LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

4 participantes

Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por seishira_2 Vie Mar 16, 2012 3:17 pm

Ola soy nueva en esta comunidad Razz y me gustaría compartir este tema espero que me ayuden a mejorarla... bueno los personajes son de rumiko pero la version de la historia es mia siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) 897663 espero k les guste =).
Los primeros rayos del sol de la mañana se filtraron suavemente a través de las nubes revelando la belleza de una miko. Sus cabellos eran azabaches, su cuerpo parecía como la de un ángel y por último... su profunda mirada chocolate, pero, ¿Faltaba algo en esa mirada? Si, sus ojos ya no tenia brillo y su semblante se notaba triste.



Capitulo1:

Había pasado la noche allí ,llorando por un amor imposible que ni siquiera le importaba si estaba bien o no. Un profundo mar de lagrimas surcaba de sus orbes que estaban cerradas con desesperación, no quería abrirlos y encontrarse con la pura realidad que el no la había ido tras ella y que no le importara, difícilmente trato de mover sus labios que estaban resecos por el frío
que emanaba el lugar soltando un nombre del ser que amaba con fuerza.

—Inuyasha—dijo mientras el viento se llevaba ese nombre pronunciado con mucha tristeza y resignación.
Se levanto con mucha dificultad y dio unos pasos lentos demostrando que estaba mas
consumida en tristeza tratando de llegar hacia un rumbo incierto recordando el
motivo de su sufrimiento.



»»Flash Black««


Una calida sonrisa era transmitida hacia todos de parte de la dulce miko mientras cenaban alrededor de una fogata, unidos como siempre haciendo bromas pesadas y celebrando el cumpleaños de su dulce amiga quien cumplía sus 16 años, todo parecía tranquilo después de dicha celebración pero cierto hanyou estaba demasiado inquieto y esperaba la oportunidad de salir hacia un lugar donde se encontraban serpientes caza almas que lo llamaban pero no encontraba la forma ya que sus
amigos estaban demasiado cerca.


—Inuyasha, ¿te pasa algo?—pregunto Kagome que se había dado cuenta de que su amado hanyou estaba demasiado inquieto.

—no, no me pasa nada—respondió Inuyasha un poco molesto ya que Kagome se había dado cuenta que el estaba demasiado inquieto.
—¡Perro tonto no le hablesasí a Kagome!—defendió Shippo
—¡ ya callate!—dijo Inuyasha
mientras le pegaba en la cabeza Shippo, obviamente el pequeño espero a que su madre adoptiva la defendiera.

—Inuyasha…¡Abajo!—dijo Kagome mientras se propaga el sonido del golpe
por todo el lugar.

—¡por que siempre me haces esto!—dijoInuyasha con odio en sus ojos—creo que Kikio es menos molestosa que tu
—yo no soy ella—dijo Kagome mientras caía gruesas lagrimas de sus ojos chocolates y sin mas que decir fue corriendo hacia al bosque deseando desaparecer en ese instante, mientras que Miroku y Sango gritaban Inuyasha por sus palabras.


»»Fin de Flash Black««


Recordar como la comparaba le causaba mas dolor y mas aun que Inuyasha solo pensaba en Kikio, camino mas lento con la cabeza baja escuchando lo que su mente le pedía.
Volver con el y aunque su amor no fuera para ella al menos tendría las migajas de ese amor, sonrío, ella no sería capaz de rebajarse de tal manera, un susto recibió cuándo alzo la mirada, se
encontró con un rostro macabro que le daba una sonrisa repleta de maldad.


—Naraku— susurro mientras
paraba en seco

—valla Kagome que sorpresa
verte—le dijo irónicamente haciendo que
Kagome se asustara—parece que estas sola, muy mal en dejar a tus amigos por una
simple tontería.

—¡cállate! Además ellos
sentirán tu presencia y vendrán—dijo Kagome segura de sus palabras, pero tenía un
poco de miedo ya que no había traído sus flechas.

—¡ja! Acaso crees que Inuyasha vendrá a salvarte… si que eres una tonta para tu información Inuyasha debe estar descansando junto con Kikio , ahora ¡morirás!—dijo Naraku mientras
lanzaba un tentáculo en dirección al corazón de Kagome pero una espada se interpuso
cortando el tentáculo salvando así la vida de dulce miko .


Última edición por seishira_2 el Sáb Mar 17, 2012 1:28 pm, editado 2 veces
seishira_2
seishira_2
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Sáb Mar 17, 2012 6:35 am

Nyan! Me encantó owo Espero la continuación >w<
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por Sakura Takuma Sáb Mar 17, 2012 12:03 pm

*-* me encanta espero con ansias la conti y bienvenida al foro
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mar 17, 2012 2:10 pm

Bienvenida al foro Seishira y qué gusto verte tan activa =D me gustó mucho esta introducción, ¿quién habrá salvado a Kag? Amor espero leer pronto el siguiente episodio ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por seishira_2 Dom Mar 18, 2012 9:35 pm

n.n bien aca lo veran zorry por la tardanza esk taba intentando revivir mi compu jxjxjx sinceramente esta historia la estoy publicando en otra pagina pero como me gusta esta estoy tratando de corregir algunos capitulos puesto k no eran muy buenos, ahora k ya se un poco de como hacer uno, kiero publicarlo aki puesto k me encariñe con esta pagina bueno sin mas k decir...dentro de un rato pondre la continuacion xk como dige la estoy editando y toy haciendola mejor ^^


Última edición por seishira_2 el Lun Mar 19, 2012 1:59 am, editado 1 vez
seishira_2
seishira_2
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty capitulo 2 "yue, taiyoukai del norte" (ahora si pongo titulo)

Mensaje por seishira_2 Lun Mar 19, 2012 1:00 am

Ola aki reportandome luego de unoz años jxjxjxjxj bueno sin mas k decir.... aki tengo la conti Razz spero k les guste

Era un youkai de cabello blanco como la luna, ojos celestes
claros y fríos, vestía un traje blanco y azul y tenía una alas blancas de un ángel. El destruyó con su espada el tentáculo de Naraku que iba dirigido hacia Kagome, en un abrir y cerrar de ojos izo un arco y flecha con su energía (era energía blanca) y disparo hacia Naraku dejándolo muy herido, obligándolo a levantar la mirada y encontrarse cara a cara con él .

—¡¿Quién eres?!—preguntó Naraku con un poco de dificultad agarrando la herida
que tenía en el hombro, un poco horrorizado retrocedió dos pasos y espero a que
le dijera su nombre , pues el planearía una venganza .y debía averiguar quién
era.
¿?:—eso no es de tu incumbencia—respondió muy serio el salvador de la dulce
miko, quién miraba a Naraku con una mirada asesina como si Naraku fuera su
presa
—¡esto no se quedara así!—sentenció Naraku y desapareció en una nube negra huyendo del peligro, pues había sentido el aura del individuo y era muy fuerte, ya vería
después como matar a Kagome pero ahora solo una cosa divagaba en su mente y era
la futura venganza para el supuesto individuo que decidió entrometerse en su camino.


---------------------------------------------------------------------------------------------------
¿?:¡Ja!,que cobarde—dijo con sarcasmo el héroe de la dulce miko quien no se había percatado que alguien lo miraba con mucho asombro, el solo miraba el cielo y Naraku que desaparecía velozmente en su nube de espesa negrura , matando a todo ser vivo que estuviese en su camino con su miasma.

Kagome que se había quedado tan anonadada por ver a ese youkai herir gravemente a Naraku decidió hablar ya que no soportaba el silenció y mucho menos era malagradecida

—Muchas gracias—hablo Kagome avergonzada, esperando una respuesta de su salvador
¿?:—no tienes por que agradecérmelo, mí nombre es Yue, taiyoukai del norte un placer conocerte—aseguro Yue con una sonrisa dando paz y seguridad a la dulce miko.
—igualmente soy Kagome—dijo la dulce miko con una sonrisa
—¿Que hacías aquí sola, porque no estas con los tuyos?—pregunto un poco
intrigado Yue
—yo....... no quiero estar con ellos—respondió Kagome muy triste recordando aquella
escena que casi le hacía perder la vida, bajo la mirada y se quedo mirando los verdes pastos, una escurridiza lagrima salio de sus orbes marrones, se sentía otra vez mal al recordar que Inuyasha la comparaba con Kikio, que era ella el segundo plato y que nunca la amaría como ella a el.
—disculpa—intervino Yue agarrando el mentón de Kagome y levantándola para que ella le mirara a los ojos
—¿ehh?— dijo la miko mirando fijamente los ojos celestes de Yue analizando el porque el se había disculpado
—disculpa por haber hecho que te pongas triste—aclaró Yue soltando el rostro de
la chica y mirándola con una sonrisa .
—no te preocupes, tu no fuiste el que me causo tristeza—firmo la miko que no
evito responderle un poco triste, Yue solo asintió con una sonrisa mas deslumbrante como tratando de alzar los ánimos a la miko que tenía en su delante.

—¿me puedes decir porque atacaste a Naraku? ¿acaso.. el te izo algún
daño?—pregunto Kagome con mucha curiosidad
¡no, yo solo pasaba por aquí y tu olor me atrajo, vine para acá y vi. a ese
hanyou que te atacaba y decidí intervenir—respondió Yue que la miraba
atentamente tratando de descubrir el cambio repentino de humor de la chica.
—gracias, por ti todavía estoy viva, pero ,no se como pagarte
—yo se como..pero dudo mucho que lo puedas hacer
—si lo puedo hacer, dime ¿que hago?
—no creo, con esa cara se te hará difícil—respondió Yue con una expresión divertida
y al vez curiosa.
—¿con esa cara? ¡¿que tratas de decir eh?!—dijo un poco molesta la miko del
futuro haciendo que una carcajada saliera de la boca de Yue—yo solo quería verte sonreír pero al parecer tu enojo me hizo reír a mi—agrego entre carcajadas
—ahh eso querías decir—"yo pensaba otra cosa" se dijo así misma la
miko
—¡demonios! ¡vienen para aca!—advirtió Yue un poco molesto, ya que la situación
en la que estaba era muy divertida y no permitiría que nadie la interrumpa
—¿eh?
—¡son muchos! ¡ten cuidado!—advirtió Yue desenvainando su espada y poniéndose en
posición de ataque para proteger a Kagome
—¡si!—pero en ese momento una serpiente mordió a Kagome en su tobillo y se
desmayó al instante con un desgarrador grito del dolor, cerrando sus ojos y
cayendo brutalmente al pasto
—¡¡MALDICIÓN, KAGOME!! ¡malditos!— dijo Yue muy molesto y preocupado matando a la serpiente y
a los demonios que se acercaban , hizo el mas poderoso ataque de su espada "sombra de la luna" e izo trizas a todos los demonios ,"creo que te llevare a mi castillo" susurro al viento… cargo a Kagome en sus brazos y fue directo hacia su castillo mirando de reojo si su estado estaba grave.
----------------------------- siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) 897663 siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) 897663 -----------------------
Una exterminadora, un monje, un kitsune se encontraban en el bosque buscando a
su amiga "Kagome"
—¿donde estará Kagome, hace un día que no aparece?—hablo una exterminadora con
sus amigos, preocupada por su dulce amiga
—será mejor seguir buscando Sango—dijo el monje mientras aprovechaba que la
exterminadora estaba distraída y agarraba donde no se debe recibiendo así una
fuerte cachetada y una amenaza de parte de la castaña, siguieron su camino
buscando en cada pueblo pero a medida que no la encontraban mas desanimado se
ponía Shippo.
—pobre de Kagome, ese tonto de Inuyasha tampoco esta—dijo un kitsune que
decidió romper el silenció mientras se adentraban a un bosque.
—a lo mejor también la esta buscando—dijo el monje MiroKu que por su instinto
eso sentía
—lo dudo mucho, me da coraje recordar lo que dijo—afirmo Sango, recordó entonces, con dolor en sus castañas orbes, como una desesperada Kagome corría con surcos en los ojos, derramando lagrimas inevitables, no dudo en gritarle a Inuyasha y obligarle a que valla por Kagome pero sus palabras le demostraron que no le importaba.”no
molesten , no iré por ella, es una tonta” dijo con un tono molesto y siguió un camino
que a lo lejos había serpientes caza almas.

—Será mejor que sigamos buscando—Menciono Miroku.
Todos se fueron en silencio, a un rumbo incierto.


--------------------------------------------------------------------------------------------
Se encontraba un hanyou que, después de una noche divertida (ustedes saben) se
encontraba descansando y en sus brazos se encontraba Kikio "el cadáver
viviente".
—creo que ya debo irme—dijo un Inuyasha demasiado feliz
—¿tan pronto?,seguro es por esa niña estúpida—afirmo la no-muerta, celosa de
Kagome ya que ella también tiene la atención de su amado hanyou
—volveré pronto—y se fue en busca de su segundo plato.
-----------------------------------------------------------------------


Se encontraba la miko del futuro durmiendo placidamente en una cama de 2 plazas suave y de finas sabanas de seda ,color blanco, Kagome tenía un sueño.

Sueño: Estaba un chico alto mirándola fijamente acercándose a
ella con caminar elegante, ella lo abraza y lo besa y ve que el también
la corresponde se separa por falta de aire y se dedica a mirarlo, tenía una
largo cabello plateado (lo Tenía suelto) y una mirada dorada ¿pero, y sus orejitas
de perro? ¡no las tenía! Un susto fue lo que sintió al ver de quién se trataba…
Sesshomaru.. susurró y enseguida se
levanto, una pregunta rondaba por su mente y esa pregunta es ¿PORQUE ÉL?




aclaración:mmmm Shocked x si acaso no estoy en contra de kikio puesto k soy una de sus fans pero por el momento la estoy poniendo de mala o algo parecido pero es buena ok Very Happy


Última edición por seishira_2 el Lun Mar 19, 2012 1:28 am, editado 1 vez
seishira_2
seishira_2
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty capitulo 3 "decision futura"

Mensaje por seishira_2 Lun Mar 19, 2012 1:26 am

mmm no se pero no stoy complacida con la historia Sad para sentirme bien les dejo el otro capitulo jxjxjxjxjx siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) 897663 bueno creo k tmb toy loca mira ak hora me gusta escribir...o colgar capitulos lastimosamente no tengo sueño n.n pero no les aburrire contando mi pasatiempo aki lo tienen >.<
(narra Kagome)


—¿por que el?—me pregunte a mi misma.

Durante un buen rato se hizo un silencio sólo roto por los latidos de mi
corazón,rítmico como el de un tambor,la decadencia descompasada de mi
respiración y el susurro de mi mente que no me dejaba tranquila.

Difinitivamente ese sueño me hacia sentir confundida “¿por que todo
tiene que pasarme a mi?" susurre,me sentía muy confundida hasta llegue a
pensar que ese beso me gustaba aunque fuese un sueño..—“¡estas loca o
que! Sesshomaru odia a los humanos,además yo amo a Inuyasha”—me reprendí
a mi misma pero un sonido me saco de "mi mundo".
Senti suaves y pausados golpes en la puerta de la entrada. Me sorprendí al instante y di un sonoro; "Puede pasar".
con un tono, un poco temeroso, después de todo no sabia donde estaba.

La puerta se abrió, entro una hermosa youkai de cabellera larga de un
color verde oscuro al igual que sus ojos,llevaba un kimono azul y unas
sandalias del mismo color.

—buenas noches señorita,mi nombre es Ami,mi amo le manda esto—extendiendo un kimono blanco y unas sandalias del mismo color

—gracias—le respondí mas tranquila

—pongaselo—me sugirió—yo la esperare a fuera para ir con el amo—dicho esto salio de habitación

Yo me quede en blanco pero después obedecí,salí de la habitación y le
dije que ya termine de cambiarme.Ella me hizo una seña para que la
siguiera y me guió por varios pasillos.Abrió una puerta grande y
entramos

—amo,eh traído a la señorita

—bien, puedes marcharte Ami—dijo y Ami se fue dejan dome sola..

—por favor cena Kagome

—claro—respondí muy calmada ya que el amo era nada mas y nada menos que Yue.Empece a comer rápido
y pensé que ya estaba muy gorda,pero una voz me saco de mi nube

—Kagome..estará bien solo por un tiempo

—¿porque ,lo dices Yue?—pregunte un poco intrigada ya que su expresión me hacia sentir miedo

—por que esa herida que tienes es un veneno
muy fuerte para los humanos,dentro unos días hará efecto y morirás—me
contesto muy serio Yue,sus ojos tenian una mirada de preocupación muy
fuerte.

Yo me quede en shock y no porque Yue me dijo que podría morir si no
porque me perdí en esos hermosos ojos celestes y fríos,pero,analice lo
que me dijo Yue y mi expresión se quedo consumida
en la tristeza.
Yue noto mi reacción

—pero te puedes salvar convirtiéndote en una youkai—me sugirió

—¡¿una youkai?!—exclame alterada ya que eso no era un juego

—si, si te conviertes en youkai tu cuerpo rechazara el veneno—me dijo con un brillo en los ojos
que hacia caer a cualquiera a sus pies "kaway que lindo"pensé pero me sorprendí por estar pensando tonterías.

—bien y ¿que me dices?—

—yo..



bien es muy corta pero algo es algo no? siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) 897663 siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) 78714 ahora si me dio sueño
bueno saludos y me reportare mmmmmm no sep pero un nuevo cap. estara hoy en la mañana o mas adelante jxjxjxjxj
seishira_2
seishira_2
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 19, 2012 12:38 pm

Waaaa Yue!!!! Mi Yue!!!!! WUUUUUUUUUU!!!!!! X'3 pues me gustó mucho el episodio, pero pobrecita Kagome, D= a ver si acepta la propuesta de Yue Kya!

Por otro lado, lo que mencionas de estar editando de nuevo tus episodios, te va mi crítica constructiva ¿va? =D el episodio en general está muy bien, pero te faltó detallar un par de cositas por ahí, por ejemplo cuando la serpiente nunca mencionaste que venían monstruos, supuse mientras leía que era eso, pero como que faltó algo de escrito por ahí. La ortografía de repente se te van puntos y comas por ahí, pero en general es bastante buena =D y pues sería todo, lo digo para que sigas mejorando ^^ espero el siguiente episodio!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por Sakura Takuma Lun Mar 19, 2012 2:50 pm

ME ENCNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero con muchas ansias la continuacion
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por seishira_2 Lun Mar 19, 2012 8:04 pm

lo tomare en cuenta kreo k ni me fige o estab de zombie xD
seishira_2
seishira_2
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty mi nueva yo?

Mensaje por seishira_2 Lun Mar 19, 2012 11:27 pm

CAP. 4
—yo...—no sabía que responder, en
ese instante pensé si me convendría ser o no ser una youkai, en parte
era bueno porque así me podría defender pero a la vez ya no podría

seguir mi vida en mi mundo tendría que sacrificar eso si aceptaba pero siquiera por una vez en mi vida tomaría una decisión que me favoreciera a mi y no a los demás.
—acepto—dije firme y seria ya melas arreglaría para visitar a mi familia. Ciertamente note como brillaron los ojos de Yue cuándo acepte, a la vez ese brillo parecía galante pero también hipnotizador estaba segura que si me hacia otra propuesta hubiera
aceptado sin pensarlo dos veces.

—bien Kagome has tomado una decisión muy correcta tu transformación será a la media noche hasta mientras descansa—dijo Yue yo solo asentí con mi cabeza y me dirigí hacia la
puerta seguí caminado hacia ella pero la voz de Yue me paro en seco.

—espera—me dijo—todavía no me has pagado el dichoso favor — dijo con una media sonrisa
Yo solo me quede pensativa y le sonreí pero luego salí corriendo estaba segura que si seguía hay me habría tirado encima de Yue ahora era la cosa pensar “el porque salí
corriendo” para decirle pero de algo estaba segura me estaba enamorando
de Yue.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se encontraba un hanyou muy preocupado recorriendo el bosque dando saltos muy altos buscando a la dulce miko ya que por su culpa no regresaba. Al Principio pareció no
interesarle ya que pensaba que estaba en su casa pero al buscarla allí
no se encontraba… mas desesperado acelero el paso al percibir un ligero aroma.

—es de Kagome—dijo y fue corriendo hacía el río donde hacía unas horas estaba la miko pero para su mala suerte percibió el olor de Naraku, se temía lo peor, llegó y no la encontró estaba muy preocupado como se lo diría a sus amigos y lo más temeroso ¿donde estaba Kagome?, empezó a caminar y detecto la sangre de la miko derramado en el suelo y también un extraño olor y en menos de un segundo retomo su búsqueda hacía un rumbo incierto.
()()()()()()()()()()()()()()()()()() (ahora narro yo)

—Ya es la hora— se escucho resonar
por toda la habitación de la dulce miko, luchaba por no estar nerviosa.
Con mucha cautela abrió la puerta y empezó a recorrer todos los pasillos
hasta que llego al comedor , cruzo la enorme puerta y busco con la
mirada a Yue. El estaba hay sentado en una de las sillas junto con una
youkai anciana de cabello azul y mirada color café llevaba un kimono
amarillo y una flor amarilla en la mano, no le presto mucha atención
miró a Yue y justo cuando sus miradas se chocaron sintió su corazón
latir mas rápido de lo normal y esta vez estaba dispuesta a tirarse
encima de el pero la presión de una mano contra la suya impidió todo
eso. Si, ese no era su día, estaba tan distraída que no se había dado
cuenta que la anciana youkai la había tomado de la mano, definitivamente
debía a ser algo pues esta vez nadie se lo impediría tirarse encima de
el.

“Pero que rayos te pasa Kagome” se reprendió así misma.
—bien señorita es hora de irnos hacer el ritual—dijo la anciana youkai que la jalaba hacia la puerta.
—esta bien— respondió Kagome un poco temerosa ,le daba un poco de miedo en lo que tendría que hacer para ser una youkai.
—bien ya esta todo listo—dijo Yue levantándose de la silla y dirigiendo hacía a Kagome, la tomo también por la mano cosa que hizo que la chica se sonrojara y salieron del palacio
hacia el jardín trasero donde había un hermoso lago.

—escúchame mi niña— dijo la anciana—entraras a ese lago y tomaras esta flor, al momento que empiece a brillar dirás que quieres ser una youkai ,pero, seguramente te pondrá
un especie de prueba espero que tomes la mejor decisión… te deseo suerte niña y recuerda debes tomar la decisión correcta o si no, no serás una youkai.

—te deseo suerte Kagome— dijo Yue con una sonrisa que mostraba que confiaba mucho en Kagome

La miko hizo lo que me indico la anciana y en el momento que flor empezó a brillar apareció una mujer de cabellos dorados y mirada dorada , blanca como la leche y llevaba un
kimono dorado según su apariencia era una tenyou.

—que es lo que deseas—preguntó la mujer dorada
—deseó ser una youkai—respondió la chica con media voz
—bien pero primero deberáspasar esta prueba—sugirió y de repente apareció Kikyo lastimada en
medio de un bosque, no estaba ni Yue ni la anciana se encontraba sola,
Kagome no dudo en ir por su ayuda , Kikio había caído al piso
inconciente , Kagome llego hasta ella , reviso la herida, era muy
profunda y estaba situado en su hombro. Kagome empezó a buscar yerbas,
las encontró y preparo un ungüento y curo la herida que tenía, Kikio
estaba todavía inconciente mientras eso pasaba la dulce miko decidió
descansar , se paro y se recostó en una roca pero a medida que pasaba
los minutos sintió una presencia… era su amado hanyou que había llegado…
pero el no noto su presencia solo se arrodillo y trató de despertar a
su primer amor. Pasaba los segundos hasta que Kikio abrió los ojos y se
acerco al hanyou besándolo apasionadamente mientras que la dulce miko
lloraba silenciosamente. Se sentía una basura al contemplar esa imagen…
en un momento apareció una espada negra que decía que los matara. Kagome
sintió odio hacía ellos y agarro la espada pero en un momento pensó en
la felicidad de su hanyou y decidió no matarlos haciendo que la espada
desapareciera .


La mujer dorada apareció en frente de ella sonriendo e hizo desaparecer la ilusión que había echo para la chica.
—sabia decisión, has pasado la prueba—dijo la mujer dorada y se acerco ala chica
envolviéndola con una luz dorada dando paso a la nueva Kagome.


Estaba en oscuridad, el tiempo se detuvo solo se oía su mente y sus latidos de su corazón, era
un silencio total, no se veía nada hasta que apareció una luz dorada,
parecía una esperanza para la dulce miko, de pronto apareció en medio
del lago, en el hermoso jardín.. los pájaros cantaban, las luciérnagas
estuvieron alrededor de ella haciendo que Yue la contemplara. Se veía
muy hermosa tenía unos largos cabellos plateados que llegaban hasta
debajo de su cintura y unos ojos azules como el mar. Llevaba una
estrella azul en su frente y unas marcas rojas como sesshomaru alrededor
de sus cachetes extendiéndose hacia sus brazos. Se veía muy diferente,
le había crecido unas finas garras y colmillos y también tenía una
estola alrededor de su espalda colgando por sus brazos, pero fue mucha
la impresión que causo que la miko se desmayara cayendo en los brazos de
Yue que se había acercado a ella para felicitarla , lastimosamente no
vio como Yue la besaba y le confesaba su amor pero esas palabras se las
llevo el viento y regresaría para otro ocasión.

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) 897663 siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) 897663 Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) 78714

Era de madrugada el viento
soplaba haciendo que las plantas y las hojas de los árboles se
movieran, se encontraba un taiyoukai descansando sobre un árbol mientras
que sus acompañantes descansaban alrededor de una fogata, todo estaba
tranquilo hasta que el aire soplo mas fuerte despertando el interés de
el hijo mayor de Inu No Taisho.

—así que ah nacido un youkai poderoso—
dijo Sesshomaru quién estaba muy pensativo ya que al igual que el, también
cuando nació se hizo
presente con el aire más fuerte demostrando su fuerza y superioridad.
Sonrió, estaba seguro que era “una youkai” y realmente quería saber
quien era.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
Seguían un camino sin fin,
no se cansaban de buscar a su dulce amiga preguntaron por aldeas
recorrieron diferentes regiones y no la hallaban.

—¿Dónde estará?— se preguntaba una exterminadora caminando junto con un monje
un kitsune y una neko de fuego.
Estaba muy preocupada ya que nuestro querido Inuyasha le había dicho que
no se encontraba en su casa , su búsqueda no tenía fin y aún no perdían
las esperanzas de qué ella estuviera viva.


Ola aki seishira reportandose jejejejeje les dije k la tendria para hoy y pa colmo a k hora la pongo bueno el confieso de yue aki les pongo... a y perdon pero no pude incluirlo en la historia esk tengo muxa tarea siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) 78714 y la toy haciendo asi k me tome el tiempo en describir la confesion xD
siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) 897663


CONFESION DESCRITA

Yue la tomo cuidadosamente en sus brazos, abrazándola, notando como su
aroma se volvía más dulce y más excitante. No lo resistió y la beso,
como nunca creyó a verlo echo; Con un amor y dulzura que nunca pensó
dar. Con un amor y dulzura que nunca dio.

—Te amo...—Aquella palabra tan hermosa desapareció al instante, mientras
el viento la llevaba. Esperando el momento de aparecer de nuevo.

BUENO la verdad me inspire y creo k soy un poco poetica o es mi imaginacion? no, no lo creo n.n bueno dentro de poco les pondre la conti puesto k ahora si tengo k escribir nuevos capitulos para ustedes bye
lol!
seishira_2
seishira_2
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por MikoAucarod Mar Mar 20, 2012 9:25 am

Muy bonito episodio ¡qué rápido se enamoró Yue! Amor por otro lado nada más (soy paranoica, disculpen) recuerda las reglas de nuestro foro y en futuro no publiques nada sugerente o que incite a pensar en hentai, por favor =3 ¿ok? jejej Ups modo administradora off. Kyaaaaa Yue Amor me gustó mucho cómo pusiste la prueba de Kag y que ella lo superara, a ver qué sucede con ella, Sessh y los muchachos Kya!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por seishira_2 Mar Mar 20, 2012 9:50 am

jajajajaja o por favor como podria poner esas cosas no te parece k soy demasiado chica? Sad nunca haria eso y bueno ya en la noxe pondre la conti
seishira_2
seishira_2
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por MikoAucarod Mar Mar 20, 2012 10:18 am

seishira_2 escribió:jajajajaja o por favor como podria poner esas cosas no te parece k soy demasiado chica? Sad nunca haria eso y bueno ya en la noxe pondre la conti

Yo se, yo se, pero de cualquier manera nunca está de más recordar ese detalle =) espero la continuación Kya!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Entrenamiento

Mensaje por seishira_2 Miér Mar 21, 2012 8:54 pm

Ola.... aki yooo reportandome como siempre jxjxjxjxjxj disculpen la tardanza esk tengo demasiada tarea y me aburro...... pero eso no significa
k deje de escribir, bueno aki ta la continuación, espero k les guste
Rolling Eyes


Era de mañana, estaba un hermosa
miko-youkai durmiendo placidamente en una cama de 2 plazas cubierta por
finas sabanas de seda , los pájaros cantaban al ritmo de un coro y el
viento soplaba finamente haciendo qué despertara la miko-youkai de su
cotidiano sueño en el que besa a Sesshomaru, siempre se hacía la misma
pregunta “¿Por qué el?” pero al ser el segundo sueño que tuvo creyó
pensar que no le molestaba y terminó aceptando que Sesshomaru era
atractivo.


—Hasta que despertó señorita Kagome—dijo sonriendo Ami mientras entraba por la puerta trayendo un lindo kimono rojo que tenia bordado flores de sakura doradas.

—¿uh ?,Ami solo dime Kagome y..¿Cuánto llevo dormida?—Dijo Kagome muy preocupada ya que no tenía la costumbre de despertarse tan tarde y menos si estaba en otro lugar que
no era su casa.


—no se preocupe Kagome es temprano, pero, discúlpeme por no saludar, es que ya se me hizo tarde a mi—dijo Ami señalandose con cara de preocupada.
no te preocupes
ok
pero ahora póngase este kimono—dijo poniendo es sus manos el kimono
rojo, Kagome lo cogió y se lo puso al instante porque le daba miedo la
cara de preocupación que puso Ami
, ella sospechaba que Ami estaba enamorada de Yue y sinceramente no quería que Ami quedara mal ante el.
—bien— dijo Ami u poco mas calmada tomando de la mano de Kagome—ahora nos vamos que el amo desea verte—y sin mas que decir corrieron por los pasillos.
—amo , eh traído a la señorita
Kagome—dijo Ami haciendo una reverencia a Yue quien estaba leyendo un
libro, el solo la miró indiferente , frío y sin sentimientos cosa que
asusto mucho a Kagome que se había acostumbrado a verlo con una hermosa
sonrisa.

—bien, Ami ya puedes irte
—si mi amo—dijo Ami haciendo una reverencia de acto de despedida y salió.
—buenos días Kagome—dijo Yue con
una sonrisa, cosa que sorprendió a Kagome el cambio de humor pero no se
podía resistir a esa sonrisa a si que intento de responderle de igual
manera.

—buenos días Yue—dijo Kagome un poco sonriente ya que estar al lado de Yue sentía paz y tranquilidad.
— estas muy hermosa , por favor toma asiento y desayuna
—gracias—dijo Kagome y se sentó y empezó a tomar su desayuno. Cuando acabó el desayuno Kagome decidió romper el silencio que emanaba en el comedor.
—este.. Yue ¿me podrías entrenar?—dijo Kagome un poco temerosa porque Yue no dejaba de mirarla eincluso el no había tomado desayuno.

—claro empezaremos hoy—respondióYue alegre imaginándose lo divertido que sería entrenar a Kagome ya queno tenía nada que hacer. Y empezó el entrenamiento, Kagome empezó usar la espada y como no sabia como usarla solo hizo movimientos torpes que
ocasiono que se cayera pero por suerte no toco el piso ya que los brazos
de Yue la habían salvado de tal caída. A medida que pasaba las horas
Yue le había enseñado a usar la espada correctamente haciendo que ella
haga finos movimientos y que pelee con orgullo tal como lo hace una
princesa. Al llegar la tarde Kagome ya había aprendido todo lo que tenía
que saber de cómo usar una espada y estaba batallando con Yue. Al
principió le fue difícil pelear con Yue pero se acostumbro y termino
haciendo que la espada de Yue caiga de su mano demostrando que era ella
la vencedora.

—Te gane—dijo una alegre Kagome orgullosa de haber ganado a su profesor.
—fue trampa—dijo Yue con una sonrisa que hace a cualquiera que caiga a sus pies
—no es cierto yo te gane justamente
—bien, tu ganaste, pero no es divertido que ganes a tu profesor—dijo Yue con cara de un niño que va ser un berrinche.
—vamos, no te enojes, no es tu culpa que me enseñaras muy bien—dijo Kagome riendo y acercándose a Yue pero en un descuido tropezó con la espada de Yue haciendo que se cayera encima de el.
Una situación demasiado
vergonzosa para Kagome, pero para Yue esa situación era demasiado
divertida, estar con ella era divertido. Kagome se quedo sin habla
estaba demasiado avergonzada por la cercanía.

—perdón Yue—dijo Kagome roja como un tomate levantándose de tal posición que se encontraba.
—no te preocupes no fue tu culpa—dijo Yue con una sonrisa—es mejor ir adentro ya que esta oscureciendo
—esta bien—dijo Kagome mas
calmada ”estaba segura que casi lo iba a besar” “pero que tonterías
piensas Kagome” —pensó la miko mientras se dirigía hacia al castillo en
compañía de Yue.

“Habrás escuchado todo lo que te dije Kagome”—pensaba Yue divertido, para el ese era su mejor día e incluso pensaba en el futuro si tenía a Kagome como su esposa, la haría
feliz y mas aún avergonzarla por todo.

—Yue quiero ir a ver a mis amigos ¿podría ir a verlos?—pregunto Kagome un poco tímida, ya que por el seguía viva y sinceramente consideraría su opinión al respecto.
—no me deberías preguntar eso a mi tu solo has lo que te parece bueno Kagome pero yo tengo una objeción—aclaro Yue con una sonrisa maliciosa y a la vez divertida.
—¿que cosa te parece malo?
—bueno a mi me gustaría que entrenes un poco mas para que te puedas defender sin ayuda de nadie—respondió Yue, A lo que kagome le pareció buena la idea y así que
termino aceptándolo y decidió que daría todo de ella si fuera necesario.


bueno, bueno lo reconosco es demasiado corta,bueno para todo hay una razon no? pues veran en mi casa vivo con un demonio de hermana k borro la otra mitad y trate de reescribirla pero no tengo muxo tiempo y aparte tengo k planear la venganza por borrar el cap. espero tener la continuacion pronto byee
seishira_2
seishira_2
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por MikoAucarod Miér Mar 21, 2012 10:51 pm

Wiii por Kagome independiente!!! =D ojalá todo marche bien Kya!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por seishira_2 Sáb Mar 24, 2012 11:43 pm

Capitulo 5 (parte 2)


Una brisa suave y acompasada hacia mover los cabellos plateados del youkai que con su paso firme y lento
pasaba al lado del hermoso río que se perdía en una catarata , moviendo
remotamente sus aguas que corrían como si estuvieran siguiendo una cosa
que se les había perdido, no les presto mucha atención ya que el no era
como los humanos que adoraban cualquier cosa que les pareciera hermoso,
siguió su camino mientras miraba de reojo a la pequeña humana que traía
de acompañante y su leal sirviente que no paraba de regañar a la niña.
Obviamente no le gusto en lo absoluto y con una de sus aterradoras
miradas miro a Jaken para que dejara de gritar a Rin, lo cual accedió
sin protestar ya que temía por su vida.

—Amo bonito ¿ Hacia donde nos dirigimos?—pregunto Jaken con un poco de
curiosidad y miedo a la vez ya que temía la respuesta de su amo
—a buscar a Naraku—respondió de una manera molesta pues le incomodaba
que Jaken se entrometiera en sus planes, pero de algo estaba seguro ese
no era su único objetivo , ya que por ese camino o ruta que decidió
tomar se encontraba mas fuerte la presencia de la poderosa youkai que
acababa de nacer y curiosamente estaba en las tierras del Norte y su
gobernante era” · Yue Sukishiro” .

-------------------------------------------siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Frown----------------------------------------------------
Otro suspiro se
escuchaba cada vez que respondían que no se encontraba su dulce amiga,
la búsqueda parecía no tener fin, cansados y agotados seguían buscándola
por las aldeas y los bosques pero a medida que no la encontraban mas se
desanimaban y peor aun el pequeño Shippo estaba mas triste ya que
necesitaba a Kagome su segunda madre, ya no sonreían e incluso Miroku ya
no cometía sus adulterios ya que la felicidad se había ido con ella, la
única que los hacia sonreír.

—Kagome te extraño mucho—susurro Shippo al viento, recordando la bella
imagen de su segunda madre que le había dado cariño y amor, la castaña
siempre lo miraba, tenía ganas de llorar pero no lo hacia ya que eso le
afectaría al pequeño, los sentimientos de la castaña solo se mostraba en
sus orbes, los cerraba y los volvía abrir con la esperanza que esto
fuera solo un mal sueño y que al abrir los ojos viera a su mejor amiga a
su lado sonriéndole y dando un abajo a Inuyasha, pero lastimosamente
era la realidad, la cruda realidad que debía enfrentar y cada vez se
prometía que encontraría a su amiga cueste lo que cueste.

—Sango, Shippo no se preocupen la encontraremos—aseguro Miroku que
intentaba subir los ánimos a sus amigos , pero le era imposible ya que
ellos ni le prestaban la mas mínima atención, suspiro derrotado cada vez
era muy difícil que se le suba los ánimos, ya habían pasado 2 días y
sin tener un pequeño rastro de ella. Paso una hora y decidieron
descansar en el árbol sagrado, estuvieron reuniendo ideas y lugares por
donde no habían buscado, tenían las esperanzas de encontrarla muy
pronto, sana y salva de todo peligro, pero ese pequeño silenció que
mantenían recordando a su dulce amiga fue roto por los pasos de ciertas
personas que se acercaban.
—¡hey! Chicos eh traído a alguien que nos puede ayudar—hablo Inuyasha,
muy sonriente mientras se acercaba a ellos tomado de la mano de Kikio,
esto fue muy impactante para todos y al vez muy doloroso ¿Cómo podía
traer a Kikio en un momento así? Se preguntaron todos al mismo tiempo
¿Acaso no le importa que Kagome no aparesca? Fue otra pregunta que
rodaba por sus mentes, tratando de asimilar los hechos y pensar que
Inuyasha también sufría, la ira y la decepción se hizo notar en Sango
mientras se levantaba e iba en dirección hacía Inuyasha, cuando estuvo
en frente de el,mirando sus ojos dorados la ira la domino por completo
al verlo contento, no se contuvo mas y le dio una fuerte cachetada
haciéndole voltear la cara, cosa que a todos los dejo muy pasmados pero
eso no significa que Miroku y Shippo no estuvieran de acuerdo, al
contrario aprobaron el acto de la castaña ya que Inuyasha lo tenía bien
merecido.

---------------------------------------siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Rolleyessiendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Rolleyessiendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Rolleyes-----------------------------------------------


—¡Naraku! ¿¡Donde estas!?—gritaba Kagura mientras recorría la guarida de
Naraku , su mirada estaba llena de ira como siempre, era urgente lo que
le tenía que decir a su amo, siguió caminando mas rápido, husmeando por
cada habitación mientras la ira la carcomía por no encontrarlo, se dio
por vencida, solo quedaba una sola habitación ,con mucha cautela entro
dándose la sorpresa al ver a Naraku ahí.

Tenía el brazo derecho vendado y algunos rasguños en la cara, se
encontraba sentado mirando hacia la ventana, con esos ojos llenos de
odio y de venganza planeando cual sería su siguiente paso para destruir a
aquel youkai que se había entrometido en sus planes.

—Naraku, tengo algo que contarte—dijo Kagura haciendo que Naraku
volteara y la viera—es sobre Kagome—prosiguió Kagura mientras miraba a
Naraku atentamente con sus ojos color sangre, intentando descubrir su
futuro plan.
—habla
—Kagome ahora es una youkai y esta en compañía del youkai que te
hirió—contó Kagura recalcando cada palabra, Naraku no había dicho nada,
este silencio desespero a Kagura ya que, quería saber su plan y si había
oportunidad traicionarlo para que ella fuera libre.

—¿Qué harás?—pregunto Kagura con su mirada fija en el, mirando cada
movimiento que el hacía..Otra vez ese silencio invadió el lugar, Naraku
sonrió, ya tenía un plan, aquel silencio que emanaba por el lugar dio
sus frutos, un plan macabro tenía en mente tras descubrir que Kagome era
una youkai.

—oye ¿Me vas a responder?—pregunto otra vez Kagura cansada de ser
ignorada, odiaba ese silencio y que Naraku no le había tomado en cuenta.

—Nada—respondió Naraku—las cosas seguirán su rumbo, mas no interferiré
Kagome seguro provocara una pelea entre ese youkai y Inuyasha, ya que
los dos están enamorados de la misma persona y acabaran matándose los
dos—prosiguió Naraku con una sonrisa siniestra imaginándose los
resultados.

------------------------------siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Confusedsiendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Confusedsiendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Confused--------------------------------------------------------
Las hojas caían suavemente en un ritmo lento y acompasado, sobre una
youkai de cabellos plateados mientras entrenaba con su nueva espada,
cada movimiento que asía era refinado y veloz, tal como le había
enseñado su maestro, su meta era refinar los poderes de la espada que le
había regalado Yue en aquel día que lo había derrotado, suspiro, le era
un poco difícil controlar los poderes de la espada , pero ella nunca se
daría por vencida y así que retomo el entrenamiento y gracias a su
concentración hizo –el eclipse- el asombroso poder parecido al viento
cortante pero en color negro, una sonrisa se le asomo por los labios,
había descubierto como hacer la técnica y definitivamente le enseñaría a
Yue demostrándole qué lo había logrado, pero esa sonrisa se le borro al
sentir el aroma de otro youkai que se acercaba.

Paro en seco
sosteniendo su espada en la mano se fue acercando ya que la curiosidad
la segaba. Justo cuando iba a ver quién era el visitante sintió mas
aromas, una era la de un youkai inferior y la otra de era de un cachorro
humano.
Siguió caminando hacia aquel aroma que se le hacia muy
familiar,pero justo escucho la voz de Yue quién la llamaba , no tuvo mas
opción que ir hacia donde estaba Yue, con mas decepción fue hacia el
,pero se vengaría, siguió caminando,pensando en asustarlo o hacer que el
la persiguiera.Sin mas que decir Kagome fue hacia el corriendo,
levantando su espada y haciendo –el eclipse- cosa que sorprendió a Yue,
dejándolo asombrado ya que el le había enseñado esa técnica ese mismo
día y también haciendo que el visitante se asomara para ver que sucedía,
la miko-youkai no hacia mas que reírse a mirar la expresión que tenía
Yue en su rostro, lo notaba muy divertido y justo cuándo volteo hacía
atrás se encontró con unos ojos dorados que la miraban atentamente.


Ola aki reportandome, un poco tarde claro, pero algo es algo, lamento decirles k esta vez si me voy a demorar un poco xk ahora tengo hacer nuevos capitulos y eso es muy dificil xk no soy de esas personas que se inspiren a cada rato y a veces la flojera es mi por enemiga a si k tengo k combatir con ella jejejejejejeje bueno espero k les haiga gustado el cap. siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) 897663 byeeee
seishira_2
seishira_2
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 26, 2012 3:29 pm

Muy bueno el episodio, me dio cosita ver a Shippo extrañando a Kago =( pero ojalá la encuentren pronto x3 por otra parte, no se quién se encontró Kag, si a Inu o a Sessh O____O me dejaste intrigada Kya! espero pronto ver el nuevo episodio =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por seishira_2 Miér Mar 28, 2012 3:05 pm

mmmmmmmmmm kizas te puedo ayudar en eso, te dejare una pista:
la persona k encontro a kag tiene un estola blanca, muy larga y peluda en el hombro...
siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) 851365 ya sabes kien es no? ah y la continuacion la tendre para el 31, te aseguro k va a ser larga por k es mi cumple y bueno kisiera darle un regalo a la comunidad siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) 167222
seishira_2
seishira_2
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por MikoAucarod Jue Mar 29, 2012 2:20 am

WOOOOOOOOOO!!!!!!!! Genial =D Gracias Seishira Kya! y en dado caso espero ese día con ansias =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por seishira_2 Lun Abr 09, 2012 12:03 am

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) 611782perdon por no subir la conti a tiempo, esk tengo problemas con la compu y si entre hoy es por el inter prometo tenerla pronto, esk arreglan mi compu y asi podre seguir escribiendo
seishira_2
seishira_2
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por MikoAucarod Lun Abr 09, 2012 10:53 am

No te preocupes Seishira =) todo a su tiempo y sin presiones ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

siendo una youkai?? (sesshXkagXyue) Empty Re: siendo una youkai?? (sesshXkagXyue)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.