MIRA! Ya me bajaste una octava! Dx No! Ese botón no! Shuu!! Shuu! Fuera Dx -Le tira lo primero que encuentra en la cara, que fue una almohada-

Amu: -Toma la almohada- Ya! Ya! No te enfades! -Ríe- A si que eso estudias ¿Eh?

Ikuto: -Siente que toda su paz se fue, da un suspiro desanimado y mira a Amu- Pues si... Y tu eres de.... No me lo digas, Danza moderna ¿No?

Amu: -Aplaude- Bien! adivinaste... -Comienza a desempacar- ¿Que tipo de música con teclado tocas?

Ikuto: Música clásica

Amu: Ohhh... -Alguien toca la puerta insistentemente- ¡Que impaciente Dx! -Va y abra la puerta, ve a un hombre vestido de negro, fleco que le cubre los ojos y una voz entre graciosa y tenebrosa; muy misterioso y sonriente, con una risa extraña; un ''Jijiji'' sale de vez en cuando- O-O

Ikuto: -Ni se preocupa de mirar-

???: Buenas =D

Amu: O-O ... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Dx -Sale corriendo y se esconde en el armario-

???: ._.?

Ikuto: -Mira a la persona- ¡Oh! Profesor, ¿Que sucede?...

Profesor: =D Que rara chica... Nada en especial, sólo escuché gritos y vine a ver si estaba todo en orden Jijiji... Bien, Me voy, adios -Cierra la puerta y se va-

Ikuto: -.-U Ya puedes salir tonta

Amu: -Sale- ¿P-Profesor? D= ¿ESE TIPO ES TU PROFESOR?

Ikuto: Si, ¿Problema?

Amu: Pues... ¡Comencemos con su pinta de loco!

Ikuto: (Mira quien habla) -Piensa-

Amu: ¿Que hora es?

Ikuto: -Le señala el reloj de la pared-

Amu: 10:00 .-. Ya tengo sueño -0- Hasta mañana -Toma su pijama y va hacia uno de los baños, se ducha y viste para acostarse- ¡Mañana será el gran día! ^w^ -Se estira y se acuesta-

Ikuto: -El aprovecha la paz para practicar-

Día siguiente~

-Ikuto ya está despierto y vestido a las 8:00 A.M mientras las chica sólo duerme... y duerme... ¡Y duerme!, el joven sale del lugar y va a su clase, pero antes le da un almohadazo a Amu-

Amu: -Le dan el almohadazo, despierta sobresaltada y ve a Ikuto irse- ¿Se va tan temprano? -0- -Bosteza, se toma su tiempo en levantarse... mira el reloj y.... ¡Paf! Un rayo de energía se apodera de ella, hace todo deprisa, de viste y sale corriendo de la habitación para ir a su clase, llega al lugar y la profesora Sara la mira seria-

Sara: -Suspira- Primer día y tarde -.-U ¡Bien chicos! Hoy, hoy comenzarán a ser unos profesionales del baile... ¡Ya no quiero aficionados! deben ensayar a diario. Todos.... -Y así, la profesora comenzó a dar un discurso, uno que para Amu era interminable; es muy impaciente- Bien... ¡Empecemos!

-Amu en aquella clase aprendió mucho; mas de lo que esperaba, se entretuvo mucho y compartió con su nueva amiga: Mei-rin, se sentía cómoda con sus compañeros y hacía lo que le gustaba, eso era lo que mas importaba; Bailar-

En el comedor~

Amu: ¡Hermano! -Llama al chico que estaba tratando de ligar xD- ¡Deja de lucirte y ven a comer conmigo! ¡Chicas! No, el no fue supercampeón en los deportes de nuestra antigua escuela, no le crean,

Ronald: -Viendo como las chicas se alejan- Asustado -Suspira desanimado y va donde su hermana- ¿Por qué haz hecho eso? u-ú

Amu: Tengo que cuidar de mi hermano mayor -0- Nehh, en realidad, tengo que fastidiarlo, ese es mi trabajo ^^

Ronald: Malvada Asustado

-En eso Ikuto llega al comedor, Amu lo ve y comienza a llamarlo-

Amu: Hey! Ikuto! ¿Quieres sentarte con nosotros? -Agitando el brazo-

Ikuto: -Se mantiene en silencio y se sienta al lado de Ronald a comer- ...

Amu: Ronald, Ikuto. Ikuto, Mi hermano Ronald ^^

Ikuto: -Mira de reojo a Ronald- Buenas.

Ronald: -Le pega en la espalda a Ikuto- ¡Anda! ¡Que tipo mas frío! -Ríe-

Ikuto: -Casi se ahoga con la comida pero logra tragar a tiempo- ._.U

Amu: Ups

-Los tres comieron juntos, Amu y Ronald no dejaban de hablar mientras que Ikuto sacaba una nueva conclusión: lo parlanchín viene de familia, luego, la chica y Mei-rin comenzaron a pasear por el lugar-

Amu: ¿Otro director?

Mei-rin: Si, me han contado que el anterior ya a muerto y sólo su hijo puede tomar su puesto...

Amu: Wow!

Mei-rin: Y... -Susurra- No se lo cuentes a nadie, pero he oído que... Quiere vender la escuela...

Amu: ¡¡¡¡¿¿¿¿QUE???!!!!

Mei-rin: Shhh!! Dx Te escucharán!

Amu: -Siente que se le paraliza el corazón, ella no quiere que la academia se venda, apenas y la está disfrutando- ¿P-pero? ¿Por qué?

Mei-rin: Vamos, es sólo un rumor Ups

Amu: -Suspira- Bien...

-Esa noche amu no pudo dormir bien, el sólo pensar en aquello la atemorizaba, no sabía que hacer... pero... sólo era un rumor... si, Mei-rin es muy buena metiendo la pata... de seguro se equivocó.. eso pensó Amu. Mientras tanto, sobre el escritorio del Director... un contrato de venta...-

----------------------
Uhh... venderán la escuela O-O xD Espero que les haya gustado el Cap ^^ Ikuto no era tan desagradable ewé en fin...
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino

Mensaje por Nakuru el Sáb Ene 14, 2012 12:55 am

Desagradable?! no conozco esa palabra! *-* Aww ikuto empezo a gustarme... (me gustan los tipos frios y serios ewe)
Nakuru

Femenino

Mensaje por MikoAucarod el Sáb Ene 14, 2012 9:53 am

me recuerda algo a Sesshomaru jajajajaaj qué bonito!! y pobrecitos, que no vendan la escuelaaa! D=

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Sáb Ene 14, 2012 6:57 pm

Es lindo x3 xD mmm... Los personajes ...

Amu: (Imaginensela con el cabello largo; ¿Por qué ella? simple. Un día mi amiga llegó con un peinado igual al de ella xD pero en realidad quería parecerse a Hara Goo, pero nosotras le musimos Amu Hara Goo xD)

Spoiler:

Ikuto:

Spoiler:

El hermano mayor de Amu: (Es su hermano porque mi amiga, ama los character song de Ronald, tiene las coreografías y todo xD)

Spoiler:

El profe de Ikuto xD (Para que entiendan la reacción de Amu)

Spoiler:

Luego traigo el cap ^^
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino

Mensaje por Nakuru el Sáb Ene 14, 2012 7:24 pm

XDDDDD me matoo jajjajajaja (y la verdad que cuando dijiste "Ikuto" en el primer cap, ya me lo imaginaba como el de shugo chara jaja) Lol yo quiero un profesor asi!!!!
Nakuru

Femenino

Mensaje por Sakura Takuma el Sáb Ene 14, 2012 9:16 pm

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO ^^
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa

Mensaje por MikoAucarod el Dom Ene 15, 2012 4:42 am

Jajajaajajajajajaj ahora sí que puedo visualizar todo XDDDDD qué genial!!

MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba